Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Joder macho, de tanto hablar de animales que no reaccionan a lo que ocurre en pantalla y demás, ya me estoy imaginando que enmedio de una batalla de disparos y granadas a mansalva contra un montón de enemigo, de repente se crucen por delante una piara de cerdos tan tranquilitos ellos mientras gruñen y se revuelcan por el barro cayéndoles la de Dios encima de granadas y balas y ellos tan tranquilitos en su mundo. XD XD XD
Yo estoy por respetar a todos los animales, tanto a los que aparecen en el juego y no reaccionan a los disparos , como a los que vienen a meter mierda al foro, por que el juego que esperaron 6 años les duro 2 días y ya no saben que hacer con su tiempo. [bye]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
basi escribió:
kawito escribió:Y yo me pregunto si algunos son capaces de expresar su opinión sin tener que faltar el respeto o directamente insultar al que piensa diferente.

Pides lo imposible amigo. XD

android86 escribió: Es politica de respeto animal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gonz_x_KZ escribió:
Campeón, dijistes que como matamos a cientos de personas daba igual ya que porque no colocar animales, y digo yo: Ya que estamos por que no colocar a niños? Si matamos a cientos de personas, y como te dicen otros compañeros, deja q asi es, dejemos de convertir UNCHARTED en un Far Cry Primal... [qmparto]

EDITO: Que si dices que una ''OPINIÓN'' pues bien, vale que reaccionen a los disparos pero que no se maten animales ya que no es su estilo y .

Vale, lo tuyo es mucho peor de lo que me pensaba. Aprende a escribir y luego hablamos. [bye]

Es que me descojono con la peña [plas] [plas] [plas]

¿Cómo q aprenda a escribir? Anda... [facepalm] normal, así va España.

Quitate los pajaritos de encima y ya luego me hablas. [oki]
The Prophet escribió:@oscar_fv y a ti imagino que se te corta la leche al no ver caer al bicho de un disparo, digo.

Es que me la sopla directamente. Pero me parece muy gracioso que algo tan simple como meterle algo de IA a los animales para darle realismo (no hace falta matarlos, solo q no de la sensacion de corta y pega) os tire de un huevo, y luego le chupais el ciruelo a ND porque la aguja del reloj de Drake se mueve por ejemolo, algo que realmente es una chorrada que no aporta nada a la ambientacion.

Segun vuestra regla de tres ponerle fisicas de reaccion a disparos al agua tambien es tonteria no? Total quien se va a poner a disparar al agua con la cantidad de malos que hay para matar? Pero ya he visto gifts con orgasmo incluido (sin ser la panacea la fisica todo sea dicho)

Lo q pasa es que os hizo gracia lo de: confirmado, no se puede cazar, y punto. A mi tambien me hizo gracia oero deje pasar el comentario para centrarme en el mensaje del usuario, que solo oedia un poco de ambientacion, ya que han puesto animales podrian darles algo de vida y no solo que esten ahi de fondo, lo de parecerse a farcry os lo sacais de la manga para dar por saco

P.d: no todo el mensaje es para ti pero estoy con el movil y no consigo hacer varias citas bien xD
Qué pesados con los animales colegas, compraos RDR y disfrutar de ellos. No está y no está, si estuviera nos pajearíamos con ello, pero como no está pues lo último que voy a hacer es llorar por ello.

Por cierto, el online viene con el juego normal o hace falta algún tipo de pase? Gracias.
De quejicas y lloricas esta el foro lleno, si no os gusta el juego, ya sabeis donde esta la puerta, adiooooos [fumando] [jaja]
kurosakicarlos escribió:Qué pesados con los animales colegas, compraos RDR y disfrutar de ellos. No está y no está, si estuviera nos pajearíamos con ello, pero como no está pues lo último que voy a hacer es llorar por ello.

Por cierto, el online viene con el juego normal o hace falta algún tipo de pase? Gracias.

No hace falta que lo jures. Pero como no está no pasa nada, a ND se les perdona todo porque son dioses jaja

Menos mal que el agua y la vegetacion tienen fisicas que si no la llegan a tener ya os imagino crucificando al que viniese a decir que no hay fisicas, alegando que en eso no te fijas entre tanto tiroteo jaja

En serio, es mi ultimo comentario sobre el tema xq entre tanto fanatismo me pierdo.

En fin, a lo que importa. Si, el multi viene con el juego, solo faltaria pagar a mayores por tener el multi, aunque alguno lo defenderia jaja

Al final he cancelado la libertalia y me pillare la limitada o la normal, dependiendo del presupuesto con el que llegue. Se avecina juegazo como la copa de un pino.
Pobres ciervos, conejos y pájaros... otra diferencia más con Tomb Raider, que hasta hay un logro por disparar con una flecha incendiaria a una gallina en el aire. Lo raro es que ninguna asociación de protección de los animales haya reclamado por esto.

A mí que no se pueda matar bichos lo veo bien, que no huyan al oír un tiro si al final es así, me parece una cagada tremenda, ya le quito un punto, como máximo va a llegar al 9.

[rtfm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto escozor porque el goty esta entre U4 vs FF15 jaja y ff15 lo tiene muy complicado imo
android86 escribió:Cuanto escozor porque el goty esta entre U4 vs FF15 jaja y ff15 lo tiene muy complicado imo

Hay tanto escozor que los que comentamos en este hilo lo tenemos reservado desde hace meses jaja estamos criticando un aspecto del juego, eso no significa que el juego no nos guste. Algunos solo entienden lo que quieren.

Es mejor pensar que hay una secta infiltrada en el hilo con la unica intencion de desprestigiar un juego al que estamos deseando jugar y por el q llevamos esperando años.
En EOL nunca sabes cuando uno/dos comentarios pueden generar un efecto domino que le de otro aire al hilo jejejeje. Me incluyo porque yo tambien estoy dando cuerda al tema jeje.

Por mi parte, me da igual la interaccion con los animales del escenario xD
oscar_fv escribió:
android86 escribió:Cuanto escozor porque el goty esta entre U4 vs FF15 jaja y ff15 lo tiene muy complicado imo

Hay tanto escozor que los que comentamos en este hilo lo tenemos reservado desde hace meses jaja estamos criticando un aspecto del juego, eso no significa que el juego no nos guste. Algunos solo entienden lo que quieren.

Es mejor pensar que hay una secta infiltrada en el hilo con la unica intencion de desprestigiar un juego al que estamos deseando jugar y por el q llevamos esperando años.

Exactamente, aquí muchos parecen productores o accionistas de ND, de hecho peores, seguramente ellos se lo tomarían como algo constructivo. No se puede decir nada mejorable del juego, directamente te tachan de hater o de llorón. Bueno son cosas que se superan con la madurez, démosle tiempo.

Te olvidas de Dark Souls 3 ;)

Yo soy de los que espera esos dos juegos lo que no entiendo es como la gente ya llama GOTY a juegos que ni siquiera han salido, esos son fanboys puros y duros. Cuando estén en el mercado ya se podrá comparar con los demás, que son candidatos? Pues si, la gente lleva mucho esperándolos, pero nada mas.
No se porque os sorprendéis por la gente que ahora critica el juego por no disparar animales xD

Cuando salio Gta V mucha gente criticaba que había pocos peatones en la ciudad al acelerar con un vehículo o que los coches no tenían destrucción.

Con Dark Souls III se critico que el juego duraba poco. Un juego que si vas al 100% te vas a las 60 o + horas(y ya ni te dijo si te montas una build para pvp).

Con Ratchet y Clank diciendo que si solo era un remaster del original de ps2.

Con The Witcher 3 con el famoso "Downgrade" que en mi opinión el juego lucia de escándalo y no fue para tanto.

Con Fallout 4 y el tamaño del mapa, cuando tenias multitud de eventos cada 2x3.

Podría seguir gente pero paso. Aunque Uncharted 4 fuera el juego perfecto en todos los sentidos habría quejas si o si. Unos dirían que si el vehiculo no reacciona al 100% como lo haría uno en la vida real, otros que si los pelos de la nariz de Nathan Drake no se ensucian con el barro...etc.

Disfrutar de los juegos gente, que para esto están [beer]
Pero en serio alguien tiene la idea de intentar disparar animales mientras juegas a un juego y aun mas a un uncharted? En fin....
no voy a ir citando porque no me vale la pena, pero digo que todos los que me han citado precisamente no lo decia por nadie en particular, sino por gente de otros foros que comentaba que U4 era peor que rise of the tomb, pero claro visto lo visto igual si algunos se lo toman en lo personal sin serlo, pues igual si llevaba razon , al final lo de los animales es una tonteria, y no va a ensombrecer U4 lo más minimo, nadie de la calle normal , se va siquiera a percatar.

Por otra parte alguien comento que sin haber salido no se puede hablar de goty... yo digo que si, pues no hace falta jugar para hablar con gente que si ha jugado pues el juego ya esta terminado , nos han dejado ver gameplay y sabemos exactamente lo que va a ofrecer. Absurdo seria si fuera un libro que no hemos leido, pero U4 ,sabemos como se combate, como se cuenta la historia, que mecanicas y puzzles fisicos habra, como es el doblaje, como son las amimaciones, como son los efectos , sus particulas, sabemos las sensaciones de quienes han jugado, que conocen la saga previamente, pues entonces mas o menos acertado si tenemos idea de lo grande que va a ser, solo falta disfrutarlo, pero saber lo que hay lo sabemos, al menos quien se haya informado.

sobre goty jaja no creo que dark souls 3 se lo lleve, es cointuista, y no innova, no se me malinterprete, que lo espero en amazon como agua de mayo y llevo el finde con ds1 para practicar... pero al cesar lo del cesar, como ND no hay mas desarrolladoras, nos puede escocer, tachar de fanboy pero si messi es el mejor de mundo , lo es y no pasa nada.
Julian92ESP escribió:No se porque os sorprendéis por la gente que ahora critica el juego por no disparar animales xD

Cuando salio Gta V mucha gente criticaba que había pocos peatones en la ciudad al acelerar con un vehículo o que los coches no tenían destrucción.

Con Dark Souls III se critico que el juego duraba poco. Un juego que si vas al 100% te vas a las 60 o + horas(y ya ni te dijo si te montas una build para pvp).

Con Ratchet y Clank diciendo que si solo era un remaster del original de ps2.

Con The Witcher 3 con el famoso "Downgrade" que en mi opinión el juego lucia de escándalo y no fue para tanto.

Con Fallout 4 y el tamaño del mapa, cuando tenias multitud de eventos cada 2x3.

Podría seguir gente pero paso. Aunque Uncharted 4 fuera el juego perfecto en todos los sentidos habría quejas si o si. Unos dirían que si el vehiculo no reacciona al 100% como lo haría uno en la vida real, otros que si los pelos de la nariz de Nathan Drake no se ensucian con el barro...etc.

Disfrutar de los juegos gente, que para esto están [beer]

El otro extremo se llama conformismo.

El que criticó dark souls criticaria solo la historia a saco, pero la gente entiende que critoca la duracion total de cientos de horas q tiene.

En the witcher hubo downgrade, querais verlo o no.

Ratchet no lo se aun no lo he jugado.

En gta se critico eso xq se venia de un juego q ya ofrecia eso que en el v no estaba disponible.

Fallout 4 tendra eventos cada 2x3 pero se critico el tamaño del mapa, no su contenido.

Que se critiquen ciertos aspectos de un juego no quiere decir que el juego te parezca malo. Anuna persona que le parezca malo el juego no va a criticar una chorrada de los animales, le sacara otros defectos mas gordos qie para esa persona seran importantes. El que critica lo de los animales es porque lo demas le parece cojonudo y esa es una de las pocas cosas que el criticaria, pero no, un puto troll, manda cojones.

En resumen, que vada uno entiende lo que le sale de las narices. Un comemtario sobre un aspecto del juego que a uno le llamo la antencion se convierte en: puto hater troll que odias uncharted y a ND y todo esta mal.

Esto solo pasa en eol jaja
@oscar_fv

El The Witcher 3 tuvo downgrade porque lo que mostraron en el E3 era imposible en consola y menos con el hardware que ya traían de serie. Eso no es ser conformista es ser realista.

Y en PC casi nadie lo habría podido mover en condiciones.

De que te sirve un mapa tan grande como por ejemplo el de Just Cause 2 si luego esta completamente vació y con coleccionables que no aportan nada ???
Julian92ESP escribió:@oscar_fv

El The Witcher 3 tuvo downgrade porque lo que mostraron en el E3 era imposible en consola y menos con el hardware que ya traían de serie. Eso no es ser conformista es ser realista.

Y en PC casi nadie lo habría podido mover en condiciones.

De que te sirve un mapa tan grande como por ejemplo el de Just Cause 2 si luego esta completamente vació y con coleccionables que no aportan nada ???

No estoy justificando las criticas. Simplemente es eso que digo, el mapa se critico por pequeño, era enorme? No, pues se criticó el tamaño. Pero eso no quiere decir que el juego sea malo.

Intento poner ejemplos de que, aunque se critique un aspecto concreto de un juego, ese juego no tiene porque ser malo, de hecho todos los que citas me parecen juegazos, pero como todos, son criticables, y seguro que a quien los criticó lo llamaron de todo en su momento, cuando seguramente lo estaria disfrutando tanto como los demás

Simolemente una persona comento un aspecto de un juego q no le gustó. Pero en ningun momento dijo q el juego sea una mierda, a ver si fui a leer yo mal. Simplemente dijo q eso para el le resta realismo, al igual q para otro que la aguja del reloj del prota se mueva es mucho mas importante para la ambientacion y hay que alabarlo.

Puntos de vista
gonzo3420 escribió:Pero en serio alguien tiene la idea de intentar disparar animales mientras juegas a un juego y aun mas a un uncharted? En fin....

Se llama ambientación, en GTA V se le puede disparar a los peatones, y no aporta nada al desarrollo del juego.
Yo no les disparo nunca, pero es una opción que está ahí, eres libre de hacerlo o no, pero no me digas que no quedaría extraño que pegases un tiro en la calle y los peatones ni se inmutasen?
Nadie se va a comprar un Uncharted para matar cabras, pero ya que las ponen que puedas interactuar mínimamente con ellas y se comporten de forma realista.
Parece que ni se pueda comentar nada, sin que haya alguien que salte a la yugular, cuando quizás tenemos mas ganas a este juego incluso que muchos de los que lo poneís de GOTY para arriba.
@oscar_fv

A ver, yo le chupo el ciruelo a ND porque a lo largo de su historia se lo han ganado a pulso, y la prueba las tienes hecha videojuegos. Las agujas del reloj me es igual, pero como he dicho, si ves el comportamiento de los personajes con sus animaciones, los entornos, como las ruedas se llenan de barro, etc etc etc que más me da que hayan decidido que los animales pedorros esos no se inmuten al dispararles? nd esta abarcando mucho, demasiado, en ofrecer detalles en todo momento. Crees que les costaría hacer que los animales se asusten? Pues en una mañana te hacen que los animales se asusten al oír disparos. Pero vamos, el conjunto de U4 es de infarto, y no hemos visto nada aún. Si quieres echarte unas risas ahí está quantum break, con sus animaciones de hace dos generaciones. Ver a Jack Joyce cambiar el cargador sin quitarlo es el no va más. Xdxdxd
Y ojo, que algunos igual no lo recuerdan pero para mi fue mucho más bruta aún aquella persecución que mostraron el año pasado. Aquello sí que me impactó, qué velocidad de infarto, qué de cosas a la vez, a qué ritmo, con qué naturalidad. Luego me lo pondré de nuevo para ver si es tan bueno como me pareció en su día.
The Prophet escribió:@oscar_fv

A ver, yo le chupo el ciruelo a ND porque a lo largo de su historia se lo han ganado a pulso, y la prueba las tienes hecha videojuegos. Las agujas del reloj me es igual, pero como he dicho, si ves el comportamiento de los personajes con sus animaciones, los entornos, como las ruedas se llenan de barro, etc etc etc que más me da que hayan decidido que los animales pedorros esos no se inmuten al dispararles? nd esta abarcando mucho, demasiado, en ofrecer detalles en todo momento. Crees que les costaría hacer que los animales se asusten? Pues en una mañana te hacen que los animales se asusten al oír disparos. Pero vamos, el conjunto de U4 es de infarto, y no hemos visto nada aún. Si quieres echarte unas risas ahí está quantum break, con sus animaciones de hace dos generaciones. Ver a Jack Joyce cambiar el cargador sin quitarlo es el no va más. Xdxdxd

Siendo justos el único juego que es la rehostia de ND es The Last of US, auténtica obra maestra, los uncharted no están mal, pero ni mucho menos llegan a obras maestras, buenos juegos sí, pero para de contar.

Uncharted 4 lo tengo reservado hace meses, me parece un juego que merece la pena teniendo en cuenta lo que ha hecho ND antes, pero tanto como GOTY sin haberlo jugado o saber lo bueno que es, es ir muy lejos con el hype.

Que yo sepa, no se si me estare equivocando, no he criticado el conjunto del juego en ningun momento, seguis entendiendo lo que quereis. Que a ti te la suda lo de los animales? Perfecto, a mi no, si los metes metelos bien, si tan poco les cuesta hacerlo como dices. Pero bueno que da igual. Que será juegazo igualmente.

Quantum break no lo he comprado precisamente xq no me parece un buen juego como pqra pagar 60 euros por el, ya que lo comentas, tampoco hace falta sacar a relucir defectos de otros juegos para defender este, ya se que tengo en mi firma a xbox one, carne de cañon para sacar a relucir fallitos y tacharme de xboxer hater troll infiltrado en un hilo de ps4 jaja pues va a ser que no

Yo creo que lo que se deberia hacer es crear dos hilos. Uno de cosas buenas y otro de cosas malas, asi para cada juego jaja para que no se mezclen opiniones digo.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Las animaciones del Quantum no es lo unico que tiene de hace dos generaciones [+risas]

PD: Nadie esta diciendo que U4 sea una obra maestra ni goty. Habra que jugarlo primero.
Axtwa Min escribió:

Siendo justos el único juego que es la rehostia de ND es The Last of US, auténtica obra maestra, los uncharted no están mal, pero ni mucho menos llegan a obras maestras, buenos juegos sí, pero para de contar.

Uncharted 4 lo tengo reservado hace meses, me parece un juego que merece la pena teniendo en cuenta lo que ha hecho ND antes, pero tanto como GOTY sin haberlo jugado o saber lo bueno que es, es ir muy lejos con el hype.

El Uncharted 2 fue un juegazo también. Y ND no es solo TLOU o Uncharted, son los creadores de Crash Bandicoot.
VersusEvil escribió:Las animaciones del Quantum no es lo unico que tiene de hace dos generaciones [+risas]

PD: Nadie esta diciendo que U4 sea una obra maestra ni goty. Habra que jugarlo primero.

Por otra parte alguien comento que sin haber salido no se puede hablar de goty... yo digo que si, pues no hace falta jugar para hablar con gente que si ha jugado pues el juego ya esta terminado , nos han dejado ver gameplay y sabemos exactamente lo que va a ofrecer.

Unos comentarios mas arriba que el tuyo.
harryhaller está baneado por "Troll"
VersusEvil escribió:

Si dices eso hace mucho que no pasas por este hilo...(y yo también esoy deseando jugarlo).
A ver gente, que cada uno tenga su opinión. No vamos a enmierdar el hilo a falta de un mes.

Que hay gente que ven un error que los animales no salgan huyendo? Perfecto, que a otros no? Perfecto tambien.

Cabe decir que el último gameplay que se mostró no era la versión final, dicho por outconsumer, que lo preguntó a uno de los desarrolladores.

Perfectamente pueden arreglar ese comportamiento de los animales. Yo no me fijé en eso, pero si vi que cuando ibas con el coche, salían corriendo.
Se nota que hay ganas de que salga ya.....10 paginas hablando sobre algo tan secundario como eso
esgrac escribió:Se nota que hay ganas de que salga ya.....10 paginas hablando sobre algo tan secundario como eso

+1
He estado buscando por el hilo pero no me ha quedado claro: ¿dónde es el mejor sitio para reservarlo? Es que MM por web me da miedo pagar los 65€ porque si luego hay cambiazo, seguro que me va a traer dolor de cabeza y no me gusta mucho en general. ¿En tienda se mantiene la oferta que incluye Season Pass por ese precio o son distintos?
Normalmente me da igual el contenido descargable, pero al llevar uno de historia… la cosa cambia.
LAT2005 escribió:He estado buscando por el hilo pero no me ha quedado claro: ¿dónde es el mejor sitio para reservarlo? Es que MM por web me da miedo pagar los 65€ porque si luego hay cambiazo, seguro que me va a traer dolor de cabeza y no me gusta mucho en general. ¿En tienda se mantiene la oferta que incluye Season Pass por ese precio o son distintos?
Normalmente me da igual el contenido descargable, pero al llevar uno de historia… la cosa cambia.

es lo mismo,de hecho en web pagarias mas por los gastos de envio
no creo que haya que arreglar lo de los animales... ND tiene mejores preocupaciones de hacer un producto digno del GOTY 2016 , esta muy muy cuidado mas que los GTA que ya es decir.
android86 escribió:no creo que haya que arreglar lo de los animales... ND tiene mejores preocupaciones de hacer un producto digno del GOTY 2016 , esta muy muy cuidado mas que los GTA que ya es decir.

Hombre el juego no cabe duda de que está cuidado, pero decir que está más cuidado que un GTA es pasarse un poco, eso sí, desde mi opinión XD XD XD
A todas estas,¿podéis poner el video de los animales autistas?

Ojalá en un mes lo único malo achacable sea esto que parece que ya nos hemos olvidado del bajonazo que supuso el 3,sobre todo, su tramo final respecto al 2.
https://www.youtube.com/watch?v=sB0xy74Zrj8

He vuelto a ver el video del año pasado...y es que es acojonante.

Min. 7: Ahí tenéis a vuestros animales aterrorizados [beer]
Por puro ansia iba a reservarlo ya pero joder tengob4 juegos nuevos aún sin estrenar.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sB0xy74Zrj8

En ese video realmente escapan o el movimiento del animal esta predefinido para cuando pases por ahi? XD
Si lo que más se le achaca al juego es que los animales no reaccionan al sonido de las balas (detalle más o menos relevante según subjetividades), es que ND está haciendo las cosas extremadamente bien.

Ya solo quedan "29 días y 500 noches", adaptando lo que dijo un grande.
oscar_fv escribió:

En ese video realmente escapan o el movimiento del animal esta predefinido para cuando pases por ahi? XD

Jaja no se pero ese video me tiene desconcertado, mi pregunta es, si en la primera escapada tiras por otros callejones, qué ocurre? Porque el que juega siempre tira por los callejones por los que yo no me metería, y entiendo que no está obligatoriamente guiado, luego cuántos caminos y cuántas situaciones posibles hay en toda esta persecución de 10 minutos?
Una de 2. O todo esta interconectado y te persiguen sin descanso, o si te metes por donde no debes te encuentras con algo q no te deja pasar y mueres. Jaja
kurosakicarlos escribió:
oscar_fv escribió:

Jaja no se pero ese video me tiene desconcertado, mi pregunta es, si en la primera escapada tiras por otros callejones, qué ocurre? Porque el que juega siempre tira por los callejones por los que yo no me metería, y entiendo que no está obligatoriamente guiado, luego cuántos caminos y cuántas situaciones posibles hay en toda esta persecución de 10 minutos?

En la persecución de Madagascar solo se puede acelerar o frenar un poco, en ningún caso se puede detener el vehículo o tirar marcha atrás como el vídeo de hace unos días. Se supone que si chocas contra algo perderás mucha velocidad, pero seguirás hacia adelante (no te atrancarás contra nada) por eso mismo nunca te encuentras nada "indestructible" de frente.

En cuanto a la zona de las calles, Sullivan te va guiando porque calle tienes que ir (desde su punto de vista) y solo puedes ir hacia adelante o frenar un poco.

Las posibilidades de elegir camino son bastantes, pero no muchas (siendo suficientes para dar algo de rejugabilidad). La persecución empieza con una amplia calle inicial que se divide en tres caminos principales, luego se dividen cada uno de ellos en 3 caminos secundarios (alguno de ellos tienen una bifurcación adicional) y se puede cambiar en todo momento de camino secundario (hay hasta 2 secciones de cada camino secundario), y finalmente llegan a la plaza donde saltan a la zona común con césped y barro.

Imagen
Buen trabajo Alsborg, muchas gracias.
(mensaje borrado)
@Alsborg91 Buen punto ese gráfico, gracias.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
(mensaje borrado)
@hide on bush No te lo discuto en absoluto, es más, te doy la razón. Lo que describes es un detalle que choca ya que la realidad es otra totalmente, cualquier bicho saldría por patas. Luego está la importancia que le otorga cada uno, de ahí que mencione la subjetividad. Lo que quería decir es que, estamos discutiendo un determinado detalle que, en comparación a otros lanzamientos/juegos en los que discutimos otros aspectos (framerate, calidad gráfica, etc.), no tiene "importancia jugable". No afecta al gameplay, no afecta a la historia, no afecta al apartado gráfico, es decir, a la experiencia del propio juego. De ahí la grandeza de la compañía y de U4. Esto no quita que tengas razón, es un detalle que queda feo, nunca dije lo contrario, pero es eso, un detalle.

Saludos [beer]
15480 respuestas