abarth escribió:Hasta ahora el hilo ha estado extrañamente calmado, pero a partir de YA va a empezar lo "bueno".
A la que salga el mínimo detalle "malo" de estos que lo tienen ya, se va a montar un pitote. El más evidente y probablemente recurrente será la duración, como uno se lo termine mañana o pasado (aunque haya jugado 12 horas al dia) van a empezar los miedos y dramatismos: "es muy corto", "más corto que TLOU", "¿Pero no iba a ser mundo abierto?" "Vaya mierda de duración, 60€ para esto, os estafan, yo me lo pillaré a precio de ganga, 59.95€"...
Luego vendrá el tema final, porque se terminará o bien filtrando íntegro o como mínimo impresiones de alguno de los que lo juega. Y como sea algo del estilo TLOU (más simbólico que explícito), lo más probable es que el que lo haya jugado diga que menuda mierda de final, con lo cual vendrá otra retahila más de lloros.
Como bonus track, tendremos el más que probable bug gracioso que publique alguno, el cual ya hará que vengan los agoreros a hablar de juego roto, al igual que si los fps caen a 28 en algún momento se hablará que técnicamente es una mierda, aparecerán los de "en mis tiempos los juegos venian pulidos y sin bugs" (ay, esa memoria selectiva), sumemos los haters de turno más los fanboys de otros sistemas y trolls con spoilers...
En fin, disfrutad del hilo, lo miraré muy de reojo de vez en cuando por si hay algo interesante, pero nada más, no valdrá realmente la pena, me sabe mal por los 4 que siempre han estado aquí informando, pero serán 10 contra 50.
Ley de vida compañero, la gente de hoy día lo único que sabe hacer es quejarse y dar por culo y venir de súper entendidos diciendo que antiguamente todo era mejor (una mierda como un piano).
Yo pienso que durará entre 12 y 15 horas como mucho, en un juego de este estilo es más que suficiente, cuando se alargan más se hacen cansinos o pierden fuelle, los Uncharted han sido lo que han sido porque eran experiencias súper intensas muy concenctradas, no se puede mantener ese estándar de calidad y espectacularidad durante muchas horas. Si me llega a las 12 estaré más que satisfecho, estoy harto de sandbox y quiero algo intenso que no dure 200 horas.
Y no se puede comparar a The Last of Us porque es un survival y lleva un ritmo más pausado, con más exploración para conseguir munición y materiales y no tiene el frenetismo de un Uncharted, es lógico y normal que dure más.
Lo que queda lejos de toda duda es la calidad del juego, Naughty Dog siempre pule sus obras al máximo y no creo que sea el primero con el que no lo haga cuando tiene pinta de ser su obra magna.