Ah pero no lo has probado?tendras los dientes muy largos entonces
A los que me preguntan como tengo configurada la tv
Cada tv es un mundo,y cada configuracion pienso que no tiene por que dar los mismos resultados en una tv que en otra.Eso si,para mi hay algo basico y es asi como lo tengo,aplicable a todas las tv,DESACTIVAR TODOS LOS FILTROS (contrastes dinamicos,reductores de ruido,etc),no hacen mas que falsear las imagenes
Dicho esto,las capturas no son merito de mi tv,son merito del juego,que no,no se ve como uncharted 3...por si alguno no habia probado la beta y se creia las milongas de cuatro iluminados.La campaña es donde el apartado grafico dara el do de pecho,pero el multi cumple,y de sobras en este apartado,una buenisima iluminacion,algunas texturas cantaran,pero otras son muy muy buenas,el humo,obviando un bug que hay y que sale aleatorio,esta muy conseguido,las particulas como se ha visto en los gifs que puse atras chapó,y las animaciones son sello de Naughty dog total.
Pero lo mejor de la beta,no es el apartado tecnico ni mucho menos,es la JUGABILIDAD,que es buenisima,es agil ,dinamica y divertidisima,no inventa la rueda el online esta claro,pero es que lo que hace,lo hace tan bien,que esa es su virtud.
Los poderes estan bien balanceados,ayudan mucho pero no deciden partidas.El gancho como tambien he puesto en el gif de la pagina anterior,bien usado es una gran herramienta e combate.Con las minas y el c4 me lo he pasado teta,he hecho muertes que eran un LOL total
Y por cierto,el sonido de las armas me ha parecido muy bueno tambien,mejorando a los anteriores uncharted,mucho mas contundente.
Como fallo,no se si solo me pasaba a mi,pero a la hora de seleccionar pertrecho,a veces algunas cosas no las dejaba elegir,no que estuvieran con candado,si no que no dejaba elegir,y a lo mejor unas partidas despues ya dejaba.
Yo que soy anti online total,estoy deseando que salga el juego,evidentemente por la campaña ,esa es la prioridad,pero por primera vez,se que despues de ella,el disco va a seguir en la consola gracias al multi,que me ha enganchado y divertido lo que no esta escrito.