Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Acabo de reservar la edición libertalía 130€ espero no arrepentirme, no por el juego si no por la figura.Espero que este currada.
Imagen hay se ve que no es una figura de mala calidad
manucabal está baneado por "Flamer"
Padom escribió:Imagen hay se ve que no es una figura de mala calidad

Si, la china parece de verdad y todo
Joerrr Esta muy chula, gracias por las fotos
Lo que mas miedo me daba de la figura era la cara, que en muchas ediciones con figura al final el parecido llega a ser incluso nulo.
Pero parece que esta currada.
Muchas ganas de tener la edición en mis manos.

Un saludo
No había visto esa foto :O
La figura es mejor de lo que me esperaba. Bastante grande y el detalle es muy bueno, la cara esta bastante bien hecha. Solo pido que nos llegue tal cual está en la foto y estaré contento :)
Pues viendo esa foto donde se ve mejor la figura, ahora es cuando me alegro de no haber comprado la edicion libertalia, menudo ñordo. No me gusta nada, y menos esa pose tan "a que te doy con el bolso" xDD

Yo me quedo con la especial y sus añadidos, que son suficientes, pagar 70€ extras por la figura, como que no.
SePuLtrIbe escribió:Pues viendo esa foto donde se ve mejor la figura, ahora es cuando me alegro de no haber comprado la edicion libertalia, menudo ñordo. No me gusta nada, y menos esa pose tan "a que te doy con el bolso" xDD

Yo me quedo con la especial y sus añadidos, que son suficientes, pagar 70€ extras por la figura, como que no.

Pues si ésta te parece un ñordo, si hubieras visto la que venia con la explorer del 3 directamente te arrancabas los ojos.

Muy buena figura ésta, al menos la cara no será como la del The Witcher 3.
Ostias pues si que mola la figura si, pero la verdad es que paso de gastarme 130€. Me compro la Ed.Especial por 70€ y con los 50€ me da para el The Division poniendo poco más.
A mí me parece que está bastante trabajada y la cara, que es mi mayor miedo al igual que el del compañero, muy similar. Si respetan esa calidad, y por los 109€ que me cuesta, más que contento [carcajad]
@Galon_2000 Yo es que no soy mucho de figuras, la unica que tengo es la del SC Conviction (aun esta en su caja xD) porque estaba de oferta la edición.

A mi me hubiera gustado en otra posicion, no como si estuviera corriendo, que parece que va a hacer cualquier cosa menos a sacar la pistola, no se, no me dice nada tal como está xD
Que ganas que salga ya este juego!!!!! es una de mis sagas favoritas de PS3 y estoy deseando jugarlo en PS4, lo malo es que sea el ultimo :( espero que saquen mas juegos de este tipo, en PS3 no había muchos, los uncharted y tomb rider, poco mas...............

Hay en PS4 alguno mas que sea de este estilo????
JMFederer escribió:Que ganas que salga ya este juego!!!!! es una de mis sagas favoritas de PS3 y estoy deseando jugarlo en PS4, lo malo es que sea el ultimo :( espero que saquen mas juegos de este tipo, en PS3 no había muchos, los uncharted y tomb rider, poco mas...............

Pasillero con buena historia y divertido?
The last of us jaj

Un Saludo!
JMFederer escribió:Que ganas que salga ya este juego!!!!! es una de mis sagas favoritas de PS3 y estoy deseando jugarlo en PS4, lo malo es que sea el ultimo :( espero que saquen mas juegos de este tipo, en PS3 no había muchos, los uncharted y tomb rider, poco mas...............

Fíjate si hay pocos juegos de este género que los tres nombrados son remasterizaciones de ps3 (trilogía uncharted,TLOU y TR) pero si aún tienes la ps3 y te apasionan los uncharted te recomiendo Enslaved,si no lo has pasado esta muy bien y barato,además,tiene mucha similitud con uncharted.
Kase-7 escribió:

The last of us jaj

Un Saludo!

Puede parecerse algo pero el estilo es bien diferente.
The last of us es un juego de supervivencia,la vida no se regenera y hay que curarse,hay que cojer objetos y crear armas a partir de ellos,falta o excasez de municion en algun momento,sustos y mucha tension,momentos que te dejan pensando o impactado con un desarrollo de juego impecable, y algo de exploracion
Uncharted es un juego de aventura/accion pasillero muy divertido(la vida se regenera y hay municion y armas a dolor)momentos muy espectaculares y con unos personajes con carisma.

Tienen ciertos parecidos ya que es la misma compañia pero no ofrecen lo mismo ni en desarrollo algunas mecanicas.
Buste escribió:
Kase-7 escribió:

The last of us jaj

Un Saludo!

The last of us es un juego de supervivencia,la vida no se regenera y hay que curarse,hay que cojer objetos y crear armas a partir de ellos,falta o excasez de municion en algun momento,sustos y mucha tension,momentos que te dejan pensando o impactado con un desarrollo de juego impecable, y algo de exploracion
Uncharted es un juego de aventura/accion pasillero muy divertido(la vida se regenera y hay municion y armas a dolor)momentos muy espectaculares y con unos personajes con carisma.

Tienen ciertos parecidos ya que es la misma compañia pero no ofrecen lo mismo ni en desarrollo algunas mecanicas.

Si, en eso tienes razon, no se parecen en nada, pero me referia a eso solo ( pasillero, con una buena aventura ( cruzarse EEUU ya lo es jaja ) y por se Naughty Dog.

Un Saludo!
The order en los momentos de acción se parece en mecánica jugable a los uncharted, aunque claro, está muy por detrás en casi todo...

Salu2
Imagen

Todo apunta a trailer modo historia, hoy a las 15:00 hora española
Derhelm escribió:Imagen

Subiendo el hype a niveles incontrolables... :O
JGonz91 escribió:

Yo llevo subido en el tren del hype hace ya unos cuantos meses jajajajaja va a ser el goty 2016 estoy tan seguro. Y ya no es fanboy ni nada, pero es que se le ve, ya no solo por el aspecto grafico que deja en pañales a cualquier cosa, es todo, el mimo y el cariño que le pone ND a sus juegos se ve muy poco en este mundillo

Hype everywhere
lo mismo el anuncio de hoy a las 15:00 es una beta publica del multi ......... ohhhhhhhh ahora mismo me entran un par de melones de galia ( de esos pequeñitos del super con la piel amarilla ) por el ojallllll !!!
sitanglo escribió:
JGonz91 escribió:

Yo llevo subido en el tren del hype hace ya unos cuantos meses jajajajaja va a ser el goty 2016 estoy tan seguro. Y ya no es fanboy ni nada, pero es que se le ve, ya no solo por el aspecto grafico que deja en pañales a cualquier cosa, es todo, el mimo y el cariño que le pone ND a sus juegos se ve muy poco en este mundillo

Hype everywhere

Además de lo que supone esta entrega. No olvidemos que este se supone que es el broche de oro a la saga de nuestro queridísimo Nathan Drake. Menos mal que todos confiamos en ND y sabemos que esto no se acaba aquí. Por lo menos tenemos asegurado un TLOU 2 que será impresionante. Después vendrán nuevas IP´s.
Yo si es un trailer de la historia no lo pienso ver, no me quiero spoilear nada de este juego [amor] [amor]
Que se dejen de trailers y se marquen una beta del online.
Una beta abierta del online seria muy interesante la verdad [amor]
Drebin893 escribió:Que se dejen de trailers y se marquen una beta del online.

O una demo de la campaña. Estaria bien que tal va el juego tecnicamente en el modo historia.
oscar_fv escribió:

O una demo de la campaña. Estaria bien que tal va el juego tecnicamente en el modo historia.

+1 que se dejen de betas y online que no van para nada acordes a este juego, es más... nunca debería de haber salido un modo multijugador básicamente porque no va con la política de ND, pero claro, cuando hay pasta de por medio....
rot86 escribió:
oscar_fv escribió:

+1 que se dejen de betas y online que no van para nada acordes a este juego, es más... nunca debería de haber salido un modo multijugador básicamente porque no va con la política de ND, pero claro, cuando hay pasta de por medio....

Pues ahí no estoy de acuerdo contigo, con lo de las betas si, ya cansan tantas betas e historias, pero con el multi...los multis de los Uncharted son buenísimos, no sé que dices que no va con su política jaja si hacen los multis perfectos, sino mira también el del TLOU.
Está claro que el plato fuerte es el modo campaña, pero si encima se marcan los pedazos de multis que hacen...no sé que problema le ves
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oU8CQbzkpwc

Trailer de la historia jeje lo vere al llegar a casa.

Y si, yo tambien prefiero que se ahorren el multi y que esos recursos fuesen a parar a una campaña con 5 horas mas de juego o mas pulido en otros aspectos.

LA-PUTA-VIRGEN ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

putos amos

sin mas
Ufff, si ya no podía con el hype, ahora ya no se que hacer, hibernar o algo [mad] [babas]
ojala como shooter sea tambien la ostia, las mecanicas de disparos no me gustaron demasiado en el 3 y me dejo un sabor muy agridulce. El resto, visto el trailer, se ve mejor que nunca y dando lecciones al resto de la generacion.
Dios, mira que falta poco para que salga, pero se me hará eterna la espera.
Que cosa mas bestia! los escenarios tienen pinta de ser mas grandes de lo que pensabamos! y con mucha variedad

HYPE [boing]

Que puta pasada me cago en dios! [mad]

ME-CAGO-EN-LA-PUTA!!!!!!

Imagen
Madre mía con los gráficos :O :O :O

Parecen mas de play 5 que de play 4.
Brutal el nuevo tráiler :O
Imagen

gif de lo que parece confirmar que los escenarios seran mas grandes [tadoramo]
JODER... He llorado y todo. Por estas cosas, los videojuegos son una de mis pasiones. He intentado reservar el juego en la Store 20 veces pero sólo me deja 1 [sonrisa] :D
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Que saquen ya el tráiler este ultimo doblado por favor!
El pueblo abandonado del minuto 0:25 me ha recordado un poco a Conques, en Francia.

Imagen
Que grande sois Naughty Dog !!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Son Naughty Dog no podía esperar otra cosa de ellos.
Kase-7 escribió:
Buste escribió:
Kase-7 escribió:Pasillero con buena historia y divertido?
The last of us jaj

Un Saludo!

Si, en eso tienes razon, no se parecen en nada, pero me referia a eso solo ( pasillero, con una buena aventura ( cruzarse EEUU ya lo es jaja ) y por se Naughty Dog.

Un Saludo!

Me pase el The last of Us.................JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por las contestaciones ;)
Os dejo un enlace a Mega donde esta el trailer subido a mejor calidad que la de youtube

https://mega.nz/#!498U1bSC!vfQhZV6JEFT4 ... PM_j-QhwfA
harryhaller está baneado por "Troll"
pliskin_18 escribió:Que saquen ya el tráiler este ultimo doblado por favor!

No, por favor, no mancillemos esta maravilla con las voces impostadas de siempre. Caracoles!
Con el doblaje de 10 que siempre ha tenido la saga diras.
15480 respuestas