Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Yo voy a dejar de entrar en el hilo hasta haberme terminado el juego, paso de comerme algún spoiler.

Saludos y a disfrutarlo.
Yo voy a hacer igual y salir del hilo, no vaya a ser que se escape algún spoiler.
El final del uncharted 4

Salen los créditos
Neolenas escribió:El final del uncharted 4

Salen los créditos

Pues yo creía que al final la pantalla se cortaba y el disco salia disparado cortándome el cuello así que ya me has jodido chaval, despídete del foro Mr. Spoiler. ratataaaa ratataaaa
Rowser escribió:
Neolenas escribió:El final del uncharted 4

Salen los créditos

Pues yo creía que al final la pantalla se cortaba y el disco salia disparado cortándome el cuello así que ya me has jodido chaval, despídete del foro Mr. Spoiler. ratataaaa ratataaaa

Joderos jajajajajaj soy el troll Number 1
¿Soy yo o la voz original de Sully es brutal?
kurosakicarlos escribió:¿Soy yo o la voz original de Sully es brutal?

Pero eso ya se sabia desde hace tiempo hombre de dios jaja.
Rowser escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Soy yo o la voz original de Sully es brutal?

Pero eso ya se sabia desde hace tiempo hombre de dios jaja.

Lo sabían los que han jugado con las voces originales jeje. Es que me parece incluso superior a la española que creo que es de Pablo Adán.

https://www.youtube.com/watch?v=-s2lxYCoI64
Aquí empieza la locura del que lo venda antes más pasta se lleva [carcajad]
@herkris Eso, eso, por si algunos no lo habíamos leído haces COJONUDO en reproducir el supuesto spoiler unas páginas más adelante... [facepalm]

En fin... La culpa es mía.
EdwardKenway escribió:Tened cuidao, ya hay sitios vendiéndolo: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1211787

Yo no creo que eso sea cierto tiene pinta a tipico error de amazon,si fuera verdad el multon que les caeria seria epico
gonzo3420 escribió:
EdwardKenway escribió:Tened cuidao, ya hay sitios vendiéndolo: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1211787

Yo no creo que eso sea cierto tiene pinta a tipico error de amazon,si fuera verdad el multon que les caeria seria epico

Sí, claro que tiene pinta de error, además, justo en la anterior fecha de lanzamiento, pero vamos, que ya hay juegos rondando por el mundo.
b0mb4ch45 escribió:@herkris Eso, eso, por si algunos no lo habíamos leído haces COJONUDO en reproducir el supuesto spoiler unas páginas más adelante... [facepalm]

Tranqui, él solo ha dicho un ejemplo. El supuesto spoiler que dijo el troll páginas atrás es otro. Conservas tu inocencia...todavía.
Pues amazon por lo visto los esta enviando segun GAF.
Seguramente se habrá dicho ya pero he estado leyendo páginas atrás y no lo he visto...

¿Habrá pre-descarga?

Acabo de comprar la edición de lujo de la Store.

Gracias y perdon por el retraso.
Si, imagino que habra pre descarga como en el 95% de los juegos que se cuelgan en la store. Y mas siendo un lanzamiento tan sonado como este, aparte segun lei hace ya algunas semanas el juego pesa 40 y pico gigas, no todo el mundo tiene fibra optica en su casa, de hecho yo tb tengo la reserva hecha de la edicion normal eso si y e sale la opcion de descargar automaticamente cuando este disponible la pre descarga, normalmente unos 2 o 3 dias antes de su lanzamiento
Alguien lo ha comprado en worten? Hice la compra de la libertalia y se la cobraron pero no me sale en mis pedidos!
TERCIO escribió:Tráiler doblado al castellano, me encanta el doblaje
https://amp.twimg.com/v/14d36e37-c887-4 ... 83be19be44
Saludos

Igualito que el original vamos,respeto que te guste eh? pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Nolan North,es que ni dicen bien el nombre de Nathan.
Del hilo de GAF también...y parece ser la versión española o al menos una en español :O

Imagen

Que larga se va a hacer la espera.
Pues si es cierto que amazon los está mandando, esto es cuestión de dias. A ver si Sony quiso los 15 dias extras para asegurarse la distribución antes de tiempo.

Aunque es bastante raro.
Al final el retraso de Sony fue una estupidez y el juego sale el dia que debio salir, pero claro algunos nos vamos a joder y nos tragaremos spoilers por mas que no queramos.

Una mierda este lanzamiento en serio.
AlbertX escribió:Al final el retraso de Sony fue una estupidez y el juego sale el dia que debio salir, pero claro algunos nos vamos a joder y nos tragaremos spoilers por mas que no queramos.

Es que o no planearon bien la distribución, o Sony cogió 15 dias más por si no salian los cálculos... Aunque el juego lleva un mes en fase GOLD y eso es ya bastante tiempo.

A ver si GAME se porta esta vez y lo saca.

Un hilo de ya se vende vendria cojonudo para este tema.

Edit: Al parecer es el tipico error de amazon que te sale como enviado, pero luego sale fecha de entrega el 10 de Mayo.

Eso si, hay tiendas que se lo están cobrando ya a la gente, no se si es para evitar atascos a última hora o que.
AlbertX escribió:Al final el retraso de Sony fue una estupidez y el juego sale el dia que debio salir, pero claro algunos nos vamos a joder y nos tragaremos spoilers por mas que no queramos.

Es que encima ya lo habían retrasado 2 o 3 veces, y aun así pumm a retrasarlo otras dos semanas por una estupidez.
Rowser escribió:
b0mb4ch45 escribió:@herkris Eso, eso, por si algunos no lo habíamos leído haces COJONUDO en reproducir el supuesto spoiler unas páginas más adelante... [facepalm]

Tranqui, él solo ha dicho un ejemplo. El supuesto spoiler que dijo el troll páginas atrás es otro. Conservas tu inocencia...todavía.

Pues gracias y disculpas @herkris
Madre mia, vendiendolos antes las tiendas si que van a empezar los spoilers gordos...
Esto es una chapuza enorme, y más tratándose de uno de los grandes lanzamientos del año.
PRiSMiWi escribió:Alguien lo ha comprado en worten? Hice la compra de la libertalia y se la cobraron pero no me sale en mis pedidos!

Yo estoy en las mismas que tú. Creo que solo aparecen los pedidos en proceso, no las reservas. Es la primera vez que reservo algo en Worten, a ver si alguien que tenga alguna experiencia en esta tienda nos puede decir algo :-?
Argu escribió:
PRiSMiWi escribió:Alguien lo ha comprado en worten? Hice la compra de la libertalia y se la cobraron pero no me sale en mis pedidos!

Yo estoy en las mismas que tú. Creo que solo aparecen los pedidos en proceso, no las reservas. Es la primera vez que reservo algo en Worten, a ver si alguien que tenga alguna experiencia en esta tienda nos puede decir algo :-?

http://www.elotrolado.net/hilo_problemon-con-worten-y-tele-4k-3d_2162818_s30#p1741248853

Acabas de cometer un error.
El juego tendría que salir ya que esta listo, en fin a esperar toca
Hablando de chapuzas de lanzamiento.. Ya empezamos con las pajas mentales que lo venden en todoa sitios pero en realidad nadie lo tiene. Se nos viene lo de siempre en cada lanzamiento.
espero que no pase como cuando se lanzo el MGS4 que mientras todo el mundo ya lo habia jugado y pasado aqui tuvimos que esperar unos dias mas por culpa de una huelga de transporte y mas de uno nos comimos unos spoilers bien gordos
¿creeis que puede que adelanten el lanzamiento por culpa de esta "filtracion" ? No creo que a sony le convenga mucho que la peña cuelgue el juego enterito en youtube o paginas derivadas que es lo primero que se suele hacer. Podrian adelantarlo y se ahorrarian ese problema.... Soñar es gratis XD :-| :-|
kawito escribió:
LuiFer escribió:No me he visto ni un solo trailer todos estos meses/años, solo alguna imagen en este hilo o un gif de Drake moviendose xD.

Asi que cuando tenga el juego, todo, pero todo será nuevo para mi [carcajad]

Pues al final muere jaja.

La mentira tiene patas cortas, porque acabo de leer que al final del juego salen los créditos [qmparto]
Uno que abandona el hilo por miedo a spoilers. Quedo a la espera que llegue la Libertalia de Rakuten.

Saludos
LuiFer escribió:
kawito escribió:
LuiFer escribió:No me he visto ni un solo trailer todos estos meses/años, solo alguna imagen en este hilo o un gif de Drake moviendose xD.

Asi que cuando tenga el juego, todo, pero todo será nuevo para mi [carcajad]

Pues al final muere jaja.

La mentira tiene patas cortas, porque acabo de leer que al final del juego salen los créditos [qmparto]

Lo mío era una pequeña broma que parece que aprovechó un personaje para ir difundiendo spoilers falsos (o eso creo) para joder a la gente.
@b0mb4ch45 Lo mío era ridiculizando al que dice eso por joder. Tranquilo que nunca me verás soltando spoilers jaja
El que más asco tiene a esa gente soy yo

Disculpas aceptadas. No problem :)

Entiendo que con un lanzamiento así se salte a la mínima
Joder estoy por pedir uno a Amazon UK a ver si me lo envian ya jaja
Tengo muchisimas ganas de que salga tengo reservada la edicion libertalia o como se llame en mediamark.es creo que no me va a decepcionar
He leído en una página web que pueden adelantar el lanzamiento, pues la verdad no estaría mal
mercenario_x escribió:He leído en una página web que pueden adelantar el lanzamiento, pues la verdad no estaría mal

yo creo que estan distribuyendolo ya y si terminan en todos laos daran luz verde... me huele a este viernes..
shevita07 escribió:
mercenario_x escribió:He leído en una página web que pueden adelantar el lanzamiento, pues la verdad no estaría mal

yo creo que estan distribuyendolo ya y si terminan en todos laos daran luz verde... me huele a este viernes..

Pasó lo mismo con el The Order y no lo adelantaron. Y con este me temo que será igual.
No recuerdo si lo puse en este hilo, pero cuando se anunció que el juego era Gold a poco más de mediados de Marzo... Ahi ya dije que o bien en Sony o bien en ND hubo alguien muy pesimista cuando se retrasó dos semanas el juego. La versión Gold se alcanza siempre a más o menos un mes del lanzamiento, entre 4 y 5 semanas, y antes ya se están imprimiendo las carátulas y manuales (o folletos como llevan ahora) para que luego solo haga falta copiar y serigrafiar los discos y sellar las cajas.

Con Uncharted 4 si no recuerdo mal eran 8 semanas de margen, lo cual es una burrada de tiempo. Lo más probable es que fuese por la figura de Drake, que no quisieran pillarse los dedos no pudiendo suministrarlas a tiempo (ya que la figura, evidentemente, la hará una empresa ajena a Sony y ND) y de ahí el retraso, porque vaya, es evidente que para hoy el juego podría estar en la calle sin problema alguno.

Pero tampoco nos flipemos, no lo van a adelantar oficialmente ni de coña. Ayer salió el trailer donde se anunciaba el 10 de Mayo, a partir de ahora o en muy breve ese trailer saldrá en la tele como anuncio oficial, indicando el 10 de Mayo... Porque se haya podido filtrar en alguna tienda o en algún pais, no van a adelantarlo. Más de un juego ha sido lanzado 2 semanas antes, en Oriente Medio sobretodo y no por ello lo han adelantado globalmente.

Aquí, hasta el 10 de Mayo nada, así que tranquilos.
cuidado que me ha acaba de llegar un mensaje privado que ni he mirao el usuario poniendo en el titulo supuestamente el final del juego, solo he leido una frase, pero como es lo que se lleva rumoreando mucho tiempo pues me la suda. Pero ojito a lo que sois mas sensibles, que la gente tiene mucho tiempo libre.

PD: lo pienso y me podia a ver leido el usuario, pero no quiero comerme el final por si acaso.
sitanglo escribió:cuidado que me ha acaba de llegar un mensaje privado que ni he mirao el usuario poniendo en el titulo supuestamente el final del juego, solo he leido una frase, pero como es lo que se lleva rumoreando mucho tiempo pues me la suda. Pero ojito a lo que sois mas sensibles, que la gente tiene mucho tiempo libre

A mí también. También me da un poco igual, porque seguro que es mentira, pero hay mucho cabrón suelto.
isaac_tejero escribió:Yo acabe de reservarlo en mediamarkt y segun me a comentado no hay cambiazo solo el pase de temporada + juego 65eur creo q era

Yo lo tengo reservado, pero y si quiero solo la version normal y no quiero el pase de temporada? No me venderian el juego mas barato al no incluir el pase?
EdwardKenway escribió:
sitanglo escribió:cuidado que me ha acaba de llegar un mensaje privado que ni he mirao el usuario poniendo en el titulo supuestamente el final del juego, solo he leido una frase, pero como es lo que se lleva rumoreando mucho tiempo pues me la suda. Pero ojito a lo que sois mas sensibles, que la gente tiene mucho tiempo libre

A mí también. También me da un poco igual, porque seguro que es mentira, pero hay mucho cabrón suelto.

Otro al que el retrasado de turno le ha mandado un mensaje.

Como dije, los ratas y haters empiezan a hacer de las suyas. Ahora solo falta que Saselandia haga su trabajo xD
(mensaje borrado)
En serio, qué vida MÁS triste tiene que tener una persona para dedicarse a mandar mensajes privados a otros usuarios para spoilearles. No lo digo en plan insulto ( ahí ya me iría a hijo de puta y demás ), es que en el fondo me da hasta pena la vida que tiene que tener.
15480 respuestas