vaxvax escribió:Los esfuerzos del multi podrían dedicarlos a la campaña. Creo que a este tipo de juegos les sobra el online, a mi por lo menos no me concence...pero en fin..
Me parece bien que a ti no te convenza el multi. No pasa nada. A mi hay muchos juegos que solo me paso la campaña y no toco el multi, pero no me molestan sus multis,ni me sobran obviamente.
Pero como que es un tipo de juego que le sobra el online?
Uncharted es un shooter tercera persona, no se me ocurre ni una razón para pensar que sobra el online. Podríamos decir esto de otro juego o género, pero un shooter? Como le va a sobrar el online a un shooter?
Y es que encima la saga lleva años con online, desde 2009 tiene y creo comunidades, torneos,ligas, fidelizo a fans etc. El online en uncharted es algo ya más que presente e importante en la saga.
Es que además para mucha gente es mejor después de pasarte la campaña de 10-12 horas de la historia, pues es de agradecer que haya un multi que te de 50,100,500 o más horas de juego. Aun hay gente juega online en los de ps3.
Y que esfuerzos del multi? No te quepa la menor duda que ND ha puesto todos los esfuerzos del mundo en que uncharted 4 sea la leche. Y que sepas que los multis también son un reclamo,y recaudan dinero para precisamente tener más recursos para proyectos.
Si no hubiera multi,eso no haría mejor la campaña. Si ND nos ofrece una gran campaña y un gran online. Veo un sin sentido que los mismos usuarios quieran pagar lo mismo por menos.
Uncharted 1 no tenía online.
En el 2 cuando se supo que iba a tener online, no eran pocos los comentarios como el tuyo. "Uncharted no necesita online",le pasara factura a la campaña", "van a recortar recursos para el multi" bla bla.
Resultado? Uncharted 2 es totalmente superior al 1 y encima nos dieron un online tremendo. Nos vamos a quejar?
Estos comentarios son producto del desconocimiento. Lo de que le sobra el online digo. Para miles de fans el online es tan importante como la campaña y hay razones para esto.
Creó que muchos piensan que piensan que solo debería tener online un COD y Battlefield. Gracias a dios no es así. Ya que estos juegos no los trago y me encantan multis como los de uncharted y TLOU. Del TLOU por cierto también había quien decia que sobraba su online y menuda maravilla se marcaron. Tiene muchísima gente y su campaña es top.