Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Ahora que lo pienso, siempre se ha integrado un toque de fantasía hacia el final de la aventura,
con los españoles infectados del U1, los guardianes de Shambala en U2 y los genios de U3
... Viendo una ambientación tan pirata en U4 me da la sensación de que vamos a ver esqueletos piratas andantes, como en Piratas del caribe 1. ¿Qué pensáis?
NucelarGen escribió:Imagen

Un gif perfecto para reacciones [tadoramo]
Que ganas de que salga YAAA!!

Despues de acabar la trilogía hace apenas un mes ya tengo ganas de mas!,además la beta me encanto.

Además me compre una tv nueva en reyes solo para jugar en condiciones cuando saliera este uncharted 4
CaptainJL escribió:Ahora que lo pienso, siempre se ha integrado un toque de fantasía hacia el final de la aventura,
con los españoles infectados del U1, los guardianes de Shambala en U2 y los genios de U3
... Viendo una ambientación tan pirata en U4 me da la sensación de que vamos a ver esqueletos piratas andantes, como en Piratas del caribe 1. ¿Qué pensáis?

Yo opino que me dejaría de tanta fantasías como pasó con los anteriores, sinceramente no creo que les haga falta, además recuerdo que llegaban a ser alucinaciones de drake en ciertos momentos.
darkzeman escribió:
CaptainJL escribió:Ahora que lo pienso, siempre se ha integrado un toque de fantasía hacia el final de la aventura,

Yo opino que me dejaría de tanta fantasías como pasó con los anteriores, sinceramente no creo que les haga falta, además recuerdo que llegaban a ser alucinaciones de drake en ciertos momentos.

Pues a mi me gusta ese tipo de historias mas desenfadas. Sobre todo cuando se mueven entre la línea de la fantasía y la realidad como en los anteriores. Me encantan las propuestas más serias como The Last of Us, pero creo que en este caso la exageración y "el espectáculo" son señas de identidad de la saga.

EL ejemplo más obvio y concreto es Indiana Jones, donde hay partes de fantasía encajadas en un mundo verosímil. Estas películas no serían lo mismo sin escenas como la del santo grial, o cuando abren el arca perdida. Es género de aventura sin más pretensiones. No todo tiene que ser El caso Bourne (que me encanta), de vez en cuando también viene bien un poco James Bond.

Aunque me temo, por los comentarios de ND y lo visto hasta ahora, que van a darle un toque mucho más serio a la trama. Y creo incluso (pura especulación), que ese es el principal motivo por el cual cambiaron el guión del juego cuando entraron a medio proyecto y la anterior guionista se marchó de la compañía. Supongo que el guión anterior era más como los anteriores, y Neil and cia le han dado toques The Last of Us.
Tr0Y escribió:
darkzeman escribió:

Pues a mi me gusta ese tipo de historias mas desenfadas. Sobre todo cuando se mueven entre la línea de la fantasía y la realidad como en los anteriores. Me encantan las propuestas más serias como The Last of Us, pero creo que en este caso la exageración y "el espectáculo" son señas de identidad de la saga.

EL ejemplo más obvio y concreto es Indiana Jones, donde hay partes de fantasía encajadas en un mundo verosímil. Estas películas no serían lo mismo sin escenas como la del santo grial, o cuando abren el arca perdida. Es género de aventura sin más pretensiones. No todo tiene que ser El caso Bourne (que me encanta), de vez en cuando también viene bien un poco James Bond.

Aunque me temo, por los comentarios de ND y lo visto hasta ahora, que van a darle un toque mucho más serio a la trama. Y creo incluso (pura especulación), que ese es el principal motivo por el cual cambiaron el guión del juego cuando entraron a medio proyecto y la anterior guionista se marchó de la compañía. Supongo que el guión anterior era más como los anteriores, y Neil and cia le han dado toques The Last of Us.

El anterior guión de Amy, que se ha cambiado prácticamente en su totalidad, estaba presuntamente relacionado con la reaparición y venganza de Eddie Raja. Si os vais al Teaser Trailer de 2015 dice que "Algunas cadenas no pueden romperse jamás. He perdido 15 años enterrado en vida, eliminado... Me abandonaste para que me pudriera en este agujero del infierno y nunca miraste atrás. Pero no puedes huir del pasado, y cuando éste te atrape, cuando todas tus mentiras se derrumben a tu alrededor, yo estaré allí, escudriñando entre los restos... me lo debes."

Luego tenemos un render que circulo por internet de Eddie después de volver de "entre los muertos" Imagen

Lo que no entiendo es, ¿Por qué desestimaron esta idea?
lo

necesito

YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Patasack escribió:Alguien sabe si es posible que vendan el pase en amazon más adelante? Tengo códigos de amazon, aunque ya sé que en media markt lo regalan.

Me cito.
Alguien con experiencia en pases y amazon?
Supongo que sobre todo por Druckmann a el le gustan otro tipo de historias de relaciones de personajes, supongo que esta le pareció muy continuista.
Joer, cada vez me entran más ganas de reservar el pack con el seasson pass, aunque me cueste casi 20€ más que la oferta que se me quedaría en rakuten...
Casi se me cae la lagrimilla con este making off entre la música y el repaso a los anteriores Uncharteds el mejor making off de todos y el hype mas alla de las nubes ya.
Al parecer el lunes habra algun gameplay,me parece una estrategia pesima enseñar tanto material faltando aun lo que falta para la salida del juego,por mi parte el lunes creo que abandonare el hilo [bye]
Y no podrían adelantar el juego ya que está acabado y se está anunciando gameplay por todos lados
Silverquick85 escribió:Y no podrían adelantar el juego ya que está acabado y se está anunciando gameplay por todos lados

Lo dudo bastante viendo que ya lo anuncian en tv con esa fecha...no veo otro cambio de fecha vaya
gonzo3420 escribió:Madre de dios

Imagen

[looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo]

Ni puta idea de como describir semejante belleza
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de retrasarlo es para crear hype el juego ya está y no hace falta mes y media para copiar 5 millones de discos
android86 escribió:Lo de retrasarlo es para crear hype el juego ya está y no hace falta mes y media para copiar 5 millones de discos

totalmente de acuerdo, es mas creo que tiene que ver con el ratchet
Muy muy a mi pesar, voy a intentar por primera vez abandonar el hilo, seguro que acabare entrando puntualmente pero lo voy a intentar. No lo he conseguido con ningun juego hasta ahora y algun spoiler me he comido, he visto ya mas de lo que queria de Uncharted4 asique, alla voy.

Por mi parte he reservado siguiendo los consejos de algunos la edicion de mediamarkt con el season pass. Tenia reservada la especial pero no me pregunteis porque pero la caja metalica no me gustaba, me parece mas llamativs la caratula normal. Y en cuanto al libro de arte, que me encantan, pues he reservado la edicion grande en Amazon que por cierto esta s buen precio 25 euros, ya lo comente ayer, en la tienda oficial tiene precio de 40 dólares asique si os llama la atencion aprovechar el precio de Amazon.

Un abrazo a todos, que se haga corta la espera y a disfrutar del deselance del ladron.
DavidParkourRivas escribió:Muy muy a mi pesar, voy a intentar por primera vez abandonar el hilo, seguro que acabare entrando puntualmente pero lo voy a intentar. No lo he conseguido con ningun juego hasta ahora y algun spoiler me he comido, he visto ya mas de lo que queria de Uncharted4 asique, alla voy.

Por mi parte he reservado siguiendo los consejos de algunos la edicion de mediamarkt con el season pass. Tenia reservada la especial pero no me pregunteis porque pero la caja metalica no me gustaba, me parece mas llamativs la caratula normal. Y en cuanto al libro de arte, que me encantan, pues he reservado la edicion grande en Amazon que por cierto esta s buen precio 25 euros, ya lo comente ayer, en la tienda oficial tiene precio de 40 dólares asique si os llama la atencion aprovechar el precio de Amazon.

Un abrazo a todos, que se haga corta la espera y a disfrutar del deselance del ladron.

¿Hay enlace a esa oferta del libro de arte?
Yo estoy dudando todavía que edición pillar, la verdad. Por los puntos acumulados en rakuten puedo sacar el ratchet + uncharted 4 (versión estándar) por poco más de 75€, pero me llama mucho ese seasson pass si la misión es similar al left behind del TLOU...
Buenas... tengo algunas dudas sobre la resrva... en GAME la especial pone que vale 74, pero he ido a la tienda y me han dicho 80, entonces... en la WEB pone 74,95 y 5€ de la reserva, esos 5 eu te los quitan de los 74?

y luego si un juego que me dan vale en tienda game, se puede usar para pagar en la propia pagina web?

Un Saludo!
Yo tambien estoy interesado en ese libro de arte,
Enlace por favor, no lo encuentro en amazon
Kase-7 escribió:Buenas... tengo algunas dudas sobre la resrva... en GAME la especial pone que vale 74, pero he ido a la tienda y me han dicho 80, entonces... en la WEB pone 74,95 y 5€ de la reserva, esos 5 eu te los quitan de los 74?

y luego si un juego que me dan vale en tienda game, se puede usar para pagar en la propia pagina web?

Un Saludo!

En la web cuesta 5 euros más barato. Esos 5 euros que dicen no te lo descuentan en la tienda física, por eso suelo comprarlo por web, porque me cuesta menos.
@vick21 @Grover25 aqui teneis el enlace:

https://www.amazon.es/Art-Uncharted-Nau ... P69TA6VFJY

Y la prueba de que sospecho de que subira de precio y que por lo tanto es una buena oferta el precio que tiene ahora: http://gear.playstation.com/en-us/the-a ... sf23340455

Si quereis ver ejemplos de como son este tipo de libros podeis ver el the the last of us o el the la trilogia de Uncharted en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=gc9wFKM_ylE
https://www.youtube.com/watch?v=6b-TRNACOyk
DavidParkourRivas escribió:@vick21 @Grover25 aqui teneis el enlace:

https://www.amazon.es/Art-Uncharted-Nau ... P69TA6VFJY

Y la prueba de que sospecho de que subira de precio y que por lo tanto es una buena oferta el precio que tiene ahora: http://gear.playstation.com/en-us/the-a ... sf23340455

Si quereis ver ejemplos de como son este tipo de libros podeis ver el the the last of us o el the la trilogia de Uncharted en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=gc9wFKM_ylE
https://www.youtube.com/watch?v=6b-TRNACOyk

Están muy chulos (la verdad es que no había visto nunca ninguno)...., aunque más dudas de cual pillar...
Kai_Adragon escribió:
Kase-7 escribió:Buenas... tengo algunas dudas sobre la resrva... en GAME la especial pone que vale 74, pero he ido a la tienda y me han dicho 80, entonces... en la WEB pone 74,95 y 5€ de la reserva, esos 5 eu te los quitan de los 74?

Un Saludo!

En la web cuesta 5 euros más barato. Esos 5 euros que dicen no te lo descuentan en la tienda física, por eso suelo comprarlo por web, porque me cuesta menos.

Entonces... Reservo por 74'95 y tengo que pagar 5€ por lo tanto, el 10 de mayo tendre que pagar 69'95? Muchas gracias compañero!

Un Saludo!
Kase-7 escribió:
Kai_Adragon escribió:

Un Saludo!

Entonces... Reservo por 74'95 y tengo que pagar 5€ por lo tanto, el 10 de mayo tendre que pagar 69'95? Muchas gracias compañero!

Un Saludo!

Efectivamente, si lo compras por web pagas los 3 euros o 5 euros, lo que sea de la reserva y eso se te descuenta el día en el que tengas que pagarlo ya :) Por lo tanto si cuesta en la web 65 euros. Pagas 5 euros de reserva y el día de lanzamiento pagas 60 porque los otros 5 ya los pagastes.
Que esel season pass??
isli escribió:Que esel season pass??

para tener todos los dlc ya pagados
¿pero que hace este hilo en la segunda pagina ¡? Espero que no lo retrasen mas, que ganitas de que salga, al menos ahora con Dark Souls 3 tendré con que entretenerme.
Kain SirKoT escribió:¿pero que hace este hilo en la segunda pagina ¡? Espero que no lo retrasen mas, que ganitas de que salga, al menos ahora con Dark Souls 3 tendré con que entretenerme.

Te hago la pole en la pagina 589.

Cuanto tiempo Kain, estas esperando el Uncharted 4, eh XD
ExplosiusMgs escribió:
Kain SirKoT escribió:¿pero que hace este hilo en la segunda pagina ¡? Espero que no lo retrasen mas, que ganitas de que salga, al menos ahora con Dark Souls 3 tendré con que entretenerme.

Te hago la pole en la pagina 589.

Cuanto tiempo Kain, estas esperando el Uncharted 4, eh XD

Al final si, he caido, me dejo un colega la ps3 con los otros uncharted y claro ...

paso lo que paso

Realmente se la pedi para volver a pasarme mgs4 y se empeño en que probara los uncharted.
Pues he leído por ahí que el juego estará disponible solo para la PS4K, es decir, se cancela para PS4
fuente.
Feliz April Fools' Day [hallow]
GRAN TORINO escribió:Pues he leído por ahí que el juego estará disponible solo para la PS4K, es decir, se cancela para PS4
fuente.
Feliz April Fools' Day [hallow]

Jajajajajajaj [sonrisa]
Gente que sale el día 10? no lo han vuelto a retrasar? menos mal jajajajaja
Respecto a la Libertalia sigue siendo posible reservarla por 109€ en carrefour, son 16€ menos del PvP de 130€ en las demás tiendas. (Hay que dar una señal de 5€). Esta bastante bien yo la he reservado hoy, si no dan nada en GAME por reserva, lo suyo es escoger esta y pagar menos.
McMiller escribió:Respecto a la Libertalia sigue siendo posible reservarla por 109€ en carrefour, son 16€ menos del PvP de 130€ en las demás tiendas. (Hay que dar una señal de 5€). Esta bastante bien yo la he reservado hoy, si no dan nada en GAME por reserva, lo suyo es escoger esta y pagar menos.

Yo tengo la Libertalia en Game y me dijeron que los 130€ no es el precio final. Que ya cuando salga arreglarán el precio según la competencia.

Yo no me lo creí mucho, porque estos más usureros no pueden ser...
Galon_2000 escribió:
McMiller escribió:Respecto a la Libertalia sigue siendo posible reservarla por 109€ en carrefour, son 16€ menos del PvP de 130€ en las demás tiendas. (Hay que dar una señal de 5€). Esta bastante bien yo la he reservado hoy, si no dan nada en GAME por reserva, lo suyo es escoger esta y pagar menos.

Yo tengo la Libertalia en Game y me dijeron que los 130€ no es el precio final. Que ya cuando salga arreglarán el precio según la competencia.

Yo no me lo creí mucho, porque estos más usureros no pueden ser...

Es que da la sensación de que en cada GAME dicen una cosa, pero como PvP generalizado es 130. Aunque en xtralife esta por 170 por que si.

Es la mejor oferta si te quieres quedar sin ella.

Yo la reserve en MM el primer día que abrieron lista,llamaba todos los días y van en orden de preferencia,cuando me dijo que tenía la pole me quede tranquilo de que está asegurada,prefiero pagar un pizca más y asegurarla.
La Libertalia finalmente al paso que vamos la acabaran liquidando con el tiempo, aun queda stock en mediamartk, corteingles, carrefour.. ni de coña parece que pasara como con la del 2, que esa si que era casi imposible de ver.
Pero se ve que vieron que esta edicion iba a tener bastante demanda tal vez por lo que paso con la del cofre del 2 y hay unidades de sobra de la libertalia, lo dicho ni me sorprenderia que las acaben liquidando en un futuro si no se las quitan de encima en estos comercios.
Angelus666 escribió:La Libertalia finalmente al paso que vamos la acabaran liquidando con el tiempo, aun queda stock en mediamartk, corteingles, carrefour.. ni de coña parece que pasara como con la del 2, que esa si que era casi imposible de ver.
Pero se ve que vieron que esta edicion iba a tener bastante demanda tal vez por lo que paso con la del cofre del 2 y hay unidades de sobra de la libertalia, lo dicho ni me sorprenderia que las acaben liquidando en un futuro si no se las quitan de encima en estos comercios.

La Explorer también empezaron a reservar a diestro y siniestro ¿y que paso al final? Que por ejemplo Game si reservó a 100 personas al final les vino 30,aún es pronto para hablar y en MM están haciendo reservas hasta que se aburran pero te tienen listado por orden para venderlas.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Miedo da la posible PS4K, esta potencia extra sería increíble en este pedazo de juego, sus 60fps bien puestos... Madre de dios, pero haber que tal funciona todo.

SALUDOS [beer]
Alguien mas ha reservado la libertalia en carrefour?
Angelus666 escribió:La Libertalia finalmente al paso que vamos la acabaran liquidando con el tiempo, aun queda stock en mediamartk, corteingles, carrefour.. ni de coña parece que pasara como con la del 2, que esa si que era casi imposible de ver.

Yo tengo reserva en Game desde el mismo dia que se abrieron las reservas.

Y ya te digo que en MM pregunté y me dijeron que si la quería debía ponerme en lista.

Y del Corte Inglés no me fío mucho porque será más o menos igual que MM.

Game cerró reservas desde que se agotó el cupo.

Con la Xplorer del 3 se tiraron los peos más alto que el culo y al final nos jodimos, lo digo porque yo fui uno de los afectados.
Hablando de Libertalia, parece ser que ya no ha habido más cancelaciones en Fnac, ¿no?
La mia sigue adelante en Fnac. De las primeras reservas a 104€ siendo socio.

Que ojalá tengas razón
Bueno juego pelado + season pass reservado en Mediamarkt.

Nunca reserve un juego en MM, espero que no me hagan el lío.
15480 respuestas