Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

cantona_10 escribió:El precio del tan hablado Season Pass se conoce? La oferta del MM me parece muy jugosa, pero tengo la Ed.Especial reservada en Game, y de MM no me fio ni un pelo en cuanto a ediciones especiales.

El precio del Season Pass sera de 24,99€ (dos DLC para el Multijugador y un DLC para el modo un jugador)...
A mi solo me llama el DLC de un jugador, si sale por separado caerá ese... La oferta de MM no esta mal, pero
en mi caso teniendo la reserva Ed. Especial por 54,90€ (Amazon.es) no me cunde...

Pues jode este retraso... Pero bueno... Paciencia que seguro que merecerá la pena (aunque digan que es para fabricar mas copias) XD
Para vosotros jugadores
davidDVD escribió:
cantona_10 escribió:El precio del tan hablado Season Pass se conoce? La oferta del MM me parece muy jugosa, pero tengo la Ed.Especial reservada en Game, y de MM no me fio ni un pelo en cuanto a ediciones especiales.

El precio del Season Pass sera de 24,99€ (dos DLC para el Multijugador y un DLC para el modo un jugador)...
A mi solo me llama el DLC de un jugador, si sale por separado caerá ese... La oferta de MM no esta mal, pero
en mi caso teniendo la reserva Ed. Especial por 54,90€ (Amazon.es) no me cunde...

Pues jode este retraso... Pero bueno... Paciencia que seguro que merecerá la pena (aunque digan que es para fabricar mas copias) XD

La especial por 54,90€? Tienes algún tipo de descuento o algo? Yo la tengo reservada desde que salio y nunca ha estado a ese precio...
Lugal escribió:La especial por 54,90€? Tienes algún tipo de descuento o algo? Yo la tengo reservada desde que salio y nunca ha estado a ese precio...

Aclarar que si, con cupones descuento.

Imagen

Que largas se me van a hacer esas dos semanitas de más [+risas]
@alvarions te entendí mal entonces, te referías a impacto mediático/ventas, estamos de acuerdo entonces.
Alguien ha reservado la edicion normal de MM que comentais? (que regalan el season pass)???La verdad es que es una buena oferta y no se donde reservarlo.
Comprada en Media Markt la edición normal + season pass por 64,90. Esperaba que MM hiciera una oferta parecida a la que hizo en su día con U3 y no me han fallado (vendían la edición normal con una tarjeta de 20 € de saldo PSN de regalo, que en mi caso fueron directos al season pass del U3).
er_piltrafilla escribió:Alguien ha reservado la edicion normal de MM que comentais? (que regalan el season pass)???La verdad es que es una buena oferta y no se donde reservarlo.

Yo estoy igual porque miro en la web de mm y no me sale el enlace de reserva, solo de otras ediciones.
Imagino que habrá cambiazo también, una duda para los que uséis el cambiazo, sirve llevar cualquier juego, por ejemplo de ps3? o debe de ser de ps4?
Lo que no entiendo de la oferta de MM es que si miras el precio pone 59 euros pero si le das a comprar pone 65...
Parry escribió:
alvarions escribió:Ninguno de los que habeis puestos pueden competir contra ND. Yo creo que lo han hecho para no suicidar directamente a Ratched e Insomniac.

En el hilo de Uncharted qué se va a decir... [+risas] En mi caso le dan mucho a ND y su U4 teniendo el DS3 ahí. Y también lo quiero, pero para mí U4 no puede competir con Miyazaki, así que el retraso me viene de perlas. Lo que son los gustos eh XD

Tu lo has dicho,en tu caso,pero en la realidad comercial,el juego de naughty dog compite con el solo,y lo sabes,no hablamos ni de gustos,ni de calidad del titulo ,hablamos de competir comercialmente,y ahi,a naughty dog se la suda dark souls 3,quantum break y el que sea,pensar lo contrario es muy ingenuo.Con rockstar pasa tres cuartos de lo mismo
davidDVD escribió:

De acuerdo, gracias por la respuesta!
Dicho por neil druckmann el juego llega a fase gold este mes si o si.

Son dos semanas de nada y le viene bien al ratchet. Abril ratchet y darksouls, me viene perfecto, y el dia 10 de mayo U4. Problemas? Ninguno. De todas formas de que sirve quejarse? Este finde nos quitamos el mono en el online y por mi que nos dejaran la beta todo el mes.
En lo personal, gran noticia, lo malo que solamente se ha retrasado 2 semanas. Con Plantas y Dark Souls hay juego para muuuuchos meses. Espero que no me devore el hype de este juego y lo compre antes de tiempo, porque pinta escandaloso.
ferry escribió:
Parry escribió:
alvarions escribió:Ninguno de los que habeis puestos pueden competir contra ND. Yo creo que lo han hecho para no suicidar directamente a Ratched e Insomniac.

En el hilo de Uncharted qué se va a decir... [+risas] En mi caso le dan mucho a ND y su U4 teniendo el DS3 ahí. Y también lo quiero, pero para mí U4 no puede competir con Miyazaki, así que el retraso me viene de perlas. Lo que son los gustos eh XD

Tu lo has dicho,en tu caso,pero en la realidad comercial,el juego de naughty dog compite con el solo,y lo sabes,no hablamos ni de gustos,ni de calidad del titulo ,hablamos de competir comercialmente,y ahi,a naughty dog se la suda dark souls 3,quantum break y el que sea,pensar lo contrario es muy ingenuo.Con rockstar pasa tres cuartos de lo mismo

Ya respondí a Alvarions más atrás. Déjalo estar ;)
CASTIGADOR escribió:La precompra del uncharted 4 esta en la web de Mediamarkt en 59,90€ e incluye el season pass

¡Reserva ya Uncharted 4 y te obsequiamos con el Season Pass del juego! El Season Pass es un un Triple Pack que incluye el DLC para la historia y dos DLCs para el multijugador (cuyo contenido no se ha desvelado).

Joder qué buen precio, estupenda noticia. Ya podían aprender otros....
Pero son 59€ o 65€? Pq en portada pone 59 y cuando le ds al carrito me sale 65...
davidDVD escribió:

Tengo reservada la edicion especial desde hace meses y de 67'90€ no baja
Tengo pensado pillarlo de salida pero no e jugado a ningun Uncharted ( siempre e sido de Xbox ) pero visualmente me esta entrando por los ojos, es necesario jugar a los anteriores para disfrutar de esta 4 entrega?

La campañas no suelo tocarlas mucho principalmente las primeras misiones para hacerme con el control, me atrae muchisimo mas el online.

Un saludo
¿La sesson pass es sólo con la edición simple?
Creo que ya dijo que fué con descuentos.
Reservado ahora mismo en MM, el season pass va con todas las reservas y el muchacho me ha dicho que tendrá cambiazo seguro así que por 50€ que saldrá todo en total perfdcto

Saludos
Buenas. ¿Se sabe algo de la duración aproximada?
Jeremias32 escribió:Tengo pensado pillarlo de salida pero no e jugado a ningun Uncharted ( siempre e sido de Xbox ) pero visualmente me esta entrando por los ojos, es necesario jugar a los anteriores para disfrutar de esta 4 entrega?

La campañas no suelo tocarlas mucho principalmente las primeras misiones para hacerme con el control, me atrae muchisimo mas el online.

Un saludo

Es recomendable jugar a los anteriores, si lo juegas te enteraras casi de todo, pero no sabrás quienes son los personajes ni lo que han vivido hasta llegar ahí, tienes la colección con los 3 de ps3 para PS4 si te interesa.

Un saludo
Albáfica escribió:Reservado ahora mismo en MM, el season pass va con todas las reservas y el muchacho me ha dicho que tendrá cambiazo seguro así que por 50€ que saldrá todo en total perfdcto

Saludos

Se reserva directamente en tienda? gracias.
Estoy por cancelar la coleccionista. Me niego a pagar 130 euros por una edicion menos completa que una que vale 59. La coleccionista deberia de traer el pase incluido, vaya panda de cutres
ivalice27 escribió:
Albáfica escribió:Reservado ahora mismo en MM, el season pass va con todas las reservas y el muchacho me ha dicho que tendrá cambiazo seguro así que por 50€ que saldrá todo en total perfdcto

Saludos

Si, directamente en la tienda. He pagado el euro y arreando
oscar_fv escribió:Estoy por cancelar la coleccionista. Me niego a pagar 130 euros por una edicion menos completa que una que vale 59. La coleccionista deberia de traer el pase incluido, vaya panda de cutres

Yo esperaria. O reservaba la de MM y decidia luego. Puedes perder la reserva de la tocha y si les da por incluir el season pass?

Yo no me la jugaba. Ademas del season solo me interesa el dlc de la historia. A saber que precio tendrá.
Galon_2000 escribió:
oscar_fv escribió:Estoy por cancelar la coleccionista. Me niego a pagar 130 euros por una edicion menos completa que una que vale 59. La coleccionista deberia de traer el pase incluido, vaya panda de cutres

Yo esperaria. O reservaba la de MM y decidia luego. Puedes perder la reserva de la tocha y si les da por incluir el season pass?

Yo no me la jugaba. Ademas del season solo me interesa el dlc de la historia. A saber que precio tendrá.

Es que la tocha no es tan tocha, a parte de contenido digital (que me parece una tonteria) solo trae la figura, 50 euros mas por una figura... no se. He reservado la especial en amazon por 68 (mas jugosa que esa con el pase incluido, opino como tu, el season pass no me entusiasma la verdad) y dejare la coleccionista en reserva por si las moscas y sino pues la cancelo la semana anterior al lanzamiento y santas pascuas.

Saludos

Gracias por la información. Mañana mismo me pasaré a reservarlo. [beer] Muy a mi pesar tendré que cancelar la reserva de Amazon.
Albáfica escribió:
ivalice27 escribió:

Saludos

Si, directamente en la tienda. He pagado el euro y arreando

Te dieron tarjeta de esas de reserva? pues voy a ir esta semana y cancelo las otras, lo he decidido, gracias por la ayuda.
pero ese season pass es un poco cutre no ? siendo uncharted ese season pass sera muy poco contenido con lo que vendrá luego i no estará incluido en este, de echo eso es lo mismo que viene aquí no ? https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... XPREORDPSN
Se retrasa el juego al 10 de mayo [poraki]
Yo vengo de Media Markt, el empleado la verdad q no sabia nada, él cree q es solo para web o primeras reservas, que no está seguro del todo, de todas maneras en el papel q te da pagando el euro de reserva me ha escrito Uncharted 4 Ed. Media Markt.
Othingnet escribió:Yo vengo de Media Markt, el empleado la verdad q no sabia nada, él cree q es solo para web o primeras reservas, que no está seguro del todo, de todas maneras en el papel q te da pagando el euro de reserva me ha escrito Uncharted 4 Ed. Media Markt.

A qu te refieres?a que la oferta de la standard+season pass es para las primeras reservas?
er_piltrafilla escribió:
Othingnet escribió:Yo vengo de Media Markt, el empleado la verdad q no sabia nada, él cree q es solo para web o primeras reservas, que no está seguro del todo, de todas maneras en el papel q te da pagando el euro de reserva me ha escrito Uncharted 4 Ed. Media Markt.

A qu te refieres?a que la oferta de la standard+season pass es para las primeras reservas?

Según el empleado, al hacer una reserva de la edición normal (a los primeros) le regalaran el Season pass, es lo q me ha dicho él, pero q no lo sabe seguro, es suposición suya, que en unos días lo sabrán bien.
Othingnet escribió:
er_piltrafilla escribió:

Según el empleado, al hacer una reserva de la edición normal (a los primeros) le regalaran el Season pass, es lo q me ha dicho él, pero q o lo sabe seguro, es suposición suya, que en unos días lo sabrán bien.

Me parecería vergonzoso que dieran la sesson pass con la versión simple y no con la grande gastandote más de 100€
gatito20 escribió:
er_piltrafilla escribió:

Según el empleado, al hacer una reserva de la edición normal (a los primeros) le regalaran el Season pass, es lo q me ha dicho él, pero q o lo sabe seguro, es suposición suya, que en unos días lo sabrán bien.

Me parecería vergonzoso que dieran la sesson pass con la versión simple y no con la grande gastandote más de 100€[/quote]

Pues va a ser así, les pregunté por twitter y me respondieron esto:

MM Atención Cliente ‏@MediaMarktAC 5 hHace 5 horas
@Othingnet Hola. El Season Pass sólo viene incluido con la reserva de la edición estandar.
Yo lo he reservado esta tarde por 64.90€ en mediamarkt, juego+seasson pass. Sin pagar ni un euro.
Reservado ahora mismo en MM, el season pass va con todas las reservas y el muchacho me ha dicho que tendrá cambiazo seguro así que por 50€ que saldrá todo en total perfdcto

A mi el majete del mm de barakaldo (vizcaya) me dijo que como con este no van a hacer cambiazo meten lo del season pass de regalo como promocion :-?
Xellitoss escribió:

A mi el majete del mm de barakaldo (vizcaya) me dijo que como con este no van a hacer cambiazo meten lo del season pass de regalo como promocion :-?

Regalo de 30 euros? joder...
Xellitoss escribió:

Yo a este paso ya no quiero ni el season pass, de echo se lo pueden meter por el cacas este y el resto de saca cuartos.

Lo que quiero es el juego y lo que tengo bien claro es que no lo comprare de salida, habra que ver los graficos y propiamente el juego in-game no una beta falseada en la que no haran nada en caso de tener fallos, pues la que me imagino que tienen que tener montada sera de aupa, pues esos retrasos a mi solo me dicen una cosa y es que las estan pasando putas para solucionar los fallos mas gordos que habra detras, como para preocuparme del online.

Saludos

En el MM, ¿el season pass solo se incluye en la edición normal o también en la especial?
richardperlos escribió:

Saludos

En el MM, ¿el season pass solo se incluye en la edición normal o también en la especial?

solo y unicamente en la normal
Nanetillo escribió:
richardperlos escribió:

Saludos

solo y unicamente en la normal

Una pena :( Seguiré con la reserva en Amazon entonces
Malas noticias ha sufrido otro retraso, hasta el 10 de mayo no sale el juego
Alguien sabe que trae exactamente el season pass?
mir2 escribió:
Xellitoss escribió:

Yo a este paso ya no quiero ni el season pass, de echo se lo pueden meter por el cacas este y el resto de saca cuartos.

Lo que quiero es el juego y lo que tengo bien claro es que no lo comprare de salida, habra que ver los graficos y propiamente el juego in-game no una beta falseada en la que no haran nada en caso de tener fallos, pues la que me imagino que tienen que tener montada sera de aupa, pues esos retrasos a mi solo me dicen una cosa y es que las estan pasando putas para solucionar los fallos mas gordos que habra detras, como para preocuparme del online.

Tema gráficos de una beta falseada? Desde cuando Naughty Dog es la tapadera de Ubisoft?

Dios mio como estamos.

Si lo han retrasado 15 dias puede ser perfectamente para ajustar servidores y cosas del online. En 15 dias no da tiempo a solucionar bugs gordos como dices tú.
Y esto es lo que pasa cuando confirmas una fecha de lanzamiento sin tener seguro que el desarrollo del juego este listo para tal día, lo mejor es que el primer día no nos faltará una actualización "Day One" con mejoras de estabilidad, errores puntuales, multijugador desbloqueado y cualquier tontería más, nada nuevo en esta estupenda next-gen.

Tanto retraso y veremos a ver el resultado final.
Yo tengo mas que claro que el retraso no es para solucionar nada. El juego en 15 dias mas salvo algun mínimo fallo no va a solucionar nada. Apostaria lo que fuese a que es cosa de Sony para no coincidir con DarkSouls 3 y Quantum Break. No porque vayan a interferir demasiado en las ventas, pero asi se lo aseguran. Es lo que creo desde luego.
chascoby escribió:Yo tengo mas que claro que el retraso no es para solucionar nada. El juego en 15 dias mas salvo algun mínimo fallo no va a solucionar nada. Apostaria lo que fuese a que es cosa de Sony para no coincidir con DarkSouls 3 y Quantum Break. No porque vayan a interferir demasiado en las ventas, pero asi se lo aseguran. Es lo que creo desde luego.

También caía en las mismas fechas que el Rachet.
15480 respuestas