Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Nuevo y último trailer antes de lanzamiento

HOY A LAS 16:00

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... wsrc%5Etfw
Un poco decepción. Me esperaba algo más currado.
kastelen escribió:ahi teneis el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=IsXHjqr2fBg

Madre mia madre miaaaaaaaaaaaaa.
EdwardKenway escribió:Un poco decepción. Me esperaba algo más currado.

por un lado estoy contigo pero prefiero eso a un trailer mas largo que me spoileen algo.
kastelen escribió:ahi teneis el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=IsXHjqr2fBg

Pues vaya chasco yo me esperaba un trailer de 3 min y con nuevas escenas
EdwardKenway escribió:Un poco decepción. Me esperaba algo más currado.

Ya.

Este debe ser el que hacen para TV, cortito para que no les salga muy caro ...
Mas que trailer, parece un teaser, pero prefiero esto que no uno de 3 minutos donde destripan algo.
Y aunque es corto es intenso, pues tiene la pinta de que vamos a vivir cada escena en el juego que nos vamos a cagar.
Yo lo he visto porque era de medio minuto, si hubiera sido mas largo pasaría de verlo para no destriparme nada.
Tenéis razón que mejor corto para evitar spoilers, pero como trailer FINAL, no sólo antes del lanzamiento, sino final de la saga, me esperaba algo más largo, más emotivo, más épico.

Pero bueno, que el hype me corre por las venas.
Prefiero que esos 30 segundos que no revenlen mucho, ya han enseñado bastante, lo proximo que quiero ver es el juego completo en mi consola y no un video de 3minutos, la verdad. Lo proximo es ver la genialidad mientras se juega. Modo foto on xdxd
Uffff viendo este trailer ya veo hacia donde puede ir el final y sería muuuy jodido

Nathan Drake acaba muriendo y Sam se compromete a enseñar al hijo de Nate todo lo que sabe él. Todo termina con un último salto del hijo de Drake (con 12 años) con Sam vigilandole
Alsborg91 escribió:Uffff viendo este trailer ya veo hacia donde puede ir el final y sería muuuy jodido

Nathan Drake acaba muriendo y Sam se compromete a enseñar al hijo de Nate todo lo que sabe él. Todo termina con un último salto del hijo de Drake (con 12 años) con Sam vigilandole

Y no preferis sorprenderos en vez de hacer tantas conjeturas? Digo
The Prophet escribió:
Alsborg91 escribió:Uffff viendo este trailer ya veo hacia donde puede ir el final y sería muuuy jodido

Y no preferis sorprenderos en vez de hacer tantas conjeturas? Digo

Hacerse conjeturas es lo mejor, ya que así el hype crece y tienes más expectación por el juego. Además cada uno de nosotros tenemos una idea o conjetura sobre lo que puede pasar en la aventura y estoy convencido de que el final que pensamos no será parecerá en nada al verdadero y cuando nos pase nos quedaremos más sorprendidos.

Seguro a que tu también tienes las tuyas, pero no prefieres exponerlas al resto. Esa es tu decisiion [sonrisa]
@Alsborg91

Claro que las tengo, por eso mismo he dejado de hacermelas. Me he cargado a todo cristo 6 o 7 veces de maneras diferentes. Ya prefiero parar y que me sorprenda xdxd
Rico trailer...
Pero señores, ¡quedan 15 días!
Buen trailer sin spoilers.
Sólo vengo para decir...

¿Falta mucho? [burla2]

El ansia.... el HYPE....
Creéis que habrá posibilidades de que lo vendan antes del 10 de Mayo?
Marcos2014____ escribió:Creéis que habrá posibilidades de que lo vendan antes del 10 de Mayo?

Puf, puede ser. Ratchet salía el míercoles y El Corte Inglés se coló desde el viernes...
Aunque también es verdad que GAME, Fnac, Amazon... tenían ya los juegos con tiempo y estuvieron hasta última hora sin enviar...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si salen los martes lo veo mal, mas que nada tengo la experiencia de dark souls 3 que salia martes... no lo vendieron antes y fui a 2 tiendas que tenian fama de ello. Yo lo tengo con amazon y ya paso de desesperos por 24h antes, el martes 10 espero que me llegue como siempre ha hecho amazon con los lanzamientos.
TheCW_ES escribió:
Marcos2014____ escribió:Creéis que habrá posibilidades de que lo vendan antes del 10 de Mayo?

Puf, puede ser. Ratchet salía el míercoles y El Corte Inglés se coló desde el viernes...
Aunque también es verdad que GAME, Fnac, Amazon... tenían ya los juegos con tiempo y estuvieron hasta última hora sin enviar...

Es que no me aguanto mas el HYPE lo quiero jugar ya, en cuanto se sepa que lo vende MM antes voy a por el
TheCW_ES escribió:

Yo creo que con este como mucho el dia antes no sacan nada.

Es un juego conocido y esperado, y me imagino que Sony habrá dado orden de no venderlo hasta el 10. Quizá el 9 por filtraciones o porque alguien se salte la fecha.

Últimamente las tiendas y compañías están con la perreta de no sacar los juegos antes de sus fechas, que lógicamente para eso están.

Yo creo que Game y demás tiendas desde el miercoles/jueves ya tendrá los juegos en sus respectivas ediciones en las tiendas.
Yo tengo la edicion especial con carrefour, lo que me supone pagar el precio integro, si mm hace cambiazo con esta edicion me lo pensare muy mucho, me compensa mas pagar 20 euros menos que unos cascos. Alguien sabe algo?
senabre escribió:Yo tengo la edicion especial con carrefour, lo que me supone pagar el precio integro, si mm hace cambiazo con esta edicion me lo pensare muy mucho, me compensa mas pagar 20 euros menos que unos cascos. Alguien sabe algo?

Media Markt, dando el pase de temporada, no creo a dia de hoy que hagan cambiazo.

Con bajarle un poco el precio ya van que se matan.
Yo viendo los trailers y analizando el recorrido de la saga creo que la gente que dice que muere Nathan al final se equivoca. Mi teoría es la siguiente:
Viendo los trailers, todo me hace pensar que Sam, el hermano de Nathan, vuelve a la vida de este y no le importa volverle a poner en peligro porque necesita algo de él. Tras conseguir lo que necesite, seguramente la clave para llegar hasta el tesoro, Sam traicionaría a su hermano y se revelaría que trabaja para el villano de la obra. Sin embargo,después del reencuentro vuelve a crearse un vínculo sentimental entre ellos y Sam le ayuda a escapar de los villanos, encontrando así la redención al morir salvando a su hermano. Al final del juego, y seguramente después de vengarse de la muerte de su hermano, Nathan decidiría dejar el tipo de vida aventurero del resto de juegos y centrarse completamente en cuidar de su familia. Incluso me arriesgaría a pensar que Nathan y Elena tengan un hijo y lo llaman Sam en honor a su hermano. Ese sería el cierre perfecto de la saga, más realista y emotivo, y daría sentido al título del juego de dos formas: el desenlace del ladrón por parte de la muerte de Sam y también de una manera más sutil y metafórica por la decisión de Nate de dejar ese tipo de vida.
Por cierto, Nate a pesar de ser un ladrón, siempre ha sido tratado como un héroe dentro de la saga. Me cuesta pensar que el título "el desenlace del ladrón" pueda hacer alusión a él de una manera tan despectiva

De todas maneras habrá que esperar un par de semanitas para ver lo que ocurre.
Por cierto para aquellos que quieran tener el juego un poco antes, en xtralife siempre me han llegado los pedidos un día antes como mínimo. Es posible que si se adelantan mucho algunas empresas os llegue el viernes y si no el domingo, si lo pedís por Seur, seguramente podais pasaros a recogerlo.
Muchas gracias a aquellos que aguanten el tostón :)
Ojalá que salga el viernes para viciar todo el finde.
senabre escribió:Yo tengo la edicion especial con carrefour, lo que me supone pagar el precio integro, si mm hace cambiazo con esta edicion me lo pensare muy mucho, me compensa mas pagar 20 euros menos que unos cascos. Alguien sabe algo?

MM si hace cambiazo va a ser con la normal, pero a las reservas les estan regalando el Season pass asi que no se si terminaran haciendo el cambiazo.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo acabe de reservarlo en mediamarkt y segun me a comentado no hay cambiazo solo el pase de temporada + juego 65eur creo q era
guaje_85 escribió:
chomper1990 escribió:
guaje_85 escribió:Yo la reserve en Rakuten porque dan un cupon de 32€ para futuras compras.

Un saludo

y a que precio te sale yo la tengo reservada en carrefour que aun no tengo ni idea del precio encima regalan unos cascos

129€

ostras
No me he visto ni un solo trailer todos estos meses/años, solo alguna imagen en este hilo o un gif de Drake moviendose xD.

Asi que cuando tenga el juego, todo, pero todo será nuevo para mi [carcajad]
LuiFer escribió:No me he visto ni un solo trailer todos estos meses/años, solo alguna imagen en este hilo o un gif de Drake moviendose xD.

Asi que cuando tenga el juego, todo, pero todo será nuevo para mi [carcajad]

Pues al final
muere jaja.
Editado por mapashito_8. Razón: Cuidado con las bromas
Bueno ya tenemos al primer iluminado que tiene el juego antes de tiempo:
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: https://twitter.com/alzayani313/status/ ... 8329276416
(mensaje borrado)
wiiflow escribió:Bueno ya tenemos al primer iluminado que tiene el juego antes de tiempo:
Imagen
Imagen
Imagen

Ufff menudo cuidado va a haber que tener a partir de ahora... La web se va a empezar a llenar de Spoilers que va a ser un escándalo...
Hay que ser muy hijo de la gran puta para venir y spoilear.
Hay que ser un grandisimo hijo de **** y un COBARDE para crear un post poniendo en mayúsculas y en letra grande un spoiler brutal del juego.

Me lo acabo de comer hace poco y el que lo hiciera tiene suerte de estar detrás de un monitor.

En fin...
Lo del spoiler del hojo de puta. ese debe ser mentira no? Porque me lo he comido enterito
A saber...

Mejor no darle muchas vueltas que también podría ser un farol.
Típico troll que se hace una cuenta solo para soltar mentiras. Totalmente falso que en 4chan se filtrado nada. La única noticia eso de la foto que hay alguien que lo tiene.
Bah que le follen. Alerta los moderadores con esa gentuza.
Tampoco os alarméis por el "spoiler"

Nadie sabe nada de la historia y lo más evidente es poner

"Drake muere"

Y quedarse tan a gusto pensando que ha jodido a un montón de gente.

Pero tranquilos nadie en España tiene el juego y de momento no he visto ninguna página en la que ya haya gente que esté soltando spoilers.

Si queréis evitar spoilers de verdad cuando salga el juego dejad este y cualquier hilo por si hay algún gili..
Siempre lo más común en este tipo de gente es ir a lo fácil y soltar cualquier estupidez para intentar joder a los demás inventándose cosas que ni siquiera se han dicho por ningún sitio, así que nadie se alarme por esto y lo mejor que podéis hacer para prevenir estas cosas es que no entréis al hilo una semana mínimo antes de que tengan el juego en otros países que es cuando si que se suelen soltar spoiler que nos pueden joder de verdad, dicho esto no hay porqué darle más bombo a este tema y esperar a esta joya que tendremos en nuestras casas dentro de nada [sonrisa].
Hombre puede ser y no puede ser, pero la intencion es lo que molesta. Ya sabemos que uncharted 4 esta escociendo bastante. En fin, que se le va a hacer. Lo voy a disfrutar igual.
wiiflow escribió:Bueno ya tenemos al primer iluminado que tiene el juego antes de tiempo:
Imagen
Imagen
Imagen

FAKE, fijaos en el fallo, en la banda roja indica "reversible cover art" y en el interior de la carátula se ve que es blanco.
15480 respuestas