Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

TyrantLOL escribió:El multijugador de la beta mola bastante pero deberian quitar lo de derribar, hay demasiado rata-buitre robando muertes y me toca los cojones, ya me quemaba eso en Gears of War pero aqui es peor aun.

Y ese robo de muertes ¿en que afecta?

Yo he estado jugando la beta y de todas formas no he visto mucho eso, pero para ganar las partidas veo la necesidad de que el primero que este al alcance le de el ko al enemigo, porque si no lo pueden revivir. Hay veces que los derribas de lejos y en lo que intentas llegar ya te matan también, por lo que el primero que llegue me parece bien que le de el k.o. dado que el equipo que consiga 35 k.o. de primero gana y en las estadísticas se cuentan por aparta los derribos y los ko.

Ahora, otra cosa es que estando todo el equipo junto yo lo derribo de frente y llega otro y lo mata cuando lo que tendría que hacer estar pendiente cubriendome la espalda por si llega uno del otro equipo...

PD. Muy buena la beta. El único problema que he tenido fue ayer que estaba a medias de una partida y se salio solo, a los segundos salió el mensaje que había actualización del juego pero se quedó colgada la consola ya sin responder... tanto que tuve que desconectar directo. Luego de iniciar otra vez e instalar la actualización todo ok. Lástima que solo hay acceso hasta el domingo...
TyrantLOL escribió:El multijugador de la beta mola bastante pero deberian quitar lo de derribar, hay demasiado rata-buitre robando muertes y me toca los cojones, ya me quemaba eso en Gears of War pero aqui es peor aun.

Si hombre van a quitar los derribos y cambiar toda la estructura del juego para que a ti no te roben algunas ejecuciones X-D

Estas cosas,que no revivan,que no se juegue en equipo etc tiene fácil solución. Jugar con amigos.
Alesann escribió:

Si hombre van a quitar los derribos y cambiar toda la estructura del juego para que a ti no te roben algunas ejecuciones X-D

Estas cosas,que no revivan,que no se juegue en equipo etc tiene fácil solución. Jugar con amigos.
A mi solo no, a todos, que a algunos os la pele que os roben muertes no me parece muy normal o no os lo tomais de forma competitiva... Ni me lo parecia en Gears cuando los derribaba ni aqui.

Prefiero que no reanimen a que me quiten muertes, sinceramente.
TyrantLOL escribió:
Alesann escribió:

A mi solo no, a todos, que a algunos os la pele que os roben muertes no me parece muy normal o no os lo tomais de forma competitiva... Ni me lo parecia en Gears cuando los derribaba ni aqui.

Diciendo eso demuestras que lo único que te importa es aparecer arriba en la clasificación y tener muchos KOs independientemente de como quede tu equipo.

Te explico por qué te lo digo:

-Que te roben un KO o que lo hagas tu al equipo le da igual porque va a subir igualmente el punto a tu equipo.
-Que la gente no reanime provoca que el equipo contrario haga KOs mas fácilmente, por lo cual es mucho mas fácil que gane el equipo rival.

Hablando competitivamente para el EQUIPO es mucho peor la gente que no reanima a la gente que te roba un KO, otra cosa es que a ti lo que te importe es hacerte partidas con buenos números.
TyrantLOL escribió:
Alesann escribió:

A ti lo que te importa es el ratio no?

Yo en tlou vaya si competía y me han robado literalmente miles de ejecuciones y tenia un ratio de 2.80 que en ese juego no esta nada mal.

Entiendo molesta que roben cerdamente,lo mejor es jugar con amigos y listo a ver si va a ser culpa del juego que robe la gente y baje ratios vaya drama.
hablando de ratios, donde puedo ver el mío en esta peazo de demo que me tiene loco?,es una viciada y si es verdad la gente roba muertes a veces queriendo y otras veces sin querer, es normal y tampoco le tienes que dar muchas vueltas al tema, date cuenta que el juego es bastante frenetico y si no rematas y reviven luego te zurran de lo lindo.
@herkris

No te equivoques, a mi lo que me gusta de un multi es jugar, disfrutar y si me curro una partida porque haya jugado bien, no me la ensucien gente que se dedica a robar porque no saben jugar, ni mas ni menos y el problema no es mio, es de la gente que no respeta.Si yo veo que cerca mia tengo uno que me ha respetado la baja le respeto las suyas a menos que no quede otra porque no lo pueda rematar (se nota cuando es robado aposta).

No me tienes que dar lecciones de multi ni tu ni nadie y menos en un multi de relleno (currado que conste).Te aseguro que le he dado muchisimas horas a un competitivo mas importante como GoW comparado con el multi de Uncharted y ahi la gente reanimaba a saco, yo incluido y se solia respetar las bajas muchas veces entre desconocidos (no cal que se juegue con amigos como se dicen por ahi como excusa), es solo un poco de sentido común.

Haber si no voy a poder opinar libremente.Me suele importar los ratios en general porque es algo que me motiva a jugar y mejorar ( es de cajón), me importa el equipo logicamente porque sino no se ganan partidas pero en definitiva, me gusta jugar con gente limpia y de forma limpia como he jugado a muchos PVP y en este multi dudo que haya ni la mitad asi, punto.
Me habré echado unas 20 partidas y si, engancha al principio pero luego se vuelve un poco repetitivo. La gente por lo general va a su bola, a matar enemigos sudándoles el necle las veces que les maten a ellos. Yo intento reanimar todo lo que puedo, ir acompañado o acompañar para dar apoyo al equipo y conseguir la mole de la metralleta que es un seguro de vida si tienes un par de compañeros o 3 cerca.
Doy prioridad al equipo, suelo conseguir unos 8 o 10 derribos-KO y me matan escasas veces. Creo que esa es la esencia del modo multiplayer en equipo.
En cuanto a los KO, me da igual si yo lo derribo o no. Si hay un compañero cerca y suma un KO, me parece cojonudo (1 menos hasta 35). Por lo general la gente si suele reanimar, pero hay de todo en la viña del señor.
Lo que no he sido capaz de conseguir averiguar es un derribo cargando de 1 golpe al enemigo. ¿Alguien sabe como hacerlo?. Me funden siempre en el cuerpo a cuerpo Oooh.
En definitiva, para ganar hay que colaborar, reanimar e ir acompañado siempre o acompañar si ves a algún kamikaze solitario. Por la poca experiencia que tengo, salvo que te toque un máquina de esos que te suelta 17 KO en el equipo, date por perdido.
Atlantis35 escribió:Me habré echado unas 20 partidas y si, engancha al principio pero luego se vuelve un poco repetitivo. La gente por lo general va a su bola, a matar enemigos sudándoles el necle las veces que les maten a ellos. Yo intento reanimar todo lo que puedo, ir acompañado o acompañar para dar apoyo al equipo y conseguir la mole de la metralleta que es un seguro de vida si tienes un par de compañeros o 3 cerca.
Doy prioridad al equipo, suelo conseguir unos 8 o 10 derribos-KO y me matan escasas veces. Creo que esa es la esencia del modo multiplayer en equipo.
En cuanto a los KO, me da igual si yo lo derribo o no. Si hay un compañero cerca y suma un KO, me parece cojonudo (1 menos hasta 35). Por lo general la gente si suele reanimar, pero hay de todo en la viña del señor.
Lo que no he sido capaz de conseguir averiguar es un derribo cargando de 1 golpe al enemigo. ¿Alguien sabe como hacerlo?. Me funden siempre en el cuerpo a cuerpo Oooh.
En definitiva, para ganar hay que colaborar, reanimar e ir acompañado siempre o acompañar si ves a algún kamikaze solitario. Por la poca experiencia que tengo, salvo que te toque un máquina de esos que te suelta 17 KO en el equipo, date por perdido.
Yo suelo jugar igual que tu, ir en piña (en algunas partidas hay gente con cabeza) o ir acompañado siempre y apoyarse.Yo suelo hacerme un 10-11 bajas 3-4 muertes muchas veces, depende del equipo que me toque y del rival claro pero normalmente me salen buenas partidas.
TyrantLOL escribió: (en algunas partidas hay gente con cabeza)

Les tenia que pegar un chispazo de 10000 W el Dualshock 4 a esos descerebrados que campan a sus anchas como pollo sin cabeza.
Si hay un juego donde hay que ejecutar o hacer KO rápido y dejarse de tonterías en este.

Entre que las reanimaciones son muy rápidas
Con la habilidad ayudante ni te cuento un 200% mas rápida
Entre que se puede reanimar a distancia
Y el totem que reanima en 0,1 con la salud al máximo

El que antes le de perfecto,hay que estar mas rápido,mirar mas por el equipo y llorar menos.

Gente que no sabe jugar,que van a su bola,cerdos hay en todos los juegos Online a ver si va a ser cosa de esteX-D

Por cierto la gente mas competitiva anda en clanes,ligas,torneos compitiendo con su equipo y partidas online con su equipo y no jugando al solitario con guiris randon.
Alesann escribió:Si hay un juego donde hay que ejecutar o hacer KO rápido y dejarse de tonterías en este.

Entre que las reanimaciones son muy rápidas
Con la habilidad ayudante ni te cuento un 200% mas rápida
Entre que se puede reanimar a distancia
Y el totem que reanima en 0,1 con la salud al máximo

El que antes le de perfecto,hay que estar mas rápido,mirar mas por el equipo y llorar menos.

Gente que no sabe jugar,que van a su bola,cerdos hay en todos los juegos Online a ver si va a ser cosa de esteX-D

Por cierto la gente mas competitiva anda en clanes,ligas,torneos compitiendo con su equipo y partidas online con su equipo y no jugando al solitario con guiris randon.

Estoy 100% contigo
Creo que varios coincidimos que en este juego, lo importante es actuar como equipo sin dar tiempo a que revivan a rivales, ir en grupos, cuidar la espalda de los demás... reanimar y saber gestionar lo de las magias. Obviamente mientras mas limpio jueguen todos mejor, pero está claro que en muchos casos no es así, como hablar de fifa... la de veces que termino quemando y molesto porque el rival solo juega a explotar errores, bugs y demás...

Yo talvez porque jugue al multiplayer de the last of us, tenía ya por sentado que lo primero era abastecerse de suministros que en este caso son los tesoros que dan dinero. Hay quienes nunca los cogen. Yo voy acumulando a base de matar, reanimar y tesoros un buen dinero y los utilizo en momentos en donde veo al equipo contrario reunido. A veces sorprenden a mi equipo y quedo solo pero los soprendo soltandoles al compañero de la metralla y algo más jaja [uzi]

Lo que me cuesta es el cuerpo a cuerpo que como decía alguien mas no se como de un golpe me matan y yo no he podido hacerlo, también a los francotiradores..., he visto que se puede cambiar de armamento durante la partida pero solo después de perder una vida así que no ayuda mucho... supongo que lo mejor es que almenos un miembro del equipo sea francotirador... pero en esas partidas random muchas veces no es así ¿cual es su estrategia para afrontar a los francotiradores?
Trovarturo escribió:Creo que varios coincidimos que en este juego, lo importante es actuar como equipo sin dar tiempo a que revivan a rivales, ir en grupos, cuidar la espalda de los demás... reanimar y saber gestionar lo de las magias. Obviamente mientras mas limpio jueguen todos mejor, pero está claro que en muchos casos no es así, como hablar de fifa... la de veces que termino quemando y molesto porque el rival solo juega a explotar errores, bugs y demás...

Yo talvez porque jugue al multiplayer de the last of us, tenía ya por sentado que lo primero era abastecerse de suministros que en este caso son los tesoros que dan dinero. Hay quienes nunca los cogen. Yo voy acumulando a base de matar, reanimar y tesoros un buen dinero y los utilizo en momentos en donde veo al equipo contrario reunido. A veces sorprenden a mi equipo y quedo solo pero los soprendo soltandoles al compañero de la metralla y algo más jaja [uzi]

Lo que me cuesta es el cuerpo a cuerpo que como decía alguien mas no se como de un golpe me matan y yo no he podido hacerlo, también a los francotiradores..., he visto que se puede cambiar de armamento durante la partida pero solo después de perder una vida así que no ayuda mucho... supongo que lo mejor es que almenos un miembro del equipo sea francotirador... pero en esas partidas random muchas veces no es así ¿cual es su estrategia para afrontar a los francotiradores?

El cuerpo a cuerpo con solo un puñetazo se hace cargando el gancho dejando pulsado el L1 y cuando estas cerca del rival le das al cuadrado
¿Creéis que abrirán la beta de Uncharted 4 este fin de semana? Teniendo en cuenta que la beta acaba el 13 y ete finde hay online gratuito...
pues sintiendolo mucho el modo multijugador da pena, no se para que lo ponen en un juego en cuya saga ha sido un jugador espero que la version final por lo menos puedas jugar solo proque si no se habran cargado la saga
Edu29 escribió:pues sintiendolo mucho el modo multijugador da pena, no se para que lo ponen en un juego en cuya saga ha sido un jugador espero que la version final por lo menos puedas jugar solo proque si no se habran cargado la saga

No entiendo en absoluto tu mensaje.

La trilogía uncharted el mejor de todos ellos de hecho el 2, tuvo multijugador y el 3 tambien,solo el primero no lo tuvo.Demas esta decir que ambos multijugadores fueron muy jugados con comunidades muy grandes y activas. Por que el 4 no deberia tener multijugador?

no entiendo eso de que dices,ni lo de esperas jugar solo o que se van a cargar la saga :-?
phfceramic escribió:¿Creéis que abrirán la beta de Uncharted 4 este fin de semana? Teniendo en cuenta que la beta acaba el 13 y ete finde hay online gratuito...

No ya han dicho que no la van a abrir.
Uncharted no sera una saga especialmente pensada para su vertiente online,pero puedo decir que esta beta es ,de largo,el multi mas viciante que he jugado en los ultimos años,es adictivo hasta decir basta,muy,muy sorprendido en ese aspecto.No me lo esperaba para nada

Ahora se que el blu ray de uncharted 4 se va tirar una larga temporada dentro de la consola...
Edu29 escribió:pues sintiendolo mucho el modo multijugador da pena, no se para que lo ponen en un juego en cuya saga ha sido un jugador espero que la version final por lo menos puedas jugar solo proque si no se habran cargado la saga

Leyendo tu comentario me das a entender que te piensas que la beta es el juego en general, y no, el juego su fuerte es el modo historia y luego tiene el multijugador que para mi gusto es de los mejores multis jugados hasta el momento. Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=Rek03o4uYUQ
ferry escribió:Uncharted no sera una saga especialmente pensada para su vertiente online,pero puedo decir que esta beta es ,de largo,el multi mas viciante que he jugado en los ultimos años,es adictivo hasta decir basta,muy,muy sorprendido en ese aspecto.No me lo esperaba para nada

Ahora se que el blu ray de uncharted 4 se va tirar una larga temporada dentro de la consola...

Que ofrezcan campaña y multijugador y ambos sean buenos es lo mejor.Yo espero tanto Uncharted 4 por campaña como por el multijugador.

Mi juego favorito es TLOU me lo pase 5 veces unas 100 horas me lo compre por la campaña y descubri su multijugador y perfectamente jugue cinco veces mas horas que la historia.

Que alguien no sepa que Uncharted 4 tendra campaña o tire mierda de gratis al multijugador es de risa.La gente o esta jodidamente mal informada o van a los foros a soltar la primera chorrada que se les ocurre.

A esto se le llama análisis objetivo
¿Y en que te basas para dicha afirmación?¿Es sus gráficos?¿Jugabilidad?¿Lag?
Cuando leo una opinión de un juego como "da pena", espero leer los motivos de dicha opinión, ya que al no leerlas puedo llegar a pensar que el problema es que "he entrado a jugar un rato y he pillado por todos lados"

Ahora en serio, tras probarlo esta semana, me ha sorprendido gratamente ya que realmente lo que espero de Uncharted es la campaña pero el multi está muy currado.
Luce muy bien gráficamente, los 60fps le sientan de maravilla y si pillas partidas donde el equipo se ayuda dan mucho de si. La diferencia con The Last (un multi que me encanta), es que U4 es mucho más frenético y the last mucho más táctico, por lo menos la modalidad de la beta.
A la espera de conocer nuevos modos de juego y nuevos mapas me ha sorprendido para bien.
Si miráis al cielo en cualquiera de los dos mapas y movéis la cámara, podréis ver claramente como el juego tiene un filtro granulado. Evidentemente no llega al nivel del The Order, pero ahí esta.

Por lo que se ha podido ver en los trailers me parece que la campaña también lo tiene. A mi me parece que es un truco técnico para meterle menos carga gráfica al juego. Me desagrada muchísimo.

Qué opináis?
basi escribió:Si miráis al cielo en cualquiera de los dos mapas y movéis la cámara, podréis ver claramente como el juego tiene un filtro granulado. Evidentemente no llega al nivel del The Order, pero ahí esta.

Por lo que se ha podido ver en los trailers me parece que la campaña también lo tiene. A mi me parece que es un truco técnico para meterle menos carga gráfica al juego. Me desagrada muchísimo.

Qué opináis?

Opino que con lo divertido que es el multi y lo frenético no me he puesto a mirar el cielo ni falta me hace.
Alesann escribió:
basi escribió:Si miráis al cielo en cualquiera de los dos mapas y movéis la cámara, podréis ver claramente como el juego tiene un filtro granulado. Evidentemente no llega al nivel del The Order, pero ahí esta.

Qué opináis?

Opino que con lo divertido que es el multi y lo frenético no me he puesto a mirar el cielo ni falta me hace.

Enhorabuena.
basi escribió:
Alesann escribió:

Qué opináis?

Enhorabuena.

Enhorabuena a ti.

Que mientras juegas te da tiempo de ponerte a ver el cielo y buscarle cosquillas a la carga grafica. Si te haces buenas partidas ya mis respetos.
Alesann escribió:
Enhorabuena a ti.

Que mientras juegas te da tiempo de ponerte a ver el cielo y buscarle cosquillas a la carga grafica. Si te haces buenas partidas ya mis respetos.

Macho, ya he comentado las bondades del juego en otro comentario. En es te trataba de comentar civilizadamente un aspecto gráfico del juego. Quizá yo me he perdido algunos capítulos y ahora resulta que el aspecto gráfico de un Uncharted no le importa a nadie.....

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Es una beta, y del multijugador. Creo que el aspecto gráfico de Uncharted 4 lo veremos y podremos analizar bien en marzo, con el juego terminado y en el modo historia sobre todo. Yo personalmente no aprecio ningún granulado...o al menos no me ha molestado desde luego, y lo poco que se ha visto de la campaña con aquella persecución del Jeep es lo más bestia que he visto hasta ahora de generación. Veremos si se confirma.
Personalmente en el multijugador poco me importan los gráficos mas la jugabilidad pero hay que decir que está bien para lo que es si con eso se consigue 60 FPS pues me alegro porque la verdad se ve muy bien aun en su vertiente multijugador pero en fin con lo que he leido ya no saben ni como atacar ahora se critica por downgrade por su multi, son la hostia la verdad... para algunos este multijugador no es tan bueno pues muy bien, yo probablemente le meta cientos de horas si quieren que los foros digan lo que digan que yo mientras estaré jugando.

Pero bueno resumiendo yo creo que se ven bien los gráficos del multijugador y lo mejor es que en la campaña se verán aun mejor ya que se vera a 1080p y 30 FPS.
JOKeR BCN escribió:

Cuando leo una opinión de un juego como "da pena", espero leer los motivos de dicha opinión, ya que al no leerlas puedo llegar a pensar que el problema es que "he entrado a jugar un rato y he pillado por todos lados"

Ahora en serio, tras probarlo esta semana, me ha sorprendido gratamente ya que realmente lo que espero de Uncharted es la campaña pero el multi está muy currado.
Luce muy bien gráficamente, los 60fps le sientan de maravilla y si pillas partidas donde el equipo se ayuda dan mucho de si. La diferencia con The Last (un multi que me encanta), es que U4 es mucho más frenético y the last mucho más táctico, por lo menos la modalidad de la beta.
A la espera de conocer nuevos modos de juego y nuevos mapas me ha sorprendido para bien.

Imagen
Mañana continua el fin de semana de ps plus gratis no? gracias.
NucelarGen escribió:
JOKeR BCN escribió:

Imagen

Eres único... [qmparto]
basi escribió:
Alesann escribió:
Enhorabuena a ti.

Macho, ya he comentado las bondades del juego en otro comentario. En es te trataba de comentar civilizadamente un aspecto gráfico del juego. Quizá yo me he perdido algunos capítulos y ahora resulta que el aspecto gráfico de un Uncharted no le importa a nadie.....

Pueden que sean temas no aptos para niñatos. En fin, que asquito. [lapota]

Y tu a cuento de que llamas niñato a nadie?Quien coño te crees.

Hiciste un comentario preguntaste opiniones no?Pues te di la mia,que no me pongo a mirar el cielo,un comentario civilizado del todo y sin faltar y sueltas esa respuesta "civilizada" por que de faltas gratis? quien es el niñato?

Lo de niñato y tu asquito te lo guardas para ti campeon.
Me encanta esta beta, no me canso de jugar, lo único q para mi gusto deberían rebajar un poco el matón q me parece muy cheto.

P.d. hay cielo en el uncharted? N me di ni cuenta jqajajaja
Alesann escribió:
Y tu a cuento de que llamas niñato a nadie?Quien coño te crees.

Hiciste un comentario preguntaste opiniones no?Pues te di la mia,que no me pongo a mirar el cielo,un comentario civilizado del todo y sin faltar y sueltas esa respuesta "civilizada" por que de faltas gratis? quien es el niñato?

Lo de niñato y tu asquito te lo guardas para ti campeon.

Un besito.

Con respecto al tema, lo de mirar al cielo era simplemente una forma de que cualquier interesado pudiera comprobar fácilmente un detalle gráfico que evidentemente no sólo esta ahí, sino por todas partes. Pensé que estaba claro pero hay que explicarlo todo. Y si hay alguien que utiliza mi ejemplo para mofarse que le den por donde amargan los pepinos. [beer]

Brugge09 escribió:Es una beta, y del multijugador. Creo que el aspecto gráfico de Uncharted 4 lo veremos y podremos analizar bien en marzo, con el juego terminado y en el modo historia sobre todo. Yo personalmente no aprecio ningún granulado...o al menos no me ha molestado desde luego, y lo poco que se ha visto de la campaña con aquella persecución del Jeep es lo más bestia que he visto hasta ahora de generación. Veremos si se confirma.

Tienes razón. El resultado final se verá dentro de unos meses. Me encantaría que lo solucionasen, esta claro que el nivel técnico del juego es una brutalidad especialmente en el modelado de los rostros. A mi particularmente me hubiera gustado que siguieran con la paleta de colores de los anteriores y no la que han utilizado, que parece algo más apagada. Pero esto es un tema estético, es cuestión de gustos.

El problema es que no me gustaría que un nivel gráfico tan sobresaliente quedase empañado por algún filtro que emborronase algo la imagen. Y no sé si esto es algo que se puede solucionar en el tramo final del desarrollo. Hay detalles que si espero que se mejoren como la densidad lumínica. Especialmente cuando encontramos un chorro de luz que nos deslumbra, como ocurre en la parte en la que comenzamos el tutorial en el mapa selvático.

Pero esta especie de filtro del que estamos hablando parece más bien un detalle estructural por decirlo de alguna manera. Esto ya se comentó hace meses en este foro y hubo un compañero, que parecía estar bastante puesto en el asunto, que apuntaba a que podíamos estar ante un truco técnico para reducir la intensidad de un determinado número de píxeles y así conseguir una menor carga gráfica en el procesado de la imagen. Es como si una parte de los píxeles no se presentaran al 100%. De ahí su falta de intensidad y ese aspecto algo granulado del conjunto. Quizá hayan optado por esto para conseguir un resultado mejor en otros apartados como por ejemplo el modelado de los rostros que comentábamos antes o las animaciones.

De ser así, y habiendo comprobado que efectivamente esta característica gráfica esta presente no sólo en los trailers sino también en la beta, dudo que lo vayan a solucionar para la versión final. Pero ojalá me equivoque.
Pues los gráficos como que a mi me dá igual lo que si espero que se trabajen un buen argumento que es lo que engancha y eso ND no defrauda.
Me ocurre algo rarísimo. Ya es la segunda vez que mientras juego a la beta, a la mitad de la partida la consola se me reinicia en modo reposo... Ya no se que hacer. ¿A alguien le ocurre esto?
Probada la beta, teniendo en cuenta que lo que me gusta de los Uncharted son la historia, me ha divertido, la veo más accesible para multi, por ejemplo en los call of duty no mato a nadie y es desesperante no poder casi ni reaparecer, de gráficos para ser multijugador está muy bien, cumplen, pero vamos espero que el modo historia me sorprendan más, sobre todo ahora que estoy jugando al rise of the Tomb raider, que por lo menos con esta beta esta en otro escalón, pero repito uno es multi y el otro historia, le tengo muchas ganas a éste Uncharted 4 y nunca me ha decepcionado esta saga.
bueno hoy es el ultimo dia y hay que pegarle el ultimo empujon, que ya se acaba señores que se acaba el vicio

decir despues de dias...

- que uncharted 4 tiene ( o tendra ) una CAMPAÑA OFFLINE DE SEÑOR!! increible seguro

- pero que tiene ADEMAS un MULTIJUGADOR ONLINE muy muy muyyy bueno.. adictivo, ajustado a una dificultad muy acorde, ni simplon - ni pro, una cosa intermedia.. muy bien equilibrado ( dentro de lso tipicos ajustes de desequilibrio de todos los online , siempre hay algo que mejorar

que solo hemos visto 1 modo de juego, que sabemos pro otros onlien de uncharted que el online de uncharted tiene muchos modos de juegos, modos orda, modos cooperativos, y muchos competitivos de varias formas

tb faltan mas personajes mas personalizacion, mas armas, mas habilidades etc etc

tb hemos visto como a mejorado dia a dia el multi, desde el 1.00 que no cogia partida, a la actual 1.09 que va muy muy bien, pero que siempre puede mejorar ;)

señores creo que vamos a tener un JUEGO REDONDO, con su camapaña brutalisimo y con su online increible de horas y horas

se puede hacer juegos ONLINE con buena campaña y juegos OFFLINE con buen online

ya esta bien los timos de... es que halo,cod, bfrom, evolve, titanfall, etc son una mierda offline porque lo importante es su online ... NO señores no.. uncharted esta demostrando que se peude hacer las 2 cosas BIEN

a ver si CUNDE EL EJEMPLO
Imagen

joder parece de verdad
Hasta cuando dura la beta?
Licen escribió:Hasta cuando dura la beta?

Mañana a las 18:00 cierran los servidores.
A ver si con un poco de suerte la aguantan un poco más. Aunque lo dudo, viendo el éxito que ha tenido, entiendo que lo cerrarán para ponernos los dientes largos en primavera.
Efectivamente, parece que nos encontramos ante un juego con excelente online y sobresaliente campaña (sin conocerla sé que será así).
En cuanto a la BETA que hoy desgraciadamente termina, he quedado muy gratamente sorprendido por lo viciante, divertida, frenética y entretenida que es. Se pasan las horas que da gusto con ella, y ese es el mejor indicador de lo buena que es. Y todo esto en una BETA con un solo modo de juego señores [boing] . Tan solo otro juego de PS4 ha conseguido ese efecto en mí (TRIALS FUSION).
He ido notando conforme avanzaba la semana, un aumento muy notable del nivel de los jugadores. Cuando hasta el jueves conseguía 10-12 KO y unas 3-4 muertes, ayer sufrí de lo lindo para llegar a 6-7 KO y que me mataran menos de 5 veces. Parece que la vena de colaboración, ayer floreció de entre las piedras, los equipos iban en piña, la gente cubre las espaldas, usan magias y compañeros especiales en los momentos justos.... en fin, una delicia que fuera así.
Como dato destacable, también en el día de ayer un notas que no recuerdo su nombre se marcó 20 K.O. el solito en el equipo contrario un par de veces. La segunda partida me fijé su táctica y era sencillamente espectacular. Le dí palos hasta detrás de las orejas y se las apañaba no sé como para pegarme una granada en los morros cada vez que iba a por el. Me pegaba la granada literal al cuerpo desde cualquier lado. (Eso sí, le fundí un par de veces). Joder qué maquina el tio.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gráficamente no sorprende, eso es cierto, pero el aspecto es colorido y resultón.
Las animaciones de movimientos del personaje son sobresalientes.
El apuntado es sobresaliente.
Sobresaliente en diversión y muy adictivo.

Mis impresiones son, que el multijugador de Uncharted 4 ha dado un salto de calidad en el plano técnico, ya no da la sensación de estar jugando a un sucedaneo que intenta competir con Gears of War como sucedió con Uncharted 3, me refiero ha esa sensación de "no está mal pero he jugado cosas mejores".

Uncharted 4, es un digno rival a Gears of War, diferente propuesta pero esta vez el apuntado, las coberturas, animaciones y movimentos están técnicamente a la altura. Con esto quiero decir, que el multijugador de U4 ha dejado de ser un extra de Uncharted y va a convertirse en uno de los referentes multijugador en tercera persona de video consolas, junto a Gears of War.
Ryudavis escribió:
Licen escribió:Hasta cuando dura la beta?

Mañana a las 18:00 cierran los servidores.
Habrá que aprovechar xD.
Bueno la beta se termina para mí ! La verdad es que me ha gustado ; quitaría todo eso de las piedras de poderes la verdad pero por lo general pinta entretenida que es lo que se espera de esto no ? Con ganas de que llegue la salida ! Muchas !
NachoGTO escribió:Bueno la beta se termina para mí !

Para mí se terminó a las 8 que entré a currar ¬_¬
A mi el online me ha encantado

eso si cuando el primer día empecé el tutorial... casi me da algo cuando vi a Nathan... le hice una foto [sonrisa]

Imagen
Atlantis35 escribió:
NachoGTO escribió:Bueno la beta se termina para mí !

Para mí se terminó a las 8 que entré a currar ¬_¬

Que pase rapido el tiempo ...... [carcajad]
15480 respuestas