Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Alsborg91 escribió:
Nanetillo escribió:
Ryudavis escribió:No puedes darnos unas impresiones rápidas de lo que has probado?

No, hasta que no se quita el embargo no se puede decir nada :(

Hacemos un juego: Si nos estuvieran vendiendo un boli por 60 euros y nos regalasen el Uncharted 4. ¿Nos recomendarías comprarnos el boli para tener de regalo el U4?

xD

No me van esos juegos pero... dame 1 semana y te digo!
Alsborg91 escribió:
Nanetillo escribió:
Ryudavis escribió:No puedes darnos unas impresiones rápidas de lo que has probado?

Hacemos un juego: Si nos estuvieran vendiendo un boli por 60 euros y nos regalasen el Uncharted 4. ¿Nos recomendarías comprarnos el boli para tener de regalo el U4?

xD

Jajajaj la gente del foro sois super ingeniosos xD me parto en estos hilos jajaj

Seguro que va a ser un juegazo, se ve venir el hype nos puede a todos. A lo mejor a los que han podido ir a la presentacion les han hecho firmar una clausula en plan no publicar nada en la red o habra multas o alguna cosa de estas
sitanglo escribió:
Seguro que va a ser un juegazo, se ve venir el hype nos puede a todos. A lo mejor a los que han podido ir a la presentacion les han hecho firmar una clausula en plan no publicar nada en la red o habra multas o alguna cosa de estas

No, no hemos tenido que firmar nada!
sitanglo escribió:Jajajaj la gente del foro sois super ingeniosos xD me parto en estos hilos jajaj

No les hace falta hacer que firmen nada, si lo publican antes de tiempo se quedan sin poder hacerlo más en el futuro. Así de simple. Algunos medios tiene canales de Telegram privados dónde puedes estar informado, busca un poco por internet.
Ijosdeputas de sony que tengamos que esperar hasta el 10 de mayo por puro marketing . [enfado1] [enfado1]
Nanetillo escribió:

Y si te doy uno de estos

Imagen

¿Cambia la cosa?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero q sentido tiene el 4 arbil.... Si hasta el 10 no sale...se podran echar pestes antes de q salga... Pero dudo q aea malo si es de ND
android86 escribió:Pero q sentido tiene el 4 arbil.... Si hasta el 10 no sale...se podran echar pestes antes de q salga... Pero dudo q aea malo si es de ND

Pero sale el 10 de mayo, es como en la mayoría de juegos, casi siempre dejan a los de prensa probarlos 1-2 meses antes de la salida del juego para que comenten sus impresiones
JorgePinxy95 escribió:
android86 escribió:Pero q sentido tiene el 4 arbil.... Si hasta el 10 no sale...se podran echar pestes antes de q salga... Pero dudo q aea malo si es de ND

Pero sale el 10 de mayo, es como en la mayoría de juegos, casi siempre dejan a los de prensa probarlos 1-2 meses antes de la salida del juego para que comenten sus impresiones

Igual es para no condicionar a la prensa a saber... O mero protocolo
Yo ya lo he dicho varias veces a mi me huele que esto se va a adelantar varias semanas.

Pero una preview (aunque el juego como sabreis ya es gold) no es lo mismo que la copia de prensa siendo ND preveo que el embargo de reviews de este juego estará mas pronto que tarde.
Lo que no se puede hacer es venir aquí a un foro, alardear que gente ya lo ha probado en la premiere y tan siquiera dar unos "avances" o primeras impresiones de lo que han experimentado.

Eso es de ser miserables, ruin y mezquinos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No hace falta que nadie nos diga nada, y sabemos que va a ser el GOTY.
@EdwardKenway de la rubia de ahí arriba, doy fe que si. [sati]
rot86 escribió:Lo que no se puede hacer es venir aquí a un foro, alardear que gente ya lo ha probado en la premiere y tan siquiera dar unos "avances" o primeras impresiones de lo que han experimentado.

Eso es de ser miserables, ruin y mezquinos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es lo que tiene la prensa tienen embargos y esas cosas pero no te preocupes la semana que viene veras avances y tal vez algún que otro nuevo gameplay.
Yo no se si enseñaran gameplay nuevo,pero creo que tendre que resistirme a verlo esta vez,ya he visto demasiado
Calma chicos, que se nos va el Hype de las manos
ferry escribió:Yo no se si enseñaran gameplay nuevo,pero creo que tendre que resistirme a verlo esta vez,ya he visto demasiado

Tal vez un b-roll como se ha hecho muchas veces o sea partes del gameplay pero no entero para los vídeos y demás de la prensa.
DarthSnake escribió:Ya lo tengo reservado en Carrefour. El regalo de los BFX-10 ha hecho que me decante por esta opción. Son unos cascos baratos de solo 16 €, pero por lo que he leído no son malos para su precio, así que se vienen para casa.

Con muchas ganas de que salga ya el juego y que no lo retrasen más (que a estas alturas no creo), aunque lo cierto es que no me han venido nada mal todos estos cambios de fecha para terminar los juegos que ya tenía :)

@DarthSnake A que precio crack?
Una duda gente, al final la única que lleva season pass es la versión normal de mediamark? o se ha cambiado algo?
lololoku escribió:
DarthSnake escribió:Ya lo tengo reservado en Carrefour. El regalo de los BFX-10 ha hecho que me decante por esta opción. Son unos cascos baratos de solo 16 €, pero por lo que he leído no son malos para su precio, así que se vienen para casa.

Con muchas ganas de que salga ya el juego y que no lo retrasen más (que a estas alturas no creo), aunque lo cierto es que no me han venido nada mal todos estos cambios de fecha para terminar los juegos que ya tenía :)

Esa es la coña que no se sabe en precio. Carrefour no ha dicho nada y a saber por que. Yo lo tengo reservado por si las moscas pero me huele a que sera algo mas caro de lo normal.

Yo tengo reservada la tocha en game, la especial en amazon y carrefour y la normal en carrefour. El pase no me interesa mucho pero si mm hace cambiazo con buen precio y con el pase incluido me lo pensaria.

Yo no se xq no cantan claro estos del carrefullll
Veo mucho hype... No creo q supere u2 en su tiempo fue demasiado salto... Y va a ser mas de lo mismo xon mejor mocap y graficos y aun asi le sobra para ser top1 en ps4viene
android86 escribió:Veo mucho hype... No creo q supere u2 en su tiempo fue demasiado salto... Y va a ser mas de lo mismo xon mejor mocap y graficos y aun asi le sobra para ser top1 en ps4viene

Con todos mis respetos esto es un foro,no es un chat!,es que no he entendido casi nada de lo que has escrito.
juancarlo escribió:
android86 escribió:Veo mucho hype... No creo q supere u2 en su tiempo fue demasiado salto... Y va a ser mas de lo mismo xon mejor mocap y graficos y aun asi le sobra para ser top1 en ps4viene

Con todos mis respetos esto es un foro,no es un chat!,es que no he entendido casi nada de lo que has escrito.

Pues se entiende perfectamente..

Eso solo lo sabremos cuando lo tengamos en nuestra ps4.
MikiCS escribió:
juancarlo escribió:

Para los aliens, no?
MikiCS escribió:
juancarlo escribió:

De eso nada. Lo entenderás tú.
Siento traeros malas noticias, pero el redactor de IGN simplemente se llevó la carátula del evento y no se ha distribuido ninguna copia a nadie. De momento toca esperar para analizarlo.

Viendo quienes son los directores, tiene pinta de superar a U2 en todo.

Veremos cuando salga.
Galon_2000 escribió:

Veremos cuando salga.

son los mismos que los del 2? es que no lo se... pero esque si haces un juego como U2 que es de 9,9999999 a ver como superas eso... en graficos no cuenta pues en 2016 se espera mucho mas que en 2008
android86 escribió:
Galon_2000 escribió:

Veremos cuando salga.

son los mismos que los del 2? es que no lo se... pero esque si haces un juego como U2 que es de 9,9999999 a ver como superas eso... en graficos no cuenta pues en 2016 se espera mucho mas que en 2008

Si,son los mismos que en el 2 y que The last of us,casi nada...
android86 escribió:
Galon_2000 escribió:

Veremos cuando salga.

Neil Druckmann fue guionista de Uncharted 2 y los directores de este son Neil Druckmann y Bruce Straley los padres de TLOU tras la marcha de Amy Hennig y Justin Richmond (los del 3).
lololoku escribió:

La mujer que me atendió me dijo que 65€ la edición normal, y 75€ la edición especial si no recuerdo mal.
Sabeis si la edicion de mediamarkt con season pass es exclusiva en web? Lo quiero reservar en tienda fisica pero luego alli no saben nada
Yo lo reservé en tienda física. Y en el mediamarkt más cercano que tengo no me pidieron ni un euro. Solo los datos personales.
Algún sitio para ver/leer un resumen de la saga para refrescar la memoria? [sonrisa]
La prensa ya esta viendo/jugándolo y en los próximos días (la semana que viene seguro) empezarán los avances sobre el singleplayer. Creo que gente de meri ya lo ha probado.

En Estados Unidos el tour de presentaciones lo lleva Neil Druckmann, en europa supongo que Arne Meyer que es el que siempre viene por estos lares.

Imagen Imagen
Señores para quien este interesado en el libro de arte del juego, el completo grande y de tapa dura, de 148 paginas, esta en Amazon por 25 euros. Segun he visto ahora por twittwr lo han puesto para reservar en la tienda playstation gear americana o algo asi por 40 dólares ademas de otras ediciones limitadas. Tiene pinta de que la de amazon subira de un momento a otro, asique si alguno lo quiere que aproveche.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Alguien sabe si es posible que vendan el pase en amazon más adelante? Tengo códigos de amazon, aunque ya sé que en media markt lo regalan.
Yo estoy por reservarlo ya y estoy dudando si hacerlo en mediamarkt por el season pass (¿te cobran al hacer la reserva? ¿se puede cancelar antes sin penalización?) o hacerlo sin seasson pass por 56€ (11€ más barato que mediamarkt).

¿Se sabe el DLC del modo historia si es tipo Left Behind que añadía un par de horas más de juego? ¿qué recomendarais hacer?
Alsborg91 escribió:Hoy os dejo un vídeo que os gustará a todos los amantes del multi, una guía de todos los poderes místicos

https://www.youtube.com/watch?v=YjkS0h_Iqb8

Que buen analisis de los poderes compañero,voy a estar atento a lo que vayas posteando cuando tengamos la version gold XDD.

Tocara montar grupillo de EOL para el juego,por que veo que a mas de uno la beta nos ha vendido el multiplayer cuando antes no nos importaba nada xD.

Un saludo.
The Making of Uncharted 4: A Thief’s End | Episode 5: In The End | PS4

https://www.youtube.com/watch?v=gYQ5WvWvPPw
txispi_syn escribió:Algún sitio para ver/leer un resumen de la saga para refrescar la memoria? [sonrisa]

Pillate la trilogía remastdrizada, merece la pena.
EdwardKenway escribió:The Making of Uncharted 4: A Thief’s End | Episode 5: In The End | PS4

Quiero giff gifff
EdwardKenway escribió:The Making of Uncharted 4: A Thief’s End | Episode 5: In The End | PS4

llevo 1 minuto de video y ya da para 5 gifs y 10 pajas
xals_punk escribió:

llevo 1 minuto de video y ya da para 5 gifs y 10 pajas

Jajajajajaja
Yo quiero ver ese derribo combinado entre drake y sam
Grover25 escribió:Yo quiero ver ese derribo combinado entre drake y sam

Imagen
xxDeadlockxx escribió:

Imagen

Es increible!!!! Pufff no llega el 10 de mayo
xxDeadlockxx escribió:

Imagen

Por favor quiero un gif de Sully y Drake cuando están mirando los papeles y que salga el culo de Chloe xD
15480 respuestas