Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

No es por trolear pero rise Of The tomb raider técnicamente se lo folla, pensaba que se vería de otra manera
manucabal está baneado por "Flamer"
Danfanrruk escribió:No es por trolear pero rise Of The tomb raider técnicamente se lo folla, pensaba que se vería de otra manera

Me extraña y no es por trollear pero hay que entender el concepto de juego terminado (TR) y juego en estado de beta (U4) ;)
Danfanrruk escribió:No es por trolear pero rise Of The tomb raider técnicamente se lo folla, pensaba que se vería de otra manera

De eso nada.
manucabal escribió:

Me extraña y no es por trollear pero hay que entender el concepto de juego terminado (TR) y juego en estado de beta (U4) ;)

Ya te digo yo que tengo también la One con él rise y no hay color.... Espero que esto sea solo el múltijugador por qué es que hasta las mecánicas de juego no son nada intuitivas
Danfanrruk escribió:
manucabal escribió:

Ya te digo yo que tengo también la One con él rise y no hay color.... Espero que esto sea solo el múltijugador por qué es que hasta las mecánicas de juego no son nada intuitivas

Tomb raider juego terminado, campaña 100% y a 30fps

Uncharted 4 quedan meses para la salida, multijugador, 60fps, y es una beta

Comparar esto es la tontería del día

Con respecto a las mecanicas... cada uno tiene sus gustos, pero ya te digo que los uncharted son bastante faciles de jugar, tanto en campaña como en multijugador, pero claro, hay que probarlos
Yo es que me cagaba encima del director del juego . Por qué no lo dejan todo a 900p 60 FPS , dios que inútiles de verdad
NucelarGen escribió:Yo es que me cagaba encima del director del juego . Por qué no lo dejan todo a 900p 60 FPS , dios que inútiles de verdad

Pues porque los usuarios se estan riendo de los 900p desde que empezó esta guerra de resoluciones. La prioridad es mantener los 1080p en campaña, en quien te tienes que cagar es en los millones de usuarios que prefieren un juego a 1080p antes que la fluidez que aportan los 60fps.

Si fuese yo hubiese bajado a los 900p y conseguido los 60fps en campaña tambien (sobre todo en un juego como uncharted, conseguirlos estables no deberia de ser un problema). Pero lo van a vitaminar a graficazos a 1080p para que destaque y claro eso tiene que ir a 30 o no se sostiene. Es una pena, la beta da gusto jugarla aunque graficamente sea peor que lo que será la campaña, una pena.
que tendrá que ver con que vaya a 60fps fluidos???? Vamos es que si no va a 60 con esos gráficos nos pegamos un tiro. Rise va a 30 por qué mueve mucho más gráficamente hablando, me parece que tú eres el
Que entiende poco (fps fotógramas por segundo)
Que las mecánicas no son Intuitivas, lo que hay que leer...

El control es simplemente perfecto, en 30 segundos puedes hacer 5 cosas totalmente distintas por poner un ejemplo y enlazarlas dejándote llevar por la intuición, claro que para eso hay que saber jugar minimamente.

Es un espectáculo lo mires por donde lo mires y divertido a más no poder y eso que todavía no he jugado cooperando con gente que ganará el doble o triple se diversión.

Y no olvidemos que el plato fuerte hablando gráficamente siempre está en la campaña.

Vaya juegazo nos espera, tenia ganas pero después de probar la beta cuento los días para que salga ;)
Danfanrruk escribió:que tendrá que ver con que vaya a 60fps fluidos???? Vamos es que si no va a 60 con esos gráficos nos pegamos un tiro. Rise va a 30 por qué mueve mucho más gráficamente hablando, me parece que tú eres el
Que entiende poco

Esos gráficos ? Hombre , yo creo que mal no se ve ,no?

Imagen
herkris escribió:Que las mecánicas no son Intuitivas, lo que hay que leer...

El control es simplemente perfecto, en 30 segundos puedes hacer 5 cosas totalmente distintas por poner un ejemplo y enlazarlas dejándote llevar por la intuición, claro que para eso hay que saber jugar minimamente.

Es un espectáculo lo mires por donde lo mires y divertido a más no poder y eso que todavía no he jugado cooperando con gente que ganará el doble o triple se diversión.

Y no olvidemos que el plato fuerte hablando gráficamente siempre está en la campaña.

Vaya juegazo nos espera, tenia ganas pero después de probar la beta cuento los días para que salga ;)
las mecánicas terminas haciéndote con ellas cierto, ahí te doy la razón. Pero técnicamente luce mejor rise digáis lo que digáis. Y no soy fan de nadie, a un así se que esto tiene que ser así solo por el Múltijugador y las cargas online
Danfanrruk escribió:que tendrá que ver con que vaya a 60fps fluidos???? Vamos es que si no va a 60 con esos gráficos nos pegamos un tiro. Rise va a 30 por qué mueve mucho más gráficamente hablando, me parece que tú eres el

que tendrá que ver? que si tomb raider fuese a 60 tendria los mismos graficos que este uncharted, por lo tanto no puedes comparar dos juegos que funcionan de manera diferente. Y uno de ellos es una beta, repito.

Cuando tengas las dos campañas delante, las dos a 1080p y a 30fps, compararemos graficos y veremos que juego es mejor, ahora compararlos es un poco prematuro.
No hace falta ser fan de nada, estas diciendo tonterías por qué te aburres . Espera que salga el juego terminado y luego aportas
oscar_fv escribió:

que tendrá que ver? que si tomb raider fuese a 60 tendria los mismos graficos que este uncharted, por lo tanto no puedes comparar dos juegos que funcionan de manera diferente. Y uno de ellos es una beta, repito.

Cuando tengas las dos campañas delante, las dos a 1080p y a 30fps, compararemos graficos y veremos que juego es mejor, ahora compararlos es un poco prematuro.

Estoy hablando de la beta, y no afirmo nada, solo pido que no sea así.. Todos queremos ver el nivel del vídeo del E3
Danfanrruk escribió:
oscar_fv escribió:

Estoy hablando de la beta, y no afirmo nada, solo pido que no sea así.. Todos queremos ver el nivel del vídeo del E3

Ese es el problema, que estas comparando una beta multijugador con una campaña de un juego ya a la venta (con caracteristicas de resoluciones y fps diferentes aun encima), es que no tiene ni pies ni cabeza, lo que vimos de uncharted en el E3 era campaña (beta tambien por cierto)
NucelarGen escribió:No hace falta ser fan de nada, estas diciendo tonterías por qué te aburres . Espera que salga el juego terminado y luego aportas

El foro de elotrolado es libre para dar opiniones, si te molestas no respondas o no entres al ajo, pero no me faltes al respeto
Toda la vida se ha recortado cosas gráficos en los modos multijugador para que vayan más finos y porque el hardware tiene que calcular más cosas que en el singleplayer...

Pero hay gente que no se entera. O mejor dicho, que no le interesa enterarse
Danfanrruk escribió:
NucelarGen escribió:No hace falta ser fan de nada, estas diciendo tonterías por qué te aburres . Espera que salga el juego terminado y luego aportas

El foro de elotrolado es libre para dar opiniones, si te molestas no respondas o no entres al ajo, pero no me faltes al respeto

Te he dicho que no digas tonterías , no que seas tonto . Creo que eso no es faltar al respeto y como bien dices , no entres al ajo
Danfanrruk escribió:
herkris escribió:Que las mecánicas no son Intuitivas, lo que hay que leer...

las mecánicas terminas haciéndote con ellas cierto, ahí te doy la razón. Pero técnicamente luce mejor rise digáis lo que digáis. Y no soy fan de nadie, a un así se que esto tiene que ser así solo por el Múltijugador y las cargas online

Mirate los videos gameplay de la campaña y compara a partir de ahi.
Luego tambien compara el multi de un juego con el de otro...OH WAIT!!

No intentemos comparar un gran juego de accion y aventuras como es Tomb Raider con la proxima obra de la mejor compañia de videojuegos que hay actualmente , que ademas ya hemos visto en varios gameplays que es lo mas espectacular que habra en esta gen y que encima no esta terminado.

PD: No es nada en contra tuya, solo digo que es tonteria comparar uno con otro. Uno es un gran juego y otro lleva camino de ser otra obra maestra de ND
La gente quejándose y comparando los gráficos del multijugador encima BETA con el modo historia y diciendo ya que sufre de Downgrade..

Ni puta idea vamos..
¿Estamos hablando del mismo ryse que baja a 24 frames? Por favor
NucelarGen escribió:Yo es que me cagaba encima del director del juego . Por qué no lo dejan todo a 900p 60 FPS , dios que inútiles de verdad

No creo que sea lo mismo poner 60fps en el multi cuando son escenarios pequeños, que hacerlo en campaña, donde supongo tendrá escenarios bastante más abiertos, si hubieran podido lo hubieran hecho seguro.
Se pueden comprar ya complementos? Ropa, gafas, sombreros, cascos...?
Pues yo para el multi los 60fps los veo bien, pero vamos, en el modo historia quiero espectacularidad por encima de todo, y si es a 30fps que sea a 30fps, por ejemplo, el último Tomb Raider va a 30fps en One y es una delicia jugable y visualmente bastante impactante.

Por cierto, 900p60fps es bastante más costoso en términos de potencia que 1080p30fps, probad en cualquier PC a hacer la prueba.
valeos escribió:
Miniviciao@ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TICyinQVFb4

Yo solo veo 2 minutos de cinemática nada de ingame.....Algunos os flipais cosa mala [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio hay que contestarte, un poco de esto e informacion tendras supongo...en este juego no hay practicamente transicion entre escena en real time que no cinematica... y gameplay,

Al chico que dice lo te tomb raider que por cierto pinta estupendo, video gameplay del E3 del jeep y la persecucion en moto, para mi juega claramente en otra liga viendo los gameplays que he visto de tomb raider, y lo que qued apor ver de este juego.
Y luego ya no es eso, las animaciones y gesto faciles de los personajes es tan fluido y natural que es como si parecieran actores reales,
Imagen
sinceramente y lo digo asi, Naugthy Dog parece que deja en evidencia otra vez mas a la industria del videojuego y ser la compañia que mejor aprovecha los medios de los que dispone.
El multijugador es jodidamente espectacular.

Tremenda jugabilidad se ha marcado ND.

Lo unico que queda por comprobar y ya se vera con el juego en la calle,es que este bien balanceado,vaya fino el online y no abusen de dlcs o amras/habilidades rompan el juego.
que ganas de marzo,es lo mas bestia que se a visto parecen personas de verdad
Tremendo el multi, pasan las horas q no vess... Jajajajajaja!!
RaulvallecaS escribió:La gente quejándose y comparando los gráficos del multijugador encima BETA con el modo historia y diciendo ya que sufre de Downgrade..

Ni puta idea vamos..

ni caso, no vesi que lo hacen con TODOS los juegos only play??? no so dais cuenta.. que hay que desprestijiar cualquier juego que sea only play?? eso empezxo la generacion pasada, y en esta ya se han machacado juegazos y puesto como mierda SOLO porque son only play

no hagais NI CASO a estos TROLLS
por suerte de aqui a marzo tengo un par de paradas obligadas, que sino se me iba hacer larguisimo.
Ya están liando los hilos con mierdas, disfrutad coño, yo tengo las dos consolas y me lo paso bomba. Hoy mismo me he pillado la oferta del uncharted en digital y voy a disfrutar como un enano.

Por cierto al,¿al final es necesario el plus para jugar la beta?, aun no he podido probarla.
Lo de las animaciones de este juego, esta a otro nivel, es una salvajada con lo natural que se mueve todo, los gestos de los personajes... Graficamente es impactante imaginaos la
Campaña dejandolo a 30 frames que aun pueden usar mas efectos graficos y demas. Este juego se va a convertir en la
Joya de la corona de playstation 4

Muero del hype xD
neth1983a escribió:Ya están liando los hilos con mierdas, disfrutad coño, yo tengo las dos consolas y me lo paso bomba. Hoy mismo me he pillado la oferta del uncharted en digital y voy a disfrutar como un enano.

Por cierto al,¿al final es necesario el plus para jugar la beta?, aun no he podido probarla.

Cual es la oferta del Uncharted digital?

Yo sin plus no pude jugar, al final me dejaron entrar con una prueba de dos días. Una pasada el multi...
WWE escribió:
neth1983a escribió:Ya están liando los hilos con mierdas, disfrutad coño, yo tengo las dos consolas y me lo paso bomba. Hoy mismo me he pillado la oferta del uncharted en digital y voy a disfrutar como un enano.

Yo sin plus no pude jugar, al final me dejaron entrar con una prueba de dos días. Una pasada el multi...

29,99 y es temporal (se acaba mañana creo).
http://www.vandal.net/noticia/135067135 ... a-de-sony/
Al final cogi la oferta de la store, el juego va muy bien a 1080 y seguro 60fps continuos. Descargue la beta multijugador que viene con la compra pero no he jugado aún, todavía hay tiempo. 28€ digital con cupones. Ninguna pega.

La Oferta creo que termina hoy a las 12 de la noche.
Brugge09 escribió:
WWE escribió:

29,99 y es temporal (se acaba mañana creo).
http://www.vandal.net/noticia/135067135 ... a-de-sony/

Ahh vale, pensaba que hablabáis de alguna para la precompra del Uncharted 4.

Gracias ;)
Neo583 escribió:Se pueden comprar ya complementos? Ropa, gafas, sombreros, cascos...?

Claro, siempre se ha podido creo. Esta todo en Tienda que yo tenía la misma duda.
Ya tengo a Sulli con Traje, gafas de sol y la burla del selfie ;)

PD: buscarte del enemigo haciéndote un selfie mientras agoniza por el suelo no tiene precio :D
S4NS3 escribió:Al final cogi la oferta de la store, el juego va muy bien a 1080 y seguro 60fps continuos. Descargue la beta multijugador que viene con la compra pero no he jugado aún, todavía hay tiempo. 28€ digital con cupones. Ninguna pega.

La Oferta creo que termina hoy a las 12 de la noche.

Puedes explicar lo de los cupones porfa? A mi me sale lo de los 29.99
Miniviciao@ escribió:Madre mia lo que acabo de ver en el streaming ahora mismo de sony que estan los actores del juego, han puesto una escena que no habia visto de
Sully,el hermano de drake, y la negra en una especie de fiesta cocktail con smokins, se cuelan drake y el hermano y van a la zona baja del edifico a una especie de sotano donde se quitan el traje y tras otra conversación se toma el contral de drake con la camara en la espalda por el pasillo y lo cortan
, y no hay apenas cambio grafico con cinematicas, es practicamente igual, es muy muy escandaloso [facepalm]

Pero esto... ¿es bueno o es malo? XD

Edit: Vale lo he visto. [flipa] Como sea verdad ese cambio entre cinemática y gameplay va a ser lo mejor en gráficos en lo que va de generación.

Ahora que Sony a liberado el 7º núcleo de la ps4, ¿os imagináis la campaña a 60 fps?

Seria la ostia jeje.
Miniviciao@ escribió:
valeos escribió:
Miniviciao@ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TICyinQVFb4

Yo solo veo 2 minutos de cinemática nada de ingame.....Algunos os flipais cosa mala [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio hay que contestarte, un poco de esto e informacion tendras supongo...en este juego no hay practicamente transicion entre escena en real time que no cinematica... y gameplay,

Al chico que dice lo te tomb raider que por cierto pinta estupendo, video gameplay del E3 del jeep y la persecucion en moto, para mi juega claramente en otra liga viendo los gameplays que he visto de tomb raider, y lo que qued apor ver de este juego.
Y luego ya no es eso, las animaciones y gesto faciles de los personajes es tan fluido y natural que es como si parecieran actores reales,
Imagen
sinceramente y lo digo asi, Naugthy Dog parece que deja en evidencia otra vez mas a la industria del videojuego y ser la compañia que mejor aprovecha los medios de los que dispone.

A ver, no voy a decir que el juego se vea mal o no que no sea la polla, es evidente que es una pasada graficamente, pero las cinemáticas no son gameplay y esto es así desde siempre. Aún que no haya transición entre cinemática y gamplay, el juego ya se encarga de reducir lo que tenga que reducir y sin que se note el cambio..

El tema de tomb creo que mejor no tocarlo aquí, pero pienso que te equivocas.
La beta se queda corta graficamente. Comparada con la beta del battlefront (para poner un ejemplo de similares características) esta a un nivel sensiblemente inferior. Esperaba mucho más.

Jugablemente esta genial. Es muy divertida y engancha desde el principio. El control me parece de lo mejorcito que he probado y ha mejorado mucho con respecto a las anteriores entregas.
basi escribió:La beta se queda corta graficamente. Comparada con la beta del battlefront (para poner un ejemplo de similares características) esta a un nivel sensiblemente inferior. Esperaba mucho más.

Jugablemente esta genial. Es muy divertida y engancha desde el principio. El control me parece de lo mejorcito que he probado y ha mejorado mucho con respecto a las anteriores entregas.

Hombre yo creo ke battefront es un juego solo online, este tiene su modo historia y luego el online
basi escribió:La beta se queda corta graficamente. Comparada con la beta del battlefront (para poner un ejemplo de similares características) esta a un nivel sensiblemente inferior. Esperaba mucho más..

De lo que se esperaba mucho mas era precisamete del battlefront el cual se quedo en graficotes y una jugabilidad sosa y simplona,nada que ver con Uncharted 4.

Encima en la campaña en fin.Que sin duda si hubiera que comparar juegos uno le da un repaso importante al otro por mucho brilli brilli que tenga.

Dices similares caracteristicas y no tiene nada que ver la jugabilidad de uno y de otro,uncharted tiene mucha mas chicha pero mucha mas.
Alesann escribió:
basi escribió:La beta se queda corta graficamente. Comparada con la beta del battlefront (para poner un ejemplo de similares características) esta a un nivel sensiblemente inferior. Esperaba mucho más..

De lo que se esperaba mucho mas era precisamete del battlefront el cual se quedo en graficotes y una jugabilidad sosa y simplona,nada que ver con Uncharted 4.

Encima en la campaña en fin.Que sin duda si hubiera que comparar juegos uno le da un repaso importante al otro por mucho brilli brilli que tenga.

Dices similares caracteristicas y no tiene nada que ver la jugabilidad de uno y de otro,uncharted tiene mucha mas chicha pero mucha mas.

A mi el battlefront me parece divertidismo, y graficamente una pasada de cojones, para decir los bueno de Uncharted no hace falta menospreciar otro juego que es cojonudo, ahi la opnion se viene abajo abajo XD
una pregunta, los que cojimos la ed limitada del uncharted colections que en teoria te davan la beta, la pregunta es donde y como? porque yo no e visto ningun codigo ni nada, y ayer vi un tio jugando a la beta y me quede joe que esta abierta, que ay que hacer? alomejor yo no e visto el codigo por ahi????? no lo entiendo -.-
Elfo jr escribió:una pregunta, los que cojimos la ed limitada del uncharted colections que en teoria te davan la beta, la pregunta es donde y como? porque yo no e visto ningun codigo ni nada, y ayer vi un tio jugando a la beta y me quede joe que esta abierta, que ay que hacer? alomejor yo no e visto el codigo por ahi????? no lo entiendo -.-

No va por código, en el menu de PS te pones sobre el icono del juego y debajo veras para descargarla directamente.
Hasta cuando dura la beta?
Que adictiva la beta madre mía. Tiene un online muy muy adictivo. Jugué al 2, al 3 (online digo) y personalmente este es el mejor. Se superan con cada entrega.
He estado jugando -al fin, los dos primeros días no me encontraba partidas- tanto ayer como hoy y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. No recuerdo demasiado al online del Uncharted 2, y el del 3 ni siquiera llegué a probarlo, pero éste me ha parecido bastante interesante y, sobre todo, muy divertido.
15480 respuestas