Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

JGonz91 escribió:
lebroncesto escribió:Buenas, tengo una duda sobre la saga, no se como formularlo bien para que quede claro. El juego no es demasiado arcade? Ya que he visto videos y me parece que pega salto antinaturales, tiroteos sin sentido donde muchas veces estas expuesto pero no te matan. Me recuerda un poco a los COD BO, donde te lias a tiros que la verdad no tiene ningun sentido. Decir que me gustan los CODs AW, me gusta los GTA donde tambien hay muchos tiroteos y esos, pero no es demasiado arcade. Se le pone como ejemplo el Tomb Raider, es mas o menos arcade? Por ejemplo TLOU, que es de la misma compania, si que es un juego que me ha encantando.

Si te gustó TLOU te gustará Uncharted. Lo que comentas sobre la realidad de los tiroteos, es todo cuestión de la dificultad. Dependiendo de la dificultad en la que estés jugando te matarán de más o menos tiros.

Yo solamente te puedo recomendar que lo pruebes y que tú mismo te convezcas de que la saga COD ó la saga GTA no tienen nada que ver, pero nada que ver con la saga Uncharted.

Ya se que nada tiene que ver, lo he comentado solamente para que la gente no ponga el ejemplo "en GTA tambien te lias en tiroteos y seguro que te gusta". A mi me suelen gustar mas los juegos de sigilo como Alien Isolation, MGS, AC ( Ya se que no es sigilo del todo ), incluso estoy terminandome el fallout 4 intentango jugar casi siempre en sigilo, matando con francotiradores e intentando disparar lo menos posible. En TLOU no hay muchos disparos...Pero gracias por la respuesta, me gustan los juegos donde te matan con 2-3 disparos y espero que en Uncharted, jugando en dificultad alta eso sea asi.
Heisemberg_ escribió:
kastelen escribió:
Heisemberg_ escribió:Buenas, alguien sabe el mejor sitio para comprar la coleccionista? Es que la tengo reservada en eCI por 130, la he visto en xtralife por 170, en Carrefour por 109. Estoy por cancelar en ECI y pillarla en Carrefour. Pero son fiables ésta gente de Carrefour? Hay otro sitio más barato aún? Gracias por todo!
Saludos¡¡

con carrefour ten cuidado no te guardan tu reserva , me refiero si reservas la libertalia no te la guardaran se la venderan al primero que llegue.

te lo digo por que trabaje alli y se como funciona , por lo menos donde trabaja y tampoco te avisan asi que es un precio tentador , pero tendrias que estar el dia 10 , a las 10 de la mañana para tenerlo seguro.

Vale gracias, es lo que pensaba

en la web no sale precio para ninguna edicion de uncharted, supongo que esa reserva la viste en tienda, te fijaste si por casualidad estaba el precio de la normal y la limitada?
@oscar_fv Si, fue en tienda. En Málaga concretamente, pero no me fijè en el resto de ediciones, lo siento. Saludos Cambiando de tema, hay alguna imagen donde se vea bien la figura, de cerca y tal?
Creeis que el online tendrá tirada o se vaciará a los pocos meses? La beta me parece una enganchada y tengo intención de darle (aparte de que me gusta, no se me da mal).Habia gente en los de PS3 online? No tuve PS3 por eso pregunto, porque no lo se.
TyrantLOL escribió:Creeis que el online tendrá tirada o se vaciará a los pocos meses? La beta me parece una enganchada y tengo intención de darle (aparte de que me gusta, no se me da mal).Habia gente en los de PS3 online? No tuve PS3 por eso pregunto, porque no lo se.

Hazte una idea, hoy en dia, sigue habiendo gente en jugando al online del 3... asique si, dara para tiempo.
TyrantLOL escribió:Creeis que el online tendrá tirada o se vaciará a los pocos meses? La beta me parece una enganchada y tengo intención de darle (aparte de que me gusta, no se me da mal).Habia gente en los de PS3 online? No tuve PS3 por eso pregunto, porque no lo se.

Este juego venderá mas 5 millones los primeros 6 meses tranquilamente. Vamos que habrá online para rato.
J.Hunt escribió:

Este juego venderá mas 5 millones los primeros 6 meses tranquilamente. Vamos que habrá online para rato.

Eso no lo dudes vamos venderá muchos más jejeje

Hasta hace poco aún había gente jugando al online del 2. Y del 3 pues todavía hay gente aunque claro en los modos menos populares pues ya cuesta algo encontrar partidas.

Mis colegas y yo estamos deseando que llegue el 4 para meterle horas y horas al igual que hicimos en el tres :p
El online de uncharted para mí es de mis favoritos, es muy adictivo y mola para jugar con amigos...lo que me preocupa un poco es la poca informacion que hay sobre el cooperativo :-?
VENOM-SF escribió:El online de uncharted para mí es de mis favoritos, es muy adictivo y mola para jugar con amigos...lo que me preocupa un poco es la poca informacion que hay sobre el cooperativo :-?

Pues si sabes poco ya sabes más que yo que no se nada [+risas]
VENOM-SF escribió:El online de uncharted para mí es de mis favoritos, es muy adictivo y mola para jugar con amigos...lo que me preocupa un poco es la poca informacion que hay sobre el cooperativo :-?

Yo también espero que vuelvan los modos cooperativos ><. Supervivencia, arena y aventura les dedique un montón de horas.
Hisomaru escribió:

Yo también espero que vuelvan los modos cooperativos ><. Supervivencia, arena y aventura les dedique un montón de horas.

A mi tambien me preocupa que no hayan dicho nada... y me huelo a coop por dlc.
Bueno al final voy a reservar en el Mediamark, que lleve la seanson pass es un razón más que de peso, además es un juego que minimo lo jugaré dos veces y me lo voy a quedar, sin encima salen historia nueva o misiones merece la pena.
En Xtralife están locos o le echan morro? La libertalia vale 170€ por que si.
Yo creo que están esperando al que juego sea Gold para decir las cosas que habrá en el multiplayer ademas se están andando con pies de plomo porque saben que revelar mapas y tal seria revelar cosas de la trama, pero en fin yo creo que en unas semanas ND dará muchos detalles y la verdad una perdida del Co-Op seria muy rara ya que lo ha tenido desde Uncharted 2, en fin paciencia no creo que tarden mucho en revelar cosas del multijugador.
Una pregunta, el tema que regalan en la store con la reserva, se puede descargar segun reservas o sale junto al juego en Mayo??
Hola compañeros, solo tengo una pregunta por que imagino que muchos estaremos en la misma tesitura:

¿U4 Edición Especial (juego + caja metálica + libro de 48 páginas) por 67 € o Edición del Game (juego + pase de temporada) por 65 €.

Sinceramente, no se qué hacer. Cualquier comentario será bien recibido.

Saludos.
chascoby escribió:Una pregunta, el tema que regalan en la store con la reserva, se puede descargar segun reservas o sale junto al juego en Mayo??

como norma general, el tema tb viene incluido en el pre order del juego por lo que no podras usarlo hasta el dia 10 de mayo que sale el juego, se te activa la licencia tanto del juego como el tema. No lo podras usar antes.

PD: yo tb lo kiero jajaja XD XD XD
Pixaki escribió:Hola compañeros, solo tengo una pregunta por que imagino que muchos estaremos en la misma tesitura:

¿U4 Edición Especial (juego + caja metálica + libro de 48 páginas) por 67 € o Edición del Game (juego + pase de temporada) por 65 €.

Saludos.

Estoy igual que tú, además yo todavía tengo más dudas porque en carrefour encima te regalan un headset valorado en 16€ que tiene buena pinta...lo que no sé es por cuanto saldrá al final en carrefour...no sé lo que haré al final,
supongo que tomaré una decisión según si media markt acaba haciendo cambiazo, ya que sería juego+season pass
por 50€ :-? :-? :-?
VENOM-SF escribió:
Pixaki escribió:Hola compañeros, solo tengo una pregunta por que imagino que muchos estaremos en la misma tesitura:

Saludos.

Estoy igual que tú, además yo todavía tengo más dudas porque en carrefour encima te regalan un headset valorado en 16€ que tiene buena pinta...lo que no sé es por cuanto saldrá al final en carrefour...no sé lo que haré al final,
supongo que tomaré una decisión según si media markt acaba haciendo cambiazo, ya que sería juego+season pass

La cosa está en llamar la atención a la clientela y cada uno saca sus cartas cómo puede,a mi me gusta el merchandising de esta saga y nadie a comentado que en fnac regalan a los 1500 primeras una figura de esas de pop! de nathan con el juego,¿cuál es mejor?lo que realmente busque cada uno y ahorrar lo máximo,me gusta la figura y no la buscaré aparte así que ya reserve el primer día la libertalia y esta asegurada en MM aparte cogeré el dlc del modo historia pues multijugador no va conmigo.

Edito la oferta de fnac:
Al reservar juego U4 regalo figura pop! Nathan drake y 10€ descuento en siguiente compra,no es de las mejores pero esta muy bien el detalle y creo que iguala a las otras en valor (juego 67€ + figura sobre los 15€ + 10€ dto. próxima compra)
VENOM-SF escribió:

Saludos.

Lo del C4 no me llama, tengo ya bastantes headset y que no hayan dicho todavía el precio mosquea. En MM si hicieran eso que dices de cambiazo + dlc por 50 sin duda lo pillaría ahí pero si lo hacen imagino que harán solo el juego sin dlc, ya que la oferta actual es dlc+juego 65...

@gatito20 a mi las figuras pop! No me llaman la atención y lo de los 10 € de descuento es para la siguiente compra con mínimo de 30 €, aun y asi es otra opción más bastante interesante. A mi también me interesa solo el dlc del modo historia.

Qué ganas de que llegue el día!

Uno de esos gifs a mejor resolucion
Imagen

lo de esta gente no tiene nombre..
ferry escribió:
lo de esta gente no tiene nombre..

Maestros. [tadoramo]
Madre mia, mirad como suda nate... que locura [flipa] [flipa]

Creo que este juego va a marcar un antes y un despues en esta industria, como lo hizo the last of us... va camino a goty pero fijiiiisimo
No quiero ver demasiado pero... qué puto escándalo. :O
¿Petarán las consolas al mover esto? :O :O :O
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y la vegetacion como se mueve... lo del sudor la verdad que esta gente se lo trabaja. ganas del 10 mayo para day1
El juego se ve increíble y va a volver a ser otro pelotazo a nivel gráfico, si encima hacen una historia más larga y variada que los anteriores, pues va a ser uno de los juegos del año y el mejor Uncharted por lo que parece.
diegoobiwan escribió:El juego se ve increíble y va a volver a ser otro pelotazo a nivel gráfico, si encima hacen una historia más larga y variada que los anteriores, pues va a ser uno de los juegos del año y el mejor Uncharted por lo que parece.

¿Alguna duda a estas alturas?
Si no lo hubiesen retrasado saldría mañana.. [snif] [buuuaaaa]
Nueva info sobre el juego en la GDC,demostracion de técnicas de texturizado,iluminacion,etc
Imágen en spoiler
Imagen

Teneis un monton de capturas e información en el enlace
http://www.dualshockers.com/2016/03/16/amazing-uncharted-4-pictures-show-environments-and-more-naughty-dog-talks-texture-design-at-gdc/
[tadoramo]
sitanglo escribió:
chascoby escribió:Una pregunta, el tema que regalan en la store con la reserva, se puede descargar segun reservas o sale junto al juego en Mayo??

como norma general, el tema tb viene incluido en el pre order del juego por lo que no podras usarlo hasta el dia 10 de mayo que sale el juego, se te activa la licencia tanto del juego como el tema. No lo podras usar antes.

PD: yo tb lo kiero jajaja XD XD XD

Es una putada por que en USA los temas los dan segun reservas...por eso los tiene tanta gente y ademas muchos hacen como paso con Battlefront, reservas, instalas temas y cancelas la reseva....por que me encanta el tema pero tengo reservada la Libertalia y sinceramente me jode bastante que no den esos extras con la edicion mayor...pero bueno, con suerte lo ponen a la venta :)
Copal-13 escribió:Si no lo hubiesen retrasado saldría mañana.. [snif] [buuuaaaa]

Uff como ha dolido este post... xD

Y los que nos queda hasta el dia 10 de mayo... No se hace largo ni nada. Hay muchas ganas ya de ver que han conseguido estos genios de Naughty Dog.

Un Salludo
El juego va llegando a su fase final gente [plas]
Imagen
Imagen

pronto,noticia de que ya es gold
Una pregunta, he mirado lo de mediamarkt para pillarlo con el pase de temporada, pero eso como va, se tiene que reservar ya?, y cuando te lo cobran, ahora o cuando salga el juego?
He leido en otras paginas anteriores, que la edicion normal de game, trae seasson pass....
Eso es asi? o es solo la del MM...
Yo en game leo lo de las weapons y skins.
:-? :-? :-?
pregunta rapida: tiene modo coop el juego ? o es solo multijugador a lo cod i la historia full offline
Os dejo las dos guías de armas que he hecho de la: Spezzotti, MP34a, XCR, Ak-47, HS39 y FAL :D

https://www.youtube.com/watch?v=-hGf2fV3k-k

https://www.youtube.com/watch?v=athY2BcBHRs
Imagen

el juego ya es gold , cabrones ya podrian sacar el juego digital si tienen problemas de stock fisico yo pagaba ahora mismo lo que valiera digital xD
kastelen escribió:Imagen

el juego ya es gold , cabrones ya podrian sacar el juego digital si tienen problemas de stock fisico yo pagaba ahora mismo lo que valiera digital xD

A lo mejor con un poco de suerte lo adelantan unas semanas [mad]
Alsborg91 escribió:

A lo mejor con un poco de suerte lo adelantan unas semanas [mad]

yo ya te aviso que con lo ansias que soy , lo compraria digital si lo sacan antes que el fisico.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Uncharted es de los en fisico en la estanteria, nada de digital.
Alsborg91 escribió:A lo mejor con un poco de suerte lo adelantan unas semanas [mad]

Si lo adelantan lo retrasan, es ley de vida en esta generación [carcajad].
No entiendo como es posible que teniendo ya el juego gold necesiten de mas de un mes y medio para imprimir todas las copias,que el juego vendera muy bien no hay duda pero me sorprende ese segundo retraso,puede que ND se cubriese las espaldas por si todo no iba como deberia a la hora de finiquitar el trabajo.

Un saludo.

Imagen

Queda claro que el retraso es cosa de sony,y cuestiones de marketing,cabrones XD
Buenas gente! Ya mismo tenemos esta joya! No desespereis [sonrisa]
Aquí os traigo un pequeño documental muy interesante sobre Henry Avery, el pirata sobre cuyo tesoro inspira este juegazo y que nos puede ayudar a ponernos en el contexto historico de la aventura de los "Drake bros":

http://youtu.be/gdQxu-PqrhY

Sobre la imágen:
Imagen

Reconoceis el segundo icono?? ¬_¬
Ahí se ve el Uncharted 2 suelto, quizás vayan a empezar a vender los del collection sueltos, si es así me juego el cuello a que regalan uno con el Plus [+risas]
Moraydron escribió:No entiendo como es posible que teniendo ya el juego gold necesiten de mas de un mes y medio para imprimir todas las copias,que el juego vendera muy bien no hay duda pero me sorprende ese segundo retraso,puede que ND se cubriese las espaldas por si todo no iba como deberia a la hora de finiquitar el trabajo.

Un saludo.

hombre piensa que igual es por que al no tener muchas unidades ya para distribuir , despues igual no habia juegos para todo el mundo y despues vendrian el consecuente cabreo normal de la gente por esto mismo.

lo qu si podrian hacer es sacar el juego en digital yo creo que mas de uno lo pagabamos ya.
kastelen escribió:
Moraydron escribió:No entiendo como es posible que teniendo ya el juego gold necesiten de mas de un mes y medio para imprimir todas las copias,que el juego vendera muy bien no hay duda pero me sorprende ese segundo retraso,puede que ND se cubriese las espaldas por si todo no iba como deberia a la hora de finiquitar el trabajo.

Un saludo.

hombre piensa que igual es por que al no tener muchas unidades ya para distribuir , despues igual no habia juegos para todo el mundo y despues vendrian el consecuente cabreo normal de la gente por esto mismo.

lo qu si podrian hacer es sacar el juego en digital yo creo que mas de uno lo pagabamos ya.

No me acaba de colar la excusa de la cantidad de copias fisicas,ni Fallout 4 o COD se han quedado sin stock y han vendido autenticas burradas,a mi me suena mas a marketing o pequeño tiempo extra para dar mas margen de maniobra a ND.

Que bueno,el juego es gold pero siempre pueden de mientras ir puliendo mas el multijugador para que vaya lo mas fino posible.

Un saludo.
15480 respuestas