Ryudavis escribió:Confirmados los dialogos y eventos opcionales como en TLOU fijo que algún easter egg del mismo caerá.
explícame eso un poco mejor, por favor.
Los momentos en el que podías pulsar triangulo para hacer algo en este vídeo se ve como puedes interactuar con un Lemur igual que en TLOU se podían hacer muchas cosas lo del easter egg pues como dijo uno de GAF se la juega a que en madagascar ve el Cordyceps en plan easter egg.
Ryudavis escribió:Confirmados los dialogos y eventos opcionales como en TLOU fijo que algún easter egg del mismo caerá.
explícame eso un poco mejor, por favor.
Los momentos en el que podías pulsar triangulo para hacer algo en este vídeo se ve como puedes interactuar con un Lemur igual que en TLOU se podían hacer muchas cosas lo del easter egg pues como dijo uno de GAF se la juega a que en madagascar ve el Cordyceps en plan easter egg.
Ya me imagino la escena de Nate y Sam entrando en una tumba, quitando unas piedras y apareciendo el cadáver de un tío o tía con unos pequeños hongos con flores saliendo del cráneo.
y Drake diciendo: Por lo menos alguien se lo ha montado bien.
JGonz91 escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon en el que me informan del retraso de la salida del juego. Día 17 como llegada estimada, esperemos que se porten bien y el mismo día 10 lo tenga en casa.
A mi también la edición normal pero la libertalia me la siguen manteniendo para el día 10. No entiendo nada...
McMiller escribió:Por que se esta hablando de downgrade? Hay pruebas evidentes?
Unos lo dicen por ser exclusivo estrella de PS4,y luego hay otros que hablan del downgrade por que se dijo que el objetivo eran los 60 fps y va a quedar en 30.
Si,hablan de downgrade en base de comparar la cinematica y una declacion de intencios con material real del primer gameplay,absurdo hasta que punto llega la gente con tal de utilizar la palabra de marras.
McMiller escribió:Por que se esta hablando de downgrade? Hay pruebas evidentes?
Porque en esta generación se ha puesto de moda criticarlo todo. Da mucho caché en los foros. Si no lo haces es que eres un conformista que traga con todo y te estás cargando la industria bla bla.
En ps4 se puede compartir con otro amigo lo digital sin problemas como en ps3? Por el season pass claro. Me refiero a un elemento solo compartirlo una vez, nada de rollos raros de multicuentas. Gracias.
Yo aun tengo dudas de comprarme la consola con Uncharted 4 USA. me convece el juego pero para una edicion limitada lo hubieran puesto otra cosa el diseño que repetir la portada de la caratura del disco
Es que es brutal... pff menudo juegazo se viene y menudas expresiones faciales y todo es que para mi es un juego Digno de Ps4, pocos hay con esta calidad de graficos y de detalles
Angelus666 escribió:Han retrasado el puto juego hasta el 10 de mayo de nuevo? Joder macho.. de verguenza ajena lo de esta gente, la madre que los pario
Hace cosa de una semana lo anunciaron. Esta vez fue cosa de SONY. Se ve que no quiere que coincida con algunos otros lanzamientos, aunque se han escudado en que lo han hecho para garantizar una correcta distribución del juego.
Lo que deberian de hacer viendo toda la gente que lo espera con ganas es abrir la beta de nuevo jajaja porque la verdad que uff no puedo con el hype y las ganas de uncharted y eso que m estoy pasando y subiendo la canal la trilogia pero es que quiero ya el 4
geist_mort escribió:Lo que deberian de hacer viendo toda la gente que lo espera con ganas es abrir la beta de nuevo jajaja porque la verdad que uff no puedo con el hype y las ganas de uncharted y eso que m estoy pasando y subiendo la canal la trilogia pero es que quiero ya el 4
De verdad que si, estaría genial otro finde igual.