Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Qué infantiles son algunos fanboys como lo demuestra ese video, con el típico pensamiento infantil de que si no puedo tenerlo, lo odio.
En fin, junto a Dark Souls, abril sera un grandioso mes
He visto el gameplay del wiki que debe tener poco más de un año y madre mía lo bien que se ve. Nunca había jugado a Uncharted y lo veo increible.
denis74 escribió:He visto el gameplay del wiki que debe tener poco más de un año y madre mía lo bien que se ve. Nunca había jugado a Uncharted y lo veo increible.

denis si te pillas la ps4 y te interesa Uncharted te recomiendo que te pases la trilogia de ps3 que ha salido en ps4, aunque son juegos ya con unos años merecen mucho la pena. Una gran saga sin duda.
Miniviciao@ escribió:
m4x1m0 escribió:
NucelarGen escribió:2015 vs 2016

https://youtu.be/j_Ovmn4mpe8

Este video hace llorar al niño jesús

jajajajjajajajjaja pero que bocachanclada de video [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] solo me ha llegado con ver la primera comparacion , me he echado a reir y lo he cerrado, mis condelencias al autor del video, estoy preocupado por el [facepalm]

Creo que os lo habeis tomado como no es...precisamente mi comentario no era para decir que el juego es una mierda...sino que hacer un video así es más bien para levantar polemica porque se nota que está modificado.

Eso sí...aunque el juego es brutal, yo si aprecio que de los iniciosa ahora hay un poco de downgrade...eso es malo? me la pela...lo quiero igual
pero si es al revés,hay upgrade
squall-87 escribió:pero si es al revés,hay upgrade

Exacto. Pon el trailer del e3 a 1080 y pon el último a 1080. Se nota más definición y detalles. De momento el único juego, o de los pocos de esta generación que tiene upgrade y no downgrade.
KiMika escribió:
denis74 escribió:He visto el gameplay del wiki que debe tener poco más de un año y madre mía lo bien que se ve. Nunca había jugado a Uncharted y lo veo increible.

denis si te pillas la ps4 y te interesa Uncharted te recomiendo que te pases la trilogia de ps3 que ha salido en ps4, aunque son juegos ya con unos años merecen mucho la pena. Una gran saga sin duda.

Gracias por el dato kimika :) Esa es la clave, si me pillo la PS4,jejeje!! La verdad que estoy pensando en hacer cambios, sí.

¿Sabes si van sacar pack ps4+uncharted4? Se sabe algo de esto?
@denis74 sí que habrá pack. Con la PS4 de 1 TB además.
romero91 escribió:@denis74 sí que habrá pack. Con la PS4 de 1 TB además.

Gracias [oki] Pues a medida que se acerque la fecha a ver que hago.
Ya te han contestado los compañeros @denis74 , si no hacen pack con este juego no lo hacen con ninguno jeje, es un vende consolas, mi ps3 la pillé en un pack con Uncharted 2. Que gran juego...
Muy guapa esa edición limitada, me gusta el color. Me ponéis al día cosa mala :) Gracias
denis74 escribió:Muy guapa esa edición limitada, me gusta el color. Me ponéis al día cosa mala :) Gracias

Pues a mi me parece un poco sosa la ps4 edición uncharted [+risas] si le hubieran añadido algún detalle mas...
@Galon_2000 upgrade con respecto al primer vídeo q se vil del juego en un e3? El vídeo q es de noche?...

Ummm...estaré ciego (q no lo descarto) u os puede el hype pero yo no veo un upgrade después de ese vídeo...sorry.

No me tiréis al cuello...que no crítico el juego
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto tiempo, este pedazo de juego, cada vez más cerca, dios mío es que se ve de P*TA MADRE...
m4x1m0 escribió:@Galon_2000 upgrade con respecto al primer vídeo q se vil del juego en un e3? El vídeo q es de noche?...

Ummm...estaré ciego (q no lo descarto) u os puede el hype pero yo no veo un upgrade después de ese vídeo...sorry.

No me tiréis al cuello...que no crítico el juego

El primer video del E3 era con el motor del juego en su máximo esplendor corriendo en PS4, y esa calidad trasladada a la parte jugable no es apta para esta gen, y quien crea que sí, mal va.

Ahora bien, cuando se mostró el juego por segunda vez (famoso vídeo por el bug cuando muere), fue un estado inicial, del cual y a lo largo de todos los vídeos que le han seguido, han mostrado un upgrade continuo, que se ha ido comprobando por ser las mismas escenas (mejor colorimetría, retoque de algún modelado, el pelo, detalles made in ND, motion blur, etc..).

Un saludo
Se sabe si el juego tendra skins y cosas de estas desbloqueables como lo tuvieron el 1 y el 2? ( el 3 lo tiene pero solo en la remaster de la collecction ps4).

Se que puede ser una chorrada, pero me gustan esas tonterias, rejuego bastante estos juegos desbloqueando esas cosillas.
darknes11 escribió:Se sabe si el juego tendra skins y cosas de estas desbloqueables como lo tuvieron el 1 y el 2? ( el 3 lo tiene pero solo en la remaster de la collecction ps4).

Se que puede ser una chorrada, pero me gustan esas tonterias, rejuego bastante estos juegos desbloqueando esas cosillas.

Soy igual,me motiva tener los uncharted al 100%,en cambio los trofeos ni caso les hago.
gatito20 escribió:
darknes11 escribió:Se sabe si el juego tendra skins y cosas de estas desbloqueables como lo tuvieron el 1 y el 2? ( el 3 lo tiene pero solo en la remaster de la collecction ps4).

Soy igual,me motiva tener los uncharted al 100%,en cambio los trofeos ni caso les hago.

En mi caso, es de los unicos juegos que intento tener el 100% de todo.
Ale edición libertaria reservada en MM, NO me la iba a pillar pero estos días con el trailer y todo el hype he dicho que cojones es Uncharted un juego q no me ha defraudado nunca.

Lo malo que en el mismo mes sale DS3 joder y por eso ya quería ahorrar.
Vaya juegazo nos espera, se ve super bien. No veo la hora de que llegue el dia de salida :)
Una cosa.Reserve el juego hace como 2 semanas y la chica me dijo, puff has llegado justito creo q me queda algo.Bueno al final si tenia. Creéis que me quedare sin edición Libertina ?Es que no se porque me da, que me voy a comer los mocos.
Yo tenia reservada la especial en game, pero visto que tambien sale en carrefour y regalan unos cascos la he reservado ahi. Se sabe cuanto vale mas o menos en carrefour? En la tarjeta no pone nada.
Gracias por el aviso. Lo iba a poner ahora yo también que lo acabo de ver en Neogaf. Ya la estoy descargando.
Son casi 10 Gb si alguien se lo pregunta ;)

Parece que habrá un mapa nuevo en la beta con respecto a la anterior, mola.
Debutty, tengo ganas de probar el multi de Uncharted 4 !!!!
Justo venía a ponerlo yo también... Ufff que ganas de que llegue el finde.
La edición Libertalia viene con el pase de temporada?
Hará falta plus para jugar a la beta? Con la anterior sí hizo falta verdad?
Podéis pasar enlace de la store para la beta? No la encuentro :(
herkris escribió:Podéis pasar enlace de la store para la beta? No la encuentro :(

Parece que se les ha colado antes de tiempo pero ya lo han quitado mañana seguramente lo anuncien y este disponible.
Pone que se podrá descargar el día 1, hoy se le habrá colado... Mañana estará para descargar
Ya he bajado la beta y en la store me sigue apareciendo,he iniciado para ver si podía jugar el modo historia pero tenía que conectar y no hubo manera.esperaremos al viernes....id probando que ya os digo que a mí me sigue saliendo.1saludo people!!!
Ma92 escribió:Hará falta plus para jugar a la beta? Con la anterior sí hizo falta verdad?

Interesa.
perikopalotes1 escribió:
Ma92 escribió:Hará falta plus para jugar a la beta? Con la anterior sí hizo falta verdad?

Interesa.

Con la anterior si hacia falta, esta no se pero me imagino que tb... Esperemos al anuncio oficial haber que dicen
perikopalotes1 escribió:

Interesa.

Sí hace falta
EmViPi escribió:
perikopalotes1 escribió:

Interesa.

Sí hace falta

Bueno, pues a ver si me sale la opción de probar el plus 2 días porque ya he utilizado los 14 de prueba [360º]
Create una cuenta nueva y activas los 14 dias y una vez activado eliminas el metodo de pago, yo se lo hago a mi cuñado pequeño en vacaciones de la escuela para k pueda jugar online
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sorpresoooooooooooon no me esperaba beta de U4!! y este viernes ya!!! weeeee!!

No jugue la cerrada y ahora siendo plus... de cabeza! y al menos veremos el motor y texturas, gunplay!!! gracias NAUGHTYYY DOG! [bye] [poraki]
Voy a cancelar en unos momentos la edición libertalia en amazon ya que tengo otra reservada en fnac, asi que estar atentos.

saludos [bye]
android86 escribió:sorpresoooooooooooon no me esperaba beta de U4!! y este viernes ya!!! weeeee!!

No jugue la cerrada y ahora siendo plus... de cabeza! y al menos veremos el motor y texturas, gunplay!!! gracias NAUGHTYYY DOG! [bye] [poraki]

No me hagas mucho caso, pero el multiplayer gráficamente está muy por debajo del modo campaña según he leído por ahí. Esto se debe a que querían alcanzar los 60 fps en el multiplayer y de algún sitio había que sacarlos...
Si alguien me lo confirma, pero creo que era así.
Para pasar el rato estoy retomando el 3, el unico que no termine... Eso si le estoy dando caña a ps4 para hacer mas amena la espera!!
(mensaje borrado)
La demo sirve la que ya teniamos o se tendra que volver a descargar? Porque ya hay ganas de volver a jugarlo aunque sea la demo y ya queda menos para que salga. He aprovechado la oferta de extralife que dieron los 10 € de descuento si habias comprado el drake collection, entre puntos y el descuento por unos 50 € lo tendre a casa. Solo toca a esperar al dia 27 de abril
En su día pude probar la beta cuando la pusieron pero no me acaba de llamar el online de este juego en absoluto, tal vez le de una oportunidad esta vez a ver si me hace cambiar de opinión.

Menudas ganas de que llegue el 27 de abril para disfrutar de uno de los mejores juegos de esta generación.

Abran paso al GOTY de 2016 [sonrisa].
Fisher31 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hUIYpbJeWJM&feature=youtu.be&a

"7 razones para hypearse con Uncharted 4".
Yo no encuentro la beta del online por ningún lado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RepubliKano83 escribió:
android86 escribió:sorpresoooooooooooon no me esperaba beta de U4!! y este viernes ya!!! weeeee!!

No me hagas mucho caso, pero el multiplayer gráficamente está muy por debajo del modo campaña según he leído por ahí. Esto se debe a que querían alcanzar los 60 fps en el multiplayer y de algún sitio había que sacarlos...
Si alguien me lo confirma, pero creo que era así.

que han cogido complejo de KOJIMA? jajaj 60 fps? mola! para el multi prefiero 60 fps la verdad para apuntar y tal lo hace mas comodo a la vista, el modo jugador si que me gustaria 30 fps pero maxima carga de texturas y poligonos.

Este viernes noche lo probaremos! pero aun no me sale la beta a mi eh
Vaya ganas de pillar el juego, por mi parte paso de la beta, ya la probé en su días, pero no soy mucho de multijugador. Por otro lado, no veo el día de empezar éste juegazo, tranquilito, buscando todos los tesoros.... [looco]
15480 respuestas