perikopalotes1 escribió:Que tengan preparados DLC antes del propio lanzamiento del juego... Inaudito, de verdad, patético. Una falta de respeto a sus clientes.
quiero pensar que el DLC esta programado escrito el guion pero no terminado, y lo terminaran sacando luego... de todas maneras uncharted podria costar perfectamente 89€ vs los tipicos 59€ que los vale. Esta a otro nivel la animacion, texturas mocap a mi modo de ver , juegan su propia liga.
Yo jugare online tambien porque he pagado PLUS ( no por U4 obvio, sino dark souls 3, driveclub, quiza pille division... jeugos que sin online pierden mucho )
mi duda es si comprar la version de 75€ de PSN que incluye DLC o comprar el juego ed especial por 67€ y dependiendo del DLC pagar luego YA si eso los 15€ o lo que sea...
El unico DLC que he pagado en mi vida es el del BLOODBORNE y vale su peso en oro, ( 20 pavos) pero pedazo DLC, pagaria 20€ por el DLC de U4, pero eso si me cabrearia MUCHO si el DLC de historia es el "verdadero " final, es decir el juego de 60€ debe contener el final de drake, y el dlc ser mas info, o algo de 20 años despues... nose pero el final serio deberia venir sino quien solo compre el juego tendra "un juegfo a medias y eso no me gustaria nada " de una empresa como ND. Sea como sea no quiero mas drake, tras u4 deben terminar.