Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Madre mía chicos, menudo easter egg me he tragado queriendo, lo necesitaba. Vais a a flipar lo que se vieneeeee.
The Prophet escribió:Madre mía chicos, menudo easter egg me he tragado queriendo, lo necesitaba. Vais a a flipar lo que se vieneeeee.

Me puedes decir el easter egg o pasar el enlace donde esta por MP? No tengo la PS4 asi que no me importa saber que es.
Pues yo de momento no me he comido nada, me he salvado, y mira que miro cada día miles de webs de uncharted y noticias y videos.

Con Star Wars me comi un spoiler y me dio mucha rabia....
J**DER esa imagen es brutal madre!!!! se man caido los h****os [boing]
No sé si ya se ha hablado en algún lado pero, ¿le vais a dar mucha caña al multi? Yo recuerdo que al competitivo de U2 le metí bastantes y horas y al cooperativo de U3 otras tantas, y visto lo visto en la beta me da que con este van a caer muchas horas de vicio del bueno.
Los que tengáis pensado jugar podíais dejar por aquí vuestros ID PSN o si queréis podríamos hasta crear una comunidad para hablar y todo eso, pero bueno, yo os dejo el mio para los que os mole la idea, saludos y ánimo, que ya queda menos [plas]

ID PSN: varonovoa
Tienta mucho hacer cambiazo en mm, mandar a paseo la especial en amazón y ahorrar para no mans Sky. Luego pienso que es Nathan Drake y que la especial intermedia lo vale y me olvidó jajaja
The Prophet escribió:@playerps3

Mp enviadoooo.

mandame otro a ver de que se trata..gracias
Ojito con el cambiazo del Media Markt si queréis el juego de salida. Estuve a punto de comprarlo y pone entrega estimada entre el 13 y el 20. [+risas]
Hice el cambiazo del Quantum Break y el juego salió de martes y no lo tuve hasta el jueves de la semana siguiente. No tenía prisa por jugarlo pero 9 días de espera molestan al mas paciente.

En mi caso me apetece rejugar toda la saga antes de comprar el 4 pero le tengo muchas ganas [360º]

[bye]
Para la gente que tiene reserva de U4 con pase de temporada, que pregunten en su MM, porque en facebook acaban de decir que son incompatibles.

Cambiazo con el juego standar y no entra el season pass. Si lo quieres, a pagar 65€
Otra imagen de Madagascar del modo foto, libre de spoilers pero por si acaso
Imagen

La han borrado :/ joder están al loro los de sony
eR_pOty escribió:https://youtu.be/ad1TWvgVOaI

[flipa]

Brutal [plas] [plas]
The Prophet escribió:Madre mía chicos, menudo easter egg me he tragado queriendo, lo necesitaba. Vais a a flipar lo que se vieneeeee.

Aviso, la imagen del Spoiler que pongo debajo es el spoiler del Easter Egg.
MUCHÍSIMO CUIDADO.

QUIEN NO QUIERA SABERLO QUE NO LO MIRE

Imagen

No es nada de la historia, eso sí

P.D: si quieréis que edite el mensaje me lo decís
phfceramic escribió:

MUCHÍSIMO CUIDADO.

Imagen

PUTA MADREEEEEEEEEEE .
phfceramic escribió:

MUCHÍSIMO CUIDADO.

Imagen

Sin abrir el mensaje sabía que lo que sería por los comentarios que he leído.
Lo abro y confirmo lo que creía que era. Fuck yeah
10 horas y media me ha durado. Eso si lo puedo decir (no he ido a saco Paco pero la verdad que he pasado de explorar más de lo necesario y también he pasado de buscar reliquias y mierdas).

OJO, QUE VAIS A FLIPAR. El mejor Uncharted con diferencia. Y el final no va a dejar indiferente a nadie.

Estoy deseando que salga para poder comentarlo en el foro!
Menudo modelado de Nathan, brutal (no hay spoiler):

Imagen
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Que ilusión tengo, madre mia! No recordaba algo asi desde la llegada de los reyes magos hace unos añitos...jaja. pero yo creo que hasta lo supera. Lo del easter egg no se como interpretarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Golondrino escribió:10 horas y media me ha durado. Eso si lo puedo decir (no he ido a saco Paco pero la verdad que he pasado de explorar más de lo necesario y también he pasado de buscar reliquias y mierdas).

OJO, QUE VAIS A FLIPAR. El mejor Uncharted con diferencia. Y el final no va a dejar indiferente a nadie.

yo lo juegare a tu estilo seguro la 1a vuelta y en normal como mucho, no has dicho dificultad...

10horas es un poco mas que el uncharted clasico, pero largo no es. Yo esperaba eso.
Golondrino escribió:10 horas y media me ha durado. Eso si lo puedo decir (no he ido a saco Paco pero la verdad que he pasado de explorar más de lo necesario y también he pasado de buscar reliquias y mierdas).

En que dificultad has jugado?
@Ryudavis @android86

La que viene por defecto. Normal.
10 dias. Aun falta la vida xdxd
Golondrino escribió:@Ryudavis @android86

La que viene por defecto. Normal.

Puedes ponerme en spoiler cuantos capítulos tiene sin decirme nada de ellos?

Yo lo jugaré en dificil y explorando cada rincón del mapa para que me dure.
NucelarGen escribió:Once días

10 dias 13h 48m. Yo a partir de las 00:00 ya le estoy metiendo mano.
Hacer un par de comentarios para los que estéis pensando en cambiazo:

Os motivo a ir a vuestro MM más cercano a preguntar e intentarles colar el tema del Season Pass. El cambiazo del Dark Souls 3 en teoría era para la edición normal pero al final muchísima gente (Y me incluyo, porque me la ofrecieron pero preferí la caja normal) pilló la edición limitada con caja metálica y cambiazo (50€, mismo precio que la normal) a pesar de que en principio no entraba en promoción.

Y por dios, si reserváis cambiazo no lo hagáis vía web porque es posible que os tarde el juego más de la fecha de salida y aún por encima os cobrarán al momento y la anulación (Si os entra el ansia y vais a comprarlo a otro lado) es un coñazo XD
The Prophet escribió:

Yo lo tengo reservado en digital precisamente para tenerlo a las 00:00 jajaja ya el hype es masivo
este seria el ultimo juego que compraria digital, pues quiero el disco ya que es el ultimo de drake!

saber los capitulos me parece megaspoiler, no quiero saberlo. imaginad que son X, pues al llegar a X dices aqui esta el boss final pierde emocion.

son 10horas sale a 6 euros la hora jajja
sitanglo escribió:
The Prophet escribió:

Yo lo tengo reservado en digital precisamente para tenerlo a las 00:00 jajaja ya el hype es masivo

Ya somos 2 [qmparto]

Yo de primeras lo jugaré en difícil y yendo despacito mirando todo, quiero degustarlo tranquilamente y que me dure lo máximo posible. Así lo hice con The Last of Us. De todas formas casi 11 horas yendo medio a piñón en normal sin explorar está muy bien.
Yo pondría algún detalle, pero creo que con un juego así mola mucho más que os sorprendáis (tiene muchas novedades a nivel jugable que merece la pena que descubráis por vosotros mismos). Ojo, también ha habido cosas que no me han convencido del todo. Pero en general, es el PUTO pedazo de juego que todos estábamos esperando.
@Golondrino
Sí el hilo no lo quiere pasamelo por privado si puedes.

Estoy haciendo tablas de tiempo para un amigo que esta preocupado así que me gustaría saber cuantos capítulos tiene además así sabría cuando puedo entrar al multijugador, pero entiendo que no queráis saber nada.
@Ryudavis Tu amigo tiene unas preocupaciones un tanto... extrañas. Dile que salga un poco a la calle.

EDITADO. Me retracto de dar más información del juego. Solo quedan 10 días!
@Golondrino yo he leido que son
22
que son los que mas o menos suelen tener los uncharted
@The Prophet Editalo, creo que es mejor que la gente se sorprenda. Y... ahora que lo dices, me suena que son más de los que puse antes, efectivamente. (tampoco recordaba cuantos tenían los otros, y mira que los terminé hace menos de un mes)
Golondrino escribió:Yo pondría algún detalle, pero creo que con un juego así mola mucho más que os sorprendáis (tiene muchas novedades a nivel jugable que merece la pena que descubráis por vosotros mismos). Ojo, también ha habido cosas que no me han convencido del todo. Pero en general, es el PUTO pedazo de juego que todos estábamos esperando.

Dos preguntas : ¿Cómo has conseguido el juego? ¿Es mejor que The Last of Us?

Por favor sin spoiler.
Golondrino escribió:@The Prophet Editalo, creo que es mejor que la gente se sorprenda. Y... ahora que lo dices, me suena que son más de los que puse antes, efectivamente. (tampoco recordaba cuantos tenían los otros, y mira que los terminé hace menos de un mes)

si lo he puesto en spoiler xd
Me gusta tu actitud en fin solo me quedara hablar con mis amigos cuando salga para ver cuando estaré libre para meterme en el multijugador xD
@Golondrino como es que lo tienes tan pronto?

No podías contar algo sin spoiler como su nivel gráfico, si en tu vida has visto algo igual a nivel gráfico y técnico y cosas así.

¿La actualización de día una la tiene?

Si es así tendrá el modo foto, no? Si es así, que tal es?
tengo uncharted 4,me lo he pasado ya,pero no digo los capitulos que son prefiero que os sorprendáis,tampoco contaré nada de detalle,bueno si es la polla,pero eso ya lo sabemos todos...

en definitiva..

Imagen
La actualización del día 1 no la tiene, ningún juego la suele tener.
El múlti no lo he podido catar.

Respecto a nivel gráfico a mi me llamen mucho la atención, sobre todo los colores (los veo más vivos), novedades hay y Bastantes, al menos en cada Uncharted aprende a correr mejor hahahah.

No puedo contar nada más, más que nada porque no me han dado permiso para hacerlo, y quiero seguir recibiendo juegos antes de tiempo para jugarlos...

Asique lo siento por no dar detalles a fondo.
@Nanetillo Creo que Nanetillo y yo tenemos más o menos la situación. A mi no me han prohibido explicitamente no contar nada (aunque lo doy por hecho), pero no lo hago por convicción propia.

Esto me ha pasado en otros hilos donde pasaba igual (el ser afortunado como para poder jugar a x juegos unos días/semanas antes) y ya me han tachado de troll en otras ocasiones. Lo mejor es ignorárlos y seguir con nuestra vida.

P.D: Lo tengo antes porque mi trabajo/entorno me permiten acceder a este tipo de contenidos. Tampoco hay que darle importancia. Los críticos de cine o gente de ese gremio también ven las pelis semanas antes y no se cae el mundo. Todos tenemos ciertos privilegios en nuestros trabajos y es normal aprovecharse de ellos. Miradlo así, dentro de 15 días vosotros estaréis disfrutando con el mientras yo ya no tendré a que jugar.
..... conclusion tenemos a unos cuantos trabajadores del Game por aquí [fiu]
Golondrino escribió:@Nanetillo Creo que Nanetillo y yo tenemos más o menos la situación. A mi no me han prohibido explicitamente no contar nada (aunque lo doy por hecho), pero no lo hago por convicción propia.

Esto me ha pasado en otros hilos donde pasaba igual (el ser afortunado como para poder jugar a x juegos unos días/semanas antes) y ya me han tachado de troll en otras ocasiones. Lo mejor es ignorárlos y seguir con nuestra vida.

P.D: Lo tengo antes porque mi trabajo/entorno me permiten acceder a este tipo de contenidos. Tampoco hay que darle importancia. Los críticos de cine o gente de ese gremio también ven las pelis semanas antes y no se cae el mundo. Todos tenemos ciertos privilegios en nuestros trabajos y es normal aprovecharse de ellos. Miradlo así, dentro de 15 días vosotros estaréis disfrutando con el mientras yo ya no tendré a que jugar.

como que no? y el online? jajaj
Algo que no entiendo es la finalidad de decir que lo teneis cuando dais por sentado que no quereis o podeis decir nada, no se. Te vas a reddit y ves a usuarios con el juego exponiendo en lineas generales lo que uno se va a encontrar sin necesidad de spoilear.

Mola decir es de "Yo ya lo he jugado" Y vengo a postearlo, pero eh, no voy a decir nada que quiero que me sigan llegando juegos por la face.

Pues no digais que lo habeis jugado hace eones y todos felices. Para importante ya estoy yo. Xd
The Prophet escribió:Algo que no entiendo es la finalidad de decir que lo teneis cuando dais por sentado que no quereis o podeis decir nada, no se. Te vas a reddit y ves a usuarios con el juego exponiendo en lineas generales lo que uno se va a encontrar sin necesidad de spoilear.

Mola decir es de "Yo ya lo he jugado" Y vengo a postearlo, pero eh, no voy a decir nada que quiero que me sigan llegando juegos por la face.

Pues no digais que lo habeis jugado hace eones y todos felices. Para importante ya estoy yo. Xd

Del compañero Golondrino no puedo opinar, pues no lo conozco de por aqui. De Nanetillo si y te digo que él mismo ha comentado donde trabaja y él mismo jugó al TLOU antes de su fecha y tal.

Ademas por lo que se ve, el juego está siendo ya distribuido y va a estar una semana en las tiendas.

@Nanetillo me gustaria preguntarte si el juego está ya en todas sus ediciones en tienda o solo la normal y el resto las envian la semana que viene? No seria la primera vez.

Un saludo
Yo no se si terminar de pagar ya el juego en Xtralife por si las moscas y les da la venada de enviarlo antes...
bueno yo si puedo poner lo que me parece es un grandísimo juego Madagascar es genial graficos que quieres que te diga lo veo igual solo que mas colorido y limpio y acción mucha acción como siempre para mi es corto pero bien echo y bueno voi a rejugarlo os dejo el ganchito es para mi de lo peor me cuesta usarlo en algunas situaciones y para los puzles pues se necesita jajajaja
15480 respuestas