Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Angelus666 escribió:Han retrasado el puto juego hasta el 10 de mayo de nuevo? Joder macho.. de verguenza ajena lo de esta gente, la madre que los pario ratataaaa ratataaaa ratataaaa

que tal el coma??? por que vamos...

ademas,esta vez fue cosa de sony,y dos semanas uf,cuanta espera ¬_¬
Proelio escribió:El juego está en la Store a 60€, ¿es precio especial por ser una reserva o va a costar 60€ cuando salga?

Los juegos first de Sony suelen constar 60 euros de salida.

Un saludo.
Teniendo en cuenta que iba a salir en Marzo.. pues toca bastante la huevada tanto retraso la verdad :-? 2 meses casi.. a mi me jode mucho, no sale en buena fecha para mi asi que.. me quejo [fumando]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Le tengo ganas a este juegazo.
squall-87 escribió:Imagen

Es impresionante :O

Imagen
Menudo upgrade le han metido.
GodOfKratos escribió:

Imagen

Que va, si tiene downgrade. La palabra de moda entre ratas e hinjeniheros
Yo si finalmente no incluyen el pase de temporada con la libertalia la cancelo y me quedo con la especial y me ahorro una pasta.
oscar_fv escribió:Yo si finalmente no incluyen el pase de temporada con la libertalia la cancelo y me quedo con la especial y me ahorro una pasta.

No no incluyen en la libertalia , te vale mejor la pena la ed . mediamarkt juego + season pass por 65.
GodOfKratos escribió:

Imagen

Que pedazo cambio a mejor,son magos coño,como vamos a disfrutar
En la Web de Game la normal 65€ la especial 75€ y la libertalia 129€ esos son los precios vía Web.
Sobre eso del Downgrade yo en el Gif lo veo una mejorada brutal en este año, mucho más pulido nitido y con la iluminación perfecta.. no se que opinais pero para mi es perfecto solamente hay una problema.... QUE NO LO TENGO AUN!! Xd
Ando un poco perdido de información, que contendo llevará el seasson pass y que valdrá?

Saludos
hellknight escribió:
oscar_fv escribió:Yo si finalmente no incluyen el pase de temporada con la libertalia la cancelo y me quedo con la especial y me ahorro una pasta.

No no incluyen en la libertalia , te vale mejor la pena la ed . mediamarkt juego + season pass por 65.

Pero esa es la edicion normal, yo quiero la especial, el pase ni me interesa la verdad, pero pemsaba que venia en la libertalia que por 130 euros deberia llevarlo.

Ppr 67 en amazon te llevas la especial que me parece mejor edicion aun viniendo sin pase.
dicsi escribió:Ando un poco perdido de información, que contendo llevará el seasson pass y que valdrá?

Saludos

Buena pregunta :-?
fran83 escribió:
dicsi escribió:Ando un poco perdido de información, que contendo llevará el seasson pass y que valdrá?

Saludos

Buena pregunta :-?

El pase, llamado “Triple Pack” incluirá dos DLC para el modo multijugador y un DLC que servirá para ampliar el modo historia y costará 24,99 dólares (algo menos si lo compramos junto al juego en una edición digital que cuesta 74,99 euros). Esto en USA, seguranemnte en Europa cueste 25€ a cambio.
Por mi parte tengo reservada la edición especial y ay me compraré el DLC de historia cuando baje de precio
oscar_fv escribió:
hellknight escribió:

Pero esa es la edicion normal, yo quiero la especial, el pase ni me interesa la verdad, pero pemsaba que venia en la libertalia que por 130 euros deberia llevarlo.

Ppr 67 en amazon te llevas la especial que me parece mejor edicion aun viniendo sin pase.

Es que claro, aquí está la duda, juego+season pass por 65€ o edición especial por 68€...todo dependerá de si MM acaba haciendo cambiazo, porque como sea juego+season pass por 50€...no merece la pena pagar casi otros 20€
por un stellbook+libro de arte...
Yo pillar la Ed normal por 65... y por 75 la especial via web por Game... pero espero que baje un poco porque es idiotez que la normal cueste 65 y por 10€ mas tengas la especial con el season pass asique a ver como lo ponen porque a mi sinceramente 65 pavos por la normal... no me va
geist_mort escribió:Yo pillar la Ed normal por 65... y por 75 la especial via web por Game... pero espero que baje un poco porque es idiotez que la normal cueste 65 y por 10€ mas tengas la especial con el season pass asique a ver como lo ponen porque a mi sinceramente 65 pavos por la normal... no me va

65 la edicion normal pero en mm va con pase de temporada incluido
oscar_fv escribió:
geist_mort escribió:Yo pillar la Ed normal por 65... y por 75 la especial via web por Game... pero espero que baje un poco porque es idiotez que la normal cueste 65 y por 10€ mas tengas la especial con el season pass asique a ver como lo ponen porque a mi sinceramente 65 pavos por la normal... no me va

Y en Game la normal no lo trae? Yo es que sinceramente me pillaré la normal a mi los pases.. como que me dan igual para 4 trajes y poco mas no me merece la pena, no soy de pillar esas cosas, asique pillaré la normal pero cuando baje un poco que seguro que lo hace la primera semana y no cuesta 65 y lo bajan a 60 o algo menos o eso espero jejeje porque madre mia me duele mucho ultimamemnte pagar 65 €
geist_mort escribió:
oscar_fv escribió:

Y en Game la normal no lo trae? Yo es que sinceramente me pillaré la normal a mi los pases.. como que me dan igual para 4 trajes y poco mas no me merece la pena, no soy de pillar esas cosas, asique pillaré la normal pero cuando baje un poco que seguro que lo hace la primera semana y no cuesta 65 y lo bajan a 60 o algo menos o eso espero jejeje porque madre mia me duele mucho ultimamemnte pagar 65 €

lo del pase es una promo de mediamarkt, ninguna edicion trae pase oficialmente. Yo habia encargado la libertalia precisamente porque pensé que vendria con todo incluido, pero al ver que no pues he reservado por 68 la especial en amazon, ya que el pase no me interesa mucho. Pero claro es lo que dicen arriba, si mm hace cambiazo seria juego y pase por 50 euros, y ahi ya es para pensarselo
Hombre eso si por 50€ si que es para pensarlo pero bien porque va muy bien ese precio, yo como e dicho ahora mismo no puedo pero si que lo pillaré unas semanas despues que se calme el boom de salida y alomejor lo bajen un poco no lo se.. pero me da que la primera semana 5€ lo bajaran a 60 como muchos juegos que salen por 65 o 70 y despues a la semana lo bajan 5 €
La putada es que no lo den con la Libertalia...por que la voy a comprar si o si pero por lo que vale ya podia incluirlo...
La verdad es que es una guarrado lo de la Libertalia,se supone que la edicion mas tocha deberia de llevar todo el contenido posible y incluirte ya el que saquen en un futuro,pues esa edicion es para los mas fans.

Pero como saben que igualmente venden por el coleccionismo,pues se aprovechan los cabrones.

Un saludo.
Moraydron escribió:La verdad es que es una guarrado lo de la Libertalia,se supone que la edicion mas tocha deberia de llevar todo el contenido posible y incluirte ya el que saquen en un futuro,pues esa edicion es para los mas fans.

Pero como saben que igualmente venden por el coleccionismo,pues se aprovechan los cabrones.

Un saludo.

Supongo que su razonamiento será: "Si tiene pasta para gastarse unos 150 euros por la coleccionista, seguro que tiene 15 euros más por el pase de temporada"
ferry escribió:
german_1 escribió:Puto drake que hace reconsiderarme mi heterosexualidad.

se fuerte
Imagen
Imagen

PD: Imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que bien a madurado elena
Coincido en que es una guarrada lo de la Libertalia pero ya que este juego pone el broche a la saga van a intentar sacar el máximo rendimiento al mismo.
¿Queréis ser los mejores en el multi de Uncharted 4? Pues miraos esta guía de armas que he hecho :D

https://www.youtube.com/watch?v=-hGf2fV3k-k
Es que la Libertalia no interesa en mi opinión, vale 130€, 60€ más que la especial y solo trae una figura, que sí mola pero por 60€ hay muchas figuras en el mercado...y no se yo si pagaría 60€ por una figura sin ni siquiera haber visto vídeos de ella...
Hombre supongo que antes del lanzamiento veremos algun video de la figuro o algun unboxing por la red,la verdad es que la mayoria de EC salen carillas si cuentas solo la figura y el juego,pero como son de coleccionismo saben que pueden apretar.

Por otro lado si quieres por tu cuenta buscar figuras de estas cosas,encontrarlas a ese rango de precios(40-60) es mas complicado de lo que parece,la mayoria de figuras del estilo tienen bastante mas calidad pero salen mas caras.

A mi me sale a precio reducido,por eso la pillo sin muchas dudas pero espero un mejor acabado en la figura del DSIII que en la Libertalia.

Un saludo.
Yo ya he rsevado la normal en MM , y me han dicho que si hubiera cambiazo me lo hacen con el seasson pass incluido.

Saludos.
german_1 escribió:Yo ya he rsevado la normal en MM , y me han dicho que si hay cambiazo me lo hacen con el seasson pass incluido.

Saludos.

y a cuanto sale? Porque la verdad que en la web no veo lo del cambiazo.. no se si está anunciado o no.. pero en la web no sale el cambiazo sale el juego más el seasson pass por 65€
geist_mort escribió:
german_1 escribió:Yo ya he rsevado la normal en MM , y me han dicho que si hay cambiazo me lo hacen con el seasson pass incluido.

Saludos.

y a cuanto sale? Porque la verdad que en la web no veo lo del cambiazo.. no se si está anunciado o no.. pero en la web no sale el cambiazo sale el juego más el seasson pass por 65€

No no, cuando he dicho " si hay cambiazo lo hacen con el seasson pass incluido" es un supuesto, aun no lo saben si lo harán pero si asi fuera el seasson pass lo mantendriamos.

Siento la confusión compañero.
Tengo Uncharted Collection y probé la beta el día gratis y me molo, los que tenemos dixo juego podemos seguir jugandola asta su salida? Es para darme de alta al plus xD
La beta ya la cerraron, así que no se puede jugar a no ser que la abran de nuevo, cosa que no creo hagan.

Yo tengo reservado en media Markt Málaga por 65 juego más pase y la chica me dijo que puedo coger cambiazo pero que es raro que lo pongan, que normalmente suelen saber con tiempo si hay cambiazo.

A ver que pasa....
Cai de nuevo en la la tentacion de los preordenes de consolas , ya reserve la consola y el juego .
No queria gastar tanto (en amazon USA estan cobrano Taxes y estan algo cariñosos) pero los otros Bundle que son un poco ma sbaratos no me gustan para nada (COD, casi la misma basura de siempre solo que ahora es guerra futura, star warras BF es casi un BF solocon skin de star wars y los Uncharted colection no me llaman tanto como el mas nuevo ademas el juego lo encuentro mas barato de segunda mano).

Espero que Naughty Dog no se atrase mas, porque espera r casi dos meses y que digan otro atraso ya seria la ca%&·&%da y mando a cancelar el pedido.
Vale vale ya decia yo que no lo veia jeje porque en la web no hay cambiazo de nada aún, bueno veremos que pasa porque la verdad que si hacen cambiazo.. puede que lo estudie, por ahora el precio sigue siendo 65€ este con pase.. pero que vamos a mi el pase me da un poco igual, otra cosa seria con cambiazo y el pase que entonces me lo pienso y el precio claro que bajaría cosa mala, pero no creo que lo hagan ya que saben que con este juego van a reventar las ventas y lo que no quieren hacer es perder dinero, que algo pierden con el cambiazo y no son tontos xD
Os dejo con un Wallpaper que me encontré [sonrisa]:

Imagen
Como ha evolucionado la saga

https://www.youtube.com/watch?v=LJGX6qKIn_g

Son unos Crack. Por cierto; aún estoy en el dilema si pillar la Edición Libertalia o Especial :-? [beer]
la mejor opcion para comprar el juego fisico con el pase de temporada ¿es la de media markt? ¿sabeis cuanto cobra por los gastos de envio media markt?
illo212 escribió:la mejor opcion para comprar el juego fisico con el pase de temporada ¿es la de media markt? ¿sabeis cuanto cobra por los gastos de envio media markt?

2,99€
xou13 escribió:
illo212 escribió:la mejor opcion para comprar el juego fisico con el pase de temporada ¿es la de media markt? ¿sabeis cuanto cobra por los gastos de envio media markt?

2,99€
Yo aun sigo dudando. Mm con pase o la especial en amazon por 68? Si en mm diesen la especial con el pase...
oscar_fv escribió:Yo aun sigo dudando. Mm con pase o la especial en amazon por 68? Si en mm diesen la especial con el pase...

si estas interesado en jugar los mapas de los 2 dlcs y el dlc de campaña por los precios que visto la mejor opcion es mm por que suelto el pase vale 24,99
Yo aqui os dejo una partidita con algunos youtubers amigos por si quereis verlo, no es de mis mejores tengo alguna mejor pero bueno jejeje https://youtu.be/q36ewlXTBOw Y si alguno quiere tambien ver la saga entera y no pillar el trilogy y eso tambien puede verlo en el canal. Para ir abriendo boca jejeje
Buenas, alguien sabe el mejor sitio para comprar la coleccionista? Es que la tengo reservada en eCI por 130, la he visto en xtralife por 170, en Carrefour por 109. Estoy por cancelar en ECI y pillarla en Carrefour. Pero son fiables ésta gente de Carrefour? Hay otro sitio más barato aún? Gracias por todo!
Saludos¡¡
Heisemberg_ escribió:Buenas, alguien sabe el mejor sitio para comprar la coleccionista? Es que la tengo reservada en eCI por 130, la he visto en xtralife por 170, en Carrefour por 109. Estoy por cancelar en ECI y pillarla en Carrefour. Pero son fiables ésta gente de Carrefour? Hay otro sitio más barato aún? Gracias por todo!
Saludos¡¡

con carrefour ten cuidado no te guardan tu reserva , me refiero si reservas la libertalia no te la guardaran se la venderan al primero que llegue.

te lo digo por que trabaje alli y se como funciona , por lo menos donde trabaja y tampoco te avisan asi que es un precio tentador , pero tendrias que estar el dia 10 , a las 10 de la mañana para tenerlo seguro.
kastelen escribió:
Heisemberg_ escribió:Buenas, alguien sabe el mejor sitio para comprar la coleccionista? Es que la tengo reservada en eCI por 130, la he visto en xtralife por 170, en Carrefour por 109. Estoy por cancelar en ECI y pillarla en Carrefour. Pero son fiables ésta gente de Carrefour? Hay otro sitio más barato aún? Gracias por todo!
Saludos¡¡

con carrefour ten cuidado no te guardan tu reserva , me refiero si reservas la libertalia no te la guardaran se la venderan al primero que llegue.

te lo digo por que trabaje alli y se como funciona , por lo menos donde trabaja y tampoco te avisan asi que es un precio tentador , pero tendrias que estar el dia 10 , a las 10 de la mañana para tenerlo seguro.

Vale gracias, es lo que pensaba
Buenas, tengo una duda sobre la saga, no se como formularlo bien para que quede claro. El juego no es demasiado arcade? Ya que he visto videos y me parece que pega salto antinaturales, tiroteos sin sentido donde muchas veces estas expuesto pero no te matan. Me recuerda un poco a los COD BO, donde te lias a tiros que la verdad no tiene ningun sentido. Decir que me gustan los CODs AW, me gusta los GTA donde tambien hay muchos tiroteos y esos, pero no es demasiado arcade. Se le pone como ejemplo el Tomb Raider, es mas o menos arcade? Por ejemplo TLOU, que es de la misma compania, si que es un juego que me ha encantando.
lebroncesto escribió:Buenas, tengo una duda sobre la saga, no se como formularlo bien para que quede claro. El juego no es demasiado arcade? Ya que he visto videos y me parece que pega salto antinaturales, tiroteos sin sentido donde muchas veces estas expuesto pero no te matan. Me recuerda un poco a los COD BO, donde te lias a tiros que la verdad no tiene ningun sentido. Decir que me gustan los CODs AW, me gusta los GTA donde tambien hay muchos tiroteos y esos, pero no es demasiado arcade. Se le pone como ejemplo el Tomb Raider, es mas o menos arcade? Por ejemplo TLOU, que es de la misma compania, si que es un juego que me ha encantando.

Si te gustó TLOU te gustará Uncharted. Lo que comentas sobre la realidad de los tiroteos, es todo cuestión de la dificultad. Dependiendo de la dificultad en la que estés jugando te matarán de más o menos tiros.

Yo solamente te puedo recomendar que lo pruebes y que tú mismo te convezcas de que la saga COD ó la saga GTA no tienen nada que ver, pero nada que ver con la saga Uncharted.
illo212 escribió:
oscar_fv escribió:Yo aun sigo dudando. Mm con pase o la especial en amazon por 68? Si en mm diesen la especial con el pase...

si estas interesado en jugar los mapas de los 2 dlcs y el dlc de campaña por los precios que visto la mejor opcion es mm por que suelto el pase vale 24,99

Es que ahi esta mi duda, los dlcs del multi me dan igual, a mi me interesa la campaña, y pagar por un dlc de campaña que seguro que no pasa de las 2 horas... no se.
15480 respuestas