Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

repenta escribió:¿Como jugar a Uncharted 4 por los minimos € posible?

Ps4 nueva:

PlayStation 4 de 1 Tera + Uncharted 4 395,95 € en amazon

PlayStation 4 Nuevo Chasis 340,93 € en amazon + Comprar Uncharted 4 en Principal Offline €?

PlayStation 4 500 GB 329€ - 11% de descuento (6% *spam*+ 5% rakuten) 292€ + Comprar Uncharted 4 en Principal Offline €?

Segunda mano:

Ps4 200€ + Comprar Uncharted 4 en Principal Offline €?

Rastrero:

Comprarla y devolverla 0€

Rastrero es la mejor opcion xd
gonzo3420 escribió:

Ps4 nueva:

PlayStation 4 Nuevo Chasis 340,93 € en amazon + Comprar Uncharted 4 en Principal Offline €?

PlayStation 4 500 GB 329€ - 11% de descuento (6% *spam*+ 5% rakuten) 292€ + Comprar Uncharted 4 en Principal Offline €?

Segunda mano:

Rastrero:

no me fastidies , por favor que luego esa consola se la cuelan a otra persona,
kastelen escribió:
gonzo3420 escribió:

Ps4 nueva:

Segunda mano:

Rastrero:

Es de coña hombre
Os voy a dejar en este mensaje, todos los videos que he hecho de las armas principales del multi de U4. En total son 4 videos de: armas de corta, corta/media, media/larga y larga distancia.

Armas de Corta Distancia (XCR, MP34a y Spezzotti)
https://www.youtube.com/watch?v=-hGf2fV3k-k&list=PLRs5rlUSltmsjOF-1v-3HvGWhnCOcoy7A&index=4

Armas de Corta/Media Distancia (HS39, AK-47 y FAL)
https://www.youtube.com/watch?v=athY2BcBHRs&list=PLRs5rlUSltmsjOF-1v-3HvGWhnCOcoy7A&index=3

Armas de Media/Larga Distancia (Copperhead y Mettler M-30)
https://www.youtube.com/watch?v=CgKqp6zmgB8&list=PLRs5rlUSltmsjOF-1v-3HvGWhnCOcoy7A&index=2

Armas de Larga Distancia (Mazur LDR y M14 Personalizado)
https://www.youtube.com/watch?v=ERbLJhSrfxQ&list=PLRs5rlUSltmsjOF-1v-3HvGWhnCOcoy7A&index=1
Nanetillo escribió:El lunes presentación de uncharted 4, que ganas tengo de ir

¿Puedes pasarme más info. del evento de prensa? Gracias!
La verdad que es un juegazo y tengo unas ganas de que salga brutal, para el modo historia claramente pero el online tambien me gustó mucho aquí una prueba de ello jugando con youtubers pasando un buen rato. https://youtu.be/nqR3joLrUfw no es que me sacara la mejor de mis partidas pero es por lo bien que nos lo pasamos.
Blind escribió:

¿Alguien sabe si harán un video del Making off del multijugador?
brutal el making of ultimo, que burrada lo que han hehecho , este uncharted en cunato a distintas localizaciones pinta a ser muy epico .
Alsborg91 escribió:
Blind escribió:

¿Alguien sabe si harán un video del Making off del multijugador?

Yo creo que mas bien harán un trailer en el que se vea los diferentes modos personajes y algún mapa mas como en TLOU semanas antes que saliera ¿te acuerdas?
Ostia es verdad Ryu [360º] Que ganazas que tengo de que saquen el trailer [sonrisa]
kastelen escribió:no se si acabara siendo real , pero he leido que el juego lo que viene siendo la historia es tan tocho que en el disco solo vendra la historia que el multiplayer se tendra que descargar a parte.

Si eso es cierto, mejor para mi. Espacio que me ahorro, los multi del Uncharted me acaban aburriendo al tiempo. :/
Alsborg91 escribió:Os voy a dejar en este mensaje, todos los videos que he hecho de las armas principales del multi de U4. En total son 4 videos de: armas de corta, corta/media, media/larga y larga distancia.

Armas de Corta Distancia (XCR, MP34a y Spezzotti)
https://www.youtube.com/watch?v=-hGf2fV3k-k&list=PLRs5rlUSltmsjOF-1v-3HvGWhnCOcoy7A&index=4

Armas de Corta/Media Distancia (HS39, AK-47 y FAL)
https://www.youtube.com/watch?v=athY2BcBHRs&list=PLRs5rlUSltmsjOF-1v-3HvGWhnCOcoy7A&index=3

Armas de Media/Larga Distancia (Copperhead y Mettler M-30)
https://www.youtube.com/watch?v=CgKqp6zmgB8&list=PLRs5rlUSltmsjOF-1v-3HvGWhnCOcoy7A&index=2

Armas de Larga Distancia (Mazur LDR y M14 Personalizado)
https://www.youtube.com/watch?v=ERbLJhSrfxQ&list=PLRs5rlUSltmsjOF-1v-3HvGWhnCOcoy7A&index=1

Que grande, que buen analisis.
Después del último trailer siento que no soy merecedor de semejante obra maestra, es el único juego que siento un respeto absoluto.
En su dia se le metio mierda al Halo MCC por traer el multi por separado en vez de en otro disco para instalarlo, y aqui se aplaude que hagan lo mismo?, que cracks.

Con lo facil que era ponerlo en dos discos y que solo se utilice uno, pero parece que queda mas guai dejar solo uno en la caja y el resto te lo descargas.
@SePuLtrIbe. Yo estoy contigo, que te lo tengas que descargar es una marranada, 2 disco como ae ha hecho toda la vida
Por dios, a mi tampoco me parece algo tan grave...se descarga y fuera...
Yo lo veo hasta mejor el dia de mañana cuando el multi este muerto y ya no funcionen los servidores para que quieres tenerlo ahi en el disco,mejor como descarga adicional y listo
Yo si pago un juego en su edición fisica, lo quiero todo así, no quiero que me obliguen a descargar 40Gb para poder jugar a la otra mitad porque no les dio la gana de incluirlo.

Digo yo que no es tan dificil de entender, si a vosotros os gusta, adelante, pero luego no os quejeis en otros juegos cuando hagan lo mismo.
Me la pela el multi. Así que mejor que mejor!
A mi me da igual lo del multi porque no lo pienso jugar, pero la verdad es que no les costaba nada poner un doble disco en el juego
Yo como no tocaré el online, mucho mejor que venga separado
Ojalá que eso sea cierto, paso del multi, para mi Uncharted es su historia
No es problema un multi de U4.

Que vas a comparar halo donde la gracia esta en el multi i ni eso vale la pena con un multi digamos de relleno de la saga uncharted.
Veo que somos muchos los que pasamos del multi! Ademas, significará que todo el disco será historia, así que genial. Ojalá en duración le ronde lo que me duró The Last of Us en superviviente, será perfect. Vamos que queda poco ya!
Otro por aquí al que se la bufa el online.

Es un añadido si, pero no compro los juegos por su online.

Seguramente lo acabe descargando porque no creo que compre ningún juego más en todo el año, pero si requiere plus, lo pensaré bastante.
Pues a mi si me interesa el multi y me jode que no venga en 2 disco, si compro algo digital me da igual pero si es fisico quiero tenerlo todo fisico, que conste que soy fan de naugthy dog pero últimamente entre retrasos y esto me estan haciendo que cambie mucho de opinion.
Al user que dijo que no era para tanto, se que no es para tanto pero si no vas a usar el multi ahi lo tienes en tu segundo disco. Cuando compras una pelicula no te dan para descargar los extras.
Confirmado que en el cd solo viene el modo historia? La verdad q yo tambien paso del multi. Para mi Uncharted es la historia, la trama, como quieres seguir jugando para ver como acaba y sigue la cosa. Naughty Dog es eso...son como guionistas de peliculas...que ganas la verdad ya.
Yo soy más de modo historia, pero con tantos retrasos se hubiera agradecido el multi en el disco [sonrisa]
Que poco cariño dan ya al formato físico
Pues yo soy de los que prefieren los juegos en físico, voy a darle al online sí o sí y no me parece nada alarmante si acaba siendo como decís. Si viniese en un segundo disco habría que instalarlo igualmente y sería un gasto enorme incluir otro disco por cada copia producida del juego. Además, dudo que con el juego ya instalado el online ocupe gran cosa.
amotucalva escribió:Pues yo soy de los que prefieren los juegos en físico, voy a darle al online sí o sí y no me parece nada alarmante si acaba siendo como decís. Si viniese en un segundo disco habría que instalarlo igualmente y sería un gasto enorme incluir otro disco por cada copia producida del juego. Además, dudo que con el juego ya instalado el online ocupe gran cosa.

Exactamente. Yo el 99% de los juegos en fisico, pero no es grave que no venga el online en el disco...aun asi entiendo a los que os hubiese gustado tenerlo en formato fisico.
Por otro lado, lo poco que jugué a la beta me gustó bastante...Es cierto que Uncharted es offline y que su multi no deja de ser de relleno...pero recordemos que The Last of us tambien es offline y se sacaron de la manga uno de los mejores online a los que jugado nunca(o el mejor junto a MGO2)...era adictivo al máximo!
Es absurdo criticar que el online no venga en disco cuando sabemos que los servidores tienen fecha de caducidad,ojalá hicieran todos igual de ser cierto,meter en disco modo historia y online descarga gratuita a elección de cada uno.

Tengo ganas de saber que vendrá en el dlc modo historia,me dá que será una mini historia de las imágenes vistas de los hermanos drake de pequeños.
gonzo3420 escribió:
gonzo3420 escribió:

Ps4 nueva:

Segunda mano:

Rastrero:

Es de coña hombre

Evidentemente; vosotros cual pillariais?
@repenta Ps4 de un tera con Uncharted 4,de cabeza
Yo no le veo tanto drama a esto, sobre todo sabiendo que en todos los juegos lo que realmente viene en el disco es el instalador no el propio modo multijugador en sí. Cuando tu metes por primera vez el CD en la PS4, lee el disco para instalarte el multi y a partir de ahí tira más de la instalación en el disco duro que del CD para ejecutar el multi. Por lo tanto, da un poco igual si viene o no viene en el CD porque apenas va haber diferencia.
Presentacion de uncharted 4 en españa esta mañana [fumeta]
Imagen
Imagen
Imagen
ferry escribió:Imagen

¡¡Sal corriendo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡
De los 4 juegos es la portada que menos me gusta. [+risas]
De todas formas casi seguro me pillare la especial, con la caja metalica personalizada.
por las impresiones que me ha dado un amigo que ha podido probarlo hoy , me cago en todo que todavia quede 1 mes y unos dias para probarlo.

que lo saquen aunque sea en digital copon XD
kastelen escribió:por las impresiones que me ha dado un amigo que ha podido probarlo hoy , me cago en todo que todavia quede 1 mes y unos dias para probarlo.

Cuenta, cuenta.

¿No habrá avances de la prensa hoy?
Ryudavis escribió:
kastelen escribió:por las impresiones que me ha dado un amigo que ha podido probarlo hoy , me cago en todo que todavia quede 1 mes y unos dias para probarlo.

Cuenta, cuenta.

¿No habrá avances de la prensa hoy?

embargo hasta la semana que viene
Espero que la Semana que viene desvelen detalles del multijugador.
Blind escribió:

que informacion es la que quieres?
Hasta el dia 4 a las 4 de la tarde nada
Nanetillo escribió:
Blind escribió:

que informacion es la que quieres?
Hasta el dia 4 a las 4 de la tarde nada

No puedes darnos unas impresiones rápidas de lo que has probado?
Ryudavis escribió:No puedes darnos unas impresiones rápidas de lo que has probado?

No, hasta que no se quita el embargo no se puede decir nada :(
Puedes decir simplemente HYPE ... o no hype.

Comprendemos que no se puede hablar del juego, pero decir si os ha puesto palotes o no...
jjuanji escribió:
ferry escribió:
Imagen

Imagen

jajajajajajajja que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nanetillo escribió:
Ryudavis escribió:No puedes darnos unas impresiones rápidas de lo que has probado?

No, hasta que no se quita el embargo no se puede decir nada :(

Hacemos un juego: Si nos estuvieran vendiendo un boli por 60 euros y nos regalasen el Uncharted 4. ¿Nos recomendarías comprarnos el boli para tener de regalo el U4?

xD
15480 respuestas