Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Estaba mirando donde reservar el juego pues el 20% de descuento del fnac lo han quitado, y rebuscando veo que reservandolo en el MM te dan el season pass (o eso pone), vale la pena ? que no tengo ni idea de que planes tienen con el season pass ni cuanto costaria suelto.
JavitoValencia escribió:Yo no encuentro la beta del online por ningún lado.

Idem, si alguien sabe como buscarla o es que aun no esta en la Store EUR?
Xellitoss escribió:Estaba mirando donde reservar el juego pues el 20% de descuento del fnac lo han quitado, y rebuscando veo que reservandolo en el MM te dan el season pass (o eso pone), vale la pena ? que no tengo ni idea de que planes tienen con el season pass ni cuanto costaria suelto.

AQUÍ te dejo información sobre el Seasson Pass

[Barcha] escribió:
JavitoValencia escribió:Yo no encuentro la beta del online por ningún lado.

Idem, si alguien sabe como buscarla o es que aun no esta en la Store EUR?

Sale el viernes creo.
EDITO: Día 4 hasta el día 6 de Marzo.
Xellitoss escribió:Estaba mirando donde reservar el juego pues el 20% de descuento del fnac lo han quitado, y rebuscando veo que reservandolo en el MM te dan el season pass (o eso pone), vale la pena ? que no tengo ni idea de que planes tienen con el season pass ni cuanto costaria suelto.

Perdona, pero con qué edición te regalan el seasson en Mm? He mirado la normal y la especial y no veo nada :-?
Ma92 escribió:

Perdona, pero con qué edición te regalan el seasson en Mm? He mirado la normal y la especial y no veo nada :-?

Uncharted 4 no tiene pase de temporada!
@nanetillo cómo que no? Entonces el conjunto de DLCs del multi más el que amplia la historia? [+risas]
Nanetillo escribió:
Ma92 escribió:

Uncharted 4 no tiene pase de temporada!

Pase de temporada como tal no, pero por ejemplo en la store, la edición que tengo yo reservada es la deluxe, cuesta 15e mas y te trae todo el contenido adicional que saquen, que según pone van a ser 3 dlc, 2 del multi y uno de la historia
Ma92 escribió:

La edición normal pone en la web que te regalan el "Season Pass"
Ma92 escribió:@nanetillo cómo que no? Entonces el conjunto de DLCs del multi más el que amplia la historia? [+risas]

De ser asi se llamaria pase de temporada, en ningun sitio que vendan el juego pone eso... y en la edicion coleccionista libertalia no viene ni ese extra que amplia la historia solo viene
"- Tres trajes multijugador: Uncharted: Drake’s Fortune, Heist Drake y Desert Drake
- Tres skins de armas personalizados: Golden Weapon Skin, Snow Weapon Skin y Desert Weapon Skin
- Gorras de Henry Avery, Thomas Tew y Adam Baldrige Sigil
- Traje Madagascar Sidekick
- Burla ‘puñal Phurba’"

Por lo que solo esta en digital... pero nada de pase de temporada
@nanetillo que la edición más tocha no traiga el Dlc que amplía la historia no quiere decir nada. Yo me refiero al pack que puso un compañero unos post anteriores. Es más, si mal no recuerdo en alguna store ya se puede comprar

@oso69 no veo que regalen nada con la edición normal en la web, con las otras sí, pero son cosas para el multi :-?
Ma92 escribió:@nanetillo que la edición más tocha no traiga el Dlc que amplía la historia no quiere decir nada. Yo me refiero al pack que puso un compañero unos post anteriores. Es más, si mal no recuerdo en alguna store ya se puede comprar

Desde cuando no incluyen en una edicion coleccionista el pase de temporada?
Yo se que digital, si te pilas la edicion de 70... tienes el contenido que amplia la historia, pero de pase de temporada no se sabe nada

@Ma92 creo que @oso69 se refiere a esto http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... on-1285512 PS4 Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón + Season Pass
Ya estoy preguntandoles porque debe ser un error
Nanetillo escribió:
Ma92 escribió:@nanetillo que la edición más tocha no traiga el Dlc que amplía la historia no quiere decir nada. Yo me refiero al pack que puso un compañero unos post anteriores. Es más, si mal no recuerdo en alguna store ya se puede comprar

Yo se que digital, si te pilas la edicion de 70... tienes el contenido que amplia la historia, pero de pase de temporada no se sabe nada

@Ma92 creo que @oso69 se refiere a esto http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... on-1285512 PS4 Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón + Season Pass

Ahhh ya. Claro, pero eso no es reserva, es precompra. Yo estaba mirando en las reservas y por eso no veía nada [carcajad]

El pack al que todas las webs llaman seasson pass (sea correcto o no) y al que merefiero yo es este https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... RIPLEPACK0
Ma92 escribió:
Nanetillo escribió:

Ahhh ya. Claro, pero eso no es reserva, es precompra. Yo estaba mirando en las reservas y por eso no veía nada [carcajad]

El pack al que todas las webs llaman seasson pass (sea correcto o no) y al que merefiero yo es este https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... RIPLEPACK0

A parte que no va el enlace... eso es un triple pack, no pase de temporada...
PD: En MM confirman que si, que viene con el "pase de temporada" que sera el triple pack, pero como esto es españa llaman pase de temporada a cualquier cosa cuando no se llama asi
Ya esta publicada la beta para descargar
Además no necesita plus
la info sacada del blog
@nanetillo A mí si me va... no será que estás logueado te redirige a la store española? Ese pack incluye el DLC de la campaña, lo raro es que la edición tocha (con lo que cuesta) no lo traiga [mad]
Ma92 escribió:@nanetillo A mí si me va... no será que estás logueado te redirige a la store española? Ese pack incluye el DLC de la campaña, lo raro es que la edición tocha (con lo que cuesta) no lo traiga [mad]

Eso me han confirmado desde Playstation, que ninguna edicion contara este contenido, salvo la digital
Nanetillo escribió:

Exacto, a eso me refería jeje. Lo raro es que en la edición Libertalia no lo incluyan....
Nanetillo escribió:
Ma92 escribió:@nanetillo A mí si me va... no será que estás logueado te redirige a la store española? Ese pack incluye el DLC de la campaña, lo raro es que la edición tocha (con lo que cuesta) no lo traiga [mad]

Eso me han confirmado desde Playstation, que ninguna edicion contara este contenido, salvo la digital

Pues no sé... pero vamos, si lo de Mediamarkt dices que es correcto (el precio incluido) la oferta me parece muy buena. Teniendo en cuenta que el triple pack vale 25$ (serán 25€ aquí)...
Nanetillo escribió:@Ma92 creo que @oso69 se refiere a esto http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... on-1285512 PS4 Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón + Season Pass

Puede ser una promoción que han montado ellos por su cuenta, al comprar Uncharted te dan una tarjeta con el season pass.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sobre la beta:

An Uncharted 4 Multiplayer FREE Open Weekend is available THIS WEEKEND. No PS+ needed. Pre-download today!

sacado de FAcebook

Se lo curran cantidad!!! sin PS+ only ND jaja
Nanetillo escribió:

Que una edicion coleccionista no traiga el pase de temporada no quiere decir absolutamente nada, ese ''desde cuando ..?'' es desde mucho por desgracia xDD, no es la primera ni sera la ultima edicion coleccionista que no incluye el pase, ejemplos recientes, coleccionista de naruto storm 4, sin pase de temporada incluido.

El contenido , ya lo llames pase, ya lo llames cosas en packs que se descargan despues de la salida del juego, saldra y se dividira en tres DLC en teoria sin fecha por confirmar creo. Dos dlc contendran extras para el modo multijugador, que NO tienen nada que ver con los extras descargables que traen las ediciones. Y un dlc, presupongo que el ultimo de los tres, que ampliara la historia, o contara algo mas de lo que se vea en el juego, como paso en su dia con the last of us.
El otro día reservé el juego en el carrefour, hice la reserva de la edición especial, la del stellbook y el libro de arte y vi el headset, que te regalan que tiene pinta de ser decente.

Ayer me dio por mirar el precio que va a tener en la web pero no lo pone, viendo esto pregunté por twitter a carrefour el motivo de esto y me han contestado que todavía no saben el PVP y que hasta pocos días de la salida del juego no lo sabran...

Es un poco rollo porque es practicamente la mejor opción por el regalo, pero como al final valga 80€ no interesará.
Habrá que estar atentos y cancelar y reservar en otro sítio si veo que no estará por el precio de los otros comercios.
Una pregunta . Tendrá modo pantalla partida el multijugador ?

Para buscarla en la store desde la consola poniendo "Uncharted" en el buscador sale? Porque hay veces que tela para encontrar algo.
daymaster escribió:Una pregunta . Tendrá modo pantalla partida el multijugador ?

que yo sepa no se ha dicho,tampoco se ha dicho que no lo tenga...vamos,no se ha dicho nada del tema [+risas]
No entiendo, se podrá jugar sin plus???
ivalice27 escribió:No entiendo, se podrá jugar sin plus???

Parece que si
harryhaller está baneado por "Troll"
Al descargarla de la Store aparece un mensaje que dice "qué parte quieres jugar primero: un jugador o multijugador"? [comor?] A qué se debe eso?

PD: qué gitanada los skins a 25 céntimos...
Padom escribió:

Parece que si

De pm entonces! a ver si consigo bajarla porque me da error constantemente, imagino que anda algo saturada, a alguien más le pasa?
Lo de los skins a 0,25 los miré... ya empiezan a sacar cuartos.
Tmac_1 escribió:

Para buscarla en la store desde la consola poniendo "Uncharted" en el buscador sale? Porque hay veces que tela para encontrar algo.

Sí que sale.
Por fin otro fin de semana de beta mp . que mono tengo de cuando jugue la anterior .
Las betas normalmente salen en la sección de juegos gratis
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de que quieres bajar primero 1 jugador o multi sera el instalador del u4 completo que preguntara que prefieres aqui.. Solo hay Multi... Preferiria una demo single que el multi pero hay ganas de jugar!!!

Ademas aun plus se nota que quieren muuuuchas conexiones
Padom escribió:

Parece que si

Gracias, pensaba que se necesitaba plus y ni me iba a pasar, habrá que probarlo.
Bajada e instalada, esperando con ganas el fin de semana xD
A que hora empieza la beta el día 4?? Porque yo curro justo 4, 5 y 6 de tarde...Ya veras como hasta por la tarde no empieza y me joden vivo porque no podré ni catarla 10 minutos... [facepalm]
Protek escribió:A que hora empieza la beta el día 4?? Porque yo curro justo 4, 5 y 6 de tarde...Ya veras como hasta por la tarde no empieza y me joden vivo porque no podré ni catarla 10 minutos... [facepalm]

Según tengo entendido empieza a las 6 de la tarde, asi qe te han jodido pero bien...
Como sabéis, Naughty Dog está terminando el desarrollo de Uncharted 4 : El Desenlace del Ladrón con el juego en proceso de entrar en Gold y empezando la producción a finales de este mes. En un esfuerzo por satisfacer la gran demanda en todo el mundo, y para asegurar que todos los jugadores tienen la oportunidad de jugar el juego el primer día, hemos decidido posponer el lanzamiento del juego dos semanas para permitir el tiempo de fabricación adicional.

[enfa] Bueno podria ser peor xD son 2 semanas, Insomniac tiene que estar dando palmas ya que esto beneficia a Ratchet.. ya pueden ser altas las reservas en Kazajistán para tener que hacer esto. [mad]
Cosas buenas: más tiempo para jugar a Dark Souls 3.
Cosas malas: más tiempo hasta jugar Uncharted 4.

Podrían hacerlo al revés, macho, salida el 15 de Junio. Y cuando llegue Abril que digan, mira lo ponemos en Mayo, y seguro que ahí la gente se alegra más XD XD
Retrasado al 10 de mayo [snif]

A mi me da algo un dia de estos de tanta espera.
Este nuevo retraso me huelo que tiene relación al artwork de Assassins Creed que vimos en el último trailer.

Creo que el encargado (o los) de los recursos gráficos, la ha liado parda, y el juego esta repleto de elementos gráficos que tal vez violen el copyright de alguna forma y les lleve un tiempo recopilar, comprobar y cambiarlo.

Para mi que lo retrasen me viene genial, aunque no deja de ser una putada para muchos, así me dedico de pleno al Dark Souls 3.
De vergüenza lo que están haciendo con los retrasos, joder lo espero ahora sí, como agua de mayo :D
El retraso no es el problema 2 semanas no es mucho pero la falta de credibilidad por parte de Sony es lo peor de todo ahora nadie se va a creer las fechas que dicen.
Otro retraso . joder al final se nos va a junio.
Por lo menos se descongestiona abril.. Porque no veas con lo que sale.
Menuda mierda!! No aguanto más!!!
yo me he tenido que comprar el The Last por tercera vez, primera en ps4, para jugar online a algo "potable" [boing]
15480 respuestas