Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Lo mejor es no entrar al hilo para no complicarse, total nos queda nada para tener el game en casa y compartir opiniones.

un saludo
Ya se sabe que trae el parche dia uno:
Imagen
No sé si podré aguantar a descargar el parche...

El presskit:

Imagen
Me dije que no volveri a entrar al hilo, pero bah, ahora esta mas controlado esto xD

Os dejo un trailer hecho por un fan con los videos que han ido saliendo y con una gran musica, es perfecto.

Uncharted 4: A thief's end Fan Made Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=UtnMCIzVWN4

PD: ya les vale con los 5GB de parche para el día de salida, podrian haberlo metido en el juego xD
Timbernt escribió:Imagen
Imagen

Me parece increible que con tantos retrasos como ha tenido este juego, incluido el ultimo de dos semanas solo por temas de distribución, y van y meten todo eso en un puñetero parche del dia 1?

Esque tiene tela... pasado mucho tiempo nos apetecera jugarlo por vete a saber que, y si por lo que sea los servidores estan cerrados, nos quedamos sin nada de eso...

Esto no tacha el trabajazo del juego y le echa mierda por encima ni nada, pero es un detallito tonto que fastidia
He leido en twitter que en el reino unido por error, ya lo estan vendiendo en muchas tiendas ajaj, nosotros como siempre a esperar.
La cuestión es quejarse de todo, le meten un parche? Pues bienvenido sea si es para mejorar más aún el juego.
Pero no, aquí a quejarse...
Cuanta queja, nunca se está conforme con lo que sale.
Tengo que descargar 5 putos gigas de parche antes de empezarlo a jugar???? pero que mierda es esto .
No es el primer juego que en su lanzamiento sacan un parche asi, aunque me hubiera gustado que saliera pulido
popi24 escribió:La cuestión es quejarse de todo, le meten un parche? Pues bienvenido sea si es para mejorar más aún el juego.

No, se quejan de tener que descargar un parche de 5gb después de varios retrasos. Yo tengo 6 megas así que calcula....
SePuLtrIbe escribió:Me dije que no volveri a entrar al hilo, pero bah, ahora esta mas controlado esto xD

Os dejo un trailer hecho por un fan con los videos que han ido saliendo y con una gran musica, es perfecto.

Uncharted 4: A thief's end Fan Made Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=UtnMCIzVWN4

PD: ya les vale con los 5GB de parche para el día de salida, podrian haberlo metido en el juego xD

Tremendo el tráiler!!, que ganas por dios!!, lo he reservado digital sólo por no tener que esperar a que me lo traiga SEUR y arriesgarme a un retraso XD. Ya lo pillare físico más adelante para la colección.

Ojalá lo adelanten aunque sea un par de días.
popi24 escribió:La cuestión es quejarse de todo, le meten un parche? Pues bienvenido sea si es para mejorar más aún el juego.

Tu tambien te estas quejando escribiendo esto sin aportar nada sobre el juego.

Soy el primero que quiere que salga, el primero que lo reservo nada mas se pudo, el primero que se ha fijado en todo el curro de este equipo y por eso eso tengo reservado bastante merchandising sobre el juego, he alabado cada cosa que ha salido sobre este juego. Asi que perdona pero no, no es cuestion de solo quejarse.

Ya he dicho que no ensucia para nada el trabajo del equipo, pero con tanto retraso me fastidia que todo ese contenido lo metan en un parche y no venga ya en el disco.
¿Os créeis que la fabricación de los discos y la distribución se hace en 15 días? Por favor, no seáis ingenuos...

Las copias físicas ya están hechas desde hace casi 1 mes. Esos 15 días los han usado para hacer alguna copia más y poder trabajar en los parches de lanzamiento
Lo del parche me jode. No es que no me guste que corrijan el juego y mejoren la experiencia es que estamos hablando de un parche Dia 1 que pesa 5 señores gigas, pues hombre con la de retrasos que han tenido da la sensación de dejadez.
Yo estos 15 dias se los achaco a no querer sacar tan seguido dos exclusivos. Darle un margen de medio mes a Ratchet para que venda lo que pueda.
Yo no se si estoy en el foro de xbox One o que. Os molesta el parche? Pues lo dejais descargando mientras jugais. Lo se, es hechiceria pura y dura...
Es ironico que hayan robado copias del juego se ve que los ladrones querían hacer honor a la esencia de la saga [qmparto]
Es más, a mí a estas alturas lo que más me mola es que salga un parche: me da la sensación de que siguen puliendo el juego una vez lanzado, dando soporte postventa.

Me dan mala espina los juegos que no tienen parches, aunque estén pulidos

Pero bueno, igual mi postura se debe al traumar de no poder acabarme Digimon World de PSOne por un bug de mierda, que hoy en día ni te enterarías

No te niego que todo sea por mejorar, pero casi 5gb de parche? Ese dia no juego ya te lo digo.
Si la mayoria de nosotros nos bajamos juegos que pesan 30 gb o mas, que mas da un parche de 5 gb ¬_¬
hellknight escribió:Tengo que descargar 5 putos gigas de parche antes de empezarlo a jugar???? pero que mierda es esto .

Bienvenido a la nueva generación de consolas [carcajad]

Me molesta de igual manera que se tenga que bajar un parche y más aun de semejante peso. Aunque supongo que el juego igualmente funcionará si no me lo bajo.
The Prophet escribió:Yo no se si estoy en el foro de xbox One o que. Os molesta el parche? Pues lo dejais descargando mientras jugais. Lo se, es hechiceria pura y dura...

Y que tiene que ver que Xbox One aquí? Una cosa no quita la otra. Uno puede ser sonyer hasta la medula como yo y quejarse cuando las cosas no se hacen bien, faltaría más. Y sacar un parche Day One de 5GB para corregir errores y mejorar la experiencia es sin duda un signo de dejadez. Que sí, que lo puedo dejar haciendo mientras juego pero eso no quita que debería haber venido incluido. No creo que cueste tanto de entender.
Marcos2014____ escribió:Si la mayoria de nosotros nos bajamos juegos que pesan 30 gb o mas, que mas da un parche de 5 gb ¬_¬

No todos tenemos la misma conexion y descargamos los juegos en digital. En mi caso solo los compro en edicion fisica y luego alguno como el Rocket League o Zombi del PS+, juegos contados y que ocupan lo justo.

Lo que mas ha molestado es que metan tal parche para el primer dia despues de tanto retraso, cuando podrian haber incluido eso en el juego.
Ben84 escribió:
The Prophet escribió:Yo no se si estoy en el foro de xbox One o que. Os molesta el parche? Pues lo dejais descargando mientras jugais. Lo se, es hechiceria pura y dura...

Y que tiene que ver que Xbox One aquí? Una cosa no quita la otra. Uno puede ser sonyer hasta la medula como yo y quejarse cuando las cosas no se hacen bien, faltaría más. Y sacar un parche Day One de 5GB para corregir errores y mejorar la experiencia es sin duda un signo de dejadez. Que sí, que lo puedo dejar haciendo mientras juego pero eso no quita que debería haber venido incluido. No creo que cueste tanto de entender.

Pero vamos a ver. El juego lleva siendo Gold desde hace un mes, si quieren retocar algo lo tienen que meter mediante parches, ademas creo que tambien viene en ese parche contenido multijugador que sera el grueso de ese parche. Os quejais de vicio, nada mas.

@SePuLtrIbe juegalo mientras se descarga el parche y ya esta.
SePuLtrIbe escribió:
Marcos2014____ escribió:Si la mayoria de nosotros nos bajamos juegos que pesan 30 gb o mas, que mas da un parche de 5 gb ¬_¬

No todos tenemos la misma conexion y descargamos los juegos en digital. En mi caso solo los compro en edicion fisica y luego alguno como el Rocket League o Zombi del PS+, juegos contados y que ocupan lo justo.

Lo que mas ha molestado es que metan tal parche para el primer dia despues de tanto retraso, cuando podrian haber incluido eso en el juego.

Tan sencillo como eso.Parece que algunos no entienden algo tan simple. [sonrisa]
@The Prophet Si si, eso mismo haré, aunque por suerte me tardará poco más de una hora en descargar el parche, ya que si me toca esperar no será tan traumatico (siempre prefiero jugar con el juego ya actualizado).

Por suerte no ocupa tanto como en otros juegos que suelen irse a los 10GB facilmente xD
LuiFer escribió:
hellknight escribió:Tengo que descargar 5 putos gigas de parche antes de empezarlo a jugar???? pero que mierda es esto .

Me molesta de igual manera que se tenga que bajar un parche y más aun de semejante peso. Aunque supongo que el juego igualmente funcionará si no me lo bajo.

Hay que entender que Uncharted 4 no se puede comparar con Uncharted 1, dicho de otra forma los juegos actuales como este son tan inmensos que debuggearlos es una tarea monstruosa. Si quieres hacer que estos juegos corran bien y sin problemas de caída de frames o errores gráficos o de IA etc, tienes que sudar mucho, y ahí entran los parches para ayudar a terminar la obra, antes cuando los juegos eran mucho mas simples pasaban dos cosas, primero los juegos con bugs gigantescos a veces venían derechamente rotos como Gran Turismo 2 de Ps1 o Space Station Silicon Valley de n64 que en su primera edición no podían ser completados al 100% y ahí te jodías y no había nada que hacer. En ese tiempo lo que hacían las compañías era sacar nuevas ediciones 1.1, 1.2, etc. y los que se compraban la primera edición simplemente se jodían.
DavidParkourRivas escribió:

Soy el primero que quiere que salga, el primero que lo reservo nada mas se pudo, el primero que se ha fijado en todo el curro de este equipo y por eso eso tengo reservado bastante merchandising sobre el juego, he alabado cada cosa que ha salido sobre este juego. Asi que perdona pero no, no es cuestion de solo quejarse.

Ya he dicho que no ensucia para nada el trabajo del equipo, pero con tanto retraso me fastidia que todo ese contenido lo metan en un parche y no venga ya en el disco.

Y que quieres que aporte sobre la descarga de los 5gb? yo tambien reserve la libertalia, y chapó por el equipo creador de este titulo y no me quejo del retraso del juego ni del parche ya que yo lo veo de manera que sirve para mejorar lo que ya hay.

Simplemente he dicho que la cuestion es quejarse y punto.
Es mas nos quejamos sea el peso que sea el parche, porque nos gusta quejarnos XD

perfectamente esos 5 gb de parche pueden ser cosas que han ido viendo una vez tenian el juego gold
Uy si, que malos los de Naughty, sacar un parche mejorando aún más el juego, que descaro.....Tenéis faena algunos macho, que vicio le habéis pillado al quejarse.

Aunque el juego sea gold siempre se mejora después, pueden quedar cosillas que pulir o que añadir. A mi me parece cojonudo, y cuánto más opcupe mejor, es indicativo de que se esfuerzan por dejarlo lo más perfecto posible y si tenéis mucha prisa por jugarlo pues dejáis el parche descargando mientras le dais caña.

Yo agradezco estas cosas, en generaciones anteriores te comías los juegos tal cual salían, y muchos de ellos venían como el culo. Ahora que tenemos la ventaja de los parches vía online vais y os quejáis...
A ver si dicen algo del cooperativo online...
Cloud7 escribió:Uy si, que malos los de Naughty, sacar un parche mejorando aún más el juego, que descaro.....Tenéis faena algunos macho, que vicio le habéis pillado al quejarse.

Aunque el juego sea gold siempre se mejora después, pueden quedar cosillas que pulir o que añadir. A mi me parece cojonudo, y cuánto más opcupe mejor, es indicativo de que se esfuerzan por dejarlo lo más perfecto posible y si tenéis mucha prisa por jugarlo pues dejáis el parche descargando mientras le dais caña.

Yo agradezco estas cosas, en generaciones anteriores te comías los juegos tal cual salían, y muchos de ellos venían como el culo. Ahora que tenemos la ventaja de los parches vía online vais y os quejáis...

La faena la tenéis algunos justificando parches de día 1 después de 3 o 4 retrasos. Si lo dejo descargando mientras juego lo mismo la partida se me corrompe ya que ese parche lo mismo soluciona ese posible fallo.

Cuanto más grande sea el parche quiere decir que menos pulido está el juego.
Cloud7 escribió:Uy si, que malos los de Naughty, sacar un parche mejorando aún más el juego, que descaro.....Tenéis faena algunos macho, que vicio le habéis pillado al quejarse.

Amen
fran83 escribió:

La faena la tenéis algunos justificando parches de día 1 después de 3 o 4 retrasos. Si lo dejo descargando mientras juego lo mismo la partida se me corrompe ya que ese parche lo mismo soluciona ese posible fallo.

El juego es Gold, lo que significa que esta terminado y lo puedes jugar sin problemas porque el juego ha pasado el proceso de certificacion. El que quiera jugar a uncharted desconectada de la red y no poder descargar el parche, se le estallara un huevo?

Vale ya de decir tonterias, en serio.
Madre mia como esta el patio hoy por aquí, menos mal que no he entrado en el hilo en todo el dia...

No se si lo había compartido ya, pero esta colección de Uncharted es una autentica PASADA!!

http://collectorsedition.org/forums/sho ... post215236
popi24 escribió:
DavidParkourRivas escribió:

Y que quieres que aporte sobre la descarga de los 5gb? yo tambien reserve la libertalia, y chapó por el equipo creador de este titulo y no me quejo del retraso del juego ni del parche ya que yo lo veo de manera que sirve para mejorar lo que ya hay.

Simplemente he dicho que la cuestion es quejarse y punto.
Es mas nos quejamos sea el peso que sea el parche, porque nos gusta quejarnos XD

perfectamente esos 5 gb de parche pueden ser cosas que han ido viendo una vez tenian el juego gold

Yo no hablo de que pese mas o pese menos, no me fijado en eso porque tengo la suerte que otros tantos no tienen de tener fibra optica y no me tardara mas de 5 minutos en descargar eso. Y a mi los retrasos de estos meses no me han importando, de hecho creo que en su dia comente que siendo esta compañia estaria justificado y mereceria la pena. Lo que me da rabia es aue no me esperaba un parche que agrege esa cantidad de cosas el primer dia tras tanto retraso. Es lo que estamos debatiendo todos. Por mi que metan todo lo mas posible, pero siendo dia uno y el tipo de cosas que se ve que incluye, lo ideal seria que lo hubieran metido antes.

Vale que no habra podido ser y estoy seguro de que no han parado de trabajar, pero joe, este contenido podia ir ya en el juego de salia y habria sido ideal. Pero ya esta, me ha dado rabia eso pero no es cuestión de quejarse por quejar ni nada de eso, yo sigo muy tranquilo esperando mi reserva y ya esta.
Aún no hay impresioes de gente que esté cerca de pasárselo o que se lo haya pasado ?? :-?

Si hay gente jugándolo desde ayer me parece raro...
The Prophet escribió:
fran83 escribió:

El juego es Gold, lo que significa que esta terminado y lo puedes jugar sin problemas porque el juego ha pasado el proceso de certificacion. El que quiera jugar a uncharted desconectada de la red y no poder descargar el parche, se le estallara un huevo?

Vale ya de decir tonterias, en serio.

Si claro 5gb para arreglar pequeños fallos verdad ?

Lo del huevo lo dices lo tú. Las tonterías las decimos los demás no ? Tu llevas la razón por lo que veo.

Pues nada haber si cuando saquen un parche dia 1 de 50 gb también lo justificas.

Ale venga un saludo.
El presidente de Sony Worldwide Studios confirma el robo de un lote de copias Uncharted 4

Tenemos que informaros que desafortunadamente un cierto número de copias de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón fueron robadas durante su distribución. Mientras intentamos colaborar con la policía para resolver este hecho (el cual está siendo objeto de una investigación criminal en curso), parece que unas pocas copias del juego han llegado a Reino Unido.

Pues a tener cuidado, no vayáis a comeros un spoiler.
A mí lo que me hace gracia es que, después de retrasarse el juego 2 o 3 veces, justifiqueis que el mismo día de lanzamiento vaya a tener un parche de 5gb cuando han tenido tiempo de sobras para pulir esos fallos... Con gente que justifica esto también justifica los micropagos y todo ese tipo de chorradas que se han ido cargando sagas de juegos que no voy a nombrar, pero tiene c... que defendáis esto.
kikinhoo1992 escribió:A mí lo que me hace gracia es que, después de retrasarse el juego 2 o 3 veces, justifiqueis que el mismo día de lanzamiento vaya a tener un parche de 5gb cuando han tenido tiempo de sobras para pulir esos fallos... Con gente que justifica esto también justifica los micropagos y todo ese tipo de chorradas que se han ido cargando sagas de juegos que no voy a nombrar, pero tiene c... que defendáis esto.

yo no lo justifico pero muchas veces una vez el juego ya esta en fase gold se te puede haber pasado algun fallo o puedes añadir funciones en las que estabas trabajando y no te dio tiempo añadir y 5 gb tampoco me parece tanto viendo la burradas de actualizaciones que recuerdo en algun juego.

si no te gusta tener que descargarte un parche de salida lo tienes tan facil como no descargartelo que podras jugar igual.
Los que veis mal los parches day one es porque creeis en los juegos perfectos, ¿no? Porque yo pienso que TODO se puede mejorar y pulir, incluso los juegos de ND, y eso hacen con este parche.
La pregunta que yo planteo es muy sencilla. ¿Podre disfrutar de este juego de principio a fin sin necesidad de parchear nada? ¿Es obligatorio tener internet para jugar a este juego? Si dentro de 20 años decido vender este juego ¿valdrá para algo ni si no se actualiza? Yo todavía puedo jugar a los juegos de PS1 sin problemas ni parches ni nada parecido, pero con este tipo de actitudes prefiero esperarme a la version GOTY, ultimate, definitive o lo que sea.
HPoirot escribió:La pregunta que yo planteo es muy sencilla. ¿Podre disfrutar de este juego de principio a fin sin necesidad de parchear nada? ¿Es obligatorio tener internet para jugar a este juego? Si dentro de 20 años decido vender este juego ¿valdrá para algo ni si no se actualiza? Yo todavía puedo jugar a los juegos de PS1 sin problemas ni parches ni nada parecido, pero con este tipo de actitudes prefiero esperarme a la version GOTY, ultimate, definitive o lo que sea.

jugar si actualizar puedes jugar , ahora no disfrutarias de una serie de funcionalidades y si es una de las pegas de las consolas modernas.

pero vamos yo con un juego del tal magnitud no podria esperar a la version goty no se como lo haceis alguno.
El juego como lo venden esta para jugar. No se por que tantas vueltas a esta historia.
J.Hunt escribió:
LuiFer escribió:

Hay que entender que Uncharted 4 no se puede comparar con Uncharted 1, dicho de otra forma los juegos actuales como este son tan inmensos que debuggearlos es una tarea monstruosa. Si quieres hacer que estos juegos corran bien y sin problemas de caída de frames o errores gráficos o de IA etc, tienes que sudar mucho, y ahí entran los parches para ayudar a terminar la obra, antes cuando los juegos eran mucho mas simples pasaban dos cosas, primero los juegos con bugs gigantescos a veces venían derechamente rotos como Gran Turismo 2 de Ps1 o Space Station Silicon Valley de n64 que en su primera edición no podían ser completados al 100% y ahí te jodías y no había nada que hacer. En ese tiempo lo que hacían las compañías era sacar nuevas ediciones 1.1, 1.2, etc. y los que se compraban la primera edición simplemente se jodían.

Si es verdad, coincido contigo. Hay ejemplos muy claros en esta generación de casi todos los géneros (coches, acción, rol, etc). Por citar algunos Witcher 3, Project Cars que le sucedieron parche tras parche.
Aunque hay juegos como por ejemplo Fallout 4 que es un juego de rol que el 1er dia no necesitó un parche, más aún de 5 Gb. O por ahi la memoria me falle para ser franco pero no recuerdo que el día uno se tenía que descargar un megaparche, claro que posteriormente si pasó.
Pero por norma general, cada salida al mercado de juegos, le sucederán parches de actualización sea el día 1 o los siguientes.
15480 respuestas