Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

hellknight escribió:
Alsborg91 escribió:Aquí os dejo imagenes de los servidores en estos momentos ...

Imagen

y así es como se deben de sentir los de ND

Imagen

+1

Aquí tenéis una descripción gráfica de los pobres gamers intentando acceder a la beta ...

Imagen
JGonz91 escribió:¿Algún enlace a streaming en directo? Para los que aún no estamos en casa.... XD XD XD

Si lo que quieres ver es streamings con gente mirando durante minutos una pantalla en la que pone "buscando"...
Jo, pues la introducción estaba chula... el multi no he podido jugarlo.
Vaya no va [carcajad]

Al principio no me buscaba jugadores, y ahora ni me conecta con el servidor

Tocara esperar.Si no a las 7 pa el call a aprovechar los puntos dobles.
Naughty dog acaba de escribir en twitter que no esperaban tants gente y que estan intentando arreglarlos
He podido jugar una partida, luego ya ha sido imposible volver a conectar...

Pinta como el resto de uncharted online pero dopado gráficamente y con la jugabilidad mejorada, como añadido a la campaña no esta mal, siempre me ha parecido un buen complemento a la campaña, a ver si se podrá jugar mas a la beta durante este fin de semana...

Saludos
gonzo3420 escribió:Naughty dog acaba de escribir en twitter que no esperaban tants gente y que estan intentando arreglarlos

Eso es buena señal!!! XD XD XD
‏@Naughty_Dog
Hey folks! We're seeing amazing numbers... and the stress test is living up to its name. Bear with us, servers will be back shortly!
Xellitoss escribió:‏@Naughty_Dog
Hey folks! We're seeing amazing numbers... and the stress test is living up to its name. Bear with us, servers will be back shortly!

Esperemos que para cuando llegue a casa estén disponibles... [+risas]
No me quejaré por lo menos he hecho la mision de 2 minutos de coger una gema que salia en el mapa.. xD desde hace 10 minutos pone buscando jugadores..
He llamado a los MM de Valencia. Juego + Season Pass es solo con la estándar. Ni especial ni libertalia. En fin un cachondeo que la libertalia no lo lleve de por si.
phfceramic escribió:Por si a alguien le interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=PLADmAIGaos

Gracias por el enlace. Por lo menso nos quitamos el jipete los que no tenemos la PS4 delante.

Por cierto, he ido a otro MM (Ronda Sur en Murcia) y me han dicho que la única oferta que tienen es Uncharted 4 (edición estándar) + season pass por 65€, y que no saben si habrá cambiazo.

De momento mantengo mi reserva en Amazon.
A ver si aguantan un poco
Que bien me han echado cuando le estaba acribillando a uno por la conexion a internet teniendo 50megas xD
Miedo me da conectarme con tan solo 1 mega... XD XD XD
Yo tengo reservada por un euro la edición normal con season pass por 64.90 y le pregunté al WhatsApp de ellos si podría coger cambiazo y me dijeron que si, el día que sale a la venta voy con mi reserva y un juego y me hacen precio cambiazo. Ahí tengo guardada la conversación.
A alguienl le sigue poniendo lo de error al iniciar el administrador de sesiones?
A mi por ahora no me entra me pone error de administraciones tambien
MrPJ98 escribió:A alguienl le sigue poniendo lo de error al iniciar el administrador de sesiones?

A mi...
aqui_esta_el_tio escribió:
MrPJ98 escribió:A alguienl le sigue poniendo lo de error al iniciar el administrador de sesiones?

A mi...

Y a mi xD
Pué vaya cachondeo... jajajaka me levanto de la siesta digo vamos a darle y me encuentro esto... pues nada me voy a ir a fumarme una shisha ya cuando.vuelva probaremos
he podido jugar una partida y otra vez servers fuera . tienen trabajo esto de naughty.
Yo he podido jugar 1 partida y media.. en la media me ha echado [carcajad]

Me lo estaba pasando bien la verdad, a un que como todos sabemos lo importante no es el online si no su modo offline
hellknight escribió:he podido jugar una partida y otra vez servers fuera . tienen trabajo esto de naughty.

Es un stress test,vamos a darle tiempo jajaja.
phfceramic escribió:Por si a alguien le interesa:

.....

Nada, no va NADA
hellknight escribió:he podido jugar una partida y otra vez servers fuera . tienen trabajo esto de naughty.

Pues está haciendo honor a su nombre... [360º]
OJO!!! Buscando jugadores!!! Y así sigue......
No encuentra partida, glorioso.

Un stress test para nosotros efectivamente!!! jajajajaja
Alguien se ha acordado de invitar a sony a la beta abierta?

Igual no lo saben y no han podido preparar los servidores.

Como siempre Sony mete la pata en los hrnsds eventos.
Poca stress beta ha probado la gente si se queja asi del inicio de ella, diria que el 90% de las veces pasa, sea pc, consola.. para eso son estas betas, para comprobar como se comportan los servidores tras una tromba de gente de la hostia.
Un poco de calma las primeras horas/primer dia que por desgracia esto es muy normal xD
Parece que ya va bien. Llevo ya varias partidas sin problemas.

Por otro lado, aún retengo algo de magia, siempre quedo muy bien.
He jugado 3 partidas y me parece aburrido,la verdad que el online de los uncharted nunca me gusto yo quiero el juego para babear con el modo campaña como con los anteriores xD
@DarkSieg Es que si nunca te gustaron es normal xD,a mi si me parece divertido la verdad.
Para cuando empiece a ir ya se habra acabado el tiempo de la beta y las ganas de jugarla.
Esque sois unos cansaalmas, ya sabiais que la beta era para esto, no para que jugueis como una demo y probarla, es para naughty dog y que hagan sus toqueteos en los servers, ni mas ni menos.
Es increíble: no te ayuda NADIE a recuperar vida...

Ni aún no teniendo enemigos al lado [facepalm]
No se pueden crear grupo con los amigos como en la otra beta?

Yo no puedo por lo menos.
phfceramic escribió:Es increíble: no te ayuda NADIE a recuperar vida...

Ni aún no teniendo enemigos al lado [facepalm]

Me acaba de pasar de tumbar a 3 enemigos a golpe de escopeta, caer al suelo sin nadie delante que pudiera rematarme, venir un compañero de equipo y pasar de mí para rematar a los otros y quedarse los puntos, todo guay eh.
me he dado cuenta que las muertes no me cuenta algunas, he matado a 6 en una partida y me ha contado 1. Y en otra 3 y no me ha contado ninguna muerte.

saludos
a mi me ha entrado a la primera

no se que decir, no habia tenido oportunidad de probar las anteriores betas, y en esta veo otro uncharted mas, la beta iba a 60fps, pero el juego ira a 30 no?

no se, me ha dejado sin mas lo que he visto, caera supongo cuando este baratito, aunque ya se que valorar un juego por una beta no es justo
A mi todo perfecto, sin problema alguno. Me esta gustando mucho la verdad.

Igual es que me ha tocado gente maja pero me reaniman siempre que pueden, o eso me parece.
Me sale error al buscar partida en grupo con un colega ¿A alguno os pasa?
15480 respuestas