Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Bueno me despido del hilo que me temo lo peor xD
Argu escribió:
Christian Troy escribió:A los que reservasteis la Libertalia en Worten, os la han mandado ya? He leido en otro foro a otro usuario que si.

A mi aun no, pero ni siquiera me sale en pedidos pendientes en la web y eso que me lo han cobrado. Te pasa igual a ti?

Ídem
Patasack escribió:Seguramente habrá salido antes, pero alguien me puede decir qué significa esto exactamente, que me pone al reservar el juego en amazon?

"Compra Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón (Edición Estándar) y obtén una experiencia de http://www.experienciasfree.com
Compra Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón (Edición Estándar) y una vez entregado el pedido te enviaremos un código para que puedas canjear en http://www.experienciasfree.com (el DLC se enviará por email una vez entregado el pedido)."

Como habla de la página esa y luego dice DLC...

Me cito a ver si ahora que ya ha pasado un poco la marea de ayer alguien me contesta. Me queda claro que no es dlc, que está "mal", pero no consigo saber a qué tengo acceso exactamente y su valor.
Neolenas escribió:Un grandísimo hijo de la gran puta me ha enviado un privado diciéndome un spoileraco del juego.

Que pena da esa gente, si eso les hace mas felices, es que tienen una vida muy miresable donde nada bueno les da alegrias ...
manucabal está baneado por "Flamer"
Que cansinos con los Mp por suerte yo no he recibido el mensaje aun pero os digo quien muere y así os ahorro leerlo

EL QUE MUERE ES
El que no siga vivo al final del juego [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
@god_of_war03

Llevas sin escribir mensajes desde el 2013 y vienes solo a escribir eso??
Borra eso pero ya y vuelve a la cueva!
manucabal escribió:@god_of_war03

Llevas sin escribir mensajes desde el 2013 y vienes solo a escribir eso??
Borra eso pero ya y vuelve a la cueva!

De verdad, la gente se aburre muchísimo. Ya ves tú que beneficio pueden tener jodiendo al personal tocándole las narices. Cuanto personaje suelto, un pico y una pala les hacía falta, ya verías como no se aburren.
Ahora es cuando se ve la cantidad de subnormales que tenemos a diario en el foro,es penoso sinceramente y siento verguenza de que haya jugadores asi, espero que el karma haga pronto su trabajo en sus vidas,sois una verdadera verguenza para este mundillo ademas de maricones directamente,es que hay que tener un coeficiente intelectual bien bajo para perder tiempo y crearse una cuenta haciendo esto.Recomendacion que os doy no abrais privados aunque tengais y la otra no entreis mucho aqui a partir de ahora aunque cueste haced un esfuerzo.Saludos
Quita eso malfita sea joder el puto spoiler q me tragado maldita sea todooooo
Jajajaj estaba bromeando no eh leído nada...

[poraki] [poraki] [poraki]
@god_of_war03 de broma nada, que efectivamente ese es el spoiler que han estado mandando (a mí me da igual los spoilers, las historias de estos juegos es lo de menos), ojalá te den el baneo que te mereces por querer joder a la gente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno nos vemos cuando ya haya visto el final.

Me dedicare al ratchet y dark souls3
Colega, y tú lo acabas de confirmar a quien no sabía nada.
Tantos spoilers, solo significa una cosa, que este juego y sus desarrolladores son muy grandes, y hay mucha gente picada que no lo disfrutará jamás, y solo intenta joder al resto... en fín.
@Patasack Si lo prefieres, dejo que la gente se crea que es mentira y lo lea en la pagina de atrás.

Es una putada para el que lo ha leído, pero hay que prevenir que lo lean más, no te parece?

Yo he avisado a moderación para que lo borren lo antes posible.
Por una vez que entro en el hilo para informarme de alguna novedad y me encuentro spoilers a cascoporro.
Espero que los administradores tengan mano dura.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Pues espero que lo vendan el viernes o sabado anterior a la fecha de salida estipulada, porque yo me marcho de viaje el dia 9, por unos dias y porque no soy calvo, pero me tiraria de los pelos de los webs estando mi juego reservado en el media markt y sin poder recogerlo.Sabeis si media markt lo suele sacar antes de tiempo? Yo lo tengo reservado con el season pass.
@Nagato81
Como sea, pero yo no lo había leído y me lo has confirmado tú. Espero que no sea verdad, más que nada porque es lo primero que me imaginé al ver el tráiler y deseaba que me sorprendiera.
Patasack escribió:@Nagato81
Como sea, pero yo no lo había leído y me lo has confirmado tú. Espero que no sea verdad, más que nada porque es lo primero que me imaginé al ver el tráiler y deseaba que me sorprendiera.

Si no lo has leido como te puede confirmar algo que no sabes que existe?
No entiendo [fiu]
@Patasack Un poco egoista la actitud de "lo he leído y prefiero engañarme con que será mentira y si 100 personas se creen que es mentira y entonces lo leen, es su problema".

Solo hablas de yo, yo y yo. Mi mensaje está en la página siguiente precisamente para evitar que alguien vaya atrás engañado y lo lea, por eso no lo he citado y lo he mencionado para que se quede atrás.

Encima me das a mí la brasa, pero al hijo de puta que, primero te spoilea, y luego miente para que más gente confiada lo lea, no le dices ni mú.
(mensaje borrado)
¿Sabeis a que precio estará el juego básico en el Carrefour? Si no cuesta mucho más que Amazon me ahorraría el esperar 2-3 días.
Nagato81 escribió:@Patasack Un poco egoista la actitud de "lo he leído y prefiero engañarme con que será mentira y si 100 personas se creen que es mentira y entonces lo leen, es su problema".

Solo hablas de yo, yo y yo. Mi mensaje está en la página siguiente precisamente para evitar que alguien vaya atrás engañado y lo lea, por eso no lo he citado y lo he mencionado para que se quede atrás.

Encima me das a mí la brasa, pero al hijo de puta que, primero te spoilea, y luego miente para que más gente confiada lo lea, no le dices ni mú.

No te estoy culpando, puede que dé la sensación, pero si me cabreo es por él y porque lo mejor es ignorarlo. No tiene sentido discutir cuando además así se regocijan los troles. Y no sé qué lío lleváis por aquí, no entro nunca, pero ha dado la casualidad y he visto tu mensaje, no sabía cuál era el spoiler que soltaban por mp, que no a todos llegó, siento a los que le ocurriera.

Lo de que prefiero que sea mentira es una valoración personal y no veo que sea egoísta ni mierdas.
SergiusM3 escribió:¿Sabeis a que precio estará el juego básico en el Carrefour? Si no cuesta mucho más que Amazon me ahorraría el esperar 2-3 días.

Ayer lo vi a 59.90 en el folleto de publicidad.
@Patasack entiendo tu postura, pero hay mucha gente que pondría la página siguiente y al creer que era mentira hubiesen ido atrás y se habrían comido el spoiler con patatas. Así, el spoileador se hubiese salido con la suya.

De todas formas, es muy ingenuo pensar que alguien va a venir a soltar a estas alturas un spoiler y sea mentira.

Lo mejor para quien esté muy sensible a los spoilers es no visitar el hilo hasta pasarse el juego, porque malnacidos van a estar viniendo con los spoilers cada dos por tres.
No he leído spoilers, ni visto gameplays ni trailers ni jugué a la beta, quiero llegar virgen asi que abandono este hilo por si las moscas
Al parecer lo de los juegos vendidos antes de tiempo, es por culpa de unos ladrones. La noticia está en Vandal y no tiene desperdicio.

O sea, que Cex y Amazon son culpables de comprar copias del juego al que las robó.

Mira que he visto a Sony meter excusas lamentables, pero ésta es la mejor sin duda. No entiendo como no admiten que a esas tiendas se les ha ido la olla por falta de programación con las fechas y ya está.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Al final mueren los trolls
A mi también me ha llegado el privado e inevitablemente he leído el supuesto spoiler en el asunto al llegarme una copia al correo.

¿Conclusión o moraleja? Vivo en un país de mierda, rodeado de miserables irrespetuosos, sinvergüenzas, malfollaos y envidiosos. Esta es la auténtica marca España, gandules improductivos cuya única satisfacción es joder al prójimo a cambio de NADA.

Si pillara al que lo ha hecho os garantizo que ese hijo de puta habría elegido el no haber nacido de la somanta de palos que le habría dado.

EDIT Nada más escribir esta entrada me han mandado otro privado (que por supuesto no he leído). Huid de aquí, esto está lleno de hijos de puta
javivi-1 escribió:
SergiusM3 escribió:¿Sabeis a que precio estará el juego básico en el Carrefour? Si no cuesta mucho más que Amazon me ahorraría el esperar 2-3 días.

Ayer lo vi a 59.90 en el folleto de publicidad.

Gracias! También he mirado en Game y está a 65€, tengo acumulado 7e descuento y creo que se me quedaría en un precio bueno, también creo haber leído aquí que entregando un juego te lo valoran más al hacer la reserva.
Tranquilidaddddd que el que envía los mensajes con el ``spoiler´´ lo hizo ayer por 1º vez diciendo que se había filtrado en un foro y era mentira. Además aunque ayer hubiesen robado o enviado antes de tiempo las copias del juego no habría dado tempo a llegar al final del mismo en el momento que envío el spoiler.

Vamos que es el típico caso de un pobre troll que se aburre y decide hacer esas tonterías y ya, pero como es un juego muy esperado y estamos con el hype descontrolado enseguida nos llevamos las manos a la cabeza.
Al final tendrán que limitar la entrada de nuevos usuarios registrados como ya pasó en forocoches antaño, porque hacerse una cuenta nueva y entrar a joder es demasiado fácil.

Un saludo!
b0mb4ch45 escribió:A mi también me ha llegado el privado e inevitablemente he leído el supuesto spoiler en el asunto al llegarme una copia al correo.

¿Conclusión o moraleja? Vivo en un país de mierda, rodeado de miserables irrespetuosos, sinvergüenzas, malfollaos y envidiosos. Esta es la auténtica marca España, gandules improductivos cuya única satisfacción es joder al prójimo a cambio de NADA.

Si pillara al que lo ha hecho os garantizo que ese hijo de puta habría elegido el no haber nacido de la somanta de palos que le habría dado.

EDIT Nada más escribir esta entrada me han mandado otro privado (que por supuesto no he leído). Huid de aquí, esto está lleno de hijos de puta

Ni los nombre xD solo quieren su minuto de fama
Yo por si sí o por si no, abandono la nave hasta que me pase el juego. He tenido la suerte de ir esquivando trailers y spoilers, pero no se cuanto tiempo me va a durar la racha, así que señores, hasta más ver.
@Rowser El problema no es el spoiler en sí, lo que más me jode es la intención de ese hijo de puta, ¿ante qué clase de ser nos encontramos? Apuesto a problemas de sociabilidad, solo me cabe en la cabeza que esto lo idea un SER con dificultades para integrarse o relacionarse con el resto de la sociedad. Me cuesta imaginar a un hijo puta de tal calibre, mas cuando el premio que recibe es solamente el malestar del prójimo.
@Rowser no hacen falta envíos, el juego lo han comprado ya en tiendas CEX en UK (tienda física), hace un par de días que subío la foto con el ticket. Un Uncharted te lo puedes pasar en un día metiéndole caña, así que el que lo comprase en UK ya puede saber el final desde ayer perfectamente.
Lo vuelvo a recordar por si alguien insiste en la gracia.

Por favor, no hacerse el gracioso con el tema, no vayamos al final a un:

"Uy, pero si yo solo he hecho una gracia y me han baneado..."

mapashito_8 escribió:Ya esta puesto en el titulo del hilo.

SPOILER=BAN

Gracias.

PD: Si veis algun indeseable que se cree gracioso, reporte o mensaje privado que se ve antes. Un saludo.

mapashito_8 escribió:Lo voy a poner muy clarito para que se entienda.

El que venga con la gracia " Este personaje muere...." se gana un Ban.

Que el que quiera hacer la gracia y se cree un clon, pues tanto clon como principal, Ban.

Espero que haya quedado claro.

Gracias
Hola llevo años leyendo el foro y hoy decidí registrarme por qué estoy como todos vosotros esperando con ansias el juego desde hace mucho tiempo, creo que nunca tuve tantas ganas de un juego nunca. Solo una pregunta lo tengo reservado en Fnac por la web por qué regalan un muñeco pop de nathan drake tenéis idea de si lo envían en el día o son tardones. Un saludo y espero comentar más a partir de ahora ya que os leo todos los días
Buenassss, alguna ofertilla para pillarlo por ahí? he visto que del cambiazo no se sabe nada, y de momento lo tengo visto en amazon por 59€ (más o menos). Gracias.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jajjaa l nueva delincuencia del siglo del internet de las cosas.... dentro de poco veremos juicios por spoilers jajaja los seres humano somo unicos ! me pregunto cuanto aguantaremos espero q algun dia se acabe la huimanidad y manden los animales....
isaac_tejero escribió:jajjaa l nueva delincuencia del siglo del internet de las cosas.... dentro de poco veremos juicios por spoilers jajaja los seres humano somo unicos ! me pregunto cuanto aguantaremos espero q algun dia se acabe la huimanidad y manden los animales....

Fin de los spoilers
No se porqué insisto en entrar en estos hilos a pesar de que sé que corro el riesgo de que me spoileen, lo mismo en Neogaf pero no puedo evitarlo, solo quieroo decir que el hecho de que ya estaríamos jugándolo si no hubiera sido por el último retraso aumenta aún mas las ansias.

No puedo esperar. xd
por si alguien le interesa acabo de ver en el folleto de carrefour que la edicion normal de uncharted costara 59.90 y la limitada 69.90
reketekui escribió:Buenassss, alguna ofertilla para pillarlo por ahí? he visto que del cambiazo no se sabe nada, y de momento lo tengo visto en amazon por 59€ (más o menos). Gracias.

Ya hay un hilo de "Ya venden" usadlo por favor
reketekui escribió:Buenassss, alguna ofertilla para pillarlo por ahí? he visto que del cambiazo no se sabe nada, y de momento lo tengo visto en amazon por 59€ (más o menos). Gracias.

Hace una semana lo reservé en Amazon por 55€ , parece ser que lo han subido de precio.
Spoilear un juego o una peli esta al mismo nivel de delito que matar o violar xd
Marcos2014____ escribió:Spoilear un juego o una peli esta al mismo nivel de delito que matar o violar xd

Spoilear las ilusiones de la gente y violar la sorpresa y diversión futura que proporciona un juego como este, yo diría que es un delito mucho peor que solo puede ser pagado con la muerte virtual de la cuenta de un foro.
15480 respuestas