jomjom escribió:Este nuevo retraso me huelo que tiene relación al artwork de Assassins Creed que vimos en el último trailer.
Creo que el encargado (o los) de los recursos gráficos, la ha liado parda, y el juego esta repleto de elementos gráficos que tal vez violen el copyright de alguna forma y les lleve un tiempo recopilar, comprobar y cambiarlo.
Para mi que lo retrasen me viene genial, aunque no deja de ser una putada para muchos, así me dedico de pleno al Dark Souls 3.
podria ser la verdad, e igual son mas cosas, temas de produccion , logistica, o quieren pulir cosas, la verdad que para mi no es escusa, las cosas siempre se alargan , cuando dijeron abril debieron decir Mayo o Junio y si se adelanta mejor para todos, pero retrasar 3-o más veces es POCO serio, para ser ND la verdad decepcion, que hagan como atlus con persona 5, dicen año 2016 y sin prisas... al menos no se pillan los dedos.
Lo bueno es que este finde hay beta y podre ver como de bien hacen las cosas o si al final aunque salga en mayo va a venir con bugs, sacar U4 en abril no era problema pues seguro que no lo dejan en la 1.0, sacaran parches DIGO YO.
No pasa nada en 2 semanas no me daba tiempo a pasarme DS3 jajaj prefiero ese mes de diferenciala verdad, pero no quita que lo de ND no sea SERIO.