Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

jjuanji escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=TOFD2gCufsE

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que la del trailer es esta versión..

https://www.youtube.com/watch?v=yWhPEVUXzPo
Litchih escribió:
jjuanji escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=TOFD2gCufsE

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que la del trailer es esta versión..

https://www.youtube.com/watch?v=yWhPEVUXzPo

Pos casi que me mola mas la otra [+risas]
Me parece que voy a cancelar la reserva de la especial en Amazon para pillarla en Media Markt, que cuesta lo mismo, al menos en la web. Sabéis si en tienda respetan el precio de la web? Cuántos euros hay que depositar por la reserva en tienda?
Drebin893 escribió:Bueno juego pelado + season pass reservado en Mediamarkt.

Nunca reserve un juego en MM, espero que no me hagan el lío.

Yo igual xD.

Por si te sirve de algo, yo he reservado 3 o 4 veces en MM y nunca he tenido problema. Como mucho tener que esperar al día de salida oficial aunque en otro sitio lo adelanten, pero nada más.
Yo aun no he decidido que voy a hacer con las reservas del dichoso juego jaja al final se confirma que el pase no viene oficialmente con ninguna version verdad?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me calentando el melon poco 67e ed especial amazon desde octubre lleva jajaj

Ando ya por el 2.. Que juegazo como superen el.2.... Flipas
Pues yo acabo de cancelar mi reserva, aunque no soy un gran fan de la saga los he jugado todos (incluido el de Vita) y estoy con el 3 que es el que me faltaba, pero el 3 ha terminado de quitarme las ganas que tenía del 4.
El 2 me gustó mucho, pero el 3 me está pareciendo un coñazo, solo he seguido jugándolo por acabarlo antes de que llegara el 4. Entre que tengo juegos pendientes y que además viene el DS 3 creo que esperaré a leer opiniones por aquí y lo pillare cuando lo vea en algún sitio de segunda mano.
ThBBoy escribió:Pues yo acabo de cancelar mi reserva, aunque no soy un gran fan de la saga los he jugado todos (incluido el de Vita) y estoy con el 3 que es el que me faltaba, pero el 3 ha terminado de quitarme las ganas que tenía del 4.
El 2 me gustó mucho, pero el 3 me está pareciendo un coñazo, solo he seguido jugándolo por acabarlo antes de que llegara el 4. Entre que tengo juegos pendientes y que además viene el DS 3 creo que esperaré a leer opiniones por aquí y lo pillare cuando lo vea en algún sitio de segunda mano.

Es que la historia del 3 tiene muchos altibajos que cortan el ritmo, como las partes de la infancia o de las alucinaciones. El 2 sin duda es el mejor.
Si no me equivoco mañana ya se les acaba el embargo a todos los que fueron a la conferencia de Uncharted 4 la pasada semana no?
Ganas de ver que opina la gente que lo probó, eso si, intentaré no verme ningún video mas que sino nos sabemos ya el juego antes de que salga
JorgePinxy95 escribió:Si no me equivoco mañana ya se les acaba el embargo a todos los que fueron a la conferencia de Uncharted 4 la pasada semana no?
Ganas de ver que opina la gente que lo probó, eso si, intentaré no verme ningún video mas que sino nos sabemos ya el juego antes de que salga

Sip, mañana a partir de las 16PM CET ya hay vía libre :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero via libre para que? el analisis no lo pueden sacar aun no?

que jugaron una demo o algo asi? la verdad que queda 1 mes y 7 dias es mucho para empezar a destripar el juego

Yo ando pasandome el trilogy ya por el 2... EL 1 es buen juego pero demasiado tiroteo le faltan plataformas y más accion. Esta bien pasarselo porque queda el modo cine y luego tienes los videos todos juntos de los 3 puedes verlos en ingles o español con o sin subs, imprescindible para de cara el 4
Ya han sacado el trailer en televisión esta tarde. Empieza la cuenta atrás....
Alguien ha roto el embargo y ha dado información que no sabíamos e imágenes muy ricas:
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1204066

Información nueva:
-Se pueden marcar enemigos y creo que tambien tus compañeros.
-Tres niveles de alerta de parte de los enemigos.
-Tal y como se vio en la PSX podemos afrontar las situaciones como queramos sigiloso a lo loco o mezclando ambas.
Justo venía a ponerlo...
Que manía con marcar a los enemigos en todos los juegos, o verlos a través de las paredes. Llámese sentido de brujo o Pepito Pérez, por poner un ejemplo. Todo son excusas dentro del propio universo del juego para adaptar y meter esto con calzador.
Lince1988 escribió:Que manía con marcar a los enemigos en todos los juegos, o verlos a través de las paredes. Llámese sentido de brujo o Pepito Pérez, por poner un ejemplo. Todo son excusas dentro del propio universo del juego para adaptar y meter esto con calzador.

Antiguamente no se marcaban por falta de potencia, pero también se "remarcaban" haciéndolos en sprites en un mundo 3d, con colores llamativos, etc...

¿O no te acuerdas de las paredes rompibles con la textura de otro color y las marcas de los trozos de la futura rotura? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno TLOU usaba el sistema de sonido para saber la ubicación de los enemigos porque eran escenarios mas grandes, pues este que es mas grande aún pues si quieres señalar enemigos hazlo...pero si no queire no lo hagas no es obligatorio, igual que tlou.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[imghttp://i.imgur.com/fQuvyYB.jpg][/img]
puffffff, a que hora termina el embargo?
Primera preview: http://www.gamerevolution.com/preview/uncharted-ps4

Even if you die, enemies you’ve tagged, stay tagged. Nice.
The more male-centric vibe (usually a strong female character is a great balance) actually works great.
The music is just as thrilling as ever.
There are some destructible environments made of wood. Could be something hidden there.
Nolan North, back as the voice of Nathan, never misses a beat.
yo aun tengo una duda, se supone que no es tan lineal como los anteriores pero ¿es un sandbox propiamente dicho o es algo a caballo entre una linealidad y un mundo mas abierto?
Mariguano escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

dios que bestia con el jeep semi libre,ya queda nada [angelito]
Muchas ranitas de catarlo ya!
Este juego, por si solo, ya te hace amortizar la play!!Jaja
EdwardKenway escribió:Ahí tenéis la demo: https://www.youtube.com/watch?v=TXAVHDh ... e=youtu.be

Se ve muy bien pero lo de apuntar y marcar no me gusta nada asi que no lo voy a usar
EdwardKenway escribió:Ahí tenéis la demo: https://www.youtube.com/watch?v=TXAVHDh ... e=youtu.be

Lastima, no se puede ver. [snif]
Donde lo reservasteis yo en carrefour porque dan unos cascos
Lo de marcar a los enemigos,en tlou no los marcabas pero tenias la opcion de verlo a traves de las paredes,yo no lo use,esto viene a ser lo mismo
El mundo abierto es impresionante. Se ve todo absolutamente realista. Lo único que no me gusta es lo de marcar y el brillo de las armas caídas.
una cosita que he visto en otro foro con respecto al video,para quien no lo haya podido ver
iendo con el jeep,no puede subir la cuesta por el barro y se baja, saca el cable de delante del jeep, sube, lo ata en un arbol que esta arriba y venga a subir el coche j

puta naughty dog,que amazos en los detalles [carcajad]

Me pone que es privado.
Yo quiero ver ese video [buuuaaaa]
xxDeadlockxx escribió:

Me pone que es privado.

es que lo quitaron porque claro aun no se puede poner nada,aunque hay gente que lo a visto y es lo mas bruto que han visto
Bueno, pues a partir de hoy, que saldrá ya toda la info. del juego, dejo de pasarme por este hilo. Cometí el error de estar informado de todo antes de la salida del U3 y cuando llego la hora de jugar ya me lo sabía todo y fue una experiencia muy descafeinada. Esta vez no quiero saber nada y quiero que me sorprendan a la vez que juego.

Os veo el día 10M chicos!
squall-87 escribió:es que lo quitaron porque claro aun no se puede poner nada,aunque hay gente que lo a visto y es lo mas bruto que han visto

Thanks, algo de eso me imaginaba. No se si alguien habrá tenido oportunidad de bajarlo.
Kain SirKoT escribió:yo aun tengo una duda, se supone que no es tan lineal como los anteriores pero ¿es un sandbox propiamente dicho o es algo a caballo entre una linealidad y un mundo mas abierto?

Lo segundo. Es como siempre, del punto A al punto B pero con libertad. Por ejemplo, es como si te dicen que tienes que ir de una punta de un bosque a la otra punta, solo que puedes perderte por dentro por donde quieras. No esperéis misiones secundarias y cosas así. Como mucho y lo que se ve en el vídeo, que explorando puedes encontrar zonas secretas con tesoros, notas que guardas en el cuaderno, etc e interaccionar con el entorno como Drake moviendo cajas con el gancho para crear una plataforma. Dentro de lo que cabe, sigue siendo lineal cosa que me gusta.

Personalmente es la mejor formula. No me gustan la de los dos últimos Tomb Raider donde podías pasarte horas en una misma zona solo para completar secundarias de chichinabo y objetivos sin sentido alguno.

Lo digo por lo que se ve en el vídeo que he podido verlo.

Saludos!

En 3 horas habrá decenas de vídeos con el gameplay ;)
Dejo unos gifs de la demo, los pongo en spoiler por si alguien no quiere ver nada de nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dark84 escribió:
Kain SirKoT escribió:yo aun tengo una duda, se supone que no es tan lineal como los anteriores pero ¿es un sandbox propiamente dicho o es algo a caballo entre una linealidad y un mundo mas abierto?

Lo segundo. Es como siempre, del punto A al punto B pero con libertad. Por ejemplo, es como si te dicen que tienes que ir de una punta de un bosque a la otra punta, solo que puedes perderte por dentro por donde quieras. No esperéis misiones secundarias y cosas así. Como mucho y lo que se ve en el vídeo, que explorando puedes encontrar zonas secretas con tesoros, notas que guardas en el cuaderno, etc e interaccionar con el entorno como Drake moviendo cajas con el gancho para crear una plataforma. Dentro de lo que cabe, sigue siendo lineal cosa que me gusta.

Personalmente es la mejor formula. No me gustan la de los dos últimos Tomb Raider donde podías pasarte horas en una misma zona solo para completar secundarias de chichinabo y objetivos sin sentido alguno.

Saludos!

A mi personalmente los dos ultimos tomb raider me han divertido bastante y muchas de esas secundarias de chichinabo te hacian profundizar mas en la mitologia de cada uno de los escenarios, no obstante, es interesante saber que este uncharted no sera un pasillo puro y duro al 100% si no que dejara algo mas de libertad sin llegar a ser un sandbox de estos enormes.
Yo lo tengo reservado en PS+ ni recuerdo ya los meses... XD Bueno, creo que los de Eurogamer a las 4 pm van a poner un vídeo que dicen que está muy bien.
He subido el vídeo de Uncharted 4 a Dailymotion, por si alguien quiere verlo o aprovecharlo para realizar una edición y comentarlo en su canal de YouTube

http://www.dailymotion.com/video/x41w52w
Yo he subido la primera parte a ********** (solo deja videos de 101 minutos como maximo). Ahora estoy subiemdo la segunda parte.

https://**********/eGDJ
Kain SirKoT escribió:
Dark84 escribió:

Saludos!

A mi personalmente los dos ultimos tomb raider me han divertido bastante y muchas de esas secundarias de chichinabo te hacian profundizar mas en la mitologia de cada uno de los escenarios, no obstante, es interesante saber que este uncharted no sera un pasillo puro y duro al 100% si no que dejara algo mas de libertad sin llegar a ser un sandbox de estos enormes.

Siento desviar el tema. Sin duda tienen cosas interesantes los últimos Tomb Raider y es verdad que animan al jugador a explorar bien los escenarios. Pero cosas como cortar cuerdas de banderas, llevar gallinas a un corral o buscar y destruir 4 drones que se ven a simple vista no creo que aporten nada al juego más que una manera artificial de alargarlo. Los he completado casi al 100% por puro afán de exprimirlos.
Dicho esto, si la exploración de Uncharted se convierte en algo similar lo criticaré igualmente. Solo que por lo visto, me gusta que haya un objetivo claro, vamos a decirlo así.
ferry escribió:una cosita que he visto en otro foro con respecto al video,para quien no lo haya podido ver
iendo con el jeep,no puede subir la cuesta por el barro y se baja, saca el cable de delante del jeep, sube, lo ata en un arbol que esta arriba y venga a subir el coche j

puta naughty dog,que amazos en los detalles [carcajad]

Espero que a Drake no le pase lo mismo que el gordaco de JP xD

https://www.youtube.com/watch?v=_gYRyoteLXs
Soy el unico que ha tras estas filtraciones no quiere ver porque sino se va a saber el juego de memoria cuando salga?
gonzo3420 escribió:Soy el unico que ha tras estas filtraciones no quiere ver porque sino se va a saber el juego de memoria cuando salga?

No eres el único [carcajad] Aunque tienta mucho ver videos mejor no ver nada y jugar como dios manda. Ya en uncharted 2 vi demasiados videos y ya me conocía muchas partes del juego.
Copal-13 escribió:
gonzo3420 escribió:Soy el unico que ha tras estas filtraciones no quiere ver porque sino se va a saber el juego de memoria cuando salga?

No eres el único [carcajad] Aunque tienta mucho ver videos mejor no ver nada y jugar como dios manda. Ya en uncharted 2 vi demasiados videos y ya me conocía muchas partes del juego.

Otro por aqui que pasa de ver nada. Estoy controlando bastante el hype, y estoy en modo batcueva, sin saber nada del juego, que queda un mes.
a mi me pasa igual, casi no entro al hilo. [carcajad]
Es que no voy a tener ninguna emocion cuando lo vea yo voy a pasar por mucho que me "duela" y quiera saber pero no porque voy a estropear la experiencia quedan cuatro semanas aguantad un poco gente
Dark84 escribió:
Siento desviar el tema. Sin duda tienen cosas interesantes los últimos Tomb Raider y es verdad que animan al jugador a explorar bien los escenarios. Pero cosas como cortar cuerdas de banderas, llevar gallinas a un corral o buscar y destruir 4 drones que se ven a simple vista no creo que aporten nada al juego más que una manera artificial de alargarlo. Los he completado casi al 100% por puro afán de exprimirlos.
Dicho esto, si la exploración de Uncharted se convierte en algo similar lo criticaré igualmente. Solo que por lo visto, me gusta que haya un objetivo claro, vamos a decirlo así.

Te entiendo y no creo que sea desviar el tema, el problema ha sido una confusion, yo hablaba de misiones secundarias que de cierta forma si aportan algo a la trama, luego estan los coleccionables insulsos que pocos juegos se libran de ellos, aunque luego tambien hay otros coleccionables que si aportan a la trama.

Estos ultimos al menos tienes esa recompensa en forma de trocito argumental al recogerlos, esta claro que llevar gallinas a un corral pues ni fu ni fa.
15480 respuestas