Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

AndoNET escribió:Chiste es leeros a algunos, madre mía, que lo han retrasado 15 días... no un año.

4 retrasos solo digo eso, yo sinceramente después del último trailer no aguanto ni un pu.. Día, como después de todo salga el 10 y automáticamente salga un parche, es para matarlos jaja
darkzeman escribió:
AndoNET escribió:Chiste es leeros a algunos, madre mía, que lo han retrasado 15 días... no un año.

4 retrasos solo digo eso, yo sinceramente después del último trailer no aguanto ni un pu.. Día, como después de todo salga el 10 y automáticamente salga un parche, es para matarlos jaja
Tampoco hay que matarlos si eso sucediera, de ND es de las compañias que menos dudo precisamente.
@darkzeman Yo estoy casi seguro de que habrá parche desde el primer día. Por ejemplo, todos los problemas que puedan surgir durante este fin de semana en la beta del multi tendrán que ser resueltos en un parche.
No sé si habéis visto imágenes del nuevo mapa que podremos jugar en esta beta, pero me recuerda mucho al museo de Uncharted 2 :D

U2 (Museo)
Imagen

U4 (Nombre Desconocido)
Imagen
Aún no se puede jugar, verdad?
l iF O X l escribió:Aún no se puede jugar, verdad?

hasta las 18:00 nada
Alsborg91 escribió:No sé si habéis visto imágenes del nuevo mapa que podremos jugar en esta beta, pero me recuerda mucho al museo de Uncharted 2 :D

U2 (Museo)
Imagen

U4 (Nombre Desconocido)
Imagen

Cierto, has estado muy avispado ahí.
vamos que queda nada para jugar :)
(mensaje borrado)
una pregunta tonta, nunca he jugado a una beta y la pregunta es, es necesario tener playstation plus para jugar a la beta?
Megaknot escribió:una pregunta tonta, nunca he jugado a una beta y la pregunta es, es necesario tener playstation plus para jugar a la beta?

A esta no.no es necesario
Alesann escribió:
Megaknot escribió:una pregunta tonta, nunca he jugado a una beta y la pregunta es, es necesario tener playstation plus para jugar a la beta?

A esta no.no es necesario

bien! gracias!

descargando
Reservado en MM la edición de 65 euros que incluye el seasson pass.

La verdad que me parace un precio cojonudo partiendo de que el juego cuesta 50 euros y el seasson pass que cuesta 25 te lo dejan en 15 euros.Solo tenia pensado pillar el dlc de la historia, y viendo que el de The last of us costo 15 pavos, pues mira ya lo tengo pagado y me saco los mapas gratis.

Con ganas de que llege esta tarde y probar el online, a ver si es tan bueno y adictivo como el del 2.
Puede que ya esté contestado, pero no lo encuentro.
En la edición Libertalia, el juego se incluye en el steel, o es como la de MGSV, que incluye la eidción normal del juego y después el steel suelto?

Un saludo
Os cuento una curiosidad,

Hace un rato, en las noticias de antena3, en un reportaje sobre las fallas, ha salido una de Nathan Drake!

Que ganas de probar la beta esta tarde
Reservado en mediamarkt, me han cobrado al final 65 yendo a la tienda.
Sera necesario plus para jugar a la beta?,me imagino que si no?
demonlsdv escribió:Sera necesario plus para jugar a la beta?,me imagino que si no?

Para esta beta no hace falta plus.

En menos de 1 hora se supone que tiene que empezar a funcionar la beta [beer] [beer]
DavidParkourRivas escribió:Os cuento una curiosidad,

Hace un rato, en las noticias de antena3, en un reportaje sobre las fallas, ha salido una de Nathan Drake!

Que ganas de probar la beta esta tarde

Aquí está la imagen que comentas.
Tendrían que indultar a este ninot...
http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=89878

Adjuntos

Los que habeis a tienda a reservar, alguno ha preguntado si se puede hacer cambiazo con reserva estandar+ season pass?
Aunque veo que os han cobrado 65€, asi que supongo que no
Yo lo he reservado en tienda pagando el euro el 10 de mayo ya veremos si me entra el cambiazo o que me cobran .
Os funciona la Beta a alguno?se supone que enpezaba a las 5 de hoy,pero me sale error al iniciar el administrador de sesiones
DarkSieg escribió:Os funciona la Beta a alguno?se supone que enpezaba a las 5 de hoy,pero me sale error al iniciar el administrador de sesiones

Empieza a las 18:00 hora Peninsular, por lo menos eso he leído
Sblather escribió:
DarkSieg escribió:Os funciona la Beta a alguno?se supone que enpezaba a las 5 de hoy,pero me sale error al iniciar el administrador de sesiones

Empieza a las 18:00 hora Peninsular, por lo menos eso he leído

A bueno,pues a esperar entonces XD
Gracias
empezara y tardara en buscar partida toda la tarde como paso en la anterior .
Joder menudos graficones y animaciones se supone que el multiplayer no tiene tan buenos graficos como la historia no?
ahorita enciendo el ps4 para jugar la beta, ojala ya se pueda
5 minutos llevo con la pantalla en negro después de entrar en una partida :( Nada que me extrañe siendo una beta, pero quiero jugar ya.
Y de nuevo, como en la anterior beta. "1 hora" para encontrar partida... O peor. A ver si lo ponen bien
"Error al iniciar el administrador de sesiones" cada vez que intento entrar T_T
Ya he jugado a una ronda xD No es lo mio el multijugador, no me mola [mad] [mad]
bueno pues imposible jugar yo creo que lo pueden sacar ya que va bien jajaja.
A mi todo el tiempo me dice
Error al iniciar el administrador de sesiones
sabia que iba a petar . muchas ansias por jugar al multi . Esperaos unas horas que se calme todo .
Casi mejor es jugar hoy a la beta de Hitman y esperar a que esto vaya bien:

https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 2615872513
Jugando ya, a tardado en encontrar partida pero es de logica, vamos a ello
Soy el único que ha "jugado" ha la beta y no le interesa?

Gráficamente luce muy bien y el control ya me ha gustado, pero eso de jugas al multi como que no, ya he probado y no volveré a jugar hasta que salga el juego, a mi me va el modo historia xD
Todavia no he intentado entrar porque sabia que esto iba a pasar, despues o mañana ira mejor.
Yo lo intentare en un ratito.
Sblather escribió:Soy el único que ha "jugado" ha la beta y no le interesa?

Gráficamente luce muy bien y el control ya me ha gustado, pero eso de jugas al multi como que no, ya he probado y no volveré a jugar hasta que salga el juego, a mi me va el modo historia xD

Me pasa igual pero bueno para quitar el mono no esta mal
La introducción pinta bien. 60fps brutales.
¿Algún enlace a streaming en directo? Para los que aún no estamos en casa.... XD XD XD
No me conectaba, pero ya funciona!
Aquí os dejo imagenes de los servidores en estos momentos ...

Imagen

y así es como estarán desde ND al ver la cantidad de peña que ha intentado entrar

Imagen
yo he jugado una partidilla xD
Alsborg91 escribió:Aquí os dejo imagenes de los servidores en estos momentos ...

Imagen

y así es como se deben de sentir los de ND

Imagen

+1
Alsborg91 escribió:Aquí os dejo imagenes de los servidores en estos momentos ...

Imagen

y así es como estarán desde ND al ver la cantidad de peña que ha intentado entrar

Imagen

Y así cuando se dan cuenta de la pasta que van a sacar solamente con que el 10% de los que están jugando a la beta se compren el juego

Imagen
15480 respuestas