android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me gustan los juegos pasilleros bien hechos como Uncharted 2, da la casualidad que este finde he hecho maratón Uncharted, me pasé el 1, el 2, y medio 3ro... debo decir primeramente que el 1 es buen juego pero muy plano ( drake no demuestra apenas personalidad , ni hay casi temas personales, pocos pj etc) mucho tiro y poca plataforma, poca espectacularidad, y graficos los peores ( y eso que el 1 remaster se ve de la leche si lo comparas con el de ps3)).
El 2 es pasillero como ( los 3) pero es una pura pelicula, explosiones, todo scriptado como querais pero algunos nos gusta eso, la historia no decae ( y eso que no sale nada de Francis Drake) tiene un 96 en metacritic... Es una burrada de juego, graficazos en fullHD remaster y parece por momentos juego de ps4 si no te mueves jaja ( exagero)
EL 3 estoy ahora y graficazos tambien pero la historia ya no me engancha ni la mitad...( al final los uncharted son, un pirata escondio un tesoro con muuucho orooo, o algo de poder!!) vamos a seguir la pista... y ahi ya se lia jaja es sencillo pero funciona, son las pelis de aventuras 2.0 y me encanta.
habeis pensado que hareis cuando veamos el final? me recuerda el final de una era como LOST...
el 10 lo empezare, y el finde espero finiquitarlo ( estare clausurado como una monja hasta el 15 fijo xd) Y luego a vivir el veranito!