Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Que gran noticia!!!,como lo adelanten en digital de cabeza que voy buf
kastelen escribió:Imagen

el juego ya es gold , cabrones ya podrian sacar el juego digital si tienen problemas de stock fisico yo pagaba ahora mismo lo que valiera digital xD

Que lo saquen ya nos tienen en ascuas xd
Cuando avisaron del ultimo retraso tambien dijeron que este mes llegaba a la fase gold (Algo que todo el mundo paso por alto xdxd). Aun asi se escucharon comentarios de todo tipo sobre la veracidad del retraso. Pues ale, goldazo y zasca para alguno que otro.
Marcos2014____ escribió:https://twitter.com/cbalestra/status/710979323981725696/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

A ver si alguien desde Sony tiene huevos de filtrar la .iso, hasta los de Naughty Dog se piratean sus juegos xd

Se te ve un gran entendido amigo.
Marcos2014____ escribió:https://twitter.com/cbalestra/status/710979323981725696/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

A ver si alguien desde Sony tiene huevos de filtrar la .iso, hasta los de Naughty Dog se piratean sus juegos xd

¿No sabes como se hacen los juegos verdad?
Para mí que el retraso ese es para pulir del todo el modo online
Blind escribió:

Se te ve un gran entendido amigo.

Madre mia que risa [qmparto]
Es que me hace gracia que esten grabando una .iso
Grabando? La están subiendo... Y a 100Mb de subida, aquí eso es ciencia-ficción [+risas]
Estoy casi seguro que lo atrasaron para que no se topara con Raftchet y Clanck
Marcos2014____ escribió:Es que me hace gracia que esten grabando una .iso

Pero como te crees que meten los juegos en los discos? por el rito de saruman el blanco?
german_1 escribió:

Pero como te crees que meten los juegos en los discos? por el rito de saruman el blanco?

jajajajaja [qmparto] gracias he soltado una carcajada .
german_1 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD XD
J.Hunt escribió:Estoy casi seguro que lo atrasaron para que no se topara con Raftchet y Clanck

A pesar de que no son del mismo género, si que les jodería un poquito las ventas ... Pero igualmente yo me hubiera hecho con los dos (que el Ratchet por 35 euros es muy tentador [amor] )

PD: ¿Habéis visto el trailer de Ratchet and Clank? (Que ganazas de volver con los mejores :D)

https://www.youtube.com/watch?v=YULwd27CliQ
german_1 escribió:

No he podido evitar imaginar la escena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya con status GOLD sólo queda esperar un mesecito y medio y disfrutar de esta obra maestra [tadoramo]
german_1 escribió:

Joder!

Imagen
Alsborg91 escribió:
J.Hunt escribió:Estoy casi seguro que lo atrasaron para que no se topara con Raftchet y Clanck

A pesar de que no son del mismo género, si que les jodería un poquito las ventas ... Pero igualmente yo me hubiera hecho con los dos (que el Ratchet por 35 euros es muy tentador [amor] )

PD: ¿Habéis visto el trailer de Ratchet and Clank? (Que ganazas de volver con los mejores :D)

https://www.youtube.com/watch?v=YULwd27CliQ

Hablando de Ratchet ¿no es un poco raro que no hayan dicho que ya es GOLD y U4 si cuando llega más tarde?

Para mi es compra segura encima nunca llegue a pasarme el primero.
Es increíble como se puede anunciar que está ya en fase gold cuando aún falta para tenerlo en nuestras manos más de un mes, ¡se va a hacer eterna esta espera!.
Perdonad mi ignorancia, ¿Qué significa que el juego sea gold?
JGonz91 escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿Qué significa que el juego sea gold?

La versión de disponibilidad general (también llamada "dorada") de un producto es su versión final. Normalmente es casi idéntica a la versión candidata final, con sólo correcciones de última hora. Esta versión es considerada muy estable y relativamente libre de errores con una calidad adecuada para una distribución amplia y usada por usuarios finales. En versiones comerciales, puede estar también firmada (usado para que los usuarios finales verifiquen que el código no ha sido cambiado desde su salida). La expresión de que un producto "sea dorado" significa que el código ha sido completado y que "está siendo producido masivamente y estará en venta próximamente".

El término "dorado" se refiere anecdóticamente al uso del "disco maestro de oro" que fue frecuentemente usado para enviar la versión final a los fabricantes que lo usan para producir las copias de venta al detalle. Esto puede ser una herencia de la producción musical. En algunos casos, sin embargo, el disco maestro está realmente hecho de oro, tanto por apariencia estética como por resistencia a la corrosión.

Microsoft y otros usan el término release to manufacturing (RTM) para referirse a esta versión (para productos comerciales como Windows 7, como "Build 7600 is the Windows 7 RTM release"), y release to Web (RTW) para productos libremente descargables
A mi me vino dpm el retraso, asi puedo comprarme este y el ratchet.

Al final se sabe algo del precio en carrefour? estoy mosca con esto, en el supermercado estan los precios de todas las reservas y de uncharted nada, solo el de la libertalia (109+10 euros)

Es que dudo entre:

Especial en amazon (68)
Normal en mm + pase de temporada (65) [si se supiera lo del cambiazo ya no me lo pensaba, esta seria la opcion casi seguro]
Especial + headset en carrefour (??)
Libertalia (120-130)
(mensaje borrado)
Se sabe algo de la duración modo historia? Las 8h-10h justas de siempre?

Espero que incorporen algo nuevo y no sea todo un Escalar -disparar-puzzle -Escalar-disparar-puzzle
torres89 escribió:Se sabe algo de la duración modo historia? Las 8h-10h justas de siempre?

Espero que incorporen algo nuevo y no sea todo un Escalar -disparar-puzzle -Escalar-disparar-puzzle

Bueno han implementado el sigilo de TLOU para pasarte algunas de las secciones a lo sigilo o liandola, aparte de conducir vehiculos, escenarios mas grandes, la cuerda.

Para una secuela tiene novedades de sobra.
Espero que el juego dure unas 15 horitas. Para un juego con tanta importancia en el singleplayer deberia ser lo minimo
oscar_fv escribió:Espero que el juego dure unas 15 horitas. Para un juego con tanta importancia en el singleplayer deberia ser lo minimo

Según Arne Meyer el juego durará más que TLOU.
Ryudavis escribió:
oscar_fv escribió:Espero que el juego dure unas 15 horitas. Para un juego con tanta importancia en el singleplayer deberia ser lo minimo

Uf lo veo dificil...desconozco cual es la duracion media de tolu,pero personalmente me duro casi 17 horazas,en dificil,no creo que u4 me vaya a durar 20

A mi con que dure 11-12 me doy por satisfecho,es lo que me han durado los anteriores ,en dificil.Si dura mas cojonudo
Ryudavis escribió:

Si dura mas que TLOU a mi me vale, TLOU no lo recuerdo corto. Tampoco largo, pero con una duracion bastante buena para el tipo de juego.
ferry escribió:
Ryudavis escribió:

Uf lo veo dificil...desconozco cual es la duracion media de tolu,pero personalmente me duro casi 17 horazas,en dificil,no creo que u4 me vaya a durar 20

A mi con que dure 11-12 me doy por satisfecho,es lo que me han durado los anteriores ,en dificil.Si dura mas cojonudo

Unas 15 horas TLOU ten en cuenta que Uncharted 4 es el juego que mas ha tardado en salir que lleva 5 años de desarrollo y con todo el equipo no como en TLOU que era medio, pero en fin al final lo importante son lo buenas que sean estas horas de juego.

EDIT:
Por cierto me he equivocado Arne Meyer lo que dijo que sería el Uncharted más duradero.
Desde mi opinión que la campaña tenga una duración de 12 o 18 horas es secundario, lo más importante es que no decaiga en ningún momento la tensión, diversión y la intriga. Prefiero mil millones de veces que el juego sea "corto", pero que no te atiborren a repetitivas misiones secundarias y coleccionables estúpidos que no aportan nada, como cualquier sandbox mediocre...

Además cualquier Uncharted o el TLOU se juega una vez en difícil y otra en máxima dificultad, por lo que la duración se duplica y además .... ¡Siempre nos quedará el online!
Buenos días

Tengo reservada la edición especial en el Fnac (por 64€) pero he visto lo del media markt, que por 65€ el juego + season pass.

¿Que me recomendáis? El libro y los adhesivos para mi no son necesarios, prefiero contenido y extensiones del juego. ¿Porque la edicion edpecial no viene con la season pass, verdad? ¿Vosotros que tenéis resevado? (Excluyendo la edición pepino que es muy cara para mi)

Gracias foreros por las aclaraciones ;) jeje
Yo con una duración como la del TLOU ya me parece bien para este tipo de juego. Historia buena y que no decaiga en ningún momento y con un gran final que cerramos saga.

Saludos.
Buenas , a ver si a alguien más le ha pasado ésto:

Tengo la coleccionista reservada en el corte Inglés, y el viernes me llega un sms diciéndome que mi pedido va a sufrir un retraso. Llamo a atención al cliente y me dice que no me preocupe que es que el juego sale el día 10 y que ese día me lo enviarán, llegándome el día 11 o 12¡¡¡ Alguien tiene experiencia en reservas con ECI y sabe si ésto es así????

Saludos.
Alsborg91 escribió:Desde mi opinión que la campaña tenga una duración de 12 o 18 horas es secundario, lo más importante es que no decaiga en ningún momento la tensión, diversión y la intriga. Prefiero mil millones de veces que el juego sea "corto", pero que no te atiborren a repetitivas misiones secundarias y coleccionables estúpidos que no aportan nada, como cualquier sandbox mediocre...

Además cualquier Uncharted o el TLOU se juega una vez en difícil y otra en máxima dificultad, por lo que la duración se duplica y además .... ¡Siempre nos quedará el online!

Hombre, eso de que cualquier Uncharted o TLOU se juega 2 veces lo diras por ti y por mas gente que no tiene nada mejor que hacer en sus vidas. Pero si que estoy deacuerdo en que por mi podria tener una duracion mas corta, pero que todas las horas sean entretenidas y no se haga repetitivo con tal de alargar las horas.
lebroncesto escribió:
Alsborg91 escribió:Desde mi opinión que la campaña tenga una duración de 12 o 18 horas es secundario, lo más importante es que no decaiga en ningún momento la tensión, diversión y la intriga. Prefiero mil millones de veces que el juego sea "corto", pero que no te atiborren a repetitivas misiones secundarias y coleccionables estúpidos que no aportan nada, como cualquier sandbox mediocre...

Hombre, eso de que cualquier Uncharted o TLOU se juega 2 veces lo diras por ti y por mas gente que no tiene nada mejor que hacer en sus vidas. Pero si que estoy deacuerdo en que por mi podria tener una duracion mas corta, pero que todas las horas sean entretenidas y no se haga repetitivo con tal de alargar las horas.

Es que incluso Uncharted o TLOU cuando lo has jugado más de 2 veces en POCO TIEMPO te sabes ya los diálogos y las escenas, teniendo solo motivación por la dificultad del gunplay. Además te lo dice uno que se ha pasado los Uncharted originales en dificil y aplastante, y una vez más con los remasterizados simplemente para rememorar las viejas glorias de Sully, Drake y Elena.
A estas alturas me toca ir decidiendo si quedarme con la ed normal o la especial.
Hay 10 euros de diferencia entre las 2.

No soy muy de ed. especiales, pero teniendo en cuenta que tengo los otros 3 en en ps4. Pues creo que seguramente me decante por esta.

Antiguamente siempre jugaba los juegos una sola vez, hoy en dia si me gustan mucho les doy bastantes mas vueltas.
Si el jugar mas de una vez a un juego es perder el tiempo, no se que pensaras del sexo. [fiu]

y ni que decir del cine, por que habra peliculas que no se cuantas veces he visto y disfrutado mucho de ellas.
Ya he hecho la tercera guía de armas (Mettler y Copperhead), os dejo el link aquí abajo por si queréis verlo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=CgKqp6zmgB8
Muy buenas gentes de EOL, vengo a contaros el gran esfuerzo que estamos haciendo los que no queremos Spoilearnos nada del juego, el bombardeo es incesante, en mi caso abandoné EOL cuando me enteré que
salía un hermano de Drake, que espero que en realidad no sea su hermano...........
.

Somos silenciosos, no damos guerra pero también somo un porcentual importante seguro de futuros compradores que no queremos saber nada de nada....

Lo dicho, un saludo a todos y ya nos queda menos.
necesito saber si tendrá un modo aventura coop como el 3 y el 2
DBZ_Fan escribió:necesito saber si tendrá un modo aventura coop como el 3 y el 2

Eso espero, los coop de U2 y U3 fueron cojonudos.
Si es más largo que TloU, me dejará satisfecho seguro. A ver si se meten con la segunda parte ahora que el U4 lo tienen Gold... [looco]
Si supera en todo a Uncharted 3, como si dura 7h. Necesito que hayan dado todo para finalizar la historia de Drake por todo lo alto y no dejarla a medio gas como el 3.
IridiumArkangel escribió:Si es más largo que TloU, me dejará satisfecho seguro. A ver si se meten con la segunda parte ahora que el U4 lo tienen Gold... [looco]

Es practicamente imposible que un uncharted sea igual de largo que TLOU, uncharted es un juego mas frenetico.
Yo quiero que dure lo que deba durar, luego por querer que dure mas muchas compañias alargan muchos juegos artificialmente y acaban jodiendo la experiencia.
DBZ_Fan escribió:necesito saber si tendrá un modo aventura coop como el 3 y el 2

Pues yo a estas alturas ya, empiezo a dudar que vaya a tener. Porque el hecho de que ND aún no haya confirmado si lo va a tener es cuanto menos sospechoso.
IridiumArkangel escribió:Si es más largo que TloU, me dejará satisfecho seguro. A ver si se meten con la segunda parte ahora que el U4 lo tienen Gold... [looco]

Con que sea igual de bueno que los dos primeros como si dura menos 8 horas.

Ya tenemos un claro ejemplo con el Uncharted: Golden Abyss, muchos capítulos y tal y fue el más cutre de todos [carcajad].
Blind escribió:

Pues yo a estas alturas ya, empiezo a dudar que vaya a tener. Porque el hecho de que ND aún no haya confirmado si lo va a tener es cuanto menos sospechoso.

A lo mejor incluyen el cooperativo con el Season Pass como ya hicieron con Uncharted 3 con el cooperativo de villanos de Lazarevic, Eddy y Flynn.

La modalidad que quiero que vuelva si o si es la de ... Modo Cazador

"Se trata de un modo de juego nuevo en la saga Uncharted. Se necesitan 4 usuarios en un duelo 2 vs 2. La partida dispone de 2 rondas de 6 minutos cada una: siendo héroe (Nate, Sully y compañía) y otra siendo villano (infiltrándose en los villanos que dirige la CPU). Cuando somos héroes debemos meter el máximo de veces posible el tesoro en el cofre y cuando somos villanos debemos evitar que los otros 2 usuarios consigan marcar.

En el escenario hay 3 tesoros y 3 cofres: hay que introducir el tesoro en el cofre indicado: no vale cualquiera."
tengo 2 semanas para vender mi Ps3 y mis juegos y pillarme una PS4 [mad] :( , tengo TLOU edicion JOEL intacta con poster y todo por estrenar, y la trilogia de Uncharted, incluyendo una edicion especial del 2, me da pena desacerme de ellos pero no hay otra forma de poder jugar al 4 y tener una PS4
Aver la duración se dijo que seria parecido a los anteriores uncharted, quizas mayor...pero es menor al de TLOU.

Imagen
15480 respuestas