Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Yo la reserve en Rakuten porque dan un cupon de 32€ para futuras compras.

Un saludo
guaje_85 escribió:Yo la reserve en Rakuten porque dan un cupon de 32€ para futuras compras.

Un saludo

y a que precio te sale yo la tengo reservada en carrefour que aun no tengo ni idea del precio encima regalan unos cascos
chomper1990 escribió:que se sabe de carrefour lo que lo reservaron precio :-? :-? :-? :-?

yo tengo reservada la especial pero sin precio aun, a ver si no si sale muy caro respecto a otros sitios que regalan unos cascos
dorneiro escribió:
chomper1990 escribió:que se sabe de carrefour lo que lo reservaron precio :-? :-? :-? :-?

yo tengo reservada la especial pero sin precio aun, a ver si no si sale muy caro respecto a otros sitios que regalan unos cascos

solo es en carrefour donde los regalan en game que regalan una camiseta o algo
Yo tengo la libertalia reservada en Amazon desde el mismo día que la pusieron, hay otras tiendas que la venderán más económica pero...más vale pájaro en mano que ciento volando, no me arriesgo a por ahorrarme 10 o 15€ me quede sin esta joya.
PoderGorrino escribió:
rogue_spa escribió:Sony me acaba de cancelar mi reserva en la store y ahora no puedo comprarlo ! No me da la opción

Otro por aquí al que le ha pasado lo mismo. No puedo ver ahora en la consola si me sigue saliendo el juego o si me deja comprarlo.

He visto en neogaf y twitter más gente a la que le ha pasado esto.

A ver qué pasa, yo les he dejado un mensaje en el soporte ya.

A ver que pasa, el lunes llamare por teléfono para asegurarme, en la consola aun me sale el reloj con los días que quedan y en la web de la store me pone reservado, en cambio en el historial de transacciones cancelado....
Yo acabo de reservar la edición especial en la página web de Carrefour, más que nada por los cascos que, aunque serán malillos, para un apuro vale.
En el caso de que valga en total más de 75 euros (ya que no aparece el precio en ninguna parte), paso de la reserva y me tocará jugármela a que queden en otras tiendas ediciones especiales.
¡Ya sólo quedan 17 días! [looco]
popi24 escribió:Yo tengo la libertalia reservada en Amazon desde el mismo día que la pusieron, hay otras tiendas que la venderán más económica pero...más vale pájaro en mano que ciento volando, no me arriesgo a por ahorrarme 10 o 15€ me quede sin esta joya.

Lo más sensato, sin duda.

Yo la tengo en Fnac y cada día que pasa tiemblo más, xD.
EdwardKenway escribió:
popi24 escribió:Yo tengo la libertalia reservada en Amazon desde el mismo día que la pusieron, hay otras tiendas que la venderán más económica pero...más vale pájaro en mano que ciento volando, no me arriesgo a por ahorrarme 10 o 15€ me quede sin esta joya.

Lo más sensato, sin duda.

Yo la tengo en Fnac y cada día que pasa tiemblo más, xD.

Yo tengo la de fnac a 110€ y la de amazon y hasta que no las tenga en casa no me fio. Si me llegan las 2 devolvere la de amazon

Yo por ejemplo la tengo en GAME, no soy muy fan de comprar nada ahí, por lo ratas que son, pero fue nada más anunciarse las reservas, (el 28 ó 30 de Septiembre si mal no recuerdo) y ahi la tengo y tendré.

No me voy a arriesgar a soltarla para reservarla en otro sitio y me la jueguen. Que yo fui uno de los afectados de la explorer del 3.
AVISO: Tranquilidad a todos los que os haya llegado el mensaje de cancelación de reserva.

Hace unas semanas me llegó un email de SONY informando que si me llegaba un email con la cancelación lo ignorara, ya que era un error... ¿no os llegó?

La mejor manera de comprobar si sigue la reserva, es que os vayáis a la biblioteca y allí os debe de aparecer la cuenta atrás. Si es así es que continua vigente.
Muchas gracias! Así me sale a mi.
rogue_spa escribió:Muchas gracias! Así me sale a mi.

Eso significa que sigue vigente y por eso no te deja volverlo a comprar.
Es un error de SONY, a mí me llegó email avisándome con antelación hace varias semanas.
german_1 escribió:No os preocupeis por la cancelación

Imagen

En fin...
rogue_spa escribió:

Imagen

En fin...

En fin que

Por cierto, es el 4 de mayo cuando se levanta el embargo, no?
Mañana trailer final a las 16:00 hora española [boing] [360º]
https://twitter.com/PlayStation/status/724221366275198976
Imagen

Intentaré no verlo!
Dark84 escribió:Mañana trailer final a las 16:00 hora española [boing] [360º]
Imagen

Intentaré no verlo!

Hoy ha salido un trailer de uncharted 4 en motogp tambien, vamos , que la maquina de la publidad empieza a rodar
Me acabo de enterar de que la edición de game trae una caratula reversible, se sabe ya como es la portada reversible?.
Dark84 escribió:Mañana trailer final a las 16:00 hora española [boing] [360º]
Imagen

Intentaré no verlo!

se que ahora dire que no voy a verlo pero mañana seguramente me lo trague , por eso de que aveces te cuelan alguna spoiler xD
The Prophet escribió:
rogue_spa escribió:

Imagen

En fin...

En fin que

Por cierto, es el 4 de mayo cuando se levanta el embargo, no?

En fin que la lien así, te parece normal?
No creo que hayan muchos spoilers la verdad de hecho creo que no van a mostrar mucho de Uncharted 4 creo que mas bien sera un repaso a toda la saga como hizo Kojima con MGS V.
rogue_spa escribió:En fin que la lien así, te parece normal?

Pues si fuese la primera vez que ocurre ese error con las reservas no. Pero ya ha ocurrido lo mismo con varios juegos anteriormente, así que mucha gente tiene experiencia con este tema y no se altera.
vencal escribió:
rogue_spa escribió:En fin que la lien así, te parece normal?

Pues si fuese la primera vez que ocurre ese error con las reservas no. Pero ya ha ocurrido lo mismo con varios juegos anteriormente, así que mucha gente tiene experiencia con este tema y no se altera.

No es alterarse yo solo quiero tener mi reserva bien hecha, y que haya pasado muchas veces no justifica que este mal, si yo mandara en mi empresa mails a clientes con información errónea se me caería el pelo.
chomper1990 escribió:
guaje_85 escribió:Yo la reserve en Rakuten porque dan un cupon de 32€ para futuras compras.

Un saludo

y a que precio te sale yo la tengo reservada en carrefour que aun no tengo ni idea del precio encima regalan unos cascos

129€
@rogue_spa

El mensaje dice que la reserva es valida. Entonces que problema hay?

Ademas es una reserva de un juego digital, asi que tarde o temprano lo arreglarian. No entiendo esos nervios.
69.90 la especial en Carrefour no?
Ryudavis escribió:No creo que hayan muchos spoilers la verdad de hecho creo que no van a mostrar mucho de Uncharted 4 creo que mas bien sera un repaso a toda la saga como hizo Kojima con MGS V.

Ryu, esto ya lo hicieron

https://www.youtube.com/watch?v=aGihxo9afQQ

Además viendo los antecedentes de Uncharted...

https://www.youtube.com/watch?v=zN3rj6YemkI
@The Prophet

Da igual déjalo , solo me quejo del Mail confundiendo, a mi no me ha llegado el que dice un esto puede pasar, pero dejemoslo.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana se estrenará el tráiler final de Uncharted 4

Imagen

La cuenta de Twitter de PlayStation ha confirmado que mañana se mostrará el tráiler final de Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón. Después de muchos años de desarrollo, alegrías, esfuerzo y muchas ganas, Naughty Dog liberará el último vídeo que veamos antes de podes disfrutar del juego:

PlayStation ✔ ‎@PlayStation
One last time. The final Uncharted 4 trailer debuts tomorrow before Nathan Drake returns on May 10. Don't miss it.
15:00 - 24 abr 2016

El tráiler estará disponible a partir de las 7 am PDT, que se traduce a las 16:00 hora española. El juego se pondrá a la venta el próximo 10 de mayo en exclusiva para PlayStation 4

Fuente:
areajugones.com

SALUDOS A TODOS [beer]
otro con la edición libertalia reservada esperando como agua de mayo (nunca mejor dicho) a que llegue...el capricho del año va a ser...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo mas ganas de entrar aqui y que ya no se hable de ediciones.... se podria crear el hilo de "ya venden" xd no porque lo vendan sino porque tema ediciones es muy repetitivo leer aqui como lo lleva cada uno con su edicion >( que ojo que cada uno escriba lo que quiera) pero suelo entrar buscando cosas relacionadas con el juego y nunca hay nada , porque no sale casi nada de info nueva. hoy saldra el trailer creo
android86 escribió:tengo mas ganas de entrar aqui y que ya no se hable de ediciones.... se podria crear el hilo de "ya venden" xd no porque lo vendan sino porque tema ediciones es muy repetitivo leer aqui como lo lleva cada uno con su edicion >( que ojo que cada uno escriba lo que quiera) pero suelo entrar buscando cosas relacionadas con el juego y nunca hay nada , porque no sale casi nada de info nueva. hoy saldra el trailer creo

Si no hablamos de ediciones y hablamos de juegos, aquí hay gente que se queja porque hablamos del juego, xD.

Yo ya tengo puesta la alarma a las 15:55, vaya hype.
EdwardKenway escribió:
android86 escribió:tengo mas ganas de entrar aqui y que ya no se hable de ediciones.... se podria crear el hilo de "ya venden" xd no porque lo vendan sino porque tema ediciones es muy repetitivo leer aqui como lo lleva cada uno con su edicion >( que ojo que cada uno escriba lo que quiera) pero suelo entrar buscando cosas relacionadas con el juego y nunca hay nada , porque no sale casi nada de info nueva. hoy saldra el trailer creo

Si no hablamos de ediciones y hablamos de juegos, aquí hay gente que se queja porque hablamos del juego, xD.

Yo ya tengo puesta la alarma a las 15:55, vaya hype.

yo no mucho hype pues solo es un trailer... dentro de 2 semanas y sea lunes SI tendre HYPE jajaj

No creo que nadie se pueda molestar por hablar del juego aqui, este es el hilo par eso y quien no quiera saber nada logicamente que evite el hilo, pues nadie puede controlar que un gracioso te ponga el final y tal, como es un juego corto el dia 10 evitare el hilo poque yo no puedo jugar 15 horas un dia de entresemana... y no quiero que me chafen nada
No me creo que queden sólo 2 semanas para que salga, es el juego que más espero de todos los que hay anunciados, no me lo voy a creer cuando lo tenga en mis manos [looco]. Menos mal que tengo juegos para mientras sale, sino me daba algo.

Como esté al nivel del 2 pero con esos graficazos va a ser GOTY del tirón, y me atrevo a decir que superará a este, sólo por la diversidad de escenarios, la historia más emotiva, los escenarios más abiertos y el evidente salto técnico fijo que lo igualará como poco.

A ver que tal ese tráiler final.
Entre que hoy es el trailer final, que una o dos semanas antes ya empiezan a aparecer streamings de gente que lo tiene, y que el miercoles que viene ya se levanta el embargo de reviews, creo que vamos a tener bastante de que hablar, jejeje.
No me permiten contar absolutamente nada, pero que sepáis que he jugado ya las dos primeras horas y SE OS VAN A CAER LOS HUEVOS AL SUELO.
Golondrino escribió:No me permiten contar absolutamente nada, pero que sepáis que he jugado ya las dos primeras horas y SE OS VAN A CAER LOS HUEVOS AL SUELO.

Imagen

Si lo puedes decir claro... Gráficamente sublime no?? Aunque por esa frase se deduce todo [+risas]
Golondrino escribió:No me permiten contar absolutamente nada, pero que sepáis que he jugado ya las dos primeras horas y SE OS VAN A CAER LOS HUEVOS AL SUELO.

cuando te lo pases comentanos cuantas horas has tardado y dificultad normal! dijeron que era mas largo.

No espero otra cosa [fumando] Me ha bastado ver el anuncio de tv... piel de pollo.

Cuanto te entiendo, me pasa lo mismo!

no se si puedes contar esto tambien pero teneis ya el juego o es por que has ido a algun evento a jugarlo.
Nanetillo escribió:

Cuanto te entiendo, me pasa lo mismo!

Leo esto y ya el hype me puede, me paso los dias leyendo noticias en foros y comentarios de gente sobre el juego y todo el mundo que lo ha podido ver/jugar en directo dice que es una jodida salvajada. Que ganas, ya no por el juego en si, estoy muy hypeado por ver como ND va a cerrar la saga, que argumento van a usar. Bffff!! por favor necesito una maquina del tiempo xD

Imagen

Imagen
@Nanetillo @Golondrino cabr**** que envidia sana. Muchas gracias por ese pequeño comentario para darnos aun mas ganas. Disfrutadlo y esperamos unas buenas impresiones y sobretodo la duracion cuando os dejen. Que envidia [buuuaaaa] [plas]
Si no podeis decir nada pues no digais nada, pero claro, si podeis decir que se nos van a caer los huevos creo que algo podeis decir en lineas generales. Nada de la historia ya sabemos que no ni queremos, pero si comentar de manera superficial aspectos tecnicos, jugabilidad, etc etc. =)
The Prophet escribió:Si no podeis decir nada pues no digais nada, pero claro, si podeis decir que se nos van a caer los huevos creo que algo podeis decir en lineas generales. Nada de la historia ya sabemos que no ni queremos, pero si comentar de manera superficial aspectos tecnicos, jugabilidad, etc etc. =)

Pa ke kieres saber eso jaja saludos

XD
ElHuerfano escribió:Entre que hoy es el trailer final, que una o dos semanas antes ya empiezan a aparecer streamings de gente que lo tiene, y que el miercoles que viene ya se levanta el embargo de reviews, creo que vamos a tener bastante de que hablar, jejeje.

Esto a partir de la semana que viene será un caldo de cultivo de trolls y haters echando bilis.

Te refieres a gráficamente? Tan descomunal es?
Entro a saludar y a decir que me muero porque sea día 10! No he visto nada, ni he leído nada sobre el juego más allá del primer gameplay en la plaza esa y la persecución por el pueblo en el coche....

Qué ganazaaaaaaaaas
15480 respuestas