Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

XxLeonidasxX escribió:A mi la beta ayer me dio asco, pero hoy ya la puedo tolerar más.

Eso de estar palmando y que nadie te reviva, oh...aunque vamos, pongo el garden warfare y me pasa igual, lo mejor de todo es que grabé un video donde sale un muchacho insultandonos a todos porque perdió por un punto.

El tema gráfico me suele importar 3 pares de cojones, que para algo tengo un pc sensual, eso sí como se ha puesto atrás y comentais que es un bug, el humo cuando lo vi me quedé como "qué cojones acaba de pasar aquí".

También me ha pasado más de una vez por tejados, aunque no me dio tiempo a grabar, que nos estamos pegando a melee y salgo yo volando.

Y bueno, de la discusión esta, no se puede comparar el battlefront, un juego que me da un poco de sida pero que en tema gráfico es un monstruo optimizado de lujo, con U4 que en gameplay se parece como un huevo a un porsche.

Eso es tan fácil como buscarte colegas que te vayan reviviendo. Si quieres me puedes agregar y nos hacemos unas partidicas esta tarde, ID: Alsborg91
¿Para cuando una demo de la historia para los que no quieren multiplayers?
phfceramic escribió:
XxLeonidasxX escribió:También me ha pasado más de una vez por tejados, aunque no me dio tiempo a grabar, que nos estamos pegando a melee y salgo yo volando.

Alsborg91 escribió:y sobretodo que tenga unas ANIMACIONES DE BANDERA, [...] interactuando con el entorno.

[qmparto]

Imagen

Jajajajajajaj [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que ND también quería su dosis de bugs, no quería que Bugthesda se quedará con todos xD (ANIMACIONES DE BANDERA para hacer breakdance)
Ryudavis escribió:
jotoaro escribió:Cómo narices se apunta con zoom? Porque le doy a R3 al apuntar, como pone, y nada

A la x.

Pues a ver si lo ponen bien xD Gracias!
chomper1990 escribió:
popi24 escribió:
chomper1990 escribió:al final sale el 10 de mayo el uncharted 4

XD

que :-? :-?

Estabas algo desconectado porque ya se sabe de hace dias que finalmente sale el dia 10
Estabas algo desconectado porque ya se sabe de hace dias que finalmente sale el dia 10[/quote]
que lastima lo retrasan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
juanx28 escribió:
av3ttos escribió:Con todos mis respetos alguno parece que juega en una televisión de tubo de hace 10 años..

Imagen
Imagen

Si esto son buenos gráficos y hay que defenderlo a muerte apaga y vamonos. Admitidlo que nadie se muere por ello, el multi tiene un presupuesto de mierda encima y se nota a simple vista, no hay nada mas que añadir... Que luego la campaña sea un orgasmo visual ya es otro tema, pero aqui estamos hablando del multi ahora y es lo que es.

Pero es que de primeras es una beta, hecha principalmente para testear fallos mientras la gente echa unas partidas. Y lo de la primera foto es un bug claramente por que a mi jamás se me ha visto eso... vale que los graficos del multi no son el sumun, como no lo han sido jamas en un multi, pero de ahi a dejarlos a la altura del betún tampoco.. por que ahora cojo yo y planto esta captura y como la noche y el dia.
Imagen
Cuando salga el juego y empiecen a salir videos de la campaña y la gente empiece a jugarla todos los que estan quejandose de los graficos desapareceran del foro,ya os acordareis de mis palabras
gonzo3420 escribió:Cuando salga el juego y empiecen a salir videos de la campaña y la gente empiece a jugarla todos los que estan quejandose de los graficos desapareceran del foro,ya os acordareis de mis palabras

Que va, se pondran a buscar capturas de donde el juego se vea mal en videos de YT, igual que siempre.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
incluso en la beta mp el nivel de selva se ve mucho mejor que el de los tejaos de noche...se nota que es 900p le falta algo de nitidez. pero va fluido eso si.,
Se nota muchísimo que hay mucha gente en esta beta que no ha jugado nunca a un multi de Uncharted.
Hoy mismo jugando con foreros me han salido partidas de 18/16-0 o 21/15-0 (estos últimos no se que intentaban la verdad :D )

La beta es una maravilla en todos los sentidos.
La jugabilidad es perfecta y engancha muchísimo. El movimienton del personaje es fluidisimo, las animaciones de las mejores que he visto en un multi, las opciones que te da el juego son muchas y variadas y sabiendo usarlas puedes escaparte de muchas situaciones comprometidas si tienes un poco de habilidad, las reliquias están muy bien implementadas y bien usadas pueden causar destrozos (yo llevo el dorado y si lo usas bien puedes salvarte de situaciones en desventaja o ir ofensivo y causar destrozos en el equipo contrario) , el gancho también está muy bien implementado, los compañeros al igual que las reliquias están muy bien metidos dentro del juego,... Todo genial, la verdad ;)
Y luego los gráficos, en mi caso yo no tengo ojo de analista cómo otros así que a mi me encantan y son más que suficientes para el multi. En serio alguno os paráis a mirar las texturas del agua en vez de centraros en disfrutar del juego???
Y muy importante, el juego en equipo. Se nota mucho jugar con gente que ayuda o gente que va a su bola, al igual que se nota muchísimo jugar en grupo hablandose y haciendo estrategias durante la partida.

Deseando que llegue el 10 de mayo para ir a recoger mi edición Libertalia :D
Flipando me hallo con los comentarios de algunos,comparando el juego con otro en el que sólo se han tenido que preocupar en la vertiente online que es la única que tiene,y donde las animaciones como dicen más atrás parecen de un juego de Ps360,y lo más gracioso de todo es que para apoyarse en sus argumentos pone una imagen donde claramente es un bug,como si siempre se viera así vamos... Lo que hay que leer [carcajad]
chascoby escribió:
juanx28 escribió:
av3ttos escribió:Con todos mis respetos alguno parece que juega en una televisión de tubo de hace 10 años..

Imagen
Imagen

Si esto son buenos gráficos y hay que defenderlo a muerte apaga y vamonos. Admitidlo que nadie se muere por ello, el multi tiene un presupuesto de mierda encima y se nota a simple vista, no hay nada mas que añadir... Que luego la campaña sea un orgasmo visual ya es otro tema, pero aqui estamos hablando del multi ahora y es lo que es.

Pero es que de primeras es una beta, hecha principalmente para testear fallos mientras la gente echa unas partidas. Y lo de la primera foto es un bug claramente por que a mi jamás se me ha visto eso... vale que los graficos del multi no son el sumun, como no lo han sido jamas en un multi, pero de ahi a dejarlos a la altura del betún tampoco.. por que ahora cojo yo y planto esta captura y como la noche y el dia.
Imagen

Se acabó el debate. Cuando veais eso en Uncharted 3 pasadme el numero de vuestro camello.
Vale la pena gastar las monedas o lo de las reliquias? Por que si no se guarda para el juego final no se por que te recompensan con monedas.
Va de pena el online joder se queda hasta en negro madre mia
Megaknot escribió:
eude escribió:Que pereza dais..

pues no entres, mientras las opiniones sean respetuosas no se que problema hay, todo juego es criticable, ninguno se salva, siempre se pueden mejorar cosas

Si te das por aludido por algo será, y tú no eres NADIE para decir quien entra y quien no.
Venga
No soy un experto en multi, eso si, he jugado y me he divertido a rabiar, que al menos es lo que busco yo.
Anda que voy a ir corriendo al online en este juego puto lag,teniendo la campaña brutal
Una duda que me ha surgido...la campaña irá a 1080 o a 900??
chascoby escribió:Una duda que me ha surgido...la campaña irá a 1080 o a 900??

1080/30 creo recordar
eude escribió:
Megaknot escribió:
eude escribió:Que pereza dais..

pues no entres, mientras las opiniones sean respetuosas no se que problema hay, todo juego es criticable, ninguno se salva, siempre se pueden mejorar cosas

Si te das por aludido por algo será, y tú no eres NADIE para decir quien entra y quien no.
Venga

Ni tú tampoco para decir que pereza dais

Solo digo que me esperare a que salga en
Ps5 a 60 fps, no quiero marearme a las dos horas de juego
Megaknot escribió:Ni tú tampoco para decir que pereza dais

Solo digo que me esperare a que salga en
Ps5 a 60 fps, no quiero marearme a las dos horas de juego

Oooh
@Megaknot Dices que cualquier juego que no vaya a 60fps te marea. ¿Entonces por qué te has comprado una consola en lugar de un PC? :-? Es como si te compras un coche diesel 1.4 de 70CV y luego estás todo el día rajando de que no corre tanto como te gustaría.
Hoy, segundo día que juego al ir a salir me han aparecido 150 monedas y 50 reliquias lilas por ganar 3 partidas que por cierto no veas el rato que han tardado en aparecer. No sé a mi esta beta si bien las partidas me van bien el resto regular. A veces no me carga el fondo del menú :-?
A mi más de una vez se me ha quedado la pantalla en negro, literalmente, buenos sustos me he llevado.
Mu rica la beta la verdad. Últimamente estoy un poco exigente con los multi para que me enganchen, pero con este me lo estoy pasando pipa!
La jugabilidad y la fluidez en el manejo es cojonuda, a poco que juegues ya le has pillado el truco y estás haciendo escabechinas jeje. Es muy divertido y gratificante, seguro le va a añadir muchas horas de juego a Uncharted 4.
A ver si en el juego final meten mapas suficientes para que no se haga repetitivo y que no haya problemas de lag, porque en esta segunda beta algo de lag me he encontrado (tampoco algo alarmante), cosa que en la cerrada no hubo en absoluto. Se nota que hay bastante más gente.
En fin, para eso sirven estas betas, para que arreglen esos problemillas de cara al juego definitivo.
Pinta muy bien este multi! [chulito]
Jack Grensleaves escribió:
Kenseo escribió:@CloudStrifeFF7 he de añadir un casi a mi comentario, eres la excepción que modifica la regla [carcajad] [carcajad] [beer] . Quería decir que, por norma, el online del juego no está enfocado a ser el que venda el mismo sino que es la historia el reclamo. De todas formas, habla bien de ND si consiguió que te viciaras de tal forma. Ojalá y te guste de la misma manera el multi de U4

Saludos

Pues aquí otra excepción, el online de U2 fue para mi como el modo horda del gears para los xboxers, maná del cielo, tanto en coop como competitivo le eché más de 200h pero es que la viciada suprema vino con el del U3 al que jugué como si no hubiera mañana unas 500h que me dieron para llegar al 5º y último prestigio y convertirse en mi multijugador de cabecera en la pasada generación junto al del Bad Company 2.

Por tanto seremos un 2% escaso los que valoramos su MP AL MISMO NIVEL que su gloriosa campaña pero desde luego no pueden compararse las 20 a 30h que le daré para completar su modo historia de aplastante a brutal para aplatinarlo como las más de 300 que estoy dispuesto a ofrecerle al multi.

Y eso que era (y soy) excéptico respecto a los múltiples cambios que han habido en sus mecánicas acercándolo al online de TLOU al que literalmente odié por su tacticismo.

O sea que si, que hay gente, poca pero la hay, que disfruta a tope con el multiplayer de los uncharted, mi grupo de amigos deseoso de hincarle el diente tanto o más que yo es la prueba. ;)

Ja ja ja que grande Jack, por aquí otro enganchado al online del U2 (mi primer juego online) no se cuantas horas le tiraría, pero muuuuchas. Sin duda el concepto de juego y mapas para mi superiores al U3 al que también le di aun más horas. Para mi el multi de la saga, es tanto o más importante que la campaña por lo bien que me lo ha hecho pasar.

Está bien la beta, pero lo de que se vea el mini mapa y las curaciones no me termina de convencer, pero bueno, entretenido es como siempre.

PD: Mi segundo juego online fue el Bad Company 2 y tambien me vició cosa mala. Insuperable hasta hoy.

Un saludo
Como se sube de nivel???

Nivel 4 hay que conseguir 15.000 dólares????

Así funciona???

Yo lo.de.los.idolos no me entero...

Veo unos graficazos.

El de.la selva es impresionante.!!!!
Hay momentos cuando estas colgado y te disparan, caes al agua....El fuego....

La distorsión del ídolo......
Las armas.....Los Renault 4....
A cuanto va??? 60 fps 1080????
Creo que si, por lo menos mi pantalla si esta en 1080p. Creo.

Como se.ponen las bombas lapa???
Tengo que matar a 10 y de ahí no paso.

Un saludo.
soyun escribió:@Megaknot Dices que cualquier juego que no vaya a 60fps te marea. ¿Entonces por qué te has comprado una consola en lugar de un PC? :-? Es como si te compras un coche diesel 1.4 de 70CV y luego estás todo el día rajando de que no corre tanto como te gustaría.
te cuento, estos son los juegos que tengo:

Mgs v
Uncharted collection
Pes 2016
Unravel
The last of us remaster

El próximo en caer será el dirt rally...

A 30 fps solo tengo el gta v y el mad max

No me gustan los ordenadores para jugar, soy un jugador clasico, sin ajetreos de configuraciones de mierda ni requerimientos para jugar, y por supuesto no toco el online ni con un palo
Queda pocas horas para que se acabe la beta mp y a esperar al 10 de mayo ( si no se retrasa mas ) , ganas de saber que modos de juegos mas van a poner y de mapas .
Mira que no soy mucho de onlines, pero este me ha gustado, igual que en su dia el the last of us. Aunque he de reconocer que soy un paquete [+risas]

Hace tanto que no juego a shooters que he perdido mogollon, me acuerdo que en su dia cogi practica jugando a los 4 uncharteds, que los jugué todos de seguido, y el pasármelos los 4 en aplastante me hizo coger mucha puntería. Haber si cuando juegue a la campaña de este vuelvo a coger puntería para no dar tanta pena en el online.
A mí también ne esta gustando pero es que no gano ni una partida XD
Después de probar la beta me a dejado una sensación agridulce

Voy a esperar a que este baratito y me pasaré la campaña.

El multijugador esta bien pero no es mi estilo. Demasiado "táctico"
RafitaBeti escribió:Cuando acaba la beta?

En teoría hoy a las 7 de la tarde.
alvarions escribió:A mí también ne esta gustando pero es que no gano ni una partida XD

Jajaja como yo, mi primera partida a sido de las mejores XD, luego se me han dado peor. Una cosa que antes se me había olvidado comentar es la parte de la tienda, que me ha gustado mucho y lo han implementado bien. No he visto nada que este mas chetado que otras cosas con lo que a mi parecer esta bastante bien equilibrado.

Yo lo que espero como agua de mayo, valga la redundancia porque sale en mayo, es poder jugar la campaña [looco]
Nunca me imagine criticando a NaughtyDog, pero siendo la Historia lo mejor de los Uncharted, yo no se para que nos ofrecen una demo del Multi, que para mi es un nuego de crios comparado al COD o BTF..

Una Demo con la primera mision o algo asi, hubiera dejado mejor sabor de boca que este Multi qje encima ha ido de pena el fin de semana..

Un saludo..
A mi me ha encantado, lo peor como esperar ahora 2 meeeeeeses!!! NAUGHTY DOG la madre de las compañia y al que no le guste esto que se arrasque que le tiene que picar y muuuuuuucho...
Los esfuerzos del multi podrían dedicarlos a la campaña. Creo que a este tipo de juegos les sobra el online, a mi por lo menos no me concence...pero en fin..
juanx28 escribió:
Arestame escribió:
juanx28 escribió:Este foro es de traca, ya sabia antes de entrar que tratándose de un exclusivo first party de Sony por mas mierdero que sea el producto final siempre va a haber gente criticando a los pobres que realmente tienen los huevos para comentar los puntos flacos obvios y notables de esta beta y del humo que nos vendieron. En serio hacéroslo mirar porque este fanatismo asqueroso es lo que se carga una comunidad objetiva.

Y ahi esta el Battlefront que es online, va a 60fps en tercera persona y parece de otra generación por encima comparado a esta cutrez (que si, en la campaña podrá ir muy bien, pero la tocada de huevos de presupuesto metido al online es evidente).

Pues me acabo de enterar yo de que el multi de Battlefront se ve tan bien como su CAMPAÑA. Seguramente que la distribución presupuestaria ha sido equitativa en sumo grado para poder balancear la calidad del Single con el Multi vaya xD.

A ver señor graciosete. ¿Que el juego tenga campaña implica que el multi no se vea mal?, la verdad es que no, asi que de bromitas nada. Lo que aquí estamos valorando es la beta y es lo que es por mucho que os queráis empecinar en defender a ciegas a compañías que luego os la meten doblada cuando pueden.

Sony va primera en la generación, os cobra el online, ¿que menos que exigirle como mínimo que invierta lo que se debe en sus first party de manera equitativa no?, porque es de traca que te estén cobrando el online para que luego te saquen un multijugador de su juego estrella y flaquee en este apartado, es de puta pena que un juego como Battlefront se vea 1000 veces mejor y aun teniendo escenarios mas grandes y detallados que este.

Pero bueno, seguid tragando, encima os olvidais que esto es una beta y que el objetivo es buscar fallos para reportar, estais tan ciegos defendiendo a una empresa por cualquier gilipolles que ni siquiera sois capaces de ver algo tan simple.

¿Has probado a tomar All Bran tío? XD
En fin, mola esto de divertirse jugando a algo divertido. Después de todo "es lo que los clientes han pedido" ¿no es eso lo que buscamos nosotros, los consumidores? De hecho por pedir hay gente que pedía que ni hubiese online, así que no te preocupes tío, que la vida sigue y que Battlefront ahí está por si quieres deleitarte visualmente en su vasto mundo conectado con el resto de las personas para ofreceros la experiencia multijugador más vistosa del momento. :Ð

Salud y república.
Resumen de mi experiencia en la beta:
Que llegue pronto mayo!!!! Gracias Naughty Dios!!!!
Hispano_86 escribió:al que no le guste esto que se arrasque que le tiene que picar y muuuuuuucho...

Mis ojos, jajaja [flipa]

Respeta a los que no nos gusta el multi, las campañas son Dios, pero el multi....
Que pesados con el mismo tema,el multijugador cumple de sobra y en la saga Uncharted lo que realmente importa es la campaña,esto ha sido solo una prueba de estres para configurar servidores,testear y demas antes de la salida es que parece que la gente no se entera que el despliegue tecnico esta reservado para la historia y que el multijugador no se debe comparar con un Rainbow six,Battlefront o Cod donde en esos juegos tiene un peso importantisimo,en uncharted los multijugadores siempre se han puesto para alargar la vida del juego pero es bien sabido que nunca ha sido lo que los creadores buscaban desde el principio y que no son la base de la saga,ademas que algunos hablan como si fuera un juego de ps3,a mas de uno le hace falta enchufarla y darse de bruces con los dientes de sierra por doquier resoluciones a 720p texturas en baja resolucion y demas parafernalia.Lo dije antes y lo digo ahora cuando salga el juego y la gente empiece a jugarlo que vengan estos mismos quejicas al post a ver si vienen contando el mismo cuento,que son muchos años ya a mis espaldas jugando a juegos de ND y se lo que va a pasar,van a cerrar bocas a todos
redshock escribió:Nunca me imagine criticando a NaughtyDog, pero siendo la Historia lo mejor de los Uncharted, yo no se para que nos ofrecen una demo del Multi, que para mi es un nuego de crios comparado al COD o BTF..

Una Demo con la primera mision o algo asi, hubiera dejado mejor sabor de boca que este Multi qje encima ha ido de pena el fin de semana..

Un saludo..

Porque no es una demo, es una beta. La finalidad de esto no es que pruebes el juego, sino tener a millones de personas jugando para probar los servidores.
Macho no entiendo cómo os ponéis así, parecéis fanáticos de fútbol unos y otros unas viejas criticonas. El multi gráficamente está bien pero no a la altura de lo que esperaba, principalmente en comparación con el gameplay enseñado (que sí, que ya sé que la historia es otra historia). Jugablemente divertido, he visto gente quejarse de lo de los derribos, pero a mí me parece bien, pese a que casi derribo el doble de lo que mato, he engañado y he sido engañado por reanimar. Para mí se queda en eso, en divertido, un buen añadido pero no un reclamo, veremos qué tal están los otros modos y la supervivencia (la que más me interesa).

La conexión de la beta en sí una mierda. Algún que otro bug, como que se levante un derribado sin ser reanimado y vuelva a caer sin ser herido.

Me ha dejado ganas de más, no temo el resultado final, no soy de primar los gráficos y me conformo con los de una ps3, tampoco le di mucho al multi de los otros dos (horrible cagada la del 3 con el free to play y al dos llegué tarde).
redshock escribió:
Hispano_86 escribió:al que no le guste esto que se arrasque que le tiene que picar y muuuuuuucho...

Mis ojos, jajaja [flipa]

Respeta a los que no nos gusta el multi, las campañas son Dios, pero el multi....

Respeta a los que prefiramos los multis a las campañas. Los multis son Dios y la gente online jugando, torneos, profesionales que se ganan la vida jugando...lo hacen con los multis, no con las campañas.

Dicho esto... Si algo bueno tiene Uncharted ( desde el 2, claro está, que el 1 no tenía) es precisamente ofrecer una cacho de campaña de las que se quedan para siempre en la memoria y un online super divertido y que regala a los jugadores cientos de horas mas por esos mismos 70€ que otros juegos de solo campaña te ofrecen 20 horas guarras por ese mismo precio por no salirle de las narices ofrecer multiplayer.

En definitiva. Uncharted tiene todo lo que un juego debe ser. Un modo historia alucinante y un Online que te haga pasar cientos de horas con el. Pocos juegos tienen estas 2 bondades tan bien implementadas. [tadoramo]
Sencillamente es Brutal! Experiencia de 10 el multi perfecto muy bien me a gustado mucho, deseando que llegue mayo para tener este JUEGAZO! Tnto historia como multi que para mi a sido brutal, y con la cantidad de gente que habia a ido muy bien, el fallo puntual de la pantalla en negro y alguno al unirse a partidas y a grupos de colegas, pero lo demás un 10 de beta increible tendrian que dejarla una semana entera joder xD ya que nos han jodido con el retraso jajajaja
Protek escribió:
redshock escribió:

Mis ojos, jajaja [flipa]

Respeta a los que prefiramos los multis a las campañas. Los multis son Dios y la gente online jugando, torneos, profesionales que se ganan la vida jugando...lo hacen con los multis, no con las campañas.

Dicho esto... Si algo bueno tiene Uncharted ( desde el 2, claro está, que el 1 no tenía) es precisamente ofrecer una cacho de campaña de las que se quedan para siempre en la memoria y un online super divertido y que regala a los jugadores cientos de horas mas por esos mismos 70€ que otros juegos de solo campaña te ofrecen 20 horas guarras por ese mismo precio por no salirle de las narices ofrecer multiplayer.

En definitiva. Uncharted tiene todo lo que un juego debe ser. Un modo historia alucinante y un Online que te haga pasar cientos de horas con el. Pocos juegos tienen estas 2 bondades tan bien implementadas. [tadoramo]

vaya tonterias estas diciendo,cuanto quieres que dure una campaña toda tu vida? xD,y la duracion online depende de la persona porque por mucho que me engache un online yo no me tiro un año en el mismo juego,entonces por ejemplo prefieres el online que tenia el assassins creed que era un sin sentido mas que la campaña? madre mia ,70 euros si lo pillas en el game,de hecho tienes a media markt que hacen cambiazos a 50 eurs o tiras de importación o esperas que baje de precio
vaxvax escribió:Los esfuerzos del multi podrían dedicarlos a la campaña. Creo que a este tipo de juegos les sobra el online, a mi por lo menos no me concence...pero en fin..

Me parece bien que a ti no te convenza el multi. No pasa nada. A mi hay muchos juegos que solo me paso la campaña y no toco el multi, pero no me molestan sus multis,ni me sobran obviamente.

Pero como que es un tipo de juego que le sobra el online?

Uncharted es un shooter tercera persona, no se me ocurre ni una razón para pensar que sobra el online. Podríamos decir esto de otro juego o género, pero un shooter? Como le va a sobrar el online a un shooter?

Y es que encima la saga lleva años con online, desde 2009 tiene y creo comunidades, torneos,ligas, fidelizo a fans etc. El online en uncharted es algo ya más que presente e importante en la saga.

Es que además para mucha gente es mejor después de pasarte la campaña de 10-12 horas de la historia, pues es de agradecer que haya un multi que te de 50,100,500 o más horas de juego. Aun hay gente juega online en los de ps3.

Y que esfuerzos del multi? No te quepa la menor duda que ND ha puesto todos los esfuerzos del mundo en que uncharted 4 sea la leche. Y que sepas que los multis también son un reclamo,y recaudan dinero para precisamente tener más recursos para proyectos.

Si no hubiera multi,eso no haría mejor la campaña. Si ND nos ofrece una gran campaña y un gran online. Veo un sin sentido que los mismos usuarios quieran pagar lo mismo por menos.

Uncharted 1 no tenía online.

En el 2 cuando se supo que iba a tener online, no eran pocos los comentarios como el tuyo. "Uncharted no necesita online",le pasara factura a la campaña", "van a recortar recursos para el multi" bla bla.

Resultado? Uncharted 2 es totalmente superior al 1 y encima nos dieron un online tremendo. Nos vamos a quejar?

Estos comentarios son producto del desconocimiento. Lo de que le sobra el online digo. Para miles de fans el online es tan importante como la campaña y hay razones para esto.

Creó que muchos piensan que piensan que solo debería tener online un COD y Battlefield. Gracias a dios no es así. Ya que estos juegos no los trago y me encantan multis como los de uncharted y TLOU. Del TLOU por cierto también había quien decia que sobraba su online y menuda maravilla se marcaron. Tiene muchísima gente y su campaña es top.
@Alesann El multi del TLOU...madre mia eso si que era crema...cuantas horas ahi metido por dios [amor] [amor]
15480 respuestas