Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Perdonad mi ignorancia pero ayer le di a descargar la beta y al darle a descargar me salió la opción de descargar el modo 1 jugador o multijugador.

No se supone que es multi? Porque me salió lo de 1 jugador?
en mi caso el retraso me afecta mucho. Estare liadisimo con dark souls 3 y vete a saber cuanto tardare a pasarmelo. Cuando miraba el calendario ya veia claro que seria imposible ponerse con el uncharted en el lanzamiento.

Eso si, se me hace raro naughty dog anunciando retrasos, y mas dos seguidos
A mi me ha jodido un poco porque tenia un codigo de 3 meses del plus bailando por mi cajon desde hace tiempo y he decidido activarlo el dia 27 de este mes, a tiempo de cojer los juegos del plus antes de que los quiten ya que queria el helldivers y asi tener 1 mes extra para cuando saliese el uncharted, ahora solo me quedaran 17 dias de plus desde que lo compre (descontando lo que tarde con el single) [+furioso]
En cuanto salga del curro me paso por MM a ver lo de la reserva cómo lo tienen aquí en el MM de Ronda Sur. Os comento algo en cuanto pueda.
¿Entonces el pase de temporada que dan con mediamarkt es el mismo que el original que se vendera a 25 euros no? ¿Sabeis si se puede reservar por telefono?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo que esta claro que las fechas de ND no son fiables, el 10 de mayo puede sufrir retrasos tambien...
Neolenas escribió:Perdonad mi ignorancia pero ayer le di a descargar la beta y al darle a descargar me salió la opción de descargar el modo 1 jugador o multijugador.

Estoy en el mismo caso, puede ser que haya pantalla dividida o algo así o que no se trate del multi online. No se me ocurre otra cosa, así que si es algo de eso creo que he decidido bien con 1 jugador. En cualquier caso deberían haberlo aclarado ya naughty dog o son y, si es que no lo han hecho y me he despistado.
Patasack escribió:
Neolenas escribió:Perdonad mi ignorancia pero ayer le di a descargar la beta y al darle a descargar me salió la opción de descargar el modo 1 jugador o multijugador.

Estoy en el mismo caso, puede ser que haya pantalla dividida o algo así o que no se trate del multi online. No se me ocurre otra cosa, así que si es algo de eso creo que he decidido bien con 1 jugador. En cualquier caso deberían haberlo aclarado ya naughty dog o son y, si es que no lo han hecho y me he despistado.

Con la anterior beta también era igual, daba la opción de descargar el modo individual o el multi, pero luego solo estaba el multi, asique esta será igual.
Imagino que es el instalador, que cuando salga el juego dejara descargar antes 1 modo u otro para jugarlo antes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1 dia para la beta!!!
Bueno si entonces reservamos el juego en MM por 1 € y despues sale el cambiazo, se puede cambiar a cambiazo?
Sabeis si se podrá jugar esta noche a las 00:00?
La beta empieza a las 18:00 mañana
german_1 escribió:Bueno si entonces reservamos el juego en MM por 1 € y despues sale el cambiazo, se puede cambiar a cambiazo?

Por aqui han dicho que un empleado de MM decia que si, pero es su opinion, que luego se la puede llevar el viento...Yo mañana igual me acerco a preguntarlo y reservar en el MM del Parc Valles.
hay que tener cuidado que cancelar en MM creo que es una odisea.
Es seguro que no hace falta plus para la beta? No lo he leído en ningún lado.
harryhaller está baneado por "Troll"
McMiller escribió:Es seguro que no hace falta plus para la beta? No lo he leído en ningún lado.

Pues lo pone bien claro en el anuncio de la beta. NO hace falta tener plus.
McMiller escribió:Es seguro que no hace falta plus para la beta? No lo he leído en ningún lado.

Esta beta es igual que la de The division, no hace falta plus para poder jugarla.
geist_mort escribió:

Esta beta es igual que la de The division, no hace falta plus para poder jugarla.

SEGURO? porque la parte online (dark zone) creo que sin plus no funciona, y esta beta de uncharted es solo online... mañana saldremos de dudas
Anacardo escribió:¿Entonces el pase de temporada que dan con mediamarkt es el mismo que el original que se vendera a 25 euros no? ¿Sabeis si se puede reservar por telefono?
Esta beta es con mapa nuevo? Creo que leí con 3 mapas, y en la. Otra si no recuerdo eran 2 mapas
juanmatarin9 escribió:Esta beta es con mapa nuevo? Creo que leí con 3 mapas, y en la. Otra si no recuerdo eran 2 mapas

Sí eso han dicho hay un mapa nuevo y yo supongo que habrá más personajes al menos Eddie Raja y Chloe que estaban en el trailer y Rafe y Nadine.
jjuanji escribió:
UDLP84 escribió:se vuelve a retrasar Uncharted 4

http://www.laps4.com/noticias/426796-na ... ted_4.html

que tal el coma? :)

[qmparto] [plas] creo que andaba en la cima del everest, no tenia señal de internet.
juanmatarin9 escribió:Esta beta es con mapa nuevo? Creo que leí con 3 mapas, y en la. Otra si no recuerdo eran 2 mapas

Así es. El mapa al que se podrá jugar será "Tejados".

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/uncharted-4-beta-multijugador-abierta-este-fin-semana-rumor-138394

Por cierto, 15 horas para descargar los 10,3Gb....menos mal que lo dejé toda la noche.
yo ya tenia la beta mp de cuando tenias que tener el uncharted collection a si que no tuve que andar haciendo todos el rollo para descargarlo .
hola, tengo una duda, estoy descargando la beta, a la hora de descargar me pregunto si queria descargar el multiplayer o single de primero, escogi la version multiplayer, mi pregunta es, cuando salga el juego esto que he descargado cuenta como parte del juego completo o hay que volver a descargar de nuevo toda la parte del multiplayer?
doctormario16 escribió:hola, tengo una duda, estoy descargando la beta, a la hora de descargar me pregunto si queria descargar el multiplayer o single de primero, escogi la version multiplayer, mi pregunta es, cuando salga el juego esto que he descargado cuenta como parte del juego completo o hay que volver a descargar de nuevo toda la parte del multiplayer?

Esto es un misterio. Yo le di a un sólo jugador.
Yo ya la tenia descargada de la otra vez y se me ha actualizado hace poco, servirá para este finde no?
kulunguelejfn escribió:Yo ya la tenia descargada de la otra vez y se me ha actualizado hace poco, servirá para este finde no?

Imagino que si. ¿Se llama Uncharted 4 Multiplayer? Si es así, es la misma que hay actualmente en la store para descargar de manera gratuita.
Me acaba de llegar un correo sobre la vea y buenas noticias:

La beta abierta de Uncharted 4 NO requiere tener suscripción de PS Plus

Imagen
jjuanji escribió:

que tal el coma? :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me parto de la risa jajajajaj
Ya dije yo que no hacia falta el plus para jugar, y creeme que para The Division ni para la dark zone hacia falta xd yo e jugado sin plus a la dark zone con unos amigos, esta es igual
Que no os lleve a confusión lo que no es necesario tener la suscripción para el multi, porque esto es solo válido para la beta; en el juego final hará falta si o si.
Esperando con ansias esta 4 parte, y la figura de la edicion collector.
Haber que tal ese multi :), si es estable y vicia no le pondre pegas.
Por que al descargar la beta te da a elegir entre un jugador o varios jugadores?
phfceramic escribió:Me acaba de llegar un correo sobre la vea y buenas noticias:

Imagen

Joder, que bien, pensaba pillarlo sólo por esta beta, eso que me ahorro.

No nos asustes más de lo que ya estamos que pensaba que era otro retraso en menos de una semana [carcajad].
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
@phfceramic
El mismo correo hoy a mi.
Buena jugada. Beta abierta multiplayer sin plus.
Así te da el hype y cuando compres el juego, Zasca !!! Tienes que ser plus por cojones. Jaja.
Bravo sony, bravo.
Muchos sin plus van a picar, ya vereis.
phfceramic escribió:Me acaba de llegar un correo sobre la vea y buenas noticias:

Imagen

Ya se había anunciado. También se dijo que sería en un nuevo mapa llamado "Tejados".
Con ganas ! Uno de los motivos por tener de nuevo una consola de Sony es por la gente de ND que para mí junto con CdProject y Rockstar ( por él Red Dead ) juegan a ser dioses.

Esperemos que la figura que venga con la Collector esté bien acabada ; que Nathan se parezca y no como la que tengo del 3 que se parece por mis coj****

A las 18:00 vicio cheñoras
10 de mayo, esto ya es un chiste, me parece a mí que esto ensucia más que sacar un parche de salida
Yo no se la gente por que a estas alturas sueltan esos comentarios hacia ND, cuando han demostrado que son de los pocos en los que puedes tener cierta confianza hoy en día. A diferencia de otras compañías, que van de cagada en cagada, en ND se aseguran de que todo esté bien. Si no os acordáis, en The Last Of Us para PS4, las últimas semanas trabajaron a destajo para poder ofrecer la opción de correr el juego a 60fps, cuando otras compañías sacan los juegos funcionando a 20-30fps y se quedan tan anchos.

Además, yo los creo cuando dicen que es para tener más stock y poder satisfacer la demanda.

Parece que sea un fanboy de ND, pero no, solamente que no me han dado razones para desconfiar de ellos la verdad, no como otras compañías.

Un saludo!!
Josecarpique23 por si alguno va a jugar pues que me agrege! Saludos!
Os funciona la beta para jugar?
Es que accedo y me dice que hay un error al iniciar el administrar de sesiones...

Saludos!!!
darkzeman escribió:10 de mayo, esto ya es un chiste, me parece a mí que esto ensucia más que sacar un parche de salida

Está claro que da igual lo que hagan, se les critica igual. Si lo retrasan porque es preferible que parcheen el juego y si lo sacan antes, es preferible que lo saquen después pero sin bugs. :-|
Chiste es leeros a algunos, madre mía, que lo han retrasado 15 días... no un año.
La mayoría estáis echando la culpa a ND por este último retraso y ellos esta vez no han tenido nada que ver. Esta vez la culpa es de Sony. ND ya envió el juego a Sony hace días, y es Sony quién ante la gran demanda y para garantizar un lanzamiento mundial sin problemas ha decidido retrasar el lanzamiento dos semanas para asegurar una correcta producción. Si a día de hoy ND descubriera un bug, dar por hecho que éste sería corregido en un parche. El juego ya esta cerrado desde hace tiempo.
tengo un problema... quiero la PS4 que sale con el uncharted

pero no quiero vender la mía hasta q salga :) q cosas eh? jejejeje

A las 18:00 estaremos al lio!!!!!
15480 respuestas