Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Yo por ahora con los que juego me reaniman la verdad,ya hemos ganado como 4 seguidas [fumando]
DarkSieg escribió:He jugado 3 partidas y me parece aburrido,la verdad que el online de los uncharted nunca me gusto yo quiero el juego para babear con el modo campaña como con los anteriores xD

Yo me he bajado la beta, 1 partida y fuera, a mi es que estos modos competitivos no me llaman, el cooperativo ya es otra cosa, le metí horas en el U2 y U3, ahí me desenvuelvo mejor.
Cuenta encontrar jugadores.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo a la noche probare, aun no estoy en casa, espero que vaya bien, por otra parte nunca he jugado a 60 fps a uncharted, ( la demo del collection no la cuento) pero iba muy bien!
A mí me pasa una cosa curiosa con esta beta, no sé si será lo normal pero mientras busca partida se ponen los ventiladores a tope y una vez encontrada, al empezar se bajan de revoluciones...la vida al revés :-?

Por lo demás si que tarda un poquito en buscar jugadores pero bueno. De las tres partidas que he jugado no he notado lag.

P.D: No sabía que iba a 60fps XD XD XD
Ma92 escribió:A mí me pasa una cosa curiosa con esta beta, no sé si será lo normal pero mientras busca partida se ponen los ventiladores a tope y una vez encontrada, al empezar se bajan de revoluciones...la vida al revés :-?

Por lo demás si que tarda un poquito en buscar jugadores pero bueno. De las tres partidas que he jugado no he notado lag.

A mi me va perfecto [+risas]
Para gusto colores pero este online tipo competitivo en este juego para mi gusto sobra, hubiera preferido un modo horda en cooperativo o que se hubieran olvidado del multi y hacer una campaña mucho mejor
Silverquick85 escribió:Para gusto colores pero este online tipo competitivo en este juego para mi gusto sobra, hubiera preferido un modo horda en cooperativo o que se hubieran olvidado del multi y hacer una campaña mucho mejor

Una campaña mucho mejor? cuando has jugado a la campaña para saber que lo pueden hacer mejor?
Por fin en casa. A darle un poquito. Vamos!
He reservado la estandard+season pass esta tarde en MM parc valles. El chico no se enteraba mucho y ha tenido que preguntar si esta edicion era la que a el salia como "edicion media markt". Le he preguntado si podria hacer cambiazo con esta reserva y me ha dicho que no lo sabia. A mi solo me han cobrado 1€ y no los 65€ que os han cobrado a algunos. No se si podre colar lo del cambiazo con mi reserva y que me den el season pass tb.
er_piltrafilla escribió:He reservado la estandard+season pass esta tarde en MM parc valles. El chico no se enteraba mucho y ha tenido que preguntar si esta edicion era la que a el salia como "edicion media markt". Le he preguntado si podria hacer cambiazo con esta reserva y me ha dicho que no lo sabia. A mi solo me han cobrado 1€ y no los 65€ que os han cobrado a algunos. No se si podre colar lo del cambiazo con mi reserva y que me den el season pass tb.

Yo he ido esta mañana y también me han cobrado 1 euro, en MM parquesur.

No he preguntado nada del cambiazo, pero yo ese dia estare atento al hilo y como vea que se lo hacen a la gente me llevo el fifa 14 por si acaso [carcajad]

De todas formas 65 con el seasson pass para el que quiera el dlc de historia esta a buen precio.Lo malo que hay que pagarlo por adelantado.
aqui_esta_el_tio escribió:
Ma92 escribió:A mí me pasa una cosa curiosa con esta beta, no sé si será lo normal pero mientras busca partida se ponen los ventiladores a tope y una vez encontrada, al empezar se bajan de revoluciones...la vida al revés :-?

No si a mi también. Sólo esa curiosidad...

En la tienda del menú qué venden? Sólo me sale un cofre dorado y dos personajes con trajen pero sin descripción ni nada
Joder se desconecta 30 veces dentro de la patida, pues si que va esto estresado, no? Xdxd
The Prophet escribió:Joder se desconecta 30 veces dentro de la patida, pues si que va esto estresado, no? Xdxd

si si... me quede flipao cuando vi lo de la prueba de estress [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso].. somos cobayas!!!!
A mi desde las 6 y media de la tarde me va perfecto,he jugado ya un monton de partidas y sigue tan divertido como lo recordaba desde la ultima beta.El mapa nuevo me ha salido muy poco.

Sigo diciendo que las mecanicas,jugabilidad son muy top,es tremendamente divertido y satisfactorio,es el primer online al que voy a viciar mas de una semana
Ma92 escribió:

No si a mi también. Sólo esa curiosidad...

En la tienda del menú qué venden? Sólo me sale un cofre dorado y dos personajes con trajen pero sin descripción ni nada
Me refería a que los ventiladores no me hacen eso que dices,de hecho no los he escuchado en todo el rato,respecto a las compras en la tienda del menú pues ni idea,no me ha dado por entrar jaja

Un saludo.
ferry escribió:A mi desde las 6 y media de la tarde me va perfecto,he jugado ya un monton de partidas y sigue tan divertido como lo recordaba desde la ultima beta.El mapa nuevo me ha salido muy poco.

Sigo diciendo que las mecanicas,jugabilidad son muy top,es tremendamente divertido y satisfactorio,es el primer online al que voy a viciar mas de una semana

No, si la jugabilidad esta de puta madre y es un vicio, pero esos microcortes no dan mas que por culo y te dejan vendido
Van unas cuantas páginas desde la beta, Uncharted de nueva generación y nadie ha puesto sus impresiones en cuanto al juego...

Y yo con un internet de mierda sin podermelo descargar porque me tarda 500 años :(

Edit: vale veo que hace un minuto han puesto una
The Prophet escribió:
ferry escribió:A mi desde las 6 y media de la tarde me va perfecto,he jugado ya un monton de partidas y sigue tan divertido como lo recordaba desde la ultima beta.El mapa nuevo me ha salido muy poco.

No, si la jugabilidad esta de puta madre y es un vicio, pero esos microcortes no dan mas que por culo y te dejan vendido

No se,a mi ya te digo,esta vez estoy teniendo suert,en la anterior beta no pude jugar bien bien hasta casi el tercer dia,esta vez me va genial,y no estoy teniendo ni microcortes,ni me esta costando entrar ni nada,raro con mi conexion de 10 megas pero bueno,a quemar la beta mientras aguante XD
a mi las partidas que he jugado me fueron de pm... pero solo digo, que me parece un poco sucio que encima que utilicen esto de cebo para el plus y el juego el cuestion, emcima sean tan cachondos de decirnos que es una prueba de "estress" toma!!! agachate y relaja...
riscri escribió:a mi las partidas que he jugado me fueron de pm... pero solo digo, que me parece un poco sucio que encima que utilicen esto de cebo para el plus y el juego el cuestion, emcima sean tan cachondos de decirnos que es una prueba de "estress" toma!!! agachate y relaja...
No hace falta estár suscrito al plus para jugar es una beta abierta a todo el mundo,de hecho yo llevo todo el año sin pagarlo y parte del anterior y he podido jugar perfectamente.
A mi no me han cobrado 65, me han cobrado 1 euro pero el precio me han dicho que seria de 65.
Jugadas 4 partidas sin problemas. Parece que ya se han estabilizado los servidores. En fin, partidas jugadas y beta borrada. El online/competitivo no es lo mio.
riscri escribió:a mi las partidas que he jugado me fueron de pm... pero solo digo, que me parece un poco sucio que encima que utilicen esto de cebo para el plus y el juego el cuestion, emcima sean tan cachondos de decirnos que es una prueba de "estress" toma!!! agachate y relaja...
No hace falta estár suscrito al plus para jugar es una beta abierta a todo el mundo,de hecho yo llevo todo el año sin pagarlo y parte del anterior y he podido jugar perfectamente.

digo para que contrates el plus cuando salga el juego (los que no lo tengan)... que no es mi caso yo tambien lo tengo de hace tiempo.. ni que nd y ps fueran tontos....
Ya lo he probado y... Si Guay, pero otro online mas... Veo los mismos vicios que los anteriores uncharted, y lo de que pasen por encina tuyo compañeros y no te reanimen... [facepalm] van a su puñetera bola.

Gráficamente se ve igual que uncharted 3.

Y otra cosa que no me gusta es que tengas que vaciar 20 cargadores en matar a alguien, demasiada vida tienen. Entre que se mueven rápido y enseguida se esconden es muy difícil matar.
david_killer85 escribió:Ya lo he probado y... Si Guay, pero otro online mas... Veo los mismos vicios que los anteriores uncharted, y lo de que pasen por encina tuyo compañeros y no te reanimen... [facepalm] van a su puñetera bola.

Y otra cosa que no me gusta es que tengas que vaciar 20 cargadores en matar a alguien, demasiada vida tienen. Entre que se mueven rápido y enseguida se esconden es muy difícil matar.

Vale que no se vaya a ver como la campaña,pero vamos,haztelo mirar,en serio..
david_killer85 escribió:Gráficamente se ve igual que uncharted 3.

Madre mia tu ps3 debía ser muy especial y estar muy dopada porque ni la campaña de uncharted 3 en su versión remasterizada se ve como este multi XD
david_killer85 escribió:Ya lo he probado y... Si Guay, pero otro online mas... Veo los mismos vicios que los anteriores uncharted, y lo de que pasen por encina tuyo compañeros y no te reanimen... [facepalm] van a su puñetera bola.

yo estoy mas o menos igual que tu, no me ha impresionado nada, he visto lo mismo que en otros uncharted

ahora mismo me da igual que el juego salga en abril que dentro de tres años, si acaso me lo pillare cuando este baratito, y si encima el juego se movera a 30 fps, por dios, que esos graficos son de ps3, como no van a poder ir a 60 fps
Megaknot escribió:

yo estoy mas o menos igual que tu, no me ha impresionado nada, he visto lo mismo que en otros uncharted

ahora mismo me da igual que el juego salga en abril que dentro de tres años, si acaso me lo pillare cuando este baratito, y si encima el juego se movera a 30 fps, por dios, que esos graficos son de ps3, como no van a poder ir a 60 fps

Miratelo tu tambien... son graficos cojonudos para una beta...
Megaknot escribió:

No os da verguenza hacer esos comentarios?, por que a mi si, pero ajena.
Megaknot escribió:

Claro tío.. Pero si aquí das tu opinión y no pones que se te cae la baba eres un troll.. Si la beta se ve igual que uncharted 3 o que the last of us se dice...

Y lo dice uno que tiene reservada la.edición especial de carrefour.
david_killer85 escribió:
Megaknot escribió:

Claro tío.. Pero si aquí das tu opinión y no pones que se te cae la baba eres un troll.. Si la beta se ve igual que uncharted 3 o que the last of us se dice...

En los tiempos que corren y aun andas con una television de tubo?, mira macho...
david_killer85 escribió:
Megaknot escribió:

[360º] [boing] [sonrisa] [beer] dame de lo que fumas.... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] en su tiempo decodificaria hasta el plus...
david_killer85 escribió:
Megaknot escribió:

No hace falta que se te caiga la baba, pero lo que no se debería hacer es mentir, decir que se ve igual que Uncharted 3 es vamos...o tenia una ps3 de la nasa o hace mucho tiempo que no lo juegas y ya no te acuerdas.
Por cierto, la beta es el multi y va a 900p y 60fps, la campaña va a tener bastante mejor aspecto visual ya que va a 1080p y está mas currada, que ya leo a algunos decir que como no puede ir a 60fps con esos graficos (beta) cuando si que va a 60
pero vamos a ver, que tengo los the last of us y la coleccion uncharted de ps4, que si acaso alguna ligera diferencia en el manejo del personaje, o la suavidad, pero las piedras se ven iguales, los paisajes, las rocas, el agua, la forma de escalar, que encima ni se han esforzado en meter 60 fps, que es lo minimo que se le pediria a unos graficos desfasados, o es que el juego esta hecho desde el 2013 y se notan los tres años de desfase xd
Megaknot escribió:pero vamos a ver, que tengo los the last of us y la coleccion uncharted de ps4, que si acaso alguna ligera diferencia en el manejo del personaje, o la suavidad, pero las piedras se ven iguales, los paisajes, las rocas, el agua, la forma de escalar, que encima ni se han esforzado en meter 60 fps, que es lo minimo que se le pediria a unos graficos desfasados, o es que el juego esta hecho desde el 2013 y se notan los tres años de desfase xd
tela con estos ultimos comentarios,alguno no se si simplemente es puro trolleo o simplemente no tiene ni idea de lo que habla.

1º Que esta beta multiplayer se vea como uncharted 3 no es ni verdad ni mentira,es simplemente una jodida falacia

2º El otro diciendo que si encima la campaña va ir a 30fps con estos graficos....haceoslo mirar e informaros un poquito antes de soltar la primera perla que se os pase por la cabeza majos,ya se ha visto de sobra que la campaña va a ser otra cosa muy diferente en cuanto a apartado tecnico

Una cosa es que no sorprenda,en el multi primaba la fluidez absoluta y los 60 frames,y eso es lo que nos han dado,y aun asi,ni la campaña de uncharted 3 es mejor que esto

El nivel del foro ultimamente va cuesta abajo y sin frenos

Imagen
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ve igual o algo mejor que u3 remaster. Movimientos mucho mejores.

Esta bien pero el multi con el juego apenas lo tocare.

Espero que se vea mucho mejor esto no impresiona.

Dejare mas impresiones.
Me recuerda mucho a U3 (no gráficamente) en jugabilidad, en el modo de juego. Soy yo el único que hecha de menos el multi de U2??.
P.D. Cuesta la misma vida matar a los contrarios.
Jack, Adri, Der e Ivazizu, grandiosas dos horas repartiendo hostias como panes jajajaja. Por esto enloquecí entre "pesadillas húmedas" :P

Imagen
@ferry

Nada, ya me va de puta madre. Todas las partidasperfectas. Seria problema puntual

Vaya viciada señores
david_killer85 escribió:
Megaknot escribió:

No tienes que decir que se te cae la baba pero tampoco que se ve como el de ps3,porque entonces es que te hacen falta unas gafas.
The Prophet escribió:@ferry

Nada, ya me va de puta madre. Todas las partidasperfectas. Seria problema puntual

Vaya viciada señores

Yo pienso que ha sido al entrar todos al mogollon,al ser la beta abierta ha tenido que ser una absoluta locura...

A mi me ha ido bien toda la tarde,ahora le dare otro poco.a ver.
>Beta
>Aspecto gráfico rebajado en multijugador como ya hicieron con Uncharted 2 y Uncharted 3.
>900p

Sinceramente, dudo que esto sea válido para poder valorar el apartado visual del juego en su modo historia, que es la columna vertebral de esta franquicia. Pero allá cada uno. Sí, Uncharted 4 se verá como en PS3.
FrankiCapone escribió:Me recuerda mucho a U3 (no gráficamente) en jugabilidad, en el modo de juego. Soy yo el único que hecha de menos el multi de U2??.
P.D. Cuesta la misma vida matar a los contrarios.

No, no eres el único... El Unchartes 2 fue el mejor online.
Pero claro aquí en forouncharted 4 no digas que el juego se ve igual que uncharted 3 y the last of us.. Con una mejor suavidad de movimiento y ya.
Entiendo que después de 3 años de espera y con tanto hype os pongan un burro con alas y penséis que es un avión...
Yo digo lo que me ha parecido ver a mi... Y a mi parecer hoy e visto un reciclado de uncharted 3 con nuevo mapa, unos movimientos mas suaves y unos nuevos poderes de chamán.
(mensaje borrado)
No he dicho en ningún momento que se parezca gráficamente a ninguno de los demás Uncharted´s, solo el modo multi que me recuerda mucho al de U3, y para mi el del U2 era bastante mejor. Gráficamente lo veo genial, para ser beta y multi.
Gráficamente bien pero me recuerda estar jugando al múlti del uncharted 3
A no ser que los comentarios de que es un U3 vitaminado sean trolleo tengo que decir que durante esta generacion me ha ocurrido con frecuencia algo que no se si a vosotros os ha pasado, los recuerdos de videojuegos antiguos puede jugar malas pasadas y es algo que no nos damos cuenta y a mi mismo me ha ocurrido hace unos dias precisamente con la beta de Hitman,me explico; como ha pasado tiempo sin que lo hayamos jugado,tendemos a idealizar los graficos de tal manera que cuando pensamos en ellos los ponemos visualmente mucho mejor de lo que son realmente,probe hace un par de dias el absolution y me sangraron los ojos en muchos sentidos y hoy he vuelto a probar la nueva beta y ahi es donde se nota que los graficos han mejorado una barbaridad,animaciones,texturas etc.Con esto lo que quiero decir es que mucha gente deberia rejugarse esos juegos y darse cuenta de que estan equivocados,evidentemente el multi de Uncharted se sabe que han recortado graficamente para ganar fluidez que al final es lo que todo el mundo quiere en un multijugador,pero vamos la mejoria enorme con respecto a los anteriores y el que no lo vea tiene un serio problema en la vista.

Saludos
Solo pude jugar 2-3 partidas mañana le dare más, no entiendo nada de lo de las clases, subidas de nivel y como mejorar clases y esas cosas...
Sólo se que se puede pillar una especie de humo negro o un como matón durante las partidas...

Si alguien fuese tan amable de hacer un breve resumen del sistema de progresión...

Un saludo y disfruten ustedes que pueden
15480 respuestas