Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Vi ayer casi todo el video y muy buenas las vistas, la panorámica lejana del paisaje y esas rocas que tan bien se ven. En general los detalles del entorno. A ver que tal la historia que es lo que importa y su duración. Solo espero eso, que dure mínimo 10-12 horas. Tengo pendiente aun de jugar la trilogia.
Sería fabuloso si MM hiciera cambiazo de este juego.
:O

Imagen

Esta gente ya es que se pasan....
Sabéis cual es el sitio para pillarlo mas barato por internet?
Me da igual que no me llegue el día de lanzamiento [mad]

Joder es que 70 pavos duele lo suyo.
Mariguano escribió::O

Imagen

Pffff Dios santo la que se nos viene [360º]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la verdad que se lo han currao con el reloj jaja

U4 no defrauda,
Solo queda un mes para decidir que edicion me quedo jaja en game con cancelar un dia antes de q salga es suficiente no? Tengo alli la libertalia

Imagen

No lo pillo, ¿que tiene de especial ese reloj?
Heisemberg_ escribió:

Imagen

Pffff Dios santo la que se nos viene [360º]

Acojonante. Que estos detalles no son fundamentales para mí, pero oye, ahí están y demuestran el nivel de sobrada que lleva esta compañía. (y el nivel de dinero que se moverá tras este Triple A, claro está.)

Imagen

estoy loco o se mueve alguna aguja? xD
Se mueve se mueve xd.

@Cloud_Japan la aguja del reloj.
marcmago escribió:

Imagen

No estás loco, se mueve la aguja, estos tíos son los AMOS [tadoramo]
marcmago escribió:

Imagen

Se mueve la aguja si.
no teneis la maravillosa sensacion de que hay detalles innecesarios que ND se ha molestado en hacer ?¿

Es una sacada de Chorra por parte de Nd para las demas compañias !
Pues como no dé la hora bien... ¿sera un bug? XD
NachoGTO escribió:no teneis la maravillosa sensacion de que hay detalles innecesarios que ND se ha molestado en hacer ?¿

Hombre, también te digo que estos detalles son tontos no, lo siguiente...No sé, prefiero que se centren en otras cosas a que se mueva la aguja de un reloj, sinceramente.
ithan_87 escribió:
NachoGTO escribió:no teneis la maravillosa sensacion de que hay detalles innecesarios que ND se ha molestado en hacer ?¿

Hombre, también te digo que estos detalles son tontos no, lo siguiente...No sé, prefiero que se centren en otras cosas a que se mueva la aguja de un reloj, sinceramente.

A eso me refiero !!!! detalles que si no estan nos daria lo mismo , pero me imagino a estos en las oficinas , oye hacemos que la aguja del reloj de Nate se mueva ?¿? jajajajjajajajaja estros tipos son enfermos de dar el maximo !
NachoGTO escribió:
ithan_87 escribió:

A eso me refiero !!!! detalles que si no estan nos daria lo mismo , pero me imagino a estos en las oficinas , oye hacemos que la aguja del reloj de Nate se mueva ?¿? jajajajjajajajaja estros tipos son enfermos de dar el maximo !

El conjunto de todos esos detalles pequeños, son los que los hace los mas grandes, tienen una atencion al detalle como nadie.

Otra cosa muy interesante, por si alguien dudaba de que los videos son en tiempo real

Imagen

Imagen
Derhelm escribió:Otra cosa muy interesante, por si alguien dudaba de que los videos son en tiempo real

Imagen

Imagen

Discúlpame, pero no he entendido esa imagen.
Entiendo perfectamente lo de Naughty God, es que se lo han ganado desde hace tiempo y con esos mínimos detalles me lo dejan más claro aun

ithan_87 escribió:
Derhelm escribió:Otra cosa muy interesante, por si alguien dudaba de que los videos son en tiempo real

Imagen

Imagen

Discúlpame, pero no he entendido esa imagen.

Creo que si antes de esa escena caes al agua o algo así y empieza la cinemática y sigues empapado pues apareces de tal forma

Es lo que yo interpreto
ithan_87 escribió:Discúlpame, pero no he entendido esa imagen.

Según como se ha jugado en una imagen se nota como se han metido en el agua por lo que aparecen mojados y en la otra con la ropa seca y algo de tierra.

La explicacion es facil: Siempre se ha criticado a Naughty desde ciertos sectores que los VIDEOS estaban PREGRABADOS, y con esas 2 imagenes se demuestra, que en U4 NO habra videos pregrabados, sino que seran generados por el juego a la vez que juegas.

Por poner un ejemplo, si tu en Uncharted 2 te pones el skin de nate gordo, cuando sale una cinematica sale el Nate normal, esto es porque ya estaba grabado y puesto como video en el juego. Sin embargo en juegos como Metal gear solid, si tu te cambias un traje apareces en la cinematica con ese traje, por lo que la esta generando la consola en ese momento.

Espero que haya quedado claro ;)
Derhelm escribió:

La explicacion es facil: Siempre se ha criticado a Naughty desde ciertos sectores que los VIDEOS estaban PREGRABADOS, y con esas 2 imagenes se demuestra, que en U4 NO habra videos pregrabados, sino que seran generados por el juego a la vez que juegas.

Por poner un ejemplo, si tu en Uncharted 2 te pones el skin de nate gordo, cuando sale una cinematica sale el Nate normal, esto es porque ya estaba grabado y puesto como video en el juego. Sin embargo en juegos como Metal gear solid, si tu te cambias un traje apareces en la cinematica con ese traje, por lo que la esta generando la consola en ese momento.

Vale, perfectamente gracias. Pues sí, eso mola.
Derhelm escribió:

yo mientras no haya diferencia del video pregrabado al motor normal no lo veo mal... en serio en mgs si es acertado porque te pones traje optico y chorradas, pero en uncharted siempre llevas la misma ropa, lo de nate gordo es algo de coña no es serio... lo que si critico que estoy con uncharted collection y el juego flipas como se ve, pero los videos se nota que son de PS3 borrosos... y con colores mas apagados... no los volvieron a renderizar para el remaster.... cagada... y gorda. En otros remaster como god of war de ps2 en ps3 pasa igual no mejoraban apenas como el juego ingame...

en esto kojima siempre estuvo por delante desde mgs1 Me alegro del U4 sea todo un trozo
Segun el insider Tidux... en twitter, deja caer que cuando probaron la demo, los menus estaban bloqueados y y por lo que ha oido puede que fuera por el coop!

https://twitter.com/Tidux/status/717632956072869892

https://twitter.com/Tidux/status/717680916504686592
ithan_87 escribió:

Para nada, todos estos detallitos parecen tonterias, pero vas sumando y se nota mucho en la experiencia jugable. Parece que no, pero el jugador se da cuenta de estas pequeñas cosas. A mi me encanta y cuando hay este nivel de detalle sigfnifica que se lo han currado y que hay pasion en lo que han hecho. Creo que el jugador agradece esto, al menos yo si.
@Mariguano Es verdad, joder que ojo jaja
ludwig escribió:
ithan_87 escribió:

Para nada, todos estos detallitos parecen tonterias, pero vas sumando y se nota mucho en la experiencia jugable. Parece que no, pero el jugador se da cuenta de estas pequeñas cosas. A mi me encanta y cuando hay este nivel de detalle sigfnifica que se lo han currado y que hay pasion en lo que han hecho. Creo que el jugador agradece esto, al menos yo si.

Porsupuesto, son detalles que dan realismo. Es como cuando la primera vez que implementaron el árbitro físicamente en un PES o FIFA, son cosas que alucinábamos por aquel entonces, y esto del reloj de Nathan no iba a ser menos. Lo que quiero decir es que espero que el centrarse tanto en estos detalles no afecte a la jugabilidad, cosa que tratándose de ND estoy convencido que no será así. No hay que olvidar el verdadero significado de un videojuego, que es la diversión y no tanto el realismo, bajo mi punto de vista.
ludwig escribió:
ithan_87 escribió:

Yo desde luego que lo agradezco ! ademas voy buscando esos minusculos detalles !!! pisar sangre y que nuestras pisadas dejen el rastro .... lo que tu dices , pequeñas cosas que marcan la diferencia
zemariSpartans escribió:Segun el insider Tidux... en twitter, deja caer que cuando probaron la demo, los menus estaban bloqueados y y por lo que ha oido puede que fuera por el coop!

https://twitter.com/Tidux/status/717632956072869892

https://twitter.com/Tidux/status/717680916504686592

Genial, ojala sea por eso.
https://www.youtube.com/watch?v=pFh6Czd5d0Y

No se si estaba posteado este video de Eurogamer Spain, los comentarios del que probó la demo son...Hype.

https://www.youtube.com/watch?v=x7oZVQV ... ShHyMdsSAw

Y este de Vandal...muy bruto.
Justo me he pillado una PS4 esta semana, principalmente para poder disfrutar de TLOU y Bloodborne, ademas que me llama mucho el catalogo de exclusivos para este 2016, pero es ver los gifs y videos del juego y nada mas que por poder disfrutar de esta obra de arte ya esta mas que justificada la compra [tadoramo]

La "putada" es que en su dia solo me llegue a pasar el Uncharted 1 y no jugue ni al 2 ni al 3 (no me pegueis :P), asi que teniendo en cuenta que hace poco se lanzo la Uncharted Collection, me recomendais pasarme la saga completa antes de darle al 4? Principalmente lo haria por el tema de no ir muy perdido en la historia, amen de disfrutar de los otros 3 juegazos de la saga
23JoseJuan2 escribió:me recomendais pasarme la saga completa antes de darle al 4?

Porsupuestísimo vamos, ya no sólo a nivel argumental, sino que pasándote los tres primeros conocerás a los personajes que aparecen en el cuatro, como son Elena, Sully y cía.
Pues a mi el realismo me encanta, flipe con crysis y con uncharted 2... ahora con U4... si parecen movimientos de persona ya... lo del reloj es una pasada, me gusrtaria ver mas detalles asi, tipor que los cordones de los zapatos de drake se desaten o cosas ultra realistas asi...
Sonyfanboy escribió:Vídeos de la edición especial https://youtu.be/qxffGWbst_0 y Libertalia
https://youtu.be/H-wZ_srvMlg

Gracias¡
Pues yo tengo reservada la Libertalia y estaba un poco acojanado con la cara de la figura, pero en ese vídeo parece que está conseguida....menos mal. XD
Sonyfanboy escribió:Vídeos de la edición especial https://youtu.be/qxffGWbst_0 y Libertalia
https://youtu.be/H-wZ_srvMlg

Que pedazo de BSO que se nos viene.
(mensaje borrado)
23JoseJuan2 escribió: me recomendais pasarme la saga completa antes de darle al 4?

Uncharted:ojo de intra es un video-cómic canónico y va antes de la trilogía,para mí no es tontería ya que empiezas a conocer a un personaje y como conociste a Elena y luego ya empieza la trilogía.
que chula la figura , se nota que la cara se la han currado .
Estoy rejugando la.saga... Voy por el 3 pedazo juegos el 1 mucho mas flojo el 2 el mejor. La historia del 2 mola aunque no sale nada de Francis ...para mi la trilogia es pecado no jugarla... El comic me falta por ver lo tengo bajado en un video

Se nos viene un grande en 1 mes. Si ya esta terminado... Cuanto marketing... Espero trabajen en el.parche dia 1 ya... Para que sea todo perfecto.

Fin de una era
Dudo que el 4 llegue a la grandeza del 2...si llega o lo supera...mi cerebro no está preparado para imaginar eso.
Creo que yo soy de la minoría que les gustó mas el 3 que el 2, pero es que todo ese rollo Lawrence de Arabia y sus alucines me gustó más.
HillbillyJean escribió:Creo que yo soy de la minoría que les gustó mas el 3 que el 2, pero es que todo ese rollo Lawrence de Arabia y sus alucines me gustó más.

Es que del 3 lo que falla y le hace bajar muchos puntos es el flojísimo final (combate incluido, y más si comparas con U2). Todo lo demás para mi está a la altura del 2.
hellknight escribió:que chula la figura , se nota que la cara se la han currado .

Esperemos que sea asi en general y no solo éste prototipo para el video.

Despues de ver en persona la del The Witcher 3, que en videos promocionales era la hostia y la versión final dejaba mucho que desear.
Para mi gusto el rollo místico sobraba, aunque reconozco que le aportaba variedad a la historia y tampoco es que me desagradara.
En cuanto al 2 o al 3... el 3 tiene quizás una acción más frenética, pero la historia del 2 está mil veces mejor hilada, en el 3 los cambios de escenarios son muy bruscos y los dos personajes secundarios que acompañan a nathan y sully al principio desaparecen de repente.
Ya voy por el 80% del u3 es mucho mas flojo que u2. En historia en intensidad aun asi mucha accion y mas plataformas quenel.tosco y repetitivo u1
Para mí el 3 tiene una historia más floja y peor narrada, además las escenas de la infancia y de las alucinaciones cortan mucho el ritmo y te saca de la historia principal. Con respecto a jugabilidad y demás, una maravilla.
Yo recomiendo jugar si o si a la trilogía antes de jugar al 4,porque es como ver una serie y empezar por la 4 temporada,no sabes que personaje es cual,que vinculo hay entre ellos etc

Yo me compre la trilogía estas navidades solo para ponerme al día cuando saliera el 4,que venia de xbox y m lleve una grata sorpresa! Como juego completo me gusto más el 2,pero de escenas espectaculares las mejores están en el 3,llamese la parte del avión o la parte del barco!!,el 1 me pareció el mas frojo,además la diferencia grafica es muy exagerada entre el primero y los dos siguientes
av3ttos escribió:Yo recomiendo jugar si o si a la trilogía antes de jugar al 4,porque es como ver una serie y empezar por la 4 temporada,no sabes que personaje es cual,que vinculo hay entre ellos etc

Yo me compre la trilogía estas navidades solo para ponerme al día cuando saliera el 4,que venia de xbox y m lleve una grata sorpresa! Como juego completo me gusto más el 2,pero de escenas espectaculares las mejores están en el 3,llamese la parte del avión o la parte del barco!!,el 1 me pareció el mas frojo,además la diferencia grafica es muy exagerada entre el primero y los dos siguientes

Esta parte de lo mejor de la trilogía,aquí se da cuenta de mucho.

https://youtu.be/7a8TelhjwhM
Luigi19 escribió:
HillbillyJean escribió:Creo que yo soy de la minoría que les gustó mas el 3 que el 2, pero es que todo ese rollo Lawrence de Arabia y sus alucines me gustó más.

Es que del 3 lo que falla y le hace bajar muchos puntos es el flojísimo final (combate incluido, y más si comparas con U2). Todo lo demás para mi está a la altura del 2.

El 2 es más difícil, más largo y van ajustando la dificultad de modo gradual hasta llegar a un final excelente, el 3 es más fácil y la dificultad sube y baja de modo irregular.
15480 respuestas