Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

TyrantLOL escribió:Yo no se si terminar de pagar ya el juego en Xtralife por si las moscas y les da la venada de enviarlo antes...

xtralife siempre lo envía antes, al menos 1 día antes lo tienes.
Galon_2000 escribió:
The Prophet escribió:Algo que no entiendo es la finalidad de decir que lo teneis cuando dais por sentado que no quereis o podeis decir nada, no se. Te vas a reddit y ves a usuarios con el juego exponiendo en lineas generales lo que uno se va a encontrar sin necesidad de spoilear.

Mola decir es de "Yo ya lo he jugado" Y vengo a postearlo, pero eh, no voy a decir nada que quiero que me sigan llegando juegos por la face.

Pues no digais que lo habeis jugado hace eones y todos felices. Para importante ya estoy yo. Xd

Del compañero Golondrino no puedo opinar, pues no lo conozco de por aqui. De Nanetillo si y te digo que él mismo ha comentado donde trabaja y él mismo jugó al TLOU antes de su fecha y tal.

Ademas por lo que se ve, el juego está siendo ya distribuido y va a estar una semana en las tiendas.

@Nanetillo me gustaria preguntarte si el juego está ya en todas sus ediciones en tienda o solo la normal y el resto las envian la semana que viene? No seria la primera vez.

Un saludo

De momento solo la normal, pero aun falta 1 semana y nos tienen que llegar mas copias.

PD: Siempre que he podido he mostrado que lo que digo es cierto, pero cuando no se puede por alguna cosa pues no. Y lo que hagan en reddit a mi me da igual, cada 1 tiene su etica, y actua como ve correcto.
Pero que no hace falta decir que ya lo has jugado si tampoco vais a comentar nada. Impresiones es lo que interesa, nada mas.
conclusiones pues para mi gran juego pero muy corto
A ver si alguien que lo haya jugado me responde. He leído en varios sitios que es mejor que The Last of us. ¿Es cierto eso?
@pablete35 No tiene absolutamente nada que ver, más allá de que son los mismos creadores. No son comparables. Supongo que lo dicen por aquello del sigilo. Más allá de un par de sitios donde se te obliga a ir en sigilo, yo he opado durante toda la aventura por ir a saco pegando tiros a diestro y sinietros y haciendo el tarzán con la cuerda esa que tienes.
Golondrino escribió:10 horas y media me ha durado. Eso si lo puedo decir (no he ido a saco Paco pero la verdad que he pasado de explorar más de lo necesario y también he pasado de buscar reliquias y mierdas).

OJO, QUE VAIS A FLIPAR. El mejor Uncharted con diferencia. Y el final no va a dejar indiferente a nadie.

Estoy deseando que salga para poder comentarlo en el foro!

Golondrino solo dos preguntas.

1. Visualmente dirias que es lo mejor a dia de hoy?

2. La historia, tiene giros de guion y sorpresas? Tiene en cuenta cosas del pasado de Drake de U3?

Gracias y no sabes la envidia que te tengo.
Golondrino escribió:@pablete35 No tiene absolutamente nada que ver, más allá de que son los mismos creadores. No son comparables. Supongo que lo dicen por aquello del sigilo. Más allá de un par de sitios donde se te obliga a ir en sigilo, yo he opado durante toda la aventura por ir a saco pegando tiros a diestro y sinietros y haciendo el tarzán con la cuerda esa que tienes.

Se refiere al conjunto, no al sigilo. Si es el juego es mejor como juego que tlou.
pablete35 escribió:A ver si alguien que lo haya jugado me responde. He leído en varios sitios que es mejor que The Last of us. ¿Es cierto eso?

Pero eso dependera de cada uno digo yo xD

A mi ningun Uncharted me gusto más que el TLOU y dudo que este cambie eso, solo por la ambientación es imposible que lo supere para mi, lo que si tendra es mejores mecanicas o graficos como es logico ya que han pasado sus años.
@xranf No se si lo mejor. Los personajes y entornos de The Order me parecen bastante equiparables. Pero claro, los entornos de Uncharted son, en algunos casos, ENOOOOOOOOORMES.

La historia tiene mucha miga, además puedes elegir varias opciones en algunos diálogos que, a falta de rejugar, podrían dar lugar a situaciones diferentes. Y si, hay referencias constantes a cosas pasadas en otros juegos y personajes.

Venga, me voy a mojar y voy a decir dos cosas que me han gustado y dos cosas que no:

No me han gustado las fases subacuáticas y la parte de conducir se me ha hecho un poco "rollo" (a excepción de una persecución por un pueblo que creo que ya se vio en un trailer de hace tiempo). Y la "villana" me ha parecido que está bien, pero "meh".

Me ha flipado la libertad, la alucinante destrucción con momentos de quedarse con los huevos de corbata con lo que estás viendo y como los personajes parece que están vivos (aunque no te muevas no paran de hablar, moverse, hacer comentarios, muecas, etc).
Edit: la música es increíble también

Y YA!! Ya no digo más!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
the last tiene algo especial y es que solo hay 1 , uncharted, seamos serios... un juegazo pero es menos "serio" es saltar, correr, cubrirse, vovler a saltar, puzle.. historieta feliz... jiji jaja ( al menos del 1 al 3). Ojala el 4 sea el mas impresionante ( dificl superar U2 en este sentido) y mas redondo en la conclusion de la historia ( esto lo tiene facil).

No os equiovoqueis Uncharted es el goty para mi ,pero le pesa la repeticion de 3 mas detras... sabemos lo que hay y no pueden sorprender mucho. Algo asi como god of war 1 fue top, impresionante, y gow3 fue mucho mejor pero no sorprendia...

Por eso The last esta un peli por encima par ami, es decir U2 es un 9,8 y the last es 9,9. Uncharted 4 yaveremos si llega al 9.9 ( muy dificil) o se queda en el 9.7-9.8
@Golondrino me refería al juego en conjunto. Pero viendo tu último comentario , el juego tiene que ser una flipada.
Muchas gracias
Golondrino escribió:@xranf No se si lo mejor. Los personajes y entornos de The Order me parecen bastante equiparables. Pero claro, los entornos de Uncharted son, en algunos casos, ENOOOOOOOOORMES.

La historia tiene mucha miga, además puedes elegir varias opciones en algunos diálogos que, a falta de rejugar, podrían dar lugar a situaciones diferentes. Y si, hay referencias constantes a cosas pasadas en otros juegos y personajes.

Venga, me voy a mojar y voy a decir dos cosas que me han gustado y dos cosas que no:

No me han gustado las fases subacuáticas y la parte de conducir se me ha hecho un poco "rollo" (a excepción de una persecución por un pueblo que creo que ya se vio en un trailer de hace tiempo). Y la "villana" me ha parecido que está bien, pero "meh".

Me ha flipado la libertad, la alucinante destrucción con momentos de quedarse con los huevos de corbata con lo que estás viendo y como los personajes parece que están vivos (aunque no te muevas no paran de hablar, moverse, hacer comentarios, muecas, etc).
Edit: la música es increíble también

Y YA!! Ya no digo más!

Yo creo que esas partes que no te han gustado tanto es mas una cuestion de gustos pues....
las partes acuaticas en los juegos a mi me chiflan y muy mala tiene que ser para yo decir por ejemplo que no me gusta

Se agradecen las impresiones cuanto dices que te ha durado? has ido a saco sin investigar y demas?
TyrantLOL escribió:Yo no se si terminar de pagar ya el juego en Xtralife por si las moscas y les da la venada de enviarlo antes...

Me estoy dando cuenta ultimamente leyendo en hilos de juegos de salida que en xtralife suelen llegar antes, yo nunca he pillado uno de salida en esta pagina ¿Es asi?
@gonzo3420 Me ha durado diez horas y media más o menos. Y no he ido a saco sin fijarme en detalles, pero no he investigado ni dado muchas vueltas la verdad. Algunos escenarios invitan a ello
hay varios caminos para elegir muchas veces. Y los escenarios son muy grandes, en especial cuando vas con los vehículos como el coche o la barba

Por ejemplo, ese "easter egg" que han comentado antes, yo no lo he visto :-S
darkale9696 escribió:

Me estoy dando cuenta ultimamente leyendo en hilos de juegos de salida que en xtralife suelen llegar antes, yo nunca he pillado uno de salida en esta pagina ¿Es asi?
Pues no se pero el Ratchet me llegó 1 dia antes.
darkale9696 escribió:

Suelen enviarlo un dia antes.
Golondrino escribió:@gonzo3420 Me ha durado diez horas y media más o menos. Y no he ido a saco sin fijarme en detalles, pero no he investigado ni dado muchas vueltas la verdad. Algunos escenarios invitan a ello
hay varios caminos para elegir muchas veces. Y los escenarios son muy grandes, en especial cuando vas con los vehículos como el coche o la barba

Puedes manejar una
barBa
? Esta claro que este juego esta destinado a ir un paso por delante.

Muchas gracias por responderme.

Te voy a hacer una ultima pregunta, y si soy de esos que te cree, hay muchos niveles abiertos como el de Madagascar o son solo unos pocos? Esta es buena y no la considero un atropello.
Golondrino escribió:@gonzo3420 Me ha durado diez horas y media más o menos. Y no he ido a saco sin fijarme en detalles, pero no he investigado ni dado muchas vueltas la verdad. Algunos escenarios invitan a ello

¿Viene desbloqueado el modo aplastante de primeras al igual que en los uncharted collection y se desbloquea brutal o el modo más dificil de primeras es el dificil? Me gusta jugarlo en la máxima dificultad posible de primeras...los uncharted en normal incluso en dificil no suelen ser un gran desafío...puedes hablar de los niveles de dificultad que trae? No lo considero ningún spoiler pero si puedes ponerlo en spoiler mejor
android86 escribió:the last tiene algo especial y es que solo hay 1 , uncharted, seamos serios... un juegazo pero es menos "serio" es saltar, correr, cubrirse, vovler a saltar, puzle.. historieta feliz... jiji jaja ( al menos del 1 al 3). Ojala el 4 sea el mas impresionante ( dificl superar U2 en este sentido) y mas redondo en la conclusion de la historia ( esto lo tiene facil).

No os equiovoqueis Uncharted es el goty para mi ,pero le pesa la repeticion de 3 mas detras... sabemos lo que hay y no pueden sorprender mucho. Algo asi como god of war 1 fue top, impresionante, y gow3 fue mucho mejor pero no sorprendia...

Por eso The last esta un peli por encima par ami, es decir U2 es un 9,8 y the last es 9,9. Uncharted 4 yaveremos si llega al 9.9 ( muy dificil) o se queda en el 9.7-9.8

Entiendo lo que dices pero no creo que el ser demasiado serio le haga ser peor que un juego más serio. Es verdad que es correr disparar y cubrirse y que la historia no te va a sacar la lagrimita pero es que tampoco vamos buscando eso al jugar al videojuego.

Por poner un ejemplo, en busca del arca perdida o el imperio contraataca son dos de mis películas favoritas, creo que tienen una calidad fílmica indiscutible y no son peores películas que la vida es bella o titánic porque no busquen emocionar al que las ve.

Dicho esto, ojalá este uncharted se parezca más al segundo que a the las of us (que me encanta pero no es el estilo de la saga).
@Golondrino

Una pregunta rápida y sencilla que no conlleva spoiler:

A nivel gráfico/estético es lo mejor que has visto en tu vida en CONSOLA?? o no es para tanto?? SÍ o NO. Fácil [risita]

El hype me está carcomiendo por dentro [looco]
Que ganas , menos mal que sólo faltan 11 días
@Pobeng75 Ya he contestado a esa pregunta antes, pero lo voy a hacer de forma más concisa: SI.
@Golondrino

¿Podemos jugar directamente en "Aplastante" o hay que desbloquearlo primero jugando en difícil?
@Golondrino dale a nueva partida y ahi te salen los niveles de dificultad que hay al inicio xD
@Golondrino Te van a crujir a preguntas. Pareces un desarrollador del juego xD
@Golondrino puedes mostrar unas capturas ?
@Golondrino
Perdona, no lo había visto. Es que no estoy leyendo muy a fondo el hilo para no comerme spoilers...
Sólo quería saber si, por fin, voy a poder ver un juego en mi PS4 que me deje, gráficamente hablando, [flipa] y parece ser que así va a ser [plas]
@golondrino deberías de dejar de contestar a preguntas como hago yo, ya dimos nuestra opinión. Pero como siempre nos avasallan a preguntas por aquí y por privado
Nanetillo escribió:@golondrino deberías de dejar de contestar a preguntas como hago yo, ya dimos nuestra opinión. Pero como siempre nos avasallan a preguntas por aquí y por privado

Venga vale , que te preguntamos a ti también. Unas capturas podrías poner ?
@Nanetillo Toda la razón del mundo. Hecho.
NucelarGen escribió:
Nanetillo escribió:@golondrino deberías de dejar de contestar a preguntas como hago yo, ya dimos nuestra opinión. Pero como siempre nos avasallan a preguntas por aquí y por privado

Venga vale , que te preguntamos a ti también. Unas capturas podrías poner ?

Si a mi me da igual que preguntéis a quien queráis, como ya hemos dicho los 2, no vamos a dar detalles, el por sus motivos y yo por los míos (que ya dije que no publicaría nada porque me han dicho que no puedo hacerlo y entre ello ni detalles del juego, de contenido, capturas...) hemos hecho algún comentario y ya.

@golondrino y yo, no es la primera vez que hemos demostrado que tenemos lo que decimos, pero esta vez es diferente
android86 escribió:the last tiene algo especial y es que solo hay 1 , uncharted, seamos serios... un juegazo pero es menos "serio" es saltar, correr, cubrirse, vovler a saltar, puzle.. historieta feliz... jiji jaja ( al menos del 1 al 3). Ojala el 4 sea el mas impresionante ( dificl superar U2 en este sentido) y mas redondo en la conclusion de la historia ( esto lo tiene facil).

The las of us es un juego mas dificil o "realista"
Para empezar tenemos barra de vida y tenemos que curarnos para recuperar.En Uncharted se regenera sola(algo que odio en todos los juegos)
Luego los enemigos son mas tocacojones,hay mucha mas excasez de municion y muchas veces es mejor esconderse o esquivar enemigos

Son dos juegos totalmente diferentes.
Uno es un aventura/accion
y el otro es un survival con pequeños toques de exploracion

Los dos son buenos en lo suyo
@Nanetillo

Ya ya , si está claro. Pero digo yo que si no quieres que os fusilen a preguntas con un juego que la mitad del planeta mataría por tenerlo ya , no vienes y dices que ya lo tengo me lo e pasado . Pero que yo os entiendo , no pasa nada
De verdad que os poneis pesaos algunos. Si no pueden dar detalles por algo será. Bastante es lo que han comentado.

Yo no necesito tampoco saber mucho mas y mas aun sabiendo que falta poco mas de una semana.
NucelarGen escribió:@Nanetillo

Ya ya , si está claro. Pero digo yo que si no quieres que os fusilen a preguntas con un juego que la mitad del planeta mataría por tenerlo ya , no vienes y dices que ya lo tengo me lo e pasado . Pero que yo os entiendo , no pasa nada

De mi no ha salido que me lo haya pasado, es más, no se si lo dije o no, pero llevo 3 horas y 11 minutos
Nanetillo escribió:
NucelarGen escribió:@Nanetillo

De mi no ha salido que me lo haya pasado, es más, no se si lo dije o no, pero llevo 3 horas y 11 minutos

Ahí ahí , luego os fusilamos a preguntas. cuenta, cuenta xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gente que entra a sacarse la chorra para fardar y decir que ya lo tienen y luego se esconden [facepalm]

que quereis? vuestro momento de gloria? porque si no os callariais y punto.
Leer los comentarios que han puesto. Ya han comentado sobre el juego sin dar ningún spoiler. ¿Qué queréis más? Han dicho que no pueden dar más detalles.
Yo prefiero que no se diga nada, es más hubiera estado mejor que los que lo tienen no hubieran dicho nada
eR_pOty escribió:gente que entra a sacarse la chorra para fardar y decir que ya lo tienen y luego se esconden [facepalm]

Hombre, por lo menos lo tienen y nos cuentan ciertos detalles.

Algunos os lo tomáis como algo personal, ellos lo tienen porque trabajan en tiendas grandes y les está llegando el juego.

No seamos demagogos, si pudiéramos, haríamos lo mismo.

Que el hype no nos nuble el juicio, que ya queda poco.
pablete35 escribió:Leer los comentarios que han puesto. Ya han comentado sobre el juego sin dar ningún spoiler. ¿Qué queréis más? Han dicho que no pueden dar más detalles.

como diria el tomate...

https://www.youtube.com/watch?v=UfYJvw2_434

Galon_2000 escribió:
eR_pOty escribió:gente que entra a sacarse la chorra para fardar y decir que ya lo tienen y luego se esconden [facepalm]

Algunos os lo tomáis como algo personal, ellos lo tienen porque trabajan en tiendas grandes y les está llegando el juego.

si a mi me da igual,por mi parte no quiero saber nada. pero cuando pones que ya lo tienes atente a las consecuencias de que te pregunten o te llamen troll , lo que no se puede es encender el fuego y luego encima ir de sobrado y ofendido porque no se apaga.
eR_pOty escribió:
pablete35 escribió:Leer los comentarios que han puesto. Ya han comentado sobre el juego sin dar ningún spoiler. ¿Qué queréis más? Han dicho que no pueden dar más detalles.

como diria el tomate...

https://www.youtube.com/watch?v=UfYJvw2_434

Galon_2000 escribió:

si a mi me da igual,por mi parte no quiero saber nada. pero cuando pones que ya lo tienes atente a las consecuencias de que te pregunten o te llamen troll , lo que no se puede es encender el fuego y luego encima ir de sobrado y ofendido porque no se apaga.

Si si, estoy de acuerdo contigo, pero tambien es de agradecer que uno de los dos se ha pasado el juego y si hubiera querido, hubiera metido el spoiler del final y jodernos a todos.

Yo estoy como el 99% de gente x aqui, deseando tener mi libertalia y darme un atracón con este juego, pero estoy controlando bastante el hype.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tambien creo que si realmente no puedes decir nada, no lo dices y ya. Porque luego empieza la rueda de prensa... y podras no responder pero ya se te han echado encima.

No veo razonable no poder aportar informacion y decir que se tiene , si es secreto hasta el 10, debe mantenerse , y ojo que he preguntado como el que mas, pero no se puede pretender tener informacion , decirlo y que no te pregunten.

mas elegante hubiera sido esperar al 10 y decir, señores, llevo 10 dias jugandolo pero no podia decir nada, ya podemos comentarlo juntos chavales... y ya.

Pero decir no respondas mas... pues para eso mas prevision, y ni siquiera habia que revelar que se tenia acceso al juego.

A mi no me molesta que lo digan que lo tienen , pero si que se indignen que les pregunten.
@galon_2000 es que en ese caso se comeria un buen ban como reza el titulo xD aunque tampoco creo que nadie pregunte eso precisamente. :Ð

y dejo aqui el offtopic
Algunos sois increíbles... sin comentarios.
A mí me las trae sin cuidado los detalles que den, es más por no ver ni he visto un misero trailer completo jaja, eso sí el día que lo juegue lo voy a flipar pero bien.

No hay nada mejor que descubrirlo todo por ti mismo, es difícil aguantar a ver imágenes y gameplays pero la espera merecerá la pena, eso no me cabe duda [sonrisa].
Merece la pena pillar el season pass para el modo historia o son dlcs sacacuartos? es para hacer el cambiazo o pillar el juego + season pass
15480 respuestas