Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

phfceramic escribió:
Ríete tú pero recuerda que el anuncio de la tele sale como algo quemándose y preguntando si todo había merecido la pena. Y han dicho que el final será polémico.

Yo veo lo siguiente:

Elena le deja por irse por ahí a hacerse el Indiana Jones, Sully muere a manos del malo del juego, Sam acaba muriendo para salvar a Nathan.
Nathan llega al tesoro, ve que es una mierda, el volcán entra en erupción, le entra la bajona, salta la música de Pablo Alborán y se suicida con la lava

Ya verás como más de la mitad de eso se cumple

Joder tio, para ya! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de la musica me ha matao!
y es por esto señores,por lo que volvere a ponerle el culo en pompa a sony,mientras tengan a estos señores en nómina me tienen totalmente exclavizado en sus fauces del horror.La madre que los pario...
alfax está baneado por "troll"
oye, a los que os asusta lo de los escenarios grandes y juego de mundo abierto. Iros a jugar un arcade. El juego de mundo abierto es la evolución lógica de los videojuegos.
Viendo el video me dieron unas ganas locas de jugarlo

Nunca e jugado a un uncharted y lo que veo es un juego para jugar la campaña principalmente?

Probé la beta y me gustó el multijugador, este juego es más orientado a campaña o a multi?
phfceramic escribió:
jjuanji escribió:
phfceramic escribió:He visto el video de Eurogamer cuando hablan de que al fondo hay un volcán y me huelo que el final del juego va a ser...

...con Nathan dentro del volcán en erupción marcándose un "Terminator 2" [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ríete tú pero recuerda que el anuncio de la tele sale como algo quemándose y preguntando si todo había merecido la pena. Y han dicho que el final será polémico.

Yo veo lo siguiente:

Elena le deja por irse por ahí a hacerse el Indiana Jones, Sully muere a manos del malo del juego, Sam acaba muriendo para salvar a Nathan.
Nathan llega al tesoro, ve que es una mierda, el volcán entra en erupción, le entra la bajona, salta la música de Pablo Alborán y se suicida con la lava

Tío me estás matando con tus comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Jeremias32 escribió:Viendo el video me dieron unas ganas locas de jugarlo

Nunca e jugado a un uncharted y lo que veo es un juego para jugar la campaña principalmente?

Probé la beta y me gustó el multijugador, este juego es más orientado a campaña o a multi?

Campaña por supuesto en todos los juegos de ND hasta ahora el multijugador es un añadido que muy pocos disfrutamos.

Sí vas a meterte en la saga te recomiendo comprar la Nathan Drake Collection para estar listo para este y hay cosas que pueden ser importantes en el 3 para este juego.
GRAN TORINO escribió:
phfceramic escribió:
jjuanji escribió:He visto el video de Eurogamer cuando hablan de que al fondo hay un volcán y me huelo que el final del juego va a ser...

...con Nathan dentro del volcán en erupción marcándose un "Terminator 2" [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo veo lo siguiente:

Tío me estás matando con tus comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [plas][/quote]
[tadoramo] [plas] [qmparto] yo me rio pero como acierte veras tu lol
Miguel20 escribió:yo me rio pero como acierte veras tu lol

Entonces que se disponga a correr porque la que se va a liar no va a se poca

Imagen
jjuanji escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Épico, más de 2 años para ver realmente de lo que es capaz esta consola mientras otras compañías nos intentan colar juegos plagados de bugs y actualizaciones una encima de otra, y como no, tenía que ser Naughty Dog la que dejara el listón lo más alto posible.
Lo que sigue fallando es el apuntado, lo sigo viendo demasiado impreciso, y creo que gran parte de culpa lo pueda tener el mando de ps4, que todo hay que decirlo, es una mierda.
jimiwei escribió:Lo que sigue fallando es el apuntado, lo sigo viendo demasiado impreciso, y creo que gran parte de culpa lo pueda tener el mando de ps4, que todo hay que decirlo, es una mierda.

Mejor que él de Ps3 es, pero claro, para mi como él de XOne no hay...
@IridiumArkangel
Y yo que uso el elite con la ps4 jeje, hace ya k no toco un mando de ps4. Deseando incarle el diente a drake
He estado un tiempo pensando en cancelar mi edición Libertalia, que tonto soy como pude dudar de Naughty Dog. Esta gente se merece todo mi dinero, en cada juego se superan. Para vosotros xboxers.
Jeremias32 escribió:Viendo el video me dieron unas ganas locas de jugarlo

El concepto campaña lo tienen los juegos multijugador, esto es un juego completo que tiene multijugador como complemento.
Este casi seguro caiga Naughty Dog aun no me decepciono y no creo que con este vaya a ser el caso.
Grover25 escribió:@IridiumArkangel
Y yo que uso el elite con la ps4 jeje, hace ya k no toco un mando de ps4. Deseando incarle el diente a drake

:O :O :O :O :O ¿me puedes dar mas detalles por favor?

GRACIAS!
De todo lo visto ayer cada dia hay mas ganas de jugarlo se hace eterna la espera,hablando de mando,ami me gusta como todos los de sony pero eso si este mando en duracion es una puta mierda en 2 meses ya me fallaba el mando,a veces pienso en pillarme adaptador y jugar con un mando de 360
Como Naughty Dog, en ningun lado. No hagais numeros.

Sobre que el mapa sea mas grande, lo ha comentado un compañero mas arriba, es la evolucion natural de los videojuegos. Los propios jugadores somos los que pedimos que los juegos tengan mucho contenido y nos duren muchas horas.
eddie80 escribió:
Grover25 escribió:@IridiumArkangel

:O :O :O :O :O ¿me puedes dar mas detalles por favor?

GRACIAS!

Busca el hilo del cronux max, es un aparato para usar cualquier periferico en cualquier plataforma.

Siento el offtopic
Hace bastante tiempo que no reservo un juego el día de lanzamiento, me da que con U4 voy a hacer la excepción XD
ludwig escribió:Como Naughty Dog, en ningun lado. No hagais numeros.

Sobre que el mapa sea mas grande, lo ha comentado un compañero mas arriba, es la evolucion natural de los videojuegos. Los propios jugadores somos los que pedimos que los juegos tengan mucho contenido y nos duren muchas horas.

Yo quiero más contenido y tiempo útil de juego. Para mí es imposible separar mundo abierto de repetición, aburrimiento y lentitud de acción/historia.
Que yo pueda tener un prejuicio? Puede, pero hostias, basta ya con el puto mundo abierto, que parece que ya no hay otra cosa. Una de las cosas que me gustaba de la saga era precisamente que era pasillero o como se quiera llamar, a mí me pones un mundo abierto+rpg y veo el demonio.
A ver señores, el mundo abierto entre comillas, que no lo es, va a ser como la fase de The last of us en la Universidad con el caballo. No va a ser todo el juego así, lo que pasa que a los que lo han probado les han puesto esa parte. No os rayeís que estamos ante un juegazo.
alfax está baneado por "troll"
repito lo dicho, a quien no le guste el tema del mundo abierto, que se ponga un juego arcade. Los juegos importantes acabarán todos siendo de mundo abierto. Es la evolución.
jimiwei escribió:Lo que sigue fallando es el apuntado, lo sigo viendo demasiado impreciso, y creo que gran parte de culpa lo pueda tener el mando de ps4, que todo hay que decirlo, es una mierda.

Pues a mi el mando de Ps4 me parece comodisimo..en la Nathan Drake Collection me fue bastante fino todo...es mas, teniendo One, cuando juego en PC uso el mando de PS4...me parece estar a años luz del de ps3...y el de One para mi gusto es demasiado tosco...que a ver, es comodisimo tambien pero por ejemplo la colocacion de los gatillos delanteros es jodidamente horrible.
Los lloros de que tiene toque sandbox.

La verdad, cada dia da más asco los foros como dice Abarth.

Si el juego hubiera sido pasillero y con tiros, dirían que ND se ha acomodado y vaya mierda, siempre lo mismo.

Al menos, son de las pocas empresas que tienen los cojones de hacer algo nuevo, y no se acomodan en "lo mismo, pero más bonito".
chascoby escribió:

Pues a mi el mando de Ps4 me parece comodisimo..en la Nathan Drake Collection me fue bastante fino todo...es mas, teniendo One, cuando juego en PC uso el mando de PS4...me parece estar a años luz del de ps3...y el de One para mi gusto es demasiado tosco...que a ver, es comodisimo tambien pero por ejemplo la colocacion de los gatillos delanteros es jodidamente horrible.

el mando de ps4 sinceramente me parece muy bueno(el de ps3 si es que me parece malo), aunque sigue quedando un poco por encima el de one, juego con los 2 indistintamente.
alfax escribió:repito lo dicho, a quien no le guste el tema del mundo abierto, que se ponga un juego arcade. Los juegos importantes acabarán todos siendo de mundo abierto. Es la evolución.

Acaso los uncharted no son juegos arcades?
Galon_2000 escribió:Los lloros de que tiene toque sandbox.

Si el juego hubiera sido pasillero y con tiros, dirían que ND se ha acomodado y vaya mierda, siempre lo mismo.

Al menos, son de las pocas empresas que tienen los cojones de hacer algo nuevo, y no se acomodan en "lo mismo, pero más bonito".

Ahí le has dao. Si fuera pasillero tendría críticas a saco por repetirse con el 3. Lo normal es que un juego evolucione en cada entrega.

Se puede criticar quizá, que si ese espacio abierto es para buscar coleccionables pues es un poco truño, ahora si esa posibilidad de exploración abre la posibilidad a secundarias o situaciones diferentes, desafiantes, sorprendentes, bienvenido sea la apertura.

El ejemplo es Bloodborne, que tiene zonas completamente opcionales, pero si te metes en ellas al final habrá un desafio en forma de jefe brutal. Esa sería la idea que yo entiendo al abrir un espacio o dar opciones de exploración.
Dark84 escribió:
No creo que sea algo que moleste, eso se activa cuando estas un rato apuntando al enemigo desde lejos, sigues avanzando sin pararte a apuntar y listo.

No exactamente. Se marca al enemigo con L3 mientras apuntas. Vamos, que es algo que tienes que hacer manualmente. Además han confirmado que se puede desactivar desde opciones. En la máxima dificultad esta desactivado por defecto.

Así que todos contentos. ;)

Que gran noticia. Sabes si esto incluye el nivel de alerta de los enemigos o eso va aparte?. Lo digo porque a mi tampoco me gusta como los enemigos aparecen de colorines.

Por cierto, quien quiera volver a los pasillos, ahí tiene The Order 1886. Todo un éxito.
basi escribió:
Dark84 escribió:
No creo que sea algo que moleste, eso se activa cuando estas un rato apuntando al enemigo desde lejos, sigues avanzando sin pararte a apuntar y listo.

No exactamente. Se marca al enemigo con L3 mientras apuntas. Vamos, que es algo que tienes que hacer manualmente. Además han confirmado que se puede desactivar desde opciones. En la máxima dificultad esta desactivado por defecto.

Que gran noticia. Sabes si esto incluye el nivel de alerta de los enemigos o eso va aparte?. Lo digo porque a mi tampoco me gusta como los enemigos aparecen de colorines.

Por cierto, quien quiera volver a los pasillos, ahí tiene The Order 1886. Todo un éxito.

Te ha faltado un "muahahahaha" al final.

The Order 1886 a mí me gustó, pero es otra mecánica de juego, más película interactiva. Uncharted después de 3 entregas pide un mundo más abierto como el comer.
basi escribió:
Dark84 escribió:

Va aparte. Si se puede desactivar el indicador de alerta no lo sé porque uno de los requisitos a la hora de grabar era que no se podía acceder a los menús, por eso no se ve ningún avance enseñando los tesoros en detalle por ejemplo. Así que no lo sé con certeza, pero viendo el nivel de personalización, me extrañaría que no se pudiese desactivar.

Por cierto, en el avance de 3djuegos se han saltado a la torera las restricciones que les pidieron y en su avance que han colgado hoy se ve una zona más avanzada (es prácticamente lo mismo) para el que tenga curiosidad.

Resulta que no es "los foros", que en estos hay personas individuales y cada uno con sus gustos y opiniones, así que es normal que siempre haya variedad. A mí no me vas a ver quejándome por sistema, como tampoco tragandome todo lo que sea sin crítica alguna porque el juego sea de naughty o el estudio/título/saga/exclusivo que sea. Es más, si lo que se quiere es ampliar la duración, que hubieran incluido el dlc por el que luego van a cobrar aparte.
Yo estoy dispuesto a romper mi prejuicio, ahora esas chorradas de que el mundo abierto es una evolución a la mierda. Por cierto, en biología evolución no implica mejora, sólo adaptación.
Dark84 escribió:
Va aparte. Si se puede desactivar el indicador de alerta no lo sé porque uno de los requisitos a la hora de grabar era que no se podía acceder a los menús, por eso no se ve ningún avance enseñando los tesoros en detalle por ejemplo. Así que no lo sé con certeza, pero viendo el nivel de personalización, me extrañaría que no se pudiese desactivar.

Por cierto, en el avance de 3djuegos se han saltado a la torera las restricciones que les pidieron y en su avance que han colgado hoy se ve una zona más avanzada (es prácticamente lo mismo) para el que tenga curiosidad.

Muchas gracias por tu respuesta. Esperemos entonces que se pueda quitar, como tú bien dices todo parece indicar que así será.
Despues de verme el video en la tele en maxima calidad , que puedo deciros ..... es ND. Hay cosas que se pueden dudar y mas en este Hobbie pero ND es otro nivel. Preparaos para cuando anuncien Tlou2 , se nos vana caer las bragas señoritas. Flipo con las animaciones , esta gente es puro mimo !

Saludos
NachoGTO escribió:Despues de verme el video en la tele en maxima calidad , que puedo deciros ..... es ND. Hay cosas que se pueden dudar y mas en este Hobbie pero ND es otro nivel. Preparaos para cuando anuncien Tlou2 , se nos vana caer las bragas señoritas. Flipo con las animaciones , esta gente es puro mimo !

Saludos

Ya esta semi-anunciado, pararon por U4 pero una vez acaben el DLC (U4) para un jugador se ponen de nuevo con TLoU2 (lluvia de ideas).

SPAM: http://area jugones.es/2016/04/04/the-last-of-us-2-volvera-a-su-desarrollo-en-breve/
https://imactivemedia.wordpress.com/201 ... rrollarse/

Para mi (y para la inmensa mayoría supongo), ND es la mejor desarrolladora de momento [tadoramo]
davidDVD escribió:
NachoGTO escribió:Despues de verme el video en la tele en maxima calidad , que puedo deciros ..... es ND. Hay cosas que se pueden dudar y mas en este Hobbie pero ND es otro nivel. Preparaos para cuando anuncien Tlou2 , se nos vana caer las bragas señoritas. Flipo con las animaciones , esta gente es puro mimo !

Saludos

Ya esta semi-anunciado, pararon por U4 pero una vez acaben el DLC (U4) para un jugador se ponen de nuevo con TLoU2 (lluvia de ideas).

SPAM: http://area jugones.es/2016/04/04/the-last-of-us-2-volvera-a-su-desarrollo-en-breve/

Para mi (y para la inmensa mayoría supongo), ND es la mejor desarrolladora de momento [tadoramo]

...bueno... CD Projekt ejem...
davidDVD escribió:

Saludos

Ya esta semi-anunciado, pararon por U4 pero una vez acaben el DLC (U4) para un jugador se ponen de nuevo con TLoU2.

Algo había leído David ! pero excelente lo que pones ! a parte de los detalles , graficos , animaciones ..... la inmersión, el mundo , la tematica y sobre todo la conexión emocional con Ellie en Tlou me dejo marcado.

Cada uno tiene sus gustos , lo que si que es cierto y sin lugar a dudas es que Nd es una de esas cia que estan a otro nivel de calidad y dedicación , junto a R* y mi amada Cd projekt , incluso Remedy tiene eso que las diferencia.

Se ve que cada uno no puede dar su propia opinión, sino algunos se ofenden, y la verdad no entiendo el motivo.

Algunos prefieren que sea pasillero, otros que sea de mundo más abierto y a otros simplemente les da igual. Para gustos colores señores, que parece que si alguien critica algo o comenta sus preferencias ya es un hater. Hay que ser más tolerante y aceptar que no todos comparten la misma opinión.
Axtwa Min escribió:...bueno... CD Projekt ejem...

También... Hay unas cuantas que cuidan con mimo los detalles... Ya estoy con ganas de Cyberpunk 2077 [babas]

Pero es que lo de ND, ya es insano... Normal si tienen en sus filas a dos creativos que madre mía...
Todo esto lo digo sin desmerecer a las demás, cada una otorga un punto de vista diferente (siempre bienvenido).
Aunque la tónica actual es... ND lo hace primero y luego lo copian/adaptan "a su estilo" las demás :)
Después de ver unos poco minutos del gameplay solo decir que cuenten conmigo otro añito más, naughty dog sigue siendo uno de mis estudios preferidos.
me pude aconsejar alguien si merece la pena comprarse la consola por este juego....gracias de antemano
esquizoxbox escribió:me pude aconsejar alguien si merece la pena comprarse la consola por este juego....gracias de antemano

Pues hombre, depende de si te lo puedes permitir o te sobra el dinero, yo para un juego a no ser que fuese un titulo que hubiera tenido anteriormente no la compraba.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ND copia mucho los qte el cable de tr leyend coberturas... Objetos brillantes... Enemigos marcados a lo far cry y ac... Pero lo que no copian es que lo hacen todo bien y mejor que nadie jajaajn es la excelencia lhecha juego. 10/10
esquizoxbox escribió:me pude aconsejar alguien si merece la pena comprarse la consola por este juego....gracias de antemano

Eso siempre depende de cada uno, yo tengo la ps4 y me gusta el juego. Pero dudo que por solo un juego me comprase una consola.
@Cloud_Japan si me lo puedo permitir,lo que ocurre es que me llama mucho esta saga de hace años ya y m pica tener las 2 consolas....gracias compañero
@esquizoxbox , si has jugado a las anteriores entregas en PS3 entonces, si es una compra obligatoria jeje, de todos modos, quizás una vez tengas la PS4 te compres algún otro juego, aunque sea más adelante no?
esquizoxbox escribió:@Cloud_Japan si me lo puedo permitir,lo que ocurre es que me llama mucho esta saga de hace años ya y m pica tener las 2 consolas....gracias compañero

Por Bloodborne ya merece la pena la ps4, este hasta que no salga pues no me atrevo. Ahora yo lo tengo reservado y el shadow of the best.

Y until dawn al menos para mi fue otro aliciente.

Espera a ver que pasa con los rumores de una nueva ps4. 5, sería una putada que al poco tiempo de comprarla la anunciaran.
davidDVD escribió:
Axtwa Min escribió:...bueno... CD Projekt ejem...

También... Hay unas cuantas que cuidan con mimo los detalles... Ya estoy con ganas de Cyberpunk 2077 [babas]

Pero es que lo de ND, ya es insano... Normal si tienen en sus filas a dos creativos que madre mía...
Todo esto lo digo sin desmerecer a las demás, cada una otorga un punto de vista diferente (siempre bienvenido).
Aunque la tónica actual es... ND lo hace primero y luego lo copian/adaptan "a su estilo" las demás :)

What? ND copia como lo hace todo Dios, de hecho no es una compañía que destaque por innovar. A algunos se os está empezando a ir la cabeza..
15480 respuestas