Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Otro que se va a pasar la trilogía en ps3 antes de que llegue jeje. El Uncharted Collection para cuando baje de 20 euros.
Se sabe ya si va a tener trofeos del modo online? no tengo plus y me joderia bastante no poder conseguir el platino por tener trofeos que solo se puedan conseguir jugando online. :(
Reivax2 escribió:Se sabe ya si va a tener trofeos del modo online? no tengo plus y me joderia bastante no poder conseguir el platino por tener trofeos que solo se puedan conseguir jugando online. :(

Seguramente los tendrá pero no creo que muchos os últimos Uncharteds tenían de jugar una partida competitiva y cooperativa mas adelante con un parche sumaron mas.
En carrefour si reservas el juego te regalan unos cascos( aparentemente muy chulos). No se que hacer. En media Mark hacen el cambiazo?
JavitoValencia escribió:En carrefour si reservas el juego te regalan unos cascos( aparentemente muy chulos). No se que hacer. En media Mark hacen el cambiazo?

El cambiazo seguramente lo harán para este juego.
JGonz91 escribió:
JavitoValencia escribió:En carrefour si reservas el juego te regalan unos cascos( aparentemente muy chulos). No se que hacer. En media Mark hacen el cambiazo?

En qué consiste el cambiazo?
nopuedo escribió:
JGonz91 escribió:

En qué consiste el cambiazo?

pues llevas un juego que debe estar en perfecto estado ya sea de ps3 o ps4 y te llevas por ejemplo el uncharted igual 10 € menos del precio nomal.

por ejemplo en lugar de pagar 59 pagas 49, el truco esta en comprar algun fifa de estos que venden en tiendas de segunda mano a 1 € o 50 cent.
He buscado pero no encuentro el hilo del uncharted collection. Vengo de pasarme 3 juegos pasilleros, vamos el unico tipo que me gusta porque al tener poco tiempo para jugar son juegos que no te comes el coco, tiras palante y listo. Los juegos son el gears of war ultimate, ryse y the order 1886. Mi mujer me ha regalado una tarjeta del game y quiero pillarme un juego del tipo de los anteriores. He leido que los uncharted son pasilleros, y que no suelen ser muy complicados, que es tirar pa delante como yo le digo. El uncharted collection es una buena opcion?
hilo_la-trilogia-uncharted-remasterizada-en-ps4_2098797

Pillatelo, son pasilleros y no te arrepentirás... Y ya estarás preparado para el 4
JoOs_86 escribió:He buscado pero no encuentro el hilo del uncharted collection. Vengo de pasarme 3 juegos pasilleros, vamos el unico tipo que me gusta porque al tener poco tiempo para jugar son juegos que no te comes el coco, tiras palante y listo. Los juegos son el gears of war ultimate, ryse y the order 1886. Mi mujer me ha regalado una tarjeta del game y quiero pillarme un juego del tipo de los anteriores. He leido que los uncharted son pasilleros, y que no suelen ser muy complicados, que es tirar pa delante como yo le digo. El uncharted collection es una buena opcion?

los 3 primeros uncharted son algo pasilleros si como los juegos que mencionas , pero tienen puzzles y demas que tampoco es que sean muy complicados.

yo si vas a jugar al 4 cuando salga si que te recomendaria que los jugaras si no lo hiciste antes.
kastelen escribió:
JoOs_86 escribió:He buscado pero no encuentro el hilo del uncharted collection. Vengo de pasarme 3 juegos pasilleros, vamos el unico tipo que me gusta porque al tener poco tiempo para jugar son juegos que no te comes el coco, tiras palante y listo. Los juegos son el gears of war ultimate, ryse y the order 1886. Mi mujer me ha regalado una tarjeta del game y quiero pillarme un juego del tipo de los anteriores. He leido que los uncharted son pasilleros, y que no suelen ser muy complicados, que es tirar pa delante como yo le digo. El uncharted collection es una buena opcion?

los 3 primeros uncharted son algo pasilleros si como los juegos que mencionas , pero tienen puzzles y demas que tampoco es que sean muy complicados.

yo si vas a jugar al 4 cuando salga si que te recomendaria que los jugaras si no lo hiciste antes.

Gracias por la respuesta, probablemente me lo pille mañana. Decian que algunas copias venian mal no? Como se cuando lo compre y meta en la consola si me ha tocado una copia chunga? Alguna forma de saberlo?
JoOs_86 escribió:
kastelen escribió:

Gracias por la respuesta, probablemente me lo pille mañana. Decian que algunas copias venian mal no? Como se cuando lo compre y meta en la consola si me ha tocado una copia chunga? Alguna forma de saberlo?

ostias pues ahora mismo no lo recuerdo , por que yo no sufri de esos problemas , pero diria que era algun problema de que ni dejaba iniciar el juego o algo asi , pero vamos ya han tenido que traer nuevas remesas con el problema solucionado.
(mensaje borrado)
Nuevas paginas del libro de arte:

Imagen
KRAMOR escribió:Nuevas paginas del libro de arte:

Imagen

Madre mía, ¡qué pintaza!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por 7€ mas he pillado la especial que trae solo un libro de arte mas que la normal no? como es el ultimo me hace gracia el librito y otra caja, pero yo soy ude pillar las versiones normales..

Yo iba a pillarlo, pero no se cual es el precio final ni de la edicio especial no de la normal, alguno lo sabeis?

Un Saludo!
Parece que esas imágenes del libro de arte pertenecen a la localización de
Escocia
JGonz91 escribió:
KRAMOR escribió:Nuevas paginas del libro de arte:

Imagen

Madre mía, ¡qué pintaza!

Muy bonito. Si es libro que viene con la edicion especial que vale unos 8 euros mas que la normal en amazon.es, creo que me quedare con esa versión. [oki]

@Kase-7
La normal en amazon esta a unos 59 euros y la especial con la caja metalica y el libro de arte unos 68 euros.
Compañeros se sabe algo si traera modos multiplayer cooperativos como el 2 y el 3? No han dicho nada aun no?
zemariSpartans escribió:Compañeros se sabe algo si traera modos multiplayer cooperativos como el 2 y el 3? No han dicho nada aun no?

No han dicho nada, que yo sepa. Aunque casi doy por hecho que así será. Me parecería muy raro que cuando incluso el 2, que era el más pobre en cuanto a contenido online y era primerizo en ese aspecto, lo traía, no lo haga el 4. No sé, igual lo pregunto por Twitter, aunque puede que pasen de mí.
amotucalva escribió:
zemariSpartans escribió:Compañeros se sabe algo si traera modos multiplayer cooperativos como el 2 y el 3? No han dicho nada aun no?

No han dicho nada, que yo sepa. Aunque casi doy por hecho que así será. Me parecería muy raro que cuando incluso el 2, que era el más pobre en cuanto a contenido online y era primerizo en ese aspecto, lo traía, no lo haga el 4. No sé, igual lo pregunto por Twitter, aunque puede que pasen de mí.

Yo ya pregunte por twitter hace un rato y de momento nada jaja. Yo me huelo a que si habra contenido cooperativo en el online, pero como no han dicho nada ni enseñado nada, me da que sera dlc de pago...
Se necesitará plus para el multiplayer, ¿no?
harryhaller está baneado por "Troll"
JGonz91 escribió:Se necesitará plus para el multiplayer, ¿no?

Obviamente. Como a cualquier multiplayer que quieras jugar en PS4.
La edición Libertalia vuelve a estar disponible en Game.
perikopalotes1 escribió:La edición Libertalia vuelve a estar disponible en Game.

Dadse prisa que se acaban. Y no es coña. Yo la reservé hace unos días [beer]
Cancelé mis reservas de 3ds y wiiu y reservé la edición libertaria jaaja se me fue la olla muchisimo, pero uncharted es algo que me encanta, deseandito estoy de que la trilogia baje de precio fisico para pillarla
Hoy a las 8am ha estado disponible durante un rato la edición Libertalia en Amazon. Ha durado un suspiro.
Hola a todos, como fui uno de los afortunados que ha podido jugar bastantes horas a la beta cerrada de Uncharted 4 y se me daba muy bien (o eso me han dicho [fumando] ) he decidido hacer una guía con consejos para ayudar a mejorar.

https://www.youtube.com/watch?v=S4AlldVbUgo
perikopalotes1 escribió:La edición Libertalia vuelve a estar disponible en Game.

yo la reserve el año pasado que menudo sablazo no 130 euros costara
En el store de USA, ya se puede comprar el pase de temporada(por asi decirlo)... pone que un pack para historia y 2 packs para el multiplayer... a 24.99$
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... RIPLEPACK0 [boing] [boing] [boing] [boing] Ya tienen preparados todos los dlcs antes de sacar el juego....
Ya a parte, no s ea que viene tanto retraso... si nos van a freir a actualizaciones por fallos igual... ratataaaa ratataaaa

Y una pregunta:
En la ediccion coleccionista viene el traje del robo y la skin de snow weapons, no? Es que en algunos sitios leo que si... en otros no leo nada de las skins...
Yo por mi parte solo pillare el dlc de la historia que me imagino que serán 15 €, y sería mi primer dlc por el que pago
Imagen
Ese es el contenido de la coleccionista la cual yo tb me pillo [beer]
Padom escribió:Yo por mi parte solo pillare el dlc de la historia que me imagino que serán 15 €, y sería mi primer dlc por el que pago

+1. Yo juego solamente offline, de mi no van a pillar más. Demasiado que pillo el juego de salida, lo hago porque es Uncharted y Naughty Dog....
JGonz91 escribió:
Padom escribió:Yo por mi parte solo pillare el dlc de la historia que me imagino que serán 15 €, y sería mi primer dlc por el que pago

+1. Yo juego solamente offline, de mi no van a pillar más. Demasiado que pillo el juego de salida, lo hago porque es Uncharted y Naughty Dog....

Pienso igual, solo por que es ND y viendo el dlc de the Last of us es compra obligada
Imagen
Ese es el contenido de la coleccionista la cual yo tb me pillo [beer]

Gracias!
pfff... prero es que es una pasta gansa... [agggtt]
riscri escribió:Gracias!

Yo creo que en la coleccionista debería de venir el dlc del modo historia igual que viene en la deluxe digital
Que tengan preparados DLC antes del propio lanzamiento del juego... Inaudito, de verdad, patético. Una falta de respeto a sus clientes.
Espero que no estemos ante otra beta que de tan moda estan.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
perikopalotes1 escribió:Que tengan preparados DLC antes del propio lanzamiento del juego... Inaudito, de verdad, patético. Una falta de respeto a sus clientes.

quiero pensar que el DLC esta programado escrito el guion pero no terminado, y lo terminaran sacando luego... de todas maneras uncharted podria costar perfectamente 89€ vs los tipicos 59€ que los vale. Esta a otro nivel la animacion, texturas mocap a mi modo de ver , juegan su propia liga.

Yo jugare online tambien porque he pagado PLUS ( no por U4 obvio, sino dark souls 3, driveclub, quiza pille division... jeugos que sin online pierden mucho )

mi duda es si comprar la version de 75€ de PSN que incluye DLC o comprar el juego ed especial por 67€ y dependiendo del DLC pagar luego YA si eso los 15€ o lo que sea...

El unico DLC que he pagado en mi vida es el del BLOODBORNE y vale su peso en oro, ( 20 pavos) pero pedazo DLC, pagaria 20€ por el DLC de U4, pero eso si me cabrearia MUCHO si el DLC de historia es el "verdadero " final, es decir el juego de 60€ debe contener el final de drake, y el dlc ser mas info, o algo de 20 años despues... nose pero el final serio deberia venir sino quien solo compre el juego tendra "un juegfo a medias y eso no me gustaria nada " de una empresa como ND. Sea como sea no quiero mas drake, tras u4 deben terminar.
Yo tengo reservada la coleccionista en game y ayer la reserve en carrefour que quedaba una y sale a 109 euros, así que el precio es perfecto ;)
android86 escribió:
perikopalotes1 escribió:Que tengan preparados DLC antes del propio lanzamiento del juego... Inaudito, de verdad, patético. Una falta de respeto a sus clientes.

quiero pensar que el DLC esta programado escrito el guion pero no terminado, y lo terminaran sacando luego... de todas maneras uncharted podria costar perfectamente 89€ vs los tipicos 59€ que los vale. Esta a otro nivel la animacion, texturas mocap a mi modo de ver , juegan su propia liga.

Yo jugare online tambien porque he pagado PLUS ( no por U4 obvio, sino dark souls 3, driveclub, quiza pille division... jeugos que sin online pierden mucho )

mi duda es si comprar la version de 75€ de PSN que incluye DLC o comprar el juego ed especial por 67€ y dependiendo del DLC pagar luego YA si eso los 15€ o lo que sea...

El unico DLC que he pagado en mi vida es el del BLOODBORNE y vale su peso en oro, ( 20 pavos) pero pedazo DLC, pagaria 20€ por el DLC de U4, pero eso si me cabrearia MUCHO si el DLC de historia es el "verdadero " final, es decir el juego de 60€ debe contener el final de drake, y el dlc ser mas info, o algo de 20 años despues... nose pero el final serio deberia venir sino quien solo compre el juego tendra "un juegfo a medias y eso no me gustaria nada " de una empresa como ND. Sea como sea no quiero mas drake, tras u4 deben terminar.

El DLC supongo que será del hermano de Drake contándonos sus experiencias en la prisión ... Que lo dejan caer en el video de los dos hermanos y no dan mucho detalle al respecto.
Padom escribió:
riscri escribió:Gracias!

Yo creo que en la coleccionista debería de venir el season pass

Corregido!!
Alsborg91 escribió:
android86 escribió:

El DLC supongo que será del hermano de Drake contándonos sus experiencias en la prisión ... Que lo dejan caer en el video de los dos hermanos y no dan mucho detalle al respecto.

El DLC de la historia creo recordar que ya dijeron que no iba a estar relacionado con la trama principal, vamos que sería algo parecido al DLC del TLOU, el de Ellie.
Pues si que se indigan algunos con el dlc xdxd. La historia estara completa y el dlc sera como dice el compañero de arriba, contando una historia fuera del argumento principal como en tlou y ya esta. Luego sacan un dlc del rise of the tomb raider de 40minutos y no le escuece a nadie, tu. Xdxd
Perdón por la pregunta, un poco tonta pero, a la vez, de novato. Para que sirve el pase de temporada?.
Un saludo.
@FrankiCapone
Te da acceso a todos los DLCs del juego según han dicho 2 del multijugador y uno de la historia

Por 25 no lo veo mal seguramente lo pille Left Behind fue cojonudo y al multijugador le daré bastante así que seguramente los aproveche bien.

A ver que tal lleva ND la gestión de DLCs en Uncharted 3 fue muy mala espero que en esta hayan aprendido sobre todo espero que no saquen más DLCs que no estén en el pase de temporada.
FrankiCapone escribió:Perdón por la pregunta, un poco tonta pero, a la vez, de novato. Para que sirve el pase de temporada?.
Un saludo.

Es para poder obtener todo el contenido descargable que saquen para el juego, suele salir más económico que si compras por separado todos los descargables, simplemente es eso.
@Ryudavis y @-OLI-.
Gracias por aclarármelo.
Un saludo
sabeis si sacaran algun pack con los cuatro juegos de la saga?
pasnake escribió:sabeis si sacaran algun pack con los cuatro juegos de la saga?

Esto no está anunciado y no creo que suceda porque si ya están los 3 primeros remasterizados para PS4 con sus libros de arte y cajas metálicas y demás y el propio U4 lanzado para PS4 con toda la parafernalia también, un pack de los 4 no tendría sentido.

En PS5 seguro que tendrás tu pack XD
15480 respuestas