Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Pues yo no creo que dure tanto como TLOU, y espero que sea así. TLOU es un juego mucho más pausado, pero un juego tan frenético como Uncharted que durase tanto terminaría haciéndose pesado.
Nuevo video del Making of ahora hablando de la tecnologia detras del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=3uKia6kb1fk&feature=youtu.be

-Los escenarios explorables son 10 veces mas grandes que en los anteriores Uncharted
-Habra escenarios con bastante exploracion y tendran varias rutas alternativas como por ejemplo la escena del coche del E3 que tiene 4 o 5 rutas para ir de A a B
-Nathan tiene 11 o 12 vestimentas distintas en todo el juego los otros personajes igual.
-Todas las escenas son In Game y muchas de ellas son jugables y no habrá pantallas negras entre escena y gameplay pasaremos a jugar desde la misma escena.

http://abload.de/img/gifrtogz.gif
soyun escribió:Pues yo no creo que dure tanto como TLOU, y espero que sea así. TLOU es un juego mucho más pausado, pero un juego tan frenético como Uncharted que durase tanto terminaría haciéndose pesado.

Opino exactamente lo mismo, pero matizando, que perfectamente pueden tener la misma duración, pero por el estilo de juego, en Uncharted se avanza de manera más rápida, y es precisamente lo que distingue un juego del otro (obviando las diferencias claras).

Un saludo
soyun escribió:Pues yo no creo que dure tanto como TLOU, y espero que sea así. TLOU es un juego mucho más pausado, pero un juego tan frenético como Uncharted que durase tanto terminaría haciéndose pesado.

Si le dan variedad a las misiones eso no tiene por que pasar, si el jueho es repetitivo lo será en 8 horas y en 15, si el jueho esta bien trabajado no tiene que hacerse repetitivo por ser largo, al contrario, tienen mas campaña para meter variedad. A nonser q lo que nos vendan sea un shooter disparo disparo puzzle disparo disparo disparo creditos... Es un poco lo que le paso al tomb raider nuevo. Muy buen juego pero pum pum todo el rato en la historia principal.
oscar_fv escribió:

Si le dan variedad a las misiones eso no tiene por que pasar, si el jueho es repetitivo lo será en 8 horas y en 15, si el jueho esta bien trabajado no tiene que hacerse repetitivo por ser largo, al contrario, tienen mas campaña para meter variedad. A nonser q lo que nos vendan sea un shooter disparo disparo puzzle disparo disparo disparo creditos... Es un poco lo que le paso al tomb raider nuevo. Muy buen juego pero pum pum todo el rato en la historia principal.

Pero es que Uncharted siempre ha sido así, no creo que vayan a cambiarlo ahora xD.
soyun escribió:
oscar_fv escribió:

Pero es que Uncharted siempre ha sido así, no creo que vayan a cambiarlo ahora xD.

La duración será ligeramente mayor que los otros Uncharted acercándose a la de TLOU, pero donde radicará el auténtico potencial de U4 será en la nueva escala de los mapeados (siendo 10 veces más grandes) y claro teniendo mapas tan grandes y amplios aumentarán considerablemente las posibilidades de pasarnos las fases (potenciando la rejugabilidad), al igual como sucede en TLOU.

-¿Qué queremos ir en sigilo matando a los enemigos uno a uno por la espalda sin que se den cuenta? Se puede.
-¿Queremos acabar con todos como Rambo reventando hasta la última seta? También se puede
-¿Queremos eliminar hasta el último rival empleando el combate vertical junto al gancho y rampas? Se puede.

Lo que realmente me molaría mucho y sería un cambio absoluto en las mecánicas jugables sería implementar la posibilidad de pasarse el juego "sin matar más de lo necesario".
Alsborg91 escribió:La duración será ligeramente mayor que los otros Uncharted acercándose a la de TLOU, pero donde radicará el auténtico potencial de U4 será en la nueva escala de los mapeados (siendo 10 veces más grandes) y claro teniendo mapas tan grandes y amplios aumentarán considerablemente las posibilidades de pasarnos las fases (potenciando la rejugabilidad), al igual como sucede en TLOU.

-¿Qué queremos ir en sigilo matando a los enemigos uno a uno por la espalda sin que se den cuenta? Se puede.
-¿Queremos acabar con todos como Rambo reventando hasta la última seta? También se puede
-¿Queremos eliminar hasta el último rival empleando el combate vertical junto al gancho y rampas? Se puede.

Lo que realmente me molaría mucho y sería un cambio absoluto en las mecánicas jugables sería implementar la posibilidad de pasarse el juego "sin matar más de lo necesario".

Lo que he resaltado es imposible, esta saga se ha basado siempre en habilitar el camino una vez terminadas las oleadas de enemigos, por mucho que intenten innovar, dudo que toquen la base del juego.
Eso si, si ocurriese con este final de ''Drake'', que no de ''Uncharted'', sería una pasada, porque dejaría de lado muchas partes que son sobre raíles.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Alsborg91 escribió:La duración será ligeramente mayor que los otros Uncharted acercándose a la de TLOU, pero donde radicará el auténtico potencial de U4 será en la nueva escala de los mapeados (siendo 10 veces más grandes) y claro teniendo mapas tan grandes y amplios aumentarán considerablemente las posibilidades de pasarnos las fases (potenciando la rejugabilidad), al igual como sucede en TLOU.

Lo que he resaltado es imposible, esta saga se ha basado siempre en habilitar el camino una vez terminadas las oleadas de enemigos, por mucho que intenten innovar, dudo que toquen la base del juego.
Eso si, si ocurriese con este final de ''Drake'', que no de ''Uncharted'', sería una pasada, porque dejaría de lado muchas partes que son sobre raíles.

Un saludo

En el gameplay de la selva, se puede pasar la zona sin eliminar a ningún enemigo. Además como he dicho sería pasarse el juego "sin matar más de lo necesario", es decir, sin hay una zona que hay que matar se mata, pero si es abierta que se pase sin matar a ninguno.

https://www.youtube.com/watch?v=iroLzZsbNB8
seguramente se habra dicho ya, pero donde esta mejor para reservar el juego? he visto la edicion especial por 67 y el normal por 60 en amazon. En carrefour te dan unos headset malillos de regalo al reservarlo. mediamakt 67 tambien. y en rakuten con el envio al final sale mas caro que amazon... alguna mas?
kaulitz55 escribió:
IridiumArkangel escribió:Si es más largo que TloU, me dejará satisfecho seguro. A ver si se meten con la segunda parte ahora que el U4 lo tienen Gold... [looco]

Con que sea igual de bueno que los dos primeros como si dura menos 8 horas.

Ya tenemos un claro ejemplo con el Uncharted: Golden Abyss, muchos capítulos y tal y fue el más cutre de todos [carcajad].

Kaulitz que no te quepa duda que si el juego fuera muy corto habria muchas quejas al respecto.
The Order llevara la coletilla de juego corto para siempre, se habló mucho de ello.
Derhelm escribió:Imagen

diferencia de transiciones de animaciones Oooh
Como afecta el fogonazo del disparo a la oreja de Nathan

Imagen
Son unos enfermos estos de ND [tadoramo]
Si el juego ya es gold ¿como pueden tardar tantisimo en duplicarlo y distribuirlo?, hablamos de mes y medio de espera para un juego que esta terminado al 100%, por mucho que se tarde en hacer el proceso de logistica es mucho tiempo para algo tan importante, francamente me parece un patinazo muy gordo.
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Con que sea igual de bueno que los dos primeros como si dura menos 8 horas.

Ya tenemos un claro ejemplo con el Uncharted: Golden Abyss, muchos capítulos y tal y fue el más cutre de todos [carcajad].

Kaulitz que no te quepa duda que si el juego fuera muy corto habria muchas quejas al respecto.
The Order llevara la coletilla de juego corto para siempre, se habló mucho de ello.

Hombre seguramente que las habría sí, pero la verdad que a mí con que el juego tenga una duración acorde con los anterior juegos estaré conforme con la compra.

The Order: 1886 por ejemplo a mí me pareció malo por el juego en sí y la manera de colarnos escena tras escena, la duración que tenía pues hombre se hacía mas corto de lo normal al tener más cinemáticas que gameplay. Pero vamos no creo que un Uncharted llegue a tales extremos jaja.
CASTIGADOR escribió:Si el juego ya es gold ¿como pueden tardar tantisimo en duplicarlo y distribuirlo?, hablamos de mes y medio de espera para un juego que esta terminado al 100%, por mucho que se tarde en hacer el proceso de logistica es mucho tiempo para algo tan importante, francamente me parece un patinazo muy gordo.

Está bastante claro que el juego se ha retrasado por cuestion comercial, no por no poder llegar al plazo...han preferido separarlo de Ratchet para asegurar maximas ventas.
Esta gente simplemente esta a otro nivel en cuanto a detalles enfermizos,animaciones y demas
yo creo que Uncharted 4 se va a convertir en el estandar y ejemplo a seguir por lo menos en el caso de las animaciones de verdad creo que no he visto animaciones así de naturales y tan fluidas en ningún juego.
xxDeadlockxx escribió:Como afecta el fogonazo del disparo a la oreja de Nathan

Imagen

Pero y qué me dices de la comba que hace la cinta del arma mientras Nate dispara??? Oooh Oooh Oooh

Putos enfermos...
El lunes presentación de uncharted 4, que ganas tengo de ir
Nanetillo escribió:El lunes presentación de uncharted 4, que ganas tengo de ir

Presentación en madrid no?
squall-87 escribió:
Nanetillo escribió:El lunes presentación de uncharted 4, que ganas tengo de ir

Presentación en madrid no?

Si así es es, para prensa
chascoby escribió:
CASTIGADOR escribió:Si el juego ya es gold ¿como pueden tardar tantisimo en duplicarlo y distribuirlo?, hablamos de mes y medio de espera para un juego que esta terminado al 100%, por mucho que se tarde en hacer el proceso de logistica es mucho tiempo para algo tan importante, francamente me parece un patinazo muy gordo.

Está bastante claro que el juego se ha retrasado por cuestion comercial, no por no poder llegar al plazo...han preferido separarlo de Ratchet para asegurar maximas ventas.

Ratchet?, en serio?, me meo de la risa, uncharted 4 se come a TODO, si no lo sacan es por un patinazo o por ineptitud de sony o ambas
CASTIGADOR escribió:
chascoby escribió:

Ratchet?, en serio?, me meo de la risa, uncharted 4 se come a TODO, si no lo sacan es por un patinazo o por ineptitud de sony o ambas

A lo mejor Dark Souls 3 que salia unos dias antes tiene algo que ver.
CASTIGADOR escribió:
chascoby escribió:

Precisamente porque se comería en ventas a Ratchet, que también es esclusivo de Sony. Tiene todo el sentido del mundo. Además, Uncharted puede ser retrasado sin que las ventas se vean afectadas, mientras que Ratchet no tanto. A Sony le interesa que ambos vendan y Uncharted es una apuesta segura.
Estando uncharted 4 el ratchet se come los mocos antes y despues, no voy a gastar mi dinero en el, ya bajara de precio y mas con todo lo que va a salir en estos meses mil veces mas interesante, ratchet se va a quedar para los crios o gente que le sobre pasta.
CASTIGADOR escribió:Estando uncharted 4 el ratchet se come los mocos antes y despues, no voy a gastar mi dinero en el, ya bajara de precio y mas con todo lo que va a salir en estos meses mil veces mas interesante, ratchet se va a quedar para los crios o gente que le sobre pasta.

Ni me sobra las pasta, ni soy un crío, y tanto este como el Ratchet cae de salida.
Que si, que Uncharted se lo come en todo, pero también el público para cada uno, está muy diferenciado, y el Ratchet juega con una baza a su favor muy fuerte y es la mezcla de precio + nostalgia, y eso es incuestionable.
Por otro lado y es lícito, que perfectamente el retraso de Uncharted sea por Ratchet, pues hay que tener en cuenta que con este juego Sony e Insomniac Games tiene 2 frentes abiertos, que son el juego y la película, con todo lo que conlleva económicamente (si se llevan el palo se recuperan con Uncharted 10 días después [carcajad] ).

Un saludo
CASTIGADOR escribió:Estando uncharted 4 el ratchet se come los mocos antes y despues, no voy a gastar mi dinero en el, ya bajara de precio y mas con todo lo que va a salir en estos meses mil veces mas interesante, ratchet se va a quedar para los crios o gente que le sobre pasta.
Y por cosas asi y pensamientos asi el genero plataformas está tocado en plataformas fuera de Nintendo... No se, Ratchet son 34€, no me parece caro para nada tio, yo por mi parte voy a tener los 2 y de salida...
Dudo mucho que Uncharted 4 se haya retrasado SÓLO por el Ratchet. Yo creo que el hecho de que Dark Souls III y Ratchet & Clank y su película estuvieran en el mismo mes tiene algo que ver.
JGonz91 escribió:Dudo mucho que Uncharted 4 se haya retrasado SÓLO por el Ratchet. Yo creo que el hecho de que Dark Souls III y Ratchet & Clank y su película estuvieran en el mismo mes tiene algo que ver.

Direis lo que querais pero retrasar uncharted por un misero ratched seria de traca, por un dark souls 3 ya es otra cosa.
menudas películas os montáis... [carcajad]

van a retrasar U4 por Ratchet... si señor [+risas]
2da parte de Making of hablando de la parte técnica. Por ahora en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=P4wWMe85Dgo
Aquí esta ya con subtítulos en español...

The Making of Uncharted 4: A Thief’s End | Episode 4: Pushing Technical Boundaries part 2 | PS4

https://youtu.be/2tZ_lSlbSnU
JGonz91 escribió:Dudo mucho que Uncharted 4 se haya retrasado SÓLO por el Ratchet. Yo creo que el hecho de que Dark Souls III y Ratchet & Clank y su película estuvieran en el mismo mes tiene algo que ver.

No sé, Dark Souls 3 vende más que Uncharted por ser multi, pero son juegos taaaan diferentes, a pesar de que Uncharted vaya orientado a una audiencia mayor dudo que tuviera que ver el retraso de U4 con DS3 o cualquier juego que vaya a salir ese mes, creó que los tiros van más por pulir el multiplayer, por eso sacaron hasta hace muy poco la beta publica. Yo por mi parte compraré los 2 pero a veces siento que con lo que me vaya a durar Dark Souls no le vaya a prestar la antención que se merece U4 y es que lo digo por que los Dark Souls son juegos muy largos y llenos de secretos y un mes de diferencia uno del otro me sigue pareciendo poco pero aún así lo pillaré de salida.
Madre mia primero parece que este Uncharted es mas sangriento (no mucho pero algo si) se confirma que podemos conducir libremente luego nos muestran la mecánica de la cuerda y la animación de Nate respondiendo a la roca alucinante y mas adelante se ve la integración de la IA en combates, tiroteos y sigilo.

Me encanta la ultima frase de Bruce diciendo que si jugáis que nos fijemos en todo para apreciar el esfuerzo que han hecho, eso es algo que por desgracia no todos saben hacer.
Ryudavis escribió:Madre mia primero parece que este Uncharted es mas sangriento (no mucho pero algo si) se confirma que podemos conducir libremente luego nos muestran la mecánica de la cuerda y la animación de Nate respondiendo a la roca alucinante y mas adelante se ve la integración de la IA en combates, tiroteos y sigilo.

Me encanta la ultima frase de Bruce diciendo que si jugáis que nos fijemos en todo para apreciar el esfuerzo que han hecho, eso es algo que por desgracia no todos saben hacer.

la verdad que pinta de lujo el juego, no suleo comprar de lanzamiento, pero este cae si o si, por otra parte desde que tengo uso de razón (eso se remonta a msx, spectrun, nes) juego de la manera que dice Bruce, apreciando cada escenario.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Di alguien tuviera que elegir 2 juegos en ps4, para mi serian U4 y dark souls 3, y si solo pudiese escoger uno.. seria U4 porque ds3 esa en PC jajaj
En el tema de las animaciones, ND se lo curra que no veas, Drake actualmente es uno de los personajes en todo el mundo de los videojuegos, con las animaciones mas realistas que se han podido ver.
Derhelm escribió:
Imagen

Me encanta lo que veo. [plas]
Por favor, que alguien me saque un gif del momento 2:46 - 2:50 (Cuando esta Drake colgando) es jodidamente épico

Por lo que veo, la mejor opcion de reserva es mediamarkt con el regalo del seasson pass, no?
Tambien esta Fnac que te darian 10€ para gastar en tienda.
Alsborg91 escribió:Por favor, que alguien me saque un gif del momento 2:46 - 2:50 (Cuando esta Drake colgando) es jodidamente épico

¿Esta parte?

Imagen
A poder ser, poner esos gifs en spoiler.. :o
Copal-13 escribió:A poder ser, poner esos gifs en spoiler.. :o

Dicho y hecho ;)
Madre del amor hermoso, ¿pero qué han hecho esta gente? [flipa] [flipa] Las partes nobles han tocado el suelo..... Estoy con tanto mono de Uncharted que me he ido a comprar la collection aprovechando la oferta... Hice algo que prometí nunca haría, comprar un remastered... Maldito ND [facepalm] y encima les compro la Libertalia... hacen de mí lo que quieren.
Menudo juegazo se nos viene. Hacía tanto tiempo que no tenía este hype por un juego.
15480 respuestas