Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Según Amazon alemania, a las ediciones ya conocidas (Standard, Especial y Libertalia), habrá una cuarta denominada " Steelbook edition" (veremos si sale en todos lados, es exclusiva de amazon o solo en amazon alemania)

Imagen

http://www.amazon.de/Naughty-Dog-945421 ... ncharted+4
Mr Hoo escribió:Según Amazon alemania, a las ediciones ya conocidas (Standard, Especial y Libertalia), habrá una cuarta denominada " Steelbook edition" (veremos si sale en todos lados, es exclusiva de amazon o solo en amazon alemania)

Imagen

Seria ilógico no pensar que esa caja metálica estará en la especial y coleccionista como en el dos y tres que por cierto a mi me agrada bastante.
Buenas, tengo una pregunta que seguro que muchos se han preguntado y ya estareis cansandos de ella, pero he estado mirando unas 10-15 paginas y no he visto nada. El argumento del juego esta muy relacionado entre juegos? Voy a pillarme el 4 seguramente, pero nunca he jugado a los otros. No se si pillarme la saga sin jugar el 1 (no aguanto jugar a juegos tan viejos), o mirarme unos videos del argumento y jugar directamente el 4, ya que al mismo tiempo tengo miedo de cansarme de la saga jugando a 3 juegos seguidos y que el 4 que es el que importa lo juegue ya sin ganas. Porque si ya no le tengo tantas ganas a los assassins creed jugando a uno cada anio, me imagino jugar cuatro seguidos...
lebroncesto escribió:Buenas, tengo una pregunta que seguro que muchos se han preguntado y ya estareis cansandos de ella, pero he estado mirando unas 10-15 paginas y no he visto nada. El argumento del juego esta muy relacionado entre juegos? Voy a pillarme el 4 seguramente, pero nunca he jugado a los otros. No se si pillarme la saga sin jugar el 1 (no aguanto jugar a juegos tan viejos), o mirarme unos videos del argumento y jugar directamente el 4, ya que al mismo tiempo tengo miedo de cansarme de la saga jugando a 3 juegos seguidos y que el 4 que es el que importa lo juegue ya sin ganas. Porque si ya no le tengo tantas ganas a los assassins creed jugando a uno cada anio, me imagino jugar cuatro seguidos...

Una pregunta porque el 4 es el que importa, por los gráficos? el 1 y sobretodo el 2 son una obra maestra, el 3 a mi en lo personal me gusto, pero baja el nivel un poco respecto a los dos primeros. Yo te recomiendo que compres la trilogía original y la disfrutes como un gorrino en un fangal. Y mas adelante te compres el 4. Y el 1 no es del 1980 ni nada de eso, con el lavado de cara del remaster se juega perfectamente. Y tampoco los tienes que jugar si o si del tiron como si no hubiese un mañana. Disfrútalos hombre. Saludos.
lebroncesto escribió:Buenas, tengo una pregunta que seguro que muchos se han preguntado y ya estareis cansandos de ella, pero he estado mirando unas 10-15 paginas y no he visto nada. El argumento del juego esta muy relacionado entre juegos? Voy a pillarme el 4 seguramente, pero nunca he jugado a los otros. No se si pillarme la saga sin jugar el 1 (no aguanto jugar a juegos tan viejos), o mirarme unos videos del argumento y jugar directamente el 4, ya que al mismo tiempo tengo miedo de cansarme de la saga jugando a 3 juegos seguidos y que el 4 que es el que importa lo juegue ya sin ganas. Porque si ya no le tengo tantas ganas a los assassins creed jugando a uno cada anio, me imagino jugar cuatro seguidos...

Si no vas a jugar a los 3 primeros no juegues al 4... Así de claro lo pienso yo, "no aguanto jugar a juegos tan viejos"?? WTF?!
Mr Hoo escribió:Según Amazon alemania, a las ediciones ya conocidas (Standard, Especial y Libertalia), habrá una cuarta denominada " Steelbook edition" (veremos si sale en todos lados, es exclusiva de amazon o solo en amazon alemania)

Imagen

Con la del The Last of Us al final se quedó como exclusiva de Alemania...

Quitando las aventuras escritas y golden abyss que cronologicamente son historias aparte y puedes saltartelas tienes tiempo para no agobiarte.

-Uncharted:ojo de intra y uncharted:drake's trail --son precuelas directas y pasa una semana antes del uno,no son videojuegos,son videocomic y juego interactivo respectivamente y estan muy entretenidos,en youtube tienes videos subtitulados al español.

-Luego empieza la trilogia para que veas como se van conociendo los personajes y como avanza las relaciones de todos desde la precuela hasta el final del 3.

Te la recomiendo mucho en orden y no vas a tardar tanto,pasate uno por mes para no abusar y llegas justo para abril.
Bueno, la reserva ya está hecha, esperaremos un poco pues, con suerte baja de precio
V4TT4L escribió:Alguien ha dicho eso?si la gente es la leche,saca conclusiones sin entender el mensaje, no se tu, pero yo al menos si me comprometo a terminar un trabajo en una fecha lo termino (con calidad) y si no pago las consecuencias, esta generacion es la de retrasos gracias a la gente que tolera estas tomaduras de pelo, ya sea porque se tocan las pelotas y no trabajan lo que deberian o por puro marketing y querer vender mas, entre los juegos a medio terminar que salen con parches por todos lados, DLC y pases de temporada con contenido que deberian incorporar el juego, retrasos continuos y demas barbaridades que esta aceptando la gente al final vamos a tener que pagar hasta para guardar una partida [facepalm]
Yo compro juegos que cumplen los parametros de calidad que exijo, dar una fecha de lanzamiento es un compromiso con el consumidor tu cliente, pero como han visto que no pasa nada con retrasar 1 mes un juego porque la gente acepta todo pues lo hacen [qmparto]
Y para mr.gatito, para mi no es ningun problema lo cancelo y ya esta, yo no tolero que se juegue con mi dinero [facepalm]

[facepalm] Deberías intentar tomarte menos "en serio" este hobby. No lo digo a malas, pero parece que te está afectando en lo personal y eso nunca es bueno.

Edit: ondia, 4000 mensajes [+risas] Qué mayor soy.

Cometes un error al evitar jugar a aquellos juegos que consideras "viejos", más aún cuando se trata de una de las mejores trilogías que salieron en PS3 y que la tienes en PS4 remasterizados a buen nivel.

Y por cierto, sobre cansarte jugando a los 3 juegos, no lo harás porque los 3 juegos enganchan desde un inicio, y no son juegos de ROL para que cada uno te dure 100 horas xD.

Resumiendo: Si tienes dinero, compra la trilogía en PS4, juega pausadamente que según te lo acabarás antes de Marzo.
V4TT4L escribió:
herkris escribió:
Alguien ha dicho eso?si la gente es la leche,saca conclusiones sin entender el mensaje, no se tu, pero yo al menos si me comprometo a terminar un trabajo en una fecha lo termino (con calidad) y si no pago las consecuencias, esta generacion es la de retrasos gracias a la gente que tolera estas tomaduras de pelo, ya sea porque se tocan las pelotas y no trabajan lo que deberian o por puro marketing y querer vender mas, entre los juegos a medio terminar que salen con parches por todos lados, DLC y pases de temporada con contenido que deberian incorporar el juego, retrasos continuos y demas barbaridades que esta aceptando la gente al final vamos a tener que pagar hasta para guardar una partida [facepalm]
Yo compro juegos que cumplen los parametros de calidad que exijo, dar una fecha de lanzamiento es un compromiso con el consumidor tu cliente, pero como han visto que no pasa nada con retrasar 1 mes un juego porque la gente acepta todo pues lo hacen [qmparto]
Y para mr.gatito, para mi no es ningun problema lo cancelo y ya esta, yo no tolero que se juegue con mi dinero [facepalm]

Con todo respeto, quiero que tomes en cuenta algunos detalles que por ser desarrollador conozco y sufro desde hace más de 20 años.
1) La estimación de tiempos en un desarrollo es de por sí muy complicada de hacer con exactitud y más aún cuando se utilizan tecnologías nuevas o se requieren optimaciones de código que implican una investigación hasta lograr los resultados esperados. Nadie puede saber con exactitud cuanto tiempo va a pasar hasta que consigas resolver todos los imponderables. Aunque no lo creas en esta profesión hay todavía mucho de creación e inspiración. Comprenderás que en la industria del video juego se trabaja siempre innovando y las cosas no siempre resultan como se esperaba. Cuando se tiene mucha experiencia uno puede ir ajustando estás estimaciones, pero sigue siendo un dato para nada exacto.
2) Generalmente cuando el responsable del desarrollo hace la estimación y la informa, recibe la presión del sector comercial que exige una reducción de tiempo, esto genera una serie de tiras y aflojes que generan otra distorsión a lo ya estimado. Otra vez la experiencia ayuda muchísimo a anticiparse a estos ajustes, pero no es nada sencillo.
3) Hay muchas metodologías de desarrollo que intentan agilizar los tiempos, pero casi todas terminan presionando al trabajador para sacarle el máximo provecho, es cierto que hay que controlar, pero presionar excesivamente en una tarea que tiene mucho de creatividad no es una muy buena idea.
4) En la práctica si se es ordenado y se va monitoreando el desarrollo lo que se logra es ir haciendo ajustes periódicos al estimado o en el peor de los casos sacrificando calidad para cumplir con la entrega.

La industria del video juego se enfrenta permanentemente a estos inconvenientes, las buenas compañías prefieren hacer ajustes en la entrega y las más comerciales e inescrupulosas terminan vendiendo un producto inacabado.
Creo que ND es de las compañías más serias en el mercado.

Saludos y espero haberte aportado algo.
LuiFer escribió:

Cometes un error al evitar jugar a aquellos juegos que consideras "viejos", más aún cuando se trata de una de las mejores trilogías que salieron en PS3 y que la tienes en PS4 remasterizados a buen nivel.

Y por cierto, sobre cansarte jugando a los 3 juegos, no lo harás porque los 3 juegos enganchan desde un inicio, y no son juegos de ROL para que cada uno te dure 100 horas xD.

Resumiendo: Si tienes dinero, compra la trilogía en PS4, juega pausadamente que según te lo acabarás antes de Marzo.

De hecho hay grandes juegos y joyas, que no han sido superados a dia hoy por mucha mejora grafica y tecnologica.
Ya terminadas las fiestas unos regalos a la lista de objetos de la saga.

Imagen
gatito20 escribió:Ya terminadas las fiestas unos regalos a la lista de objetos de la saga.

Imagen

Donde has piyado la taza? Me interesa
Grover25 escribió:
gatito20 escribió:Ya terminadas las fiestas unos regalos a la lista de objetos de la saga.

Imagen

Ha sido un regalo pero creo que esta en fnac.
Correo recibido anoche de Amazon con el cambio de fecha de salida.
gatito20 escribió:
Grover25 escribió:

Imagen

Muy bonita la taza! [plas]
Uncharted 4 será el final definitivo para Nathan Drake

Esta información ha salido de la entrevista cedida por Druckmann a la revista The Sun

Es posible que gente no quiera saberlo pero deja entre ver la direccion de la saga

Con las declaraciones que os dejamos a continuación habrá quien piense que morirá , habrá quien piense que algo malo le pasara , porque la verdad, que han sido muy fuertes estas declaraciones .
Hasta que no tengamos el juego en nuestras estanterías , no podremos saberlo

"Llevamos mucho tiempo con este personaje"
"Está en el cénit de su popularidad, así que no es una buena decisión desde el punto de vista de los negocios" abandonar al personaje "pero siento que ese es el mejor reconocimiento que le podemos hacer: dejarlo en lo más alto y terminar su historia"
Con el final de esta historia será realmente complicado continuar con Nathan Drake", explica Druckmann. "Quizá haya una precuela, o quizá un protagonista diferente , no lo sé. Pero este es el final para Nathan Drake".

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/68 ... t-yet.html
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me alegro que sea el fin de drake las cosas no se deben estirar el chicle. En ingles el titulo es END no desenlace jaja
Hasta hoy no me ha llegado el correo de amazon de que se retrasa hasta el 27 de abril. Un poco raro, no¿? porque a mucha gente ya le llego el correo hace tiempo.
linkrca escribió:Hasta hoy no me ha llegado el correo de amazon de que se retrasa hasta el 27 de abril. Un poco raro, no¿? porque a mucha gente ya le llego el correo hace tiempo.

A mi tambien me ha llegado hoy
Grover25 escribió:Uncharted 4 será el final definitivo para Nathan Drake

Esta información ha salido de la entrevista cedida por Druckmann a la revista The Sun

Es posible que gente no quiera saberlo pero deja entre ver la direccion de la saga

Con las declaraciones que os dejamos a continuación habrá quien piense que morirá , habrá quien piense que algo malo le pasara , porque la verdad, que han sido muy fuertes estas declaraciones .

"Está en el cénit de su popularidad, así que no es una buena decisión desde el punto de vista de los negocios" abandonar al personaje "pero siento que ese es el mejor reconocimiento que le podemos hacer: dejarlo en lo más alto y terminar su historia"
Con el final de esta historia será realmente complicado continuar con Nathan Drake", explica Druckmann. "Quizá haya una precuela, o quizá un protagonista diferente , no lo sé. Pero este es el final para Nathan Drake".

La mejor decision posible,dejar a nathan arriba antes de ser repetitivo,de todas formas seguiré la saga siga el camino que siga aunque precuela poca que ya esta el ojo de intra como precuela pero un uncharted en 1991 contando mas que dos capitulos del 3 estaria bien
gatito20 escribió:

La mejor decision posible,dejar a nathan arriba antes de ser repetitivo,de todas formas seguiré la saga siga el camino que siga aunque precuela poca que ya esta el ojo de intra como precuela pero un uncharted en 1991 contando mas que dos capitulos del 3 estaria bien
Uncharted debe descansar ya con el 4, final cerrado y nada mas.Espero que ND haga nueva IP que es lo que deberia hacer, eso y la secuela del The Last of Us sin explotarlo tampoco, 1 entrega y fuera.
TyrantLOL escribió:
gatito20 escribió:

Uncharted debe descansar ya con el 4, final cerrado y nada mas.Espero que ND haga nueva IP que es lo que deberia hacer, eso y la secuela del The Last of Us sin explotarlo tampoco, 1 entrega y fuera.

No te discuto el fin de nathan pero sacar un spin-off no haria daño a la saga manejando a sully,elena o cualquier otro personaje.
Yo espero que no sea el final de la saga, eso si que tarden 3 años en sacar el siguiente y se centren en The Last of Us.
Ales Hemsky escribió:Yo espero que no sea el final de la saga, eso si que tarden 3 años en sacar el siguiente y se centren en The Last of Us.

Pensar en otro TLOU y se me cae la baba!!
Ya tengo ganas de echarle el guante al Uncharted 4, personalmente, como bien dices, que descanse, un tiempo, pero que vuelva también, jeje!!
¿Alguien sabe si se podrá reservar en Amazon la edición Libertalia? De momento aparece listada, pero pone que no está disponible...
gatito20 escribió:
Grover25 escribió:

Imagen

Muy bonita la taza! [plas][/quote]

A 9,99 euros en fnac
Pues acabo de hacer la reserva en Fnac de la coleccionista por 63.99, espero que no retrasen más la salida.
doncojon escribió:¿Alguien sabe si se podrá reservar en Amazon la edición Libertalia? De momento aparece listada, pero pone que no está disponible...

Esa edición hace meses que salió para reservar, supongo que ya no estará disponible...

Un saludo
doncojon escribió:¿Alguien sabe si se podrá reservar en Amazon la edición Libertalia? De momento aparece listada, pero pone que no está disponible...

Agotada. Habrá que esperar...
pasodnick26bcn escribió:

Esa edición hace meses que salió para reservar, supongo que ya no estará disponible...

Un saludo

Gracias. Me he dado de alta para que me avisen por correo si vuelve a estar disponible, pero siendo este tipo de edición no sé...

He visto que en otra tienda online está disponible, pero 30€ más cara, y me tira un poco para atrás.
Que ganas de que salga el juego yaaa lo malo que están agotadas todas las ediciones libertaria... :-(
j_derry escribió:Que ganas de que salga el juego yaaa lo malo que están agotadas todas las ediciones libertaria... :-(

Una pena, esperemos que repongan
tengo una reserva de amazon de la libertalia que voy a cancelar por si quereis estar atentos; al final me quedo con la reserva de GAME
salu2
En ECI sigue estando.

Por cierto, acabo de pillar una reserva en Carrefour a 109.

Supongonque acabaré cancelando la de amazon.es, lo malo es que ya me la han jugado un par de veces en Carrefour con reservas.
Que wapa la steelbook!

Imagen
Otro más que se une a la espera, que ganas de que salga...
Hola buenas no se si está ya dicho, que edición especial dan en carrefour con la reserva?
Vale edito. Ya la vi..
Yo pienso pillarme esta de carrefour además regalan un headset que tienen muy buena pinta. http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1806
josete2k escribió:En ECI sigue estando.

Supongonque acabaré cancelando la de amazon.es, lo malo es que ya me la han jugado un par de veces en Carrefour con reservas.

Por Internet o en tienda? Porque por Internet solo aparece la edición especial no la libertalia en Carrefour

Saludos
davidDVD escribió:Que wapa la steelbook!

Imagen

[babas] [babas]
david_killer85 escribió:Hola buenas no se si está ya dicho, que edición especial dan en carrefour con la reserva?
Vale edito. Ya la vi..
Yo pienso pillarme esta de carrefour además regalan un headset que tienen muy buena pinta. http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1806

Compi estoy mirando en el enlace de carrefour pero justo en el de uncharted 4 no pone el precio...
Yo lo tengo reservado en amazon.
Padom escribió:

Imagen

[babas] [babas]

Esta genial el steelbook. [oki]
Padom escribió:

Imagen

[babas] [babas]

Es preciosa...!!
ohil escribió:
josete2k escribió:En ECI sigue estando.

Por Internet o en tienda? Porque por Internet solo aparece la edición especial no la libertalia en Carrefour

Saludos

En tienda.

La duda ahora es, ¿serán 109 en total? ¿O los 109 además de los 5€ de reserva?

Tengo una en Game y otra en Amazon también pero creo que le voy a dar el voto de confianza a Carrefour... Aunque aún estoy esperando mi reserva del mario maker.
@josete2k 109€ como PvP a nivel nacional en los carrefour? Por que siendo asi anularia y reservaria en Carrefour. Gracias.
McMiller escribió:@josete2k 109€ como PvP a nivel nacional en los carrefour? Por que siendo asi anularia y reservaria en Carrefour. Gracias.

La cosa estará imagino en encontrar el cartoncito... que a mi me costó (la foto no es del mio).

Imagen

Ahora a esperar a que no la caguen como digo que me hicieron con el Mario Maker. Dos semanas antes ya voy a estar dando por el culo a los impresentables de la sección de videojuegos (la última vez vendieron las reservas sin tan siquiera avisar a los que teníamos reservado).

Eso y ver si te renta o no la diferencia ya que no me queda claro si son 109 en total o son los 5 de la reserva y luego pagar 109.
josete2k escribió:
McMiller escribió:@josete2k 109€ como PvP a nivel nacional en los carrefour? Por que siendo asi anularia y reservaria en Carrefour. Gracias.

La cosa estará imagino en encontrar el cartoncito... que a mi me costó (la foto no es del mio).

Imagen

Ahora a esperar a que no la caguen como digo que me hicieron con el Mario Maker. Dos semanas antes ya voy a estar dando por el culo a los impresentables de la sección de videojuegos (la última vez vendieron las reservas sin tan siquiera avisar a los que teníamos reservado).

Eso y ver si te renta o no la diferencia ya que no me queda claro si son 109 en total o son los 5 de la reserva y luego pagar 109.

trabajo en carrefour y a lo primero de las reservas jamas se llaman por lo menos a las de videojuegos ya que no te piden ningun tipo de dato, y respecto al precio te descontaria 5 € de los 109 , vamos que pagarias 104€.
Es muy guapa la libertaria, pero me conformaré con la d Amazon, que ya me caben tantos "moñacos" jajaja
kastelen escribió:
trabajo en carrefour y a lo primero de las reservas jamas se llaman por lo menos a las de videojuegos ya que no te piden ningun tipo de dato, y respecto al precio te descontaria 5 € de los 109 , vamos que pagarias 104€.

No si la has realizado por la web, ya que viene explicado en el cupón reserva... Ahí sí hay datos y se comprometen a avisarte nada más llegue tu reserva al centro.

Curiosamente la reserva en web e gratis y te avisan y en centro la pagas y no te avisan (incluso en el cartón pone que cojas el juego del estante y pases por caja con tu reserva... algo que contradice el término "reserva" por cierto).

Gracias por la aclaración del precio.
15480 respuestas