Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Kenseo escribió:@hide on bush No te lo discuto en absoluto, es más, te doy la razón. Lo que describes es un detalle que choca ya que la realidad es otra totalmente, cualquier bicho saldría por patas. Luego está la importancia que le otorga cada uno, de ahí que mencione la subjetividad. Lo que quería decir es que, estamos discutiendo un determinado detalle que, en comparación a otros lanzamientos/juegos en los que discutimos otros aspectos (framerate, calidad gráfica, etc.), no tiene "importancia jugable". No afecta al gameplay, no afecta a la historia, no afecta al apartado gráfico, es decir, a la experiencia del propio juego. De ahí la grandeza de la compañía y de U4. Esto no quita que tengas razón, es un detalle que queda feo, nunca dije lo contrario, pero es eso, un detalle.

Saludos [beer]

Los mejores animales son los del Online, que parecen las mascotas de Chuck Norris ... Da igual que les dispares a cañonazos, que los cabrones seguirán ahí tranquilos tomando el sol [fumando]

Imagen
Bueno ya he reservado el humo xD
Pues menos mal que se debate tal tontería de los animales y no es el caso que sucede en otros juegos que ni tan siquiera logran llegar a 1080p y ni tampoco doblados al castellano.

Demos las gracias de no ser así [sonrisa].
Pues si que esta trayendo cola el tema de los animalejos jajajaja...llevais 2 días hablando de lo mismo jajajaja
@Alsborg91 vaya abdominales de acero se gasta el lemur, ni se inmuta el bichejo [carcajad] Creo recordar que en el 1, si disparabas a los pájaros que había por la selva, estos al menos volaban. Quizás es que los primates del multi están ya acostumbrados a los tiros, adaptación al medio que se llama [qmparto]
Surrealista lo de estas ultimas paginas con los animalitos de marras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porque la gente que se queja del detalle no se unen y se ponen en contacto con ND? Igual en un mes sacan el update de los animales que huyen de las balas xD
¿Cuando sale el juego?
Veo que la gente habla de reservas pero en el topic pone que salió el 10.
GreatXavi escribió:¿Cuando sale el juego?

el juego sale el 10 de mayo

De Mayo, estamos en Abril.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

salio el 10 de mayo que estamos en abril aun...
fR1k0 escribió:

ferry escribió:

fR1k0 escribió:

[fiu]

Voy bien con los meses...
Teneis la edicion libertaria disponible para reservar en GAME,Corred insensatos!!!
kikinhoo1992 escribió:Teneis la edicion libertaria disponible para reservar en GAME,Corred insensatos!!!

MIL GRACIAS por el aviso, ya lo he reservado, Mi primera edición coleccionista desde que tengo una consola será este Uncharted 4 [beer] [beer]
Sblather escribió:
kikinhoo1992 escribió:Teneis la edicion libertaria disponible para reservar en GAME,Corred insensatos!!!

MIL GRACIAS por el aviso, ya lo he reservado, Mi primera edición coleccionista desde que tengo una consola será este Uncharted 4 [beer] [beer]

De nada hombre,estaba mirando que traía y de golpe se ha puesto para reservar,yo la tengo reservada hace uno o 2 meses ya jaja...

Seria la mia q la cancelé jaja
oscar_fv escribió:

pues seguramente porque ya pone no disponible,como que la has cancelado? eso es una compra obligada tío,jejejeje un saludo!
GreatXavi escribió:
fR1k0 escribió:

ferry escribió:

fR1k0 escribió:

[fiu]

Voy bien con los meses...

Feliz 2037 xdxd
kikinhoo1992 escribió:
oscar_fv escribió:

pues seguramente porque ya pone no disponible,como que la has cancelado? eso es una compra obligada tío,jejejeje un saludo!

Mucho gasto me viene para abril tio, si quiero jugar al juego tengo que pillar la normal jeje una pena pero bueno, otra vez será
Menteith escribió:Yo estoy por respetar a todos los animales, tanto a los que aparecen en el juego y no reaccionan a los disparos , como a los que vienen a meter mierda al foro, por que el juego que esperaron 6 años les duro 2 días y ya no saben que hacer con su tiempo. [bye]

Menteith escribió:Excelente noticia, ya es raro ver que Microsoft siga dando juegos nuevos a la primera Xbox, es genial ver esos gráficos en una consola del 2001. espero que la versión de Xbox one le saque partido al Hardware de esta, y muestren pronto algún vídeo corriendo en la consola next gen.

Luego nos vamos quejando por ahí verdad? Algunos tenéis los huevos cuadrados.
angelillo732 escribió:
Menteith escribió:Yo estoy por respetar a todos los animales, tanto a los que aparecen en el juego y no reaccionan a los disparos , como a los que vienen a meter mierda al foro, por que el juego que esperaron 6 años les duro 2 días y ya no saben que hacer con su tiempo. [bye]

Menteith escribió:Excelente noticia, ya es raro ver que Microsoft siga dando juegos nuevos a la primera Xbox, es genial ver esos gráficos en una consola del 2001. espero que la versión de Xbox one le saque partido al Hardware de esta, y muestren pronto algún vídeo corriendo en la consola next gen.

Luego nos vamos quejando por ahí verdad? Algunos tenéis los huevos cuadrados.

Me lo has quitado de la boca. Después nos sorprendemos de algunos que se pasan por aquí.
Venga hombre, que esto se muere. [angelito]
Acabo de ver el video de la demo y me he quedado [amor] ,increíble es poco como se ve el juego!!
Que les costaba ponernos la demo jugable paa todos? Jaja igual que la deratchet q esta en los hiper, si esta ahí por que no nos la ponen a todos? Puta sorny xD
perdonad por el offtopic, pero creo que puede estar interesante, es un reportaje que cuenta toda la historia de naughty dog desde sus inicios, cuando se llamaba JAM Software, hasta ahora

http://www.vandal.net/reportaje/la-hist ... ghty-dog/8
Perdonar que venga a estas alturas a preguntar esto, pero he estabo bastante ajeno al hilo por no spoilearme. Llevo desde que salió la Nathan Drake Collection con el U4 Ed.Especial reservado en el Game, y hoy he pasado por el Carrefour y cual ha sido mi sorpresa al ver que la edicion Libertalia vale "solo" 109€ si la reservas, yo pensaba que iba a ser mucho más cara, del estilo que veo por Game y otras paginas, entre los 130-150€.

Mi pregunta es, es el precio más económico que hay de dicha edición? Porque en el Game por la Ed.Especial me van a clavar 80€ (en web pone 75€, y en tienda siempre esta algo más caro) y por esos 30€ más me lanzo a por la edicion Libertalia del Carrefour salvo que me digais lo contrario. Gracias!
cantona_10 escribió:Perdonar que venga a estas alturas a preguntar esto, pero he estabo bastante ajeno al hilo por no spoilearme. Llevo desde que salió la Nathan Drake Collection con el U4 Ed.Especial reservado en el Game, y hoy he pasado por el Carrefour y cual ha sido mi sorpresa al ver que la edicion Libertalia vale "solo" 109€ si la reservas, yo pensaba que iba a ser mucho más cara, del estilo que veo por Game y otras paginas, entre los 130-150€.

Mi pregunta es, es el precio más económico que hay de dicha edición? Porque en el Game por la Ed.Especial me van a clavar 80€ (en web pone 75€, y en tienda siempre esta algo más caro) y por esos 30€ más me lanzo a por la edicion Libertalia del Carrefour salvo que me digais lo contrario. Gracias!

Pues debe ser lo más barato, sí. Yo la tengo reservada en Amazon por 127€ pero si está por ese precio igual lo pillo ahí.

¿Cuánto cuesta la reserva en el Carrefour?
Creo que son 5€ la reserva. La edición está solo disponible bajo reserva, pero es que 109€ es súper tentador, por un poco más me llevo la figura, que desconozco la calidad de la misma pero oye, por una vez que compro una edición de este tipo, que mejor que con Uncharted.
@cantona_10 Yo la iba a reservar en Carrefour, pero por lo visto son poco fiables, lo reservé en ECI por 130 al final...En Carrefour si podéis estar el día de salida a primera hora reservado, en caso contrario yo lo descartaría para asegurarme la edicion
Heisemberg_ escribió:@cantona_10 Yo la iba a reservar en Carrefour, pero por lo visto son poco fiables, lo reservé en ECI por 130 al final...En Carrefour si podéis estar el día de salida a primera hora reservado, en caso contrario yo lo descartaría para asegurarme la edicion

Les caería una reclamación como un castillo, y digo yo que algo tendrían que hacer para beneficiar a ese cliente molesto no? Vamos no se, si reservo no contemplo quedarme sin ella puesto que van bajo reserva expresa.
en Worten la Libertalia esta a 100€, son de fiar?
cantona_10 escribió:
Heisemberg_ escribió:@cantona_10 Yo la iba a reservar en Carrefour, pero por lo visto son poco fiables, lo reservé en ECI por 130 al final...En Carrefour si podéis estar el día de salida a primera hora reservado, en caso contrario yo lo descartaría para asegurarme la edicion

Les caería una reclamación como un castillo, y digo yo que algo tendrían que hacer para beneficiar a ese cliente molesto no? Vamos no se, si reservo no contemplo quedarme sin ella puesto que van bajo reserva expresa.

Media Markt por ejemplo no garantiza que la tengas. Directamente te apuntan en una lista y a rezar, que como hayan 20 personas y lleguen 15 ediciones libertalia y tu seas en número 16, te jodes.

Lo del precio a mi me dijeron en Game que no es el final, que cuando salga ya ajustarán según la competencia.
cantona_10 escribió:

yo reserve el the division en carrefour, te mandan un código al móvil, yo fui el día de salida y estaban en la estantería, lo cogí, fui a atención al cliente en la zona de electrónica, enseñe el código (por lo del código que regalaban por la reserva, que por cierto no me dieron...)y pague ahí, aunque podía coger el juego y directamente pagarlo y a casa sin reserva ni nada, así que no te fíes mucho de carrefour, por que a menos que tengan guardadas copias del juego, todo el mundo puede pillarlo tenga reserva o no

de momento no reservo nada mas en carrefour

PD:lo de que en game se ajustan precios a los de la competencia no se yo... acabo de pasar por uno y un mediamark que están a 10 metros uno de otro, y lo de game es un atraco, casi todos los juegos 10 o 15 euros mas caros, y ya ni hablar de la segunda mano.....
En vista de que todavia no se sabe nada del cambiazo de MediaMarkt....

¿Donde se puede comprar/reservar mas barato?
snaker_84 escribió:En vista de que todavia no se sabe nada del cambiazo de MediaMarkt....

en MM no te van a hacer cambiazo dado que con la reserva te regalan el season pass.
@cantona_10 Supongo, ya te leeré por aquí a ver si has tenido suerte [beer]
Tengo la edición libertalia reservada en Canal Ocio por 119€.Es la primera vez que compro una edición grande es esta franquicia.

Saludos.
Galon_2000 escribió:
cantona_10 escribió:

Media Markt por ejemplo no garantiza que la tengas. Directamente te apuntan en una lista y a rezar, que como hayan 20 personas y lleguen 15 ediciones libertalia y tu seas en número 16, te jodes.

Lo del precio a mi me dijeron en Game que no es el final, que cuando salga ya ajustarán según la competencia.

Lo que suele pasar en tiendas como MediaMark, Game o similares es que si reservas una edición especial y hay un número limitado, pero todavía te ponen en la lista de espera, buscan en las tiendas de la misma cadena (el Mediamarkt o Game de dos o tres calles abajo) y te la traen.

En algunas tiendas tendrán más demanda y en otras menos, por lo que en esos casos suelen dar o recibir según sus necesidades y casi siempre tienen para todos.
kastelen escribió:
snaker_84 escribió:En vista de que todavia no se sabe nada del cambiazo de MediaMarkt....

en MM no te van a hacer cambiazo dado que con la reserva te regalan el season pass.

Y donde esta mas barato sin el season pass?

EDIT: ¿Merece la pena la season pass?
snaker_84 escribió:
kastelen escribió:

Los DLC son uno de historia y dos del multi. El de la historia dicen que será al estilo Left Behind, así que no defraudará.
snaker_84 escribió:
kastelen escribió:

merecer la pena lo merece ahora ,si no le vas a dar uso lo puedes vender y ese dinero que te ahorras.
Buenas, el pase de temporada en mediamarkt lo van a regalar solo con las reservas o si voy el mismo dia lo venderan igual a 65e?gracias
@Alsborg91 Eso no sé. Un amigo la tiene reservada en MM y no le garantizan el tenerla. Yo la tengo reservada en Game desde el mismo dia que salió la reserva. En Septiembre creo que fue, asi que al 99% (salvo hecatombe de distribución) la tendré si o si.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Aquí os pongo el final del juego según mi opinión

El principio del juego sería el mismo que el final, pero sin conocer lo que se ha ido sucediendo.

INICIO
La historia nos situaría en un hospital de Sudáfrica, fuera esta lloviendo con gran fuerza. Drake esta nervioso e inquieto moviéndose de lado a lado, limpiándose las heridas y el barro y lamentándose diciendo: Debería haber estado ahí cuando más me necesitaba. Si pudiera echar marcha atrás en el tiempo lo haría sin dudar. ¿Por qué le he fallado tantas veces?

FINAL
Al poco de amanecer, vemos a Nate recostado en uno de los sofas del corredor del hospital. De repente se le cerca un médico que le dice: Puedes estar tranquilo se irá recuperando poco a poco. Puedes entrar a la habitación.
Drake se dirige hacia la habitación nº 126, mientras solo se escuchan sus pasos y latidos que rasgan el silencio total del hospital. Con suavidad abre la puerta de la habitación y ve como esta está bañada por una leve luz de buena mañana. Mira hacia la cama y se encuentra a su querida Elena recostada en ella mientras esta descansando, Drake se acerca y le da un dulce beso. La segunda persona se gira con lentitud y se puede ver que es Sam sujetando a una pequeña criaturita, el bebe de Nathan Drake. Nuestro protagonista se acerca a su hermano y cogiendo al bebe con tranquilidad para no despertarlo, le dice: Si no fuera por él, no te hubiera conocido. Muchas gracias Sullivan, nunca te podré agradecer lo que has hecho por mí

Sam se saca de su bolsillo un papel y lo abre y se puede ver que es una foto de Madagascar donde aparecen Sam, Nate y Sully. Una foto llena de alegría y de felicidad.
Si en el MM se deciden a hacer cambiazo imagino que será sin el seasson pass y lo dejaran a 55€ o asi, como suelen hacer con otros juegos.

Dicho esto, hace un par de meses cancelé la reserva de amazon para la coleccionista, y ahora viendo que en el MM te incluyen el seasson pass, me pasaré por ahí a reservarlo y si veo que el contenido no me llama (no tengo ni idea que pondrán) lo vendo y eso que me ahorro xD
La verdad es que tiene una pinta brutal el juego, han hablado algo de la duracion? sera como los anteriores de 10 horillas o este sera mas amplio y largo?.
Cómo pinta esta mierda la Virgen, definitivamente Naughty Dog juegan en otra Liga, gracias a Dios ya queda poco.
SePuLtrIbe escribió:Si en el MM se deciden a hacer cambiazo imagino que será sin el seasson pass y lo dejaran a 55€ o asi, como suelen hacer con otros juegos.

Dicho esto, hace un par de meses cancelé la reserva de amazon para la coleccionista, y ahora viendo que en el MM te incluyen el seasson pass, me pasaré por ahí a reservarlo y si veo que el contenido no me llama (no tengo ni idea que pondrán) lo vendo y eso que me ahorro xD

yo cuando fui a reservarlo pregunté y me dijeron que no habria
15480 respuestas