Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Unas capturillas del multi de estos dias.
Imagen
Imagen
Imagen
mas en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me ha gustado la beta, está claro que ha tenido sus errores, por algo es beta, pero yo que queréis que os diga, la he disfrutado y sin plus, algo de agradecer, así que nada, nos vemos en mayo, que me ha dejado con ganas de mucho multiplayer.
ferry escribió:Unas capturillas del multi de estos dias.

Compañero como le tiejes ajustado el brillo? esas capturas se ven muy bien

No pongas esas fotos hombre que ya se sabe que se ve como el uncharted 3 [facepalm]
jjuanji escribió:No pongas esas fotos hombre que ya se sabe que se ve como el uncharted 3 [facepalm]

Mi viejo ZX Spectrum hace mejores gráficos que eso xDDDDDDDDDDDDDD
Tengo la edicion coleccionista reservada desde que se anuncio,el multi a multiplicado mi hype.
Soy el unico que quiere la edicion de la ps4 de este juego? [sonrisa]
Malditos trolls, cada vez me cuesta mas reconoceros.
Imagen
Imagen
Imagen
mas en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy deseando probarlo... XD XD XD
Jota_T escribió:Tengo la edicion coleccionista reservada desde que se anuncio,el multi a multiplicado mi hype.

A mi me pasa lo mismo,la pega es que la consola es la de 500Gb,si no iba a por ella de cabeza y vendia la que tengo xD.

@ferry como tienes ajustada la TV?Por que las texturas y demas se ven de escandalo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Jota_T escribió:Tengo la edicion coleccionista reservada desde que se anuncio,el multi a multiplicado mi hype.

A mi me pasa lo mismo,la pega es que la consola es la de 500Gb,si no iba a por ella de cabeza y vendia la que tengo xD.

@ferry como tienes ajustada la TV?Por que las texturas y demas se ven de escandalo.

Un saludo.

Aqui en Francia en amazon almenos me sale que es de 1TB :)

Yo estoy esperando tb la ps4 edicion uncharted para reserverla en amazon, pero no la ponen leches.
Y la de europa es de 1 tera y la de usa de 500gb.
Tengo la libertalia reservada y me falta la play
Grover25 escribió:

Yo estoy esperando tb la ps4 edicion uncharted para reserverla en amazon, pero no la ponen leches.

Yo ya la reserve, ahora me toca ahorrar [carcajad]
Grover25 escribió:

Madre mia,os odio a los dos,tambien tengo la libertalia y ahora tendre que plantearme si me agencio esa PS4 o no leches XD.

Un saludo.
Jota_T escribió:
Grover25 escribió:

Yo ya la reserve, ahora me toca ahorrar [carcajad]

Donde la has reservado? En amazon españa no la encuentro
La PS4 edición limitada del U4 es exclusiva de MediaMarkt. La tenéis disponible en todos los Amazon (DE, UK, IT y FR) menos en España.
JGonz91 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
mas en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy deseando probarlo... XD XD XD

Ah pero no lo has probado?tendras los dientes muy largos entonces XD

A los que me preguntan como tengo configurada la tv

Cada tv es un mundo,y cada configuracion pienso que no tiene por que dar los mismos resultados en una tv que en otra.Eso si,para mi hay algo basico y es asi como lo tengo,aplicable a todas las tv,DESACTIVAR TODOS LOS FILTROS (contrastes dinamicos,reductores de ruido,etc),no hacen mas que falsear las imagenes

Dicho esto,las capturas no son merito de mi tv,son merito del juego,que no,no se ve como uncharted 3...por si alguno no habia probado la beta y se creia las milongas de cuatro iluminados.La campaña es donde el apartado grafico dara el do de pecho,pero el multi cumple,y de sobras en este apartado,una buenisima iluminacion,algunas texturas cantaran,pero otras son muy muy buenas,el humo,obviando un bug que hay y que sale aleatorio,esta muy conseguido,las particulas como se ha visto en los gifs que puse atras chapó,y las animaciones son sello de Naughty dog total.

Pero lo mejor de la beta,no es el apartado tecnico ni mucho menos,es la JUGABILIDAD,que es buenisima,es agil ,dinamica y divertidisima,no inventa la rueda el online esta claro,pero es que lo que hace,lo hace tan bien,que esa es su virtud.

Los poderes estan bien balanceados,ayudan mucho pero no deciden partidas.El gancho como tambien he puesto en el gif de la pagina anterior,bien usado es una gran herramienta e combate.Con las minas y el c4 me lo he pasado teta,he hecho muertes que eran un LOL total XD

Y por cierto,el sonido de las armas me ha parecido muy bueno tambien,mejorando a los anteriores uncharted,mucho mas contundente.

Como fallo,no se si solo me pasaba a mi,pero a la hora de seleccionar pertrecho,a veces algunas cosas no las dejaba elegir,no que estuvieran con candado,si no que no dejaba elegir,y a lo mejor unas partidas despues ya dejaba.

Yo que soy anti online total,estoy deseando que salga el juego,evidentemente por la campaña ,esa es la prioridad,pero por primera vez,se que despues de ella,el disco va a seguir en la consola gracias al multi,que me ha enganchado y divertido lo que no esta escrito.
despues de probar la beta y ver esa fluidez y que luego la campaña vaya a ir a 30 fps [facepalm]

que manera de estropear la experiencia de juego, saben que la gente lo comprara, y lo volvera a comprar para cuando este a 60 fps la campaña en playstation 5, a mi la beta solo me interesaba para comprobar su fluidez, graficos, movimientos de nathan, no me interesa nada dar disparos a saco ni el online en ningun aspecto, asi que, sera frustrante cuando juegue en el modo campaña y ver que no va tan fluido como en la beta
Hola. Una vez terminada la beta comento,

Teniendo en cuenta que es una Beta, y que tengo malas experiencias con las demos de Uncharted (En la demo del 1 abrí un hilo y todo porque me pareció regular y quería compartirlo y saber que no era un tío raro [sonrisa] por la fama de muy bueno que tenía el juego, menos mal que hubo gente que como a mi la demo no le moló y que el juego completo le encantó. [beer] ), tengo que comentar que:

-Gráficamente de primeras me esperaba bastante más aunque es correcto.

-El gancho no acaba de estar fino para mi gusto, y eso que he jugado infinidad de juegos que usan gancho y tengo bastante práctica.

-El control del personaje deben pulirlo.

-Me ha gustado la fluidez por el escenario.

-La rapidez de reaparición es buena también, así como el poco lag durante la partida.

Saludos!
No hay nada más placentero que esa patada de remate y nada que dé más coraje que te la den a ti jaja.
@ferry si, probé la beta este fin de semana (a malas penas porque tengo una conexión fatídica). Lo que tengo ganas es de meterle mano al juego en sí.
Blind escribió:La PS4 edición limitada del U4 es exclusiva de MediaMarkt. La tenéis disponible en todos los Amazon (DE, UK, IT y FR) menos en España.

Como va a ser exclusivamente de mediamark? Donde pone eso? Y si es exclusiva de mediamark porque la vende amazon francia?
Uno de los aspectos "negativos" que he notado en la beta es que en los anteriores Uncharted el disparo desde la cadera tenía mayor importancia, mientras que en este, no sé si será por la precisión o lo que sea, he visto a poca gente disparando así o incluso desde la cobertura con eficacia.

Creo que eso ha perjudicado algunas armas que están destinadas a esa función, como la escopeta Spezzotti ... Pero bueno por lo menos es muy potente y es bastante eficaz con la técnica del erizo (rodar, disparo y vuelta a rodar).

Aquí os pongo una partida que me saque con la escopeta :D

https://www.youtube.com/watch?v=AH1167b1wgo
Grover25 escribió:
Blind escribió:La PS4 edición limitada del U4 es exclusiva de MediaMarkt. La tenéis disponible en todos los Amazon (DE, UK, IT y FR) menos en España.

Como va a ser exclusivamente de mediamark? Donde pone eso? Y si es exclusiva de mediamark porque la vende amazon francia?

Mediamarkt tiene la exclusividad en España. Por eso se vende en todos los Amazon menos en España.
Blind escribió:
Grover25 escribió:

Mediamarkt tiene la exclusividad en España. Por eso se vende en todos los Amazon menos en España.

Es posible, pero como sabes eso o donde lo pone? Porque yo no he leido nada de exclusividad

Edito: me he metido en mediamark y efectivamente pone exclusiva [mad]
Sabeis si hay alguna diferencia si la compro en amazon de francia? Porque sinceramente prefiero el servicio pos venta de amazon.
Chicos, no se si se ha comentado esto, pero acabo de reservar la edición normal con pase de temporada en mm, al terminar, me encuentro con que me ponen que la fecha estimada de entrega a domicilio es:
Entre el 29/04/2016 y el 06/05/2016

Será verdad y lo enviaran unos 4 días antes?
Muerome si es así.
juacons escribió:Chicos, no se si se ha comentado esto, pero acabo de reservar la edición normal con pase de temporada en mm, al terminar, me encuentro con que me ponen que la fecha estimada de entrega a domicilio es:

Muerome si es así.

Es posible que sea al reves, ke aun no han modificado la fecha del 27 de abril y el envio tarde mas. Yo ire a la tienda hacer la reserva de la ps4 porque se de casos que el envio le llega mas tarde y tambien de poner recogida en tienda y que el dia de salida no esta tu ps4 y hay k esperar unos dias, asique la reservare en tienda fisica, pero como me joder tener que comprarla en mediamark coones
ferry escribió:Cada tv es un mundo,y cada configuracion pienso que no tiene por que dar los mismos resultados en una tv que en otra.Eso si,para mi hay algo basico y es asi como lo tengo,aplicable a todas las tv,DESACTIVAR TODOS LOS FILTROS (contrastes dinamicos,reductores de ruido,etc),no hacen mas que falsear las imagenes

Compañero me referia al brillo del juego, yo soy como tu, tengo la tv con todos los filtros desactivados, ajustado el brillo y demas.

Me referia a que como tienes configurado el brillo en el juego, eso si afecta a las capturas de la ps4 ademas de a la imagen que se ve en el tele no?

Yo lo configure, uno o dos puntos mas de brillo del medio a la derecha. A eso me referia compañero, es que se ven muy bien.
Grover25 escribió:
juacons escribió:Chicos, no se si se ha comentado esto, pero acabo de reservar la edición normal con pase de temporada en mm, al terminar, me encuentro con que me ponen que la fecha estimada de entrega a domicilio es:

Muerome si es así.

Es posible que sea al reves, ke aun no han modificado la fecha del 27 de abril y el envio tarde mas. Yo ire a la tienda hacer la reserva de la ps4 porque se de casos que el envio le llega mas tarde y tambien de poner recogida en tienda y que el dia de salida no esta tu ps4 y hay k esperar unos dias, asique la reservare en tienda fisica, pero como me joder tener que comprarla en mediamark coones

En amazon.es, todavia no han modificado la fecha. Por si te sirve de ayuda.

saludos
Alsborg91 escribió:Uno de los aspectos "negativos" que he notado en la beta es que en los anteriores Uncharted el disparo desde la cadera tenía mayor importancia, mientras que en este, no sé si será por la precisión o lo que sea, he visto a poca gente disparando así o incluso desde la cobertura con eficacia.

Creo que eso ha perjudicado algunas armas que están destinadas a esa función, como la escopeta Spezzotti ... Pero bueno por lo menos es muy potente y es bastante eficaz con la técnica del erizo (rodar, disparo y vuelta a rodar).

Muy entretenida la partida con la escopeta compi!
zemariSpartans escribió:
ferry escribió:Cada tv es un mundo,y cada configuracion pienso que no tiene por que dar los mismos resultados en una tv que en otra.Eso si,para mi hay algo basico y es asi como lo tengo,aplicable a todas las tv,DESACTIVAR TODOS LOS FILTROS (contrastes dinamicos,reductores de ruido,etc),no hacen mas que falsear las imagenes

Compañero me referia al brillo del juego, yo soy como tu, tengo la tv con todos los filtros desactivados, ajustado el brillo y demas.

Me referia a que como tienes configurado el brillo en el juego, eso si afecta a las capturas de la ps4 ademas de a la imagen que se ve en el tele no?

Yo lo configure, uno o dos puntos mas de brillo del medio a la derecha. A eso me referia compañero, es que se ven muy bien.

Ah,yo eso lo deje como venia ,las capturas se ven muy bien por que el juego se ve muy bien ;)
JGonz91 escribió:
Alsborg91 escribió:Uno de los aspectos "negativos" que he notado en la beta es que en los anteriores Uncharted el disparo desde la cadera tenía mayor importancia, mientras que en este, no sé si será por la precisión o lo que sea, he visto a poca gente disparando así o incluso desde la cobertura con eficacia.

Muy entretenida la partida con la escopeta compi!

Gracias colega :D La precisión a ciegas es nefasta en este nuevo Uncharted, pero esta escopeta lo suple con un tiraco al pecho y luego solo hace falta un golpe de cuerpo a cuerpo.
Os vais a pillar el seasson pass?
@Jota_T. Pero llegaria el dia de salida? Esque eso es lo que me hecha para atras
german_1 escribió:Os vais a pillar el seasson pass?

Yo iba a pillarlo reservando la edición normal en MM pero al final he decidido quedarme con la normal de Amazon que la tengo por 55€. Yo solo le doy al offline y prefiero esperar a ver qué tal es el DLC antes que pagar a ciegas.
Grover25 escribió:@Jota_T. Pero llegaria el dia de salida? Esque eso es lo que me hecha para atras

No, eso seguro que no. Cómo mínimo dos días después.
Segun he leido por ahi

La beta abierta del multiplayer de Uncharted 4, no representa ni el 20% del contenido del multiplayer, (y era una beta antigua)".
Acabó la beta verdad??, toda la semana para bajarlo y recién hoy que acaba de bajar, voy a probarlo y nunca me conecta. [buuuaaaa]

Volverá el finde o la borro ya?
Trailer del making off
https://youtu.be/YsxNb4E6FUQ
@Noriko la beta se termino ayer a las 18:00,de momento que yo sepa no hay noticias de que vuelva la beta,eso si,si vuelve yo de ti no la borraria por que volvera a valerte lo que has bajado,asi al menos paso esta ultima vez.
ferry escribió:Trailer del making off
https://youtu.be/YsxNb4E6FUQ
@Noriko la beta se termino ayer a las 18:00,de momento que yo sepa no hay noticias de que vuelva la beta,eso si,si vuelve yo de ti no la borraria por que volvera a valerte lo que has bajado,asi al menos paso esta ultima vez.

Vaya, que suerte la mia... [facepalm]

Te haré caso y no la borraré no vaya a ser.

Un saludo y gracias por tu respuesta.
Ojalá se les enciendan la luz y nos den de nuevo unos dias más la beta, porque la verdad que la e disfrutado como un loco, espero que se lo piensen y puedan ponerla de nuevo, aunque tambien lo dudo mucho pero bueno... nunca se sabe... Sobre lo del 20% yo tambien lo e visto, y si con este poco porcentaje jugado yo e flipado.. el juego entero será vamos! que ganas de que llegue Mayo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
geist_mort escribió:Ojalá se les enciendan la luz y nos den de nuevo unos dias más la beta, porque la verdad que la e disfrutado como un loco, espero que se lo piensen y puedan ponerla de nuevo, aunque tambien lo dudo mucho pero bueno... nunca se sabe... Sobre lo del 20% yo tambien lo e visto, y si con este poco porcentaje jugado yo e flipado.. el juego entero será vamos! que ganas de que llegue Mayo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

1 modo de juego en la beta (Duelo por equipos) -> 5 en el juego final (Duelo por equipos, Saqueo, Cooperativo ...)
5 villanos y 5 héroes (10 personajes en total) -> 25 villanos y 25 héroes (50 personajes en total)
2 mapas en la beta cerrada (3 en la abierta) -> 8 mapas en el juego final (esta confirmado)
5 poderes místicos en la beta -> ¿25? poderes místicos en el juego final

Ya si luego añaden personajes que se puedan personalizar (como en U3) con sus gorras, gafas y diferentes colores sería la ostia :D
Alsborg91 escribió:
geist_mort escribió:Ojalá se les enciendan la luz y nos den de nuevo unos dias más la beta, porque la verdad que la e disfrutado como un loco, espero que se lo piensen y puedan ponerla de nuevo, aunque tambien lo dudo mucho pero bueno... nunca se sabe... Sobre lo del 20% yo tambien lo e visto, y si con este poco porcentaje jugado yo e flipado.. el juego entero será vamos! que ganas de que llegue Mayo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

1 modo de juego en la beta (Duelo por equipos) -> 5 en el juego final (Duelo por equipos, Saqueo, Cooperativo ...)
5 villanos y 5 héroes (10 personajes en total) -> 25 villanos y 25 héroes (50 personajes en total)
2 mapas en la beta cerrada (3 en la abierta) -> 8 mapas en el juego final (esta confirmado)

Ya si luego añaden personajes que se puedan personalizar (como en U3) con sus gorras, gafas y diferentes colores sería la ostia :D

No creo que haya ni tantos personajes, ni tantos poderes misticos. De hecho no hay 25 poderes misticos pero ni de coña vamos.
Los mapas son 8 eso es cierto.
Los modos de juego seran duelo por equipos, todos contra todos, saqueo, alguno de defender o poseer bases y alguno nuevo imagino.
El cooperativo lo trataria aparte, y espero que este porque si no me equivoco no esta confirmado y me esta oliendo mal.
Esto que se comenta del seasson pass de la edición normal al reservar, sobre la edición Libertaria que pasa que no lleva seasson??

o como va esto??
Derhelm escribió:
Alsborg91 escribió:

No creo que haya ni tantos personajes, ni tantos poderes misticos. De hecho no hay 25 poderes misticos pero ni de coña vamos.
Los mapas son 8 eso es cierto.
Los modos de juego seran duelo por equipos, todos contra todos, saqueo, alguno de defender o poseer bases y alguno nuevo imagino.
El cooperativo lo trataria aparte, y espero que este porque si no me equivoco no esta confirmado y me esta oliendo mal.

¿Qué poderes místicos pensáis que pondrán para el juego final? Por ahora tenemos estos

-De Uncharted el Tesoro de Drake tenemos por ahora El Dorado.
-De Uncharted 2 esta la Piedra Cintamani.
-De Uncharted 3 el Genio.
-De Uncharted El Comic (en el que sale Rika Raja) esta la eternidad de Indra.
-De Uncharted el Cuarto Laberinto (es un libro) es el Ayar Manco

En cuanto a los personajes a ver:

Héroes: Elena Fisher, Nathan Drake, Sam, Sully, Chloe, Cutter, Karl Schafer, Tenzin, Salim, Francis Drake, Marco Polo y Héroe personalizado

Villanos: Navarro, Gabriel Roman, Eddie Raja, Lazarevic, Draza, Flynn, Marlowe, Talbot, Ramses, Genghis Khan, Skelzor, Nadine, Rafe y el Villano personalizado
La verdad que estará muy completo el juego eso desde luego. Tengo unas ganas enormes de que llegue Mayo, pero sobre todo joder podrían dejarla un pocooo jajaja no puedo con el Hype jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Quiero seguir con la Beta!! jajajajaja
Yo espero que no tarden mucho en dar información del multijugador ya sea cooperativa o competitiva en fin esperemos que en los próximos meses se sepa ya todo lo que nos vamos a encontrar.
Acabo de recibir un correo de Amazon en el que me informan del retraso de la salida del juego. Día 17 como llegada estimada, esperemos que se porten bien y el mismo día 10 lo tenga en casa.
Acabo de cancelar la Libertalia en Amazon por si alguno la quiere.
https://www.youtube.com/watch?v=aGihxo9afQQ

Un par de escenas nuevas y interaccion con personajes del escenario en este caso un señor con un lemur xD:

http://i.imgur.com/ahoQhfx.gif

http://i.imgur.com/M6VvByg.gif
15480 respuestas