Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

kastelen escribió:una duda los que teneis reservado la coleccionista la de la caja metalica vaya , a que precio la habeis reservado ??

Ronda los 80 euros aproximadamente quizás 5 o 10 euros menos como mucho.
Ryudavis escribió:
kastelen escribió:una duda los que teneis reservado la coleccionista la de la caja metalica vaya , a que precio la habeis reservado ??

67,90€ en amazon
No entiendo la diferencia abismal de la libertalia entre prrcio menor y mayor de entre 30/35€,creo que el día de salida se igualaran o esa diferencia se reducirá porque no es normal.
gatito20 escribió:No entiendo la diferencia abismal de la libertalia entre prrcio menor y mayor de entre 30/35€,creo que el día de salida se igualaran o esa diferencia se reducirá porque no es normal.

Por la figura básicamente
Roberdivx escribió:
Ryudavis escribió:

67,90€ en amazon

jodo , yo lo tengo reservado en una tienda de confianza que puede que lo tenga antes , pero como no igual lo pillo en amazon y me ahorro unos €.
richardperlos escribió:
gatito20 escribió:No entiendo la diferencia abismal de la libertalia entre prrcio menor y mayor de entre 30/35€,creo que el día de salida se igualaran o esa diferencia se reducirá porque no es normal.

Creo que no me entendiste bien,la misma edición con esa diferencia de precio,¿que tiene que ver la figura?

Es normal. Pasa siempre entre distintas tiendas.
Como ejemplo reciente la coleccionista de dark souls 3 desde 123 a 150
gatito20 escribió:
richardperlos escribió:

Creo que no me entendiste bien,la misma edición con esa diferencia de precio,¿que tiene que ver la figura?

Ah vale, creí que te referías a la diferencia de precio entre la Libertalia y la coleccionista. No leí bien, sorry
me estoy liando un monton con lo de las ediciones, tengo reservada la normal en Amazon por 55 euros des de hace la vida. Pero ahora veo que hay algunas ediciones que llevan incluido el season pass? quales son? en la store esta creo a 75 euros no? Por 20 euros mas tengo todo. Se sabe que costara por seaparado el season?

perdonad si pregunto cosas ya respondidas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seguro q llego tarde pero lo acabo de descubrir
Imagen
[tadoramo]
@parumero Pues yo no lo había visto jeje que guapo!
aburrido con el ipad pienso... algo tiene que esconder, giro la foto y tachan [amor]
Teoría del final de Uncharted 4: http://www.gamesradar.com/how-uncharted-4-ends/

Se admiten apuestas...
VersusEvil escribió:20 detalles impresionantes de Uncharted 4:

https://youtu.be/cuK-r1apuYg

Muy grande este video!! [plas]
Yo antes me los quiero terminar los 3 previos.. ya lo hice con el primero :)
kulunguelejfn escribió:
VersusEvil escribió:20 detalles impresionantes de Uncharted 4:

https://youtu.be/cuK-r1apuYg

Muy grande este video!! [plas]

ya te digo, y eran todo cosas que estaban en el gameplay de hace unas semanas, pero es que tiene tantos detalles impresionantes, que se te escapan la mayoría.

ND se ha culminado, no se como van a hacer para superar esto, no se, que el barro que salpica de las ruedas del 4x4 salga de la pantalla y te de en la cara ?
Se ve mucho por Twitter las camisetas de Uncharted 4, ¿sabéis si en los GAME ya se vende el merchandising?
Ps4 comprada unica y exclusivamente por este juego!!! Ya queda menos......
TheCW_ES escribió:Se ve mucho por Twitter las camisetas de Uncharted 4, ¿sabéis si en los GAME ya se vende el merchandising?

No todos los modelos están disponibles, pero algunos en tienda si.
Que ganas de que salga el juego... y todavía quedan 3 semanas, se me va hacer eterno! GANAS de mi Edición LIBERTALIA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Joseph Raes

Otro por aquí infiltrado de la One que se ha pillado la PS4 sólo por las aventuras de Nathan y Sulli [bye]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no me estraña la PS4 vale la pena solo por uncharted trlogy y U4 por supuesto.
oscar_fv escribió:
chomper1990 escribió:en carrefour regalan unos cascos :)
http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1588

Si pero no ponen el precio,es rarisimotodos los juegos ponen el precio menos este

si algo muy extraño que no lo lo ponga el precio espero que sean unos 70 o 80 mas no me gasto
@b0mb4ch45 jajajajajaj como lo sabes!!!
b0mb4ch45 escribió:@Joseph Raes

Otro por aquí infiltrado de la One que se ha pillado la PS4 sólo por las aventuras de Nathan y Sulli [bye]
Yo haré lo mismo pero al reves con One, por Gears 4 XD.
Buenas,alguien podría decirme si se sabe algo sobre los modos multijugador que traera el juego?
Estoy esperando saber si trae algun modo por rondas,de estos de que cuando mueres ya no reapareces hasta la siguiente ronda,si trae alguna modalidad de este tipo,lo pillaré sin dudar ya que la beta me gusto muchisimo pero no me gusta mucho jugar duelo por equipos
pakoti90 escribió:Buenas,alguien podría decirme si se sabe algo sobre los modos multijugador que traera el juego?
Estoy esperando saber si trae algun modo por rondas,de estos de que cuando mueres ya no reapareces hasta la siguiente ronda,si trae alguna modalidad de este tipo,lo pillaré sin dudar ya que la beta me gusto muchisimo pero no me gusta mucho jugar duelo por equipos

No han dicho nada, pero seguro que habra, tu te refieras al modo eliminacion verdad?
android86 escribió:no me estraña la PS4 vale la pena solo por uncharted trlogy y U4 por supuesto.

Until dawn, Ratchet & Clank, la remasterización de The last of us, en breve The Shadow of the best y luego para el que le guste The Order 1886. Son más motivos que se pueden sumar a la lista.

Queda por ver como serán Uncharted 4 y Horizon Zero dawn, pero no pintan mal.
pues yo he reservado la edicion normal del Mediamarkt, por 60€ creo recordar, y te viene el season pass incluido...
¿como veis la oferta?
Axtwa Min escribió:
android86 escribió:no me estraña la PS4 vale la pena solo por uncharted trlogy y U4 por supuesto.

Until dawn, Ratchet & Clank, la remasterización de The last of us, en breve The Shadow of the best y luego para el que le guste The Order 1886. Son más motivos que se pueden sumar a la lista.

That is!

Mis juegos de PS4 son: Until Dawn, The Order: 1886, The Last Of Us Remastered y hoy llegó Ratchet.
Tengo reservado Uncharted 4 y llevo con la PS4 desde Enero y me gustaría jugar bastantes juegos atrasados como el Infamous :)
Axtwa Min escribió:

no si u4 es suficiente pero razones hay bastantes mas jajaj

mismamente hoy mismo he pillado ratchet, the last me lo pase en ps3, until dawn me enanto y the order me parecio malo jugablemente y lo deje 7 capitulos y se me hizo mas largo que un final fantasy xd. EL shadow no lo conozco..
nessyman escribió:
pakoti90 escribió:Buenas,alguien podría decirme si se sabe algo sobre los modos multijugador que traera el juego?

No han dicho nada, pero seguro que habra, tu te refieras al modo eliminacion verdad?

Si,algo asi,como el modo supervivencia de TLOU,zona de guerra de GOW o buscar y destruir de COD
android86 escribió:
Axtwa Min escribió:

no si u4 es suficiente pero razones hay bastantes mas jajaj

mismamente hoy mismo he pillado ratchet, the last me lo pase en ps3, until dawn me enanto y the order me parecio malo jugablemente y lo deje 7 capitulos y se me hizo mas largo que un final fantasy xd. EL shadow no lo conozco..

The shadow of the beast es un remaster de un juego de los 80 para Commodore Amiga 500, un clásico entre los clásicos, pero hay que ser un poco viejo para conocerlo. No es el mismo juego, más que remake tal cual, no es el mismo juego con gráficos actuales, lo han hecho de cero conservando la historia y el sistema de juego.

Además no es caro, 25 euros creo que vale.

Te pongo un trailer por si te interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=vXy8UBazlO8
chomper1990 escribió:
oscar_fv escribió:
chomper1990 escribió:en carrefour regalan unos cascos :)
http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1588

Si pero no ponen el precio,es rarisimotodos los juegos ponen el precio menos este

si algo muy extraño que no lo lo ponga el precio espero que sean unos 70 o 80 mas no me gasto

80? estas loco si vale 80 que se la queden por muchos cascos que lleven, Ya que si vale 80 ya te los estan cobrando
parumero escribió:seguro q llego tarde pero lo acabo de descubrir
Imagen
[tadoramo]

Jojojojo ...vaya quedada, yo también lo acabo de descubrir....
[quote="oscar_fv"][quote="chomper1990"][quote="oscar_fv"][quote="chomper1990"]en carrefour regalan unos cascos :)

pues no tengo ni las mas mínima idea de lo que costara yo supongo que 60 o 70 costara la Edición Especial
si cuesta 80 pasando me marcho a otro sitio
Parece que las copias de prensa ya están rulando.

https://twitter.com/Nibellion/status/722837078954930176?s=09

También parece que las ansiadas noticias del multijugador las tendremos esta semana en la PAX East 22-24 de abril

https://twitter.com/Rekliss/status/722919936696414209?s=09
parumero escribió:seguro q llego tarde pero lo acabo de descubrir
Imagen
[tadoramo]

Ostras pues ni me había coscado, muy buena compañero [ginyo].
En amazon disponible la edicion libertalia
Chicos, tengo una pregunta que necesita ser resuelta YA :D

La edición especial (la que vale 67€ en Amazon) traerá la caja normal? O solo la Steelbook? Es que me gusta tener la caja standard pero a la vez me interesa la Steelbook y el libro de arte.

Si me contestáis ya la reserva AHORA.

Gracias!!!
@Ben84
Que yo sepa en la The Nathan Drake Collection solo lleva la Steelbook, y en el vídeo presentación
de las ediciones del Uncharted 4 no se ve la caja normal (azul), así que no... No la llevará.

Yo creo que lo meteré en alguna caja de PS3 de manera provisional hasta que pueda conseguir una caja
azul, no es plan de estar tocando mucho la Steelbook... La putada es conseguir imprimir la portada.
@Ben84 Solo caja metálica, al estilo FFXHD y TLoU Remastered.
fR1k0 escribió:@Ben84 Solo caja metálica, al estilo FFXHD y TLoU Remastered.

Gracias a los dos por responder lo que me tenia intrigado es que por ejemplo en Battlefront venían ambas.
no lo vana retrasar mas ?jajjaj que poco queda 2 semanas y poco!

Yo tengo la special en amazon, queria el libro, pero la caja normal siempre me gusta mas. Auqneu esta no es horrorosa como la del ds3
@Ben84
Sí, pero esas ediciones son estándar de reserva (y la metalica la dan en forma de regalo).
Si te vas a ediciones concretas, la Apocalypse del DS3 por ejemplo, solo dan la metálica.
davidDVD escribió:@Ben84
Sí, pero esas ediciones son estándar de reserva (y la metalica la dan en forma de regalo).
Si te vas a ediciones concretas, la Apocalypse del DS3 por ejemplo, solo dan la metálica.

Gracias compi, pues estoy muy dudoso y no se qué hacer. Seguiré meditando.
Creeis que va haber cambiazo en MM?
RafitaBeti escribió:Creeis que va haber cambiazo en MM?

Seguro.
15480 respuestas