Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

abarth escribió:
godex2000 escribió:Pues de momento decepcionado porque me esperaba mucho mas. Sorprende si, pero no lo que se supone que iba a ser y mas después de tantos y tantos retrasos

¿Y exactamente qué se supone que iba a ser?

@Patasack confundis muy rápido escenario abierto (o semi abierto) con sandbox. No tiene nada que ver. Uncharted sigue siendo lineal, pero con unos escenarios enormes (y no lo serán todos, solo algunos) que poder explorar. Rise of the Tomb Raider es así (sin vehículos) y sin ir tan lejos, The Last of Us también, aunque a escala menor. Pero al fin y al cabo es ir del punto A al punto B, sólo que con más escenario.

Para que le sigues la corriente? mira sus mensajes se nota a leguas que es un xboxer escozidillo.
alfax está baneado por "troll"
habéis visto el lagarto que huye trepando por las rocas ?
ese es el Sasel que ha salido corriendo antes de que le metan un puyazo por el culo xdddddd
Ryudavis escribió:Según Outconsumer estaban todos jugando en una PS4.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
alfax escribió:habéis visto el lagarto que huye trepando por las rocas ?
ese es el Sasel que ha salido corriendo antes de que le metan un puyazo por el culo xdddddd

Creo que era un lemur jaja. Habitan mucho en Madagascar.
abarth escribió:De verdad que yo alucino. Si por algunos fuese Uncharted 4 sería el 3 pero con otros escenarios, igual que GTA seguiría siendo como San Andreas con gráficos más bonitos, etc etc.

Eso sí, cuando salió Uncharted 3 se le puso a parir porque en bastante situaciones se parecía mucho al 2 y no tenía muchas novedades de peso.

Ahora muestran una maravillosa remodelación de la saga (incorporando sigilo opcional que puedes mezclar con la acción, introduciendo escenarios más amplios para explorar más, las mecánicas de la cuerda...) y resulta que esto ya no es Uncharted, que si se quita el componente aventurero... ¿Pero qué coño? ¿Aventura es ir por una ruta fija e invariable sin poder salirte ni 2 metros? Debo tener un concepto raro de "aventura".

Y, cómo no, no podían faltar los lloros habituales que si X enemigo no ve a otro cuando cae, que si un trozo de barro no salpica bien... Para empezar hay algo que se llama selector de dificultad, la demo estára en Normal que es el estándar. Y aparte esto no es MGS ni Splinter Cell, tampoco tendrá una IA perfecta en cuanto al sigilo.

Pero nada, se presenta algo espectacular e innovador dentro de su campo... Pero la cuestión es llorar. La comunidad de hoy en dia da ASCO. Entre fanboys, haters, twitteros, youtubers... Con nada se está conforme. En poco vendrán unos analistas que basándose en videos de Youtube dirán que no va a 1080p, con su ojo biónico dirán que no va a 30fps (eso cuando no se critique que no vaya a 60fps) y que la fisica de los pelos de la nariz de Sully es mala y que ND son lo peor y Sony más por financiarlos.

A veces echo de menos participar más en el foro como antes, pero cuando veo estas cosas, comprendo de nuevo por qué tengo tan pocas ganas de pasarme por aquí. Y solo vamos a peor.

Uff por favor [plas] [plas] [plas] [plas]

Enorme tu post como siempre amigo abarth, totalmente de acuerdo contigo la comunidad gamer cada vez va a peor y es mas hater, parece que se disfrute mas poniendole pegas a todo que si la resolucion, que si los fps, que si las texturas, que si el doblaje cuando no es una cosa es otra yo muchas veces pienso que la gente no disfruta jugando que al final creo que este hobby se trata de eso de enchufar la consola poner el juego y olvidarte de lo demás y divertirte y no mirar los poligonos del suelo y las hierbecillas a ver si hay popping o cargan tarde..

Sobre el video pues Naughty Dog se la ha vuelto a sacar dejando al resto con el culo al aire una vez más, es para quitarse el sombrero.
Mas de uno viendo hoy el Gameplay de Uncharted 4.........

Imagen
Chapó por ND. Sin palabras me hallo, esto sólo tiene tintes espectaculares. Qué ganas de que llegue el día 10 para olvidar al mundo y disfrutar de la joya que nos ofrecen. Impresionante.
Imagen
Echadle un vistazo al vídeo de Vandal, que está mucho mejor que el de Eurogamer. Aquí sí que se me ha desencajado la mandíbula con algunos detalles que se comentan (atención a los tiroteos, cómo han evolucionado).

https://www.youtube.com/watch?v=x7oZVQViJ-k
¿Va a ser sandbox al final?
gokussgod escribió:¿Va a ser sandbox al final?

No.

Parece que va a ser como el ultimo tomb raider, varias zonas grandes abiertas. Para estos juegos yo lo veo ideal, así cambias de pais y tal.
A mi me gustaria que fuera, a lo MGSV con 3 o 4 paises gigantes.
godex2000 está baneado por "Troll"
@gokussgod mitad y mitad, han decidido cargarse el juego
cercata escribió:

Parece que va a ser como el ultimo tomb raider, varias zonas grandes abiertas. Para estos juegos yo lo veo ideal, así cambias de pais y tal.

Creo que es un muy buen ejemplo.
No os hagáis pajas mentales, no, no es un sandbox, que ya se esta empezando a liar.
Lo que han hecho es que las zonas sean más amplias que en los anteriores Uncharted y puedas llegar al mismo sitio por diversos lugares, como ellos mismo han dicho según Eurogamer "una serie de pequeños sandbox interconectados"
godex2000 escribió:@gokussgod mitad y mitad, han decidido cargarse el juego

Vete a jugar a Quantum Break y deja de decir gilipolleces por favor.

o al menos dame argumentos de porque se han cargado el juego.
gokussgod escribió:A mi me gustaria que fuera, a lo MGSV con 3 o 4 paises gigantes.

con todos mis respetos, eso terminaria con la esencia del juego totalmente. Algo, a lo que a mi gusto le ha pasado al metal gear solid, a pasado a ser "otra cosa", y a mi parecer, mucho peor que el concepto original (misiones repetitivas hasta la saciedad, puta mania de rellenar de mierda los juegos, para que no se eche la gente encima porque el juego dure 10 horas).
godex2000 escribió:Ehhhh, esa inteligencia artificial estará en fase beta no?? Cuando abate al primer guardia que se supone que el otro guardia lo ha visto y pasa ha estado de alerta se acerca ANDANDO y sin el arma en las manos ni nada, al lugar donde su compañero acaba de morir!!!En serio ese es el estado de alerta???? [facepalm]

Ya me parecia raro que no apareciese alguien de tu perfil a decir cualquier cosa,es obvio que a ti el juego hagan lo que hagan te va a decepcionar por que es exclusivo de PS4,la verdad es que es triste por que el que mas pierde eres tu,el resto de gente se va a hacer polvo por mucho post flamer que escribas.

A los habituales del foro,cuidado con los comentarios que luego viene la flor y nata de la red a tocar la moral.

Y ahora a comentar algo que han comentado otros y que a mi tambien me inquieta...la inclusion de escenarios bastante abiertos en el juego.

Esta claro que añadiendo eso no van a conseguir el ritmo demoledor que tiene el Uncharted2 ni de coña,creo que es una de las bazas de ese titulo,que una vez llegas a la ciudad todo va bastante seguido y las pausas son justas.

Esperare a ver como lo ejecutan,por ahora tienen mi confianza por que en el escenario abierto vas en vehiculo y no parece que drake suba de lvl o mejore sus armas,por lo que el farmeo no existe y no habra misiones secundarias que no pintan nada.

Un mal actual es el sindrome de "ubisoft" seguro que a @abarth le hace gracia esto,me refiero a rellenar los espacios abiertos con 1000 paridas para dar horas artificiales al juego.

Vamos que si esta implementado como en ROTR lo voy a criticar,si en cambio pasan de meter mucha paja y la zona abierta en realidad es para que disfrutes de la conduccion del jeep y de ciertos detalles o situaciones mientras buscas la entrada a la cueva del tesoro...pues perfecto.

cercata escribió:

Si estan bien implementadas si,pero si se las rellena demasiado para mi pierden mucho ritmo narrativo y de lo que es el juego en si,si te fijas el tema del ritmo narrativo es un problema que suelen tener los sand-box y los rpg en menor medida.

Si como comenta joker_bcn esta hecho para que deje de ser tan lineal y tengas varias entradas/caminos para llegar al objetivo...entonces si que me va a gustar y me va a parecer muy correcto hacer las cosas asi,digamos que mas que fijarnos en ROTR deberiamos fijarnos en Deus Ex:HR.

Un saludo.
Moraydron escribió:Si estan bien implementadas si,pero si se las rellena demasiado para mi pierden mucho ritmo narrativo y de lo que es el juego en si,si te fijas el tema del ritmo narrativo es un problema que suelen tener los sand-box y los rpg en menor medida.

Si te obligan a farmear para avanzar en la historia sí, pero si no, puedes jugarlo como si fuese lineal.

Y si las secundarias/terciarias están bien hechas, pueden hasta reforzar la historia, en plan oir comentarios de la gente sobre lo que está pasando y demas.
La verdad es que viendo el vídeo detenidamente tiene una punta muy muy buena, quizás me gustó más el vídeo anterior de la ciudad pero se nota que esta gente hace las cosas bien. Tengo ganas de ver más cosas sobre el juego.

La mayor pega que le puedo poner es que sea Uncharted y no TLOU, ya que este último me tiene enamorado.
jjuanji escribió:Mas de uno viendo hoy el Gameplay de Uncharted 4.........

Imagen

Cuidado , éste buen hombre salió a la calle tras ver el vídeo y mirad qué le pasó:

https://youtu.be/a9vk_km7g7A
cercata escribió:
Moraydron escribió:Si estan bien implementadas si,pero si se las rellena demasiado para mi pierden mucho ritmo narrativo y de lo que es el juego en si,si te fijas el tema del ritmo narrativo es un problema que suelen tener los sand-box y los rpg en menor medida.

Si te obligan a farmear para avanzar en la historia sí, pero si no, puedes jugarlo como si fuese lineal.

Y si las secundarias/terciarioas están bien hechas, pueden hasta reforzar la historia, en plan oir comentarios de la gente sobre lo que está pasando y demas.

El problema es cuando tienes que farmear para hacer tu personaje mas fuerte,y si no lo haces te encuentras con tramos de la historia realmente complicados.Es como ir medio obligado.

Por otro lado si haces secundarias y demas con nivel narrativo The witche 3 te lo compro,pero si son realmente cosas anecdoticas y pones demasiadas el ritmo narrativo lo mandas a paseo,en un rpg tiene un pase por que suelen tener historias muy largas pero en un juego de este tipo puede pasarle factura.

En el tramo de la ciudad hay puntos donde pararte a interactuar con la gente,y luego con el jeep hay distintas rutas para llegar al faro,eso me parece acertado y no se pierde ritmo,en este nuevo video parece que siguen respetando lo que digo,no se les ve buscando hierbas,farmeado XP y cosas de esas.

Un saludo.
No entiendo algunas quejas que he leído sobre que algunos entornos sean mas abiertos y el aumento de la probabilidad del sigilo.
Sobre el sigilo es una opción mas que lo que hace es enriquecer las opciones del juego, si no quieres ir en sigilo puedes ir a saco perfectamente, y quien quiera ir mas sigiloso también tiene la opción.
Y sobre los entornos mas abiertos, no sandbox como estoy leyendo a alguno decir, es una novedad del videojuego, puede que guste mas o menos, pero eso de que pierde lo que es la saga y tonterías varias...seguro que si no hubieran metido estas zonas mas abiertas os quejariais de que es un corre pasillos y cosas asi jajaja nunca estais contentos con nada
Por favor reportar o ignorar a los de siempre.
Que esto no se convierta en el hilo de la secta.
alfax está baneado por "troll"
viendo esto, no puedo ni imaginar lo que se avecina en dos años con la secuela de The Last of Us.....
alfax escribió:viendo esto, no puedo ni imaginar lo que se avecina en dos años con la secuela de The Last of Us.....

Pues imaginate una nueva IP de mundo abierto la que pueden liar va a ser pequeña xD
Vaya sacada de rabo por parte de ND...increible lo de estos tios...esto es aprobechar la ps4...a ver si aprenden
gokussgod escribió:A mi me gustaria que fuera, a lo MGSV con 3 o 4 paises gigantes.

EL HORROR, si eso ya jodio mucho Metal gear Solid, en este ocurria lo mismo.
godex2000 escribió:@gokussgod mitad y mitad, han decidido cargarse el juego

Mantente rabioso [carcajad]
Eso de escenarios mas grandes me hace un poco de miedo... Espero que no hagan como el metal gear
Me parece todo un acierto que los escenarios hayan ganado en tamaño y que en determinados momentos haya lugar para la exploración. Si algo no me gustaba de los anteriores Uncharted es que eran excesivamente pasilleros.
Y mientras la gente se pelea, Remdy visita las oficinas de ND.. ¿Os imagináis un juego creado por estos 2?
No sabia que en este Uncharted se podian marcar los enemigos cuando los apuntas para asi saber por donde andan, es un detalle nuevo en la saga.
angelillo732 escribió:Y mientras la gente se pelea, Remdy visita las oficinas de ND.. ¿Os imagináis un juego creado por estos 2?

Si, sería una obra maestra (ND), pero muy borrosa (Remedy).

No gracias.
KiMika escribió:No sabia que en este Uncharted se podian marcar los enemigos cuando los apuntas para asi saber por donde andan, es un detalle nuevo en la saga.

Pues a mi no me gusta y el que se marquen en amarillo menos. Se ve demasiado y a mi me molestaria más que ayudar. Prefiero jugar como toda la vida, sin ayudas de ese tipo. Espero que se pueda quitar esa opción. :(
jjuanji escribió:
phfceramic escribió:He visto el video de Eurogamer cuando hablan de que al fondo hay un volcán y me huelo que el final del juego va a ser...

...con Nathan dentro del volcán en erupción marcándose un "Terminator 2" [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ríete tú pero recuerda que el anuncio de la tele sale como algo quemándose y preguntando si todo había merecido la pena. Y han dicho que el final será polémico.

Yo veo lo siguiente:

Elena le deja por irse por ahí a hacerse el Indiana Jones, Sully muere a manos del malo del juego, Sam acaba muriendo para salvar a Nathan.
Nathan llega al tesoro, ve que es una mierda, el volcán entra en erupción, le entra la bajona, salta la música de Pablo Alborán y se suicida con la lava

Ya verás como más de la mitad de eso se cumple
basi escribió:
angelillo732 escribió:Y mientras la gente se pelea, Remdy visita las oficinas de ND.. ¿Os imagináis un juego creado por estos 2?

No gracias.

Vaya, esperaba que no me contestara un fanboy, mi gozo en un pozo.. En fin..
basi escribió:

No gracias.

Yo creo que si te tomas un rato de introspección, un té bien frío y piensas las cosas con calma, puedes llegar a decir una tontería aun mas gorda, animo estoy contigo, compañero.

Por que si hay compañías respetables son estas dos.
basi escribió:

No gracias.

aqui el claro ejemplo

La verdad es que no,no me lo imagino ni quiero imaginármelo.
No me gusta como hace las cosas Remedy pero igual si va de la mano de ND... :-|

Prefiero que cada cual se dedique a lo suyo sinceramente.
A ND les va bien como están y a Remedy igual yo no veo necesidad de que hagan nada juntos.
Tinani_HBF escribió:
KiMika escribió:No sabia que en este Uncharted se podian marcar los enemigos cuando los apuntas para asi saber por donde andan, es un detalle nuevo en la saga.

Pues a mi no me gusta y el que se marquen en amarillo menos. Se ve demasiado y a mi me molestaria más que ayudar. Prefiero jugar como toda la vida, sin ayudas de ese tipo. Espero que se pueda quitar esa opción. :(

A mi tampoco, prefiero encontrarmelos cuando vaya avanzando por el mapa, si se puede quitar, para fuera.
Juegos como este hacen que me piense comprarme la ps4, madre mia que pintaza
KiMika escribió:
Tinani_HBF escribió:

A mi tampoco, prefiero encontrármelos cuando vaya avanzando por el mapa, si se puede quitar, para fuera.

Siendo ND, imagino que sera igual que el modo escucha en The Last, que en el nivel de dificultad más alto directamente no lo podías usar y corregidme si me equivoco, podías desactivarlo en los otros niveles (creo).

Yo no dudo en ningún momento de ND, espero un juegazo
KiMika escribió:
Tinani_HBF escribió:

A mi tampoco, prefiero encontrarmelos cuando vaya avanzando por el mapa, si se puede quitar, para fuera.

No creo que sea algo que moleste, eso se activa cuando estas un rato apuntando al enemigo desde lejos, sigues avanzando sin pararte a apuntar y listo.
No quiero verlo,no quiero verlo,no quiero verlo,puta madre e visto 1 minuto y se me a caído los huevos al suelo lo sabía mierda,y el puto ticket de reserva está ya arrugado de tantas veces que lo miro para contar los días,ya no entro más en el hilo y dejad de poned los vídeos en portada que no tenéis compasión.
@JOKeR BCN yo tambien espero un juegazo, en un mes practicamente lo tenemos [360º]
No creo que sea algo que moleste, eso se activa cuando estas un rato apuntando al enemigo desde lejos, sigues avanzando sin pararte a apuntar y listo.

No exactamente. Se marca al enemigo con L3 mientras apuntas. Vamos, que es algo que tienes que hacer manualmente. Además han confirmado que se puede desactivar desde opciones. En la máxima dificultad esta desactivado por defecto.

Así que todos contentos. ;)
Dark84 escribió:

No exactamente. Se marca al enemigo con L3 mientras apuntas. Vamos, que es algo que tienes que hacer manualmente. Además han confirmado que se puede desactivar desde opciones. En la máxima dificultad esta desactivado por defecto.

Así que todos contentos. ;)

Cojonudo entonces Dark [oki]
El marcar a los enemigos tiene un pase, pero llegan a poner minimapa y destrozan todo el trabajo de ambientación y todos los detalles tan enfermos en lo que tanto trabajan.
Vale,acabo de ver el video en la tele y ND nuevamente vuelve a demostrar por que tienen la fama que tienen.Mira que a mi los Uncharted no me parecen gran cosa pero en lo suyo son muy buenos.
Solo de ver esto ya me imagino un hipotetico TLOU 2 y se me cae la baba.....
Ahora estoy contento no, LO SIGUIENTE! :O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

The Last Of Us 2 prototypes will be 'resurrected' once Uncharted 4's DLC is done

That The Last Of Us 2 is likely to happen isn't exactly new. Creative director Neil Druckmann has openly talked about planning the sequel before, but now we have more of a timescale for its development.

"Before my partner, Bruce [Straley] and I, my directing partner, came on to Uncharted 4 we were working on prototypes for different ideas within The Last Of Us universe," says Druckmann. He also teases that "without going into specific genres [there were] ideas outside the The Last Of Us," as well.

However, according to Druckmann, "all those things were left on hold when we had to come onto Uncharted 4 to direct the project." Which obviously leaves the question: when will he and Bruce get back to thinking about clickers? "Our next focus is the single player [Uncharted 4] DLC and then, once we have enough resources, resurrect all those prototypes; see where we're at, see where the teams at, what they’re excited for and go from there."
15480 respuestas