Con este Uncharted es con el que menos hype tenía desde el 1 (del que no esperaba gran cosa en 2007), pese a que se que me va encantar porque me fascina la saga, no es que me estuviese mordiendo las uñas. Aunque vaya, de hecho desde MGS V que ya no espero ningún juego con esa "ansia". Sin embargo fue ver el trailer ayer y sentir otra vez esa sensación que solo unos pocos juegos y estudios consiguen.
Además, hay algo que me hace confiar todavía más si cabe en este Uncharted: el binomio Druckmann-Straley vuelve tras Uncharted 2 y The Last of Us, es más, en U2 Druckmann ni siquiera se encargaba del guión ni el planning de la historia, cosa que ahora sí como en TLOU.
Solo le pido dos cosas a Uncharted 4: Que sea largo (como TLOU) y sobretodo que cierre bien la saga o al menos la historia de Drake. Y me da a mi que ambas cosas se van a cumplir, de momento por lo visto en trailers y demás, no tiene pinta de corto (muchos escenarios e incluso cinemáticas largas como la de Nate y Sam) y desde el principio planean este 4 como el cierre de la saga.