› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TyrantLOL escribió:El multijugador de la beta mola bastante pero deberian quitar lo de derribar, hay demasiado rata-buitre robando muertes y me toca los cojones, ya me quemaba eso en Gears of War pero aqui es peor aun.
TyrantLOL escribió:El multijugador de la beta mola bastante pero deberian quitar lo de derribar, hay demasiado rata-buitre robando muertes y me toca los cojones, ya me quemaba eso en Gears of War pero aqui es peor aun.
A mi solo no, a todos, que a algunos os la pele que os roben muertes no me parece muy normal o no os lo tomais de forma competitiva... Ni me lo parecia en Gears cuando los derribaba ni aqui.Alesann escribió:TyrantLOL escribió:El multijugador de la beta mola bastante pero deberian quitar lo de derribar, hay demasiado rata-buitre robando muertes y me toca los cojones, ya me quemaba eso en Gears of War pero aqui es peor aun.
Si hombre van a quitar los derribos y cambiar toda la estructura del juego para que a ti no te roben algunas ejecuciones
Estas cosas,que no revivan,que no se juegue en equipo etc tiene fácil solución. Jugar con amigos.
TyrantLOL escribió:A mi solo no, a todos, que a algunos os la pele que os roben muertes no me parece muy normal o no os lo tomais de forma competitiva... Ni me lo parecia en Gears cuando los derribaba ni aqui.Alesann escribió:TyrantLOL escribió:El multijugador de la beta mola bastante pero deberian quitar lo de derribar, hay demasiado rata-buitre robando muertes y me toca los cojones, ya me quemaba eso en Gears of War pero aqui es peor aun.
Si hombre van a quitar los derribos y cambiar toda la estructura del juego para que a ti no te roben algunas ejecuciones
Estas cosas,que no revivan,que no se juegue en equipo etc tiene fácil solución. Jugar con amigos.
Prefiero que no reanimen a que me quiten muertes, sinceramente.
TyrantLOL escribió:A mi solo no, a todos, que a algunos os la pele que os roben muertes no me parece muy normal o no os lo tomais de forma competitiva... Ni me lo parecia en Gears cuando los derribaba ni aqui.Alesann escribió:TyrantLOL escribió:El multijugador de la beta mola bastante pero deberian quitar lo de derribar, hay demasiado rata-buitre robando muertes y me toca los cojones, ya me quemaba eso en Gears of War pero aqui es peor aun.
Prefiero que no reanimen a que me quiten muertes, sinceramente.
Yo suelo jugar igual que tu, ir en piña (en algunas partidas hay gente con cabeza) o ir acompañado siempre y apoyarse.Yo suelo hacerme un 10-11 bajas 3-4 muertes muchas veces, depende del equipo que me toque y del rival claro pero normalmente me salen buenas partidas.Atlantis35 escribió:Me habré echado unas 20 partidas y si, engancha al principio pero luego se vuelve un poco repetitivo. La gente por lo general va a su bola, a matar enemigos sudándoles el necle las veces que les maten a ellos. Yo intento reanimar todo lo que puedo, ir acompañado o acompañar para dar apoyo al equipo y conseguir la mole de la metralleta que es un seguro de vida si tienes un par de compañeros o 3 cerca.
Doy prioridad al equipo, suelo conseguir unos 8 o 10 derribos-KO y me matan escasas veces. Creo que esa es la esencia del modo multiplayer en equipo.
En cuanto a los KO, me da igual si yo lo derribo o no. Si hay un compañero cerca y suma un KO, me parece cojonudo (1 menos hasta 35). Por lo general la gente si suele reanimar, pero hay de todo en la viña del señor.
Lo que no he sido capaz de conseguir averiguar es un derribo cargando de 1 golpe al enemigo. ¿Alguien sabe como hacerlo?. Me funden siempre en el cuerpo a cuerpo .
En definitiva, para ganar hay que colaborar, reanimar e ir acompañado siempre o acompañar si ves a algún kamikaze solitario. Por la poca experiencia que tengo, salvo que te toque un máquina de esos que te suelta 17 KO en el equipo, date por perdido.
TyrantLOL escribió: (en algunas partidas hay gente con cabeza)
Alesann escribió:Si hay un juego donde hay que ejecutar o hacer KO rápido y dejarse de tonterías en este.
Entre que las reanimaciones son muy rápidas
Con la habilidad ayudante ni te cuento un 200% mas rápida
Entre que se puede reanimar a distancia
Y el totem que reanima en 0,1 con la salud al máximo
El que antes le de perfecto,hay que estar mas rápido,mirar mas por el equipo y llorar menos.
Gente que no sabe jugar,que van a su bola,cerdos hay en todos los juegos Online a ver si va a ser cosa de esteX-D
Por cierto la gente mas competitiva anda en clanes,ligas,torneos compitiendo con su equipo y partidas online con su equipo y no jugando al solitario con guiris randon.
Trovarturo escribió:Creo que varios coincidimos que en este juego, lo importante es actuar como equipo sin dar tiempo a que revivan a rivales, ir en grupos, cuidar la espalda de los demás... reanimar y saber gestionar lo de las magias. Obviamente mientras mas limpio jueguen todos mejor, pero está claro que en muchos casos no es así, como hablar de fifa... la de veces que termino quemando y molesto porque el rival solo juega a explotar errores, bugs y demás...
Yo talvez porque jugue al multiplayer de the last of us, tenía ya por sentado que lo primero era abastecerse de suministros que en este caso son los tesoros que dan dinero. Hay quienes nunca los cogen. Yo voy acumulando a base de matar, reanimar y tesoros un buen dinero y los utilizo en momentos en donde veo al equipo contrario reunido. A veces sorprenden a mi equipo y quedo solo pero los soprendo soltandoles al compañero de la metralla y algo más jaja
Lo que me cuesta es el cuerpo a cuerpo que como decía alguien mas no se como de un golpe me matan y yo no he podido hacerlo, también a los francotiradores..., he visto que se puede cambiar de armamento durante la partida pero solo después de perder una vida así que no ayuda mucho... supongo que lo mejor es que almenos un miembro del equipo sea francotirador... pero en esas partidas random muchas veces no es así ¿cual es su estrategia para afrontar a los francotiradores?
Edu29 escribió:pues sintiendolo mucho el modo multijugador da pena, no se para que lo ponen en un juego en cuya saga ha sido un jugador espero que la version final por lo menos puedas jugar solo proque si no se habran cargado la saga
phfceramic escribió:¿Creéis que abrirán la beta de Uncharted 4 este fin de semana? Teniendo en cuenta que la beta acaba el 13 y ete finde hay online gratuito...
Edu29 escribió:pues sintiendolo mucho el modo multijugador da pena, no se para que lo ponen en un juego en cuya saga ha sido un jugador espero que la version final por lo menos puedas jugar solo proque si no se habran cargado la saga
ferry escribió:Uncharted no sera una saga especialmente pensada para su vertiente online,pero puedo decir que esta beta es ,de largo,el multi mas viciante que he jugado en los ultimos años,es adictivo hasta decir basta,muy,muy sorprendido en ese aspecto.No me lo esperaba para nada
Ahora se que el blu ray de uncharted 4 se va tirar una larga temporada dentro de la consola...
basi escribió:Si miráis al cielo en cualquiera de los dos mapas y movéis la cámara, podréis ver claramente como el juego tiene un filtro granulado. Evidentemente no llega al nivel del The Order, pero ahí esta.
Por lo que se ha podido ver en los trailers me parece que la campaña también lo tiene. A mi me parece que es un truco técnico para meterle menos carga gráfica al juego. Me desagrada muchísimo.
Qué opináis?
Alesann escribió:basi escribió:Si miráis al cielo en cualquiera de los dos mapas y movéis la cámara, podréis ver claramente como el juego tiene un filtro granulado. Evidentemente no llega al nivel del The Order, pero ahí esta.
Por lo que se ha podido ver en los trailers me parece que la campaña también lo tiene. A mi me parece que es un truco técnico para meterle menos carga gráfica al juego. Me desagrada muchísimo.
Qué opináis?
Opino que con lo divertido que es el multi y lo frenético no me he puesto a mirar el cielo ni falta me hace.
basi escribió:Alesann escribió:basi escribió:Si miráis al cielo en cualquiera de los dos mapas y movéis la cámara, podréis ver claramente como el juego tiene un filtro granulado. Evidentemente no llega al nivel del The Order, pero ahí esta.
Qué opináis?
Opino que con lo divertido que es el multi y lo frenético no me he puesto a mirar el cielo ni falta me hace.
Enhorabuena.
Alesann escribió:
Enhorabuena a ti.
Que mientras juegas te da tiempo de ponerte a ver el cielo y buscarle cosquillas a la carga grafica. Si te haces buenas partidas ya mis respetos.
JOKeR BCN escribió:Edu29 escribió:pues sintiendolo mucho el modo multijugador da pena, no se para que lo ponen en un juego en cuya saga ha sido un jugador espero que la version final por lo menos puedas jugar solo proque si no se habran cargado la saga
A esto se le llama análisis objetivo
¿Y en que te basas para dicha afirmación?¿Es sus gráficos?¿Jugabilidad?¿Lag?
Cuando leo una opinión de un juego como "da pena", espero leer los motivos de dicha opinión, ya que al no leerlas puedo llegar a pensar que el problema es que "he entrado a jugar un rato y he pillado por todos lados"
Ahora en serio, tras probarlo esta semana, me ha sorprendido gratamente ya que realmente lo que espero de Uncharted es la campaña pero el multi está muy currado.
Luce muy bien gráficamente, los 60fps le sientan de maravilla y si pillas partidas donde el equipo se ayuda dan mucho de si. La diferencia con The Last (un multi que me encanta), es que U4 es mucho más frenético y the last mucho más táctico, por lo menos la modalidad de la beta.
A la espera de conocer nuevos modos de juego y nuevos mapas me ha sorprendido para bien.
NucelarGen escribió:JOKeR BCN escribió:Edu29 escribió:pues sintiendolo mucho el modo multijugador da pena, no se para que lo ponen en un juego en cuya saga ha sido un jugador espero que la version final por lo menos puedas jugar solo proque si no se habran cargado la saga
A esto se le llama análisis objetivo
¿Y en que te basas para dicha afirmación?¿Es sus gráficos?¿Jugabilidad?¿Lag?
Cuando leo una opinión de un juego como "da pena", espero leer los motivos de dicha opinión, ya que al no leerlas puedo llegar a pensar que el problema es que "he entrado a jugar un rato y he pillado por todos lados"
Ahora en serio, tras probarlo esta semana, me ha sorprendido gratamente ya que realmente lo que espero de Uncharted es la campaña pero el multi está muy currado.
Luce muy bien gráficamente, los 60fps le sientan de maravilla y si pillas partidas donde el equipo se ayuda dan mucho de si. La diferencia con The Last (un multi que me encanta), es que U4 es mucho más frenético y the last mucho más táctico, por lo menos la modalidad de la beta.
A la espera de conocer nuevos modos de juego y nuevos mapas me ha sorprendido para bien.
basi escribió:Alesann escribió:
Enhorabuena a ti.
Que mientras juegas te da tiempo de ponerte a ver el cielo y buscarle cosquillas a la carga grafica. Si te haces buenas partidas ya mis respetos.
Macho, ya he comentado las bondades del juego en otro comentario. En es te trataba de comentar civilizadamente un aspecto gráfico del juego. Quizá yo me he perdido algunos capítulos y ahora resulta que el aspecto gráfico de un Uncharted no le importa a nadie.....
Pueden que sean temas no aptos para niñatos. En fin, que asquito.
Alesann escribió:
Y tu a cuento de que llamas niñato a nadie?Quien coño te crees.
Hiciste un comentario preguntaste opiniones no?Pues te di la mia,que no me pongo a mirar el cielo,un comentario civilizado del todo y sin faltar y sueltas esa respuesta "civilizada" por que de faltas gratis? quien es el niñato?
Lo de niñato y tu asquito te lo guardas para ti campeon.
Brugge09 escribió:Es una beta, y del multijugador. Creo que el aspecto gráfico de Uncharted 4 lo veremos y podremos analizar bien en marzo, con el juego terminado y en el modo historia sobre todo. Yo personalmente no aprecio ningún granulado...o al menos no me ha molestado desde luego, y lo poco que se ha visto de la campaña con aquella persecución del Jeep es lo más bestia que he visto hasta ahora de generación. Veremos si se confirma.
Licen escribió:Hasta cuando dura la beta?
Habrá que aprovechar xD.Ryudavis escribió:Licen escribió:Hasta cuando dura la beta?
Mañana a las 18:00 cierran los servidores.
NachoGTO escribió:Bueno la beta se termina para mí !
Atlantis35 escribió:NachoGTO escribió:Bueno la beta se termina para mí !
Para mí se terminó a las 8 que entré a currar