Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Yo seguiré con SE Battlefront.
Son 2 semanas, pero es que esto viene de dos retrasos ya y llevamos un año y bastante sin un juego vendeconsolas, desde el bloodborne, están a mi entender haciendo el ridículo y jugando con los usuarios, se que al final lo jugaremos y se nos olvidará estos enfados, porque será un juegazo, pero lo que esta pasando en esta generación con los retrasos, roza lo desesperante, hacen lo que les da la gana y nosotros a tragar con ello.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jomjom escribió:Este nuevo retraso me huelo que tiene relación al artwork de Assassins Creed que vimos en el último trailer.

Creo que el encargado (o los) de los recursos gráficos, la ha liado parda, y el juego esta repleto de elementos gráficos que tal vez violen el copyright de alguna forma y les lleve un tiempo recopilar, comprobar y cambiarlo.

Para mi que lo retrasen me viene genial, aunque no deja de ser una putada para muchos, así me dedico de pleno al Dark Souls 3.

podria ser la verdad, e igual son mas cosas, temas de produccion , logistica, o quieren pulir cosas, la verdad que para mi no es escusa, las cosas siempre se alargan , cuando dijeron abril debieron decir Mayo o Junio y si se adelanta mejor para todos, pero retrasar 3-o más veces es POCO serio, para ser ND la verdad decepcion, que hagan como atlus con persona 5, dicen año 2016 y sin prisas... al menos no se pillan los dedos.

Lo bueno es que este finde hay beta y podre ver como de bien hacen las cosas o si al final aunque salga en mayo va a venir con bugs, sacar U4 en abril no era problema pues seguro que no lo dejan en la 1.0, sacaran parches DIGO YO.

No pasa nada en 2 semanas no me daba tiempo a pasarme DS3 jajaj prefiero ese mes de diferenciala verdad, pero no quita que lo de ND no sea SERIO.
Acabo de ver esto y me he quedado :O :O :O

Imagen
No pasa nada por el retraso, naghty siempre hace las cosas bien y uncharted 4 es digno de la espera necesaria.

Lo malo es que mi edición libertalia se me va a juntar con la edición coleccionista de doom 4!!

La parienta me pedirá el divorcio xDD
popi24 escribió:No pasa nada por el retraso, naghty siempre hace las cosas bien y uncharted 4 es digno de la espera necesaria.

Lo malo es que mi edición libertalia se me va a juntar con la edición coleccionista de doom 4!!

La parienta me pedirá el divorcio xDD

ya somos dos!

A ver cómo salimos de esta xd [angelito]
Evidentemente la diferencia de días es escasa pero me inquieta tanto retraso de última hora pues ya me direis de qué da tiempo pulir en esos días de más. Es más, han habido parches que hacen juegos "jugables" que han requerido más tiempo que el de este retraso. Algo se nos escapa.
La precompra del uncharted 4 esta en la web de Mediamarkt en 59,90€ e incluye el season pass

¡Reserva ya Uncharted 4 y te obsequiamos con el Season Pass del juego! El Season Pass es un un Triple Pack que incluye el DLC para la historia y dos DLCs para el multijugador (cuyo contenido no se ha desvelado).
ros escribió:Evidentemente la diferencia de días es escasa pero me inquieta tanto retraso de última hora pues ya me direis de qué da tiempo pulir en esos días de más. Es más, han habido parches que hacen juegos "jugables" que han requerido más tiempo que el de este retraso. Algo se nos escapa.

He leído por ahí que el retraso no es para pulir si no para que tengan más tiempo para realizar las copias necesarias y que todo el mundo tenga el juego
En GAME ya han cambiado la fecha de salida y hay más unidades de la coleccionista
Un cero en profesionalidsd para ND,tres retrasos y lo de la imagen de AC,muy mal la verdad
popi24 escribió:
ros escribió:Evidentemente la diferencia de días es escasa pero me inquieta tanto retraso de última hora pues ya me direis de qué da tiempo pulir en esos días de más. Es más, han habido parches que hacen juegos "jugables" que han requerido más tiempo que el de este retraso. Algo se nos escapa.

He leído por ahí que el retraso no es para pulir si no para que tengan más tiempo para realizar las copias necesarias y que todo el mundo tenga el juego

Pues me dejas todo loco. Es Uncharted 4 no el Tower of Guns 2, ¿qué se esperaban?
Me da a mi que todo esto es por Dark Souls...
ros escribió:
popi24 escribió:

Pues me dejas todo loco. Es Uncharted 4 no el Tower of Guns 2, ¿qué se esperaban?

Según vandal:

Es para cumplir la considerable demanda que existe a nivel mundial
Estamos en las mismas. Más que para satisfacer la demanda, que era evidente, es porque el desarrollo se ha ido de tiempo ocupando parte de la fase Gold y no les da tiempo para fabricar todas las copias.
CASTIGADOR escribió:La precompra del uncharted 4 esta en la web de Mediamarkt en 59,90€ e incluye el season pass

¡Reserva ya Uncharted 4 y te obsequiamos con el Season Pass del juego! El Season Pass es un un Triple Pack que incluye el DLC para la historia y dos DLCs para el multijugador (cuyo contenido no se ha desvelado).

ostias pues me voy a pensar en reservarlo . [360º] [360º]

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... on-1285512

CORRED INSENSATOS!
hellknight escribió:
CASTIGADOR escribió:La precompra del uncharted 4 esta en la web de Mediamarkt en 59,90€ e incluye el season pass

ostias pues me voy a pensar en reservarlo . [360º] [360º]

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... on-1285512

CORRED INSENSATOS!

Mejor oferta que esa no existe
eso si a 64.95 y para finales de abril principios de mayo [mad] [mad] [mad]

¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 27 de Abril 2016 ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Tocara reservar en tienda .
hellknight escribió:eso si a 64.95 y para finales de abril principios de mayo [mad] [mad] [mad]

Imagen

Tocara reservar en tienda .

pero si el juego sale el 10 de mayo!
Como sigan retrasándolo tanto al final no me va a coincidir con ningún juego y me lo voy a poder comprar xDD.

Yo también creo que el retraso puede ser por temas de copyright. Que el tío que la lió con los arts del Assassin's Creed haya incluido muchos más de esos en el juego y tengan que darle un buen repaso a todo para no comerse una demanda.

¿Alguien se acuerda de cuál fue la primera fecha que anunciaron antes de todos los retrasos?
harryhaller está baneado por "Troll"
SergioPalentino escribió:Me da a mi que todo esto es por Dark Souls...

Lo dudo. Son dos tipos de juegos muy distintos. Esta gente son como Rockstar, se la pelan otros lanzamientos cercanos.
Otro nuevo retraso en serio? juegan con nuestros sentimientos }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ es uno de los juegos por los cuales me compre la ps4, espero que no lo retrasen mas!!!!!!

Por cierto la beta que se sabe???? A ver si asi calmamos el mono ajajjaja
Viendo como está la cosa en Abril no me extraña, ya han dicho que no es un tema de que al juego le falte tiempo, ND va a acabar el juego en plazo y se va a mandar a fábrica según lo que estaba previsto. Es decisión de Sony y es puramente comercial, supongo que no querrá que su buque insignia se tenga que pegar con otros juegos importantes que salen ese mes... y es lógico, tened en cuenta que para el 20 también estaba previsto Ratchet & Clanck que tp es una propiedad de Sony.
pero la fecha del ratchet ya estaba... las fechas ya las conocian, que ganas de quedar mal...

de todas maneras DS3 es mucho DS...
android86 escribió:pero la fecha del ratchet ya estaba... las fechas ya las conocian, que ganas de quedar mal...

a mi me han hecho un favor, asi tengo para division y quantum break un mesecito
En lo de la beta le he dado a descargar para un jugador, ¿he hecho bien?
shevita07 escribió:
android86 escribió:pero la fecha del ratchet ya estaba... las fechas ya las conocian, que ganas de quedar mal...

a mi me han hecho un favor, asi tengo para division y quantum break un mesecito

la verdad que llevamos 2 años con ps4 "sin juegos" y ahora salen hitman, the division, ds3, ucnharted4 y nos quejamos ! si menuda sequia desde 2013 vaya!
¿Alguien sabe cómo va lo de la beta? He leído que no se va a necesitar ser Plus para poder jugar y esto me interesa muchísimo.
Si quedan códigos para la beta me interesaría uno si es posible.
Gracias!
la beta es publica sin codigo y no necesitas plus mas facil no puede ser. Por mucho que ponga descargar 1 jugador, no hay 1 jugador.
android86 escribió:la beta es publica sin codigo y no necesitas plus mas facil no puede ser. Por mucho que ponga descargar 1 jugador, no hay 1 jugador.

¿Pero hay que descargar algo de la store?
Sin importar ya lo juegazo o no que pueda ser, esto ya empieza a ser un chiste y mass effect como no, a principios de 2017. Al final de la gen habra que votar si es la gen del refrito o de los retrasos.
El precio del tan hablado Season Pass se conoce? La oferta del MM me parece muy jugosa, pero tengo la Ed.Especial reservada en Game, y de MM no me fio ni un pelo en cuanto a ediciones especiales.
Joder con los retrasos... Tanto cuesta no dar una fecha hasta que se este 100% seguro de que se va a cumplir? [enfado1] cawento
Casi prefiero que se retrase a Mayo la verdad, en Abril salen todos los juegos que más espero (también incluía Uncharted 4)...

.-Quantum Break-> 5-Abril
.-Dirt Rally-> 5-Abril
.-Dark Souls 3-> 12-Abril
.-Assetto Corsa-> 22-Abril
-------------------------------------
.-Uncharted 4-> 10-Mayo

Menudos 5 juegazos en solo 30 días!!! Uuufff!
yo creo q el retraso es para no caer junto con quantum break y algun juego mas pesado q tenga q salir, en parte mejor no se quitan ventas de unos a otros
A naughty dog se la sopla coincidir con otros juegos,el problema suele ser de los otros,son como rockstar

Otra cosa es sony,eso si,yo me creo perfectamente lo que han dicho,por que son eso,dos semanas.
Ninguno de los que habeis puestos pueden competir contra ND. Yo creo que lo han hecho para no suicidar directamente a Ratched e Insomniac.
alvarions escribió:Ninguno de los que habeis puestos pueden competir contra ND. Yo creo que lo han hecho para no suicidar directamente a Ratched e Insomniac.

Hombre a mi quantum break y dark souls 3 me molan , y por un lado me jode el retraso , pero por el otro agradezco que lo retrasen viendo la condensacion de titulos que hay en abril.
NOOOOOOOOO !!

Es broma, ansias :P

Yo creo que siendo Naughty Dog, simplemente quieren ver como va la beta multijugador, y limar lo que quede, para que no hayan chascos, ya que miman mucho los juegos, y al fin y al cabo, supuestamente, es el fin de la saga (con Drake).
De todas maneras con todo lo que va saliendo, hay unos buenos meses de diversion.
Como me muera el 7 de mayo se van a cagar.
leewix escribió:Casi prefiero que se retrase a Mayo la verdad, en Abril salen todos los juegos que más espero (también incluía Uncharted 4)...

.-Quantum Break-> 5-Abril
.-Dirt Rally-> 5-Abril
.-Dark Souls 3-> 12-Abril
.-Assetto Corsa-> 22-Abril
-------------------------------------
.-Uncharted 4-> 10-Mayo

Menudos 5 juegazos en solo 30 días!!! Uuufff!

Assetto corsa se ha retrasado tambien
A mí lo que me cabrea no es que salga más tarde aunque me joda, lo que me enfada es que hacerme a la idea de una fecha y que la cambien. Me cabrean las presiones de fechas a los desarrolladores, aunque ironicamente sea para sacar un juego mejor el cambiarla, no me importaría que fuera esa fecha desde el inicio, pero estoy seguro de que los desarrolladores ya preveían que no podían sacarlo antes y la cosa viene de arriba.
Sé que el problema es en esta ocasión la distribución, pero es que en eso deberían haber pensado antes y no cuando solucionan un problema que surja otro. También puede ser que ya tuvieran planificado el retraso.
Darkian escribió:NOOOOOOOOO !!

Yo creo que siendo Naughty Dog, simplemente quieren ver como va la beta multijugador, y limar lo que quede, para que no hayan chascos, ya que miman mucho los juegos, y al fin y al cabo, supuestamente, es el fin de la saga (con Drake).
De todas maneras con todo lo que va saliendo, hay unos buenos meses de diversion.

si pues como los primeros dias peten los servidores haber con que salen.
kastelen escribió:
Darkian escribió:NOOOOOOOOO !!

si pues como los primeros dias peten los servidores haber con que salen.

Viendo el ansia viva, no me extrañaria que caigan el primer dia :P
Yo creo que los tiros van por dejar el final de Drake decentemente, y no defraudar a los fans [oki]
alvarions escribió:Ninguno de los que habeis puestos pueden competir contra ND. Yo creo que lo han hecho para no suicidar directamente a Ratched e Insomniac.

En el hilo de Uncharted qué se va a decir... [+risas] En mi caso le dan mucho a ND y su U4 teniendo el DS3 ahí. Y también lo quiero, pero para mí U4 no puede competir con Miyazaki, así que el retraso me viene de perlas. Lo que son los gustos eh XD
kastelen escribió:

Hombre a mi quantum break y dark souls 3 me molan , y por un lado me jode el retraso , pero por el otro agradezco que lo retrasen viendo la condensacion de titulos que hay en abril.

Que te molen no quiere decir que puedan competir con un Uncharted. DS3 es el que más espero pero su mercado es totalmente específico y hasta residual.

PD: en ningún momento hablo de gustos, hablo de lo que supondrá sacar un U4 con ND detrás.
Será todo lo juegazo que queramos, pero esto es ya lamentable.

Para que necesitan 15 dias más? Si en ese tiempo el juego es gold y no da casi tiempo a nada.

Quizá pulir el online?
Mientras la espera valga la pena, que son 2 semanas mas? [+risas]

Por cierto se me caduca la tarjeta virtual en mayo :o , espero que me cubra hasta el 31. [facepalm]
15480 respuestas