android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no voy a ir citando porque no me vale la pena, pero digo que todos los que me han citado precisamente no lo decia por nadie en particular, sino por gente de otros foros que comentaba que U4 era peor que rise of the tomb, pero claro visto lo visto igual si algunos se lo toman en lo personal sin serlo, pues igual si llevaba razon , al final lo de los animales es una tonteria, y no va a ensombrecer U4 lo más minimo, nadie de la calle normal , se va siquiera a percatar.
Por otra parte alguien comento que sin haber salido no se puede hablar de goty... yo digo que si, pues no hace falta jugar para hablar con gente que si ha jugado pues el juego ya esta terminado , nos han dejado ver gameplay y sabemos exactamente lo que va a ofrecer. Absurdo seria si fuera un libro que no hemos leido, pero U4 ,sabemos como se combate, como se cuenta la historia, que mecanicas y puzzles fisicos habra, como es el doblaje, como son las amimaciones, como son los efectos , sus particulas, sabemos las sensaciones de quienes han jugado, que conocen la saga previamente, pues entonces mas o menos acertado si tenemos idea de lo grande que va a ser, solo falta disfrutarlo, pero saber lo que hay lo sabemos, al menos quien se haya informado.
sobre goty jaja no creo que dark souls 3 se lo lleve, es cointuista, y no innova, no se me malinterprete, que lo espero en amazon como agua de mayo y llevo el finde con ds1 para practicar... pero al cesar lo del cesar, como ND no hay mas desarrolladoras, nos puede escocer, tachar de fanboy pero si messi es el mejor de mundo , lo es y no pasa nada.