godex2000 escribió:Ehhhh, esa inteligencia artificial estará en fase beta no?? Cuando abate al primer guardia que se supone que el otro guardia lo ha visto y pasa ha estado de alerta se acerca ANDANDO y sin el arma en las manos ni nada, al lugar donde su compañero acaba de morir!!!En serio ese es el estado de alerta????
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Ya me parecia raro que no apareciese alguien de tu perfil a decir cualquier cosa,es obvio que a ti el juego hagan lo que hagan te va a decepcionar por que es exclusivo de PS4,la verdad es que es triste por que el que mas pierde eres tu,el resto de gente se va a hacer polvo por mucho post flamer que escribas.
A los habituales del foro,cuidado con los comentarios que luego viene la flor y nata de la red a tocar la moral.
Y ahora a comentar algo que han comentado otros y que a mi tambien me inquieta...la inclusion de escenarios bastante abiertos en el juego.
Esta claro que añadiendo eso no van a conseguir el ritmo demoledor que tiene el Uncharted2 ni de coña,creo que es una de las bazas de ese titulo,que una vez llegas a la ciudad todo va bastante seguido y las pausas son justas.
Esperare a ver como lo ejecutan,por ahora tienen mi confianza por que en el escenario abierto vas en vehiculo y no parece que drake suba de lvl o mejore sus armas,por lo que el farmeo no existe y no habra misiones secundarias que no pintan nada.
Un mal actual es el sindrome de "ubisoft" seguro que a
@abarth le hace gracia esto,me refiero a rellenar los espacios abiertos con 1000 paridas para dar horas artificiales al juego.
Vamos que si esta implementado como en ROTR lo voy a criticar,si en cambio pasan de meter mucha paja y la zona abierta en realidad es para que disfrutes de la conduccion del jeep y de ciertos detalles o situaciones mientras buscas la entrada a la cueva del tesoro...pues perfecto.
cercata escribió:gokussgod escribió:¿Va a ser sandbox al final?
Parece que va a ser como el ultimo tomb raider, varias zonas grandes abiertas. Para estos juegos yo lo veo ideal, así cambias de pais y tal.
Si estan bien implementadas si,pero si se las rellena demasiado para mi pierden mucho ritmo narrativo y de lo que es el juego en si,si te fijas el tema del ritmo narrativo es un problema que suelen tener los sand-box y los rpg en menor medida.
Si como comenta joker_bcn esta hecho para que deje de ser tan lineal y tengas varias entradas/caminos para llegar al objetivo...entonces si que me va a gustar y me va a parecer muy correcto hacer las cosas asi,digamos que mas que fijarnos en ROTR deberiamos fijarnos en Deus Ex:HR.
Un saludo.