Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

¿Para obtener el 25% del valor en Rakuten hay que introducir algún código o algo?

Un saludo
RafitaBeti escribió:Creeis que va haber cambiazo en MM?

Como te han dicho seguro que hay. Yo no se que hacer, si 50 pavos con cambiazo o los 65 con el pase de temporada de regalo. Lo que mas me llama es el DLC del modo historia y no creo que salga antes de 4 o 5 meses, ademas que costara 10 euros o asi como el de TLOU.
Veo que en MM ya no se puede reservar la versión con el pase de temporada. Esta en la publicidad pero al entrar te vas a la versión normal. Les he enviado un mail a ver si aún se puede reservar porque la versión digial de psn es 10€ mas cara. Nadie sabe donde pillar la version con el pase de termporada por unos 65€ no ?
Exactamente por eso decia lo del cambiazo porque ya no dejan reservar la normal con season pass así que yo creo que al final acabaré pillandolo con cambiazo por 50 euros.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo he preguntado y mediamarkt n hay cambiazo d doom ni de uncharted sólo reserva con pase a 65€ q tampoco es q sea ofertada pq el pase vale 15€ y el juego usado seguro q lo encuentras fácil a 50€ a si q estoy en duda también.
No pude probar l beta ya q estaba en el extranjero q tal el online? A mi los d ps3 me gustaban y el del the last me encanto....
pues creo que voy a cancelar la reserva de la edicion coleccionista que tenia, por que hoy mismo han dicho que afterbirth sale el 10 de mayo, y seamos sinceros, con afterbirth ese dia, no voy a tener tiempo para otro juego en mucho tiempo.
Es raro que no anuncien el cambiazo, así que supongo que a estas alturas ya es para pensar que no va a haber.

Yo pillo la especial, porque la libertalia sigo viéndola un timo por lo que lleva. Si tuviese alguna cosa física quitando la figura y el contenido de la especial, me lo pensaba, pero hasta veo mejor la del 3 con el cofre.
Yo lo pillo en Xtralife, tengo puntos y el Ratchet lo tuve un dia antes de su lanzamiento.Encima me mola la mochila que viene y la caja.No estoy para dejarme ahora dinero en ediciones tochas...
isaac_tejero escribió:Yo he preguntado y mediamarkt n hay cambiazo d doom ni de uncharted sólo reserva con pase a 65€ q tampoco es q sea ofertada pq el pase vale 15€ y el juego usado seguro q lo encuentras fácil a 50€ a si q estoy en duda también.
No pude probar l beta ya q estaba en el extranjero q tal el online? A mi los d ps3 me gustaban y el del the last me encanto....

El pase de temporada valdrá 25
Probablemente compre la edición especial, y he visto una oferta muy muy chula en Carrefour, que ya comentásteis algunos por aqui, pero no trae el precio, ¿alguno sabe algo más? ¿dónde puedo encontrarla lo más barato posible?
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
TheCW_ES escribió:
isaac_tejero escribió:Yo he preguntado y mediamarkt n hay cambiazo d doom ni de uncharted sólo reserva con pase a 65€ q tampoco es q sea ofertada pq el pase vale 15€ y el juego usado seguro q lo encuentras fácil a 50€ a si q estoy en duda también.

El pase de temporada valdrá 25

Cierto lo acabo d comprobar pues l oferta d mediamarkt es bastante buena mañana lo reservare
A mi tambien en MM me comentaron que están haciendo cambiazo contados.

El año pasado era uno detrás de otro y éste parece que se lo piensan más.

Yo tengo la Libertalia en Game, pero por si acaso pregunté en MM
Mañana es la PAX East así que es probable por twits que he visto que mañana den la info del multijugador.
4 de mayo parece que se levanta el embargo.
A ver si van saliendo cosas del multijugador hoy empieza la PAX East.
El multijugador espero que sea parecido al del 3, aunque este juego me lo pillo por el modo historia. Espero que haya mapas cooperativos para hacerlos en aplastante y sacarme mi estrella!! [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa
Ryudavis escribió:Mañana es la PAX East así que es probable por twits que he visto que mañana den la info del multijugador.

Vaya yo creia que era hoy el pax : (
german_1 escribió:
Ryudavis escribió:Mañana es la PAX East así que es probable por twits que he visto que mañana den la info del multijugador.

Vaya yo creia que era hoy el pax : (

Si es hoy del 22-24 me he equivocado en las fechas.
Gente,ojito que por lo que he visto hay un rumano que ya tiene el juego,cuidado con las filtraciones o posibles spoilers
Yo me despido del hilo a la de ya

PD: Visto en gaf,iba a poner la foto pero el enlace aparece roto ahora y se comenta que aunque el juego esta en tienda no se vendera hasta el dia de salida,yo,no me fio...
Yo tengo la versión final en mis pezuñas y no lo puedo catar porque me voy al pueblo el finde. ARRGGGG!!!
ferry escribió:Gente,ojito que por lo que he visto hay un rumano que ya tiene el juego,cuidado con las filtraciones o posibles spoilers
Yo me despido del hilo a la de ya

PD: Visto en gaf,iba a poner la foto pero el enlace aparece roto ahora y se comenta que aunque el juego esta en tienda no se vendera hasta el dia de salida,yo,no me fio...

Como? Joder, con el 3 pasó igual. Al final lo de los 15 dias extra de retraso fue una tontería, si se filtra a falta de 2 semanas casi, mal vamos.

Y ya hay tiendas que lo tienen? Pff chungo.
https://youtu.be/1BGLhlLITWo

Por la foto de arriba y por este video se confirma saqueo en modo de juego online, estaba claro, pero... Confirmado

Tambien se ve que en vez de radar en el multi es el mapa lo k se ve
Grover25 escribió:https://youtu.be/1BGLhlLITWo

Por la foto de arriba y por este video se confirma saqueo en modo de juego online, estaba claro, pero... Confirmado

Tambien se ve que en vez de radar en el multi es el mapa lo k se ve

Iba a ponerlo ahora mismo xd

Y qué bueno el detalle cuando entrega el tesoro y ganan jajaja

Por favor si alguien sabe hacer gifs que lo haga con la celebración de Drake tirando billetes que lo quiero para ayer jaja
Saqueo ,Rafe, Nadine, Eddie Raja, la nueva burla, camuflajes en las armas, parece que hay un cambio de colores en las ropas poca info pero bueno algo se saca.
Ryudavis escribió:Saqueo ,Rafe, Nadine, Eddie Raja, la nueva burla, camuflajes en las armas, parece que hay un cambio de colores en las ropas poca info pero bueno algo se saca.

Ryu, de donde sacas lo de Rafe y Nadine? En el video no están ... creo
Alsborg91 escribió:
Ryudavis escribió:Saqueo ,Rafe, Nadine, Eddie Raja, la nueva burla, camuflajes en las armas, parece que hay un cambio de colores en las ropas poca info pero bueno algo se saca.

Ryu, de donde sacas lo de Rafe y Nadine? En el video no están ... creo

Imagenes en el video solo se ve a Eddie Raja.

Imagen

Imagen

Es el que apunta Nate, me he fijado en las imágenes de Rafe y es igual hasta con reloj y no es Flynn robo porque el pelo de Flynn es mas anaranjado y lleva mochila y guantes este no yo creo que es Rafe si Nadine sale pues Rafe también solo que mas oculto.

Lo del camuflaje aquí se ve en el arma de Elena

Imagen

También han cambiado el radar ahora sale el mapa.
german_1 escribió:Imagen

Gracias!!!
Como puedo quitar el segundo final donde pone lo de reserva?
herkris escribió:

Gracias!!!

Aqui lo tienes sin eso:

Imagen
Ryudavis escribió:
herkris escribió:

Gracias!!!

Aqui lo tienes sin eso:

Imagen

Seguro que Naughty está así en su oficina viendo el número de reservas que tienen... Pero bueno, se lo merecen...
Ganazas máxima de jugar, ya podrían hacer otra BETA [sonrisa]
Estaba claro que tendríamos silenciadores (esa AK), pero por fín se han visto y además se puede ver que tendremos más equipamiento explosivo. ¿Qué leches tiene "Rafe" en la espalda en el lado izquierdo? ¿Es un insecticida?

Imagen
Alsborg91 escribió:Estaba claro que tendríamos silenciadores (esa AK), pero por fín se han visto y además se puede ver que tendremos más equipamiento explosivo. ¿Qué leches tiene "Rafe" en la espalda en el lado izquierdo? ¿Es un insecticida?

Imagen

Granada de gas?

Lo del silenciador no lo esperaba, supongo que si que habrá mods de armas.
Sony me acaba de cancelar mi reserva en la store y ahora no puedo comprarlo ! No me da la opción
https://youtu.be/HSrq-KXpnmQ

Cuando crees que no puede superar su retraso, lo hace.

Vaya un tio más mediocre, se nota que el Uncharted crea bilis a medida que se acerca su fecha.
Cuidadito en el foro compañeros, unas paginas atras un compañero ha avisado de un posible usuario rumano que ya tiene el juego y la cuenta de Neil Patrick Druckman en twitter ha respondido creo que s un desarrollador de un estudio que po favor no haga spoilers cuando este ha alabado el trabajo de naughty dog tras haber jugado las 3 primeras horas del juego.

Asi que eso, desde ahora pueden empezar a oírse y verse spoilers.
https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/723664278075514882

Aquí tenés la prueba evidente de que el juego ya está hecho y con copias moviéndose. A mi personalmente me jode bastante, podría estar vendiéndose la semana que viene seguramente, aun que por otra parte entiendo que quieran tener suficientes copias para abastecer la demanda del juego.

Por suerte tengo 2 juegazos que me amenizan la espera (Ratchet and Clank y Dark souls 3 :) )
DavidParkourRivas escribió:Cuidadito en el foro compañeros, unas paginas atras un compañero ha avisado de un posible usuario rumano que ya tiene el juego y la cuenta de Neil Patrick Druckman en twitter ha respondido creo que s un desarrollador de un estudio que po favor no haga spoilers cuando este ha alabado el trabajo de naughty dog tras haber jugado las 3 primeras horas del juego.

Asi que eso, desde ahora pueden empezar a oírse y verse spoilers.

Es el creador de Brothers juego que me pareció bastante bueno, el desarrollador que comenta que Uncharted 4 es alucinante, y si las copias ya están hechas es más ya enviaron las copias de prensa.
rogue_spa escribió:Sony me acaba de cancelar mi reserva en la store y ahora no puedo comprarlo ! No me da la opción

Otro por aquí al que le ha pasado lo mismo. No puedo ver ahora en la consola si me sigue saliendo el juego o si me deja comprarlo.

He visto en neogaf y twitter más gente a la que le ha pasado esto.

A ver qué pasa, yo les he dejado un mensaje en el soporte ya.
Tengo reservada la Libertalia Edition en GAME web, y me pone que está reservado sin stock :s alguien que haya hecho alguna vez una reserva en la web sabe que significa eso? No me aparece ninguna información mas.

17 DIAS!
Sblather escribió:Tengo reservada la Libertalia Edition en GAME web, y me pone que está reservado sin stock :s alguien que haya hecho alguna vez una reserva en la web sabe que significa eso? No me aparece ninguna información mas.

17 DIAS!

Que como aún no a salido no hay stock así de simple
Plage escribió:
Sblather escribió:Tengo reservada la Libertalia Edition en GAME web, y me pone que está reservado sin stock :s alguien que haya hecho alguna vez una reserva en la web sabe que significa eso? No me aparece ninguna información mas.

17 DIAS!

Que como aún no a salido no hay stock así de simple

[+risas] [+risas] Ok gracias, ya estaba pensando cosas raras, como nunca he reservado por web me había extrañado [carcajad]
Yo espero que media markt no me la juegue como lo ha hecho con el ratchet, reservado alli y el dia de salida no lo tienen.

Este, al ser mas popular, espero que lo tengan el dia 10, por mi parte tengo reservada una especial a 67,90
@Arc75 si reservas por web para recoger en tienda tarda un par de dias mas en llegar, yo para la ps4 la he reservado en tienda fisica para evitar ese problema
Que poco queda copooooooooon
Vuelve a haber stock de la Libertalia para los interesados, ademas ha bajado algo de precio (de 129,90€ a 127,96€)...

(Amazon) Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - Edición Libertalia

PD_ Y la Especial nada... Ni pa' lante, ni pa' tras [+risas]
davidDVD escribió:Vuelve a haber stock de la Libertalia para los interesados, ademas ha bajado algo de precio (de 129,90€ a 127,96€)...

(Amazon) Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - Edición Libertalia

PD_ Y la Especial nada... Ni pa' lante, ni pa' tras [+risas]

Yo la tengo reservada aún y espero que el precio acabe bajando hasta los 109€. Esta habiendo mogollón de cancelaciones porque cada dos por tres vuelve a ver un par de unidades disponibles.
que se sabe de carrefour lo que lo reservaron precio :-? :-? :-? :-?
PoderGorrino escribió:
rogue_spa escribió:Sony me acaba de cancelar mi reserva en la store y ahora no puedo comprarlo ! No me da la opción

Otro por aquí al que le ha pasado lo mismo. No puedo ver ahora en la consola si me sigue saliendo el juego o si me deja comprarlo.

He visto en neogaf y twitter más gente a la que le ha pasado esto.

A ver qué pasa, yo les he dejado un mensaje en el soporte ya.

Otro cancelado.
Si te dicen algo compañero, ponlo por aquí.

Gracias!
15480 respuestas