Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

esta claro que la formula de trepar como un mono, disparar con una metralleta a enemigos que se mueven de forma cutre, mismos paisajes, entornos, mismo scroll etc... esta agotadisima, como se me ha bajado el hype esta tarde, aunque ya me lo olia viendo videos de las otras betas, que me parecia estar viendo el uncharted 3 remaster, pero no queria hablar sin haberlo jugado, manejado el muñeco ese

y los que dicen que el juego vendra a 60 fps, hasta lo que yo se, las betas si son a 60 fps, pero el juego vendra a 30, pero si estoy equivocado me alegro
Algunos os creeis hasta vuestras propias mentiras
Beta multi uncharted 4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos mejor que volvais a poner uncharted 3
A mi me ha encantado el multi y como han metido cosas del last of us, como lo de los enemigos heridos. Tambien esta bien lo de los artefactos y el radar, en general me ha gustado bastante mas que el del 3.
(mensaje borrado)
La jugabilidad es totalmente diferente a uncharted 3. Hay un montón de cambios y novedades. Aquí diciendo que es como uncharted 3. Te puede parece una mierda, pero es totalmente diferente.

Y a ver si es culpa del juego que la gente no te reviva jajaja.
Me parto con los que dicen que gráficamente es igual a U3, ME-PAR-TO
AdriGeta22 escribió:
er_piltrafilla escribió:He reservado la estandard+season pass esta tarde en MM parc valles. El chico no se enteraba mucho y ha tenido que preguntar si esta edicion era la que a el salia como "edicion media markt". Le he preguntado si podria hacer cambiazo con esta reserva y me ha dicho que no lo sabia. A mi solo me han cobrado 1€ y no los 65€ que os han cobrado a algunos. No se si podre colar lo del cambiazo con mi reserva y que me den el season pass tb.

Yo he ido esta mañana y también me han cobrado 1 euro, en MM parquesur.

No he preguntado nada del cambiazo, pero yo ese dia estare atento al hilo y como vea que se lo hacen a la gente me llevo el fifa 14 por si acaso [carcajad]

De todas formas 65 con el seasson pass para el que quiera el dlc de historia esta a buen precio.Lo malo que hay que pagarlo por adelantado.

Pagarlo entero? Va a ser que no.
Yo lo he reservado y solo me han cobrado 1€ Y me han dado la típica tarjeta reserva con el ticket.
Me ha gustado el multi. Muy entretenido.

Otro que se descojona con las comparaciones con Uncharted 3 [qmparto]
A mi me ha gustado se que no me va viciar tanto como el de the laat of us , pero bueno mejor que muchos multis, me alegró que hayan cojido matices de TLOU le sienta genial
Yo por hoy ya lo dejo,han sido 5 horitas desde que la han abierto y vuelvo a repetirme en lo mismo

Una delicia de jugabilidad,dinamica,fluida,agil,sencilla.No soy un experto en hablar de modos online,lo unico que puedo decir ,y dice mucho de el,a favor,es que me vicia lo que no esta escrito.Normalmente siempre paso de todos los online,no me suelen enganchar,el unico fue rocket league.Pero el multi de este uncharted,tiene algo que se que despues de flipar con la campaña estara metido en la consola mucho tiempo por lo que veo.
Muy entretenido pero ya está. Un online del montón. Si me compro este Uncharted es por su historia.
Uncharted 3.... Sillazo en la cabeza
Haber seamos coherente, dudo mucho que estos gráficos sean los del modo historia, todos hemos visto el trailer y el vídeo gameplay de 15 minutos en el E3, un multi hoy en día no puede ir con la potencia del modo historia
Darán algo para el juego final al jugar esta beta?

Ya jugué (lo que me dejó al menos, que iba fatal xDDD) en la cerrada la otra vez, pero por si acaso
Puto asco de servidores que lageadas van las partidas,y eso que hize partidazas
Después de jugar una horita, puedo decir que me ha gustado bastante.Como siempre no defraudan.
A mi me esta encantando, graficos incluidos, y obviamente no son los del modo historia, en el multi lo han recortado para ir a 60fps, el modo historia se vera mejor.

El arma con mira que mata de 3 tiros esta muy cheta jajajaj
El multiplayer gráficamente me lo esperaba peor! Gran trabajo de ND en lo técnico (para variar).
Bueno otra gran partida,si la version final van finos los servidores sera un buen online aunque yo prefiero su historia como la mayoria supongo
Joanastic escribió:Jack, Adri, Der e Ivazizu, grandiosas dos horas repartiendo hostias como panes jajajaja. Por esto enloquecí entre "pesadillas húmedas" :P

Imagen

Tarde magnífica pero como diria PedreLOL:

Imagen

Ja ja ja Joan hay que repetir y con Ivazizu a la liga oficial Playstation, los E-SPORTS nos esperan, a topeeeeeeeeeee!!! [facepalm] [qmparto]
Yo estuve jugando una horita más o menos y me pareció más de lo mismo con unos gráficos acojonantes y una fluidez maravillosa, pero no deja de ser el matamata clónico de miles de juegos, esperaremos a a algún modo por objetivos a ver si mejora la cosa pero DxE no tiene sentido para mí hoy en día en ningún juego, me parece absurdo estar por el mapa dando vueltas buscando a los enemigos sin otro fin que no sea matarles, yo necesito otros modos de juego para que un online me enganche. Por otro lado también os digo que siempre me he comprado los Uncharted por su modo historia, es lo importante en esta saga, el multi es un añadido que por mí se podrían ahorrar.
Gráficamente es la hostia. He montado un video comparativo que subiré a las 10:00 donde podréis ver "UNCHARTED 4 BETA ABIERTA VS UNCHARTED 3 MULTIPLAYER GAMEPLAY" y no hay color. Madre mía como hay gente que puede decir que son iguales. Está claro que gráficamente es muy muy superior este Uncharted 4 y eso que es sólo la beta.

Es cierto que a nivel jugable tampoco se han añadido demasiadas innovaciones, pero lo mismo ocurre con los CALL OF DUTY y siguen vendiendo. Además, para mi esta saga siempre me ha cautivado por su modo historia, pero si además el multiplayer está divertido y mejorado gráficamente, bienvenido.

Un saludo a todos y a disfrutar de la beta.
No notais el control a la hora de apuntar un poco brusco ?
una pregunta, hay algunas armas en las que cuando leo la información, dice que para cambiar de mira hay que pulsar R3. A mi no me cambia de mira, por ejemplo en el rifle francotirador dice que cambia a otro tipo de mira. cómo se hace?
A mi me está dejando las mismas sensaciones que la primera vez que jugué al counter strike... Y mira que ha llovido desde entonces!

Menudo vicio!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
U4 MT beta se ve mejor que uncharted 3 por tema de resolucion, luego hay mejor fisica ( se puede disparar a las hojas de selva y se mueven ) los reflejos del agua son mejores, y encima 60 fps... pero seamos serios 256MB ram ( ps3) vs 8000MB ram PS4. Y las texturas no son nada de otro mundo, la cpu de ps4 mucho mejor y el juego no sorprende graficamente , de hecho mi ps4 NO se calienta como con Blooborne o witcher 3. Tendrán que hacerlo mucho mejor en singleplayer para dejarnos con la boca abierta.

Digo yo que dejarlo a 30 fps y forzar la maquina lo dejara en su nivel que esperamos. El multi de U4 es muy repetitivo, el de mgsV me parece mucho mejor. El mejor multi que he visto es el de the division en cooperativo.
Odin_R escribió:No notais el control a la hora de apuntar un poco brusco ?

Yo jugué anoche y no lo noté brusco. En general iba todo perfecto
Buenas normalmente reservo los juegos en Mediamark por el cambiazo, pero he visto que esra vez te cuesta 65 y te dan el season pass de regalo, mi pregunta yo no voy a jugar al multi porque no me gusta, en el pase te dan cosas del modo historia? Es que sino no me merece la pena
Vídeo comparativo de Uncharted 4 y Uncharted 3 multijugador. No hay color. Gráficamente este es la caña. Caerá seguro y eso q yo soy más del modo historia.

https://youtu.be/yYKUml40H4U

Un saludo.

Pd: solo quiero su opinión.
Es un online entretenido que ya querrían muchos juegos basados en un jugador. Es un añadido, y cumple de sobras. Si le dedicas el tiempo suficiente disfrutas como un enano. Además que los trolleos y las burlas pueden ser épicas. Jajaja
Bikot escribió:Es un online entretenido que ya querrían muchos juegos basados en un jugador. Es un añadido, y cumple de sobras. Si le dedicas el tiempo suficiente disfrutas como un enano. Además que los trolleos y las burlas pueden ser épicas. Jajaja

Totalmente cierto!!!
jccmaxon escribió:Vídeo comparativo de Uncharted 4 y Uncharted 3 multijugador. No hay color. Gráficamente este es la caña. Caerá seguro y eso q yo soy más del modo historia.

Un saludo.

Hay mucha diferencia

Cual es la musica que has puesto en el video?
jccmaxon escribió:Vídeo comparativo de Uncharted 4 y Uncharted 3 multijugador. No hay color. Gráficamente este es la caña. Caerá seguro y eso q yo soy más del modo historia.

Un saludo.

Viendo la comparativa se nota muy mucho la diferencia gráfica. Y mas si le sumamos que el multi va a 60 fps.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el multi de u3 es peste... estabamos comparando el u3 remastered single player vs beta u4 multi. Hay mejoras pero no muchisima... deverdad espero U4 single que sea un espectaculo y por los trailer tiene buena pinta.
Sharkis93 escribió:

Un saludo.

Hay mucha diferencia

Cual es la musica que has puesto en el video?

Graficamente te parece bueno? A juzgar por el video es muy flojo.

Viendo eso prefería 30 fps y mas carga grafica
si en videos de youtube no se nota diferencia casi, la de juegos que he flipado por videos de youtube y luego a la hora de jugarlo en mi ps4 con una tele de 40" sony bravia me han resultado simplones los graficos, y si encima ira el juego a 30 fps, habra gente que no entre a foros y cuando vea que el juego va a 30 fps y no a 60 como en la beta se sentira estafado
kaiserphantom escribió:Graficamente te parece bueno? A juzgar por el video es muy flojo.

Viendo eso prefería 30 fps y mas carga grafica

Ah si? Prefieres ir a 30 fps en un multijugador?

Para admirar los graficos ya tendras el modo historia a 30fps, pero en online es absurdo aguantar la misma calidad grafica cuando lo realme te importante es la fluidez de los 60fps
Recien catado el online y me he quedado asi [flipa] si se ve asi de bien un online no me quiero ni imaginar como se vera el modo historia!!
El online ami si me ha gustado se ve muy fulido en todo
popi24 escribió:Recien catado el online y me he quedado asi [flipa] si se ve asi de bien un online no me quiero ni imaginar como se vera el modo historia!!
pues vete mentalizando de que el modo historia lo veras a 30 fps, un poco tramposa esta beta, pero bueno ya lo sacaran en playstation 5 a 60 fps cuando lo reediten [facepalm]
Megaknot escribió:
popi24 escribió:Recien catado el online y me he quedado asi [flipa] si se ve asi de bien un online no me quiero ni imaginar como se vera el modo historia!!
pues vete mentalizando de que el modo historia lo veras a 30 fps, un poco tramposa esta beta, pero bueno ya lo sacaran en playstation 5 a 60 fps cuando lo reediten [facepalm]

No importa voy a seguir disfrutando como un crio pequeño esta joya XD
zayonnn escribió:una pregunta, hay algunas armas en las que cuando leo la información, dice que para cambiar de mira hay que pulsar R3. A mi no me cambia de mira, por ejemplo en el rifle francotirador dice que cambia a otro tipo de mira. cómo se hace?

Para cambiar de arma puedes utilizar dos formas:

-Con las crucetas (izquierda y derecha)
-Mientras apuntas con el arma y cuadrado

Lo del R3 es para cambiar de hombro en el que estás apuntando ;)

PD: Te dejo aquí una guía que elabore con consejos muy buenos para la beta :D

https://www.youtube.com/watch?v=S4AlldVbUgo
No le he dado mucha caña, pero me ha gustado bastante, aunque yo soy mas de single player.

Los que dicen que prefieren mas carga gráfica a frames........desde luego para un ONLINE NO.
Es un placer jugar con esa fluidez, y luce muy bien para ser un multi.

Un saludo
jccmaxon escribió:Gráficamente es la hostia. He montado un video comparativo que subiré a las 10:00 donde podréis ver "UNCHARTED 4 BETA ABIERTA VS UNCHARTED 3 MULTIPLAYER GAMEPLAY" y no hay color. Madre mía como hay gente que puede decir que son iguales. Está claro que gráficamente es muy muy superior este Uncharted 4 y eso que es sólo la beta.

Pues ya ves, así está el nivel últimamente...
La Beta multi cumple, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo. La fase en la selva la mejor sin duda para mi. Necesitan mejorar las animaciones, se ve que no las han optimizado aún. Espero que este tipo de sombras no se estandaricen en Ps4, me parecen horrendas. Primero fue SF5 y ahora este, afean bastante con respecto al resto del acabado técnico. Quien no vea el avance con respecto al multi del U3, que pida cita al oftalmólogo; y un multi debe de ser a 60fps preferiblemente. Aquí debe primar la jugabilidad ante todo, no la espectacularidad gráfica. Para eso ya tendremos la campaña que espero que sea donde ND realmente se esmere. El multi simplemente es un complemento...
joder no me va,l beta todo el rato conectando
Soy penoso jajajaja me dan por todos los lados
A ver si coincidimos en la beta
Me parece un jodido vicio el multijugador. No esperaba que me gustase tanto pero es muy divertido.
En un online competitivo no puedes primar mas carga gráfica a costa de bajar de los 60 estables, para mi gusto es ridículo.
Yo estoy cansado de jugar con gente de por ahí quien se quieren apuntar ?? Josecarpique23 y echamos el rato entre nosotros!
15480 respuestas