Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

thelo escribió:@kastelen 150 libras...No esta mal de precio vaya... :O

a precio de ganga deberiamos ponernos de acuerdo y comprarle entre varios de eol todos los juegos.

espero que ningun tonto pique y le pague esa cantidad si total en un semana con suerte algunas tiendas ya lo estaran vendiendo.
Qué brutal el menú principal del juego...
Finished chapter 5. Better than the uncharted games and tlou combined so far!

Imagen

Las cosas que hace decir el hype xD, aunque ojala sea así.
Hasta ahora el hilo ha estado extrañamente calmado, pero a partir de YA va a empezar lo "bueno".

A la que salga el mínimo detalle "malo" de estos que lo tienen ya, se va a montar un pitote. El más evidente y probablemente recurrente será la duración, como uno se lo termine mañana o pasado (aunque haya jugado 12 horas al dia) van a empezar los miedos y dramatismos: "es muy corto", "más corto que TLOU", "¿Pero no iba a ser mundo abierto?" "Vaya mierda de duración, 60€ para esto, os estafan, yo me lo pillaré a precio de ganga, 59.95€"...

Luego vendrá el tema final, porque se terminará o bien filtrando íntegro o como mínimo impresiones de alguno de los que lo juega. Y como sea algo del estilo TLOU (más simbólico que explícito), lo más probable es que el que lo haya jugado diga que menuda mierda de final, con lo cual vendrá otra retahila más de lloros.

Como bonus track, tendremos el más que probable bug gracioso que publique alguno, el cual ya hará que vengan los agoreros a hablar de juego roto, al igual que si los fps caen a 28 en algún momento se hablará que técnicamente es una mierda, aparecerán los de "en mis tiempos los juegos venian pulidos y sin bugs" (ay, esa memoria selectiva), sumemos los haters de turno más los fanboys de otros sistemas y trolls con spoilers...

En fin, disfrutad del hilo, lo miraré muy de reojo de vez en cuando por si hay algo interesante, pero nada más, no valdrá realmente la pena, me sabe mal por los 4 que siempre han estado aquí informando, pero serán 10 contra 50.
abarth escribió:Hasta ahora el hilo ha estado extrañamente calmado, pero a partir de YA va a empezar lo "bueno".

A la que salga el mínimo detalle "malo" de estos que lo tienen ya, se va a montar un pitote. El más evidente y probablemente recurrente será la duración, como uno se lo termine mañana o pasado (aunque haya jugado 12 horas al dia) van a empezar los miedos y dramatismos: "es muy corto", "más corto que TLOU", "¿Pero no iba a ser mundo abierto?" "Vaya mierda de duración, 60€ para esto, os estafan, yo me lo pillaré a precio de ganga, 59.95€"...

Luego vendrá el tema final, porque se terminará o bien filtrando íntegro o como mínimo impresiones de alguno de los que lo juega. Y como sea algo del estilo TLOU (más simbólico que explícito), lo más probable es que el que lo haya jugado diga que menuda mierda de final, con lo cual vendrá otra retahila más de lloros.

Como bonus track, tendremos el más que probable bug gracioso que publique alguno, el cual ya hará que vengan los agoreros a hablar de juego roto, al igual que si los fps caen a 28 en algún momento se hablará que técnicamente es una mierda, aparecerán los de "en mis tiempos los juegos venian pulidos y sin bugs" (ay, esa memoria selectiva), sumemos los haters de turno más los fanboys de otros sistemas y trolls con spoilers...

En fin, disfrutad del hilo, lo miraré muy de reojo de vez en cuando por si hay algo interesante, pero nada más, no valdrá realmente la pena, me sabe mal por los 4 que siempre han estado aquí informando, pero serán 10 contra 50.

+1, anda que te falta poca razón [sonrisa].

Seguramente que más de uno de los de aquí se esperará la duración de un Dark Souls, sino ya lo tacharán de estafa y juego para alquilar.

Yo a veces pienso que diantres quiere la gente, duración y un juego aburrido y repetitivo o calidad con una duración más que correcta y más en este tipo de juegos (ahí The Last of US).

Yo solo se que lo disfrutaré tanto y más como cada entrega que han ido sacando, esto si que es una compra obligada y de calidad made in Naughty Dog.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los uncharted duran 8-10 horas no más. Son una super experiencia pero si durase 40 horas diriamos que es un deja vu constante y repetitivo.
abarth escribió:Hasta ahora el hilo ha estado extrañamente calmado, pero a partir de YA va a empezar lo "bueno".

Ley de vida compañero, la gente de hoy día lo único que sabe hacer es quejarse y dar por culo y venir de súper entendidos diciendo que antiguamente todo era mejor (una mierda como un piano).

Yo pienso que durará entre 12 y 15 horas como mucho, en un juego de este estilo es más que suficiente, cuando se alargan más se hacen cansinos o pierden fuelle, los Uncharted han sido lo que han sido porque eran experiencias súper intensas muy concenctradas, no se puede mantener ese estándar de calidad y espectacularidad durante muchas horas. Si me llega a las 12 estaré más que satisfecho, estoy harto de sandbox y quiero algo intenso que no dure 200 horas.

Y no se puede comparar a The Last of Us porque es un survival y lleva un ritmo más pausado, con más exploración para conseguir munición y materiales y no tiene el frenetismo de un Uncharted, es lógico y normal que dure más.

Lo que queda lejos de toda duda es la calidad del juego, Naughty Dog siempre pule sus obras al máximo y no creo que sea el primero con el que no lo haga cuando tiene pinta de ser su obra magna.
eres un temerario y lo sabes. Para que abres el spoiler sabiendo que hay spoilers del juego? Acabas de poner a prueba tu inteligencia.

Yo espero con ansias el juego para a parte de pasar un buen rato,ver de lo que es capaz la ps4 en cuanto a gráficos.
El primero que saque el platino se lleva un viaje a la gamescom y además "Sony informa de que los 50 mejores cazadores de trofeos también tendrán regalo"

http://es.ign.com/uncharted-ps4/102737/ ... ndra-premi
Dyogo escribió:El primero que saque el platino se lleva un viaje a la gamescom y además "Sony informa de que los 50 mejores cazadores de trofeos también tendrán regalo"

Con las copias "Robadas/vendidas" creo que será algo complicado, además que mucha gente tardará en sacarselo al ser un juego que lleva mucho tiempo esperando
Acabo de ver los gifs buceando y... Se me ha parado la patata, así, sin más Oo

Eso del premio no vale. Que oportunidad tenemos los que tenemos que esperar al día 10?
Nanetillo escribió:
Dyogo escribió:El primero que saque el platino se lleva un viaje a la gamescom y además "Sony informa de que los 50 mejores cazadores de trofeos también tendrán regalo"

Con las copias "Robadas/vendidas" creo que será algo complicado, además que mucha gente tardará en sacarselo al ser un juego que lleva mucho tiempo esperando

Hombre, yo me supongo que mirarán quien saque los trofeos antes del 10 de mayo y quien se sacó el primero a partir del 10 de mayo
Sigo entrando a ver sin con lo de los robos adelantan el lanzamiento. Pero nada.
The Prophet escribió:Acabo de ver los gifs buceando y... Se me ha parado la patata, así, sin más Oo

Eso del premio no vale. Que oportunidad tenemos los que tenemos que esperar al día 10?

Donde compañero?

De ser cierta la noticia directamente descalificaría a los que se saquen trofeos antes de la fecha oficial al lanzamiento ya que los que lo tienen ahora nos ganan en días
The Prophet escribió:Acabo de ver los gifs buceando y... Se me ha parado la patata, así, sin más Oo

Que gifs son esos?
vivazizou escribió:

Donde compañero?

VIRGENSITA DE MI VIDA...

Imagen

Imagen

Imagen
The Prophet escribió:
vivazizou escribió:

Donde compañero?

VIRGENSITA DE MI VIDA...

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, en un primer momento, lo he abierto y me he quedado en plan [tadoramo] [flipa], después me he dicho, ansias, que eres un ansias, para que le das a nada!!! [buuuaaaa]
Mucha tela esos gif... Esto huele a goty por todos los lados o firme candidato junto a DS3.

Por cierto, la figura de la edición es pequeña no? Acabo de ver que son 12" y no lo sabia.
TyrantLOL escribió:Mucha tela esos gif... Esto huele a goty por todos los lados o firme candidato junto a DS3.

Por cierto, la figura de la edición es pequeña no? Acabo de ver que son 12" y no lo sabia.

Imagen

Creo que son 12 pulgadas en total, tampoco es muy pequeña, yo la veo bastante bien [fumando]
Mas que aceptable ese tamaño XD.
Son 30cm, yo la veo bien y si es igual que la de la foto el acabado es muy bueno.
Hasta donde yo he visto son 12 cm segun varias tiendas,y ese tamaño de la foto no se corresponde con los 12 cm :-?
Aquí se ve más de cerca la figura y es más grande que la consola. 12'' es la abreviatura de 12 pulgadas, que vendrían a ser unos 30 cm.

Imagen
Vendra la guia edicion coleccionista de uncharted 4 en español?
http://gear.playstation.com/es-es/acces ... el-ladron/
Alguien lo tiene reservado en Worten?

Es que nunca he comprado ahi y menos en web, no se la tardanza ni nada etc.
Yo todo lo que he visto del juego me encanta, será uno de los referentes de la generación en cuanto a gráficos y la jugabilidad de los uncharted me encantan! así que a esperar al 10 de mayo!!

En cuanto a que se llenará el post con cualquier detalle negativo, eso pasa en todos los lanzamientos, pero en pocos días se pasa y queda un hilo interesante, ha pasado con el de QB hace menos de un mes.

Un saludo!
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hello

pq n hacemos una lista con los psn para hacer partidillas ? el mio : CARIOCA_TEJERO79
No entiendo de todas formas el problema que tienen algunos usuarios con los detalles negativos del juego. Puede que para alguien un detalle sea bueno y ese mismo detalle para alguien sea malo. Puede que haya cosas que gusten mas y cosas que gusten menos. Unos esperan unas cosas del juego y otro otras pero para eso esto se llama foro. Para que la gente de su opinion tanto de cosas buenas como malas y se discuta de forma educada sobre el juego.
Llevamos meses y meses alabando el juego, y yo es el que mas espero del año y para mi sera lo mas seguro el GOTY del año pero eso no quita que se puedan comentar detalles negativos también.
33 cm de figura no está nada mal la verdad.
Una pregunta, creo que se dijo que no pero por confirmar...la edicion Libertalia no incluye la carátula normal no? Viene directamente en el steelbook o no está confirmado?
Nanetillo escribió:Vendra la guia edicion coleccionista de uncharted 4 en español?

Yo también estoy interesado, en saber si viene en castellano, ¿se podrá preguntar en algún sitio?
Dyogo escribió:Hombre, yo me supongo que mirarán quien saque los trofeos antes del 10 de mayo y quien se sacó el primero a partir del 10 de mayo

Si, pero no hay algun truco para engañar a PSN y se crea que han saltado mas tarde? ... PSN no destaca por su fiabilidad/seguridad.
cercata escribió:
Dyogo escribió:Hombre, yo me supongo que mirarán quien saque los trofeos antes del 10 de mayo y quien se sacó el primero a partir del 10 de mayo

Si, pero no hay algun truco para engañar a PSN y se crea que han saltado mas tarde? ... PSN no destaca por su fiabilidad/seguridad.

Bueno en one saltan logros de uvas a peras, cuando destaca el live por su fiabilidad/seguridad, no?

Que truco va a ver. Si juegas desconectado de la red y te conectas a ps4 el dia 10, al sincronizar los trofeos te dira que te has sacado el platino en un segundo, eso si no guardara los datos de cada trofeo conseguido offline, que creo que si conserva esas fechas aunque despues los sincronices.

Bueno, voy a seguir buscando necoras:

Imagen
The Prophet escribió:
cercata escribió:

Bueno en one saltan logros de uvas a peras, cuando destaca el live por su fiabilidad/seguridad, no?

Que truco va a ver. Si juegas desconectado de la red y te conectas a ps4 el dia 10, al sincronizar los trofeos te dira que te has sacado el platino en un segundo, eso si no guardara los datos de cada trofeo conseguido offline, que creo que si conserva esas fechas aunque despues los sincronices.

Los trofeos saltan con la misma fecha estés online u offline.
SpardaK escribió:
Danfanrruk escribió:En el Draw My Life de Uncharted deja caer que drake se casa con Elena después Uncharted 2, cuando ocurre eso??? Que yo sepa nunca se han casado a no ser que se casen después del Uncharted 3

En uncharted 3... Nate y Elena tienen anillos de matrimonio, lo dejan bastante claro a su llegada a Yemen, (Con lo que eso quiere decir que se casaron antes de U3) Nathan tiene dos anillos, el de Sir Francis, y el de matrimonio, el de Sir Francis queda enterrado junto al cuerpo de Marlowe en la Atlántida de las Arenas, y al final Nate se queda solo con el anillo de matrimonio como así refleja la ultima escena del juego....

gatito20 escribió:Primero destacar el error del video de Draw my life,Nathan no nace en 1982,es en 1976 y se casa cronológicamente después de terminar U2.

Ya decía yo que notaba algo raro con esa fecha....

Joooooder vaya spoiler de U3 compañero....
TyrantLOL escribió:Mas que aceptable ese tamaño XD.

Cierto! Más que aceptable el tamaño de la chica [sonrisa]
Que falso el clip del buceo. Me tengo que creer que con esa luz no atrae a bichos que se lo puedan zampar? xD xD
TERCIO escribió:
Nanetillo escribió:Vendra la guia edicion coleccionista de uncharted 4 en español?

Yo también estoy interesado, en saber si viene en castellano, ¿se podrá preguntar en algún sitio?

Ya se ha preguntado en el blog oficial, y en redes sociales de las tiendas, pero no saben nada al respecto aún (solo que si que habrá de tapa blanda)
Nanetillo escribió:
TERCIO escribió:

Ya se ha preguntado en el blog oficial, y en redes sociales de las tiendas, pero no saben nada al respecto aún (solo que si que habrá de tapa blanda)

Valla....bueno si te enteras de algo te pediría que me avises, aunque haciendo una simulación de compra cobran a 17€ los gastos de envío. ...un pasote
UPS, hilo equivocado. Sorry!
¿Sabeis si habrá cambiazo en media markt? voy a acercarme el viernes-sábado al de mi ciudad para preguntar

¿y el season pass lo "regalan" en media markt todavía?
Habeis visto la figura de Uncharted 4 que van a sacar de NECA? Yo tampoco conocia esta marca, pero tiene un monton de figuras articulables de todo tipo. Esta de Uncharted 4 no tiene nada de mala pinta y a mi personalmente, dado que la de la edicion Libertalia no me convencia, he reservado esta figura junto a la edicion normal del juego con seasson pass en el media markt. Y por otro lado, aunque ya lo comente hace tiempo, teneis tambien el libro de arte, en formato grande de 180 paginas o asi y tapa dura, por 25 euros en amazon. La figura yo la tengo precomprada en collectoys que es una pagina española y cuesta unos 35 euros con envio incluido.

Podeis ver mas fotos, poned en google imagenes "uncharted 4 neca" y encontrareis imagenes de la figura.

Imagen
@TERCIO Si, yo aviso con lo que sea.
Y ya me lo imaginaba, tengo en mente que si sale en tienda t en español de los 35 no baja
DavidParkourRivas escribió:Habeis visto la figura de Uncharted 4 que van a sacar de NECA? Yo tampoco conocia esta marca, pero tiene un monton de figuras articulables de todo tipo. Esta de Uncharted 4 no tiene nada de mala pinta, y a mi personalmente, dado que la de la edicion Libertalia no me convencia, he reservado esta figura junto a la edicion normal del juego con seasson pass en el media markt. Y por otro lado, aunque ya lo comente hace tiempo, teneis tambien el libro de arte, en formato grande de 180 paginas o asi y tapa dura, por 25 euros en amazon. La figura yo la tengo precomprada en collectoys que es una pagina española.

Nose donde subir las fotos asique os indico como verla: poned en google imagenes "uncharted 4 neca" y encontrareis imagenes de la figura.

Ostras, que guapa la figura no???
devilbetiko escribió:
SpardaK escribió:
Danfanrruk escribió:En el Draw My Life de Uncharted deja caer que drake se casa con Elena después Uncharted 2, cuando ocurre eso??? Que yo sepa nunca se han casado a no ser que se casen después del Uncharted 3

En uncharted 3... Nate y Elena tienen anillos de matrimonio, lo dejan bastante claro a su llegada a Yemen, (Con lo que eso quiere decir que se casaron antes de U3) Nathan tiene dos anillos, el de Sir Francis, y el de matrimonio, el de Sir Francis queda enterrado junto al cuerpo de Marlowe en la Atlántida de las Arenas, y al final Nate se queda solo con el anillo de matrimonio como así refleja la ultima escena del juego....

gatito20 escribió:Primero destacar el error del video de Draw my life,Nathan no nace en 1982,es en 1976 y se casa cronológicamente después de terminar U2.

Ya decía yo que notaba algo raro con esa fecha....

Joooooder vaya spoiler de U3 compañero....

Eso son eventos que pasaron en anteriores Uncharted, y estamos en el hilo del U4, es totalmente normal y lógico que se pueda comentar abiertamente cosas de los anteriores juegos, sobre todo para situar como esta la historia al empezar este ultimo Uncharted, es como meterse en el hilo de la ultima temporada de un serie de TV cualquiera y que no se pueda comentar nada de lo que paso en temporadas o capitulos anteriores, es absurdo, así que me parece compañero que estas en el hilo equivocado.... :-|
15480 respuestas