Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Pues a mi me parece cojonudo el doblaje al castellano de los Uncharted al igual que el del LTOU.
Ha sido verlo y sentir una mezcla de sensaciones entre impaciencia absoluta por catarlo y tristeza máxima porque se acaba. Pinta a maravilla por parte de ND, ojalá el final esté a la altura de la saga y parece que sí.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
harryhaller escribió:
pliskin_18 escribió:Que saquen ya el tráiler este ultimo doblado por favor!

No, por favor, no mancillemos esta maravilla con las voces impostadas de siempre. Caracoles!

Pues que quieres que te diga, sera por la costumbre, pero no me gusta nada este doblaje en inglés
harryhaller está baneado por "Troll"
Yambataz escribió:
harryhaller escribió:
pliskin_18 escribió:Que saquen ya el tráiler este ultimo doblado por favor!

No, por favor, no mancillemos esta maravilla con las voces impostadas de siempre. Caracoles!

Pues que quieres que te diga, sera por la costumbre, pero no me gusta nada este doblaje en inglés

Pues como dices será la costumbre de escucharlo sodomizado, porque en inglés es como han querido hacerlo sus creadores. Pero bueno, sigamos con el hype y no caigamos en el enésimo debate doblaje/versión original.
En el tráiler se ve el juego a 60fps... pero imagino que será solo cosa del tráiler y que el juego irá a 30 no?
Igual que lo retrasan ojalá lo adelanten XD
Hype por las nubes [beer]
Impresionante sin mas. Sin palabras, me ha subido el hype como sube la espuma de una cocacola agitada.
Sobre el doblaje, yo he jugado tanto Uncharted como TLOU en castellano y en Ingles, y ambos son soberbios. De los pocos doblajes que nada tienen que envidiar a la VO.
Pedazo de trailer.....

Perdón por el Offtopic, pero, sabeis cual es el nombre de la fuente de la inscripción SIC PARVIS MAGNA del anillo de Drake???? Gracias!!!
Yo paso de verlo... pero la tentación es grande... [+risas]
Impresionante y épico. Sin mas. Ademas tiene una aire a fin de saga que ya me genera nostalgia.. [buuuaaaa]

Por cierto, y no es por empezar la polémica cansina gráfica pero en youtube en la cuenta de playstation el trailer esta subido a 60fps. ¿No era que seria a 30?.

Me da igual si es 30 al final, pero me llama la atención.
Completamente impresionante creo que tiene todo lo que pedía mas entornos naturales y ademas amplios, la jugabilidad soberbia que ya hemos visto en la beta, situaciones parecen interesantes y buen ola historia va a ser una riada de feels para todo fan de la saga, impresionante 2 meses y 3 días hay que ser fuerte.
OscarKun escribió:Yo paso de verlo... pero la tentación es grande... [+risas]

sinceramente miralo... no te destripa nada
Yambataz escribió:

Eso de nada...hombre un poco puede que le joda la sorpresa de
Ver a Nate a Sam de pequeños

Pero respecto a eso no hay nada mas salvo el
Hombre de la cárcel
pero eso supongo que lo descubriremos en el juego.
aunque soy más de One que de PS4 (aunque tengo las dos)... tiene una pinta que estoy en plan shut up and take my money!!! Vaya pinta que tiene Uncharted 4!! así sí!!
El unico problema que le veo es que con las declaraciones y este trailer se intuye el final a kilómetros.

Traiciona la promesa a Helena de dejar la vida de ladrón
Esta al final del juego es secuestrada por el malo de turno
Sully se sacrifica para salvar a uno de los dos y muere.
Helena esta preñada
Nate deja la vida de ladrón

FIN
Me encanta esta escena

Imagen
JhOnNY_HD escribió:El unico problema que le veo es que con las declaraciones y este trailer se intuye el final a kilómetros.

Traiciona la promesa a Helena de dejar la vida de ladrón
Esta al final del juego es secuestrada por el malo de turno
Sully se sacrifica para salvar a uno de los dos y muere.
Helena esta preñada
Nate deja la vida de ladrón

FIN

Mira con que nos sorprendieron en TLOU todo el mundo esperaba el típico final y nos dieron algo completamente inesperado, no se no creo que tiren al final fácil y simplón, pero en fin en unos meses lo veremos.
@Ryudavis
Pero en ese spoiler que me has dicho simplemente se ven que estaban juntos de
pequeños y ya
, eso te deja con la duda de por que lo enseñan y tal.. No sé, yo lo veo al reves en vez de darte un spoiler te da mas hype por saber mas de la historia.
[fumando] .

A mi lo unico que me a casuado mas sospecha a sido
cuando estan heridos celebrando algo, me a dado la sensación de que ya era el final del juego , que estaban celebrando lo que habían hecho y les salio bien, pero vamos yo tengo claro que el juego va a acabar bien, como termino el 3.

Pero vamos, esa es una conclusión mía, pero bueno, mejor que no lo mire que tampoco me quiero sentir culpable por si le parece alguna escena un spoiler demasiado grave [+risas]

Pero es obvio que si ves trailers de cualquier cosa algún spoiler te vas a comer ya que el juego no lo has visto ni 1 segundo y todo es novedoso

PD. A mi el final del tres me decepciono un poco, estuvo graciosillo, pero demasiado corto
He vuelto a creer en éste juego y en esta consola, por fin un juego que haga que se me caigan los huevos al verlo, es realmente impresionante, cae fijo de salida.
Se me han caido los huevos viendo el trailer
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
realmente hace falta celebrar los premios 2016? GOTY VGA? jajajaj
Yambataz escribió:

Paso... desde hace tiempo que decidí dejar de ver según que trailers, y de momento me va de fábula. ;)

EDITO. Cabrones, poned las imágenes o gifs en spoilers!! cawento
ND continua haciendo que crea en la magia de este medio como referente subcultural.

Hoy me siento orgulloso de ser poseedor de una PS4.
Muy bien ND me habéis vendido la Edición Especial....y eso que solo he visto el trailer del pasado E3
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
@OscarKun Mejor,mejor que me sentiria mal y todo XD
Me hicieron sentirme raro al finalizar The last of us.

Y me han echo volver a sentirme a si con un puto tráiler argumental.

Me da que va a ver un antes y un después al finalizar este juego...como paso con the last of us.
Alguien me presta unos calzon nuevos?

Por todos los Santos... Menuda BARBARIDAD

Una lástima que no pueda pillarlo de salida, supongo que el Collection me "quitará un poco" la ganas xDD

Y luego dicen que la PS4 está desfasada [qmparto] [qmparto]
yo prefiero no ver nada hasta que no tenga el juego. [rtfm]
que ganas le tengo.
Yo confío en que tenga un final bueno y molón, como el del 3, no tiene porque morir nadie ni ser un quebradero de cabeza como el de TLOU (que al principio lo odiaba ese final y ahora me gusta XD XD XD )
Saludos!
Vaya trailer...xD tiene toda la pinta de ser el mejor Uncharted, almenos asi pinta. Y los gráficos...pfff, ND son dioses.

Tomad mi dinero cabrones.
Me autocito

leinadmercury escribió:Pedazo de trailer.....

Perdón por el Offtopic, pero, sabeis cual es el nombre de la fuente de la inscripción SIC PARVIS MAGNA del anillo de Drake???? Gracias!!!
Pues esta claro que el techo gráfico de PS4 todavia no lo habiamos visto, ¿será este? Si este estudio saca más juegos en la generación (y dijo que al menos sacaba 2) estoy seguro que se superan otra vez. Que brutalidad [boing] [boing] [boing]

Dije que no me iba a volver a pillar más un juego de salida pero ND son unos cabrones y voy a caer.
ferry escribió:
Imagen

gif de lo que parece confirmar que los escenarios seran mas grandes [tadoramo]

alguien ha dicho parque jurasico? parece la escena de cuando ven por primera vez los dinosaurios
Qué brutalidad.. uno viendo esto de lo único que tiene ganas es de que pasen los días rápidamente y llegue ya el mes de abril.

Este juego SI merece la pena pagar 60 euros por el
Donde están metidos los del downgrade, que PS4 estaba desfasada desde que salió, que nunca iba a ser un salto gráfico importante con respecto a PS3... Llorando me imagino.

El techo gráfico estará con TLOU2, estos de ND se superan a cada juego que sacan.
Galon_2000 escribió:Donde están metidos los del downgrade, que PS4 estaba desfasada desde que salió, que nunca iba a ser un salto gráfico importante con respecto a PS3... Llorando me imagino.

El techo gráfico estará con TLOU2, estos de ND se superan a cada juego que sacan.

La gente no aprende, yo lo habia comentado desde el primer video que se vio, ND deja en evidencia a todo Dios en la industria de las superproducciones de videojuegos en todos los sentidos, y de aquellas habia dudas por doquier, una vez mas los tios ahi sacandosela y siendo un referente para el resto de compañías.
Brutal es quedarse corto, sin palabras.
Consola desfasada, downgrade?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Que os jodan haters [sonrisa]
GOTY 2016, y sino tiempo....
JoseWolf escribió:Pues esta claro que el techo gráfico de PS4 todavia no lo habiamos visto, ¿será este? Si este estudio saca más juegos en la generación (y dijo que al menos sacaba 2) estoy seguro que se superan otra vez. Que brutalidad [boing] [boing] [boing]

Dije que no me iba a volver a pillar más un juego de salida pero ND son unos cabrones y voy a caer.

este y TLOU2 seguramente, aunque daria una de mis piernas porque resucitaran la saga Jak and Daxter

Solo imaginarme un Jak and Daxter con los graficos de este U4 y [flipa] [flipa]
Sólo por este juego merece la pena tener una PS4. En serio, ND demostrando a cada momento que son los mejores de la industria, por si alguien lo duda.
Imagen

Me encanta como los desarrolladores de ND están prestando atención a todos los detalles :D Ya que si os fijáis en esta imagen del TRAILER ACTUAL se puede ver como el mapa de detrás de Elena es ligeramente más grande y la marca de la ubicación del tesoro esta a la misma altura que los ojos de Elena, para que así tengamos la misma sensación de disputa interna que Nate cuando mire a Elena a los ojos y luego al fondo del escenario... La Aventura por el Tesoro.
xxDeadlockxx escribió:Pues a mi me parece cojonudo el doblaje al castellano de los Uncharted al igual que el del LTOU.

idem
Y por cosas como esta Naughty Dog son los amos de la industria del videojuego.

Tenemos nuevo techo gráfico de la generación y mas que posible GOTY 2016.

Aquí os dejo mi reacción al verlo:

Imagen

Un Saludo
He visto los dos primeros dos segundos del tráiler y no he querido ver nada mas, no quiero spoilearme y que todo me sorprenda "de nuevas" al jugar, y no que me suene por haberlo visto en un tráiler. No juego a uncharted desde que me pase el 3 en 2012 y quiero que esta nueva aventura sea mágica como lo fue jugar al The last of us sin haber visto casi nada de el. Después del 4, como me quedare con ganas de mas lo mas seguro es que juegue a las remasterizaciones jejeje. Mira que hasta hace cosa de un mes no tenia prisa por jugarlo, pero el mes pasado no se porque pero me empezó a entrar un hype enorme [looco]
15480 respuestas