Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Buste escribió:
juanx28 escribió:Este foro es de traca, ya sabia antes de entrar que tratándose de un exclusivo first party de Sony por mas mierdero que sea el producto final siempre va a haber gente criticando a los pobres que realmente tienen los huevos para comentar los puntos flacos obvios y notables de esta beta y del humo que nos vendieron. En serio hacéroslo mirar porque este fanatismo asqueroso es lo que se carga una comunidad objetiva.

Y ahi esta el Battlefront que es online, va a 60fps en tercera persona y parece de otra generación por encima comparado a esta cutrez (que si, en la campaña podrá ir muy bien, pero la tocada de huevos de presupuesto metido al online es evidente).

No tengo ni idea de como se ve en la beta pero si jugue a la trilogia anterior y el principal aliciente de este juego o saga es su modo compaña,es a sido y sera asi.El multijugador es un añadido no es el componente principal de este juego(luego puede estar mejor o peor)
Prefiero eso a que no lo que hicieron con el Mass effec 3,que por culpa de meter un puto online con calzador el juego en su modo historia vino recortado o sin finalizar por gastar recursos y tiempo en un modo online que no era necesario.

Y yo no te lo niego, al contrario lo comparto. De hecho a mi me encanta Uncharted y este 4 me lo voy a pillar de salida solo por la campaña (el online no lo toco ni con un palo), pero eso no quiere decir que por ello haga como algunos de aquí de ponerme la capa y la espada menospreciando y agrediendo a cualquiera que comente algo negativo sobre el multi, mas aun cuando encima tienen razón y esta a la vista lo cutre que es. Yo no critico el juego sino la actitud de la gente por aqui que me parece asquerosa asi sin mas, es como si quisieran que el hilo oficial sean puras mamadas al juego y a la vez ocultando lo malo.
juanx28 escribió:Este foro es de traca, ya sabia antes de entrar que tratándose de un exclusivo first party de Sony por mas mierdero que sea el producto final siempre va a haber gente criticando a los pobres que realmente tienen los huevos para comentar los puntos flacos obvios y notables de esta beta y del humo que nos vendieron. En serio hacéroslo mirar porque este fanatismo asqueroso es lo que se carga una comunidad objetiva.

Y ahi esta el Battlefront que es online, va a 60fps en tercera persona y parece de otra generación por encima comparado a esta cutrez (que si, en la campaña podrá ir muy bien, pero la tocada de huevos de presupuesto metido al online es evidente).

Lo de este foro es de traca, sí.

De traca por la gente como tú, que cree que sus argumentos son irrefutables, y todo el que no piensa como él es que es un fanboy.

De traca por esa estúpida obsesión que hay en esta generación por criticarlo todo. Que en un modo multijugador haya un tío que dice que le han decepcionado las texturas del agua...perdona que te diga pero eso no es "tenerw huevos para criticar los puntos flacos obvios y notables". Eso es para hacérselo mirar.

Ese haterismo asqueroso es el que se carga esta comunidad. Yo cada vez entro menos a los hilos de los juegos, porque no se leen más que gilipoyeces. Que si The Division tiene gráficos de PS3, que si el multi de Uncharted 4 tiene los mismos gráficos que el de Uncharted 3...
soyun escribió:

Lo de este foro es de traca, sí.

De traca por la gente como tú, que cree que sus argumentos son irrefutables, y todo el que no piensa como él es que es un fanboy.

De traca por esa estúpida obsesión que hay en esta generación por criticarlo todo. Que en un modo multijugador haya un tío que dice que le han decepcionado las texturas del agua...perdona que te diga pero eso no es "tenerw huevos para criticar los puntos flacos obvios y notables". Eso es para hacérselo mirar.

Ese haterismo asqueroso es el que se carga esta comunidad. Yo cada vez entro menos a los hilos de los juegos, porque no se leen más que gilipoyeces. Que si The Division tiene gráficos de PS3, que si el multi de Uncharted 4 tiene los mismos gráficos que el de Uncharted 3...

¿Y si tiene texturas de mierda en el agua porque no decirlo? ¿donde esta el error del usuario?, que coño, es una beta del ONLINE del Online que se supone sale para eso para ver las pegas, anotarlas y corregirlas. Lo raro seria que hable de la campaña siendo que aun nadie la ha probado, y si es de traca que no se pueda opinar libremente lo que uno crea sin que salga gente a saltarte a la yugular por no seguir al rebaño.

¿ El apartado online es cutre, decepcionante a nivel grafico y podria dar mas de si? - La respuesta es SI ¿entonces donde esta lo malo en decirlo?.
Con todos mis respetos alguno parece que juega en una televisión de tubo de hace 10 años..
av3ttos escribió:Con todos mis respetos alguno parece que juega en una televisión de tubo de hace 10 años..

Imagen
Imagen

Si esto son buenos gráficos y hay que defenderlo a muerte apaga y vamonos. Admitidlo que nadie se muere por ello, el multi tiene un presupuesto de mierda encima y se nota a simple vista, no hay nada mas que añadir... Que luego la campaña sea un orgasmo visual ya es otro tema, pero aqui estamos hablando del multi ahora y es lo que es.
juanx28 escribió:
av3ttos escribió:Con todos mis respetos alguno parece que juega en una televisión de tubo de hace 10 años..

Imagen
Imagen

Si esto son buenos gráficos y hay que defenderlo a muerte apaga y vamonos. Admitidlo que nadie se muere por ello, el multi tiene un presupuesto de mierda encima y se nota a simple vista, no hay nada mas que añadir... Que luego la campaña sea un orgasmo visual ya es otro tema, pero aqui estamos hablando del multi ahora y es lo que es.

La verdad es que la imagen del humo es penosa, la otra no me parece tan pésima sino aceptable para un juego que su potencial ha de estar en el modo historia. Pero es una pena que ese humo se vea así, que se vean los "planos" sin transparencias.
El multijugador de este juego, hasta lo que se ha visto, decepciona gráficamente y no esta a la altura de lo que se espera de esta saga. Tiene un nivel visual mediocre. Esto me parece evidente y el que se empeña en negarlo se delata a si mismo.

Y cuidado con dar por sentado que la campaña tendrá un nivel muy superior, que yo sepa ninguno de los presentes la ha jugado todavía.
basi escribió:El multijugador de este juego, hasta lo que se ha visto, decepciona gráficamente y no esta a la altura de lo que se espera de esta saga. Tiene un nivel visual mediocre. Esto me parece evidente y el que se empeña en negarlo se delata a si mismo.

Y cuidado con dar por sentado que la campaña tendrá un nivel muy superior, que yo sepa ninguno de los presentes la ha jugado todavía.

No he jugado a la beta pero a ti y a otros usuarios se os está olvidando que hablamos de Naughty Dog.

Desconozco cuan divertido será la beta pero a nivel técnico el modo historia no decepcionará seguro.
CloudStrifeFF7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MrCU5YgrUlU

Qué asco cuando te encuentras gente así.

A mi me cuesta encontrar gente que me reanime van a su bola
eude escribió:Que pereza dais..

pues no entres, mientras las opiniones sean respetuosas no se que problema hay, todo juego es criticable, ninguno se salva, siempre se pueden mejorar cosas
Yo ayer jugué unas cuantas partidas, con gente muy maja, todos juntos y cuando uno se quedaba herido avían mínimo dos para curarlo. Esto va como va, lo bueno es que pudieras invitar a gente, espero que en el juego final se pueda.

Pd. Yo la verdad con el tema de los gráficos, ya cansa siempre con lo mismo que si son buenos o malos, yo lo que busco de un juego es que me divierta, y este, el multi de momento me divierte.

saludos
Megaknot escribió:

pues no entres, mientras las opiniones sean respetuosas no se que problema hay, todo juego es criticable, ninguno se salva, siempre se pueden mejorar cosas

Nadie dice que no entre a nadie, lo que esta claro que este foro se ha vuelto una niñeria, si no os gusta el online de uncharted no jugueis.
Yo no voy al foro de minecras a decir que es una mierda el juego. Entro en los foros del juego k me gusta y punto no voy a los foros de juegos que no me gustan para decir que no me divierte o que es una mierda.
Esta claro que el multiplayer de uncharted tiene gente mas selecta.
Su fuerte esta claro que sera la historia y eso nadie va a salir desfraudado ya que naughthy dog se ha ganado esa confianza.
El que no quiera o no le guste el online de uncharted que no lo juegue que yo seguire dandole hasta que saquen otro juego los de nd.
Yo debo de ser raro, porque este juego me lo voy a comprar exclusivamente por el modo historia. El online ni lo voy a tocar, lo mismo que hice con otros Uncharteds o el The Last of Us... o sea que me la pela como se vea el multi... :-|

basi escribió:Y cuidado con dar por sentado que la campaña tendrá un nivel muy superior, que yo sepa ninguno de los presentes la ha jugado todavía.

Todavia dudando de esta gente? no aprendemos eh? [facepalm]
cuando apuntáis, si pulsáis R3 os cambia la mira?
zayonnn escribió:cuando apuntáis, si pulsáis R3 os cambia la mira?

Con R3 me cambia de hombro creo

Es la misma historia cada vez que sale algun exclusivo sea de one o se a de ps4 es la guerra absurda de siempre.

A mi lo que me parece de traca es que la gente aun no se fie de naughty dog. Acaso esta gente no ha demostrado con creces la calidad de sus titulos? Esperaros a la version final y esperaros sobretodo a la campaña que es lo gordo de este juego, el multi no deja de ser un añadido. En mi opinion esta BETA ya esta por encima del mismísimo todopoderoso call of duty. Es entretenido, no se hace pesado, hay mecanicas jugables como el gancho que le da mucha vidilla... Muchos haters creen que habra dawngrade tan de moda qu esta hora y yo os pregunto? No va a ser un juegazo igual?

Se ve de lejos que va a ser un pepinazo al igual que uantum break. Dejad solo de mirar el apartado grafico detras de un videojuego hay mucho mas que eso para que un videojuego sea bueno El mismisimo journey o el reciente unravel.

Por mi parte caera de salida
sitanglo escribió:

Es la misma historia cada vez que sale algun exclusivo sea de one o se a de ps4 es la guerra absurda de siempre.

A mi lo que me parece de traca es que la gente aun no se fie de naughty dog. Acaso esta gente no ha demostrado con creces la calidad de sus titulos? Esperaros a la version final y esperaros sobretodo a la campaña que es lo gordo de este juego, el multi no deja de ser un añadido. En mi opinion esta BETA ya esta por encima del mismísimo todopoderoso call of duty. Es entretenido, no se hace pesado, hay mecanicas jugables como el gancho que le da mucha vidilla... Muchos haters creen que habra dawngrade tan de moda qu esta hora y yo os pregunto? No va a ser un juegazo igual?

Se ve de lejos que va a ser un pepinazo al igual que uantum break. Dejad solo de mirar el apartado grafico detras de un videojuego hay mucho mas que eso para que un videojuego sea bueno El mismisimo journey o el reciente unravel.

Amén. Suscribo punto por punto.
sitanglo escribió:

Estos son comentarios sensatos.
Que si no tiene multi porque no lo tiene y que si tiene multi es una mierdad, dejad de quejarse ya cojones, pocos juegos en esta generacion y os quejáis de un multi?
Encima uno por ahi decia que el star wars battlerfront se veia mejor, hay que joderse, no se va a ver mejor el batterfront si ese juego solo se basa en el online. Aunque yo digo ke este multi le pega mil patadas a muchos nada mas que por las fisicas de los personajes
Sharkis93 escribió:
zayonnn escribió:cuando apuntáis, si pulsáis R3 os cambia la mira?

Con R3 me cambia de hombro creo

a mi también me cambia de hombro al pulsar r3, pero creo haber leído en consejos que se puede cambiar a mira avanzada
Ayer de misión diaria me salio( no se si son iguales para todos), 10 muertes con pistola con mirilla, pero no veo ninguna pistola con mirilla, ni para comprar.

saludos
Probar pulsando la X, a mi me hizo zoom asi con algun arma
Nunca he jugado al multi de ningún Uncharted ni del TLoU, es algo que no me llama en absoluto. Por matar el mono un poco, ayer le di un rato y me entretuve bastante. Me divertí tanto que no le presté atención al apartado visual, y creo que el objetivo del mismo es eso, divertirse y no mirar el escenario. ¿Que podría estar mejor? probablemente, pero hay que recordar que el fuerte de esta saga es la historia, la narrativa y los personajes, el multi es un extra para darle más vidilla. Por mi parte, prefiero que hayan invertido todo en la historia, que saquen el músculo en esa parte. Luego, que el multi se pueda ver mejor o peor, me parece secundario. No creo que casi nadie compre este juego por el mismo, sino por la historia.

PD: A mí también me pasa lo del R3, leí que era para cambiar de mira, zoom, y lo que hace es cambiar de hombro [+risas]

Un saludo.
Yo lo que no entiendo, es que el primer dia de la beta me iba genial, mate a mucha gente y quedaba primero casi siempre, y ahora les vacio un cargador entero y aun asi no mato a nadie.
Kenseo escribió:No creo que nadie compre este juego por el mismo, sino por la historia.

Te equivocas, yo soy uno de ellos. El online de U2 me marcó, fue el primero que jugué (280 horas). Por ello al final me hice con U3, llegando a jugar 170 horas online y ni siquiera completé la campaña. Si llegase a tener U4, sería por su multi. Ya sólo la beta me habrá dado alrededor de 10 horas de juego.
CloudStrifeFF7 escribió:
Kenseo escribió:No creo que nadie compre este juego por el mismo, sino por la historia.

Te equivocas, yo soy uno de ellos. El online de U2 me marcó, fue el primero que jugué (280 horas). Por ello al final me hice con U3, llegando a jugar 170 horas online y ni siquiera completé la campaña. Si llegase a tener U4, sería por su multi. Ya sólo la beta me habrá dado alrededor de 10 horas de juego.

Yo estoy como, u2 fue mi primer online y le di muchimas horas y al 3 mas de lo mismo, es al unico online que juego. eso si, el modo historia aplatinado porque me encanta. Por eso me gusta uncharted. Porque me da una historia cojonuda y encima un online donde puedo tirarme 2 años dandole a diario, 2 juegos en 1 por el mismo precio jeje
CloudStrifeFF7 escribió:

Madre mia....170 horas al multi de U3??? Si qie te gustó si...xD.
Igualmente salvo excepciones como tú no creo que mas de un 1% compre Uncharted por el multi..
xavia01 escribió:Ayer de misión diaria me salio( no se si son iguales para todos), 10 muertes con pistola con mirilla, pero no veo ninguna pistola con mirilla, ni para comprar.

saludos

Puedes crear un pertrecho personalizado, añadiendo las armas y habilidades que quieras de entre un catálogo. Allí verás todas las armas disponibles.
@CloudStrifeFF7 he de añadir un casi a mi comentario, eres la excepción que modifica la regla [carcajad] [carcajad] [beer] . Quería decir que, por norma, el online del juego no está enfocado a ser el que venda el mismo sino que es la historia el reclamo. De todas formas, habla bien de ND si consiguió que te viciaras de tal forma. Ojalá y te guste de la misma manera el multi de U4

Saludos

Pues me acabo de enterar yo de que el multi de Battlefront se ve tan bien como su CAMPAÑA. Seguramente que la distribución presupuestaria ha sido equitativa en sumo grado para poder balancear la calidad del Single con el Multi vaya xD.
al final sale el 10 de mayo el uncharted 4
chomper1990 escribió:al final sale el 10 de mayo el uncharted 4

XD
pucheros escribió:@diegoobiwan Si habra un DLC de modo historia, CREO que es sobre la historia del hermano de Drake o la infancia de estos dos hermanos, no estoy seguro, como les fue tan bien con el DLC de The Last Of Us pues van a aprovechar y hacer lo mismo con este Uncharted, esto lo lei en una notia en 3dj... hace mucho tiempo [360º]

Muchas gracias por contestar,pues si dan dlc del modo historia, si merece la pena comprarlo con el Juego y de regalo el seanson pass, un poco mas caro que en otros sitios pero compensa en total.
Janfri Bogar escribió:
phfceramic escribió:
Janfri Bogar escribió:Yo lo puse, vi las texturas del agua y lo quite, es inadmisible....

Que es un modo multijugador, por dios.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como me dan por culo todos estos "gamers" eruditos que van de exigente y críticos con la situación alctual y no se dan cuenta que durante toda la puta vida los modos multijugador se han capado gráficamente para poder dedicar la potencia a otras cosas necesarias...

Ironía picha, ironía.... Después de horas y horas de vicio como pa fijarme en el agua jaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona tío: es jodido pillar la ironía en un texto. Y más cuando hay un porrón de gente que viene a decir eso pero de verdad...

Gente que se alegra más de que le vaya mal a Sony que bien la plaforma que han elegido: pobrecillos [poraki]
Beta probada y correcta!!
No juego mas porque no queria ver nada del juego. El otro dia la intro y ahora la veta multi ya me dejan un inmejorable sabor de boca.
Cómo narices se apunta con zoom? Porque le doy a R3 al apuntar, como pone, y nada
juanx28 escribió:

Imagen
Imagen

Primero de todo, la primera imagen es un glitch/bug o como quieras llamarlo en el que las texturas de la bomba de humo no interactuan correctamente con el entorno. En cuanto a la segunda imagen es parte del entorno exterior (el de relleno) y este siempre tener una calidad inferior al resto de elementos que hay en el campo de batalla.

Ahora en serio, el auténtico potencial del multijugador de U4 radica en mostrar muchísimos elementos en pantalla en contraposición al de U3. Para empezar, tenemos los compañeros (el bruto y todos estos) que cada uno de ellos tiene una i.a (será mejor o peor pero están ahí) que va variando su actitud según lo que sucede cerca suyo y pueden llegar a haber 10 en la partida; las herramientas donde la gran mayoría explota y revientan partes del entorno; y para finalizar los poderes místicos donde la Ira del Dorado envía decenas de espectros por pantalla.

3) Otro aspecto esencial que tal vez se os haya pasado, pero que es TAN IMPORTANTE como el tema gráfico y técnico son las animaciones del juego. Estas son más realistas y naturales, y tienen varias variaciones de las mismas según el tipo de terreno y sobretodo tenemos varios movimientos que son espectaculares (como los que hacen en la liana y por las rampas).

4) Los jugadores veteranos del multijugador sabemos que el do de pecho en materia de gráficos es en la campaña y que lo que buscamos al jugar online es que el juego sea entretenido, adicitivo, funcione como la seda y este balanceado ...

Personalmente, no conozco a nadie que se haya sacudido la nutria viendo los gráficos del multijugador de TLOU y ahí esta como uno de los más jugados en Ps3 y todo ... ¿sabes por qué? Por su jugabilidad que es la hostia :D
popi24 escribió:
chomper1990 escribió:al final sale el 10 de mayo el uncharted 4

XD

que :-? :-?
jotoaro escribió:Cómo narices se apunta con zoom? Porque le doy a R3 al apuntar, como pone, y nada

A la x.
¿Que veis mejor, comprar el juego básico y con lo que me ahorre (de la E. Especial) pillar luego el dlc que sacaran? Estoy dudoso....
Arestame escribió:

Pues me acabo de enterar yo de que el multi de Battlefront se ve tan bien como su CAMPAÑA. Seguramente que la distribución presupuestaria ha sido equitativa en sumo grado para poder balancear la calidad del Single con el Multi vaya xD.

A ver señor graciosete. ¿Que el juego tenga campaña implica que el multi no se vea mal?, la verdad es que no, asi que de bromitas nada. Lo que aquí estamos valorando es la beta y es lo que es por mucho que os queráis empecinar en defender a ciegas a compañías que luego os la meten doblada cuando pueden.

Sony va primera en la generación, os cobra el online, ¿que menos que exigirle como mínimo que invierta lo que se debe en sus first party de manera equitativa no?, porque es de traca que te estén cobrando el online para que luego te saquen un multijugador de su juego estrella y flaquee en este apartado, es de puta pena que un juego como Battlefront se vea 1000 veces mejor y aun teniendo escenarios mas grandes y detallados que este.

Pero bueno, seguid tragando, encima os olvidais que esto es una beta y que el objetivo es buscar fallos para reportar, estais tan ciegos defendiendo a una empresa por cualquier gilipolles que ni siquiera sois capaces de ver algo tan simple.
Kenseo escribió:@CloudStrifeFF7 he de añadir un casi a mi comentario, eres la excepción que modifica la regla [carcajad] [carcajad] [beer] . Quería decir que, por norma, el online del juego no está enfocado a ser el que venda el mismo sino que es la historia el reclamo. De todas formas, habla bien de ND si consiguió que te viciaras de tal forma. Ojalá y te guste de la misma manera el multi de U4

Saludos

Pues aquí otra excepción, el online de U2 fue para mi como el modo horda del gears para los xboxers, maná del cielo, tanto en coop como competitivo le eché más de 200h pero es que la viciada suprema vino con el del U3 al que jugué como si no hubiera mañana unas 500h que me dieron para llegar al 5º y último prestigio y convertirse en mi multijugador de cabecera en la pasada generación junto al del Bad Company 2.

Por tanto seremos un 2% escaso los que valoramos su MP AL MISMO NIVEL que su gloriosa campaña pero desde luego no pueden compararse las 20 a 30h que le daré para completar su modo historia de aplastante a brutal para aplatinarlo como las más de 300 que estoy dispuesto a ofrecerle al multi.

Y eso que era (y soy) excéptico respecto a los múltiples cambios que han habido en sus mecánicas acercándolo al online de TLOU al que literalmente odié por su tacticismo.

O sea que si, que hay gente, poca pero la hay, que disfruta a tope con el multiplayer de los uncharted, mi grupo de amigos deseoso de hincarle el diente tanto o más que yo es la prueba. ;)
SergiusM3 escribió:¿Que veis mejor, comprar el juego básico y con lo que me ahorre (de la E. Especial) pillar luego el dlc que sacaran? Estoy dudoso....

Compratelo de Media Markt que te incluye el seasson pass por unos 60 euroles

@juanx28 Jajajaja tio eres la hostia ... Intentar comparar el Star Wars Battlefront con el Uncharted 4, es ya una sobrada enorme y más cuando son de diferentes géneros.

El Star Wars Battlefront es un FPS clásico (como puede ser el Battlefield o similares) y como cualquier otro juego de este género tienen que tener unas texturas muy detalladas ya que la cámara es en primera persona (aunque luego se pueda poner en tercera).

Imagen

Por el contrario, Uncharted 4, es un TPS de aventuras y en los juegos de este tipo, en que la cámara es en tercera persona, es importante es que haya una distancia de dibujado aceptable, con una cámara que tenga mil efectos (desenfoque y bla bla) y sobretodo que tenga unas ANIMACIONES DE BANDERA, ya que durante todo el juego estarás viendo tu personaje interactuando con el entorno.

Imagen

Para resumir, el Star Wars Battlefront te lo pones en primera persona y flipas por sus texturas tan detalladas y una iluminación impresionante, pero es ponértelo en 3º persona y te entra una agonía chunga con las animaciones de PS2 que tiene. Mientras tanto, Uncharted 4 tiene unas texturas aceptables, una iluminación potente y los personajes se mueven con naturalidad y realismo.

Imagen
CloudStrifeFF7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MrCU5YgrUlU

Qué asco cuando te encuentras gente así.

Peor son los que te reaniman cuando no te tienen que reanimar...

juanx28 escribió:

Imagen
Imagen

Lo del humo vale, es un glitch gráfico: lo que puedes hacer es reportarlo a Naughty Dog para que lo arreglen (o igual ya está arreglado: recordad que es un early build)

¿Pero lo del agua? Macho, que eso es un fondo del mapa que se pone para rellenar y dar sensación de estar dentro de un lugar más amplio. ¡Qué hace unos años eso era una simple imagen plana de fondo!
En fin, la paranoia de siempre...

Y que a muchos les mete miedo que a PS4 le vaya bien [plas] [plas] [plas]
Sigo sin comprender a que viene comparar Battlefront con Uncharted, ya que son dos juegos destinados y con concepto totalmente diferentes.

@juanx28 el multi de Uncharted es un complemento, que parece que bajo tu punto de vista hay que analizarlo como juego independiente y encima estaría suspenso por tu parte.
Si este tuviera un enfoque sólo multijugador, te aseguro que ND nos sorprendería aún mas. Pero hay un problema muy claro en esto, y es que si Uncharted 4 sale sin multi, lo acribillarían!!!

Estamos en la era de sin no es Sandbox no vale nada, y si no lleva multi/ es sólo multi tampoco. Y hay que ser muy minuciosos con esto, ya que hay que ver que aporta cada cosa.

Un saludo
A mi la beta ayer me dio asco, pero hoy ya la puedo tolerar más.

Eso de estar palmando y que nadie te reviva, oh...aunque vamos, pongo el garden warfare y me pasa igual, lo mejor de todo es que grabé un video donde sale un muchacho insultandonos a todos porque perdió por un punto.

El tema gráfico me suele importar 3 pares de cojones, que para algo tengo un pc sensual, eso sí como se ha puesto atrás y comentais que es un bug, el humo cuando lo vi me quedé como "qué cojones acaba de pasar aquí".

También me ha pasado más de una vez por tejados, aunque no me dio tiempo a grabar, que nos estamos pegando a melee y salgo yo volando.

Y bueno, de la discusión esta, no se puede comparar el battlefront, un juego que me da un poco de sida pero que en tema gráfico es un monstruo optimizado de lujo, con U4 que en gameplay se parece como un huevo a un porsche.
XxLeonidasxX escribió:También me ha pasado más de una vez por tejados, aunque no me dio tiempo a grabar, que nos estamos pegando a melee y salgo yo volando.

Alsborg91 escribió:y sobretodo que tenga unas ANIMACIONES DE BANDERA, [...] interactuando con el entorno.

[qmparto]

Imagen
@phfceramic [qmparto] Pero es que a mi me ha llegado a pasar sin entrar en combate, alguna vez he salido volando porque al juego le apetecía o algo.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@Alsborg91 +1 de acuerdo contigo en todo, este Uncharted es la ostía... [beer] [oki]
15480 respuestas