Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Anoche pude jugar un buen rato y me divertí mucho con la beta. Técnicamente está genial y va muy fluída. Es muuuy divertido este juego online, como lo fueron en su dia Uncharted 2 y 3.

Cuando lo bajen a 30fps para la campaña el nivel gráfico subirá mas aún y pinta que será una pasada. Recordemos que para poder poner un juego a 60fps se debe sacrificar parte del detalle gráfico...

Deseando que llegue el dia de lanzamiento.

Un Saludo
Tras una partida y su tutorial debo decir que me ha gustado mucho, no creo que lo toque demasiado cuando tenga el juego, ya que para mi un Uncharted es su historia, su multijugador es algo muy secundario para mi, pero reconozco que es muy divertido y, se mueve muy bien ¿60fps? ¿O algo así?, no tengo ni idea, también se ve impresionante, aunque seguramente haya mejoras en su calidad gráfica, o algo así, no sé si esto es el final, sea como sea se ve estupendamente, y las animaciones... De 10
alguien sabe si en la beta de uncharted 4 se puede jugar con amigos online? gracias
Probada. Nunca me ha gustado el multi de Uncharted, salvo el coop, así que de ahí poco extraigo (iba muy fluido y muy bien en general eso si). Me quedo con el apartado gráfico que para ser una beta multi con las restricciones que tiene no pinta nada nada mal. Lo mismo puede decirse de las animaciones. Espero que haya más sorpresillas jugables rollo esta del gancho en el modo un jugador :)
Las cosas que se consiguen en el juego luego se traspasan al juego original? Como el dinero o puntos
yo probe ayer un par de partidas y no me parecio gran cosa,hoy echare un rato mas tranquilo y a ver que sale de ahi
por favor podéis decirme si puedo jugar con un amigo en la misma partida o solamente te empareja con gente al azar??
De iguales nada. Quien diga que u3 y u4 son iguales graficamente es que esta ciego
javi238129 escribió:por favor podéis decirme si puedo jugar con un amigo en la misma partida o solamente te empareja con gente al azar??

Si, puedes jugar con amigos perfectamente.
Multijugador normalito.
Claro esta, a falta de ver los otros modos. Un multijugador resultón.
Al principio lo de los poderes no me había gustado tanto pero después me encantó, sobre todo por que obliga al equipo contrario a salir de su zona de comfort
nessyman escribió:
javi238129 escribió:por favor podéis decirme si puedo jugar con un amigo en la misma partida o solamente te empareja con gente al azar??

me podrías decir por favor como lo hago para jugar con mi amigo, desde el lobby o tengo que invitarle??
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Te tienes que unir a el. Tienes que darle al botón start ( options se llama ahora). Y saldrá wl nonbre de tu amigo y la gente que tienes conectada. Pues le das a au nombre y te saldrá la opción de unirte a el.
He probado unas cuatro partidas y no me ha sorprendido nada. Gráficamente está claro que se nota la evolución y que es PS4 pero por lo demás es como los anteriores o al menos en lo que se muestra. Ya la he borrado porque me aburre como el multijugador de los capítulos anteriores. Jugaré al modo campaña y ya está.
Alguno sabeis en cuanto se quedaria la edicion especial en carrefour? en web no pone precio, pero regalan un headset bastante curioso. La tengo reservada en amazon, pero si el precio es similar en carrefour la pediría allí
A mí gráficamente no me ha sorprendido nada. Está claro que es una beta y que corre a 60 fps, pero las texturas del agua etc... pff SInceramente esperaba mucho más, pero claro, habrá que esperar a ver la versión final [noop]
Joder que puto vicio llevo encima, lo que me esperaba una mezcla del tlou con uncharted 2, ya llevo 6 horas
TheChuso escribió:A mí gráficamente no me ha sorprendido nada. Está claro que es una beta y que corre a 60 fps, pero las texturas del agua etc... pff SInceramente esperaba mucho más, pero claro, habrá que esperar a ver la versión final [noop]

Muy importantes las texturas del agua en un multijugador.
TheChuso escribió:A mí gráficamente no me ha sorprendido nada. Está claro que es una beta y que corre a 60 fps, pero las texturas del agua etc... pff SInceramente esperaba mucho más, pero claro, habrá que esperar a ver la versión final [noop]

No creas que vaya a mejorar bastante mas graficamente por ser una beta ya que lo importante es la jugabilidad que dan los 60fps y los graficos son lo de menos en los modos multijugador competitivos online.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos aquellos que tenéis ojo biónico. Hacéis que los que no disfrutemos mucho más de los juegos.

Madre mía, qué ganas de que salga.
Hay un tio con el que he coincidido 2 veces y el capullo cuando me hieren me arrastro a el y pasa y sin a ver nadie el tio pasa y luego voy yo y le ayudo xD
Mr.Threepwood escribió:Desde aquí quiero dar las gracias a todos aquellos que tenéis ojo biónico. Hacéis que los que no disfrutemos mucho más de los juegos.

Madre mía, qué ganas de que salga.

Yo desde que me opere la vista tengo ojos bionicos [carcajad].
Fuera coñas, estuve un tiempo obsesionado con los graficos y me produjo una gran insatisfaccion en general con la mayoria de los juegos modernos que iban saliendo, hasta tal punto que deje de jugar a videjuegos durante unos meses. Entonces me dio por rejugar a juegos de consolas antiguas (Snes, Megadrive, psx, ps2, gb, gba...) y volvi a sentir ese disfrute por jugar que habia ido perdiendo.
Mientras cargaba una partida ya encontrada la pantalla ha pasado a negro y nada mas. He tenido que reiniciar, Os ha pasado a alguno?
No es tanto ojo biónico,no soy de los que se suelen quejar de eso.... Pero estoy disfrutando del Far Cry 4 por la belleza de los paisajes, además de que es entretenido si no te vicias mucho y te aburres de lo repetitivo de algunas misiones..
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
TheChuso escribió:A mí gráficamente no me ha sorprendido nada. Está claro que es una beta y corre a 60 fps, pero las texturas del agua etc... pff SInceramente esperaba mucho más, pero claro, habrá que esperar a ver la versión final [noop]

Dirás que intenta correr a 60fps por que tela telita tela que hayan bajado a 900p y en momentos de estres caiga hasta los 51fps. [noop]

https://www.youtube.com/watch?feature=y ... 1_tUI3G_2A
TheChuso escribió:No es tanto ojo biónico,no soy de los que se suelen quejar de eso.... Pero estoy disfrutando del Far Cry 4 por la belleza de los paisajes, además de que es entretenido si no te vicias mucho y te aburres de lo repetitivo de algunas misiones..

Yo me he hechado unas cuantas partiditas online para probarlo y me lo e pasado bastante bien ya que la jugabilidad me parece notable tirando a sobresaliente y siempre se puede remapear los controles a gusto de cada uno. Graficamente tenia curiosidad pero como ya e dicho en otro mensaje es una cosa a la que intento por mi bien no darle excesiva importancia.
A mí que un juego este sobrecargado de elementos a 1080p me da lo mismo, si me molesta hoy día los juegos a 30 fps, al cabo de unas horas o menos me mareo y tengo que dejar el juego, me di cuenta con los juegos que van fluidos o a 60 fps, para mí si son importantes y esa fluidez me cautiva, detesto los movimientos bruscos de camara, y estropean los buenos gráficos
Soy el único que no puede jugar por que nada mas empezar me sale un icono y me echa de la partida y pone error de conexión?? Cuando abrieron la beta la otra vez pude jugar perfectamente...
He notado algún bug que otro, que me acuerde ahora mismo uno en especial: un derribado se ha levantado y me ha disparado, sin haber sido.reanimado, y luego ha vuelto al suelo. Os ha pasado?
Patasack escribió:He notado algún bug que otro, que me acuerde ahora mismo uno en especial: un derribado se ha levantado y me ha disparado, sin haber sido.reanimado, y luego ha vuelto al suelo. Os ha pasado?

Si tienes cerca a uno de esos soldados de apoyo que compras en la tienda, te sale la opción de reanimarte a ti mismo, manteniendo presionado el triangulo, creo que regeneras tu salud a costa de la de el npc (esto ultimo no estoy seguro,pero es la única explicación que veo).
javi238129 escribió:
nessyman escribió:

me podrías decir por favor como lo hago para jugar con mi amigo, desde el lobby o tengo que invitarle??

Una vez dentro del menu del multi del juego, le das a options, si tu amigo tambien esta en el menu te saldra, le das a unirte y ya esta.
diegoobiwan escribió:Buenas normalmente reservo los juegos en Mediamark por el cambiazo, pero he visto que esra vez te cuesta 65 y te dan el season pass de regalo, mi pregunta yo no voy a jugar al multi porque no me gusta, en el pase te dan cosas del modo historia? Es que sino no me merece la pena

Pues imagino que como en el ultimo que al final serán 3-4 DLC y sale a cuenta, ya el primero esta anunciado o decían que lo incluía esa versión
phfceramic escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca os peleéis en el borde de un tejado....

https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 0187267072

Jajajaa muy bueno, pero....no será algún totem que le otorga poderes arácnidos?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues para mi de los mejores multis que hay ahora mismo,muy divertido y rapido sin ser una locura tipo shooter frenetico,si tienes mano puedes escapar de una situacion de esas que te dan pal pelo con un poco de pericia.
Los cambios introducidos me parecen buenos:el gancho,reanimar al compañero,los poderes...
Ya se que el plato fuerte esta en el modo historia pero para ser un complemento la verdad que esta muy muy bien,personalmente me divierte como ninguno.Estos de naughty dog son unos maquinas.
@diegoobiwan Si habra un DLC de modo historia, CREO que es sobre la historia del hermano de Drake o la infancia de estos dos hermanos, no estoy seguro, como les fue tan bien con el DLC de The Last Of Us pues van a aprovechar y hacer lo mismo con este Uncharted, esto lo lei en una notia en 3dj... hace mucho tiempo [360º]
Se sabe hasta que hora estará la beta mañana?
m89gc62 escribió:Se sabe hasta que hora estará la beta mañana?

Hasta el Lunes 7 a las 8:49 AM
Yo lo puse, vi las texturas del agua y lo quite, es inadmisible....
Janfri Bogar escribió:Yo lo puse, vi las texturas del agua y lo quite, es inadmisible....

Que es un modo multijugador, por dios.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como me dan por culo todos estos "gamers" eruditos que van de exigente y críticos con la situación alctual y no se dan cuenta que durante toda la puta vida los modos multijugador se han capado gráficamente para poder dedicar la potencia a otras cosas necesarias...
phfceramic escribió:
Janfri Bogar escribió:Yo lo puse, vi las texturas del agua y lo quite, es inadmisible....

Que es un modo multijugador, por dios.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como me dan por culo todos estos "gamers" eruditos que van de exigente y críticos con la situación alctual y no se dan cuenta que durante toda la puta vida los modos multijugador se han capado gráficamente para poder dedicar la potencia a otras cosas necesarias...

Ironía picha, ironía.... Después de horas y horas de vicio como pa fijarme en el agua jaja
10 millones para subir al nivel 9? xDDD lo habran puesto pa que sea el nivel 8 el tope de esta beta imagino
Joder siempre igual,es llegar de madrugada y van las partidas con lag coño y llevo todo el dia casi con partidazas
phfceramic escribió:

Yo no se que esperas de alguien que ha tenido una Nintendo DS y se queja de la textura del agua en el multi de este Uncharted...

Supongo que la DS la estamparía en su día contra la pared al poner su primer juego, si no no me explico la cosa... [+risas]
Protek escribió:
phfceramic escribió:

Yo no se que esperas de alguien que ha tenido una Nintendo DS y se queja de la textura del agua en el multi de este Uncharted...

Supongo que la DS la estamparía en su día contra la pared al poner su primer juego, si no no me explico la cosa... [+risas]

mira tres mensajes hacia arriba [toctoc] [qmparto]
danisuici escribió:mira tres mensajes hacia arriba [toctoc] [qmparto]

Lo vi después de haber escrito eso.

De todas formas lo de que era ironía lo sabía el y solo el porque si al menos hubiera puesto un muñecaco como [sonrisa] o [+risas] se habría entendido perfectamente que lo decía de coña. :-|
Pues me ha sorprendido el multi! Muy entretenido. Sin duda que cuando salga el juego le daré tanto a la historia como al multi!
Este foro es de traca, ya sabia antes de entrar que tratándose de un exclusivo first party de Sony por mas mierdero que sea el producto final siempre va a haber gente criticando a los pobres que realmente tienen los huevos para comentar los puntos flacos obvios y notables de esta beta y del humo que nos vendieron. En serio hacéroslo mirar porque este fanatismo asqueroso es lo que se carga una comunidad objetiva.

Y ahi esta el Battlefront que es online, va a 60fps en tercera persona y parece de otra generación por encima comparado a esta cutrez (que si, en la campaña podrá ir muy bien, pero la tocada de huevos de presupuesto metido al online es evidente).
juanx28 escribió:Este foro es de traca, ya sabia antes de entrar que tratándose de un exclusivo first party de Sony por mas mierdero que sea el producto final siempre va a haber gente criticando a los pobres que realmente tienen los huevos para comentar los puntos flacos obvios y notables de esta beta y del humo que nos vendieron. En serio hacéroslo mirar porque este fanatismo asqueroso es lo que se carga una comunidad objetiva.

Y ahi esta el Battlefront que es online, va a 60fps en tercera persona y parece de otra generación por encima comparado a esta cutrez (que si, en la campaña podrá ir muy bien, pero la tocada de huevos de presupuesto metido al online es evidente).

No tengo ni idea de como se ve en la beta pero si jugue a la trilogia anterior y el principal aliciente de este juego o saga es su modo compaña,es a sido y sera asi.El multijugador es un añadido no es el componente principal de este juego(luego puede estar mejor o peor)
Prefiero eso a que no lo que hicieron con el Mass effec 3,que por culpa de meter un puto online con calzador el juego en su modo historia vino recortado o sin finalizar por gastar recursos y tiempo en un modo online que no era necesario.
@juanx28
Y que humo vendieron con el multijugador si puede saberse? Desde la PGW lo mostraron cómo tal y dijeron que iba a ir a 60 FPS, de tocada de huevos nada esto tiene mucho curro el juego no se tu pero yo lo veo de lujo incluso con su recorte para mayor fluidez, yo prefiero que hagan eso en el multijugador prima la experiencia y la fluidez que los graficazos que si los quieres ahí está la campaña que el multijugador de ND nunca ha sido el referente y siempre recortan un poco para primar la experiencia y te digo una cosa yo en algunos aspectos lo veo mejor que Battlefront que lo técnico no es sólo eso también son las animaciones que las de U4 están a otro nivel y físicas por ejemplo el movimiento de la ropa además de otros detalles como partículas o NPCs en medio de la partida con su respectiva IA de esos muchos se olvidan.

Luego ya vienen los de los downgrades imaginarios para meter mierda que no comprenden lo que son las cosas.
15480 respuestas