Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

squall-87 escribió:https://youtu.be/F30DMF_htu0

A disfrutar,es una bestia gráfica



Por fin alguien que dispara a los animales. Confirmado: no se puede cazar. Los animales son sólo atrezzo, ni siquiera reaccionan ante el sonido de las balas. Decepcionante si finalmente se confirma.

Es una pena no saber bien italiano, por lo poco que le entiendo parece que el tio dice cosas muy interesantes.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
basi escribió:
squall-87 escribió:https://youtu.be/F30DMF_htu0

A disfrutar,es una bestia gráfica



Por fin alguien que dispara a los animales. Confirmado: no se puede cazar. Los animales son sólo atrezzo, ni siquiera reaccionan ante el sonido de las balas. Decepcionante si finalmente se confirma.

Es una pena no saber bien italiano, por lo poco que le entiendo parece que el tio dice cosas muy interesantes.


Hombre... el derecho del maltrato animal.. xD Lo veo un poco lógico. [beer]
Gonz_x_KZ escribió:
Hombre... el derecho del maltrato animal.. xD Lo veo un poco lógico. [beer]


Espero que estés de cachondeo, este es un juego en el que se te obliga a matar a cientos de personas. Ante todo es un VIDEOJUEGO.

Yo lo digo porque esto le hubiese dado un elemento más de gameplay a esas zonas de "mundo abierto", con respecto a las cuales mi mayor preocupación es precisamente que al final nos encontremos demasiado espacio para poco que hacer.

No tengo nada en contra del mundo abierto si aporta mayor interactividad con el entorno y nuevas mecánicas ademas de oxigenar el desarrollo. Pero si se trata sólo de agigantar los pasillos, tendremos un fiasco.
El agua es mejor que en otros juegos, pero vamos que esos efectos de ondas ya se veian en la pasada generacion, como gears of war o en los propios uncharted. Te lanzas desde un alto y el agua lo que hace es una onda como si dejases caer una hoja de papel, yo veo bastante que mejorar todavía en las texturas del agua en videojuegos

Y respecto a los animales... es un videojuego, si los pones pues que sean con todas las de la ley. En gta te los puedes cargar y creo que no se ha muerto nadie jaja
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basi escribió:
Gonz_x_KZ escribió:
Hombre... el derecho del maltrato animal.. xD Lo veo un poco lógico. [beer]


Espero que estés de cachondeo, este es un juego en el que se te obliga a matar a cientos de personas. Ante todo es un VIDEOJUEGO.

Yo lo digo porque esto le hubiese dado un elemento más de gameplay a esas zonas de "mundo abierto", con respecto a las cuales mi mayor preocupación es precisamente es que al final nos encontremos demasiado espacio para poco que hacer.

No tengo nada en contra del mundo abierto si aporta mayor interactividad con el entorno y nuevas mecánicas ademas de oxigenar el desarrollo. Pero si se trata sólo de agigantar los pasillos, tendremos un fiasco.


Lo veo lógico que no esten, porque seguro que hay un loco suelto por ahi y se ponga a disparar a intentar hacerlo lo más gore posible, hacer videos, imaginando, etc... Por eso no se puede pero si estan los animales. Pero siguiendo tú lógica, claro que matamos a cientos de niños todos los días... [oki]
Gonz_x_KZ escribió:
basi escribió:
Gonz_x_KZ escribió:

Lo veo lógico que no esten, porque seguro que hay un loco suelto por ahi y se ponga a disparar a intentar hacerlo lo más gore posible, hacer videos, imaginando, etc... Por eso no se puede pero si estan los animales. Pero siguiendo tú lógica, claro que matamos a cientos de niños todos los días... [oki]


Me parece que tienes que tomarte la pastilla.

Me puedes explicar qué parte de mi discurso introduce una lógica capaz de justificar el hecho de que estén muriendo niños en el tercer mundo por nuestra ambición capitalista?. Creo que no la vas a encontrar.

Aunque desde luego si se trata de hablar de esos pobres niños como una consecuencia de nuestra inmoral pasividad; tú el primero.

Un saludito.

PD: por cierto, acaso dudas de que habrá "locos sueltos", que subirán vídeos haciendo todo tipo de barbaridades con los NPC's que representan personas humanas?. No te he visto preocupado por eso.
y desde cuando se caza animales en los uncharted xD
squall-87 escribió:y desde cuando se caza animales en los uncharted xD


Tu argumento es muy sólido.

Desde cuándo se puede elegir lineas de diálogo en una conversación en los uncharted?

Conoces el concepto de innovación?. [facepalm]
basi escribió:
squall-87 escribió:y desde cuando se caza animales en los uncharted xD


Tu argumento es muy sólido.

Desde cuándo se puede elegir lineas de diálogo en una conversación en los uncharted?

Conoces el concepto de innovación?. [facepalm]


eso solo sera una escena o 2,es como guiño a los anteriores no que el juego sea asi,en cambio es una tonteria lo de cazar aqui
Si transformamos un poco mas el juego en vez de Uncharted pasaría a ser un Far Cry en tercera persona.
Ya que entre los que quieren mundo abierto y ahora cacerías..... [+risas]
Ahora resulta que nos detalles que hay en el juego son encomiables y los que no hay son innecesarios.

Se trata de inmersión, a ver si os enteráis. Y para eso estan los detalles que tanto estáis ensalzando. Y por mucho que os empeñéis no resulta inmersivo dispararle a la cabeza a un animal y me no se inmute o que explote una granada cerca accidentalmente y que sigan pastando como si tal cosa. Además de que nos quitan la posibilidad de tener un elemento más de gameplay.

Yo creo que esta muy claro.

oscar_fv escribió:
Y respecto a los animales... es un videojuego, si los pones pues que sean con todas las de la ley. En gta te los puedes cargar y creo que no se ha muerto nadie jaja


Exacto.
basi escribió:Ahora resulta que nos detalles que hay en el juego son encomiables y los que no hay son innecesarios.

Se trata de inmersión, a ver si os enteráis. Y para eso estan los detalles que tanto estáis ensalzando. Y por mucho que os empeñéis no resulta inmersivo dispararle a la cabeza a un animal y me no se inmute o que explote una granada cerca accidentalmente y que sigan pastando como si tal cosa. Además de que nos quitan la posibilidad de tener un elemento más de gameplay.

Yo creo que esta muy claro.

oscar_fv escribió:
Y respecto a los animales... es un videojuego, si los pones pues que sean con todas las de la ley. En gta te los puedes cargar y creo que no se ha muerto nadie jaja


Exacto.

en el GTA no puedo entrar en todas las casas quita inmersion xD
No les habra salido del pito que mueran los animales. Luego veo como se embarran las ruedas del jeep y sueltan tacos de barro y se me olvida que los animales no caigan por un disparo, que es algo que podrian haber hecho sin despeinarse pero no han decidido.
Siempre quedarán las agujas del reloj xD

Ya queda menos para cazar tesoros , que ganas. Después de tanta decepción espero que esté me levante las ganas y pueda volver a pasarlo bien jugando
Ah,que ahora en uncharted se tendria que poder cazar [+risas] [+risas]
A mi me molesta tambien que los animales no se puedan matar, es mas me molesta mucho mas que habiendo tanta arena no pueda hacer un castillo de arena y que mi hijo de 2 años vaya preparándose para el verano.
Modo ironia off.
Ya en serio, los animales esta para dar inmersion, matarlos te hace el juego mas inmerso? Porque esa regla de tres, todo tendria que ser destruible.
Dejar de buscar fallos y disfrutad de los juegos
Que fallo tan grande que no se pueda cazar pero aun mas fallo es que teniendo el bidon de gasolina atras del coche a drake no le de por pegarle fuego a los arboles o enemigos.

Esto es un juego de aventuras de un tio que busca un tesoro, no es un juego de un tio que necesita sobrevivir en la jungla. AFORTUNADAMENTE PARA MUCHOS, AUNQUE SE DÉ LIBERTAD A LOS JUGADORES NO ES UN PUTO SANBOX MÁS.
Si os fijáis critica más(Y con razón) que no reaccionen al ruido ni tan siquiera,y que sean puro atrezzo. El no se puede cazar es una simple frase,yo veo su critica más profunda,más al detalle de que los animales no reaccionen a nada.

Para mi,es como si alguien critica que si disparas al tronco de un arbol,y este no recibe las balas,es exactamente lo mismo.

Yo no pido que se pueda cazar,por que evidentemente,no tendría sentido,pero no habría estado de más que simplemente si disparas cerca,o haces alguna acción,reaccionen,simplemente.
Jasopede escribió:Si os fijáis critica más(Y con razón) que no reaccionen al ruido ni tan siquiera,y que sean puro atrezzo. El no se puede cazar es una simple frase,yo veo su critica más profunda,más al detalle de que los animales no reaccionen a nada.

Para mi,es como si alguien critica que si disparas al tronco de un arbol,y este no recibe las balas,es exactamente lo mismo.

Yo no pido que se pueda cazar,por que evidentemente,no tendría sentido,pero no habría estado de más que simplemente si disparas cerca,o haces alguna acción,reaccionen,simplemente.

Si, efectivamente te doy la razon, deberian de reaccionar, pero tambien es verdad que en un juego de tiros no veriamos a ningun animal, estarian todos escondidos.
Una cosa es la reaccion de los animales y otra que se puedan matar. El fallo yo lo veo en la reaccion de ellos, aun asi no veo tanto fallo
Si ya hay algunos idiotas que tachan a este de "plagio" de Far Cry por lo del mundo abierto y naturaleza, no me quiero ni imaginar lo que dirán si se implementa la caza, incluso algunos en otros foros lo han llamado "GTA" [tomaaa]

Y ya sabemos que en GTA se pueden cazar animales, si por Rockstar fuera se matarían hasta niños y los cancelaron en GTA 3 por miedo, así que fijaos hasta donde llegan esos tíos

Uncharted no necesita caza, no es su estilo, no entiendo la queja

En lo que si estoy de acuerdo es que el animal no reaccione al disparo, con la de detalles que tiene el juego y se les ha pasado eso?
Grover25 escribió:
Jasopede escribió:Si os fijáis critica más(Y con razón) que no reaccionen al ruido ni tan siquiera,y que sean puro atrezzo. El no se puede cazar es una simple frase,yo veo su critica más profunda,más al detalle de que los animales no reaccionen a nada.

Para mi,es como si alguien critica que si disparas al tronco de un arbol,y este no recibe las balas,es exactamente lo mismo.

Yo no pido que se pueda cazar,por que evidentemente,no tendría sentido,pero no habría estado de más que simplemente si disparas cerca,o haces alguna acción,reaccionen,simplemente.

Si, efectivamente te doy la razon, deberian de reaccionar, pero tambien es verdad que en un juego de tiros no veriamos a ningun animal, estarian todos escondidos.
Una cosa es la reaccion de los animales y otra que se puedan matar. El fallo yo lo veo en la reaccion de ellos, aun asi no veo tanto fallo


Yo tampoco lo veo fallo grande,solo es un comentario de que habría estado bien ya que están,verles reaccionar.

Y repito,yo no entiendo en el mensaje del usuario que pida caza,solo dice "Se confirma,no hay caza" Luego comenta lo de que no reaccionan,y que de no estar implementado,le parece decepción.

Es que le estáis sacando muchísima punta,cuando yo no veo en ninguna parte que haya pedido caza,lo de matar,pues vale,si lo pide,pero lo pide en base a que ya que están,que estén como un elemento más.

No veo necesidad de que medio foro se le eche encima como pasó,eso es todo.
GRAN TORINO escribió:Si ya hay algunos idiotas que tachan a este de "plagio" de Far Cry por lo del mundo abierto y naturaleza, no me quiero ni imaginar lo que dirán si se implementa la caza, incluso algunos en otros foros lo han llamado "GTA" [tomaaa]

Y ya sabemos que en GTA se pueden cazar animales, si por Rockstar fuera se matarían hasta niños y los cancelaron en GTA 3 por miedo, así que fijaos hasta donde llegan esos tíos

Uncharted no necesita caza, no es su estilo, no entiendo la queja

En lo que si estoy de acuerdo es que el animal no reaccione al disparo, con la de detalles que tiene el juego y se les ha pasado eso?

Exacto. los animales no reaccionan al ruido de las balas, pero la manecilla del reloj de drake se mueve (algo que no vas a ver nunca jugando, lo otro si). A veces no se entiende la prioridad de esta gente jaaj me suena mas a: y si ponemos animales? a 1 mes de acabar el juego
Creo que la gente esta cayendo en el error de pensar que porque Uncharted 4 tenga unos entornos más abiertos como los Tomb Raider modernos y tengamos algunos animales en las zonas tengamos que estar cazandolos como si de un juego de supervivencia se tratará ....

Que yo sepa U4 sigue siendo un juego de un cazatesoros y sus aventuras y desventuras
Yo soy de la opinión que si que queda extraño, que como mínimo no reaccionen a las balas.

En The Division, hay perros y pájaros y de momento no he visto a nadie poner el grito en el cielo, ya que si quieres los puedes matar, y reaccionan a los disparos.

Por poner ejemplo de un juego reciente, y mundo abierto.
Como ya han dicho, lo suyo es que no pudieras disparar a los animales (como a tus aliados) pero que sí reaccionaran al ruido para darle realismo.
kawito escribió:Como ya han dicho, lo suyo es que no pudieras disparar a los animales (como a tus aliados) pero que sí reaccionaran al ruido para darle realismo.

+1 estoy de acuerdo
No hay que darle mas vueltas, va a ser un juegazo tenga mas detalles o menos, naughty dog se tiene el respeto ganado. xD Queda un mesecito justo! mi tren del hype ya ha descarrilado xD
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Ahora resulta que en un Uncharted se debe de poder cazar [facepalm]
Jasopede escribió:Si os fijáis critica más(Y con razón) que no reaccionen al ruido ni tan siquiera,y que sean puro atrezzo. El no se puede cazar es una simple frase,yo veo su critica más profunda,más al detalle de que los animales no reaccionen a nada.

Para mi,es como si alguien critica que si disparas al tronco de un arbol,y este no recibe las balas,es exactamente lo mismo.

Yo no pido que se pueda cazar,por que evidentemente,no tendría sentido,pero no habría estado de más que simplemente si disparas cerca,o haces alguna acción,reaccionen,simplemente.


Así es. A buen entendedor pocas palabras bastan.

También hay gente que cualquier pequeño atisbo de crítica se lo lleva al terreno personal, en este tipo de juegos siempre pasa y hasta cierto punto es normal. Hay muchas emociones implicadas en estos lanzamientos. Los que llevamos muchos años en esto ya nos lo sabemos, la madurez te va atemperando. No hay que darle más importancia.
(mensaje borrado)
Yo alucino un poco también, estamos hablando de que los animales reaccionen a los disparos, (Huyan corriendo) y la gente entiende lo que le da la gana.
Nadie pide un Cabela's, ni un Red Dead Redemption.

Un animal al oír disparos sale por patas, punto.
Pero vamos que no es nada que no se pueda arreglar con un pequeño parche si ven que la gente se pone pejiguera.
¿Resta inmersión y realismo que un animal no corra cuando disparamos?
Me cago en la puta, que vamos a cargarnos a 1.500 personas entre chistes absurdos de viejos y putas mientras vacilamos con lo guapo que somos y que una puta zebra no se vaya follá resta realismo pero no que no esté la ONU, la CIA, la Interpol y los putos Vengadores detrás nuestro ¿? [facepalm]
ros escribió:¿Resta inmersión y realismo que un animal no corra cuando disparamos?
Me cago en la puta, que vamos a cargarnos a 1.500 personas entre chistes absurdos de viejos y putas mientras vacilamos con lo guapo que somos y que una puta zebra no se vaya follá resta realismo pero no que no esté la ONU, la CIA, la Interpol y los putos Vengadores detrás nuestro ¿? [facepalm]


Que la historia tenga tintes de cosas que no pasarían en la realidad,no quita que sería un detalle más(Como el bidón de gasolina moviéndose) que al disparar,los animales huyeran.
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basi escribió:Me parece que tienes que tomarte la pastilla.

Me puedes explicar qué parte de mi discurso introduce una lógica capaz de justificar el hecho de que estén muriendo niños en el tercer mundo por nuestra ambición capitalista?. Creo que no la vas a encontrar.

Aunque desde luego si se trata de hablar de esos pobres niños como una consecuencia de nuestra inmoral pasividad; tú el primero.

Un saludito.

PD: por cierto, acaso dudas de que habrá "locos sueltos", que subirán vídeos haciendo todo tipo de barbaridades con los NPC's que representan personas humanas?. No te he visto preocupado por eso.



Campeón, dijistes que como matamos a cientos de personas daba igual ya que porque no colocar animales, y digo yo: Ya que estamos por que no colocar a niños? Si matamos a cientos de personas, y como te dicen otros compañeros, deja q asi es, dejemos de convertir UNCHARTED en un Far Cry Primal... [qmparto]

EDITO: Que si dices que una ''OPINIÓN'' pues bien, vale que reaccionen a los disparos pero que no se maten animales ya que no es su estilo y .
ros escribió:¿Resta inmersión y realismo que un animal no corra cuando disparamos?
Me cago en la puta, que vamos a cargarnos a 1.500 personas entre chistes absurdos de viejos y putas mientras vacilamos con lo guapo que somos y que una puta zebra no se vaya follá resta realismo pero no que no esté la ONU, la CIA, la Interpol y los putos Vengadores detrás nuestro ¿? [facepalm]

Lo que se busca es lógica dentro de su irrealidad.
Nada. Un parchito para que los bichos no sean autistas lo hacen los de ND mientras se hacen un bocadillo de nocilla.
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Aquí tenéis nuevas declaraciones del estudio:

Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Posee nuestra secuencia introductoria más fuerte y de mayor calidad desde The Last of Us"

Imagen

El estudio cree que este es el "mejor Uncharted hasta el día de hoy.

El responsable de comunicación de Naughty Dog lo tiene claro. "Es el mejor Uncharted hasta el día de hoy", ha dicho sobre el esperadísimo Uncharted 4: A Thief's End de PlayStation 4. No solo eso. También destaca que la nueva aventura de acción de Nathan Drake posee la secuencia de introducción más potente y de mayor calidad realizada por el estudio desde The Last of Us. Que ya es decir.

"En mi opinión es que es nuestra introducción al juego más fuerte desde The Last of Us, la cual era muy emocional, pero creo que esta es también una de las mejores introducciones", ha comentado Arne Meyer. "Y ese sentimiento de querer seguir jugando y descubrir a dónde nos lleva la historia continúa durante todo el juego".

''Tener esa ambición y motivación por innovar nos ayuda mucho a crear buenos videojuegos''

También ha tenido palabras para los fans acérrimos de la franquicia. "Esta es para nosotros la versión definitiva de Uncharted. Hemos tomado todo lo que hemos aprendido en los últimos diez años y lo hemos aplicado aquí", asegura. "Hemos conseguido hacer ciertas cosas que no pudimos anteriormente. Cosas para llevar el juego a su máxima expresión. Y creemos", apostilla, "que este es el mejor Uncharted que hemos podido crear".

[cita1]La pasión de Naughty Dog por buscar siempre la innovación tiene parte de culpa. "Estamos siempre tratando de ir más allá, de acercanos a una perfección que quizá no consigamos, pero siempre tratamos de llegar lo más lejos posible con eso. Y por definición esto nos hace ambiciosos", comenta. "Así que cada vez que comenzamos un proyecto, la idea es tan grande que tenemos que averiguar cómo hacer que todo encaje en el juego".

"Así que creo que tener esa ambición y motivación por innovar nos ayuda mucho a crear buenos videojuegos, a que nos sorprendamos a nosotros mismos con hasta dónde hemos llegado. Hemos dejado el listón muy alto para nosotros mismos", añade Arne Meyer.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se estrenará en PlayStation 4 el 10 de mayo.

Entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=aPeYJiVPGHg

Fuente: 3djuegos



SALUDOS [beer]
¿Que los animales no reaccionan a los disparos?, cuidado que hasta os quejareis por que el cuentakilómetros del Jeep no marca los kilómetros reales para pasar la revisión de la ITV.

Yo alucino con algunos.
kaulitz55 escribió:¿Que los animales no reaccionan a los disparos?, cuidado que hasta os quejareis por que el cuentakilómetros del Jeep no marca los kilómetros reales para pasar la revisión de la ITV.

Yo alucino con algunos.

Yo con lo que alucino es con los "algunos" q no logran entender de lo que se habla.

Ponen animales que no reaccionan a los disparos, vamos que estan de adorno simplemente, pero despues os correis vivos xq la aguja del reloj del prota se mueve...
@oscar_fv y a ti imagino que se te corta la leche al no ver caer al bicho de un disparo, digo.
Madre mía la de tonterías que hay que leer...

Pero a ver, desde el primer Uncharted podíamos disparar al suelo, a las paredes, a las hojas de un árbol o al viento y sin que los personajes que te acompañasen se inmutasen en lo más mínimo. Los animales que aparecen en el video están de atrezzo para que el paisaje no quede tan vacío. ¿Para qué cojones iba yo querer disparar a unas cebras que están lejos de la ostia? Yo lo que quiero es jugar al puñetero juego basándome en un mínimo de coherencia con la temática. Algunos criticáis ya por decir lo que sea...
Y yo me pregunto si algunos son capaces de expresar su opinión sin tener que faltar el respeto o directamente insultar al que piensa diferente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de matar animales yo si fuera el director lo prohibiria pues no procede. Es politica de respeto animal. Por tema realismo si coincido que que deberían salir huyendo es un fallo. Pero tb es poco realista que no puedas disparar a sully o sam deberia poderse como en los mgs y game over.

Por cierto la aguja de nate si se ve en uncharted 3 marcaba las 2 o las 3 me fijé y se veia la aguja ahi to triste parada ni para pilas le da el.sueldo de ND jaja
oscar_fv escribió:
kaulitz55 escribió:¿Que los animales no reaccionan a los disparos?, cuidado que hasta os quejareis por que el cuentakilómetros del Jeep no marca los kilómetros reales para pasar la revisión de la ITV.

Yo alucino con algunos.


Yo con lo que alucino es con los "algunos" q no logran entender de lo que se habla.

Ponen animales que no reaccionan a los disparos, vamos que estan de adorno simplemente, pero despues os correis vivos xq la aguja del reloj del prota se mueve...


Pues corre a Far Cry Primal, ese es tú juego.

Ya no sabéis que pegas ponerle al juego para echar mierda sobre el, que si ya ha perdido toda su "esencia" por ser más libre, que todo lo mostrado eran cinemáticas, que si "downgrade", ¿que será lo próximo?.

Que bien me lo voy a pasar de aquí a que salga jeje.
Yo espero que nos podamos follar algun animal, como no pase eso ND me decepciona.

SI al amor libre entre especies.

Por cierto ojala salga algo del multi pronto, a ver como luce y los modos.
Madre de dios, el hilo hoy ha degenerado en lo absurdo eeh...santo dios [qmparto] [facepalm]
kawito escribió:Y yo me pregunto si algunos son capaces de expresar su opinión sin tener que faltar el respeto o directamente insultar al que piensa diferente.



Pides lo imposible amigo. XD

android86 escribió: Es politica de respeto animal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gonz_x_KZ escribió:
Campeón, dijistes que como matamos a cientos de personas daba igual ya que porque no colocar animales, y digo yo: Ya que estamos por que no colocar a niños? Si matamos a cientos de personas, y como te dicen otros compañeros, deja q asi es, dejemos de convertir UNCHARTED en un Far Cry Primal... [qmparto]

EDITO: Que si dices que una ''OPINIÓN'' pues bien, vale que reaccionen a los disparos pero que no se maten animales ya que no es su estilo y .


Vale, lo tuyo es mucho peor de lo que me pensaba. Aprende a escribir y luego hablamos. [bye]

Es que me descojono con la peña [plas] [plas] [plas]
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