godex2000 escribió:Ehhhh, esa inteligencia artificial estará en fase beta no?? Cuando abate al primer guardia que se supone que el otro guardia lo ha visto y pasa ha estado de alerta se acerca ANDANDO y sin el arma en las manos ni nada, al lugar donde su compañero acaba de morir!!!En serio ese es el estado de alerta????
Ya me parecia raro que no apareciese alguien de tu perfil a decir cualquier cosa,es obvio que a ti el juego hagan lo que hagan te va a decepcionar por que es exclusivo de PS4,la verdad es que es triste por que el que mas pierde eres tu,el resto de gente se va a hacer polvo por mucho post flamer que escribas.
A los habituales del foro,cuidado con los comentarios que luego viene la flor y nata de la red a tocar la moral.
Y ahora a comentar algo que han comentado otros y que a mi tambien me inquieta...la inclusion de escenarios bastante abiertos en el juego.
Esta claro que añadiendo eso no van a conseguir el ritmo demoledor que tiene el Uncharted2 ni de coña,creo que es una de las bazas de ese titulo,que una vez llegas a la ciudad todo va bastante seguido y las pausas son justas.
Esperare a ver como lo ejecutan,por ahora tienen mi confianza por que en el escenario abierto vas en vehiculo y no parece que drake suba de lvl o mejore sus armas,por lo que el farmeo no existe y no habra misiones secundarias que no pintan nada.
Un mal actual es el sindrome de "ubisoft" seguro que a
@abarth le hace gracia esto,me refiero a rellenar los espacios abiertos con 1000 paridas para dar horas artificiales al juego.
Vamos que si esta implementado como en ROTR lo voy a criticar,si en cambio pasan de meter mucha paja y la zona abierta en realidad es para que disfrutes de la conduccion del jeep y de ciertos detalles o situaciones mientras buscas la entrada a la cueva del tesoro...pues perfecto.
cercata escribió:gokussgod escribió:¿Va a ser sandbox al final?
Parece que va a ser como el ultimo tomb raider, varias zonas grandes abiertas. Para estos juegos yo lo veo ideal, así cambias de pais y tal.
Si estan bien implementadas si,pero si se las rellena demasiado para mi pierden mucho ritmo narrativo y de lo que es el juego en si,si te fijas el tema del ritmo narrativo es un problema que suelen tener los sand-box y los rpg en menor medida.
Si como comenta joker_bcn esta hecho para que deje de ser tan lineal y tengas varias entradas/caminos para llegar al objetivo...entonces si que me va a gustar y me va a parecer muy correcto hacer las cosas asi,digamos que mas que fijarnos en ROTR deberiamos fijarnos en Deus Ex:HR.
Un saludo.