Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Y alguien sabe pq cambiaron la imagen del cuadro???
K-82 escribió:Y alguien sabe pq cambiaron la imagen del cuadro???

Porque era un artwork de AC IV: Black Flag, y ubisoft se ha enterado.
Han editado el trailer para cambiarlo y pedir disculpas.

Un saludo
A ver señores, decir que tengo reservado el juego y le tengo muchas ganas. Pero el trailer de ayer solo me muestra cinematicas. Que si, muy bonitas pero ni un solo segundo de gameplay, que es donde está la chicha. The Order tenía unas cinematicas increíbles y después mira...
manucabal está baneado por "Flamer"
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

No me he fijado en eso, hay captura?
Y el gameplay? Años con el juego y retrasos y ningún gameplay ? Se masca la tragedia.
epi99 escribió:Y el gameplay? Años con el juego y retrasos y ningún gameplay ? Se masca la tragedia.

Pero que tragedia se va a mascar ¬_¬ , todo el mundo sabe lo que es un Uncharted y ademas aunque poco ya se ha visto gameplay. Cuanto menos enseñen mejor que algunas compañías parecen que enseñan el juego entero antes de que salga a la venta. Ni tanto ni tan poco.
epi99 escribió:Y el gameplay? Años con el juego y retrasos y ningún gameplay ? Se masca la tragedia.

Claro que sí ... [facepalm]
Netflix os saldría más barato y veis más películas , los 60 fps tiraran bien no ?
manucabal está baneado por "Flamer"

Tragedia se ve leyendo tus comentarios [qmparto]
Todo el mundo sabe que ND lo hace por algo y han sacado hace poco una beta para ver Jugabilidad y gráficos.
Los gráficos eran increíbles y eso siendo una beta...
Pero oye, siempre es bueno tener tu optimismo
vaya colada lo del cuadro

Imagen
NucelarGen escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
epi99 escribió:Netflix os saldría más barato y veis más películas , los 60 fps tiraran bien no ?

Imagen
NucelarGen escribió:

Imagen

JAJAJAJAJAJA casi me ahogo con la comida jajajajajaja
Buen detector este hilo de fanboys
epi99 escribió:Buen detector este hilo de fanboys

Imagen

Lo que hemos detectado todos aquí es que eres uno de los peores trolles que se han visto por estos lares , esfuérzate un poco mentecato.
Llevo desde ayer entrando en todo hilo relacionado con el trailer y siempre hay alguno que se destapa mencionando la palabra 60fps XD
al-ucard escribió:Llevo desde ayer entrando en todo hilo relacionado con el trailer y siempre hay alguno que se destapa mencionando la palabra 60fps XD

El poder de la nube [hallow]
al-ucard escribió:Llevo desde ayer entrando en todo hilo relacionado con el trailer y siempre hay alguno que se destapa mencionando la palabra 60fps XD

No te preocupes. Solo con decirles "exclusivo de PS4" y vuelven a la cueva.
franklyn3 escribió:A ver señores, decir que tengo reservado el juego y le tengo muchas ganas. Pero el trailer de ayer solo me muestra cinematicas. Que si, muy bonitas pero ni un solo segundo de gameplay, que es donde está la chicha. The Order tenía unas cinematicas increíbles y después mira...

Por lo que comentas pareces nuevo en el mundo de Uncharted me equivoco? Podria decirte fácilmente que casi todo lo que has visto en el trailer con acción era ingame y no creo que me equivocase. Es el estilo de ND. Solo tienes que haber jugado los anteriores o TLOU.
No se porque se quejan de gameplay hay 30 minutos ya subidos el de la Playstation Experience 2014 y el del E3 de este año.
@epi99 Tus comentarios son como tu nick indica, 'epi'cos!!! Eso si, ya podías haber parado cuando llegaste a los 99, al igual que la otra parte de tu nick, porque te estas luciendo en cada uno de ellos. ¬_¬

compañero, Meristation no es aqui.

Una cosa, se sabe algo de si tiene coop? Si ya lo he preguntado perdon jaja.
Con este Uncharted es con el que menos hype tenía desde el 1 (del que no esperaba gran cosa en 2007), pese a que se que me va encantar porque me fascina la saga, no es que me estuviese mordiendo las uñas. Aunque vaya, de hecho desde MGS V que ya no espero ningún juego con esa "ansia". Sin embargo fue ver el trailer ayer y sentir otra vez esa sensación que solo unos pocos juegos y estudios consiguen.

Además, hay algo que me hace confiar todavía más si cabe en este Uncharted: el binomio Druckmann-Straley vuelve tras Uncharted 2 y The Last of Us, es más, en U2 Druckmann ni siquiera se encargaba del guión ni el planning de la historia, cosa que ahora sí como en TLOU.

Solo le pido dos cosas a Uncharted 4: Que sea largo (como TLOU) y sobretodo que cierre bien la saga o al menos la historia de Drake. Y me da a mi que ambas cosas se van a cumplir, de momento por lo visto en trailers y demás, no tiene pinta de corto (muchos escenarios e incluso cinemáticas largas como la de Nate y Sam) y desde el principio planean este 4 como el cierre de la saga.
yo por la variedad de entornos que se ven,que es el cierre de la saga(al menos con nate) y que estan druckman y bruce detras tambien creo que sera el uncharted mas largo.

RIos de bilis localizados, que te sea leve, no sufras.
Por si no lo habeís comentado, en Fnac está solo hoy la reserva de la edición especial a 63.99€! Lo digo porque está un pelin mas barata al tener el 20% de descuento.
que pintaza tiene el juego
diego88_7iglesias escribió:Imagen

[qmparto]

A penas se parecen.
Miniviciao@ escribió:

RIos de bilis localizados, que te sea leve, no sufras.

Sufrir¿? Motivo¿? xdd
Disfrutadlo y ya esta, sae.
JGonz91 escribió:Imagen

A penas se parecen.

En esta si

Imagen
se que se a hablado mucho sobre esto.... pero me da a mi que drake no sale de esta, mas que nada por lo que se deja ver en el ultimo trailer del juego, se le ve alejado absolutamente de todo con elena haciendo su vida. y por volver pues.... la jodera, sinceramente yo no quiero que acabe mal, siempre se dicen que una película es buena si termina de forma dramática, pero ya por empatia con el personaje, quiero que acabe genial
darkzeman escribió:se que se a hablado mucho sobre esto.... pero me da a mi que drake no sale de esta, mas que nada por lo que se deja ver en el ultimo trailer del juego, se le ve alejado absolutamente de todo con elena haciendo su vida. y por volver pues.... la jodera, sinceramente yo no quiero que acabe mal, siempre se dicen que una película es buena si termina de forma dramática, pero ya por empatia con el personaje, quiero que acabe genial

Pues a mi me parece que va a ser un final al estilo de fast&furius 7 con Paul Walker, aunque puede que sea por el cariño que se le tiene al bueno de Drake pero no lo veo muriendo.
k1k0rz escribió:Por si no lo habeís comentado, en Fnac está solo hoy la reserva de la edición especial a 63.99€! Lo digo porque está un pelin mas barata al tener el 20% de descuento.

¿Con figura incluida?
k1k0rz escribió:Por si no lo habeís comentado, en Fnac está solo hoy la reserva de la edición especial a 63.99€! Lo digo porque está un pelin mas barata al tener el 20% de descuento.

Pues yo aqui la veo a 67,99€ http://www.fnac.es/Uncharted-4-El-Desen ... os-PS4PDG3

Sigue estando mas barata en Amazon.
solo estoy pensando en la locura que puede ser cuando se cree el hilo de ya se vende en , y se me escapa una sonrisilla.

yo tengo reservada la libertalia y no se si el puto hype me hara comprarlo dias antes en la tipica tiendecilla de barrio.
elunicoPS4 escribió:@epi99 Tus comentarios son como tu nick indica, 'epi'cos!!! Eso si, ya podías haber parado cuando llegaste a los 99, al igual que la otra parte de tu nick, porque te estas luciendo en cada uno de ellos. ¬_¬

Tienes razón, me mola más tu nick, muy esclarecedor en todo esto xddd.
ivanrui escribió:
darkzeman escribió:se que se a hablado mucho sobre esto.... pero me da a mi que drake no sale de esta, mas que nada por lo que se deja ver en el ultimo trailer del juego, se le ve alejado absolutamente de todo con elena haciendo su vida. y por volver pues.... la jodera, sinceramente yo no quiero que acabe mal, siempre se dicen que una película es buena si termina de forma dramática, pero ya por empatia con el personaje, quiero que acabe genial

Pues a mi me parece que va a ser un final al estilo de fast&furius 7 con Paul Walker, aunque puede que sea por el cariño que se le tiene al bueno de Drake pero no lo veo muriendo.

Yo también pensé que quieren hacernos ver que esta vez morirá, pero nathan es un tío con suerte lo ha demostrado en todas las entregas, Salvado por los pelos, puede ser que siga en la misma línea pero esta vez casi palmándola y asustándose para siempre
@darkzeman

Te olvidas de Sully,tiene más vidas que un gato
gatito20 escribió:@darkzeman

Te olvidas de Sully,tiene más vidas que un gato

Sully es inmortal !!! xD
Ya queda menos para a esta bestialidad
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Me cuesta creer que les haya podido ocurrir eso ¬_¬
Yo no se como se os puede subir el hype grafico por simples cinematicas. Si todos los juegos traen estas o incluso mejores cinematicas. Es que no habeis visto las de AC? Esas parecen una peli desde la old gen ya, o Hitman o cualquier otro. Ya habeis visto que los graficos del gameplay que tienen sacado no tienen nada que ver con los del ultimo trailer.
Sobre lo del cuadro y el AC, hacer un ejercicio periodístico y poned en google imagenes "pirate beach artwork" y mirad la primera puta imagen que aparece XD
kastelen escribió:solo estoy pensando en la locura que puede ser cuando se cree el hilo de ya se vende en , y se me escapa una sonrisilla.

yo tengo reservada la libertalia y no se si el puto hype me hara comprarlo dias antes en la tipica tiendecilla de barrio.

Ese hilo va a ser épico. Como para suscribirse a él... :-|
15480 respuestas