Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

kawito escribió:
Galon_2000 escribió:Los lloros de que tiene toque sandbox.

La verdad, cada dia da más asco los foros como dice Abarth.

Si el juego hubiera sido pasillero y con tiros, dirían que ND se ha acomodado y vaya mierda, siempre lo mismo.

Al menos, son de las pocas empresas que tienen los cojones de hacer algo nuevo, y no se acomodan en "lo mismo, pero más bonito".

Se ve que cada uno no puede dar su propia opinión, sino algunos se ofenden, y la verdad no entiendo el motivo.

Algunos prefieren que sea pasillero, otros que sea de mundo más abierto y a otros simplemente les da igual. Para gustos colores señores, que parece que si alguien critica algo o comenta sus preferencias ya es un hater. Hay que ser más tolerante y aceptar que no todos comparten la misma opinión.

Una cosa es dar una opinión constructiva y coherente de porqué no gusta, cosa que respeto y otra venir a decir que vaya mierda, que por esto ha retrasado tanto ND el juego? No tiene mucho sentido.

Al compañero que habla que en biología evolución, no es mejor, si no adaptación, le digo que efectivamente, es cierto, por eso yo me adapto a lo que me ofrecen, si veo algo que en este caso, evoluciona de pasillero, a algo más amplio y da más variedad, que no es lo mismo que duración.

En este caso, guste o no, hay una evolución en este Uncharted, han pasado de un juego pasillero 100% a algo más amplio y con variedad, pero manteniendo la esencia.

Si hay gente que no le gusta se respeta, pero de ahi a decir que vaya mierda, creo que hay un mundo.
esquizoxbox escribió:me pude aconsejar alguien si merece la pena comprarse la consola por este juego....gracias de antemano

No, nunca merecerá la pena gastarse 400€ solo por un juego, otra cosa seria si te gustan los otros exclusivos que tiene o que te sobre el dinero.
angelillo732 escribió:
davidDVD escribió:
Axtwa Min escribió:...bueno... CD Projekt ejem...

También... Hay unas cuantas que cuidan con mimo los detalles... Ya estoy con ganas de Cyberpunk 2077 [babas]

Pero es que lo de ND, ya es insano... Normal si tienen en sus filas a dos creativos que madre mía...
Todo esto lo digo sin desmerecer a las demás, cada una otorga un punto de vista diferente (siempre bienvenido).
Aunque la tónica actual es... ND lo hace primero y luego lo copian/adaptan "a su estilo" las demás :)

What? ND copia como lo hace todo Dios, de hecho no es una compañía que destaque por innovar. A algunos se os está empezando a ir la cabeza..

Hombre, no todas... Es que algunos sacáis las cosas de contexto... Aparte obviamente cada uno tiene
su opinión... De momento Gears of War 4 ya ha tomado como fuente de inspiración al TLoU...

http://blogocio.eleconomista.es/gears-o ... -no-95049/

Bueno para evitar líos diré entonces que es una de las más TOP, y que le copian algunas, que digo... Poquísimas cosas, mejor?
Vaya tonterias estoy viendo,esos escenarios amplios es lo mejor que han hecho me encantó el gameplay que enseñaron
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
No se a que viene tanta controversia. Tendra zonas "sandbox" y otras "pasilleras", por lo tanto creo que con mas diversidad mejor y mas completo, y todos contentos. A mi personalmente me gusta mas un mundo mas abierto y flexible, pero lo pasillero, si es como uncharted, me gusta también. Creo que las zonas sandbox seran sobretodo con el coche.
Hace tiempo los de ND aclararon un poco el tema de ''Sandbox''. La experiencia no se centraba en tener un mapa gigante con misisones, ya que esto distaría mucho de lo que es Uncharted, y lo que querían hacer es que en vez de situar a Nathan en una localización y empezar la misión/fase, dar la posibilidad de ser el jugador el que llegue a su destino.

Y yo lo veo de lujo, es más, la gente que se queja de que sea semi-sandbox, que prefiere, una cinemática y a jugar? O darte la posibilidad de aumentar el gameplay con mas información, y sea el propio usuario el que llega al punto de destino?
Todas las previews del juego con esta demo coinciden en una cosa, y es que la historia no para en ningún momento, ya sea conduciendo, explorando, etc... amplia mucho mas la historia con conversaciones entre los personajes, y que tiene incluso el detalle de retomar la conversación al volver al jeep, si es que te has bajado para explorar o lo que sea. Y eso indudablemente es un puntazo.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Hace tiempo los de ND aclararon un poco el tema de ''Sandbox''. La experiencia no se centraba en tener un mapa gigante con misisones, ya que esto distaría mucho de lo que es Uncharted, y lo que querían hacer es que en vez de situar a Nathan en una localización y empezar la misión/fase, dar la posibilidad de ser el jugador el que llegue a su destino.

Y yo lo veo de lujo, es más, la gente que se queja de que sea semi-sandbox, que prefiere, una cinemática y a jugar? O darte la posibilidad de aumentar el gameplay con mas información, y sea el propio usuario el que llega al punto de destino?
Todas las previews del juego con esta demo coinciden en una cosa, y es que la historia no para en ningún momento, ya sea conduciendo, explorando, etc... amplia mucho mas la historia con conversaciones entre los personajes, y que tiene incluso el detalle de retomar la conversación al volver al jeep, si es que te has bajado para explorar o lo que sea. Y eso indudablemente es un puntazo.

Un saludo

Pues sí, prefiero cinemática y a jugar, lo máximo de exploración que me gusta en este tipo de juegos, es la de The Last of Us. Aunque lo pillaré de salida porque aún así, será una maravilla, pero cada uno tiene sus preferencias.

@Galon_2000 pues si no quieres que nos demos por aludidos todos los que han dicho que prefieren que sea pasillero, especifica un poco más a quienes va dirigido.
Esperando con ansia estoy este Uncharted 4, aunque una cosa, despues de ver el ultimo gameplay es cosa mía o me recuerda mogollón al metal gear phantom pain?, lo escenarios abiertos, lo de marcar enemigos, los estados de alerta de los enemigos...

No lo digo como algo malo, seguro que le sienta genial, estos de Naughty Dog saben lo que se hacen.

Saludos!!
Por mi parte, veo perfecto que hayan incluido la posibilidad de encarar las incursiones de distinta forma, creo que puede darle más rejugabilidad a parte de las distintas dificultades.
Como menciona @elunicoPS4, la posibilidad de efectuar el traslado de un punto a otro y que en ese intermedio se puedan hacer todo tipo de interacciones, sea escuchar conversaciones, explorando, observando el entorno, conduciendo... considero que le otorga a la experiencia una carga contextual importante, potenciando la misma.

ND me ha demostrado que no me equivoqué con la consola, siendo U4 uno de los motivos por los que adquirirla. Que larga será la espera hasta el 10/5.

Saludos.
Muy guapo el vídeo, no esperaba menos viendo los anteriores. Eso sí, espero mas puzzles, es una de las pocas pegas que se le pueden sacar a la saga.

Un saludo.
En el video de gamesyde comentado por uno de los directores del juego,el tio dijo CLARAMENTE que no sera para nada un sandbox y que no buscan esa formula,que sera lineal de A hasta B,simplemente el escenario del punto a hasta el punto b ahora es mas grande y punto,no se a que viene tanto lloriqueo y dramatismo,simplemente han metido mas exploracion para que nos pasemos el juego en cuatro horas,de verdad que el nivel de estupidez que esta alcanzando los foros estos ultimos años es lamentable
GRAN TORINO escribió:
Miguel20 escribió:yo me rio pero como acierte veras tu lol

Entonces que se disponga a correr porque la que se va a liar no va a se poca

Imagen

Bueno, técnicamente es IMPOSIBLE dar un spoiler de algo que no has visto/jugado. Esto es un teoría, con cierta parte de coña...

Pero vamos, te recuerdo que el juego lo hacen americanos: son más simples que el salpicadero de un Panda. No me extrañiaría nada ese final porque son sota, caballo y rey [carcajad]
Antier escribió:Esperando con ansia estoy este Uncharted 4, aunque una cosa, despues de ver el ultimo gameplay es cosa mía o me recuerda mogollón al metal gear phantom pain?, lo escenarios abiertos, lo de marcar enemigos, los estados de alerta de los enemigos...

No lo digo como algo malo, seguro que le sienta genial, estos de Naughty Dog saben lo que se hacen.

Saludos!!

Totalmente. Esa escena en concreta me recordó a Metal Gear, aunque si me apuras, en algunos momentos me recordó a Assassins Creed [+risas] Quizás por el uso del gancho en ciertos momentos, saltar de un punto a otro, no sé. No creo que sea una buena idea meter el sandbox a todo juego que se mueva. Está comprobado que esta fórmula en determinados juegos no siempre es la mejor, véase Metal Gear V, muy criticado porque esta forma de jugar no pega nada a una saga tan pasillera y sigilosa como es la de Konami.

No obstante, al parecer ND ya aclaró que este juego no es un sandbox, sino que habrá ciertos lugares en los que tengamos que explorar más de la cuenta. A mí me recordó este momento a TLOU, naturalmente en menor circunstancias como era explorar de un edificio en otro, pero era un mapa tipo 'patio', más que un universo entero.
phfceramic escribió:
GRAN TORINO escribió:
Miguel20 escribió:yo me rio pero como acierte veras tu lol

Entonces que se disponga a correr porque la que se va a liar no va a se poca

Imagen

Bueno, técnicamente es IMPOSIBLE dar un spoiler de algo que no has visto/jugado. Esto es un teoría, con cierta parte de coña...

Pero vamos, te recuerdo que el juego lo hacen americanos: son más simples que el salpicadero de un Panda. No me extrañiaría nada ese final porque son sota, caballo y rey [carcajad]

Sabía de sobra que era una coña de ahí el gif y a que te respondiera a que me parto con lo que has dicho

Sobre lo último totalmente desacuerdo ¿Has visto Breaking Bad? Los americanos precisamente son los que mejores historias cuentan a la hora de desarrollarla en un videojuego, serie o película, otro ejemplo el final de The Last of Us

O no has visto muchos finales de series, películas, videojuegos americanos o vives en otra galaxia amigo (sin ofender), cuando la industria en general tanto del cine como de los videojuegos se mueve gracias a ellos
Donde esta el Hilo de *Ya se vende Uncharted 4:el desenlace del ladron ....

Que larga la espera !!!!! ya tengo hecho el hueco en la vitrina para la figura XD XD
NachoGTO escribió:Donde esta el Hilo de *Ya se vende Uncharted 4:el desenlace del ladron ....

Que larga la espera !!!!! ya tengo hecho el hueco en la vitrina para la figura XD XD

Espérate, que el hilo fijo que se abre a final de mes.

Joder, yo creía que era el único con reserva de puesto en vitrina. Ésta irá al lado de la del TLOU.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me gustan los juegos pasilleros bien hechos como Uncharted 2, da la casualidad que este finde he hecho maratón Uncharted, me pasé el 1, el 2, y medio 3ro... debo decir primeramente que el 1 es buen juego pero muy plano ( drake no demuestra apenas personalidad , ni hay casi temas personales, pocos pj etc) mucho tiro y poca plataforma, poca espectacularidad, y graficos los peores ( y eso que el 1 remaster se ve de la leche si lo comparas con el de ps3)).

El 2 es pasillero como ( los 3) pero es una pura pelicula, explosiones, todo scriptado como querais pero algunos nos gusta eso, la historia no decae ( y eso que no sale nada de Francis Drake) tiene un 96 en metacritic... Es una burrada de juego, graficazos en fullHD remaster y parece por momentos juego de ps4 si no te mueves jaja ( exagero)

EL 3 estoy ahora y graficazos tambien pero la historia ya no me engancha ni la mitad...( al final los uncharted son, un pirata escondio un tesoro con muuucho orooo, o algo de poder!!) vamos a seguir la pista... y ahi ya se lia jaja es sencillo pero funciona, son las pelis de aventuras 2.0 y me encanta.

habeis pensado que hareis cuando veamos el final? me recuerda el final de una era como LOST...

el 10 lo empezare, y el finde espero finiquitarlo ( estare clausurado como una monja hasta el 15 fijo xd) Y luego a vivir el veranito!
no tengo ni idea pero esta confirmado que es el ultimo juego de la saga?
cohynetes escribió:no tengo ni idea pero esta confirmado que es el ultimo juego de la saga?

Con Nathan si, pero han dejado las puertas abiertas para que siga la franquicia con otro protagonista.
Un saludo
Espero que en breve digan ya algo de los modos cooperativos, seria una putada que los dejaran de lado.
Ni de coña va a ser el ultimo, esto tiene toda la pinta de que se va a convertir en el comodín de Sony de cada generacion o por lo menos mientras siga vendiendo bien. Ademas de que es fácil sacar nuevas entregas e historias siendo del genero que es. Lo que si imagino que se la pasaran a otros estudios mas adelante.
nessyman escribió:Espero que en breve digan ya algo de los modos cooperativos, seria una putada que los dejaran de lado.

Te remito a que vayas a este link de Hobbyconsolas
http://www.hobbyconsolas.com/avances/uncharted-4-impresiones-modo-historia-140764

Cita: "Eso sí, echamos en falta que se hayan incluido misiones cooperativas, como las que había en la segunda entrega."

Con esto no se esta confirmando que no haya un modo cooperativo básico como los de U3, pero por ahora esperate solo modo competitivo y modo historia. Por mi parte, espero que esto no sea así, ya que es de ser cabrones excluir esta modalidad tan querida por los fans.
elunicoPS4 escribió:
cohynetes escribió:no tengo ni idea pero esta confirmado que es el ultimo juego de la saga?

Con Nathan si, pero han dejado las puertas abiertas para que siga la franquicia con otro protagonista.
Un saludo

claro , como MGS 4 que era el ultimo... o god of war que era el ultimo, tomb raider que lara murio en TR4 y salio chronicles... el angel de oscuridad, leyend... si hay dinero es dificil renunciar
Alsborg91 escribió:
nessyman escribió:Espero que en breve digan ya algo de los modos cooperativos, seria una putada que los dejaran de lado.

http://www.hobbyconsolas.com/avances/uncharted-4-impresiones-modo-historia-140764

Cita: "Eso sí, echamos en falta que se hayan incluido misiones cooperativas, como las que había en la segunda entrega."

Con esto no se esta confirmando que no haya un modo cooperativo básico como los de U3, pero por ahora esperate solo modo competitivo y modo historia. Por mi parte, espero que esto no sea así, ya que es de ser cabrones excluir esta modalidad tan querida por los fans.

Joder, esto si que no me lo esperaba, pero ya me parecia raro y me olia mal que aun no hubiesen dicho nada del cooperativo, ahora que pasa, no nos podemos sacar la estrella guapa al lado del legado con el 75?.
Con Nathan se acaba la historia, pero quien sabe si Sony decide darle a otro estudio el trabajo de hacer un nuevo Uncharted con otro protagonista bajo la supervisión de Naughty Dog
Habra cambiazo en Mediamarkt??? Sabeis algo??
snaker_84 escribió:Habra cambiazo en Mediamarkt??? Sabeis algo??

No se sabe nada hasta 1-2 semanas antes del lanzamiento, como hacen con todos los juegos
Deseando de que salga ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
chikitin escribió:Deseando de que salga ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que salga dark souls 3 yaaaaaaaaa y con ese ya nos da igual porque el 10 mayo llega ENSEGUIDA con DS3 entre manos jajaj

que voy hacer a partir del 15 mayo ya pasado uncharted..... no hay nada a la vista... terrible futuro de ps4. FF15 no es lo que esperaba, tekken y gt ni estan ni se les espera con fecha, mi persona5 desaparecido jajaj terrible.... este año solo veo division ds3 y U4 y ya???
No sé si es muy pronto o si ya se sabe algo pero se ha comentado algo de la duración?

Es lo único que me echa para atrás. Los otros tres los cogi ya pasado un tiempo por eso mismo, pero este cada vez me está picando más... [sonrisa]

Se me hacen cortos al final.
juanx28 escribió:Ni de coña va a ser el ultimo, esto tiene toda la pinta de que se va a convertir en el comodín de Sony de cada generacion o por lo menos mientras siga vendiendo bien. Ademas de que es fácil sacar nuevas entregas e historias siendo del genero que es. Lo que si imagino que se la pasaran a otros estudios mas adelante.

Ya digeron y dieron a entender que es el fin de Drake no de la saga.

Yo espero más adelante una entrega con sully o prundizar más en 1990 cuando se conocen.

Buffff veo el trailer y las palabras de Drake me erizan la piel.
JorgePinxy95 escribió:

No se sabe nada hasta 1-2 semanas antes del lanzamiento, como hacen con todos los juegos

En MM lei por aqui que en teoria si reservabas (a lo mejor era para las primeras) te regalaban el season pass ¿Sabes algo de eso? A lo mejor era un bulo...
en la web de media markt aun se puede comprar la libertalia .

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... on-1294523
hellknight escribió:en la web de media markt aun se puede comprar la libertalia .

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... on-1294523

yo la he reservado hoy, la libertalia y la normal con el season pass [sonrisa]
Alsborg91 escribió:

Nunca te fíes de Hobby consolas, en los DLCs de las ediciones pone que vale tanto para multijugador cómo para cooperativo, espero que digan pronto todo lo del multijugador que están tardando mucho en decirlo y quedan 35 días.

A ver si en unos días dan todos los detalles que necesitamos modos y tal.
gonzo3420 escribió:En el video de gamesyde comentado por uno de los directores del juego,el tio dijo CLARAMENTE que no sera para nada un sandbox y que no buscan esa formula,que sera lineal de A hasta B,simplemente el escenario del punto a hasta el punto b ahora es mas grande y punto,no se a que viene tanto lloriqueo y dramatismo,simplemente han metido mas exploracion para que nos pasemos el juego en cuatro horas,de verdad que el nivel de estupidez que esta alcanzando los foros estos ultimos años es lamentable

Pues fijate que yo creo que el problema que puede haber en el foro es la gente que se dedica a criticar los comentarios de los demás de forma ofensiva y faltando al respeto. Pero será cosa mía.
darkale9696 escribió:
JorgePinxy95 escribió:

En MM lei por aqui que en teoria si reservabas (a lo mejor era para las primeras) te regalaban el season pass ¿Sabes algo de eso? A lo mejor era un bulo...

Eso vi yo también y ademas lo hablamos en el hilo, pero no sé en que quedó alfinal, por que seasson pass como tal no está anunciado.
Aunque yo tengo reservada la edicion deluxe de la store que pone que trae todos los dlc que saquen, vamos como un seasson jajaja algo lioso
DogHeart escribió:No sé si es muy pronto o si ya se sabe algo pero se ha comentado algo de la duración?

Es lo único que me echa para atrás. Los otros tres los cogi ya pasado un tiempo por eso mismo, pero este cada vez me está picando más... [sonrisa]

7-8horas yendo a saco y al grano(facil normal) estoy con el trilogy y duran eso

No espero mayor duración en el último ojala den la.sorpresa.
android86 escribió:
DogHeart escribió:No sé si es muy pronto o si ya se sabe algo pero se ha comentado algo de la duración?

7-8horas yendo a saco y al grano(facil normal) estoy con el trilogy y duran eso

No espero mayor duración en el último ojala den la.sorpresa.

Después de la duración de The Last of Us y viendo que éste aumenta el tamaño de los mapas, yo espero alrededor de 15 horas o así.
ElHuerfano escribió:Dios, no puedo parar de reir [poraki]

https://youtu.be/lctQFNlubPI

Estupenda optimización. [qmparto]
basi escribió:

PC black screen race XD

Por cierto ayer hubo gente que dijo que Saselandia iba hoy a decir algo del juego. Se ve que al hombre le afectó el video, hoy ni una sola mención. Depresión is coming. Lo mismo de mo-jino games, otro igual. Están los antis calladitos.
Galon_2000 escribió:
basi escribió:

PC black screen race XD

Por cierto ayer hubo gente que dijo que Saselandia iba hoy a decir algo del juego. Se ve que al hombre le afectó el video, hoy ni una sola mención. Depresión is coming. Lo mismo de mo-jino games, otro igual. Están los antis calladitos.

jajaja XD
Tengo reservado el juego en amazon desde el 5 de septiembre de 2014, casi nada xD Me sale por 53€ pero estoy pensando en pillarme la pepino por la figura... es mucha pasta pero me gustaría tenerla.
Otro gameplay... y este todavia me estoy aguantando verlo, no quiero spoilers.. pero si que he visto unos 10 segundillos por aquí, otros 10 segundillos por allá, algun que otro gif.... y sin palabras.

SENTIR INFINITO.

Imagen

Solo un mes mas.
Gono escribió:Otro gameplay... y este todavia me estoy aguantando verlo, no quiero spoilers.. pero si que he visto unos 10 segundillos por aquí, otros 10 segundillos por allá, algun que otro gif.... y sin palabras.

SENTIR INFINITO.

Imagen

Solo un mes mas.

Yo igual compañero, sólo he visto un poco del gameplay, cuando van conduciendo por la sabana, y al ver eso en movimiento se me han caído las bragas.
Sabeis si haran cambiazo en MediaMarkt?

gracias!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
lololoku escribió:Sabeis si haran cambiazo en MediaMarkt?

gracias!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Ayer pase por MM a preguntarlo y me dijeron que aún no lo tienen previsto.
Hype por las nubes!!

Se han visto ya imágenes de algún press kit de Uncharted 4?
15480 respuestas