Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Galon_2000 escribió:
angelillo732 escribió:Muchos parece que hablan sin saber nada.. A ver, ¿creeis que todos tienen el dinero y medios que tiene ND? Veta a saber la de años que llevan programando el juego..

Me vas a decir que Ubisoft no tiene pasta entre merchandising y lo que vende en juegos para currárselo más en sus juegos? EA tampoco?

Venga hombre, el problema es lo dicho, copia y pega, 4 tonterías nuevas y a vender como churros.

El dinero no es el problema, si no las ganas de sorprender, y eso, muchas compañías lo han perdido.

Y te parece the división malo graficamente? Tu sabes lo que mueve ese juego? El contenido? O battlefront?
Pues a mí no me hace ni puta gracia eso de que haya cosas de mundo abierto. Espero que esté muuuuuuy limitado.
Madre mía que sacada de miembro.
angelillo732 escribió:
Galon_2000 escribió:
angelillo732 escribió:Muchos parece que hablan sin saber nada.. A ver, ¿creeis que todos tienen el dinero y medios que tiene ND? Veta a saber la de años que llevan programando el juego..

Me vas a decir que Ubisoft no tiene pasta entre merchandising y lo que vende en juegos para currárselo más en sus juegos? EA tampoco?

Venga hombre, el problema es lo dicho, copia y pega, 4 tonterías nuevas y a vender como churros.

El dinero no es el problema, si no las ganas de sorprender, y eso, muchas compañías lo han perdido.

Y te parece the división malo graficamente? Tu sabes lo que mueve ese juego? El contenido? O battlefront?

Para ser multi está bien. Pero sorprende? A mi no. Es un shooter con toques RPG. Nada que no se haya visto en Mass Effect x ejemplo.

A lo que me refiero es que hay compañías que apuestan por la anualidad en sus juegos diciendo que "bueno, recortamos aqui y allí para que las consolas puedan moverlo", pero son pocas las ganas de currárselo ya que saben que venderán igual.

Viendo este Uncharted 4, el downgrade de Watch Dogs, vete a saber porque lo hicieron. Porque U4 supera a la demo que se mostró de WD en todo podria decirse.
Galon_2000 escribió:
Para ser multi está bien. Pero sorprende? A mi no. Es un shooter con toques RPG. Nada que no se haya visto en Mass Effect x ejemplo.

A lo que me refiero es que hay compañías que apuestan por la anualidad en sus juegos diciendo que "bueno, recortamos aqui y allí para que las consolas puedan moverlo", pero son pocas las ganas de currárselo ya que saben que venderán igual.

Viendo este Uncharted 4, el downgrade de Watch Dogs, vete a saber porque lo hicieron. Porque U4 supera a la demo que se mostró de WD en todo podria decirse.

A veces los estudios no dan más de sí, no es solo cuestión de tiempo y ganas, también hace falta talento.

De todos modos, EA da una de cal y otra de arena y Ubisoft parece que últimamente ha aprendido la lección.
Naughty Dog como de costumbre ridiculizando a la competencia como es tradición. Es impresionante lo que consigue este estudio generación tras generación.
Definitivamente Uncharted 4 es la mayor bestia Next Gen

Madre de Dios [tadoramo]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[babas]
JhOnNY_HD escribió:
gomis23 escribió:estoy deseando ver la respuesta a este ultimo video de los haters de sony que hay en youtube, sobretodo de uno
su nombre empieza por S y acaba por L

No dirá nada tenlo claro.

Al melenas hablar bien de Sony le da urticaria

lo tiene prohibido por contrato [carcajad]
Madre mia no quiero ver el gameplay pero he visto algun gif y es Naughty Dog en estado puro!! Que maravilla....no quiero ni imaginar The Last Of Us 2....
He visto el gameplay y estoy sin palabras.
Los webos al suelo [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sin palabras....
No me puedo creer el pedazo salto que ha dado Uncharted del 3 al 4 vengo de jugarlo hace poco y es que joder no me lo puedo creer han añadido mogollón de cosas parecen juegos de distintas franquicias joder.

De verdad cuando se anuncio Uncharted para PS4 que fue cuando me vendieron la PS4 haya por 2013 esperaba un buen juego divertido en la linea de los anteriores pero no que hicieran esto que estoy viendo.

Increíble lo de Naughty Dog.
He visto el video de Eurogamer cuando hablan de que al fondo hay un volcán y me huelo que el final del juego va a ser...

...con Nathan dentro del volcán en erupción marcándose un "Terminator 2" [carcajad] [carcajad]

Imagen
dorneiro escribió:
JhOnNY_HD escribió:
gomis23 escribió:estoy deseando ver la respuesta a este ultimo video de los haters de sony que hay en youtube, sobretodo de uno

Debe estar preparando una soga de las grandes por ver que semejante preciosidad no lo verá donde coño quiera que juegue ese desgraciado xDD
Tiene muuuy buena pinta, los escenarios son enormes, ya no veo más videos :cool:
Ah, no sabía que la saga Uncharted se había pasado al PC [fumando]

Esta mañana he reservado la especial en MM y no me han sabido decir precio. Supuestamente costará 67,90 (menos los 5 de reserva), como en la web, no?
alfax está baneado por "troll"
dorneiro escribió:
JhOnNY_HD escribió:

si al menos supiese de qué habla en los vídeos, pero no dice más que lo le parece. Hace tiempo tenía videos divertidos, pero desde 6 meses a esta parte, apesta todo lo que hace.

Me parece que este título va a cerrar muchos culos....
Lo que veo me encanta y supera de largo lo que se vio en el 3 pero hay una cosa que no entiendo, y es la puta mania de pretender convertir los juegos en lo que no son. Que necesidad tenia esta saga del tema del sigilo o un mundo mas amplio, que mania todas las compañias en que todos sus juegos parezcan un sandbox. Estoy seguro que el juego me encantara y que me hara comprarme una Ps4, solo espero que no hagan desaparecer el estilo aventurero de la saga por querer parecerse a otra cosa.
Cada vez me alegro mas de haberlo reservado... Vamos a disfrutar-
Estoy lanzandole billetes de 50 a la pantalla...
"Sacada de miembro", "Va a callar muchas bocas", "Ahora qué va a decir Sasel"... Es que sois cansinos buscando siempre la polémica. ¿Alguien ha dicho algo? Como si de un juegazo así fuera lo único que se pudiera decir. De verdad, es que entre unos y otros, los trolls, haters o como queráis llamarlos, y los hooligans, esto cansa. El mal rollo que hay en los foros es inaguantable. Una cosa son las críticas, legítimas, y otra, las tonterías estas. Sin acritud. Un saludo.
tonizar escribió:Lo que veo me encanta y supera de largo lo que se vio en el 3 pero hay una cosa que no entiendo, y es la puta mania de pretender convertir los juegos en lo que no son. Que necesidad tenia esta saga del tema del sigilo o un mundo mas amplio, que mania todas las compañias en que todos sus juegos parezcan un sandbox. Estoy seguro que el juego me encantara y que me hara comprarme una Ps4, solo espero que no hagan desaparecer el estilo aventurero de la saga por querer parecerse a otra cosa.

Es que Uncharted en mecánicas de shooter o de coberturas es de lo mejor a "nivel arcade" de lo que hay en el mercado, por eso mismo se ha buscado potenciar aquellos aspectos que más se han criticado desde siempre ... Sus escenarios scriptados y las fases de sigilo puestas en cazador

Tranquilidad, que si queréis situaciones frenéticas y que os dejen sin aliento tendremos a punta pala, pero en esta ocasión podremos perdernos por escenarios enormes
godex2000 está baneado por "Troll"
Ehhhh, esa inteligencia artificial estará en fase beta no?? Cuando abate al primer guardia que se supone que el otro guardia lo ha visto y pasa ha estado de alerta se acerca ANDANDO y sin el arma en las manos ni nada, al lugar donde su compañero acaba de morir!!!En serio ese es el estado de alerta???? [facepalm]
Canelita2 escribió:"Sacada de miembro", "Va a callar muchas bocas", "Ahora qué va a decir Sasel"... Es que sois cansinos buscando siempre la polémica. ¿Alguien ha dicho algo? Como si de un juegazo así fuera lo único que se pudiera decir. De verdad, es que entre unos y otros, los trolls, haters o como queráis llamarlos, y los hooligans, esto cansa. El mal rollo que hay en los foros es inaguantable. Una cosa son las críticas, legítimas, y otra, las tonterías estas. Sin acritud. Un saludo.

el cansino es el que precisamente enerva al respetable...
donde las dan, las toman.
Bienvenidos a la next gen amigos.

Como de costumbre ND ridiculizando a toda la calaña de desarrolladoras third y burlandose del nivel de las first de otros.

Pepinazo sin precedentes.
@Canelita2
Esque tanto los usuarios de un lado como los de otro que sueltan ese tipo de chorradas sobran, sin excepción. Yo solo espero que esto no se convierta en una meristation v2.

Aparte de eso ya creo que no deberían de enseñar mucho mas, han mostrado gameplay para ver que tal luce el juego real que era lo que mas mosqueaba a mucha gente.
Alsborg91 escribió:
tonizar escribió:Lo que veo me encanta y supera de largo lo que se vio en el 3 pero hay una cosa que no entiendo, y es la puta mania de pretender convertir los juegos en lo que no son. Que necesidad tenia esta saga del tema del sigilo o un mundo mas amplio, que mania todas las compañias en que todos sus juegos parezcan un sandbox. Estoy seguro que el juego me encantara y que me hara comprarme una Ps4, solo espero que no hagan desaparecer el estilo aventurero de la saga por querer parecerse a otra cosa.

Es que Uncharted en mecánicas de shooter o de coberturas es de lo mejor a "nivel arcade" de lo que hay en el mercado, por eso mismo se ha buscado potenciar aquellos aspectos que más se han criticado desde siempre ... Sus escenarios scriptados y las fases de sigilo puestas en cazador

Tranquilidad, que si queréis situaciones frenéticas y que os dejen sin aliento tendremos a punta pala, pero en esta ocasión podremos perdernos por escenarios enormes

No se, yo no lo tengo tan claro. Lo que mas me ha gustado siempre de la saga ha sido su espectacuralidad, su puesta en escena tipo produccion de peli de accion, su jugabilidad sin complicaciones.
En serio que seguro sera un gran juego, solo espero que el cambio de mecanicas no le pase factura y acabe pasando como con MGS5, que parecia cualquier cosa menos un Metal.
me he bajado el video de gamersyde, ocupa 1,3 gigas pero merece la pena si quereis comprobar en todo su esplendor lo que va a ser este juego. El detalle, ya no solo grafico, si no a nivel artístico es sencillamente enfermizo....sinceramente, creo que este juego va a marcar un antes y un despues a nivel técnico, no solo en ps4, en lo jugable...pues habra gente que no lo guste, eso está claro (a mi me chifla, y el toquecito mundo abierto, pues parece que le sienta muy bien). Pero si alguien le pone algún pero a esto, a nivel técnico, pues no sé que necesitan ver. Tengo 42 años, y casi mejor que no hubiera visto el video, porque me ha entrado un ansia viva que no aguanto... [sonrisa]
el mundo abierto si está bien hecho, el resultado es superior a cualquier cosa que no fuese mundo abierto.
Ahora bien, si algunos no tenéis paciencia para currarlos las partidas, mejor tirad de otro género arcade.
godex2000 escribió:Ehhhh, esa inteligencia artificial estará en fase beta no?? Cuando abate al primer guardia que se supone que el otro guardia lo ha visto y pasa ha estado de alerta se acerca ANDANDO y sin el arma en las manos ni nada, al lugar donde su compañero acaba de morir!!!En serio ese es el estado de alerta???? [facepalm]

Es lo que tiene poder elegir dificultad y que el que haya jugado lo haya hecho en fácil.
Era solo humo, decían....., son solo cinemáticas, decían....., menuda manera de volver a callar bocas Naughty Dog, si es que parece que no la conocierais por dios jaja.

Naughty Dog, contigo empezó todo [sonrisa].
Fuah, estoy flipando. No pensaba pillarlo hasta que estuviese a 15 pavos, pero este video me ha puesto paloto, y no por los graficos.

Los gráficos tambien están bien, espero que no sea de PS4.5 el video ...
De verdad que yo alucino. Si por algunos fuese Uncharted 4 sería el 3 pero con otros escenarios, igual que GTA seguiría siendo como San Andreas con gráficos más bonitos, etc etc.

Eso sí, cuando salió Uncharted 3 se le puso a parir porque en bastante situaciones se parecía mucho al 2 y no tenía muchas novedades de peso.

Ahora muestran una maravillosa remodelación de la saga (incorporando sigilo opcional que puedes mezclar con la acción, introduciendo escenarios más amplios para explorar más, las mecánicas de la cuerda...) y resulta que esto ya no es Uncharted, que si se quita el componente aventurero... ¿Pero qué coño? ¿Aventura es ir por una ruta fija e invariable sin poder salirte ni 2 metros? Debo tener un concepto raro de "aventura".

Y, cómo no, no podían faltar los lloros habituales que si X enemigo no ve a otro cuando cae, que si un trozo de barro no salpica bien... Para empezar hay algo que se llama selector de dificultad, la demo estára en Normal que es el estándar. Y aparte esto no es MGS ni Splinter Cell, tampoco tendrá una IA perfecta en cuanto al sigilo.

Pero nada, se presenta algo espectacular e innovador dentro de su campo... Pero la cuestión es llorar. La comunidad de hoy en dia da ASCO. Entre fanboys, haters, twitteros, youtubers... Con nada se está conforme. En poco vendrán unos analistas que basándose en videos de Youtube dirán que no va a 1080p, con su ojo biónico dirán que no va a 30fps (eso cuando no se critique que no vaya a 60fps) y que la fisica de los pelos de la nariz de Sully es mala y que ND son lo peor y Sony más por financiarlos.

A veces echo de menos participar más en el foro como antes, pero cuando veo estas cosas, comprendo de nuevo por qué tengo tan pocas ganas de pasarme por aquí. Y solo vamos a peor.
kaulitz55 escribió:Era solo humo, decían....., son solo cinemáticas, decían....., menuda manera de volver a callar bocas Naughty Dog, si es que parece que no la conocierais por dios jaja.

Naughty Dog, contigo empezó todo [sonrisa].

Era un Uncharted 3 viataminado [+risas] [carcajad] [buuuaaaa]
downgrade decían....larga vida a naughty dog. [beer]
abarth escribió:Ahora muestran una maravillosa remodelación de la saga (incorporando sigilo opcional que puedes mezclar con la acción, introduciendo escenarios más amplios para explorar más, las mecánicas de la cuerda...) y resulta que esto ya no es Uncharted, que si se quita el componente aventurero... ¿Pero qué coño? ¿Aventura es ir por una ruta fija e invariable sin poder salirte ni 2 metros? Debo tener un concepto raro de "aventura".

A mi me parece el doble o el triple mejor que cualquiera de los anteriores, si este video refleja de verdad como es el juego ...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
abarth escribió:De verdad que yo alucino. Si por algunos fuese Uncharted 4 sería el 3 pero con otros escenarios, igual que GTA seguiría siendo como San Andreas con gráficos más bonitos, etc etc.

Eso sí, cuando salió Uncharted 3 se le puso a parir porque en bastante situaciones se parecía mucho al 2 y no tenía muchas novedades de peso.

Ahora muestran una maravillosa remodelación de la saga (incorporando sigilo opcional que puedes mezclar con la acción, introduciendo escenarios más amplios para explorar más, las mecánicas de la cuerda...) y resulta que esto ya no es Uncharted, que si se quita el componente aventurero... ¿Pero qué coño? ¿Aventura es ir por una ruta fija e invariable sin poder salirte ni 2 metros? Debo tener un concepto raro de "aventura".

Y, cómo no, no podían faltar los lloros habituales que si X enemigo no ve a otro cuando cae, que si un trozo de barro no salpica bien... Para empezar hay algo que se llama selector de dificultad, la demo estára en Normal que es el estándar. Y aparte esto no es MGS ni Splinter Cell, tampoco tendrá una IA perfecta en cuanto al sigilo.

Pero nada, se presenta algo espectacular e innovador dentro de su campo... Pero la cuestión es llorar. La comunidad de hoy en dia da ASCO. Entre fanboys, haters, twitteros, youtubers... Con nada se está conforme. En poco vendrán unos analistas que basándose en videos de Youtube dirán que no va a 1080p, con su ojo biónico dirán que no va a 30fps (eso cuando no se critique que no vaya a 60fps) y que la fisica de los pelos de la nariz de Sully es mala y que ND son lo peor y Sony más por financiarlos.

A veces echo de menos participar más en el foro como antes, pero cuando veo estas cosas, comprendo de nuevo por qué tengo tan pocas ganas de pasarme por aquí. Y solo vamos a peor.

[plas] [plas] [plas]
La verdad es que se ve increíble pero no como las cinemáticas.
O yo no lo veo igual y eso que me he descargado el video de 1GB.

Quizás sea por verlo desde el móvil? :-?
Que a mí me sobra con lo visto pero lo que dicen algunos de que se ve igual que las cinemáticas. ..
cercata escribió:
abarth escribió:Ahora muestran una maravillosa remodelación de la saga (incorporando sigilo opcional que puedes mezclar con la acción, introduciendo escenarios más amplios para explorar más, las mecánicas de la cuerda...) y resulta que esto ya no es Uncharted, que si se quita el componente aventurero... ¿Pero qué coño? ¿Aventura es ir por una ruta fija e invariable sin poder salirte ni 2 metros? Debo tener un concepto raro de "aventura".

A mi me parece el doble o el triple mejor que cualquiera de los anteriores, si este video refleja de verdad como es el juego ...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Según Outconsumer estaban todos jugando en una PS4.
Lo que enseñaron hace meses no me llamó la atención.

El nuevo gameplay sí, y todos los detalles que comentan en Eurogamer...

Menudo juegazo se nos avecina!!
godex2000 está baneado por "Troll"
Pues de momento decepcionado porque me esperaba mucho mas. Sorprende si, pero no lo que se supone que iba a ser y mas después de tantos y tantos retrasos
abarth escribió:De verdad que yo alucino. Si por algunos fuese Uncharted 4 sería el 3 pero con otros escenarios, igual que GTA seguiría siendo como San Andreas con gráficos más bonitos, etc etc.

Como quieras, pero yo tengo grandes expectativas y lo del mundo abierto lo odio. Se me han bajado un poco. Sólo falta que añadan sistema de ganar experiencia para que me jodan el juego (espero que no esté porque no he visto el vídeo entero para no comerme spoiler.
Ni soy un enchochao del juego ni un criticón, espero que me siga gustando igual. Y sobre todo, espero que por introducir estos elementos no se perjudique la historia
No esta hecha la miel para la boca del asno.
godex2000 escribió:Pues de momento decepcionado porque me esperaba mucho mas. Sorprende si, pero no lo que se supone que iba a ser y mas después de tantos y tantos retrasos

¿Y exactamente qué se supone que iba a ser?

@Patasack confundis muy rápido escenario abierto (o semi abierto) con sandbox. No tiene nada que ver. Uncharted sigue siendo lineal, pero con unos escenarios enormes (y no lo serán todos, solo algunos) que poder explorar. Rise of the Tomb Raider es así (sin vehículos) y sin ir tan lejos, The Last of Us también, aunque a escala menor. Pero al fin y al cabo es ir del punto A al punto B, sólo que con más escenario.

Pienso lo mismo. Con Uncharted 4, Quantum Break, Dark Souls 3... Lo más puntero, lo mejor, y a discutir sobre chorradas... ¿Qué espera la gente? La comunidad ha cambiado para peor.
phfceramic escribió:He visto el video de Eurogamer cuando hablan de que al fondo hay un volcán y me huelo que el final del juego va a ser...

...con Nathan dentro del volcán en erupción marcándose un "Terminator 2" [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen
15480 respuestas