Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Padom escribió:spoliers del uncharted 1,2, y 3

https://m.youtube.com/watch?v=ad1TWvgVOaI

[amor] [amor] [amor]

Que chulada! Con la voz española y todo.
kastelen escribió:
HPoirot escribió:La pregunta que yo planteo es muy sencilla. ¿Podre disfrutar de este juego de principio a fin sin necesidad de parchear nada? ¿Es obligatorio tener internet para jugar a este juego? Si dentro de 20 años decido vender este juego ¿valdrá para algo ni si no se actualiza? Yo todavía puedo jugar a los juegos de PS1 sin problemas ni parches ni nada parecido, pero con este tipo de actitudes prefiero esperarme a la version GOTY, ultimate, definitive o lo que sea.

jugar si actualizar puedes jugar , ahora no disfrutarias de una serie de funcionalidades y si es una de las pegas de las consolas modernas.

pero vamos yo con un juego del tal magnitud no podria esperar a la version goty no se como lo haceis alguno.

Yo soy de los que se ha pasado todos los uncharted alquilandolos una semana, a mi no me interesa el online y todos sabemos que los uncharted largos no son, con lo cual con este hare lo mismo, alquiler y listo, luego si eso lo pillare cuando este tirao de precio como hice con los anteriores.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gameplay NUEVO
un minuto en la zona de selva-acantiliado de la primera demo del e3 esta vez de dia
no contiene spoilers
http://youtu.be/gs5UwKWGTJQ

edit: ya lo han borrado ¬_¬

[amor] [amor] [amor]

Qué buenooooo [beer]
HPoirot escribió:Yo todavía puedo jugar a los juegos de PS1 sin problemas ni parches ni nada parecido

Claro que los puedes jugar, pero comiéndote los bugs, las caidas de frame o las textuiras parpadeantes. A ver si nos creemos que los juegos de antes salían pulidos al cien por cien. Si antes podían tener fallos, ahora que se hacen juegos 20 veces más grandes con más motivo. La diferencia es que antes no había una conexión para bajarte un parche y por ello ni nos fijábamos, nos limitábamos a jugar sin preocuparnos tanto de los tecnicismos.

[amor] [amor] [amor]

Que guapo [plas]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
darkandrew1989 escribió:Pues espero que lo vendan el viernes o sabado anterior a la fecha de salida estipulada, porque yo me marcho de viaje el dia 9, por unos dias y porque no soy calvo, pero me tiraria de los pelos de los webs estando mi juego reservado en el media markt y sin poder recogerlo.Sabeis si media markt lo suele sacar antes de tiempo? Yo lo tengo reservado con el season pass.
darkandrew1989 escribió:
darkandrew1989 escribió:Pues espero que lo vendan el viernes o sabado anterior a la fecha de salida estipulada, porque yo me marcho de viaje el dia 9, por unos dias y porque no soy calvo, pero me tiraria de los pelos de los webs estando mi juego reservado en el media markt y sin poder recogerlo.Sabeis si media markt lo suele sacar antes de tiempo? Yo lo tengo reservado con el season pass.

No te lo van a vender antes si no lo venden el resto, y no entiendo la exigencia. Si te vas de viaje, juégalo al volver. Si está reservado es para el día 10, no el 9
@darkandrew1989

Y para que tener reserva si no vas a poder recogerlo? No puedes planificarlo mejor y cogerlo donde te vayas a ir, por ejemplo?
parumero escribió:gameplay NUEVO
un minuto en la zona de selva-acantiliado de la primera demo del e3 esta vez de dia
no contiene spoilers

si lo encuentras en otro lado subido pasalo me interesa verlo..gracias compi

[amor] [amor] [amor]

Joder, que guapo! Viene bien para repasar un poco la historia antes de darle caña a Uncharted 4. Gracias!!
paco88 escribió:
parumero escribió:gameplay NUEVO
no contiene spoilers

si lo encuentras en otro lado subido pasalo me interesa verlo..gracias compi

Yo he podido verlo era a poquita resolucion, pero he decir que las animaciones estan a otro nivel
el brillo y grandeza del mar se veia sublime, la iluminacion muy natural
ya queda menos
EdwardKenway escribió:Lista de trofeos: http://imgur.com/a/9rM8j

La tentacion me ha podido y he hechado un vistazo muy rapido y la mirada se me ha detenido en uno que puede dar una pista sobre la duracion del juego. Lo comento en spoiler por si acaso pero no voy a comentar nada mas que la descripcion de ese trofeo:

Hay un trofeo de plata que consiste en pasarse el juego a modo de speedrun en menos de 6 horas. Por lo tanto a mi me da a entender que es asequible pasaraelo en 6 horas dado que es un trofeo. Es evidente que jugandolo tranquilamente y buscando tesoros, explorando y demas se alarga bastante mas pero bueno ahi queda eso
Cancelada la Libertalia de Rakuten y reservada en Worten online por 101,15€ puesta em casa.

Saludos
DavidParkourRivas escribió:

La tentacion me ha podido y he hechado un vistazo muy rapido y la mirada se me ha detenido en uno que puede dar una pista sobre la duracion del juego. Lo comento en spoiler por si acaso pero no voy a comentar nada mas que la descripcion de ese trofeo:

Hay un trofeo de plata que consiste en pasarse el juego a modo de speedrun en menos de 6 horas. Por lo tanto a mi me da a entender que es asequible pasaraelo en 6 horas dado que es un trofeo. Es evidente que jugandolo tranquilamente y buscando tesoros, explorando y demas se alarga bastante mas pero bueno ahi queda eso

Puede ser, pero hay gente que se ha pasado el Dark Souls en 5 horas. Eso si con el personaje chetado y conociéndose los patrones de ataque de los enemigos.

Este trofeo es saltarse las escenas y arrasando. Y en el modo más facil.
Galon_2000 escribió:
DavidParkourRivas escribió:

Puede ser, pero hay gente que se ha pasado el Dark Souls en 5 horas. Eso si con el personaje chetado y conociéndose los patrones de ataque de los enemigos.

Este trofeo es saltarse las escenas y arrasando. Y en el modo más facil.

Pues me alegra ver ese trofeo,a mi me da igual porque no soy de platinos pero viendo ese logro,da a entender que será bastante más largo que el resto de la saga.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
The Prophet escribió:@darkandrew1989

Y para que tener reserva si no vas a poder recogerlo? No puedes planificarlo mejor y cogerlo donde te vayas a ir, por ejemplo?

Porque hice la reserva antes de saber que tenia que viajar y porque al reservarlo en media markt me dan el season pass. Lo que no se, es si podre cambiar el destino de recogida y cogerlo donde voy de viaje. Porque en la reserva esta programado para un sitio en concreto que elegí.
@Galon_2000 correcto, de hecho, en la Uncharted Collection, por ejemplo hay un trofeo del pasarse el primer Uncharted en menos de 2:30 y jugándolo normal dura mínimo 3 veces más. Así que poca idea puede dar de la duración final real ese trofeo.

[amor] [amor] [amor]

Muy chulo, bonito resumen de cara a la ultima entrega de la saga.... [plas] [rtfm] [oki]
La edición especial en algún sitio más barata que Amazon?
En xtralife por 60e uncharted 4 y de regalo una steelbook y una mochila como la de drake creo que me lo pillare ahí
guaje_85 escribió:Cancelada la Libertalia de Rakuten y reservada en Worten online por 101,15€ puesta em casa.

Saludos
La libertalia que lleva exactamente?

@victor5324 Yo tengo esa reservada, me parece muy completo lo que viene sin pagar una burrada por ediciones tochas.
"Jesus the opening was absolutely fantastic! Best opening yet, even the opening credits were well done.

Finished chapter 5. Better than the uncharted games and tlou combined so far!"
@darkandrew1989 imagino que te lo podrian solucionar facil si se lo dices
En el Draw My Life de Uncharted deja caer que drake se casa con Elena después Uncharted 2, cuando ocurre eso??? Que yo sepa nunca se han casado a no ser que se casen después del Uncharted 3
Danfanrruk escribió:En el Draw My Life de Uncharted deja caer que drake se casa con Elena después Uncharted 2, cuando ocurre eso??? Que yo sepa nunca se han casado a no ser que se casen después del Uncharted 3

Eso está muy mal contado, pero Drake y Elena están casados (aunque distanciados) en U3.
Mr.Threepwood escribió:Vídeos cortitos... Gameplay puro.

TE CAGAS,

http://www.dailymotion.com/mastachaz

He visto el primero pero paso de ver ningun otro. Ya queda nada!!

Al principio pensaba que era Sully por el color de pelo xD
EdwardKenway escribió:
Danfanrruk escribió:En el Draw My Life de Uncharted deja caer que drake se casa con Elena después Uncharted 2, cuando ocurre eso??? Que yo sepa nunca se han casado a no ser que se casen después del Uncharted 3

Eso está muy mal contado, pero Drake y Elena están casados (aunque distanciados) en U3.

Primero destacar el error del video de Draw my life,Nathan no nace en 1982,es en 1976 y se casa cronológicamente después de terminar U2.
EdwardKenway escribió:

Bueno voy hacer un sálvame deluxe, drake y Elena se casan después de u2 y según mis fuentes...... drake le pone los cuernos con cloe y además pierde el anillo de boda
Danfanrruk escribió:
EdwardKenway escribió:

Pues he leído en muchos sitios que se casan después de u3

Están casados antes,se ve en el juego como Elena lleva el anillo de casada y al final sully le da a Nathan el suyo.
Tras leer todo el tema de juegos robados, filtraciones y spoilers, me despido del hilo hasta que me termine el juego. Ya me pasaré a dar mis impresiones.

Ya queda menos...

Un Saludo

En uncharted 3... Nate y Elena tienen anillos de matrimonio, lo dejan bastante claro a su llegada a Yemen, (Con lo que eso quiere decir que se casaron antes de U3) Nathan tiene dos anillos, el de Sir Francis, y el de matrimonio, el de Sir Francis queda enterrado junto al cuerpo de Marlowe en la Atlántida de las Arenas, y al final Nate se queda solo con el anillo de matrimonio como así refleja la ultima escena del juego....

gatito20 escribió:Primero destacar el error del video de Draw my life,Nathan no nace en 1982,es en 1976 y se casa cronológicamente después de terminar U2.

Ya decía yo que notaba algo raro con esa fecha....
http://youtu.be/VprOOnGtyWs
unboxing y detalles del libro de arte
spoilers claro
Con lo de 1982 han patinado tela... He pensado joder si tiene 34-33 está un pelin estropeado para la edad que tiene
Danfanrruk escribió:Con lo de 1982 han patinado tela... He pensado joder si tiene 34-33 está un pelin estropeado para la edad que tiene

Más patinaron con la fecha cronológica de golden abyss y eso que lo supervisaron pero ahí está.
parumero escribió:http://youtu.be/VprOOnGtyWs
unboxing y detalles del libro de arte
spoilers claro

Grande finngamer...

Es un redactor de una web de videojuegos de Finlandia (lo sé por sus videos) y tiene un montón de unboxings de ediciones de prensa de juegos.

Y está coleccionando TODOS los juegos de Wii U [+risas]
Danfanrruk escribió:Con lo de 1982 han patinado tela... He pensado joder si tiene 34-33 está un pelin estropeado para la edad que tiene

Bueno ha llevado una vida de estres jaja la verdad es que aparenta 40
@Danfanrruk

No hace falta ir a sálvame,Nathan no engaña a nadie,a parte de los payasos otra cosa que teme es al compromiso y por eso se separa de Elena después de U1(lo que viene siendo un rollete de verano) y en U2 aparece con Chloe para terminar con Elena.

Donde sí es infiel a Elena es en Golden Abyss...

Al final se besa y me supongo que liando con Marisa estando casado
acabo de verlo en neogaf que buena persona este tipo

Imagen
gatito20 escribió:@Danfanrruk

No hace falta ir a sálvame,Nathan no engaña a nadie,a parte de los payasos otra cosa que teme es al compromiso y por eso se separa de Elena después de U1(lo que viene siendo un rollete de verano) y en U2 aparece con Chloe para terminar con Elena.

Pero en que momento de la historia se casa Nate?
Marcos2014____ escribió:

entre algun espacio de tiempo despues de u2
Marcos2014____ escribió:

Creo que Golden Abyss es antes de que se casen, de hecho creo que cronologicamente seria el primero
more10 escribió:
Marcos2014____ escribió:

Creo que Golden Abyss es antes de que se casen

estais confundidos golden abyss va antes del primer uncharted, con lo cual elena y drake ni se conocian.
@Marcos2014____

De juego a juego enumerado pasan dos años salvo del 3 al 4 y lo que pasa en ese espacio-tiempo lo cuentan durante el siguiente juego y es un poco usar la lógica.

@kastelen
@more10

Golden Abyss quisieron que fuera una historia aparte (de echo lo es porque no nombran nada de otro juego) pero la liaron con dos fechas y ocurre en septiembre de 2010 y totalmente demostrable,una cosa lo que piensen o quisieran y otras las fechas.

Me falta de los cómic que empecé hace poco y el dlc de U4 para tener la cronología entera.
¿Del 2 al 3 cuantos años pasan mas o menos? Y Golden Abyss es la precuela de la saga, ahi Drake no conocia a Elena
Marcos2014____ escribió:¿Del 2 al 3 cuantos años pasan mas o menos? Y Golden Abyss es la precuela de la saga, ahi Drake no conocia a Elena

1 año si mal no recuerdo.
kastelen escribió:
Marcos2014____ escribió:¿Del 2 al 3 cuantos años pasan mas o menos? Y Golden Abyss es la precuela de la saga, ahi Drake no conocia a Elena

1 año si mal no recuerdo.

Dos años y Golden Abyss no es precuela,si no historia no canónica a la saga.
@kastelen 150 libras...No esta mal de precio vaya... :O
15480 respuestas