Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Kain SirKoT escribió:
Dark84 escribió:
Siento desviar el tema. Sin duda tienen cosas interesantes los últimos Tomb Raider y es verdad que animan al jugador a explorar bien los escenarios. Pero cosas como cortar cuerdas de banderas, llevar gallinas a un corral o buscar y destruir 4 drones que se ven a simple vista no creo que aporten nada al juego más que una manera artificial de alargarlo. Los he completado casi al 100% por puro afán de exprimirlos.
Dicho esto, si la exploración de Uncharted se convierte en algo similar lo criticaré igualmente. Solo que por lo visto, me gusta que haya un objetivo claro, vamos a decirlo así.

Te entiendo y no creo que sea desviar el tema, el problema ha sido una confusion, yo hablaba de misiones secundarias que de cierta forma si aportan algo a la trama, luego estan los coleccionables insulsos que pocos juegos se libran de ellos, aunque luego tambien hay otros coleccionables que si aportan a la trama.

Estos ultimos al menos tienes esa recompensa en forma de trocito argumental al recogerlos, esta claro que llevar gallinas a un corral pues ni fu ni fa.

¿Ampliar artificialmente? Si quieres pasarte esta zona yendo directo al objetivo podrás hacerlo, pero si quieres perderte por el mapeado lo podrás hacer también.
Video colgado en mega

https://mega.nz/#!4Y50DZjB!Q5AsmsCzR3-X ... Y1od9XNQ4s

para los ansias como yo que no pueden esperar a las 4 jajaja ratataaaa ratataaaa
Alsborg91 escribió:
¿Ampliar artificialmente? Si quieres pasarte esta zona yendo directo al objetivo podrás hacerlo, pero si quieres perderte por el mapeado lo podrás hacer también.

Eso es lo bueno, tener opcion a hacerlo, poder decidir si quieres perderte o no, no verte obligado buscar cosas o por el contrario ni si quiera tener la opcion.
Visto el video solo puedo decir...Que bruta genialidad.
Alsborg91 escribió:
Kain SirKoT escribió:
Dark84 escribió:
Siento desviar el tema. Sin duda tienen cosas interesantes los últimos Tomb Raider y es verdad que animan al jugador a explorar bien los escenarios. Pero cosas como cortar cuerdas de banderas, llevar gallinas a un corral o buscar y destruir 4 drones que se ven a simple vista no creo que aporten nada al juego más que una manera artificial de alargarlo. Los he completado casi al 100% por puro afán de exprimirlos.
Dicho esto, si la exploración de Uncharted se convierte en algo similar lo criticaré igualmente. Solo que por lo visto, me gusta que haya un objetivo claro, vamos a decirlo así.

Te entiendo y no creo que sea desviar el tema, el problema ha sido una confusion, yo hablaba de misiones secundarias que de cierta forma si aportan algo a la trama, luego estan los coleccionables insulsos que pocos juegos se libran de ellos, aunque luego tambien hay otros coleccionables que si aportan a la trama.

Estos ultimos al menos tienes esa recompensa en forma de trocito argumental al recogerlos, esta claro que llevar gallinas a un corral pues ni fu ni fa.

Yo estoy de acuerdo con el compañero. Si quieres alargar la vida del juego existen otras maneras como por ejemplo hacer misiones secundarias que te aporten más datos de la historia o de algún personaje concreto o que te ayuden a conseguir nuevas armas o equipamiento. La saga Souls o Bloodborne son un claro ejemplo de esto. Yo creo q así le das más vidilla al juego y tienes más incentivos por completarlo al 100%.

Un saludo.
IMPRESIONANTE la demo... Sin palabras como se ve y como se mueve el personaje... q graficazos!! vaya ganas de que salga yaaa!! [sonrisa] [sonrisa]
Ahora a las 16:00 los medios sacamos impresiones jugables junto al gameplay filtrado y nuevas capturas, atentos porque [amor]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

edit: DIOS DE MI VIDAAAAAAAA!!!!!!!

edit 2: es lo más bestial que se ha visto nunca y con cierta diferencia.
Acabo de ver yo mismo el propio video que he puesto el link antes y...

Este juego esta por encima de todo lo visto hasta ahora, el nivel del modelado de los personajes es impresionante y todo en tiempo real, ya no hay videos, esta todo unido. Es una puta pasada

PD: Las animaciones me parecen ultra mega realistas
sitanglo escribió:Acabo de ver yo mismo el propio video que he puesto el link antes y...

Este juego esta por encima de todo lo visto hasta ahora, el nivel del modelado de los personajes es impresionante y todo en tiempo real, ya no hay videos, esta todo unido. Es una puta pasada

PD: Las animaciones me parecen ultra mega realistas

Estoy de acuerdo, se me acaban de caer los cojones al suelo totalmente. Que puta barbaridad!
Estoy esperando a los que dicen que eran cinemática xD
squall-87 escribió:Estoy esperando a los que dicen que eran cinemática xD

Yo fui de de los que lo pensaba cuando vi el primer trailer que ponia que era grabado de una ps4 directamente. Pense no puede ser, es demasiado pues.. Vale Al final va a ser verdad es espectacular.

Naughty dog esta en otra liga
Veo el video y sigo sin creérmelo, que puta barbaridad, estará desfasada la consola, pero lo que han conseguido ND no es ni normal jajaja
A ver si se me descarga el video q con mis 3 megas va para rato [carcajad]
Aquí otro que dudaba.......... [decaio] ............... no lo volveré a hacer................ [tomaaa] [tomaaa] ..................lo prometo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El video que hablais que es? un gameplay largo largo de la demo que hablaran hoy todas las webs?
Seguro que esta corriendo en una PS4K.
Lo de siempre. Viendo el vídeo, Naughty Dog en su línea. Vienen (una vez más) a dejar en evidencia la vagancia y desgana de muchas desarrolladoras a la hora de hacer algo competente en Ps4. Luego que si Ps4k y pollas en vinagre. Les darán más potencia, pero aquí solo curran bien 4.
marcmago escribió:El video que hablais que es? un gameplay largo largo de la demo que hablaran hoy todas las webs?

Efectivamente, de 18 minutos, es digno de ver
sitanglo escribió:
marcmago escribió:El video que hablais que es? un gameplay largo largo de la demo que hablaran hoy todas las webs?

Efectivamente, de 18 minutos, es digno de ver

a ok ok, pensaba que era otro mas largo. Yo antes he abierto un link de por aqui que era casi todo el rato dando vueltas con el jeep, es este, no?
playerps3 escribió:Seguro que esta corriendo en una PS4K.

No pueden hacer eso. Aunque de verdad que no me puedo creer que esto corra en una ps4, es otro nivel........

(lo he vuelto a hacer :p ).
Por cierto downgrade, han quitado los animales que salían en el story trailer, animalgate?

Imagen
playerps3 escribió:Por cierto downgrade, han quitado los animales que salían en el story trailer

Imagen

No es exactamente la misma zona. Y si ves el vídeo completo verás animales.
descargando video!! a ver que ha hecho naughty dog.....

menuda bastada, naughty dog esta a otro nivel.punto.
No quería ver nada mas pero soy débil [+risas] [+risas] [+risas]
Madre del amor hermoso, me encanta la iluminación, la vegetación y la interacción con esta (sobre todo cuando está escondido, el desenfoque y la calidad gráfica es asombrosa) y lo que está una generación por encima de todo lo visto sin duda, son las animaciones, un apartado con un cuidado extremo.

ND [amor]
Creo que no se ha dicho: IGN (Y Druckmann) ha confirmado que habrá varios finales.

Noticia: http://www.ign.com/articles/2016/04/04/ ... e-divisive
Yo solo vi un poco del video, no daba credito y lo quite, suficiente XD
naughty dog lo ha vuelto a hacer?

todo apunta a que si

Y digo yo, estos dias haran alguna vez un juego simplemente bueno?
Maravilloso el equipo de Naughty Dog. Aunque me gustaba que fuera más directo y pasillero como los anteriores, pero claro ahora un juego de esas características es tachado de lineal y corto, así que se ven obligados a llenarlo de exploraciones innecesarias y demás. Aún así lo pillaré de salida sin duda.
gomis23 escribió:naughty dog lo ha vuelto a hacer?

todo apunta a que si

Jak X: Combat Racing
Vli escribió:Creo que no se ha dicho: IGN (Y Druckmann) ha confirmado que habrá varios finales.

Noticia: http://www.ign.com/articles/2016/04/04/ ... e-divisive

Para nada, ahí dice que dividirá la opinión de la gente, no que sean varios. Que a unos le gustará y a otros no, vaya.

Ya en su día, cuando se vio lo de las decisiones dijeron que eran una bobada y que no habría varios finales ni variaciones en la historia.
Brutal el gameplay. Es obvio que los que están desfasados son algunos desarrolladores, no la consola en sí.

Sobre el final supongo que será al estilo TLOU, de los que te deja pensando y que al final muchos acabamos pensando que era el ideal para una obra maestra así.
playerps3 escribió:
gomis23 escribió:naughty dog lo ha vuelto a hacer?

todo apunta a que si

Jak X: Combat Racing

a mi se me gusto, aunque es cierto que quiza sea su juego mas flojo, pero claro un juego normalito de ND es un gran juego en el 90% del resto de compañias
solo puedo pensar en the last of us 2 lo que puede salir de ahi despues de ver este gameplay. menos ps4k y mas exprimidoras de hardware como ND. Es que estan a otro nivel, ves Rise of the tomb raider (por poner un ejemplo de "aventuras de mundo abierto" ) y ves esto y dices son generaciones distintas
Parece que nos hayan estado TIMANDO todo este tiempo con los juegos de la consola y que luego se vea esto, es que deja a la peña que ha estado haciendo juegos de ps4 anteriormente, en el mas absoluto de los ridículos.
Miniviciao@ escribió:Parece que nos hayan estado TIMANDO todo este tiempo con los juegos de la consola y que luego se vea esto, es que deja a la peña que ha estado haciendo juegos de ps4 anteriormente, en el mas absoluto de los ridículos.

Ya te digo, otras que si bajando resoluciones para poder hacerlo estable, bajando detalles...etc, y llega ND y se la saca del tirón jajaja después de esto ya no me creo nada de muchas desarrolladoras.
También normal, no es lo mismo sacar juegos anuales o casi anuales a currártelo durante años.
pues el ultimo gameplay parece mas un GTA que un Uncharted
Solo puedo decir una cosa a las que ponen excusas de que no pueden por que la consola es un pestiño .

Imagen
Símplemente ND están a otro nivel. Mientras otros sacan juegos que podrían correr en una PS3, llegan estos y nos enseñañ hasta dónde puede llegar esta generación.

Está claro que el problema no es la potencia de PS4, sino lo vagos que se han vuelto los estudios desde la pasada gen...

Que largo se me hace hasta que llegue el 10 de mayo.... [buuuaaaa]

Un Saludo
Ay qué me LOL todos los que decían, bah el U4 es un juego lineal sobre raíles jajajajaj
estoy deseando ver la respuesta a este ultimo video de los haters de sony que hay en youtube, sobretodo de uno
su nombre empieza por S y acaba por L
gomis23 escribió:estoy deseando ver la respuesta a este ultimo video de los haters de sony que hay en youtube, sobretodo de uno

No dirá nada tenlo claro.

Al melenas hablar bien de Sony le da urticaria
No queria ver el puto gameplay y he acabado cayendo.

Estos tios están a otro nivel. Simple.

Los detalles, movimientos y todo tienen un mimo imponente. Ni PS4K ni pollas, aqui los que se lo curran merecen mi dinero, y mira que no tenia claro si quitar la reserva de la Libertalia, pero ahora tengo claro que toda para mi.

El problema como dicen, no es una consola desfasada (que con éste juego ni de coña) sino lo vagas que se han vuelto las compañías que se acostumbran al dinero fácil y a la anualidad de las entregas, un copia y pega de lo anterior.

Llega ND y borra de un plumazo a los que decían lo obsoleta de ésta consola.

Deseando que llegue el jodido 10 de Mayo y olvidarme de la humanidad con ésta obra de arte.
JhOnNY_HD escribió:
gomis23 escribió:estoy deseando ver la respuesta a este ultimo video de los haters de sony que hay en youtube, sobretodo de uno

Siguiendo su esquema de pensamiento, habla mal de Sony porque le pagan.
Muchos parece que hablan sin saber.. A ver, ¿creeis que todos tienen el dinero y medios que tiene ND? Veta a saber la de años que llevan programando el juego..
JhOnNY_HD escribió:

Le damos demasiada importancia a ese individuo. No es más que un payaso.

No aguanto a ese personaje (por llamarle algo "suave").
Sobre las críticas, cuando no hay nada que criticar, tiraran de lo de siempre, los putos 60 frames (que se los coman, que esto es una consola).
Si el juego tirase a 60 fps, dirían que no va a 4k. Si tirase a 4k, alguna chorrada se tendrían que sacar de la manga para ponerlo a parir...
Esto es así, nunca cambiará [decaio]
angelillo732 escribió:Muchos parece que hablan sin saber nada.. A ver, ¿creeis que todos tienen el dinero y medios que tiene ND? Veta a saber la de años que llevan programando el juego..

Me vas a decir que Ubisoft no tiene pasta entre merchandising y lo que vende en juegos para currárselo más en sus juegos? EA tampoco?

Venga hombre, el problema es lo dicho, copia y pega, 4 tonterías nuevas y a vender como churros.

El dinero no es el problema, si no las ganas de sorprender, y eso, muchas compañías lo han perdido.
Ese individuo es bastante lamentable, y lo peor es que ha conseguido su objetivo, que se hable de él, aunque sea mal. Hay gente que sólo busca fama y que harán lo que sea para conseguirlo.

Y ojo no es porque se meta sólo con Ps4. Oye si no le gusta la consola pues no hay problema, además que Sony hace muchas cosas mal. Lo malo son las mentiras, la desinformación, el aprovechar cualquier mínima oportunidad para insultar a toda una comunidad, . Es bastante triste, quizás algún día se dé cuenta de que conseguir fama así es de mediocres. me recuerda en cierto modo a mexivergas, no de modo tan exagerado pero es el mismo estilo.

Y encima es que luego ves algunos vídeos dedicados a consolas antiguas, hablando de otros temas ( aunque éstos son muy pocos ) y coño ves que podría ser un tío interesante de ver, pero claro ha elegido intentaqr conseguir fama antes que la dignidad, una pena.
15480 respuestas