Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Pues yo no soy fan de Uncharted, tengo la colección remasterizada pendiente (me pasé el 1 y me gustó, pero no para tirar cohetes... a ver con el 2 y el 3 que me han dicho que son bastante mejores), y ha sido probar la beta y reservar el juego xD Me ha gustado mucho el multijugador. Me ha DIVERTIDO, que es lo que más cuenta.

Así que nada, a pasarme Uncharted 2 y 3 para empaparme de la historia y disfrutar del 4 como se debe, que no entraba en mis planes de compra.
No sé no me termina de convencer el multijugador. A pesar de estar muy bien hecho y con unas muy buenas animaciones, buen funcionamiento y buen gunplay en general me resulta desaliñado, soso y sin carisma. Esto comparandolo con el TPS referencia que es o ha sido para mi Gears of War, que es practicamente todo lo contrario en lo bueno y en lo malo.
Tras volverlo a jugar (ya lo hice gracias al pase gratuito por la compra el Collection), y ahora me ha gustado más, parece que han corregido ciertas cosas.
Me ha gustado más, y para mi, que soy especialmente torpe en estos juegos, creo que es divertido, dinámico, y si no influye el echarle muchas horas (tipo battlefront, que vas disponiendo de mejores armas), creo que será más accesibles para los que no tenemos tanto tiempo que dedicarle.
Igualmente caerá de salida XD
El nuevo mapa esta muy chulo, había jugado ya la otra vez cuando era beta exclusiva para los que teníamos la trilogía pero aun asi este finde me he pegado buena viciada, hasta que hora esta abierta la beta?

Que ganas de que llegue mayo :)
Mi hype ha aumentado exponencialmente tras este fin de semana, no sé vosotros... :O
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Que solo es multijugador.
Madre mía la que se ha liado.
Creo que si siguen habiendo fans de mtijugador deberían no hacer más el multijugador.
Songoku19101010 escribió:Que solo es multijugador.
Creo que si siguen habiendo fans de mtijugador deberían no hacer más el multijugador.

Amen...
Pues a mi el multijugador me ha parecido muy soso. Pero bueno este juego lo comprare principalmente por su modo campaña, no creo que le eche horas al multi.

¿Por qué si siguen habiendo fans del multi deberían dejar de hacerlo? A lo mejor te he entendido mal, pero esa frase me ha descuadrado completamente...

.
.
.

¿Hoy también funciona la beta? Leí ayer en la store que terminaba a las 08:59 de hoy hora española, así que ya debería haber terminado... ¿O al final es hasta las 7 de la tarde?
santivc escribió:

¿Por qué si siguen habiendo fans del multi deberían dejar de hacerlo? A lo mejor te he entendido mal, pero esa frase me ha descuadrado completamente...

.
.
.

¿Hoy también funciona la beta? Leí ayer en la store que terminaba a las 08:59 de hoy hora española, así que ya debería haber terminado... ¿O al final es hasta las 7 de la tarde?

Pues si tienes posibilidad pruebalo y saldrás de dudas, yo ando con la misma pregunta era a las 9 de hoy cuando se acababa... ya lo podrian dejar un poco mas jajaja por el retraso hasta Mayo xD no les cuesta nada y la verdad que iba muy bien los servidores :D A ver si alguien prueba y salimos de dudas si sigue o no activa
Sigue activa Ahora mismo.
No paro de buscar pero no veo la hora de cierre dde la beta... Estaría bien que nos sorprendieran con un dia al menos más por el retraso al 10 de Mayo [looco]
juanmatarin9 escribió:No paro de buscar pero no veo la hora de cierre dde la beta... Estaría bien que nos sorprendieran con un dia al menos más por el retraso al 10 de Mayo [looco]

ya te lo hemos dicho ponia a las 9 de la mañana de hoy.
Yo me levanté con la idea de que no iba a poder jugar más pero para mi sorpresa sigue abierta XD
A mi hay momentos que me encanta y momentos que me desespera.
Igual es casualidad y sólo me pasa a mí, pero la mayoría de las partidas acababan con diferencias muy abultadas, llegando a ver un 26-0

Para mi gusto deberían bajarle un poco la velocidad. La gente empieza a correr, dar volteretas y no los pillas.

Por otro lado, me ha pasado muchas veces, que aún estando cubierto, no sé si es que las balas atraviesan las paredes, pero me han matado igual.

Una vez el enemigo arrastrándose, se supone que de un sólo golpe lo ejecutas, pero varias veces le he tenido que dar dos golpes.

De todos modos ya lo tengo reservado, porque el modo historia por el guión y los gráficos ya lo vale, y el multiplayer...ya veremos.
La única explicación que encuentro es que la hora que habéis dicho se la de eeuu, pero lo acabo.de probar y a mí no me funciona.
Chavales, brutal como interactua la destrucción con el jugador.

Imagen
Patasack escribió:La única explicación que encuentro es que la hora que habéis dicho se la de eeuu, pero lo acabo.de probar y a mí no me funciona.

Pues yo ando jugando ahora
redshock escribió:Nunca me imagine criticando a NaughtyDog, pero siendo la Historia lo mejor de los Uncharted, yo no se para que nos ofrecen una demo del Multi, que para mi es un nuego de crios comparado al COD o BTF..

Una Demo con la primera mision o algo asi, hubiera dejado mejor sabor de boca que este Multi qje encima ha ido de pena el fin de semana..

Un saludo..

Pues bien claro que lo ponía:

"BETA de estrés de servidores"

Ni es una demo, ni es para que lo pruebes a ver si te gusta.
The Prophet escribió:
Patasack escribió:La única explicación que encuentro es que la hora que habéis dicho se la de eeuu, pero lo acabo.de probar y a mí no me funciona.

Pues yo ando jugando ahora

Ya me va, será la hora de eeuu entonces
Juan_Garcia escribió:
redshock escribió:Nunca me imagine criticando a NaughtyDog, pero siendo la Historia lo mejor de los Uncharted, yo no se para que nos ofrecen una demo del Multi, que para mi es un nuego de crios comparado al COD o BTF..

Una Demo con la primera mision o algo asi, hubiera dejado mejor sabor de boca que este Multi qje encima ha ido de pena el fin de semana..

Un saludo..

Pues bien claro que lo ponía:

"BETA de estrés de servidores"

Ni es una demo, ni es para que lo pruebes a ver si te gusta.

Que se llame como quiera.pero si no hay una demo como tal es evidente que la gente juega a la beta para probar si le gusta o no.
fran83 escribió:Que se llame como quiera.pero si no hay una demo como tal es evidente que la gente juega a la beta para probar si le gusta o no.

Ese es un problema de la gente que no sabe a lo que juega, no del juego ni de ND o de Sony.
Bueno, una pena que se haya acabado la beta porque hubiera seguido jugando hasta que saliera el juego :p

Os dejo la mejor jugada que he hecho en esta beta. cargandome a 3 colgado en la cuerda y luego uno extra que pasaba por ahi XD

https://www.youtube.com/watch?v=IF9sjajvTRw

Si teneis buenas jugadas grabadas estaria bien que las pusierais :)
¿Como se marca a los enemigos?
herkris escribió:Bueno, una pena que se haya acabado la beta porque hubiera seguido jugando hasta que saliera el juego :p

Os dejo la mejor jugada que he hecho en esta beta. cargandome a 3 colgado en la cuerda y luego uno extra que pasaba por ahi XD

Yo estoy jugando ahora mismo
Linkinescence escribió:¿Como se marca a los enemigos?

Apuntas y a L3. Debes tener su potenciador puesto
carruchi4 escribió:
herkris escribió:Bueno, una pena que se haya acabado la beta porque hubiera seguido jugando hasta que saliera el juego :p

Yo estoy jugando ahora mismo

Creo que esta abierta hasta las 20:00.
Derhelm escribió:
Linkinescence escribió:¿Como se marca a los enemigos?

Apuntas y a L3. Debes tener su potenciador puesto

Gracias! Estaba probando de todo pero no habia manera...
Os dejo un par de jugadas con el gancho que es una de las cosas que me ha encantado del multi.

https://www.youtube.com/watch?v=RjYmYjuTkqI
https://www.youtube.com/watch?v=5mxPVl6Zjkg
Me extraña un montón que no se pueda consultar el marcador de la partida sin necesidad de que tengas que parar la acción, se hace incomodo el querer ver como vas.
lo que no entiendo es por qué al descargar la beta te preguntaban que el qué querías probar, si el modo historia o modo multiplayer... y yo sólo quería ver el modo historia.
Mr_Children escribió:lo que no entiendo es por qué al descargar la beta te preguntaban que el qué querías probar, si el modo historia o modo multiplayer... y yo sólo quería ver el modo historia.

No te líes, lo que decía era un jugador o varios, modo historia no. No sé a qué se refería, yo también elegí el de uno. Será pantalla dividida?
Patasack escribió:
Mr_Children escribió:lo que no entiendo es por qué al descargar la beta te preguntaban que el qué querías probar, si el modo historia o modo multiplayer... y yo sólo quería ver el modo historia.

No te líes, lo que decía era un jugador o varios, modo historia no. No sé a qué se refería, yo también elegí el de uno. Será pantalla dividida?

Le dieses a lo que le dieses es el modo multijugador, mismas caracteristicas, mismo todo. No sirve de nada esa distinción.
cantona_10 escribió:Me extraña un montón que no se pueda consultar el marcador de la partida sin necesidad de que tengas que parar la acción, se hace incomodo el querer ver como vas.

Se veía el marcador en pequeñito en el HUD, no hacía falta meterte con start para ver la puntuación global.
Una vez más me he entretenido mucho con esta BETA. La disfruté más en la anterior ocasión, supongo que por la novedad, pero aun así ha cumplido su cometido con creces. He batido mi récord de derribos con 18 [360º] .
La prioridad será la campaña, claro está, pero yo pienso darle de lo lindo al multi lo tengo claro. Es un complemento muy atractivo para amortiguar la ostia de 70€ de la edición limitada de Carre4.
Entiendo que se critiquen errores (que los hay) para mejorarlos en la versión final, pero algunos comentarios limitan en el terreno de lo absurdo, supongo que para llamar la atención. Los gráficos de la BETA van de lujo, lo justo para hacerla entretenida como para jugar unas cuantas partidas seguidas sin que te des cuenta de que van pasando las horas. Para mí eso es lo principal, que entretenga. Suficiente para pillar el juego de salida.
No os olvidéis, como muy bien han dicho otros compañeros, QUE EL MULTI ES UN COMPLEMENTO, no el fuerte que será la campaña. Pero menudo complemento mas chulo!!!
Pues bueno, tras probar la beta el fin de semana decir que solo por el online no me lo compraría, pero como añadido al gran modo historia que espero de este juego, pues esta bien, sobre todo por que lo van a comprar todos los amigos y tiene pinta que jugando todos va a estar entretenido. Eso si, actualmente soy un paquete, he visto algún video que habéis colgado, el tio que se queda colgado matando y me he dado cuenta que me falta muuuucha practica [+risas]
Proelio escribió:
cantona_10 escribió:Me extraña un montón que no se pueda consultar el marcador de la partida sin necesidad de que tengas que parar la acción, se hace incomodo el querer ver como vas.

Se veía el marcador en pequeñito en el HUD, no hacía falta meterte con start para ver la puntuación global.

Si? Ostias pues ni darme cuenta!!!

Edit: Me he metido en un video para verlo y si, se ve el marcador, pero yo hablo de estadisticas individuales.
Sigue funcionando, yo estoy jugando ahora mismo.
A mi me ha encantando el multijugador, ya había probado la anterior beta y el nuevo mapa que incluyeron en esta está muy bueno. Me encanta el toque de humor que tienen los personajes en todo momento. Tengo la colección de uncharted y de momento he jugado el 1 y el 2, así que tengo suficiente tiempo para pasarme la historia del 3 para cuando salga finalmente en mayo este.

La duda que tengo ahora es que este juego pienso comprarlo sí o si pero también quiero Doom y que salen casi el mismo día así que no se si sea bueno liarme tanto a tiros con este y Doom que los dos pintan de lujo. ratataaaa [uzi] jaja ¿ustedes que harán? se que nada tiene que ver la acción desenfrenada de doom con el multiplayer de ucharted y menos con la historia... pero es que porque tenían que salir al mismo tiempo!!! jaja
Juan_Garcia escribió:
fran83 escribió:Que se llame como quiera.pero si no hay una demo como tal es evidente que la gente juega a la beta para probar si le gusta o no.

Ese es un problema de la gente que no sabe a lo que juega, no del juego ni de ND o de Sony.

Problema de la gente ?? Hombre no creo que sea así. Que es una beta o stress test y la gente la usa para probar y decidir sin comprar un juego pues es problema de la compañía por sacar no una demo. Digo yo eh.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... el-20-del/
La verdad es que es la primera beta que juego, pero no esperaba menos, no lo veo tampoco para hacer una declaración.
Se acabó, ya está cerrada :(
Bueno, mis impresiones han sido positivas.

No creo que el multi sea un vende juegos, su fuerte es la aventura.Pero para la gente que se compre el juego va a ser un añadido extra muy bueno.

Lo primero supera con creces a su antecesor Uncharted 3, donde el famoso hándicap que metieron( cuando ibas ganando le daban ventaja al que iba perdiendo) hizo que no tocase nada su multijugador.

Ya superar el online de uncharted 2 estará por ver. Para empezar por que solo hemos visto un 20% de el online y segundo el online de uncharted 2 fue muy pero que muy bueno.

Ya solo toca esperar los eternos 2 meses que nos quedan hasta el 10 de mayo.O mejor dicho y ojala.. lunes 9 de mayo por la tarde [carcajad].
AdriGeta22 escribió:Bueno, mis impresiones han sido positivas.

No creo que el multi sea un vende juegos, su fuerte es la aventura.Pero para la gente que se compre el juego va a ser un añadido extra muy bueno.

Lo primero supera con creces a su antecesor Uncharted 3, donde el famoso hándicap que metieron( cuando ibas ganando le daban ventaja al que iba perdiendo) hizo que no tocase nada su multijugador.

Ya superar el online de uncharted 2 estará por ver. Para empezar por que solo hemos visto un 20% de el online y segundo el online de uncharted 2 fue muy pero que muy bueno.

Ya solo toca esperar los eternos 2 meses que nos quedan hasta el 10 de mayo.O mejor dicho y ojala.. lunes 9 de mayo por la tarde [carcajad].

El famoso hándicap ? Pero si eso duraba un suspiro y lo que hacía era añadir un puntito diferente a las partidas. Si por eso no tocaste su multi creo que te equivocaste. ;)
ferry escribió:Imagen

IMPRESIONANTE!!
ferry escribió:Imagen

Igualito que Uncharted 3 eh (guiño guiño) jajajajajaja
Imagen

otro gif de explosion,vistas en neogaf

y el gancho,bien utilizado se pueden hacer cosas asi
Imagen

si,es uncharted,no spiderman [sonrisa]
Jugar en equipo

Imagen

Saludos
Me he divertido mucho con el multi, lástima que lo que me interesa de este juego sea la campaña y me niegue a pagar el plus.
15480 respuestas